-
loading
Solo con imagen

Dormitorios baños bonitas

España
Calpe - Costa Blanca. El apartamento está situado entre la playa de Levante y del Arenal en Calpe, en segunda línea cerca del puerto y tiene una vista muy bonita al “Peñon de Ifach”. Se puede ir a pie a muchos restaurantes, cafés y supermercados locales. Con esta situación se ofrece como inversión para un apartamento de vacaciones o para vivir todo el año. El apartamento consta de 3 dormitorios, 2 baños, un gran salón/comedor con mucha luz, cocina totalmente equipada y una terraza con vistas bonitas al mar. Hay 2 ascensores por cada escalera del edificio, un área de ocio con 3 piscinas y grandes jardines. Existe la posibilidad de adquirir plazas de parking o de garaje. Si desea más información o quiere concertar una cita, por favor contacte con Platina Villas Costa Blanca en Calpe, su agente inmobiliario con propiedades en venta en Calpe, Benissa, Moraira y Cumbre del Sol.
Manilva (Málaga)
Amplio vivienda de 127 m2 en urbanización muy tranquila con piscina comunitaria, planta baja de 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente totalmente reformada, suelos de mármol, ventanas de aluminio, armarios empotrados, junto a todos los servicios. Llámanos y te informaremos sin compromiso En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
España
Bonitas villas situadas en Daya Vieja, a 2 minutos del pueblo caminando, donde encontrar todos los servicios necesarios, como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, colegios, farmacias y mucho más. Residencial está compuesto de 12 villas. Las viviendas cuentan con 90 m2, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños, un amplio y luminoso salón comedor, cocina abierta con lavadero,cuentan ademas con 2 terrazas y solárium. También disponen de sótano terminado. En el exterior, con parcelas desde 300 m2, podemos encontrar un jardín privado y una bonita piscina donde poder disfrutar de los largos y soleados días de verano o los suaves y agradables días de invierno, gracias al magnifico clima de la zona. Ademas cuenta con zona de parking en la misma entrada de la vivienda. Las viviendas se encuentran a 10 minutos en coche de las bonitas playas de Guardamar del Segura y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Contáctenos y visite con nosotros estas bonitas villas.
España
Bonitas villas de estilo moderno, situadas en el interior de Murcia, Condado de Alhama, muy cerca del campo de golf, ideal para los amantes de este deporte, ya que se puede practicar durante todo el año, gracias al magnifico clima de la zona. Las viviendas cuentan con una superficie de 77,50 m2, repartidos en una sola planta, donde encontramos un luminoso y acogedor salón comedor,cocina abierta, 2 dormitorios, 2 baños. En el exterior, una parcela de 192,20 m2, donde disfrutar de una piscina privada y un bonito jardín. Ademas las viviendas cuentan con un amplio solárium, donde disfrutar de los soleados veranos y los suaves y agradables inviernos que proporciona el espectacular clima de esta zona. Las viviendas se encuentran a tan solo 20 km del aeropuerto de Murcia. Contáctenos y visite con nosotros estas bonitas viviendas.
España
Bonitas villas ubicadas en Sucina, en el corazón de la Costa Cálida, a 15 minutos en coche de las bonitas y tranquilas playas del Mar Menor. El residencial cuenta en la primera fase, con 10 viviendas individuales con piscina privada. Las viviendas cuentan todas con 3 dormitorios dobles, 2 baños, un amplio y luminoso salón comedor, cocina abierta, equipadas con encimera, isla central, horno y extractor. En el exterior cuentan con parcelas desde 294 m2, con un bonito jardín donde disfrutar del maravilloso clima de la zona durante todo el año. El acceso al solárium esta en la parte lateral de la villa. Las viviendas se encuentran a 35 km del aeropuerto de Corvera, Murcia. Contáctenos y visitaremos estas maravillosas villas.
España
Bonitas villas situadas en Benijofar, muy cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y mucho más. Las villas cuentan con un gran y luminoso salón comedor, cocina abierta, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos. Las viviendas cuentan con un solárium y un sótano opcional En el exterior encontramos una magnifica piscina privada, donde disfrutar de los soleados y largos días de verano o los suaves y agradables inviernos de la zona. Además cuenta con una zona de barbacoa donde pasar unos ratos agradables. Las viviendas están a 10 minutos en coche de las bonitas playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Contáctenos para visitar con nosotros estas maravillosas villas.
