-
loading
Solo con imagen

Dos habitaciones casa vivir

Zaragoza (Zaragoza)
TERRENO DE 2660 M2 DE PARCELA TOTALMENTE VALLADA POR BLOQUE CON CASETA DE POZO Y CASA DE 78 M2 PARA VIVIR DE DOS HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS,CALEFACCIÓN Y A/A POR BOMBA DE CALOR, VENTANAS DE ALUMINIO CLIMALIT, SALÓN CON COCINA DE BATANO, ESTUFA DE LEÑA, PORCHE CON BARBACOA.TALLER CON ALMACÉN Y ZONA DE PARKING CON SOLERA DE CEMENTO,TERRENO CON 33 OLIVOS,ARBOLES FRUTALES,AGUA DE POZO, RIEGO POR GOTEO EN TODA LA FINCA,LUZ ELECTRICA Y VECINOS DURANTE TODO EL AÑO.
Náquera (Valencia)
Bonito piso en venta con grandísima terraza junto al casco urbano de Náquera, en edificio rodeado de comercios y restaurantes. Su ubicación le permite disfrutar de las ventajas de vivir cerca del centro de la población contando, al mismo tiempo, con buenas comunicaciones con las principales vías de comunicación y sin alejarse del principal atractivo de Náquera: la naturaleza. La vivienda dispone de dos habitaciones, una de ellas con baño completo en suite; un segundo baño completo con ducha y cocina independiente con amplios ventanales, que aportan gran luminosidad y espacio a la estancia. El espacioso salón-comedor y uno de los dormitorios cuentan con acceso directo a la terraza, que con su gran extensión constituye uno de los principales atractivos de la casa. La vivienda dispone también de calefacción central con radiadores en toda la casa y armarios empotrados en pasillo y habitaciones, así como plaza de garaje en el sótano del edificio. ¡Venga a conocerla! La población de Náquera, de unos 6.000 habitantes, cuenta con la ventaja de encontrarse junto a uno de los parques naturales más cercanos a la ciudad de Valencia, a menos de 30 minutos en coche. Dispone de colegio de educación infantil y primaria públicos, guardería municipal, consultorio médico, transporte público e instalaciones deportivas en su casco urbano, así como de biblioteca y auditorio con una programación cultural anual de actividades y talleres para todas las edades. A nivel comercial, cuenta con diversos establecimientos de alimentación y servicios, cuya ubicación se distribuye por todo el casco urbano y alrededores. Entre ellos destacan un gran número de bares, cafeterías y buenos restaurantes, que destacan por la alta calidad de sus arroces. Si este inmueble no cumple con sus expectativas o no es exactamente lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros. 30 años de experiencia en el sector dan muestra de lo mucho que nos importan nuestros clientes. Su satisfacción es la nuestra, y trabajamos por que la experiencia de encontrar su hogar sea lo más agradable posible, adaptándonos a sus gustos y necesidades. Es por eso que ponemos nuestra profesionalidad a su servicio, ofreciéndoles ayuda y asesoramiento en todo el proceso de compra, venta o alquiler, así como otros servicios referentes a la gestión de inmuebles, tales como tasación o peritación del mismo, la investigación de su calificación urbanística, declaración de obra nueva y comprobación de titularidad, descripción y posibles cargas en el Registro de la Propiedad. Y, por supuesto, la puesta en el mercado, ya sea venta o alquiler, usando para ello los soportes publicitarios más adecuados. #ref:46-130-1133
Náquera (Valencia)
Piso en venta en el casco urbano de Náquera, en bonito edificio rodeado de comercios y restaurantes. Su ubicación le permite disfrutar de las ventajas de vivir cerca del centro de la población contando, al mismo tiempo, con buenas comunicaciones con las principales vías de comunicación y sin alejarse del principal atractivo de Náquera: la naturaleza. La vivienda, de 84m2 construidos, dispone de amplísimo salón-comedor con grandes ventanales, cocina independiente con acceso a terraza, dos habitaciones y un baño completo con bañera. Cuenta también con suelos de mármol, armarios empotrados y calefacción central de gas, con radiadores repartidos por toda la casa, así como aparato de aire acondicionado en el salón-comedor. Muy luminoso, incluye dos plazas de garaje. ¡Venga a conocerlo! La población de Náquera, de unos 6.000 habitantes, cuenta con la ventaja de encontrarse junto a uno de los parques naturales más cercanos a la ciudad de Valencia, a menos de 30 minutos en coche. Dispone de colegio de educación infantil y primaria públicos, guardería municipal, consultorio médico, transporte público e instalaciones deportivas en su casco urbano, así como de biblioteca y auditorio con una programación cultural anual de actividades y talleres para todas las edades. A nivel comercial, cuenta con diversos establecimientos de alimentación y servicios, cuya ubicación se distribuye por todo el casco urbano y alrededores. Entre ellos destacan un gran número de bares, cafeterías y buenos restaurantes, que destacan por la alta calidad de sus arroces. Si este inmueble no cumple con sus expectativas o no es exactamente lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros. 