-
loading
Solo con imagen

Dormitorios orientacion mucha

San Miguel de Salinas (Alicante)
Este lujoso chalet semi-adosado con orientación sur está construido en una planta con un gran jardín en el exclusivo Las Colinas Golf Resort. Esta zona cerrada dentro de Las Colinas llamada residencial La Encina, consta de un pequeño grupo de propiedades con piscina comunitaria. La propiedad se vende completamente amueblada y con aire acondicionado por conductos por toda la propiedad Esta propiedad de lujo se encuentra en una parcela de 411m2 al final de una calle privada lo cual le da a la propiedad mucha privacidad. La propiedad consta de salón con techo alto, una chimenea y puertas correderas de cristal que conducen al porche, 3 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Cada dormitorio tiene puertas correderas de cristal como en el salón, lo que le da a la propiedad mucha luz natural y acceso al exterior de la propiedad. Tiene una cocina independiente con un lavadero y una terraza trasera. La propiedad está situada en Las Colinas Golf [amp;] Country Club, un complejo premiado que ofrece una atractiva variedad de restaurantes y opciones de ocio. Un valle de 330 hectáreas entre colinas, cerca del mar, atravesado por un campo de golf de campeonato. Un desarrollo ecológico con baja intensidad habitacional, que se mimetiza con el entorno. El lugar ideal para escapar y disfrutar de 200.000 metros cuadrados de bellos paisajes y paseos escénicos a través de la flora autóctona y los naranjos y limoneros. Con fácil acceso en coche, a solo 40 minutos en coche de los aeropuertos de Murcia y Alicante.
Fuengirola (Málaga)
Moderna villa unifamiliar con vistas abiertas y mucha privacidad. 3 dormitorios y 3 baños bien distribuidos, más un apartamento en sótano con otro dormitorio de 3 camas y un baño. Jardín con orientación Sur Oeste con piscina y numerosas terrazas. Garaje para 2 coches. Esta bonita casa situada detrás de las Playas de Fuengirola (tan sólo a 700 metros) tiene acceso a todas las comodidades, aun estando en una zona con aire libre. La estación del tren de cercanías se encuentra a 400 metros. La casa tiene mucha privacidad y se distribuye así: Hall entrada con aseo, salón muy amplio con 3 sofás y chimenea, acceso directo a una terraza abierta amplia con una pérgola. Cocina amplia y equipada con encimeras de Silestone, horno, vitroceramica, freidora, tostadora, cafetera, lavavajillas, nevera, congelador, tabla de planchar y plancha, etc. Zona de desayuno con vistas al mar. En la planta inferior está el dormitorio principal con vestidor y armarios empotrados, acceso al jardín, baño en suite con bañera y ducha. 2 dormitorios más (uno con 2 camas y otro con 4) con armarios empotrados y acceso a la terraza. Baño compartido muy amplio con bañera y ducha. En la planta sótano hay un garaje para 2 coches, trastero y lavadero con lavadora y secadora, además del mencionado apartamento. La piscina tiene una entrada romana y la terraza tiene toldos automáticos, que se recogen sólo si sopla demasiado viento. En un lateral hay una terraza con barbacoa empotrada y zona para comer. Por la parte delantera de la casa hay más espacio para aparcar otro par de coches, con una entrada automática, jardines en diferentes niveles con árboles frutales, huerto, flores... Terraza – Comedor con mesa y asientos para 12 personas. Aire Acondicionado frio y calor, suelo de granito, doble cristalera, redes anti mosquitos, persianas. No hay gasto de comunidad. En principio, se vende sin amueblar, salvo acuerdo entre las partes. Parcela de 776 m2 en los que la construcción ocupa 255m2 y las terrazas 86m2. No se la pierda. Un sueño de casa para vivirla y disfrutarla. MUY REBAJADA. PRECIO INICIAL 650.000€ !!!! VISITELA Y HAGA SU OFERTA !!! Para cualquier duda o información adicional, o para solicitar una visita, rogamos contacte con nosotros.