España
Bonitas villas situadas en Benijofar, muy cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y mucho más. Las villas cuentan con un gran y luminoso salón comedor, cocina abierta, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. Las viviendas cuentan con un solárium y un sótano opcional. En el exterior encontramos una magnifica piscina privada, donde disfrutar de los soleados y largos días de verano o los suaves y agradables inviernos de la zona. Además cuenta con una zona de barbacoa donde pasar unos ratos agradables. Las viviendas están a 10 minutos en coche de las bonitas playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Contáctenos para visitar con nosotros estas maravillosas villas.
España
Bonitas villas situadas en Benijofar, muy cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y mucho más. Las villas cuentan con un gran y luminoso salón comedor, cocina abierta, 3 dormitorios dobles y 3 baños completos. Las viviendas cuentan con un solárium y un sótano opcional En el exterior encontramos una magnifica piscina privada, donde disfrutar de los soleados y largos días de verano o los suaves y agradables inviernos de la zona. Además cuenta con una zona de barbacoa donde pasar unos ratos agradables. Las viviendas están a 10 minutos en coche de las bonitas playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Contáctenos para visitar con nosotros estas maravillosas villas.
España
Bonitas viviendas de obra nueva ubicada en la urbanización La Veleta en Torrevieja. Se encuentra cercano a multitud de servicios, como supermercados, tiendas, el Hospital general, comunicado perfectamente con los grandes centros comerciales. Viviendas con jardín o solárium, cuenta con un amplio salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Cuentan con una superficie de unos 80m2. Además todas tienen acceso a las 5 piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, gimnasio y servicios de red wifi en toda la urbanización. Las viviendas cuentan con plaza de garaje, instalación de alarma, instalación de climatización por conductos, puertas acorazadas con cerradura de seguridad, instalación para conexión wifi, antena colectiva de Televisión y mucho más. Contacte con nosotros para ver los diferentes precios y las diferentes posibilidades, además de una excelente memoria de calidades. Se encuentra a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor.
España
Bonitas villas de nueva construcción en Torrevieja, muy cerca de la playa, y de todos los servicios. Las villas cuentan con una sola planta de 100 m2, repartidos en luminoso salón comedor, cocina, que cuenta con galería, 3 dormitorios, 2 baños. El dormitorio cuenta con baño y vestidor en la habitación. En el exterior, encontramos una bonita piscina privada, con jardín y zona donde estacionar el coche en una parcela de 400 m2. También las viviendas cuentan un un magnifico solárium donde disfrutar del maravilloso clima de la zona. Las viviendas se encuentran a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y muy cerca de las playas y servicios que tiene Torrevieja.
España
Bonitas villas en Pilar de la Horadada,muy cerca de las magnificas playas de Torre de la Horadada, con sus aguas cristalinas. La viviendas cuentan con un amplio y luminoso salón comedor, cocina abierta que da una agradable sensación de amplitud, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos y trastero. En el exterior, encontramos una gran parcela, con un precioso jardín privado y una piscina, donde disfrutar de los soleados veranos y los suaves y agradables inviernos de la zona, gracias al inmejorable clima. Las villas se encuentran muy cerca de servicios necesarios como restaurantes, bares, supermercados, farmacias y mucho más. Ademas, su situación le permite estar muy bien comunicadas con las grandes ciudades como Alicante o Murcia, y se encuentra a 43 km del aeropuerto de Murcia. Contáctenos para visitar estas extraordinarias villas con nosotros.
España
Bonitas villas situadas en San Javier, Costa Cálida, muy cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes,supermercados, farmacias y mucho más. Las villas cuentan con una superficie de 96 m2, repartidas en un amplio y luminoso salón comedor, cocina abierta, 3 dormitorios dobles y 2 baños. En el exterior, encontramos una parcela de 200 m2, con jardín y piscina privada, donde disfrutar de los soleados y largos días de verano y los suaves y agradables días de invierno, gracias al magnifico clima de esta zona. Las viviendas se encuentran a tan solo 30 km del aeropuerto de Murcia, y muy cerca de las playas de San Javier. Contáctenos para visitar estas extraordinarias viviendas.