30 años de experiencia en el sector dan muestra de lo mucho que nos importan nuestros clientes. Su satisfacción es la nuestra, y trabajamos por que la experiencia de encontrar su hogar sea lo más agradable posible, adaptándonos a sus gustos y necesidades. Es por eso que ponemos nuestra profesionalidad a su servicio, ofreciéndoles ayuda y asesoramiento en todo el proceso de compra, venta o alquiler, así como otros servicios referentes a la gestión de inmuebles, tales como tasación o peritación del mismo, la investigación de su calificación urbanística, declaración de obra nueva y comprobación de titularidad, descripción y posibles cargas en el Registro de la Propiedad. Y, por supuesto, la puesta en el mercado, ya sea venta o alquiler, usando para ello los soportes publicitarios más adecuados. #ref:46-130-1152
Madrid (Madrid)
Realiza Visitas Seguras con el Protocolo de Seguridad EXTRA®️. Excelente piso exterior y luminoso, situado en una entreplanta con ascensor, en una finca de cuatro alturas. La distribución actual cuenta con dos habitaciones con armario empotrado con vistas al patio, amplio salón con ventanas PVC con rotura de puente térmico y con persianas automáticas, 2 baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha y cocina independiente con salida a un gran PATIO de 40m2 de uso exclusivo. Tiene calefacción individual y cabe destacar que la casa tiene ventilación cruzada gracias a su doble orientación, el este que da al exterior a calle Genciana y Oeste que da al patio, todas sus dependencias cuentan con ventanas grandes. El inmueble incluye una PLAZA DE GARAJE para coche mediano y un TRASTERO. Gracias a su ubicación y muy buen estado de la finca ya que es del año 2001 y las comodidades que presenta, el piso es ideal para inversión ya que puede tener una muy buena rentabilidad, al igual si es para vivir. Además tiene grandes posibilidades de hacer una distribución diferente y sacarle su mayor potencial. Consúltenos los planos alternativos y el presupuesto de reforma correspondiente. Buenas comunicaciones con transporte público: metro estaciones Tetuán o Franco Rodríguez, paradas de autobús a 5 minutos andando y a 6 minutos del Parque Villaamil. Todo tipo de servicios y comercios en el entorno: Mercado de Tetuán, Mercadona, DIA, Centro de Salud Villaamil, Biblioteca Pública Manuel Vázquez Montalbán, Instituto Virgen de La Paloma, cercano al Parque de la Dehesa de la Villa y a la zona comercial del Bravo Murillo.
Tiana (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva está estupenda casa adosada en venta en Tiana, ubicada en una zona muy tranquila, con vistas despejadas, muchos detalles de confort y garaje propio. Los detalles de la vivienda en venta en Maresme Se accede a la vivienda pasando por el agradable patio ajardinado, por donde también se entra al garaje. Este mide 50 m², por lo que tiene capacidad para dos coches y cuenta con una habitación con puerta de cristal que deja entrar la luz natural y con aseo independiente. En la primera planta se halla la zona noble de la vivienda, compuesta por un amplio salón-comedor, dotadado de un balcón con vistas muy despejadas y la cocina totalmente equipada, con una mesa para seis (6) comensales, ideal para comer en familia y a la vez muy luminosa, con salida a la bonita terraza. En la misma planta también se encuentran un baño completo de ducha y un práctico armario, bien diseñado donde se hallan lavadora y secadora En el piso superior se distribuye la zona de noche, con una (1) espaciosa habitación de matrimonio con agradables vistas, a continuación un baño completo con bañera y dos (2) habitaciones más ambas individuales. En la ultima planta se ubica una espectacular buhardilla, en la cual destacan sus fines acabados, como el techo de diseño inclinado totalmente en madera, aislado para el frío y el calor, con salida a una gran terraza, desde donde se divisa el mar. Esta buhardilla tan amplia, se podría convertir en dos habitaciones más. Vivir en Tiana Esta casa está ubicada en una zona residencial de Tiana, muy tranquila e ideal para la vida familiar. Cercana a escuelas y otros servicios. Tiana es uno de los municipios más valorados del Maresme, su ubicación, a pocos kilómetros de Barcelona, muy bien comunicado por carretera y autopista, junto al encanto en si de la población, lo convierten en una excelente elección para los que quieren disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo pequeño, sin renunciar a las ventajas de la gran ciudad. Tiana tiene una extensión de 7,9 km², la mayor parte de bosques y viñas, como el Parque de la Serralada de Marina, una tierra antigua y viva. Rodeado por grandes núcleos urbanos, cumple un papel fundamental como espacio verde, educativo y de ocio en el interior del Área Metropolitana. Pese a esta presión humana, el parque presenta una fauna y una vegetación notables, conserva un rico patrimonio histórico en el que destacan poblados ibéricos, monasterios y masías.
