-
loading
Solo con imagen

Dos habitaciones ramblas

Barcelona (Barcelona)
Se trata de un piso de 55 m² exterior y muy iluminado,se encuentra completamente reformado con acabados modernos y de lujo, consta de 2 habitaciones, una dobre y una individual, 1 baño, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada y balcón.Es un piso muy iluminado y tranquilo. Muy bien ubicado a pocos minutos a pie de los principales puntos turísticos de Barcelona como la Pedrera, la Casa Batlló, Passeig de Gracia, Sagrada Familia, Plaza Cataluña y Las Ramblas, rodeado de todo tipo de servicios, restaurantes, cafés, supermercados y otros. Muy bien comunicado, a 5 minutos de las estaciones de metro 'Girona' (L4) y'Verdaguer' (L4 y L5). No dude en contactar con nosotros. #ref:IMM0186PA
Barcelona (Barcelona)
Espectacular átic-dúplex, de 235m2 construidos, y con dos terrazas, una orientada al sur y con vistas sobre Las Ramblas de 71m2, y otra posterior con de 40m2, con vistas al barrio Gótico y a las torres de la Catedral de Barcelona. Nuevo a estrenar, en finca totalmente rehabilitada y con ascensor. Piso de 4 habitaciones todas en suite, y con armarios empotrados. En total 4 baños. Gran cocina americana totalmente equipada, comedor y salón con 3 balcones con vistas sobre Las Ramblas. Excelentes cerramientos de madera climalit de triple cristal, calefacción independiente de gas natural, aire acondicionado frío y calor, por conductos en todo el piso. En total disponemos de 7 viviendas en venta en esta finca, todas reformadas en su totalidad y a estrenar, con diferentes distribuciones y precios. No dude en pedirnos visita.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular apartamento reformado ubicado en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio Gótico. El Barrio Gótico es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona. Muy cerca se encuentra la Plaza Cataluña, el Mercado de la Boquería y el Mirador de Colón. En la zona encontramos diferentes restaurantes, comercios, universidades, lugares de ocio y centros turísticos. Las principales vías de acceso que lo rodean son: Las Ramblas, la Gran Vía, el Paseo de Colón, la Vía Laietana y la Ronda Litoral. Muy bien comunicado con líneas de tren, metro, autobús y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 106 m2 con balcón que da a la calle. Consta de: Luminoso salón-comedor, cocina office equipada con electrodomésticos, dos habitaciones, una doble en suite y una individual, dos baños, calefacción, aire acondicionado y ascensor. Las habitaciones son exteriores y disponen de armarios empotrados. Dispone también de un espacio cerrado para instalar la lavadora y la secadora. Los acabados son de alto standing. La inmejorable ubicación, la iluminación y la moderna reforma te permitirán vivir en un lugar muy exclusivo y sobre todo encantador. Listo para entrar a vivir.
Barcelona (Barcelona)
Inmueble recién reformado a estrenar en finca clásica en la misma Rambla y enfrente del Mercado de la Boquería a 5 minutos de Plaza Cataluña de 106 m2 distribuido en un gran salón – comedor de planta abierta con acceso a balcón con vistas a la Rambla, cocina integrada en el salón completamente equipada con todos los electrodomésticos de marcas de alta calidad (placa de inducción, nevera, lavavajillas, horno y vinoteca climatizada). Consta de dos habitaciones dobles (una de ellas suite) con armarios empotrados y con balcón exterior a Ramblas que también reciben luz durante todo el dia gracias a su orientación Sur-Tarragona. Suelos de madera, carpintería exterior de madera doble cristal, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos. Los acabados utilizados para la reforma de esta elegante propiedad son de la mejor calidad y el exquisito diseño interior hace que esta vivienda sea única. Finca de los años sesenta completamente rehabilitada, con ascensor y servicio de conserjería. Se encuentra en pleno centro de Barcelona, rodeada de mucha vida gracias a su Rambla llena de puestos, comercios, restaurantes, museos, el Mercado, el Liceo, … Y también cuenta con una comunicación inmejorable por trenes en FGC-Catalunya, Metro (L1, L3) y Autobús (55, 59, H16, V13, V15). LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Barcelona (Barcelona)
En alquiler este práctica vivienda totalmente amueblada y equipada. Dispone de 60m2, 2 ambientes a modo de dos habitaciones, cocina americana equipada, salón comedor amueblado con sofá cama. 2 baños completos. Exterior a la calle y con cerramientos de aluminio y cristal doble. Aire acondicionado. Orientado a mar. Ubicado muy cercano a la avenida del Paralelo y Las Ramblas. Edificio muy cuidado y con ascensor. Infórmese, Exclusiva Grupo Apisa.
