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LEISIA SOPORTES PARA JOYAS DE METAL - ESTANTE SOPORTE DE JOYERÍA SOPORTE DE EXHIBICIÓN ORGANIZADOR DE JOYAS PARA PENDIENTES
  • ▲Material:Esta hecho de Madera + hierro de alta calidad, muy robusta y durable.se vea realmente elegante, precioso y lujoso.
  • ▲Tamaño:Hay dos tamaños para elegir. M (con 38 agujeros); S (con 24 agujeros).El paquete no incluye pendientes,solo tiene Soporte de Joyería.
  • ▲Suficiente almacenamiento para pendientes - Con 38 agujeros, 24 agujeros, Se puede colocar en un tocador, una vitrina o donde quiera.
  • ▲Base de madera muy duradera, no se caerá fácilmente.Puede ahorrar su tiempo, sin demorarse para encontrar la joyería.
  • ▲Ocasión: adecuado para colgar aretes, joyas, anillo, perno prisionero, collar y otros artículos pequeños.
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TECTAKE 800396 - SET DE PUNTALES 115-290 CM, EXPANSIÓN TELESCÓPICO, REFORZADO SOPORTE PARA TECHOS - DISPONIBLE EN VARIOS MODELOS (4X AZUL | NO. 402400)
  • Juego de 4 puntales, Capacidad de carga por puntal aprox. 30 kg.
  • Empleo de 115 cm a 290 cm, Incluye desembrague rápido y desbloqueo
  • Tableros de soporte antideslizantes equipados con una articulación esférica
  • Herramienta auxiliar perfecta para realizar trabajos en el techo
  • Dimensiones (LxAxA): 18 x 7 x 115 cm, Dimensiones (LxAxA): 18 x 7 x 115 cm
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SOPORTE PARA CIGARRILLOS DE 4 PULGADAS, SE ADAPTA A CIGARRILLOS DELGADOS, IDEAL PARA ENROLLAR, NEGRO (TAMBIÉN DISPONIBLE EN TAMAÑOS NORMALES Y EXTRAFINOS).
  • Regular: para cigarrillos de tamaño estándar de 8 mm de diámetro.
  • Delgado: para cigarrillos de 6 mm de diámetro.
  • Extra delgada: para cigarrillos superdelgados de 5,5 mm de diámetro.
  • Enrollado a mano: el ajuste depende del tamaño del filtro utilizado y la forma en que se enrolla el cigarrillo.
  • Salud e higiene: el soporte para cigarrillos evita las manchas de nicotina en los dedos y reduce parcialmente la inhalación de nicotina y alquitrán.
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SOPORTE PORTATIL ADJUSTABLE LAPTOP STAND SOPORTE LAPTOP SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL PARA MACBOOK PRO AIR, LENOVO Y OTROS 10-17” PORTATILES
  • ?【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • ?【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • ?【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • ?【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • ?【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
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MARS GAMING MHHPRO, SOPORTE CASCOS GAMING CON HUB 2XUSB Y BUNGEE RATÓN, BLANCO
  • [SOPORTE CASCOS RGB] El soporte para cascos gaming cuenta con una tira LED RGB Flow que te ofrece 8 modos de iluminación con un sistema de control Touch de activación táctil
  • [HUB 2xUSB 3.0] El soporte cuenta con dos puertos USB 3.0 situados en los laterales del mismo, que te facilitan la conexión de tus dispositivos y periféricos, simplificando tus conexiones y liberando los puertos de tu PC
  • [BUNGEE PARA RATÓN] Conecta tu ratón a uno de los puertos USB del soporte y evita enredos y tirones gracias al bungee para ratón incluido y disfruta de la precisión y libertad de movimiento del ratón durante tus partidas
  • [DISEÑO COMPACTO Y ANTIDESLIZANTE] Con el soporte MHHPRO 3en1, de diseño compacto y minimalista, podrás colocar fácilmente tus cascos cuando no los estés utilizando y jugar con total comodidad gracias a los puertos USB y Bungee para ratón que incluye; Dispone de unos pies de goma antideslizantes que evitarán cualquier movimiento indeseado mientras juegas al mismo tiempo que le das un look diferente a tu setup con los modos de iluminación RGB disponibles
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LA CRUZ DEL MAPA
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    SOPORTE TV DE PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO PARA PANTALLAS DE 37-70 PULGADAS, HASTA 60 KG, MAX VESA 600X400MM
    • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
    • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
    • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
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    DDAUTO DDA10D TABLETA ANDROID 6,0 REPRODUCTOR DE DVD PORTÁTIL BLUETOOTH 4,0 IPS PANTALLA TÁCTIL MONITOR PARA COCHE REPOSACABEZAS DVD CON BATERÍA INCORPORADA DE 4000MAH SOPORTE HDMI FM WIFI
    • Android 6,0 superior Quad-Core ARM A7 Quad 1,3Ghz CPU ROM 8 GB de RAM de 1 GB, garantiza una experiencia de usuario ultra suave, disponible para navegar por la web y descargar aplicaciones, es muy fácil para operar.