Logroño (La Rioja)
Piso en Logroño zona Portillejo - Valdegastea, 90 m. de superficie, 2 habitaciones, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación oeste, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Ducha y bañera de hidromasaje, mobiliario de baños y cocina de diseño. Piscina, jardín y parque con vigilancia,garaje y trastero juntos y este ultimo con ventilación. Terraza con salida desde la cocina y el salón. Aire acondicionado en toda la casa. Instalación eléctrica con domotica. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, gas ciudad, hidromasaje, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, solárium, terraza, trastero, autobuses, árboles, colegios, supermercados, urbanización Gastos de comunidad: 55 Eur.
Formentera del Segura (Alicante)
Bungalow en Arenales del sol zona Avenida costa blanca, 75 m. de superficie, 29 m2 de terraza, 300 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de pino, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, calefacción, despensa, electrodomesticos, galería, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, rejas ext., satélite, t.v., terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vallado Gastos de comunidad: 106 Eur. (TRI) La vivienda bungalow de planta baja de dos dormitorios y baño, dispone de una amplia terraza 29m2 con barbacoa. Entramos en la vivienda y nos encontramos con un amplio salón de 20 m2, con una buena distribución, seguidamente, en la cocina independiente con doble bancada y completa de electrodomésticos que dispone de galería para dar mas espacio a la vivienda. Las habitaciones amplias y cómodas con amplios armarios empotrados y forrados, también con puntos de televisión y teléfono, como tiene que ser en una obra de nueva factura. Cuarto de baño completo con todas las piezas y reformado con plato de ducha y pavés. La urbanización cuenta con piscina con un mantenimiento comunitario muy bajo y ademas una plaza subterránea de garaje para el cuidado de su vehículo. No dude en llamar para visitar su nueva casa en la playa.
Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
Te encantaría vivir en unos de lugares mejores de Tenerife? Oi te ofrezco la oportunidad de vivir en este Piso Situado en un lugar de encanto, disfrutando de un clima perfecto y una vista preciosa. Este apartamento es de dos dormitorios, un baño, salon, Cocina equipada independiente, una piscina comunitaria con vista increible hacia el Mar! A pocos metros encuentra el supermercado Lidl, Mercadona, Restaurantes, parada del autobús, farmacia y campo de tenis. A tan solo 1 km la maravillosa Playa de el acantilado de Los Gigantes. Esta puede ser tu casa por todo el tiempo que la necesitas. Llama para recibir una atención personalizada, reservala antes que te escape!
Torrevieja (Alicante)
Amplia vivienda tipo duplex en planta alta situada en Torrevieja. Dispone de dos dormitorios, un baño completo, salón, cocina amueblada y equipada, terraza, jardín privado, 2 trasteros. La vivienda esta situada cerca de todos los servicios de la ciudad como tiendas, restaurantes, cafeterías, el centro y la playa están a 10 minutos andando. Amueblado y listo para entrar a vivir. Si lo que buscas es una amplia casa en Torrevieja cerca de todos los servicios de la ciudad, aquí la tenemos !
