MAGNIFICO PISO DE DOS HABITACIONES EN CASARES. EN CASARES

Magnifico piso de dos habitaciones en Casares. Abstenerse inmobiliarios y intermediarios. Venta exclusiva de Andros luxury Property Magnifico apartamento con 2 habitaciones y 2 baños en la prestigiosa urbanización que incluye en sus instalaciones piscina y pista de pádel. Impresionantes vistas frontales al mar y a la costa desde su terraza principal. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción individual. Una plaza de aparcamiento La vivienda consta de un espacioso salón comedor. Acceso directo a terraza principal con vistas directas al mar y espectaculares imágenes de África y Gibraltar. Dos espaciosos dormitorios y dos Espaciosos baños completos, uno “en suite” en el dormitorio principal y otro situado junto a la segunda habitación Cocina completamente equipada y un lavadero. Planta baja. Está en una urbanización tranquilla con piscina comunitaria, pista del pádel y zonas ajardinadas. Esta a 5 minutos de la playa y todo tipo de servicios de Estepona y Sotogrande. Precio 270.000€ Telf +34 603 14 18 96.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico piso de dos habitaciones en Casares. Foto 1 / 4
Magnifico piso de dos habitaciones en Casares. 0
Magnifico piso de dos habitaciones en Casares. 1
Magnifico piso de dos habitaciones en Casares. 2
Magnifico piso de dos habitaciones en Casares. 3
loading
Precio: 270.000,00
270.000,00
Ver más anuncios de i.androsluxurygroup.8516
44699721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es