Xàbia (Alicante)
Impecable Villa de 4 dormitorios y 3 baños con APARTAMENTO INDEPENDIENTE en ADSUBIA · Javea COSTA BLANCAEsta impresionante villa de 250m2 de cuatro dormitorios y tres baños con APARTAMENTO INDEPENDIENTE está situada en la urbanización Adsubia en Jávea. Rodeada de jardines muy cuidados la Villa se asienta sobre una parcela semi-plana de 1.004m2 con orientación perfecta hacía el sur.Hay una puerta de entrada desde la calle con acceso peatonal.La casa está distribuida muy cómodamente en una sola planta y se compone de las siguientes estancias: Un gran salón con zona de estar de plan abierto, que cuenta con techos de cañón, un fuego eléctrico muy realista y muchos ventanales que proporcionan luminosidad en toda la casa. Adyacente se encuentra la zona de comedor con un espacio con escritorio para trabajar y por otro lado la gran cocina completamente equipada con acceso a la terraza. Desde el salón también podemos acceder a la terraza cubierta y la zona exterior que cuenta con una piscina de 10x4 m con auto limpieza.La parte de los dormitorios está al final de un pasillo y se compone de tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. El dormitorio principal cuenta con acceso directo a la piscina y tiene un gran baño muy moderno. En la planta baja hay un apartamento independiente con una pequeña cocina, un cuarto de baño con ducha y un buen dormitorio doble que tiene su propia terraza privada y acceso a la piscina.Destacamos que la casa tiene calefacción central, aire acondicionado, suelos de mármol y ventanas de aluminio climalit.Se trata de una propiedad muy bien cuidada y mantenida con orientación sur, en una zona muy tranquila y soleada, a una corta distancia de la playa del Arenal de Jávea y de todos los servicios importantes. La villa es ideal para disfrutar con una gran familia, dado que dispone de un apartamento independiente que proporciona mucha privacidad. Les recomendamos visitar esta impresionante villa para hacerse una idea!
Torrevieja (Alicante)
0447-023-!!!PRECIOSO APARTAMENTO EN 2 PLANTAS ORIENTACIÓN SUR!!! Bonito apartamento de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 de ellos con una amplia terraza orientación Sur, y 2 baños completos con plato de ducha y bañera. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, ventilada, con mucha luz y salida a una galería con zona de lavado. El amplio y acogedor salón tiene chimenea, es muy soleado por unos ventanales que nos lleva a la terraza principal con orientación Sur, para poder disfrutar de los 300 días de Sol al año que tenemos en esta bonita Ciudad de Torrevieja. La vivienda se encuentra en un Residencial privado, con múltiples zonas verdes comunes.Tiene a 300 metros tanto la playa del Cura como la playa de los Locos, y a 3 minutos en coche el Pleno Centro de la Ciudad, donde dispone de todos los servicios necesarios, Restaurantes, Colegios, Comercios, Zonas de Ocio para niños y mayores, Club Náutico, Grandes Paseos Marítimos, Teatro, Etc... No pierda la Oportunidad de Visitar la vivienda sin compromiso, llámenos y le Ayudaremos en todo lo necesario.
Torremolinos (Málaga)
Se vende piso en pleno centro de Torremolinos, con cuatro dormitorios, dos baños, uno de ellos suite con el dormitorio principal y ambos completamente reformados, amplio salón comedor luminoso, con entrada a una terraza espaciosa y soleada, totalmente acristalada y con vista al exterior. Tiene una cocina grande independiente, donde entra mucha luz, totalmente amueblada, y que da acceso a zona de lavadero y a patio de uso exclusivo para la vivienda. Desde el pasillo distribuidor se da acceso a los dormitorios y a los dos baños. el principal tiene ventana al exterior, lo que hace que tenga luz y ventilación natural. Este piso es ideal, para una familia numerosa, tiene una gran ubicación dentro de edificio por su orientación este, con sol de mañana y mucha luz; además tiene aparcamiento privativo y ascensor. Ubicado en el centro de Torremolinos con acceso rápido a la autovía, rodeado de supermercados, colegios, todo tipo de comercios, farmacias etc. Se encuentra a diez minutos del aeropuerto de Málaga, a cinco minutos caminando a la estación de tren de cercanías y de la calle San Miguel, también de la populosa zona de la Nogalera. El precio no incluye los gastos de notaría, gestoría, registro, ni impuestos de la transmisión correspondiente al comprador; si están incluidos los honorarios de agencia.
Mijas (Málaga)
Apartamento de dos dormitorios con entrada privada e independiente desde un porche rodeado de jardines tropicales con fuentes y estanques en una urbanización privada que cuenta con estos amplios jardines tropicales, plantas exóticas, piscina comunitaria y pistas de tenis. el apartamento cuenta con una superficie de casi 80 metros distribuidos en dos dormitorios amplios y un baño completo, salon comedor amplio con chimenea dando salida a una también amplia terraza. La cocina americana y equipada con un gran ventanal que le da mucha luz. La vivienda disfruta de mucha luz, con orientación sur y vistas despejadas a los jardines tropicales y fuente de agua. es una zona residencial tranquila y a su vez se encuentra cerca de restaurantes, zona comercial y club de tenis, a tan solo 10 minutos de Mijas Pueblo y 10 minutos de las playas de Fuengirola. Llámenos para más información.
España
APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS, MUY SOLEADO. Apartamento 3 dormitorios en primera planta, amueblado y equipado, dos baños completos, uno en dormitorio principal, cocina independiente con lavadero, armarios empotrados, terraza 6 m², solarium comunitario, rodeado de todos los servicios, restaurantes, farmacias, estacion de autobuses, orientacion sur, a 10 minutos andando a la playa,Vivienda con mucha luz directa y orientacion sur.