Oviedo (Asturias)
Quieres vivir en un piso con jardín de casi 360 metros? Quieres tomar el sol en tú casa y disfrutar de un entorno privilegiado, con todos los servicios a tú alcance? Consultorio Médico, Farmacia, Supermercados, entidades bancarias...etcEste es tú hogar... Llámanos y vamos a verlo
España
DOS CASAS ESPECTACULARES RODEADAS DE NATURALEZA Y MAR. Disfruta de todos los beneficios de vivir en el Parque Natural el Montgo y cerca del mar en Denia. Una zona especial para relajarse en compania de tus seres queridos, de todo lo que te puede ofrecer la montana y el mar. Son DOS CASAS estupendas para compartir con familia y amigos, amplias terrazas para agradables comidas y reuniones. Mas de 820 metros cuadrados de espacios confortables y seguros.. UNA CASA PRINCIPAL de aprox 200 m2 donde podras vivir en plena comodidad y tranquilidad con tu familia. La primera planta cuenta con un amplio recibidor, una diafana zona social que incluye cocina con isla, salon con chimenea y comedor, un cuarto para maquinas y zona de lavado; una habitacion doble, un bano y un amplio estudio, que podrias acondicionar como dos habitaciones. La segunda planta consta de una extensa sala de estar, con grandes ventanales que sale a una terraza con excepcionales vistas, y un bano; asi como dos dormitorios muy espaciosos, uno de ellos con gran armariada y terraza particular, el otro con armariada y bano privado, con acceso a la terraza principal, que tiene aprox. 30 m2. Tambien tiene un vestidor, que perfectamente puede funcionar como habitacion simple. A traves de una escalera accedes al solarium.. Podras ofrecerles a tus invitados confort y privacidad en la CASA AUXILIAR de aprox 90 m2 que cuenta con cuatro habitaciones dobles, salon junto a una chimenea, dos cuartos de bano y una amplia cocina, que da a dos terrazas.. Tiene una piscina privada, un espacio de juegos con columpios y un pequeno campo para jugar futbol. Hay un precioso estanque con peces cerca de la maravillosa estancia de reunion junto a la barbacoa y paellero, donde seran encantadoras tus comidas o cenas con la familia y amigos.. Un chalet donde podras vivir en plena comodidad y tranquilidad con tu familia. Todo esto sumado, a las espectaculares vistas hacia el Mediterraneo, las hermosas playas de Las Marinas, su bonito puerto, la genial gastronomia que ofrece Denia, y la experiencia de vivir el verde de las montanas del parque natural... Disfruta de todos los beneficios de vivir en el Parque Natural el Montgo y cerca del mar en Denia. Una zona especial para relajarse en compania de tus seres queridos, de todo lo que te puede ofrecer la montana y el mar.. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato facil, un proceso sencillo, rapido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizacion si los hubiera. Muchas gracias por su comprension. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llamenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.".
Piles (Valencia)
CASA CON ENCANTO EN LA POBLACIÓN DE PILES, SENSACIONES QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR Casa en dos plantas en el centro de piles con todos los servicios cercanos y a escasos 2 Km de la playa. Planta baja con dos amplias habitaciones, hall interior con escalera de acceso a 2 planta, cocina con patio o terraza, un baño, un aseo y salón comedor. Planta 1a con dos habitaciones dobles y una individual. Además cuenta con una terraza y una zona cubierta de unos 60 M2 para reformar a su gusto. Parcela de unos 136 M2. Podrá disfrutar de la casa, poder vivir y hacer reforma a su gusto mientras la habita. ¿Qué tendrán las casas de pueblo que siempre consiguen que nos sintamos como en casa? ¿Y lo fácil que resulta conocer a todas las personas de la localidad? Hay sensaciones que solo se pueden vivir en los pueblos: sus historias, su conexión con el medio ambiente, la paz que transmiten... Son sensaciones que no se pueden describir, solo hay una forma de saber lo que se siente: vivirlo en primera persona. Y es por eso que hemos preparado esta casa, para que esta experiencia indescriptible hable por si misma. Contacte con nosotros, creemos que la persona adecuada para vivir la experiencia es usted. --------------- HOUSE WITH CHARM IN THE POPULATION OF PILES, SENSATIONS THAT CAN NOT BE EXPLAINED House on two floors in the center of piles with all services nearby and just 2 km from the beach. Ground floor with two large rooms, interior hall with stairs to access 2 floors, kitchen with patio or terrace, a bathroom, a toilet and living room. 1st floor with two double bedrooms and one single. It also has a terrace and a covered area of about 60 M2 to reform to your liking. Plot of about 136 m2. You will be able to enjoy the house, to be able to live and make reform to your liking while you live there. What will the village houses have that always make us feel at home? And how easy is it to meet all the people in the locality? There are sensations that can only be experienced in the villages: their stories, their connection with the environment, the peace they transmit... They are sensations that can not be described, there is only one way of knowing what it feels like: to experience it in the first person. And that is why we have  prepared this house, so that this indescribable experience speaks for itself. Contact us, we believe that the right person to live the experience is you.