Orihuela (Alicante)
Estupendo Bungalow Planta Baja con piscina comunitaria en Orihuela Costa, situado en Las Ramblas a escasos metros del campo de Golf. Esta vivienda se encuentra completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Es un entorno ideal para vacaciones y también para amantes del golf. Esta planta baja de 75 m2 de superficie, con dos amplias habitaciones. un espacioso salón con terraza y dos baños se encuentra ubicada en una fantástica zona residencial con piscina comunitaria y jardines que te permiten disfrutar de unas vistas privilegiadas. No deje escapar la oportunidad de vivir a escasos minutos de la playa, centros comerciales y el campo de Golf Las Ramblas y numerosos servicios. Great Ground Floor Bungalow with communal pool in Orihuela Costa (Las Ramblas Golf) Great Bungalow Ground Floor with communal pool in Orihuela Costa, located on Las Ramblas a few meters from the Golf course. This house is fully furnished and equipped, ready to move into. It is an ideal environment for holidays and also for golf lovers. This ground floor of 75 m2, with two spacious rooms. A spacious living room with terrace and two bathrooms is located in a fantastic residential area with communal pool and gardens that allow you to enjoy privileged views. Do not miss the opportunity to live a few minutes from the beach, shopping centers and Las Ramblas Golf course and numerous services. Toller Bungalow im Erdgeschoss mit Gemeinschaftspool in Orihuela Costa (Las Ramblas Golf) Toller Bungalow im Erdgeschoss mit Gemeinschaftspool in Orihuela Costa, an den Ramblas, nur wenige Meter vom Golfplatz entfernt. Dieses Haus ist voll möbliert und ausgestattet, sofort bezugsfertig. Es ist eine ideale Umgebung für Ferien und auch für Golfliebhaber. Das Erdgeschoss von 75 m2, mit zwei geräumigen Zimmern. Ein geräumiges Wohnzimmer mit Terrasse und zwei Badezimmern befindet sich in einer fantastischen Wohngegend mit Gemeinschaftspool und Gärten, die Ihnen einen privilegierten Blick ermöglichen. Verpassen Sie nicht die Gelegenheit, nur wenige Minuten vom Strand, den Einkaufszentren und dem Golfplatz Las Ramblas sowie zahlreichen Serviceleistungen entfernt zu wohnen. Grand rez de chaussée Bungalow avec piscine commune à Orihuela Costa (Las Ramblas Golf) Grand rez-de-chaussée avec piscine commune à Orihuela Costa, sur Las Ramblas, à quelques mètres du parcours de golf. Cette maison est entièrement meublée et équipée, prête à emménager. C'est un environnement idéal pour les vacances et aussi pour les amateurs de golf. Ce rez de chaussée de 75 m2, avec deux chambres spacieuses. Un salon spacieux avec terrasse et deux salles de bains est situé dans un quartier résidentiel fantastique avec piscine commune et jardins qui vous permettent de profiter de vues privilégiées. Ne manquez pas l’opportunité de vivre à quelques minutes de la plage, des centres commerciaux, du parcours de golf de Las Ramblas et de nombreux services.
Orihuela (Alicante)
Esta villa se encuentra frente al campo de golf Las Ramblas, una de las zonas de golf más exclusivas de la Costa Blanca. Distribuciones: Planta principal: precioso salón, cocina, recibidor y baño, desde el salón tienes una gran terraza soleada con vistas al campo de golf. En la planta baja tiene 3 habitaciones dobles y 2 baños. Además, tienes un apartamento independiente, con entrada independiente, perfecto para aquellos con familia numerosa o cuando tienes una visita, este apartamento cuenta con 2 habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño amplio con hidromasaje. La propiedad también tiene un techo corredizo, con área de barbacoa y una vista fantástica sobre el campo de golf y el Mediterráneo. El aire acondicionado está instalado en todas las habitaciones. La piscina es un gran espacio de 35m2 alrededor de la piscina y una gran zona de barbacoa (26 m2) Gran garaje y gran trastero. Este verano, la casa ha sido renovada con nuevos techos sobre las terrazas; la terraza fuera de la sala de estar, por encima de la zona de barbacoa en el techo corredizo y por encima de la zona de barbacoa junto a la piscina ZONA A pocos minutos de la residencia se encuentra el centro de La Fuente, aquí encontrará una serie de restaurantes, bares, tiendas y servicios necesarios. Para disfrutar de un día en la playa, solo se necesitan 10 minutos en coche hasta la playa más cercana. PLAYAS Las hermosas playas de la Costa Blanca son como perlas en una cuerda y, a poca distancia, tiene acceso a varias playas. La playa de arena de Guardamar del Segura de 9 km de largo y la playa 'Torrelamata' de La Mata son las dos más cercanas y están a unos 25 minutos en coche. CLIMA Las Ramblas es un gran lugar para alojarse y vacacionar, tanto en verano como en invierno. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y la zona tiene una temperatura promedio de 20, varios lagos salados que tienen un efecto depurativo en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto particularmente positivo en las personas con p. Ej. asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. COMPRAS A solo 10 minutos en coche se encuentra en La Zenia Boulevard, el centro comercial al aire libre más grande de Europa. En Torrevieja encontrarás el Centro Comercial Habaneras y Carrefour, sin olvidar las bonitas calles peatonales de Torrevieja, aquí encontrarás tiendas de diseño para todos los gustos. y todo esto a tan solo 20 minutos en coche. GOLF Encontrará varios campos de golf en la zona de 'Golf Las Ramblas'. Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, La Marquesa Golf & Country Club, Villamartín Golf, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenland Golf. DEPORTES ACUÁTICOS En un radio de 25 kilómetros también encontrará varios clubes náuticos y puertos deportivos. En Torrevieja hay tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y buceo. En varios lugares de la zona se pueden alquilar tablas para SUP (stand up paddleboarding), y en varias playas ofrecen actividades acuáticas como flyboard, banana boat, jet ski y mucho más. SERVICIO HOSPITALARIO Y SANITARIO En Torrevieja hay un hospital público moderno con muy buena reputación. El Hospital Quirón es un hospital privado también ubicado en Torrevieja. Laguna Mar Menor, ubicada a unos 20 minutos en coche, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aprox. 7 metros. El alto contenido de sal del agua proporciona un microclima que favorece la salud, especialmente para las personas con problemas cardíacos, gota o enfermedades pulmonares. El baño de barro salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas. ACCESO Se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autovía A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas. El aeropuerto de Alicante y Murcia está a unos 50 minutos en coche en ambas direcciones. #ref:KP2555