    • Reproductor de DVD con IPS pantalla de 10,1 pulgadas también con pantalla táctil capacitiva de 1366 * 768 píxeles LCD. Slot-en la impulsión, compatible con la mayoría de los discos en el mercado y es la mejor compa?ía para el adicto al DVD.
    • La fuente de alimentación puede trabajar de más de 4 horas (4000 mAh) ampliará su tiempo de juego sin cargar. Usted puede utilizarlo como un reproductor de DVD portátil en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
    • Bluetooth 4,0, compatible con Airplay, Miracast, HDMI, FM, así como archivos de una unidad USB, TF. Gran equipo audiovisual que aplica interfaz de usuario, fácil de usar y es muy fácil de instalar.
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    DISNEY+
    • Acceso ilimitado a películas clásicas y temporadas anteriores de tus series favoritas
    • Originales nuevas exclusivas de narradores maestros en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo
    • Descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, para que puedas llevar Disney+ contigo
    • Transmisión simultánea en hasta 4 dispositivos diferentes
    • Mira títulos exclusivos en las impresionantes resoluciones 4K UHD y HDR
    • Hay para todos los gustos, incluso perfiles exclusivos para niños
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    ELGATO STREAM DECK - CONTROLADOR PARA CONTENIDO EN DIRECTO, 15 TECLAS LCD PERSONALIZABLES, SOPORTE AJUSTABLE, WINDOWS 10 Y MACOS 10.13 O POSTERIOR, NEGRO
    • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más
    • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
    • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
    • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación
    • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras
    • Requerimientos: Mac: OS - MacOS 10.11 o posterior; Windows- Windows 10 ( 64-bit)
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    España (Todas las ciudades)
    Soporte de televisión con brazo para TV de 13" a 42" universal. Este soporte televisión dispone de gran ángulo de movilidad gracias a su brazo articulado, también dispone de ángulo de inclinación de hasta 12 grados. Características Técnicas: Televisores: 13" a 42". Compatible con tv: LCD / LED / y curvados. Soporte completo de movimiento para televisores. Peso Max: 20kg. Rotación: / rango de rotación + 90° ~ -90°. Rango de inclinación: / inclinación + 5° ~ -12°. Ajuste de nivel: + 3°~ -3°. Compatible vesa: 75×75, 100×100, 200×100, 200×200. Material: acero. Producto nuevo. Envío gratis. Pago a Contrareembolso Bizum o Ingreso Bancario.
    25 €
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    España (Todas las ciudades)
    Soporte VESA estándar articulado, para el montaje de pantallas en pared. Medidas estándar compatibles: de 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm Para televisores de 22 a 52 pulgadas Carga máxima de 27 Kg Incluye tornillos de montaje, y nivel El soporte VESA fijo modelo P27M11F, permite fijar cualquier pantalla compatible con el estándar VESA sobre una pared. Este soporte está diseñado para sujetar pantallas cuyo estándar VESA es desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm con un peso máximo de 27 Kg de forma segura. Éste consta de dos pletinas que se atornillan al estándar VESA de la pantalla, para poder colgar esta pantalla sobre el resto del soporte que irá anclado a la pared. El soporte dispone de dos tornillos de seguridad para evitar que la pantalla se descuelgue accidentalmente, asegurándola, y dejándola prácticamente pegada a la pared. Incluye los tornillos, y un nivel indicador para instalar el soporte completamente horizontal.