Roda de Barà (Tarragona)
Vivir en plena naturaleza en una finca impresionante, para los amantes de la vida tranquila, sosegada y el ambiente rural, a cinco minutos del pueblo, de los comercios, colegios, de la playa y con unas excelentes comunicaciones, presentamos esta finca rústica con una Masía de dos plantas. En la planta baja se encuentra un hall de entrada espacioso, el gran salón comedor con chimenea y grandes ventanales que hacen inundar la estancia de luz, amplia cocina independiente totalmente equipada y a todo detalle, con horno de leña, y dos habitaciones grandes con armarios empotrados, un amplio baño y un aseo. En la planta superior, dos grandes habitaciones abuhardilladas y un amplio baño completo. La casa está rodeada por 700 m2 de jardín con césped y riego automático. La finca son 46.512 metros de terreno, dispone de agua y luz, además de agua de un propio pozo, aljibe. Naranjos, olivos,… riego automático, con 12 cámaras de seguridad, con dos almacenes de 200 m2 aproximadamente. Una oportunidad única de disfrutar de una magnífica casa en una población costera, dada la calidad, comunicación, puesto se encuentra a dos kilómetros de la playa y de la autopista, a 50 km. de Barcelona, 20 de Tarragona, puertos próximos Torredembarra, Tarragona, Comarruga, y cantidad de servicios que ofrece.
Calafell (Tarragona)
CASA DE DISEÑO Y DECORADA CON MUY BUEN GUSTO. EN UNA BONITA Y TRANQUILA ZONA COMUNITARIA CON VISTAS AL MAR Y MONTAÑA, IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑOLa casa es preciosa, diseñada y decorada cuidando asta el ultimo detalle, Forma parte de un grupo de casas todas con bonitas vistas y sin soplarse unas a otras.En planta calle encontramos un bonito recibidor y amplio garaje.En la primera casa un bonito comedor, cocina, cuarto de baño completo y na habitación.Planta alta precioso jardín, suite con baño y dos habitaciones mas. Todas las habitaciones y las estancias tienen salida a amplias terrazas todas con bonitas vistas.Piscina, zona de aparcamiento...Ven a visitarla, te gustara vivir aquí todo el año.
Vitoria (Alava)
Casa de 412m² de superficie y 1000m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en concejo de Oreitia, provincia de Araba. Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos. Esta casa tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, siete dormitorios, cinco cuartos de baño completos, y cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. La planta baja consta de cocina comedor con galería para aprovechar el buen tiempo, salón grande y dos habitaciones, una de ellas actualmente convertida en txoko con chimenea de madera y horno de leña, la otra habitación cuenta con baño propio. En la primera planta, hay cinco habitaciones, la principal con baño completo, y otro baño en el pasillo. El ático es diáfano con dos vestidores, habitación de invitados, despacho, y un baño con ducha y ventana. Además, la casa cuenta con armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Esta casa está situada en una vía de fácil acceso, y tiene garaje con capacidad para cuatro vehículos para que puedas aparcar con comodidad. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de calefacción de gas, las ventanas son de pvc, y el suelo es de parquet en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de cerámica en el resto de la casa, resistente y fácil de limpiar. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, y a 15 minutos de Vitoria. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u2s3e4l5l
Zuheros (Córdoba)
Casa en plena sierra de la subbetica cordobesa, en unos de los pueblos mas bonitos de España (Zuheros), de 100 aprox, con salida a dos calles, tiene dos cuerpos de casa por lo que tiene un pequeño apartamento independiente con dos habitaciones y un saloncito, el cual se comunica con el resto de la casa por un patio interno. La cocina y el baño completamente nuevos y dos habitaciones mas con su salon en la otra dependencia,. Bonita casa para vivir o pasar unos dias de relax, no lo dudes y preguntanos te informaremos sin compromiso, Precio 60.000€. En ACyR inmobiliaria. Queremos ser su asesor inmobiliario...... y lo haremos bien.