Barcelona (Barcelona)
Magnifico ático dúplex en 5ª planta real en las Ramblas de Barcelona junto el Mercat de la Boqueria El inmueble consta de 217,65 m² construidos y dispone de 4 habitaciones, 4 baños y un aseo.Accedemos a la vivienda o bien desde la entrada clásica o bien con acceso directo desde el ascensor.La vivienda consta de cocina abierta, salón y comedor con un tamaño de 74 m², el salón tiene vistas desde 3 grandes ventanales al mercado de la boquería.Cocina totalmente equipada con nevera, lavaplatos, lavadora-secadora y vinoteca. En esta misma planta hay 3 habitaciones suites, dos a patio de manzana interior y otra contigua al salón y con vistas a las ramblas, todas ellas disponen de baño completo propio con plato de ducha. En dicha planta, disponemos de un aseo para dar servicio a invitados. Desde las escaleras o el ascensor podemos acceder a la segunda planta donde disponemos de un amplio espacio de 31 m² que bien puede ser utilizado de despacho, habitación o como segundo salón comedor, en la misma planta tenemos otro baño completo con plato de ducha. A ambos lados de la estancia tenemos acceso a dos terrazas, una de 71 m² con vistas a las ramblas y otra de 40 m² con vistas a patio de manzana interior #ref:AC-00861-5
Barcelona (Barcelona)
REF.: ES01176–VENTA Espectacular dúplex en 5ª planta real delante del mercado de la boquería. El inmueble consta de 217,65 m² construidos y dispone de 4 habitaciones, 4 baños y un aseo. Accedemos a la vivienda o bien desde la entrada clásica o bien con acceso directo desde el ascensor. Gran espacio compuesto por cocina abierta, salón y comedor con un tamaño de 74 m², el salón tiene vistas desde 3 grandes ventanales al mercado de la boquería. Cocina totalmente equipada con nevera, lavaplatos, lavadora-secadora y vinoteca. En esta misma planta hay 3 habitaciones suites, dos a patio de manzana interior y otra contigua al salón y con vistas a las ramblas, todas ellas disponen de baño completo propio con plato de ducha. En dicha planta, disponemos de un aseo para dar servicio a invitados. Desde las escaleras o el ascensor podemos acceder a la segunda planta donde disponemos de un amplio espacio de 31 m² que bien puede ser utilizado de despacho, habitación o como segundo salón comedor, en la misma planta tenemos otro baño completo con plato de ducha. A ambos lados de la estancia tenemos acceso a dos terrazas, una de 71 m² con vistas a las ramblas y otra de 40 m² con vistas a patio de manzana interior. Totalmente exterior, muy luminoso. Puerta blindada. Aire acondicionado y calefacción por radiadores. Carpintería exterior doble de aluminio technal. Puertas de madera lacada en blanco. Preinstalación de internet. Videoportero. Instalación de alarma. Armarios empotrados. Materiales y acabados de alta gama. El piso se encuentra excelentemente comunicado: Metro: L3 Autobús: 59, 120, N0, N9, N12, N15, V13, N-80 Tren: Plaza de Catalunya. A pocos metros de todos los servicios: cines, farmacias, supermercados, restaurantes, bares, parques...
Barcelona (Barcelona)
Espectacular ático dúplex reformado ubicado en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio Gótico. El Barrio Gótico es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona. Muy cerca se encuentra la Plaza Cataluña, el Mercado de la Boquería y el Mirador de Colón. En la zona encontramos diferentes restaurantes, comercios, universidades, lugares de ocio y centros turísticos. Las principales vías de acceso que lo rodean son: Las Ramblas, la Gran Vía, el Paseo de Colón, la Vía Laietana y la Ronda Litoral. Muy bien comunicado con líneas de tren, metro, autobús y estaciones de Bicing. Disponemos de un ático dúplex exterior para estrenar de 225 m2 con balcón que da a la calle y dos terrazas privadas, una de 40 m2 y otra de 70 m2. Está distribuido de la siguiente manera: Primera planta: Amplio y luminoso salón-comedor, cocina office equipada con electrodomésticos, tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, tres baños, un aseo, calefacción, aire acondicionado y un ascensor que llega directo a las dos plantas del ático. Dispone también de un cuarto para la lavadora, la secadora y la caldera. Segunda planta: Amplio salón-habitación, un baño completo y dos terrazas privadas. Los acabados son de alto standing. La reforma está hecha cuidando cada detalle y utilizando materiales de la mejor calidad. La inmejorable ubicación, la iluminación y la moderna reforma te permitirán vivir en un lugar muy exclusivo y sobre todo encantador. Listo para entrar a vivir.
Barcelona (Barcelona)
A REFORMAR AL LADO DE LAS RAMBLAS Piso en venta en el corazón de Barcelona, al lado de las Ramblas y de de los puntos más emblemáticos de la ciudad como el Mercat de la Boqueria o el Teatro del Liceo. Vivienda totalmente a reformar con múltiples posibilidades de nuevas distribuciones, actualmente dispone de 5 habitaciones, salón, cocina independiente, baño y dos balcones. Conserva elementos originales como los suelos hidráulicos. Finca con encanto de 1900 con ascensor. El precio no tiene incluido los impuestos ni los gastos de compraventa. Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio.