Algeciras (Cádiz)
Amplio piso de 4 dormitorios con una magnífica orientación y vistas al Parque de las Acacias La vivienda se encuentra orientada al Sureste, con lo que disfrutarás de mucha iluminación además de estar literalmente junto al famoso Parque de las Acacias o Parque Smith. Se compone de un amplio recibidor con armario para chaquetones, cocina con patio lavadero, 1 aseo y cuarto de baño recientemente reformado y casi a estrenar con plato de ducha, 4 dormitorios todos con armario empotrado, amplio salón-comedor y un balcón orientado al Este. Todas las estancias son exteriores. El piso está en buen estado, aunque precisa pequeños arreglos en persianas y carpintería metálica. Bloque con coste de comunidad muy comedido (42€ al mes) y comunidad muy saneada. Ascensor y entrada rehabilitados y adaptados para personas de movilidad reducida. El precio no es negociable, pero si vienes a verlo entenderás está en un precio inmejorable.
Coín (Málaga)
Acogedora casa de pueblo en el centro histórico de Coín. Una propiedad que esta cuidada al más mínimo detalle, con mucha luz y que trasmite muy buenas sensaciones. Reformada recientemente en su totalidad (electricidad, fontanería etc.). Al entrar en la casa encontramos un pequeño pasillo que da paso a un salón comedor parcialmente abierto a la cocina, lavadero y un aseo. La cocina tiene claraboya desde la terraza superior por la cual entra mucha luz. En la planta superior encontramos 3 amplios dormitorios uno de ellos da salida a una pequeña terraza muy agradable y también un cuarto de baño. Es una propiedad muy bonita, diferente y particular. Situación: Centro ciudad Aparcamiento: En vía Jardín: Ninguno Orientación: Norte y Sur Cercano a zonas de ocio Bien situado a colegios Lavavajillas Doble Acristalamiento Calefaccion Central Electrica Electricidad Excelentes Condiciones Chimenea Potencial alto para alquilar Buen acceso por carretera Casa ideal para una familia Salón con comedor Microondas Junto a Transportes Zona privada Zona tranquila Reformado Azotea Amplio alojamiento Agua municipal Lavadero Muy buen acceso Corta distancia a pie de rest. Corta distancia a pie tiendas Corta distancia a pie centro Lavadora Carpintería Piscina: Sin Piscina Cocina: Cocina Amueblada. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Villalonga (Valencia)
VIVIENDA ÁTICO CON TERRAZA EN PLANTA Y ORIENTACIÓN SUR VILLALONGA ¿Una terraza que puedan disfrutar todo el año? En Villalonga, bonito pueblo de la Comarca de la Safor. Vivienda - ático. Edificio de tres alturas con ascensor y una maravillosa terraza privada de más de 30 metros orientada al Sur y con acceso directo desde el salón, (sin escaleras). La vivienda está en perfecto estado de conservación, ofrece mucha luz y se encuentra en una zona muy residencial. Calles anchas, zonas verdes y viviendas de similares características. Dispone de 3 dormitorios, el principal con baño completo en Suite y armario empotrado, los otros 2 dormitorios también disponen de armarios empotrados, cocina independiente con bonito mobiliario alto y bajo y bastante capacidad de almacenaje, galería cerrada con gran ventanal, cuarto de baño con ducha y salón comedor con salida directa a la terraza. La terraza tiene una bonita pérgola de madera que cubre la zona de comedor, bonita barbacoa de obra y una habitación de servicio muy bien acondicionada con ventana al exterior. Puertas de paso de haya vaporizada, ventanas doble acristalamiento tipo climalit, aire acondicionado por Split, gas ciudad, mosquiteras. La vivienda no se vende amueblada. Zona residencial con servicios de todo tipo a pocos metros, supermercados, guarderías, parques, farmacias, instituto, centro médico etc.… Fácil aparcamiento. La vivienda no se vende con muebles. ¿Desea visitarla? ¡Consúltenos! La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos).
Torrevieja (Alicante)
Disfruta de esta maravillosa vivienda que dispone de una terraza grande de 79 m2, y que está a 150 metros de la playa del cura (Torrevieja). Serás la envidia de tus vecinos, aprovechando a la terraza para hacer barbacoas y disfrutando de un grande salón dónde celebrar esas comidas y cenas veraniegas que tanto deseas. Orientación SUR, muy luminoso y con mucha ventilación. Dispone de tres dormitorios, dos baños, un salon y cocina. Ven a verlo, te encantará!! Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines Mas propiedades en nuestra pagina web www.costablancaapartamentos.com Ático en Torrevieja zona Playa del cura, 153 m. de superficie, 50 m2 de terraza, 150 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur. Extras: agua, ascensor, bomba frío y calor, luz, muebles, solárium, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, colegios, costa, primera línea, supermercados, vistas al mar, zona de paso, parking opcional Gastos de comunidad: 400 Eur.