España
Bonitas villas situadas en Algorfa, en el bonito campo de golf de La Finca, ideal para los amantes de este deporte, ya que se puede practicar durante todo el año, gracias la maravilloso clima de la zona. Las villas pueden ser de 3 dormitorios y 2 o 3 baños, con amplios y luminosos salones, cocina abierta. Las villas tienen la posibilidad de garaje o parking, solárium o no y algunas disponen de patio. En el exterior, con parcelas desde 183,69 m2 hasta 365 m2, con piscina privada donde disfrutar de los suaves y agradables inviernos y los soleados y largos días de verano, gracias al inmejorable clima de esta zona. Las viviendas se encuentran a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a 15 minutos en coche de las magnificas playas de Guardamar del Segura. Contáctenos y visitaremos juntos estas viviendas.
San Fulgencio (Alicante)
Residencial de viviendas en la zona de San Fulgencio, semi adosadas de 3 dormitorios y 2 baños, en parcelas independientes con piscina privada opcional, disponibles a partir de 215.000€.Las viviendas se distribuyen en dos plantas, abajo se encuentra una terraza exterior, con zona de aparcamiento, cocina con lavadero, un dormitorio con baño en suite.La planta de arriba tiene dos dormitorios mas, un baño, y una terraza-solarium.Merece la pena visitar. Las calidades de la vivienda son de primera.Un lugar donde descansar y disfrutar del buen clima y la tranquilidad. Las playas de la zona de Guardamar se encuentran a sólo 5km, así como el aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 30 min.
Polop (Alicante)
Casas semi adosadas en venta en Polop por GH Costa Blanca. Casas semi adosadas de estilo moderno a tan solo 15 minutos de las playas de Benidorm y con rápido acceso a todo tipo de servicios, como los múltiples colegios internacionales de la zona. En la planta baja cuenta con parcela en esquina, parking y terraza exterior, amplia zona de salón-comedor y cocina abierta, 1 dormitorio y 1 baño completo. La planta primera se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en suite y terraza. En lo más alto encontramos un gran solárium con increíbles vistas panorámicas al mar y a la montaña, en el que disfrutar de nuestro bien más preciado: el radiante sol que nos acompaña la mayor parte del año. Las calidades y acabados de serie de esta obra nueva son excelentes: todas las viviendas incluyen persianas automatizadas, suelo radiante en todos los baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos, columna de hidromasaje en baño. El Residencial cuenta con piscina comunitaria climatizada para el disfrute durante todo el año. No dude en llamarnos para obtener más información o concertar una visita!
Benitachell (Alicante)
Las villas del residencial Magnolias Sunset gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, vistas al mar únicas y están situadas en el corazón del Residential Resort Cumbre del Sol, un destino exclusivo para vivir y disfrutar de los periodos vacacionales. Las propiedades de 415 m2 están divididas en 3 habitaciones, 2 baños, una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o crear una vivienda independiente. Un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfección, la harmónica arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar única que convierten a estos hogares en únicos.
Polop (Alicante)
Bonitas villas ubicadas en un enclave paisajístico entre el Mar Mediterráneo y la montaña. A 15 minutos de las playas de Benidorm y con rápido acceso a todo tipo de servicios, como los múltiples colegios internacionales de la zona (Elian's British School, Den norske skole Costa Blanca). Villas independientes de 2 ó 3 dormitorios, con parcela privada y solarium con vistas al mar. Las calidades y acabados de serie de esta obra nueva son excelentes: todas las viviendas incluyen persianas automatizadas, suelo radiante en todos los baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos, columna de hidromasaje en baño. Se puede hacer una piscina de 5x2,5m con focos, escalera metálica y ducha. Este Residencial cuenta con la posibilidad de utilizar la piscina comunitaria y climatizada para el disfrute durante todo el año del residencial de al lado. ¡Descubre tu nuevo lugar favorito entre el mar y la montaña!