Roses (Girona)
Flat Gran standing 80 m con 2 dormitorios, terrassas, garage, ultima planta con ascensor en el centro de Roses. En el centro de Rosas, ven y descubre este apartamento de 80 metros cuadrados en la tercera y última planta de una pequeña residencia con ascensor. Compuesto por una hermosa sala de estar con terraza, una cocina con balcón, dos baños y 2 dormitorios con terraza, y un amplio vestidor. Este apartamento está en el 3er piso de una residencia de calidad, reciente y de Standing, en la parte superior de las ramblas de Rosas. Al entrar, lo recibirán en un pequeño hall de entrada, que se abre a un pasillo que distribuye todas las habitaciones del apartamento. Iluminada por la gran bahía que se abre a la terraza, la sala de estar ofrece un hermoso espacio para relajarse. Cada habitación en este apartamento que cruza se abre a una terraza para descansar tranquilamente o disfrutar de un momento agradable. La parte del apartamento dedicada a la noche consta de dos amplios dormitorios con armarios y su propia terraza con vistas a la montaña para uno de los dos. Hay dos baños, uno con bañera y el otro con ducha. La gran cocina tiene un comedor y se abre a su balcón cubierto. La hermosa vista de las montañas, y su proximidad al centro de la ciudad y la playa, con sus palmeras le garantizan momentos excepcionales. Para satisfacer su comodidad, este apartamento está equipado con calefacción central de gas. Este apartamento con su ubicación excepcional, se vende parcialmente amueblado, y solo tiene que dejar sus maletas... Este T4 le permitirá aprovechar al máximo el período de verano, tanto como el resto del año. A unos cientos de metros del mar, es el lugar ideal para disfrutar de la Bahía de Roses, las suntuosas playas y calas de la Costa Brava. En el corazón de la zona comercial y restaurantes en el paseo marítimo de Rosas, puede pasear por un gran paseo peatonal que bordea la playa de la Bahía de Rosas. Estarás a pocos minutos del Parque Natural de Aiguamolls y su playa salvaje, a 10 minutos en coche del puerto deportivo de Empuriabrava, con su centro de paracaidismo, la zona de vuelo, las pistas de Karts, Quads y múltiples actividades deportivas. Rosas tiene todos los servicios (Salud, seguridad, administración, transporte, etc.) y comodidades (supermercados, tiendas, ocio, deportes, mecánica, mantenimiento, etc.) Estamos a menos de una hora del aeropuerto de Perpiñán y a 25 minutos de la estación de TGV de Figueres. En barco o en coche, estarás a solo unos minutos de las calas más hermosas de la Costa Brava subiendo a Cadaqués o bajando a las Islas Medas... Estoy esperando que le muestre esta propiedad y comparta mi pasión por esta hermosa región marítima... No esperes más, llámame... #ref:APA_2645
Rojales (Alicante)
Apartamento de 2 habitaciones y 2 baños en Ciudad QuesadaEl apartamento tiene una superficie habitable de 82 metros cuadrados y se encuentra en la planta baja. El apartamento consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, salón y cocina abierta. Aquí hay aire acondicionado integrado y calefacción por suelo radiante en el baño. La propiedad tiene un trastero en la entrada. Hay una salida directa desde la sala de estar a la terraza. El apartamento tiene un alto nivel.Zona exteriorEl apartamento tiene un jardín privado con césped artificial de alta calidad, mucho espacio para mesas al aire libre y tumbonas. Se ha construido un trastero adicional debajo de las escaleras en el patio trasero. En el complejo residencial hay una hermosa piscina comunitaria con ducha exterior. Alrededor de la piscina hay césped artificial donde podrá relajarse con una bebida fría y tomar el sol. Esta área solo puede ser utilizada por los residentes del complejo. Desde el jardín tiene una puerta separada directamente a las áreas comunes. El jardín también tiene un seto alto que le permite ser muy privado en su propio jardín.ZonaCiudad Quesada es un lugar acogedor y popular en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafés, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales y mucho más. En la calle principal se ha construido recientemente un centro comercial con varias tiendas. Ciudad Quesada también ofrece varias actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campos de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático estacional y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la costa de la Costa Blanca se encuentran como perlas en una cuerda, ya poca distancia se puede acceder a una serie de playas. La famosa playa de 9 kilómetros de altura en Guardamar del Segura y la playa de Torrelamata en La Mata son las dos playas más cercanas, ubicadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y la zona tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a dar al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene especialmente un efecto positivo en las personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, la zona pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará numerosas tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, se encuentra el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada se encuentra el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cerca y dentro de un radio de 15 kilómetros se encuentra Las Colinas Golf & Country Club, Golf La Finca, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Golf Vistabella, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes y puertos deportivos. En Torrevieja se encuentran tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en la zona se puede alquilar tablas de SUP (stand up paddle-boarding), y un número de playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana barcos, motos de agua y más.Hospitales y saludEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. Hospital Quiron es un hospital privado, y también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que está a unos 30 minutos en coche de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, particularmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de barro salino es también famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Llegar allíCiudad Quesada se encuentra a unos 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o de la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena.
Orihuela (Alicante)
Atico tipo dúplex en un Residencial privado a pie de playa Mil Palmeras, distribuido en 3 habitaciones y dos baños, un amplio salón comedor, una cocina y un solarium con vistas al mar. El estilo es de acabado moderno y construido con inmejorables calidades. Las amplias terrazas junto con la perfecta orientación, crean unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Gran piscina y jardín comunitario, zona infantil y parking subterráneo con trasteros. Este exclusivo residencial se encuentra a escasos metros de la playa, así como los servicios cotidianos cómo supermercado, banco, restaurantes, farmacia etc. Para aquellos amantes del Golf este residencial es perfecto ya que a tan sólo unos minutos podrán disfrutar de los campos de golf más prestigiosos de la zona: Villamartín, Las Ramblas,Campoamor u los más recientes cómo son Las Colinas y Lo Romero.