    14,89 €
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    España (Todas las ciudades)
    Soporte de techo universal para pantalla plana de 37" hasta 70". Estructura metálica de color negro que permite colgar del techo una pantalla a una distancia máxima de 156 cm. Permite la rotación 360° de la pantalla para poder visualizar desde cualquier punto y ajustar la inclinación para un angulo de visión óptimo. El mástil dispone de obertura para poder introducir cables y que no sean visibles. Especificaciones Soporte de techo para una pantalla plana de tamaño 37" a 70". Compatible con pantallas de patrón de montaje hasta 600x400mm. Altura configurable del techo al centro de la pantalla desde 106 cm hasta 156 cm. Permite una rotación so
    50 €
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    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    SOPORTE GIRATORIO PARA PANTALLAS DE HASTA 14 KG. DE PESO. PERFECTO ESTADO. GIRA 45º. DISPONE DE BANDEJA PARA DOCUMENTOS. POSIBILIDAD DE TRES ALTURAS. COMPLETAMENTE NUEVO LO VENDO POR 20 EUROS. CUESTA EN TIENDA 38,71 CON IVA INCLUIDO.
    20 €
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    España
    Dispone de una sistema de ajuste 360ª en horizontal, y de 160ª en el eje vertical.Gracias a sus 4 gomas ajustables, podrás transportar la mayoría de teléfono del mercado.El soporte puede ser sustraído para mayor seguridad cuando el vehículo está aparcado.Tamaño de 180 x 235x40mmSoporta hasta 0.4 kg
    15 €
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    España (Todas las ciudades)
    Soporte de pared para TV de entre 19 y 37 pulgadas. Soporta pesos de hasta 20kg. Regulable en inclinación hasta 15° para ver la TV con mejor ángulo y evitar reflejos. Dispone de un sistema de anclaje y asegurado para evitar la caída accidental, por ejemplo si se cuelga un niño. Totalmente nuevo y en su caja original. Precio habitual en Amazon 32,99€. # Wall mount, SmartTv, saloon, sala de estar, cine, movies, series, relax.
    25 €
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    España (Todas las ciudades)
    Soporte articulado tipo brazo para tv a pared. Se encuentra en perfecto estado. Dispone de extensores para distintas distancias entre tornillos de tv.
    10 €
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    España (Todas las ciudades)
    Compatible con modelos TD Systems de 24 a 55 Pulgadas (Ambos incluidos) Este soporte no es compatible con modelos TD Systems de 58 Pulgadas. Soporte VESA estándar fijo, para el montaje de pantallas en pared. Medidas estándar compatibles: de 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm Carga máxima de 27 Kg Incluye tornillos de montaje, y nivel El soporte VESA fijo modelo P27M11F, permite fijar cualquier pantalla compatible con el estándar VESA sobre una pared. Este soporte está diseñado para sujetar pantallas cuyo estándar VESA es desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm con un peso máximo de 27 Kg de forma segura. Éste consta de dos pletinas que se atornillan al estándar VESA de la pantalla, para poder colgar esta pantalla sobre el resto del soporte que irá anclado a la pared. El soporte dispone de dos tornillos de seguridad para evitar que la pantalla se descuelgue accidentalmente, asegurándola, y dejándola prácticamente pegada a la pared. Incluye los tornillos, y un nivel indicador para instalar el soporte completamente horizontal.
    14,98 €
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    España (Todas las ciudades)
    Compatible con modelos TD Systems de 24 a 50 Pulgadas (Ambos incluidos) Soporte VESA estándar fijo, para el montaje de pantallas en pared. Medidas estándar compatibles: de 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm Carga máxima de 27 Kg Incluye tornillos de montaje, y nivel El soporte VESA fijo modelo P27M11F, permite fijar cualquier pantalla compatible con el estándar VESA sobre una pared. Este soporte está diseñado para sujetar pantallas cuyo estándar VESA es desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm con un peso máximo de 27 Kg de forma segura. Éste consta de dos pletinas que se atornillan al estándar VESA de la pantalla, para poder colgar esta pantalla sobre el resto del soporte que irá anclado a la pared. El soporte dispone de dos tornillos de seguridad para evitar que la pantalla se descuelgue accidentalmente, asegurándola, y dejándola prácticamente pegada a la pared. Incluye los tornillos, y un nivel indicador para instalar el soporte completamente horizontal. *Dependiendo del modelo de televisor, es posible que los tornillos incluidos no coincidan en tamaño o longitud y deban adquirirse a parte.