Almería (Almería)
Somos muy exigentes en la búsqueda de una vivienda con una calidad, buenas prestaciones y confort que se ajuste a nuestras necesidades. Chalet de 150 m2 construidos con una gran Piscina, Parcela de 600 m2 y un en entorno inmejorable. Gran Chalet independiente en Retamar donde podemos disfrutar de la tranquilidad, amplitud y donde la brisa del mar será nuestra gran aliada todos los días del año. Próximo a colegios, centros deportivos, campos de golf, transporte público, bares, restaurantes y a escasos minutos de la Universidad de Almería. Chalet de 150 m2 construidos en una parcela de 600 m2, con porches y zona apergolada donde poder disfrutar con toda la tranquilidad e independencia que nos ofrece su zona ajardinada, que rodea toda la vivienda y una gran piscina donde podremos pasar largos y buenos momentos con familiares y amigos. Vivienda en una sola planta, completamente exterior con muy buenas calidades, perfecta orientación y con una luz natural que nos ilumina toda la vivienda. La vivienda está distribuida desde el hall que nos da acceso a un amplio salón con grandes ventanales y calefacción por estufa, una amplia cocina de calidad, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y lavadero / trastero. En la separación de las estancias accedemos a 4 amplias habitaciones y 2 baños. La habitación de matrimonio, con mucha luz y buena orientación, es en tipo suite con armario empotrado, baño con plato de ducha y mampara. Otro baño común, reformado recientemente, da servicio a los otros tres dormitorios dobles, teniendo todos ellos gran amplitud y luminosidad, contando ademas con armarios empotrados. Calidad, Confort, tranquilidad e independencia a tu alcance en la cálida costa de Almería. Disfrutar de todo ello, está a sólo un paso. ¡Venga a visitarla! No le dejara indiferente, estaremos seguros que es el hogar que estabas buscando. Su precio es de 356.400 € con impuestos incluidos (I.T.P.). No incluye gastos de registro y notaria. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Esta propiedad, dispone del Documento Informativo Abreviado (D.I.A) al servicio del consumidor, tal y como exige la normativa vigente.
Badajoz (Badajoz)
Se vende estupendo piso de dos dormitorios para entrar a vivir en el barrio de San Fernando de Badajoz. El piso tiene 92 m2 distribuidos en una única planta; consta de un vestíbulo, salón, cocina tipo americana, un baño completo y dos dormitorios. Ambos dormitorios dan al exterior, a la parte trasera del edificio donde se encuentra la piscina comunitaria y tienen mucha luz al tratarse del penúltimo piso; uno de ellos dispone de vestidor totalmente forrado. El salón es amplio y dispone de una gran cristalera, que le da luminosidad tanto al salón como a la cocina, con salida a la terraza acristalada, de unos 5m2, con vistas a la calle. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos en perfecto funcionamiento. El baño es completo con bañera hidromasaje. El suelo del piso es de parquet el salón, de gres la cocina y el baño y de mármol los dormitorios. La carpintería interior (puertas) es de madera y la exterior es de aluminio lacado tipo climalit, y con toldo las ventanas de los dormitorios. El piso tiene paredes lisas, orientación Noroeste, aire acondicionado frío/calor en todas las estancias y es un tercero con ascensor, en un edificio de cuatro alturas, con un total de 4 vecinos en todo el edificio. El edificio es apto para personas con movilidad reducida, dispone de piscina comunitaria y está situado en una calle tranquila del barrio de San Fernando de Badajoz, a dos minutos de la avenida Carolina Coronado, con todos los servicios a su alrededor como autobús, estación de trenes a 10 minutos caminando, Centro de Salud, Hospital, Parques públicos, bancos, zona comercial, etc.