España
GS Spanish Properties presenta estos encantadores apartamentos que están situados en la bonita zona de Lomas De Campoamor, tiene cocina independiente, salón comedor, dos dormitorios y dos baños. La zona común cuenta con una piscina y jardín. Este proyecto se encuentra cerca de todos los servicios en la deseable Orihuela Costa, a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes. En un sólo corto trayecto en coche encontrará la calle animada Cabo Roig llena de bares y restaurantes, y las playas de Campoamor, Cabo Roig y La Zenia. Muy cerca se encuentran varios campos de golf conocidos como Las Ramblas, Campoamor, Villamartín y Las Colinas, con muchos más no demasiado lejos. El centro comercial fabuloso Zenia Boulevard está a sólo 5 minutos en coche desde aquí. Los dos aeropuertos internacionales de Murica y Alicante se encuentran a una cómoda distancia de 25 y 45 minutos respectivamente. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
España
Villa de lujo a la venta en el campo de golf Las Ramblas con maravillosas vistas. Esta fabulosa villa tiene esta ubicada pie del campo de golf en el campo de golf Las Ramblas, Orihuela Costa, en la Costa Blanca Sur. La propiedad dispone de dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, con acceso directo al jardín y al área de la piscina. En la primera planta hay un salón y un comedor, además de un comedor adicional en la terraza que ofrece hermosas vistas sobre el área de la piscina, desde donde las escaleras conducen a un solárium. En este nivel también encontrará una cocina moderna totalmente amueblada y un baño combinado con un cuarto de servicio. En la construcción inferior hay más dos dormitorios dobles y un baño. Además de un bar, una oficina, un trastero y un salon adicional. La villa de lujo ofrece un garaje, una piscina privada y un jardín bien cuidado. La propiedad incluye aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados y mucho más... LAS RAMBLAS GOLF La villa está idealmente situada a poca distancia de las numerosas playas, que ofrece Orihuela Costa. También muy cerca tiene muchas comodidades locales como el popular Centro Comercial La Fuente, supermercados, farmacias, bares, restaurantes, paradas de autobús. También, junto con propiedad esta situada varios otros campos de golf de primera clase, como Campoamor y Villamartin. El campo de golf Las Ramblas fue el segundo campo de golf propiedad del Grupo Quara, este campo diseñado por Pepe Gancedo, prestigioso y visionario diseñador de campos de golf, se inauguró en 1991. Las Ramblas es un área de belleza incomparable. El campo de golf ofrece muchas atracciones y magníficas vistas. Si desea obtener más información y fotos de esta propiedad, contáctenos.
Orihuela (Alicante)
GRAN ADOSADO!! en Orihuela Costa zona Villamartin, dos viviendas en una, con dos entradas diferentes para acceder al interior de cada vivienda, es ideal para una gran familia o como inversión vacacional ya que el apartamento de la planta de abajo esta totalmente equipado con cocina, baño un gran salón y dos habitaciones dobles. La planta de arriba dispone de un amplio salón, cocina independiente con patio exterior y un baño en la segunda planta dos habitaciones dobles y un baño en la planta segunda cuenta con un precioso solarium con vistas a la sierra de Villamartin. Esta construida con muy buenas calidades y con todo detalle y pensando en una buena oportunidad de inversión a un buen precio. La vivienda esta totalmente nueva ya que nunca se ha usado desde el año de construcción, no tiene piscina comunitaria pero tiene muy cerca los dos campos de golf (Villamartin y Campoamor)y el mar a pocos km de la zona, ademas se podría construir una pequeña piscina en el jardín. Tiene a pocos metros el supermercado Mercadona y varios restaurantes (comida Asiática, Inglesa, Indú) y la zona de ocio del centro comercial(La Fuente) Tiene un espacio de 128 m. de superficie, 38 m. superficie parcela, 4000 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, balcón, galería, jardín, luminoso, luz, muebles, patio, sótano, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización, zonas infantiles, parking incluido(jardín) ES UNA OPORTUNIDAD UNICA DOS CASAS POR EL PRECIO DE UNA!! CASTELLANO Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero). Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos. También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi). Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria.