Dos Hermanas (Sevilla)
Casa adosada de esquina, haciéndola pareada en Dos Hermanas zona Vista Azul con 236 m2 de superficie, distribuidos en 3 plantas. De entrada, jardín con césped artificial de 70 m2 y garaje en superficie con puerta automática de mando a distancia; jardín trasero de 70 m2 con salida a zona peatonal. En planta baja, salón-comedor de 27 m2 y porche interior de 8 m2 con salida a jardín; cocina office de 16 m2 y aseo completo con ducha. La planta alta consta de habitación principal tipo suite con vestidor de 6 m2 y baño completo; dos habitaciones, una de ellas doble con armario empotrado; y baño completo. Tiene planta sótano de 70 m2 diáfanos con trastero, completamente acondicionado Propiedad para entrar a vivir, cocina amueblada con office independiente pero comunicado, carpinteria interior de madera, carpintería exterior de aluminio anodizado con climalit en toda la casa, con persianas de aluminio y mosquitera. Suelos de mármol en toda la casa. Dispone de aire acondicionado centralizado con máquinas independientes por planta. Cobertura de fibra Movistar. Instalación alarma. Cerca a esta propiedad tienes, autobuse, Centros educativos de Primaria y Secundaria, zonas infantiles y el prestigiosos Club social Vistazul y deportivo con instalaciones de piscina. Próxima a estación de Cercanías de Renfe Cantaelgallo.. Disponibilidad inmediata. Lista para entrar a vivir!
Oleiros (A Coruña)
CASA DE 3 HABITACIONES Y 1037M2 DE PARCELA EN VILANOVA, SAN PEDRO DE NÓS (OLEIROS). Este amplio inmueble se encuentra en una inmejorable ubicación, a 15min de A Coruña. Se divide en dos plantas. La planta baja de 118m2 cuenta con una espaciosa habitación, un baño completo y un gran garaje con capacidad para 3 coches, además de un anexo con zona de barbacoa y comedor sencillo. Su planta alta de 100m2 se divide en un amplio salón, cocina con acceso a terraza que rodea a su vez toda la estancia anteriormente citada, un baño y dos habitaciones dobles, una de ellas con salida a una amplia terraza trasera situada sobre el anexo de la planta baja. El inmueble se encuentra en una parcela de 1037m2 con zona de jardín a su entrada y otra zona de huerta y árboles en su parte trasera, la cual cuenta a su vez con un cuarto de herramientas. Toda la finca es totalmente llana y se encuentra vallada. El agua es de traída contando con fosa séptica. Todas las ventanas son de aluminio climalit oscilobatientes, carpintería interior salpeli, suelo de palqueta y calefacción a gasoil. Casa en Oleiros zona San pedro de nos, 218 m. de superficie, 1037 m. superficie parcela, 14 m2 de cocina, 18 m2 de salon, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpintería interior de sapeli, suelo de plaqueta, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, barbacoa, calefacción, jardín, luminoso, luz, sótano, terraza, autobuses, árboles, colegios, vallado, vistas despejadas, garaje incluido.
España
Casa o chalet independiente en venta Casa tradicional totalmente rehabilitada nueva en el centro del pueblo de Santorens - Sopeira. Casa de piedra de tres plantas. La planta baja dispone de hall de entrada, garaje amplio para dos coches y trastero/almacén. La primera planta dispone de un comedor luminoso y ventana con vistas a la montaña además de una amplia sala de estar con chimenea, cocina equipada y un baño. La segunda planta consta de dos habitaciones dobles y una habitación individual, un cuarto de baño grande. La casa se distribuye en tres plantas. Un lugar donde disfrutar de la naturaleza y de todas las actividades que propone el entorno, esquí, rutas de bicicleta de montaña, caballo, vuelo deportivo,... ¡Ven a conocer las posibilidades de esta casa! A 6 km de Sopeira, 11km de Pon de Suert, 20' minutos de las pistas de esquí de Bohi Taüll. Vielha Val d'Aran. Características básicas • Casa rústica de pueblo • 3 plantas • 183 m² construidos • 3 habitaciones • 2 baños • Parcela de 80 m² • Chimenea • Segunda mano/para entrar a vivir • Orientación este, oeste • Construido en 1888 • Calefacción individual electrica • Certificación energética: en regla #ref:CAS_7106

Casa dos alturas

95.000,0 €

Catarroja (Valencia)
Casa adosada en Catarroja. 184 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Planta baja con dos habitaciones baño completo, y cocina comedor. Patio interior con dos habitaciones más. También una segunda planta, a la que se accede por una escalera compartida desde la vivienda o desde la calle, que consta de 2 habitaciones, cocina completa baño y amplio salón comedor. Una vivienda para entrar a vivir, que si lo prefieres puedes hacer una reforma a tu gusto. En una calle tranquila de Catarroja se encuentra esta magnifica vivienda. #ref:46-344238
España
Casa de pueblo reformada en un solar de 172m2 y con una construcción de 260m2 útiles. La casa construida en dos plantas y con un altillo de 80m2, con un patio de 40m2, al fondo del patio encontramos una dependencia con cocina ideal para barbacoas. En la entrada de la casa existe una zona para poder aparcar un coche. La casa consta de entrada con una habitación doble, una sala, salón comedor de unos 25m2, baño, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, salida al patio. Escalera para piso superior, distribuidor, dos habitaciones dobles, una de ellas con salida a terraza con porche, acceso a patio inferior, baño y aseo. Madera interior en muebles de cocina y barandilla de escalera en Roble, puertas en madera Norte, carpintería exterior de P.V.C con doble cristal. Calefacción central de Gas-oil, aire acondicionado frio/calor. Altillo de 80m2, cocina de patio totalmente amueblada y con electrodomésticos (en acero Inox). Lista para entrar a vivir.
