BONITAS VILLAS NUEVAS, 3 DORMITORIOS, PISCINA. VIVE EN EL GOLF DE RODA BEACH [AMP;] RESORT. COSTA CALIDA EN SAN JAVIER

Viviendo en el corazón de un campo de golf. Te gusta la posición y la seguridad, entonces aquí hay villas hechas para ti! Tres dormitorios y tres baños, amplio salón abierto a la terraza y a la piscina, cocina americana equipada, tres terrazas con vista al campo de golf, piscina privada, aparcamiento en su propiedad. Este nuevo complejo de villas en Roda Golf [amp;] Beach Resort tiene vistas al campo de golf para ofrecerle una vista sorprendente y disfruta de la paz y la tranquilidad y de todos los servicios de un complejo cerrado con seguridad privada las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a sólo 4,2 km de las tranquilas playas de Los Alcázares en el Mar Menor y a 10 km de San Pedro del Pinatar de y todas las comodidades (supermercado, restaurante, bar, farmacia, médico,...). No lo duden más y conviértanse en los felices dueños de una magnífica villa en esta hermosa región de España donde el sol brilla más de 300 días al año con una temperatura media de 22º. Aeropuerto de Murcia Corvera: 32Km (30 minutos en coche) Aeropuerto de Alicante: 73Km (1h en coche) No hay que perderse, la reducción del precio de compra de los nuevos productos! Ahorre varios miles de euros en la compra de su nueva villa o apartamento en España en la Costa Blanca, Costa Calida, Costa Almeria y Andalucia. ¡Menos el 3% en todas nuestras nuevas construcciones a partir de 110.000 euros! Oferta válida hasta el 8 de enero de 2021 para todas las reservas de nuevas construcciones. Visite nuestra página web y contáctenos para discutir su proyecto. No todas nuestras nuevas propiedades están en el sitio, si usted ha visto o descubierto una propiedad en otro lugar, por favor háganoslo saber, ¡probablemente también la tenemos! Si quiere una propiedad en la playa, en un campo de golf o más tranquila en el campo entre naranjos y limoneros, llámenos, su sueño está ciertamente en nuestra agencia. Nuestra agencia está certificada y graduada API (Professional Real Estate Agent) Somos expatriados francófonos, nuestros agentes hablan (francés, holandés, inglés y español) Trabajamos en estrecha colaboración con un despacho de Perito Judicial, Abogado, arquitecto y traductor jurado que también hablan (francés, holandés, inglés y español) Nuestra agencia y nuestros colaboradores le acompañarán durante todo el procedimiento de su compra. El mercado inmobiliario en España es muy complicado y puede ser peligroso, no confíe la compra de su vida a cualquiera, la inmobiliaria L'IMMONA es su socio de rigor y confianza!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonitas villas nuevas, 3 dormitorios, piscina. Vive en el golf de Roda Beach [amp;] resort. Costa Calida Foto 1 / 4
Bonitas villas nuevas, 3 dormitorios, piscina. Vive en el golf de Roda Beach [amp;] resort. Costa Calida 0
Bonitas villas nuevas, 3 dormitorios, piscina. Vive en el golf de Roda Beach [amp;] resort. Costa Calida 1
Bonitas villas nuevas, 3 dormitorios, piscina. Vive en el golf de Roda Beach [amp;] resort. Costa Calida 2
Bonitas villas nuevas, 3 dormitorios, piscina. Vive en el golf de Roda Beach [amp;] resort. Costa Calida 3
loading
Precio: 273.000,00
273.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
44709321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es