Mijas (Málaga)
Villa independiente en el coto 350m2, parcela 1000m2, con piscina independiente, 7 dormitorios, 4 baños, cocina totalmente nueva. Esta fantástica villa ha sido totalmente reformada (aluminio, electricidad, baños, cocina etc…) en ubicación privilegiada, coto zona baja al lado de colegios y comercios, situada en calle muy tranquila. Porton automático, sitio para 6 coches, porche rodeando la casa, zona barbacoa junto a la piscina, huerto ecológico, patio trasero. Desde el salón, cocina y puerta principal se sale al porche delantero donde está situada la piscina. Al tener orientación sur, oeste, a la piscina le da sol todo el dia. El jardín está muy bien cuidado con mucha vegetación y arboles varios… en la primera planta tenemos una bonita cocina con zona comedor, lavanderia independiente con salida a patio 40m2, un baño completo con plato de ducha, 1 habitación con armario empotrado la cual puede ser utilizada como oficina o dormitorio, salón comedor con chimenea y grandes ventanales que dan a la piscina. Segunda planta 6 dormitorios y 2 baños completos. La habitación master tiene amplio dormitorio con salida a terraza, vestidor, baño con bañera jacuzzi y ducha independiente y gran armario empotrado en hall. Otras dos de las habitaciones tienen tambien salida a gran terraza. Todos los dormitorios tienen grandes armario empotrados y en los pasillos hay tambien armarios para almacenaje. Toda la casa tiene sistema de calefaccion. La casa tiene además un sotano totalmente acabado 80m2 con baño con ducha, trastero y salida independiente a la calle, pudiendo ser utilizado como apartamento ya que tiene también calefaccion.Visita recomendada, precio negociable
Mijas (Málaga)
Una casa pareada encantadora con 3 dormitorios y 2 baños con vistas al mar y cerca de todos los servicios. En una ubicación cotizada y dentro de una pequeña comunidad de tan solo 18 villas con un jardín comunitario y piscina cuidadísimos. Construido con altas calidades, la propiedad ofrece alojamiento amplio y cómodo que consiste en planta baja con un salón comedor grande con chimenea y puertas correderas de cristal con salida a la terraza cubierta con escalera que baja al jardín privado, cocina grande con salida a la zona exterior de comer y el lavadero exterior también. En la primera planta, el dormitorio principal de cómodas dimensiones tiene un baño en suite con Jacuzzi y armarios empotrados mas los dos otros dormitorios con el baño familiar. Los tres dormitorios salen a la terraza superior con sus vistas al mar y el entorno agradable que rodea la propiedad.~ La orientación al suroeste goza toda a la propiedad de mucha luz natural y la ventaja adicional de tener sol hasta el final del día durante todo el año. Con un supermercado, bares, restaurantes y el club de golf de Miraflores a poca distancia a pie, esta es una alternativa especialmente atractiva tanto para vacaciones como vivir todo el año.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Zaragoza (Zaragoza)
Acogedor piso en alquiler en el Actur, Edificio Baviera, de tres dormitorios, dos baños, trastero, plaza de garaje, amueblado. El inmueble tiene tres dormitorios, el dormitorio principal tiene baño, un gran armario empotrado. Dos terrazas, orientación Sur/norte, vistas a la piscina y zona comunitaria y al carril bici y zona peatonal, mucha luz y sol. Tiene calefacción individual por gas. Cocina independiente totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno convencional, campana extractora, horno microondas, lavadora, lavavajillas, frigo combi, tv. Suelos de terrazo, puertas de sapely, ventanas aluminio lacado en blanco, puerta blindada, aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Recinto con piscina comunitaria con jardín, zona con canchas de baloncesto y multideporte, juegos infantiles, el edificio se encuentra situado junto al parque de Los cineastas y al colegio Público Hermanos Marx. El precio 675€ incluye los gastos de comunidad, plaza de garaje y trastero. No se admiten mascotas, se pide contrato de trabajo y nóminas. LLámanos y te lo enseñamos.
Formentera del Segura (Alicante)
Bungalow en Arenales del sol zona Avenida costa blanca, 60 m. de superficie, 45 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, electrodomesticos, esquina, garaje doble, hidromasaje, jacuzzi, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, piscina propia (jacuzzi), solárium (40m2), t.v., terraza, garaje incluido. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Vivienda seminueva reformada en planta alta con solarium en urbanización con piscina y 2 plazas de garaje subterráneo a 200m del mar Se trata de un bungalow de planta alta con situacion hacia la avenida para mayor amplitud de espacio y vistas despejadas. La propiedad es semi-nueva del 2006 y además a sido reformada y decorada con gusto. Dispone de una gran salón para comodidad de la familia, y cocina independiente con mucha luz. Además su distribución hace que se aproveche el espacio y sus 2 dormitorios con armarios empotrados forrados demuestran más amplitud y espacio. Y el cuarto de baño con todas las piezas para completar la vivienda. El salón dispone al frente la vivienda la terraza de la misma y además tiene la subida al solarium. Solarium de 40m2 cuadrados para disfrutar del sol y clima mediterráneo y que dispone de una jacuzzi privado para la pareja o familia. Además la urbanización tenemos piscina comunitaria y esta vivienda dispone de 2 amplias plazas de garaje subterráneo. No dude en llamar para concertar una visita. bungalow de 2 dormitorios con solarium piscina jacuzzi y 2 plazas de garaje
Benidorm (Alicante)