Sitges (Barcelona)
Casa pareada ubicada en la zona de Vallpineda. Una zona residencial muy tranquila con colegio internacional, vigilancia 24/7, supermercados, centros deportivos y un club social. A 1 km del centro de Sitges (15 min andando approx) Una comunidad con piscina y jardín comunitarios. En la planta de entrada tenemos un salón comedor a dos niveles. Del salón tenemos acceso a una terraza con vistas al pueblo y al mar. Cocina independiente totalmente reformada con acceso un precioso patio exterior y un trastero. Esta planta también consta de un aseo de cortesía. Subiendo a la primera planta tenemos las tres habitaciones – una exterior que tiene un balcón privado con vistas despejadas al mar y el pueblo. las otras dos habitaciones son interiores. Las habitaciones comparten dos baños completos – los dos con plato de ducha. En esta planta tenemos un acceso a la buhardilla (a través de una trampilla) – que se ha convertido a otra habitación. La propiedad esta en muy buen estado y esta para entrar a vivir.
Oteiza (Navarra)
Casa de pueblo para entrar a vivir. En la primera planta encontramos el baño, dos despensas y la caldera. En la segunda planta, cocina, sala de estar, comedor y dos habitaciones. En la tercera planta, dos habitaciones y una amplia terraza. Si estas buscando un amplio hogar, en un pueblo tranquilo y con buen acceso a carreteras, has encontrado tu casa... Ven a conocerla...
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa adosada en Sant Pere de Ribes zona Costarets. La planta calle consta de, gran salón comedor de 30mts2 con chimenea y salida a porche exterior, Jardín y piscina con vistas despejadas. Cocina de 20 mts2 equipada con zona de comedor,una habitación zona lavandería, una habitación de invitados, un aseo. En la planta superior encontramos, distribuidor, habitación doble en suitte con gran baño completo, dos habitaciones dobles, segundo baño completo con ducha. Planta tercera encontramos una amplia buhardilla de 25 mts2 con dos solariums orientados a sur y a norte con muy agradables y despejadas vistas. La planta sótano consta de garaje para dos coches trastero y sala polivalente. Toda la casa dispone de calefacción de gas natural, ventanas de aluminio climalit, suelos de porcelanatto, armarios empotrados en todas las habitaciones, puertas de haya. Muy buen estado de conservación, para entrar a vivir. Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada a 10 minutos andando de todos los servicios incluidos colegios, y muy cercano a la parada de bus de Sitges y Barcelona.