Torrevieja (Alicante)
Adosado en una buena ubicación a solo 10 minutos de la playa. Este adosado de 2 dormitorios y 2 baños tiene bonitas vistas del lago salado desde la terraza, la propiedad tiene un jardín delantero que conduce a la casa. Salón de buen tamaño con cocina, lavadero con baño en la planta baja. 2 dormitorios de buen tamaño arriba (con 1 en suite).
Valencia (Valencia)
UBICALIA VENDE CASA INDEPENDIENTE DE 5 DORMITORIOS 3 TERRAZAS y 3 BAÑOS EN CABAÑAL DE 5 DORMITORIOS 3 TERRAZAS y 3 BAÑOS. CASA DEL CABAÑAL DE 219 m2. REFORMA INTEGRAL 2007. 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y 3 TERRAZAS.(PLANTA 1ª y 2ª) PLANTA 1ª: 160 m2 compuesto de 4 Habitaciones, 2 Baños, Salón-Comedor con Chimenea, Cocina con Galería y Terraza de 4 m2. TECHOS ALTOS Y VIGAS AL AIRE, CON MUCHO ENCANTO. PLANTA 2ª: 40 m2 compuesto de 1 Dormitorio, 1 baño, Sala de estar, 2 Terrazas de 120 m2 en total con Barbacoa. Bonitas vistas. Las viviendas están unidas por la reforma pero son registralmente 2 viviendas, con escritura independiente, ideal para independizar para despacho profesional y residencia. REF. ATC0579 “Este anuncio no es vinculante y se muestra a título informativo y no contractual."
España
Bonita villa con bonitas vistas al mar con apartamento independiente en Moraira, ideal para B[amp;]B. Espaciosa propiedad con grandes terrazas abiertas con piscina distribuida en planta principal con tres dormitorios con baños en suite, salón-comedor con amplia cocina abierta y en planta inferior apartamento con piscina distribuido en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. Calefacción por radiadores y A/A en toda la propiedad.Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Moraira disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
San Isidro (Alicante)
Magnífica vivienda esquina a 100 metros de la playa. Cuenta con amplio salón con salida a una fabulosa terraza de 25 m2 aprox con unas bonitas vistas al mar, cocina office independiente equipada con muebles y algunos electrodomésticos, galería, cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados y dos baños uno de ellos en suite. La vivienda ha sido reformada de fontanería, baños y carpintería exterior del salón, está muy cuidada y es muy luminosa. Dispone de parking techado y asignado. La urbanización es una de las más bonitas de la zona, tiene piscinas, juegos infantiles, club social, zona deportiva y amplias zonas ajardinadas. Ubicada a 100 metros de la playa, rodeada de todos los servicios necesarios y con una parada de TRAM y autobús en la puerta del residencial. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas fantásticas vacaciones.
Benissa (Alicante)
Moderna Villa a estrenar en venta en la costa de Benissa. La parcela de 945m2 con ligera pendiente y acceso completo con el coche, ofrece tranquilidad y bonitas vistas al mar. Desde la calle accedemos a través de una puerta eléctrica a la zona de aparcamiento donde hay capacidad para 4 coches y está conectada directamente con la planta baja y alta. El jardín tiene plantas mediterráneas, arboles frutales y riego automático. La casa de dos plantas con escaleras interiores se distribuye en: PLANTA PRIMERA donde encontramos un vestíbulo de entrada y una salita/despacho, baño con ducha y terraza. Escaleras interiores conducen a la PLANTA BAJA donde hay un vestíbulo de entrada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños ensuite, 1 baño familiar, cocina en concepto abierto con un cuarto lavadero, salón que comunica con la terraza de la piscina y el jardín mediterráneo. Desde ambas plantas las vistas al mar son muy buenas y bonitas. La costa con sus playas, calas y servicios se encuentran a solo 2,5 km. EXTRAS: Calefacción central por suelo radiante. Ventanas de aluminio con cristal doble. Preinstalación de A/A. Cocina equipada. Lavadero/despensa. Armarios empotrados, jardín de fácil mantenimiento con riego a goteo, vallada. Piscina infinity (10,5 x 3,6 m) con terraza y barbacoa. Puerta de entrada automática. Vistas al mar.