Venta, en benidorm zona levante planta media alta apartamento de 2 dormitorios muy cuidado, impecable, reformado hace 3 años, 2 baños, 90 metros construidos, semi amueblado, aire acondicionado frío calor por conductos, doble acristalamiento, suelo de mármol, orientación sur, mucha luz, persianas automáticas, aislamiento nuevo, plaza de garaje subterránea en opción y númerada no incluida en el precio, piscina, zona verde, a unos 300 metros del mar y playa levante. BENIDORM LEVANTE 2 DORMITORIOS 2 BAÑOS GARAJE OPCIONAL
Xàbia (Alicante)
Villa Tradicional en Javea ? 4 dormitorios y 2 baños en la zona Residencial CAP MARTI · Javea COSTA BLANCA Spain ☀ Presentada por tu Agencia Inmobiliaria en Javea COSTA HOUSES · Real Estate ®, Fantástica Villa Mediterránea Reformada en el año 2005, con vistas al Monte Montgo y ubicada sobre una parcela llana en una de las más prestigiosas áreas de Javea. A tan solo 4 min en coche de la Playa Arenal y todos los servicios que ofrece, esta casa mediterránea con 168 m2 construidos se distribuye en 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, dos baños (uno en suite), salón, oficina, cocina equipada con amplia zona para comer y salida al jardín. El exterior ofrece mucha privacidad, con un jardín fácil de mantener ?, piscina de 9x4 y una terraza muy soleada debido a su perfecta orientación, sin duda un lugar idóneo para relajarse. ✅ Como extras destacamos Calefacción Central por radiadores, Aire Acondicionado ❄, Alarma, satélite y ventanas de doble acristalamiento. También dispone de zona de Parking, parcela totalmente vallada de fácil mantenimiento y muy cerca de la Playa en una urbanización segura y tranquila. COSTA HOUSES · Real Estate ® | Inmobiliaria en Javea COSTA BLANCA Spain
Málaga (Málaga)
Gran chalet independiente en Puerto de la Torre, zona de Fuentealegre, con muy buena orientación y mucha luminosidad.Se distribuyen los 163 m2 de edificación en planta baja por cocina equipada anexa a un comedor, amplio salón independiente con chimenea, un baño, un dormitorio y distribuidor - escalera a planta primera donde disponemos de otros tres dormitorios, uno de ellos con una enorme terraza y un aseo con cabina de hidromasaje.Tanto el salón como dos dormitorios están climatizados con bomba de calor.Todo ello plantado sobre una parcela de 398 m2 donde además se ubica una impresionante piscina, zona de barbacoa, terraza con pérgola de madera, un enorme trastero y un lavadero, Desde esta terraza se accede por una escalera interior al garaje de la vivienda donde ademas se encuentra el equipo de filtración de la piscina, mediante cloración salina. Más Acompañamiento: Con una preparación y una experiencia única en el mercado inmobiliario, los consultores Zome ponen toda su dedicación en darle la mejor compañía, orientándolo con la máxima confianza, en la dirección correcta de sus necesidades y ambiciones.De aquí en adelante, vamos a crear una relación cercana y escuchar con atención sus expectativas, ¡porque nuestra prioridad es su felicidad! También vamos a comunicarnos, ¡mucho! Porque es importante que se sienta acompañado y que estemos contigo siempre. Más simple: Los consultores Zome tienen una formación única en el mercado, anclada en el intercambio de experiencia práctica entre profesionales y fortalecida por el conocimiento de neurociencia aplicada que les permite simplificar y hacer más eficaz su experiencia inmobiliaria.¿Y si tuviera acceso a una plataforma tecnológica innovadora, integrada por las últimas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial, que le permite simplificar toda la comunicación, procesos, consulta y navegación? Eso es lo que va a encontrar en Zome.Deje atrás las pesadillas burocráticas porque en Zome encuentra el apoyo total de un equipo experimentado y multidisciplinar que le da soporte práctico en todos los aspectos fundamentales, para que su experiencia inmobiliaria supere las expectativas. Más feliz: ¡Nuestro mayor valor es entregarle felicidad!Libérese de preocupaciones y gane el tiempo de calidad que necesita para dedicarse a lo que le hace más feliz. Actuamos diariamente para traer más valor a su vida con el asesoramiento fiable que necesitamos y alcanzar juntos los mejores resultados.Con Zome nunca va a estar perdido o solo y encontrará algo que no tiene precio: ¡su máxima tranquilidad!Es así como se va a sentir a lo largo de toda la experiencia: tranquilo, seguro, cómodo y... ¡FELIZ! Lo que nos mueveAcompañar, simplificar, valorar.Verbos de acción que en Zome transformamos en herramientas de trabajo y cimientos de motivación.Aquí encontrará, a su servicio, la solidez de casi veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario, con la energía de una empresa en evolución permanente, y cada vez más enfocados en garantizarle la mejor experiencia inmobiliaria del mercado.Zome es un lugar positivo, su zona de confort, donde nuestros asesores y equipos de apoyo experimentados crean relaciones de proximidad para estar a su lado en todos los pasos de esta importante etapa que es la búsqueda, compra y venta de una casa.Vamos a centrar esta experiencia no sólo en su casa, sino en lo que es verdaderamente importante para usted y para su bienestar. Los Hubs Inmobiliarios de Zome son espacios agregadores, modernos, ágiles, y donde más de 950 profesionales con una formación técnica única trabajan en comunidad para darle la compañía, simplicidad y felicidad que busca. Una red de naturaleza internacional con fuertes raíces en la Península Ibérica y en expansión rápida por otros puntos del planeta. Lo que nos hace únicos son nuestras personas.Para que la felicidad llegue hasta usted, ella tiene que partir del bienestar de nuestras personas en primer lugar.En un entorno creativo y dinámico que estimula el reparto y la cooperación, construimos una base más sólida para el desarrollo personal de quienes trabajan en Zome.Es este ADN de cuidado permanente con nuestras personas el origen del reconocimiento público de Zome como el mejor lugar para trabajar en el sector inmobiliario.