    14,98 €
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    España
    Entre 37" y 70": Ideal para el comedor, habitaciones o estancias que requieran una visión frontal y directa con el Televisor. El soporte de pared ELBE SP-3770-F está diseñado para soportar una televisión entre 37'' y 70”. Soporte Fijo: Soporte de pared fijo, idoneo para espacios reducidos. Acabado en color negro. 40 Kg de peso: El soporte ELBE es capaz de soportar televisores de hasta 30 Kg de peso. Dispone de tornillos de sujeción y manual de instrucciones detallado para su montaje. FICHA TÉCNICA: Soporte de pared universal para TV Recomendado para TV de 37'' a 70 VESA: 100×100, 200×200, 200×300, 300×300, 200×400, 300×400, 400×400, 200×600, 300×600, 600×400. Capacidad máx.: 40 Kg Color negro Soporte fijo Manual de instalación y tornillos incluidos.
    15 €
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    España
    Entre 24" y 60": Ideal para la cocina, habitación de estudio y otras estancias. El soporte de pared ELBE SP-2460-F está diseñado para soportar una televisión entre 24" y 60” Soporte Fijo: Soporte de pared fijo, idoneo para espacios reducidos. Acabado en color negro. 30 Kg de peso: El soporte ELBE es capaz de soportar televisores de hasta 30 Kg de peso. Dispone de tornillos de sujeción y manual de instrucciones detallado para su montaje. FICHA TÉCNICA: Soporte de pared universal para TV Recomendado para TV de 24" a 60" VESA: 50×50, 75×75, 100×100, 200×100, 200×200 Capacidad máx.: 30 Kg Color negro Soporte fijo Manual de instalación y tornillos incluidos
    9 €
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    España
    Entre 30" y 65": Ideal para el comedor, habitaciones o estancias que requieran una visión frontal y directa con el Televisor. El soporte de pared ELBE SP-3065-F está diseñado para soportar una televisión entre 30" y 65". Soporte Fijo: Soporte de pared fijo, idoneo para espacios reducidos. Acabado en color negro. 30 Kg de peso: El soporte ELBE es capaz de soportar televisores de hasta 30 Kg de peso. Dispone de tornillos de sujeción y manual de instrucciones detallado para su montaje. FICHA TÉCNICA: Soporte de pared universal para TV Recomendado para TV de 30" a 65" VESA: 50×50, 75×75, 100×100, 200×200, 200×300, 300×300, 200×400, 300×400, 400×400 Capacidad máx.: 30 Kg Color negro Soporte fijo Manual de instalación y tornillos incluidos.
    11 €
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    España
    Entre 13" y 32": El soporte de pared ELBE SP-1332-I está diseñado para soportar una televisión entre 13" y 32". Ángulo de inclinación de hasta 10º Compatible VESA 50×50, 75×75 o 100×100, con un ángulo de inclinación de hasta 10º para colocar en lugares elevados y así ofrecer una visibilidad total de la pantalla. 10 Kg de peso El soporte ELBE es capaz de soportar televisores de hasta 10 Kg de peso. Dispone de tornillos de sujeción y manual de instrucciones detallado para su montaje. FICHA TÉCNICA: Soporte de pared universal para TV Recomendado para TV de 13'' a 32” VESA: 50×50, 75×75, 100×100 Capacidad máx.: 10 Kg Color negro Ángulo de inclinación vertical: 10° Ángulo de giro: 90° Distancia a pared: 8,5 cm Manual de instalación y tornillos incluidos.
    14 €
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    España
    Entre 23" y 60": Ideal para el comedor, habitaciones o estancias que requieran una visión frontal y directa con el Televisor. El soporte de pared ELBE SP-2360-I está diseñado para soportar una televisión entre 23'' y 60”. Ángulo de inclinación de hasta 10º Compatible VESA 50×50, 75×75, 100×100, 100×200 o 200×200, con un ángulo de inclinación de hasta 10º para colocar en lugares elevados y así ofrecer una visibilidad total de la pantalla. 10 Kg de peso El soporte ELBE es capaz de soportar televisores de hasta 10 Kg de peso. Dispone de tornillos de sujeción y manual de instrucciones detallado para su montaje. FICHA TÉCNICA: Soporte de pared universal para TV Recomendado para TV de 23" a 60" VESA: 50×50, 75×75, 100×100, 100×200, 200×200 Capacidad máx.: 30 Kg Color negro Ángulo de inclinación vertical: 10° Distancia a pared: 5,5 cm Manual de instalación y tornillos incluidos.