Rojales (Alicante)
Gran villa muy bien mantenida con cuatro dormitorios y tres baños.La villa tiene una superficie habitable de 186 m² a dos niveles. La casa principal consta de dos habitaciones dobles, dos baños, una cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea y un comedor separado. Además dispone de una unidad de invitados, con dos habitaciones dobles y un baño. La villa está equipada con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones.La casa tiene espacios grandes y luminosos y un alto nivel de equipamiento y mantenimiento.ExteriorLa villa está situada sobre parcela de 700 m². Aquí encontrará una piscina privada de 8x4 metros, cochera y una bonita cocina exterior cubierta. En el jardín además hay un mucho espacio para tumbonas y zonas de estar.ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 9 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos y en un radio de 15 kilómetros encontrará Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Náutica y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área pueden alquilar tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno con una excelente reputación. El Hospital Quirón es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en auto de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Rojales (Alicante)
Esta moderna villa de 3 o 4 dormitorios se está construyendo en el centro de Doña Pepa en Quesada.La villa es de dos plantas y se puede construir con 3 o 4 dormitorios. La planta principal consta de una o dos habitaciones dobles, un baño, un aseo para invitados, una cocina de planta abierta y una sala de estar con espacio de zona de estar y comedor. El primer piso consta de dos habitaciones dobles, ambas con baños en suite. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.La villa estará equipada con calefacción por suelo radiante en todos los baños y preinstalación de aire acondicionado.El precio de una villa con 4 habitaciones es de 385.000 €.ExteriorLa villa se encuentra sobre una parcela de 500 metros cuadrados. En el jardín puede encontrar piscina privada de 10 x 4 metros, estacionamiento para coche y un solárium con preciosas vistas sobre la laguna.ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 9 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos y en un radio de 15 kilómetros encontrará Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área pueden alquilar tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno con una excelente reputación. El Hospital Quirón es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en auto de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Rojales (Alicante)
Modernas villas con 3 dormitorios que se están construyendo en Ciudad Quesada y en La Marina.Las villas se distribuyen en tres plantas y tienen una superficie habitable de entre 245 m2 y 263 m2. Se componen de un total de 3 habitaciones dobles y 3 baños. En la planta baja puede encontrar dos habitaciones dobles, dos baños, una cocina abierta y una sala de estar. En el primer piso puede encontrar una habitación doble con baño en suite y una sala de estar adicional. Las villas también tienen un sótano que se puede utilizar como espacio de vida adicional, dormitorios adicionales, trastero, etc.Las villas están equipadas con aire acondicionado central (frío / calor), persianas eléctricas en las habitaciones, ventanas de doble acristalamiento, todos los electrodomésticos y luces interiores y exteriores.ExteriorLas villas tienen parcelas de entre 416 m2 y 523 m2. Aquí puede encontrar una piscina privada, estacionamiento en la parcela y mucho espacio para áreas de descanso al aire libre y tumbonas. En el primer piso también hay una terraza.ZonaLas villas se están construyendo en Ciudad Quesada y en San Fulgencio en La Marina.Ciudad Quesada es un lugar acogedor y popular en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafés, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales y mucho más. En la calle principal se ha construido recientemente un centro comercial con varias tiendas. Ciudad Quesada también ofrece varias actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campos de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático estacional y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la costa de la Costa Blanca se encuentran como perlas en una cuerda, ya poca distancia se puede acceder a una serie de playas. La famosa playa de 9 kilómetros de altura en Guardamar del Segura y la playa de Torrelamata en La Mata son las dos playas más cercanas, ubicadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y la zona tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a dar al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene especialmente un efecto positivo en las personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, la zona pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará numerosas tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, se encuentra el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada se encuentra el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cerca y dentro de un radio de 15 kilómetros se encuentra Las Colinas Golf & Country Club, Golf La Finca, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Golf Vistabella, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes y puertos deportivos. En Torrevieja se encuentran tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en la zona se puede alquilar tablas de SUP (stand up paddle-boarding), y un número de playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana barcos, motos de agua y más.Hospitales y saludEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. Hospital Quiron es un hospital privado, y también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que está a unos 30 minutos en coche de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, particularmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de barro salino es también famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Llegar allíCiudad Quesada se encuentra a unos 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o de la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena.
Rojales (Alicante)
Propiedad con 2 dormitorios y 1 baño y apartamento independiente en QuesadaLa propiedad tiene 3 dormitorios 2 baños, amplio garaje junto con estacionamiento en la calle. Al ingresar a la propiedad a través del invernadero de verano, nos encontramos en un salón de forma cuadrada con cocina abierta, fuera del salón tenemos dos habitaciones grandes con baño familiar, en el sótano tenemos una más amplia que podría extenderse a 2 habitaciones con baño y aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, el dormitorio principal también tiene calefacción central, el agua se filtra a través de un sistema de filtración en el garaje, para terminar, tenemos una hermosa cocina exterior para cenar durante todo el día, la propiedad está situada en un callejón sin salida y Orientación sur, también cuenta con solárium para tomar el sol en privado.ExteriorEn esta gran parcela, en su mayoría en mosaico y fácil de mantener, además de la piscina de 9 x 4m, encontrará una cocina de verano con zona de barbacoa que tiene conexión de agua y electricidad. También hay un trastero y grande garage. ZonaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 11 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir, y encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura media de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente salubre y particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour, así como una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Swarowski, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos, como Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf que se encuentran en un radio de 15 kilómetros.Vela y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrará tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área alquilan tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno que goza de excelente reputación, y además el Hospital Quirón que es un hospital privado y también se encuentra en Torrevieja. Para la salud además es ideal la Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Ciudad Quesada. Es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por muchos especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 55 minutos del de Murcia. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera nacinal N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Rojales (Alicante)