Orihuela (Alicante)
Impresionante villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños ubicada en Villamartin área. La propiedad ofrece un alojamiento familiar amplio y luminoso en dos plantas y está terminado con muebles modernos de calidad que están incluidos en la venta. El jardín es privado y está acabado con paneles de vidrio esmerilado que se suman a la sensación moderna de la villa. Justo enfrente de la propiedad tiene acceso a una hermosa piscina comunitaria y al área de estacionamiento. y como se espera de un complejo residencial de este estándar, todos los servicios están completamente desarrollados. Hay radiadores en el salón y aire acondicionado a la sala de estar y 2 dormitorios. Hay armarios empotrados en las habitaciones y una barbacoa de piedra en el exterior. La planta baja tiene ventanas de doble aspecto que permiten que entre mucha luz en el comedor bien proporcionado. La moderna cocina equipada está totalmente equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavadora y lavavajillas. También hay un dormitorio y un baño con ducha en la planta baja. Las escaleras conducen al primer piso donde encontrará otras dos habitaciones de buen tamaño. Ambas habitaciones en este nivel tienen acceso a una amplia terraza y hay un baño familiar.. Dentro de la parcela de 150m2 con orientación este, tiene un jardín de fácil mantenimiento con y un patio elevado. Hay mucho espacio para cenar, entretener a familiares y amigos y tomar el sol.
Mijas (Málaga)
Una estupenda villa de 4 dormitorios, 2 baños y un aseo con piscina privada y mucha privacidad en Calahonda. Esta encantadora casa tiene mucho para ofrecer. Entrando la villa una escalera conecta la puerta principal al salón-comedor con techo de doble altura que en conjunto con su orientación al suroeste dota el espacio con una luminosidad impresionante. A la izquierda encontramos una cocina amplia, totalmente equipada y independiente. A la derecha encontramos un dormitorio con aseo. El salón da a una gran terraza cubierta con vistas a la piscina privada. En la planta baja hay el dormitorio principal con acceso a otra terraza y un gran baño en-suite, otros dos dormitorios y un baño completo. La casa esta en excelente estado y tiene aire-condicionado frío/calor en todas las habitaciones salvo una. Con garaje con acceso directo a la casa, cochera y espacio para otro coche. En una pequeña comunidad de 7 casas con piscina y jardin comunitaria. La villa ofrece espacio, calidad y privacidad a un precio atractivo. No pierdas la oportunidad!
Fuengirola (Málaga)
Espacioso apartamento de 3 dormitorios en pleno corazón de Fuengirola y a sólo 100 m de la playa. Olvídese de su coche, todo queda a escasos metros de su casa: servicios de primera necesidad, zona de ocio, transporte público, tren, autobús. La vivienda se compone de 3 dormitorios dobles, dos de ellos con acceso a una terraza de orientación norte. La cocina completamente equipada e independiente dispone de lavadero. La vivienda tiene un baño completo, el aseo, que en su día fue convertido a trastero puede recuperarse fácilmente ya que la fontanería quedó intacta. El salón es de muy buenas dimensiones y proporciones lo cual da mucha flexibilidad a la hora de jugar con el mobiliario y la decoración. El estado de conservación es bueno para entrar a vivir y el piso se vende amueblado. Existe un parking de recinto cerrado (cancela con mando) para uso exclusivo de propietarios. En definitiva, un piso ideal para aquellos que deseen vivir sin estrecheces en el centro de Fuengirola, a poca distancia de la playa y a un precio verdaderamente interesante.