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Orihuela (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta modernas villas de 3 dormitorios cerca del mar. Este nuevo complejo de 32 villas independientes, con un diseño moderno y acabados de calidad, se encuentra en Lomas de Cabo Roig, a solo 2,5 km de las playas locales. Las parcelas van desde 176m2 hasta 342m2 y cada villa tiene su propio jardín con una piscina privada y estacionamiento dentro de la parcela. Todas las villas tienen tres dormitorios y tres baños, distribuidos en cuatro plantas. En la planta baja encontrará un gran salón/comedor con cocina de concepto abierto, un dormitorio con su baño y vestidor, un aseo y un lavadero. Los grandes ventanales dejan entrar mucha luz natural a la villa y desde la cocina y la sala de estar se accede a la gran terraza y la zona de piscina. En la primera planta encontrará dos dormitorios más y dos baños, los dos con sus baños y terrazas. La planta superior tiene un solárium en la azotea con bonitas vistas al mar. Estas villas también tienen un sótano de 85m2 con posibilidad de tener una habitación extra, cocina y salón a un coste adicional. Las características incluidas en el precio de estas villas son: jardín con césped artificial, doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad, video portero, persianas motorizadas, ojos de buey, pre-instalación de aire acondicionado y armarios empotrados en los dormitorios. Estas propiedades están ubicadas en la zona de Lomas de Cabo Roig, en Orihuela Costa, con acceso a dos aeropuertos cercanos, Alicante y Murcia, a 45 y 20 minutos respectivamente. Están a 5 minutos de las playas de La Zenia, Cabo Roig y Campoamor, a menos de 10 minutos de 3 campos de golf, a 5 minutos del centro comercial más grande y visitado de España, Zenia Boulevard. Está a pie de bares, restaurantes, tiendas, un supermercado y un futuro centro comercial de que actualmente se encuentra en construcción. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Benissa (Alicante)
Chalet de 5 dormitorios en Benissa, con piscina privada y bonitas vistas a la montaña, a solo 3 km del centro. Esta villa está construida sobre una extensa parcela rústica de 3081 m2, con bonitas vistas a la Sierra de Oltà y Bernia, orientación este y a solo 3 km de restaurantes, supermercados, lugares de ocio y a 10 km de la Cala Baladrar. La vivienda fue construida en el año 1991 y se encuentra en perfectas condiciones. En la zona exterior encontramos una piscina privada, una ducha de jardín, una pérgola, zona de parking para seis vehículos, garaje, un trastero de obra, un área de barbacoa, rodeado de un bonito jardín. La propiedad está formada por 2 plantas con escaleras exteriores. Está equipada con aire acondicionado, techo con vigas de madera, ventanas de doble acristalamiento, persianas y rejas. Su distribución es la siguiente: Planta inferior: un salón-comedor, una cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios y un cuarto de baño familiar con ducha, lavabo y w.c. Planta superior: un salón-comedor con chimenea, una cocina independiente y otra de estilo tradicional valenciano, ambas totalmente equipadas, tres dormitorios, dos cuartos de baño familiar con bañera, lavabo y w.c.