Moderna villa de lujo en venta en Ciudad Quesada, con una gran vista hacia Santa Pola y Guardamar Del Segura.La villa tiene una superficie habitable total de 236 metros cuadrados. y se extiende sobre dos pisos. La planta principal consta de dos dormitorios con baño en suite, un aseo de invitados, sala de estar y comedor y una cocina abierta. El sótano consta de dos habitaciones dobles, ambas con baño privado y espacio adicional para niños con 4 literas y un garaje.Todas las villas tienen armarios empotrados en las habitaciones, baldosas de cerámica en toda la casa, electrodomésticos Siemens, aire acondicionado preinstalado, iluminación LED interior y exterior, persianas automáticas, puerta de entrada de seguridad, ventanas de doble acristalamiento, video portero, sistema de alarma.Área al aire libreLas villas se encuentran en 300 metros cuadrados. grandes parcelas, con un jardín paisajista con baldosas antideslizantes, una terraza cubierta, una hermosa piscina infinita de 9 x 2,75 metros cuadrados. y estacionamiento en parcela. La villa también tiene un hermoso solárium con vista al mar.ZonaCiudad Quesada es un lugar acogedor y popular en la costa de la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un acogedor centro comercial con varias tiendas. Ciudad Quesada también ofrece varias actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la costa de la Costa Blanca se encuentran como perlas en una cuerda, y a poca distancia se puede acceder a varias playas. La famosa playa de arena de 9 kilómetros de largo en Guardamar del Segura y la playa "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, ubicadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto de limpieza en el aire y ayudan a darle al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos de sal.ComprasEn Ciudad Quesada encontrarás una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una variedad de tiendas. A 10 kilómetros de distancia se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H&M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals., Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay varios campos de golf cercanos y en un radio de 15 kilómetros encontrará Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticos.En un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y puertos deportivos. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y buceo, por mencionar algunas. En varios lugares de la zona se pueden alquilar tablas para SUP (surf de remo de pie), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, botes banana, motos acuáticas y más.Hospitales y asistencia sanitariaEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. El Hospital Quiron es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que está a unos 30 minutos en coche de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, particularmente para personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Llegar allíCiudad Quesada se encuentra a unos 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Rojales (Alicante)
Esta hermosa chalet de 3 dormitorios de 2019 se encuentra en Ciudad Quesada.El chalet se distribuye en tres plantas y tiene una superficie habitable de 188,80 m². Consta de un total de tres dormitorios, dos baños y un aseo para invitados. La planta principal consta del dormitorio principal con baño en suite, cocina y sala de estar de planta abierta y un aseo de invitados. La primera planta consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño compartido. Desde las dos habitaciones tiene acceso directo a una gran terraza. El chalet también tiene un sótano que se utiliza como sala de estar adicional. Aquí también hay un cuarto de servicio / trastero.El chalet está equipada con aire acondicionado central (frío / calor), calefacción por suelo radiante en los baños, persianas eléctricas, sistema de alarma, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad y se vende completamente amueblada.Zona exteriorEl chalet se encuentra en una parcela de 232 m². En el jardín puede encontrar una preciosa piscina de 15 m², aparcamiento en la parcela y una preciosa zona de estar cubierta. En el primer piso hay una gran terraza. Además, la villa también tiene una azotea con hermosas vistas sobre los lagos de sal. La azotea ha sido preparada para la instalación de un jacuzzi.ÁreaCiudad Quesada es un lugar acogedor y popular en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafés, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales y mucho más. En la calle principal se ha construido recientemente un centro comercial con varias tiendas. Ciudad Quesada también ofrece varias actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campos de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático estacional y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la costa de la Costa Blanca se encuentran como perlas en una cuerda, ya poca distancia se puede acceder a una serie de playas. La famosa playa de 9 kilómetros de altura en Guardamar del Segura y la playa de Torrelamata en La Mata son las dos playas más cercanas, ubicadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y la zona tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a dar al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene especialmente un efecto positivo en las personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, la zona pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará numerosas tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, se encuentra el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada se encuentra el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cerca y dentro de un radio de 15 kilómetros se encuentra Las Colinas Golf & Country Club, Golf La Finca, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Golf Vistabella, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes y puertos deportivos. En Torrevieja se encuentran tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en la zona se puede alquilar tablas de SUP (stand up paddle-boarding), y un número de playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana barcos, motos de agua y más.Hospitales y saludEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. Hospital Quiron es un hospital privado, y también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que está a unos 30 minutos en coche de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, particularmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de barro salino es también famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Llegar allíCiudad Quesada se encuentra a unos 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o de la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena.
Rojales (Alicante)
Esta moderna villa construida en 2015 está ahora a la venta.La villa tiene una superficie construida de 199,5m2 distribuidos en tres plantas, y cuenta con 3 habitaciones y 4 baños. La planta principal consta de cocina, salón - comedor, un baño y un trastero. La primera planta consta de dos habitaciones dobles y dos baños. La villa también tiene una construcción inferior que consta de un dormitorio doble, un baño y una sala de estar adicional. La casa tiene aire acondicionado integrado en toda la casa. En el precio se incluyen también los muebles de diseño.Zona exteriorLa villa tiene un bonito jardín privado de embaldosado. Aquí puede encontrar una piscina de 4x8m con una profundidad en un extremo de 4 m. Además también hay aparcamiento en la parcela y un amplio solarium con bonitas vistas en la azotea.ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 11 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir, y encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura media de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente salubre y particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour, así como una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Swarowski, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos, como Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf que se encuentran en un radio de 15 kilómetros.Vela y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrará tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área alquilan tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno que goza de excelente reputación, y además el Hospital Quirón que es un hospital privado y también se encuentra en Torrevieja. Para la salud además es ideal la Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Ciudad Quesada. Es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por muchos especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como el de Murcia. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera nacional N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Rojales (Alicante)