Argentona (Barcelona)
Vivir cerca de Barcelona, en el Maresme, con calidad de vida, en una casa amplia de dos plantas distribuidas con funcionalidad. "Etic Home " es nuestro sello de calidad, es casi una filosofía de vida, construimos las casas de forma ética, con cariño,, donde nosotros viviríamos con nuestros hijos. Todas las viviendas que proyectamos tienen la calificación energética A. Disponen de placas fotovoltaicas para que tu generes tu propia energía de forma limpia, y la que te sobre la envías a la red para que otros la puedan consumir, también es rentable para ti. Las fachadas son de cerámica aplacada, con un toque de standing que además te proporciona más protección contra los rayos UV. Las viviendas también están protegidas contra el exceso de radiación de las antenas de telefonía, ya te contaremos, son casas mas saludables, esto nos hace sentir muy bien. La distribución es muy funcional, en planta baja disponemos de un garaje para dos coches, un salón comedor con cocina abierta o cerrada según tu gusto de más de 45 m2. una habitación suite con baño, y el lavadero. Desde que entras en la casa tienes vistas al jardín y la piscina, desde el salón a través de todo un panel de vidrieras correderas tienes acceso al porche. En la planta superior esta la zona de noche, una gran suite de 30 m2 con vestidor y baño, mas dos habitaciones dobles con otro baño. La casa tiene forma de "ele", para mantener la luz durante todo el día, ya que está enfocada al sudeste. La superficie construida es de mas de 230m2, en una parcela de 700m2. La casa esta proyectada en la población de Argentona, un encantador municipio de la comarca del Maresme. bien comunicado por autopista a tan solo 30 minutos de Barcelona. Nosotros somos constructores construimos directamente para aquellas personas que quieren una casa de obra nueva pero con la garantía de un proyecto llaves en mano. El precio de venta anunciado incluye el terreno y la construcción de la casa. comprende por supuesto los muros, la vallas el desbroce piscina con cloración salina, las placas fotovoltaicas etc., se considera un proyecto llaves en mano. No hay imprevistos ni extras. Los impuestos y las tasas no están incluidos en el precio anunciado. La casa no está construida, se construye bajo demanda. El plazo de construcción es de 9 meses. No es una casa prefabricada. Etic Home por su filosofía de empresa, por la forma en que trabajamos disponemos de información de terrenos en otras poblaciones del Maresme: Alella, Teià, Premià de Dalt, Cabrils, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Andreu de Llavaneres. Queremos hacerte una casa donde a ti te guste.
Siero (Asturias)
Casa adosada en Pola de Siero, en perfecto estado para entrar a vivir, con cocina nueva, amueblada e instalada, dos habitaciones y dos baños.La última planta es una buhardilla diáfana, con altura suficiente para habilitar y ampliar el número de habitaciones y los metros cuadrados habitables.Disponde de calefacción central de gasoil, un espacio delante de la casa que pertenece a la propiedad y cochera.Dentro del caso urbano de Pola de Siero, con todos los servicios necesarios muy cerca, a un paso del centro de la población.
España
Vivir en la Armentera, un pueblo del Alto Ampurdam,rodeado/a de naturaleza y de tranquilidad es posible. Una casa adosada, que en su planta baja nos encontramos una cocina americana acompanada de un salon/comedor con chimenea y salida a un porche con su jardin, donde podras pasar buenos ratos en compania de tus amigos o familia.. Encontramos dos habitaciones dobles una de ellas con salida a una pequena terraza trasera y un bano.. Subimos a su primera planta y nos recibe un salon con chimenea tocado por el sol, donde leer, comer, estudiar, trabajar, puede ser posible, tu eliges.. Dos habitaciones dobles y un bano, completan esta planta y esta casa.. Dispone de garaje para un coche.. yQuieres verla?. Llamanos y te la ensenamos.
Monòver (Alicante)
Casa de campo en venta en Monóvar. Tiene una gran zona de pinada. Barbacoa, balsa de riego y cochera. La vivienda tiene distintas alturas. Planta baja donde se ubica el salón comedor con chimenea, cocina y patio, baño y dos trasteros. Subiendo dos peldaños se encuentra una zona con dos habitaciones con armarios empotrados y un baño con bañera. En planta superior hay otras dos habitaciones también con armarios empotrados. Oportunidad de vivir en una zona muy tranquila y cercana a la población.
Rionansa (Cantabria)
Casa de dos plantas totalmente amueblada, para entrar a vivir, con una superficie útil de 77m2. La planta baja consta de un salón amplio, cocina amueblada, dos habitaciones y baño completo, en la primera planta existen dos habitaciones y un baño. Adosado a la vivienda se encuentra un apartamento con cocina americana habitación y baño. En la citada parcela, donde está ubicada la propiedad se puede edificar veinticuatro apartamentos.En un entorno donde la fé cristiana está muy presente, la comarca dispone de recursos turísticos de renombre internacional, como la Cueva del Soplao, la Ferrería de Cades o innumerables rutas de montaña.(Impuestos, gastos de escrituracion, y notaria no incluidos).

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.