    12 €
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    España
    Entre 19" y 42": El soporte de pared ELBE SP-1942-I está diseñado para soportar una televisión entre 19" y 42" Ángulo de inclinación de hasta 10º Compatible VESA 50×50, 75×75, 100×100, 150×150 o 200×200, con un ángulo de inclinación de hasta 10º para colocar en lugares elevados y así ofrecer una visibilidad total de la pantalla. 10 Kg de peso El soporte ELBE es capaz de soportar televisores de hasta 10 Kg de peso. Dispone de tornillos de sujeción y manual de instrucciones detallado para su montaje. FICHA TÉCNICA: Soporte de pared universal para TV Recomendado para TV de 19" a 42" VESA: 50×50, 75×75, 100×100, 150×150, 200×200 Capacidad máx.: 10 Kg Color negro Ángulo de inclinación vertical: 10° Ángulo de giro: 90° Distancia a pared: 8,5 cm Manual de instalación y tornillos incluidos.
    15 €
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    España (Todas las ciudades)
    Vendo soporte para televisores o monitores de hasta 55" con un peso máximo de 35kg. Es compatible con todos los sistemas de anclaje VESA desde 75 hasta 400 y dispone de un brazo movible y extensible que permite ajustar la inclinación sobre el plano vertical de -12º ~ +5º. Incluyo todos los tornillos y accesorios.
    15 €
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    España (Todas las ciudades)
    El soporte está especialmente diseñado solo para Dot 3ª generación. Este diseño tan bonito y novedoso pero exclusivo hace que tu altavoz sea un objeto estéticamente agradable de mirar. Un accesorio de 3ª Generación debe hacer que el sonido viaje mejor tal como se ve en la mesa. Facilita la comunicación con el altavoz y escucha el altavoz Puedes ver fácilmente las luces para saber cuándo se activa el punto. Dispone de un cómodo hueco y un carril para introducir el cable y así impedir que pueda torcerse o romperse. (Fotos 4 y 5) Hecho en España con PLA de máxima calidad. Disponible en gris y en blanco. Otros colores consultar.
    10 €
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    Madrid (Madrid)
    *NUEVOS A ESTRENAR** Soporte muy bien diseñado y con material de alta resistencia Desde 32" hasta 70" inclinables y vienen con todo tornillos tacos etc listo para instalación para todas las teles es universal Dispone deuna base amplia para poder anclar a la pared en muchos puntos Inclinable hast a15 grados válido para pantallas de 32 a 70 pulgadas Vesa:  VESA 200*200 / 400*200 / 300*300 / 400*300 / 400*400 / 500*400 / 600*400
    30 €
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    Paterna (Valencia)
    Vendo soporte televisión de pared de segunda mano, metálico, color negro en muy buen estado, orientable, de la pared a la pestaña-tope hace 400 mm, la plataforma mide 350 x 300 mm, dispone de correa para asegurar el televisor, válido para televisiones de 14 a 17 pulgadas MAX. 30 KG. No hago envíos.
    10 €
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    España (Todas las ciudades)
    **NUEVOS A ESTRENAR** Soporte muy bien diseñado y con material de alta resistencia Desde 32" hasta 70" inclinables y vienen con todo tornillos tacos etc listo para instalación para todas las teles es universal Dispone deuna base amplia para poder anclar a la pared en muchos puntos Inclinable hast a15 grados válido para pantallas de 32 a 70 pulgadas Vesa:  VESA 200*200 / 400*200 / 300*300 / 400*300 / 400*400 / 400x600mm/400x500mm
    20 €
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    España (Todas las ciudades)
    Instrumento con un uso moderado, con marcas de uso en ningún caso importantes o abundantes. Producto re-embalado si no dispone de caja original. Estado N (Nuevo): Producto nuevo en su embalaje original. Estado E (Excelente): El aspecto es excelente con poco o casi ningún uso. Se admiten pequeños arañazos, pero nunca en una zona muy visible. Tiene que pasar por nuevo o casi. Estado B (Bueno): El aspecto es bueno, pero tiene las típicas marcas de uso. Estado R (Regular): El dispositivo funciona correctamente y denota un uso intensivo.