Orihuela (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta este pequeño complejo de 6 modernas villas independientes, está situado en Villamartin y disponen de 4 dormitorios, 3 baños, un aseo, solárium, sótano, piscina privada y aparcamiento privado. Estas villas están construidas con los últimos diseños ultramodernos utilizando sólo materiales de primera calidad y están verdaderamente terminadas con los estándares más altos. Estas villas están disponibles en parcelas desde los 200m2 y se construyen en cuatro plantas, incluyendo el solárium de la azotea y el sótano. La planta baja tiene una cocina Americana, sala de estar y comedor, con vistas a la piscina y terraza, un dormitorio con su baño, y un aseo con zona de lavandería. La primera planta consta de tres dormitorios más y dos baños. También hay una terraza en esta planta con bonitas vistas a los alrededores. Desde esta planta hay acceso al solárium de la azotea. Las características adicionales incluidas en estas propiedades son: jardín privado con césped artificial, persianas motorizadas, preinstalación de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante en los baños y armarios empotrados en los dormitorios. Estas villas se encuentran a poca distancia de las playas de Orihuela Costa y sus marinas. Hay 4 campos de golf dentro de unos 3 km y están rodeadas de todas las comodidades y servicios, incluyendo escuelas, centros comerciales como el Zenia Boulevards, pueblos cercanos, etc Los aeropuertos de Alicante y Corvera (Murcia) están a 45 y 50 minutos en coche, respectivamente. Golf Sun Spanish Properties es una exitosa agencia familiar de gestión de bienes raíces fundada en 1999. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Pilar de la Horadada (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta estos apartamentos de lujo a solo 250 metros del mar en Torre de la Horadada. Los apartamentos tienen 3 dormitorios y 2 baños. Una plaza de aparcamiento subterráneo está disponible a un coste adicional. Los apartamentos constan de una cocina totalmente equipada de estilo americano, un gran comedor y sala de estar, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. El amplio salón tiene acceso al balcón con bonitas vistas de la zona. A pie de 3 minutos se encuentran las hermosas playas y el mar. Las características incluidas en el precio de estos apartamentos son: una puerta de entrada blindada, doble acristalamiento, persianas motorizadas, armarios empotrados en los dormitorios, calefacción por suelo radiante y mamparas de cristal en los baños y preinstalación de aire acondicionado. Estas villas están situadas en la hermosa costa de Torre de la Horadada, aquí encontrará las playas más limpias y mejor equipadas de España. Hay chiringuitos y un hermoso paseo que recorre toda la costa. A solo 10 minutos se encuentra Pilar de la Horadada, un pueblo típico español muy bonito. La amplia calle principal tiene algunos supermercados grandes, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Los aeropuertos de Murcia-Corvera y Alicante están a unos 40 minutos en coche. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado sea el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Orihuela (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta modernas Villas de 3 dormitorios cerca del mar. Este nuevo complejo de 31 villas independientes, con un diseño moderno y acabados de calidad, se encuentra en Lomas de Cabo Roig, a solo 2,5 km de las playas locales. Las parcelas van desde 179m2 hasta 355m2 y cada villa tiene su propio jardín con una piscina privada y estacionamiento dentro de la parcela. Todas las villas tienen tres dormitorios y tres baños, distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontrará un gran salón/comedor con cocina americana, un dormitorio y un baño. Los grandes ventanales dejan entrar mucha luz natural a la villa y desde la sala de estar se accede a la gran terraza y la zona de piscina. En la primera planta encontrará dos dormitorios más, ambos con baños en suite. Uno de los dormitorios también tiene su balcón. Hay dos terrazas en este piso accesibles desde el pasillo. La planta superior tiene un solárium en la azotea con bonitas vistas al mar. El sótano puede estar disponible a un coste adicional. Las características incluidas en el precio de estas villas son: puerta de acceso para vehículos automatizada, doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad, video portero, pre-instalación de aire acondicionado y armarios empotrados en los dormitorios. Estas propiedades están ubicadas en la zona de Lomas de Cabo Roig, en Orihuela Costa, con acceso a dos aeropuertos cercanos, Alicante y Murcia, a 45 y 20 minutos respectivamente. Están a 5 minutos de las playas de La Zenia, Cabo Roig y Campoamor, a menos de 10 minutos de 3 campos de golf, a 5 minutos del centro comercial más grande y visitado de España, Zenia Boulevard. Está a pie de bares, restaurantes, tiendas, un supermercado y un futuro centro comercial de que actualmente se encuentra en construcción. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
España
Estas bonitas villas se encuentran en San Pedro del Pinatar, Costa Cálida, a 700 m a pie de las bonitas y tranquilas playas de la zona. Un complejo formado por 10 villas, de 3 dormitorios, 3 baños, un bonito y luminoso salón comedor, cocina independiente con un diseño moderno, y equipada con vitroceramica,horno y extractor. En el exterior un generoso jardín con un camino que conduce a un garaje. Grandes áreas de jardín para poder disfrutar del extraordinario clima de esa zona, y una piscina privada de 6 × 3. Las propiedades también vienen con aire acondicionado pre-instalado y pre-instalación para TV por satélite. El Mar Menor se encuentra a 10 minutos a pie, y el aeropuerto de Corvera (Murcia) se encuentra a 32 minutos en coche. Contáctenos para visitar con nosotros estas bonitas propiedades.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.