Este Fabuloso Chalet Independiente con las vistas más destacadas del mar se ofrece a un precio excelente. Orientado al Este, con aprox. 168m² en una Parcela de aprox. 225m² esta propiedad se encuentra en una urbanización privada cerrada con una hermosa piscina comunitaria.Al entrar tiene un salón / comedor con aire acondicionado instalado, puertas de patio a la terraza cubierta con las vistas más increíbles, una cocina de lujo independiente con todos los electrodomésticos equipados, un lavadero separado con una puerta de acceso, un armario de almacenamiento, un Dormitorio de invitados doble con armarios empotrados y aire acondicionado instalado y un baño familiar con ducha. Las escaleras conducen a la primera planta, donde hay dos dormitorios dobles y un baño familiar con ducha a ras de suelo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado instalado y armarios empotrados y uno tiene una terraza cubierta con esas vistas tan importantes. Al subir más, se llega al solárium, donde las vistas son impresionantes al mar.ExteriorDesde el lado de la propiedad, las escaleras conducen al hermoso jardín que una vez más tiene esas vistas y un armario de almacenamiento. Luego tienes la puerta de entrada al apartamento separado. Cuenta con un salón con aire acondicionado y una gran cocina moderna de planta abierta, un lavadero independiente, dos habitaciones dobles y un baño familiar con ducha a ras de suelo.Esta propiedad se vende amueblada sujeta a un inventario.ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 11 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir, y encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura media de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente salubre y particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour, así como una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Swarowski, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos, como Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf que se encuentran en un radio de 15 kilómetros.Vela y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrará tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área alquilan tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno que goza de excelente reputación, y además el Hospital Quirón que es un hospital privado y también se encuentra en Torrevieja. Para la salud además es ideal la Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Ciudad Quesada. Es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por muchos especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como el de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera nacinal N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
España
Este piso de 2 dormitorios con impresionantes vistas se encuentra en el complejo residencial Sea Senses en Punta Prima.El piso tiene una superficie habitable de 63 m2 y se encuentra en el octavo piso con acceso por ascensor. El apartamento consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y ambas con baño en-suite. Una de las habitaciones tiene acceso directo a la terraza y vistas al mar. Además, el apartamento consta de una cocina abierta, una sala de estar y un trastero junto a la cocina. Desde el salón tiene acceso directo a la terraza.El apartamento está equipado con sistema de calefacción, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad y se vende completamente amueblado.El apartamento también tiene una plaza de aparcamiento privado en el garaje subterráneo.Zona exteriorEl piso tiene una terraza orientada al este de 16 m2 con increíbles vistas al mar. Aquí hay espacio para un comedor exterior y tumbonas. Desde la terraza también hay vistas a las bonitas zonas comunes del complejo residencial. Aquí puede encontrar dos grandes piscinas, una de ellas con zona de bar, piscina infantil, jacuzzis, parque infantil y gimnasio. También hay varias áreas para tomar el sol y relajarse. Desde el área de la piscina también hay un acceso privado al paseo marítimo.ÁreaOrihuela Costa es un lugar popular en la costa de la Costa Blanca e incluye áreas más pequeñas como Punta Prima, Playa Flamenca, Las Filipinas, Villamartín, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor. En estas áreas encontrará todas las comodidades que pueda necesitar, como parques y playas, zona comercial, centro comercial, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la costa de la Costa Blanca se encuentran como perlas en una cuerda, y a poca distancia se puede acceder a varias playas. Entre otros, encontrará Playa Diez Picos, Playa de la Glea y Playa Aguamarina en Campoamor, Playa de Cabor Roig en Cabo Roig, Cala Capitan, Playa La Zenia y Cala Cerrada en La zenia, y Playa Flamenca Beach en Playa Flamenca.ClimaOrihuela Costa es un lugar ideal tanto para vacaciones como para vivienda permanente. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Orihuela Costa se encuentra cerca de Torrevieja, donde encontrará dos grandes lagos de sal que tienen un efecto de limpieza en el aire y ayudan a darle al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en las personas con i.a. asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos de sal.ComprasEl gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas como Zara, Massimo Dutti, H&M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más, se encuentra en La Zenia. En las afueras de Torrevieja encontrará Carrefour y Habaneras, un centro comercial y una calle comercial en el centro de la ciudad.GolfHay varios campos de golf cercanos y solo en Orihuela Costa encontrará: Las Colinas Golf & Country Club, Golf Las Ramblas, Campo de Golf Villamartín y Real Club de Golf Campoamor. A poca distancia también encontrará Greenlands Golf, La Marquesa Golf, La Finca Golf, Lo Romero Golf y Vistabella Golf.Yates y deportes acuáticosEn los alrededores encontrará varios clubes náuticos y puertos deportivos. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y buceo, por mencionar algunas. En varios lugares de la zona puede alquilar tablas para SUP (surf de remo de pie), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, botes banana, motos acuáticas y más. También encontrará muchos deportes acuáticos en las playas durante el verano, y Playa La Zenia es especialmente conocida por sus deportes acuáticos.Hospitales y asistencia sanitariaEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. El Hospital Quiron es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en coche de Orihuela Costa, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, particularmente para personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Llegar allíOrihuela Costa se encuentra aproximadamente a 55 kilómetros del aeropuerto de Alicante y a 25 kilómetros del aeropuerto de Murcia / San Javier. Desde Orihuela Costa se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Barcelona (Barcelona)
Piso reformado en calle Xuclà, en una de las zonas más demandadas de la Ciudad Condal. Se trata de un tercer piso con ascensor. Su altura le confiere mucha luz. Está totalmente reformado; conservando las ventanas de madera restauradas y los bonitos suelos de mosaico hidrahulico también restaurados. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama; lavadora, lavavajillas, vitro de inducción, campana de moderno diseño El piso es alto y exterior. Tiene tres balcones: uno en el salón comedor y otros dos desde las dos habitaciones contiguas al salón, todo ello exterior a la calle. Dispone de dos grandes habitaciones dobles exteriores y otra interior que se podría utilizar como despacho. Tiene dos baños completos.Dispone de calefacción. Goza de vistas muy despejadas. Es un piso francamente ideal para alguien que busque una pieza especial al lado de las Ramblas de Barcelona. Muy bien comunicado, en una zona muy comercial y llena de bares, restaurantes, hoteles, etc. Está al lado del Liceo. No dudes en venir a visitarlo

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.