Castelló D'Empúries (Girona)
Magnífica casa individual en muy buen estado de 150 m2 construidos sobre una parcela de 248 m2. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra un dormitorio doble tipo suite con 1 baño con ducha, un amplio y luminoso salón/comedor con salida a la piscina y una cocina totalmente equipada i con salida al jardín de detrás. En la primera planta hay 3 dormitorios más, un tipo suite con una gran terraza con vistas a la piscina i dos dormitorios dobles además de otro baño con ducha. El jardín tiene mucha privacidad y cuenta con una preciosa piscina de 8x4 de construcción reciente y con mucho espacio para aparcar delante de la casa. La orientación es sur y de esta manera pueden disfrutar de sol prácticamente durante todo el día. Se trata de una casa que cuenta con todas las comodidades necesarias: calefacción por suelo, aire acondicionado reversible, alarma, ventanas en PVC con doble cristal, persianas eléctricas... Además, el centro de Empuriabrava y la playa se encuentras a tan sólo 7 minutos a pie de la playa. No dude en visitarla!!! #ref:505
Orihuela (Alicante)
Este maravilloso ático de 2 dormitorios está ubicado en una de las urbanizaciones más bonitas CALAS DE CAMPOAMOR, CABO ROIG en Dahesa de Campoamor, Orihuela Costa. Cuenta con unas impresionantes vistas al mar y a las calas. A menos de 200 metros del mar, este ático te ofrece la comodidad que necesitas tanto para vivir todo el año, venir de verano o para obtener rentabilidad como inversión en vivienda turística. La propiedad está impecable, recién reformados los suelos, baños y paredes. Cuenta a su vez con un baño con plato de ducha, 2 dormitorios con armarios empotrados, solárium privado con los mismos metros de la vivienda 64, orientación sureste, terraza de 15 metros aproximadamente, garaje y trastero subterráneo, lista para su disfrute. La urbanización es completamente vallada con portero las 24 horas, cuenta con una hermosa piscina comunitaria, zona de cancha de tenis y fútbol, pádel, mucha área verde y zonas para niños, tiene salida directa a la playa que está a menos de 200 metros de distancia desde de la puerta principal de la urbanización. Orihuela Costa: Orihuela Costa es una pedanía del municipio de Orihuela, que se encuentra en la provincia de Alicante. Orihuela costa se encuentra a unos 35 - 40 Kilómetros de la ciudad de Orihuela, concretamente entre Torrevieja y el Pilar de la Horadada y que pertenece al municipio de Orihuela Costa. Dispone de playas de arena blanca y numerosas zonas verdes idóneas para practicar un montón de actividades de ocio y tiempo libre como playa de Cabo Roig, Playa glea, Playa de Campoamor y Aguamarina. Orihuela Costa en general tiene una oferta gastronómica envidiable. Contando con restaurantes que son referencia en toda la Costa Blanca y puedes encontrar sitios para tapear, restaurantes más sofisticados, cocina japonesa, italiana, etc… Si deseas visitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.
Cogollos de Guadix (Granada)
Promoción de cuatro viviendas unifamiliares, obra nueva terminada, a estrenar, situadas en Gogollos de Guadix, comarca de Guadix-Marquesado, dotadas de espectaculares terrazas, para disfrutar de las mejores vistas panorámicas a Sierra Nevada y a la planicie del Marquesado del Zenete.Tipología: Casa unifamiliar aislada, de dos plantas, con parcela independiente, 5 dormitorios, 3 baños, patio, garaje, dos terrazas y zona ajardinada.Planta baja: salón con chimenea, 1 dormitorio, 1 baño, cocina, despensa, patio, garaje.Planta alta: 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, dos terrazas. Vivienda A: Superficie construida: 250,32 m2, precio venta: 167.900 euros.Viviendas, B,C,D: Superficie construida: 217,30 m2, precio de venta 157900 euros, (cada una).Cada vivienda es exterior, con mucha luz, ventilación, soleada, espaciosa, orientación sur, acabados de calidad alta y con preinstalación de calefacción.Se encuentran a unos minutos de Guadix, a una media hora del aeropuerto de Granada y una hora de Almería, con fácil acceso a la autovía A-92 y las localidades próximas.Ubicación perfecta, cerca del centro médico, Ayuntamiento, colegio y todos los servicios, en un entorno tranquilo y agradable.Son casas para vivir y relajarse, para olvidarse del mundo, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire limpio, de la buena gastronomía de la zona, de la riqueza monumental y paisajística y encontrar calidad de vida. Es la opción perfecta como inversión (turismo rural), vivienda habitual o de vacaciones.Gastos según ley.La inmobiliaria no le cobra honorarios al comprador.
Torremolinos (Málaga)
Encantador ático de 2 dormitorios y 1 baño en Torremolinos, en una ubicación perfecta ya que está cerca de todas las tiendas, bares, restaurantes y transporte público. Su ubicación es ideal ya que se encuentra justo en la entrada de la ciudad. Con la salida a la autovía directa. Este espectacular ático con mucho encanto y colorido está distribuido con el salón como principal habitación de la vivienda con acceso a una preciosa terraza con orientación sureste y con vistas a la piscina y sin obstáculos. El Salón conecta directamente con una gran cocina con mucha luminosidad. El pasillo nos lleva al dormitorio principal que tiene acceso a la terraza. El baño separa ambos dormitorios en el pasillo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.