    9 €
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    España (Todas las ciudades)
    Zeiss Exolens Soporte BRACKET para Lentes Zeiss Exolens Las soluciones de soporte ExoLens® de aluminio labrado hechas a medida específicamente para smartphones con revestimiento interior suave garantizan un ajuste perfecto y protegen a su smartphone frente a arañazos. Las dos soluciones de soporte incorporan un adaptador de sujeción para anclar componentes adicionales, como fuentes de luz externas. El soporte también dispone de un adaptador para trípode estándar integrado (1/4”-20). El soporte Edge dispone de una anilla adicional para transportar cómodamente el soporte Edge cuando no esté en uso. Características principales Accesorio para montar los objetivos Exolens by ZEISS en el smartphone Apple Iphone 7, 6S, 6, y 6+ Construcción en aluminio Ajuste perfecto con revestimiento interior anti arañazos Rosca para trípode
    64,94 €
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    España (Todas las ciudades)
    Lastolite By Manfrotto Soporte para marco de aluminio El kit de soporte para bastidor de aluminio es un versátil accesorio compatible con los paneles Skylite, los fondos Panoramic y EzyFrame, y el sistema de fondos StudioLink Chroma Key de Lastolite By Manfrotto. Este soporte ajustable puede utilizarse de tres maneras distintas: La primera de ellas,   como asa para los paneles Skylite de menor tamaño. Esta asa se puede configurar con un ancho de 1,1; 1,5 o 2 m, lo que permite emplearlo en los paneles Skylite de 1,1 x 1,1 m, 1,1 x 2 m (en ambas orientaciones), 1,5 x 1,5 m y 2 x 2 m. Para usarlo en esta forma, simplemente se fija a uno de los lados del bastidor de aluminio del panel Skylite, proporcionando una resistente barra que puede agarrarse con la mano o conectarse a un soporte por medio del cabezal Lastolite By Manfrotto (LL LA8446). L a segunda aplicación es como pata de apoyo para sostener un Skylite, Panoramic, EzyFrame o StudioLink en posición vertical.  Al igual que el asa, la pata puede emplearse con una longitud de 1,1; 1,5 o 2 m, dependiendo de las necesidades del usuario. La pata simplemente se fija al bastidor de aluminio por un extremo y el otro extremo descansa sobre el suelo. El extremo de la pata de soporte que está sobre el suelo dispone de un conector para instalar una sandbag para añadir estabilidad. La tercera aplicación consiste en que el usuario sostenga un Skylite sobre el suelo a distintos ángulos, dependiendo de la longitud y el ángulo de la pata, creando así una luz de relleno direccional muy útil. Pata de soporte  perfecta para sostener verticalmente los fondos Skylite Rapid, StudioLink, EzyFrame y Panoramic sin necesidad de equipos adicionales. Mango para un mayor control de los reflectores Skylite Rapid. Puede usarse como soporte de pata de bajo nivel para convertir un reflector Skylite en una luz de relleno. Adecuado para los bastidores de aluminio de todos los tamaños*. Construcción ligera en aluminio.   Características: *No puede usarse como mango con los bastidores 3x3 m.
    67,51 €
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    España (Todas las ciudades)
    Digivolt SM-5354 Soporte Rejilla coche Soporte universal de coche con: Giro de 360º Fácil Instalación Visibilidad de Toda la Pantalla Bloqueo Automatico Sistema de Colocación Gravity Ligero y Pequeño Dispone de un Soporte Anticaida Fácil Operación con una sola mano
    4 €
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    España
    COVERUP SOPORTE STAND AKAI MPC LIVE Diseñado especialmente para la Akai MPC Live. Dispone el equipo en una posición cómoda y ergonómica. Se compone de dos pies unidos por varillas de 6mm. para darle mayor estabilidad. Se ensambla en segundos y pesa unos pocos gramos, pensando en quienes utilizan su MPC en vivo. Incluye patas de silicona para que no raye ni resbale.
    30 €
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    España
    Su superficie está fabricada en fibra de carbono, permite adaptar su altura en un ángulo de hasta 15º y se puede girar 360º. Responde un movimiento retráctil que la esconde totalmente debajo de la mesa.Incluye mouse pad que la cubre por completo, mejorando la sensibilidad y precisión del ratón. Además su reposa muñecas ergonómico fácililta una postura más cómoda.Esta bandeja es compatible con cualquier escritorio de madera, MDF o similar. Dispone de un sistema de anclaje extraíble que permite una instalación de hasta 2 cm por debajo de la mesa.Dimensiones:Ancho de 26 cm y 72 cm de largo.
    84 €
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    España (Todas las ciudades)
    El instrumento compacto de percusión ALESIS PPERCPAD le permite añadir cuatro pads de percusión y un disparador de bombo opcional a su batería acústica o electrónica, o set de percusión. Es compacto y fácil de integrar. Dispone de cuatro pads sensibles a la velocidad, una entrada para bombo, y sonidos internos de alta calidad. A diferencia de otras unidades demasiado complejas, El ALESIS PERCPAD ha sido diseñadO específicamente como unidad compacta, fácil de utilizar y equipada solamente con los elementos realmente necesarios. El instrumento de percusión ALESIS PERCPAD puede ser montado en un soporte estándar de caja o, con la ayuda del Module Mount (se vende aparte), en cualquier soporte o rack, o colocado sobre cualquier superficie en modo sobremesa. Dispone de una colección de sonidos de percusión acústica y electrónica, que satisface perfectamente todas las necesidades de los baterías y percusionistas. Está disponible una completa gama de sonidos de batería acústica y electrónica, y variados sonidos desde percusión latina hasta asiática, todos ellos listos para ser utilizados de forma inmediata. Es muy fácil afinar y editar estos sonidos, así como asignar cualquier sonido a cualquiera de los cuatro pads o a la entrad de pedal de bombo. Y, si la librería interna no contiene los sonidos que necesita, la unidad dispone de conexión MIDI que permite el disparo de sonidos de cualquier módulo de sonido o software de PC o Mac. El instrumento de percusión ALESIS percpad puede conectarse a amplificadores, sistemas PA y sistemas de grabación a través de sus dos salidas estándar de 1/4, o ser monitorizado a través de auriculares. La entrada de bombo funciona con la mayoría de pads de bombo y triggers, incluyendo el DMPad y los pads de bombo RealHead. Características ALESIS PERCPAD Instrumento Compacto Percusion 4 Pads PERC-PAD El instrumento multipad más compacto y asequible. Librería de sonidos interna. Cuatro pads sensibles a la velocidad y una entrada para pedal de bombo. Puede colocarse en un soporte estándar de caja, o en cualquier soporte o rack utilizando el Module Mount (se vende aparte). Afinación y edición de sonidos, y asignación de sonidos a cualquiera de los cuatro pads o a la entrada de bombo. Salida MIDI que permite su uso como controlador para disparar módulos de sonido y software.
    8.800 €
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    RELOOP STAND HUB Soporte de ordenador fabricado por Reloop único en su gama ya que dispone de un HUB USB avanzado con Power Delivery para poder conectar tus equipos. Dispone de superficie de contacto blandas para proteger tu equipo y que no sufra arañazos y a la vez sea un soporte antideslizante. Gracias al bloqueo del que dispone podrás colocarlo en 6 posiciones diferentes de una manera muy rápida y sencilla. Todos los dispositivos que tengan un puerto USB-C podrán ser alimentados con este soporte gracias a su conexión USB-C PD. Este soporte te ofrece 4 puertos USB-A 3.0 de alta velocidad, un puerto USB-C para conectar portátiles y dispositivos inteligentes y el anteriormente nombrado puerto USB-C PD. Podrás usar portátiles desde 11 a 18 pulgadas. Incluido: Bolsa de transporte Cable USB C a USB C de 30 cm. Cable USB C a USB A de 25 cm Cable USB C a USB A de 50cm Especificaciones: 1x USB-C 3.2 Gen 1 (SuperSpeed 5Gbps, para conectar al ordenador) 1x USB-C PD 3.2 Gen 1 (SuperSpeed PD5, para fuentes de alimentación de hasta 60 W) 4x USB-A 3.0 (puertos de alta retención / compatible con versiones anteriores) Capacidad de carga: 5 kg Peso: 1,4 kg Dimensiones: 290 x 250 x 270 mm (ancho/alto/profundidad)
    139,5 €
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    Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
    4.333,00 €
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    Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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