GUANTES LARGOS SIN DEDOS CALENTADORES DE BRAZOS NEGROS EN ESPAÑA

Estos guantes largos sin dedos están hechos de jersey de viscosa suave y gruesa. La viscosa es tan transpirable como el algodón pero un poco más suave. Los calentadores de brazos largos y negros son un gran regalo para cualquier persona a la que le guste mantener sus manos calientes. ¡Guantes largos sin dedos para hombres y mujeres de todas las edades! ¿Necesitas una talla personalizada? Echa un vistazo a nuestros guantes hechos a medida - https://www.etsy.com/listing/579181908 CARACTERÍSTICAS CLAVE de nuestros calentadores de brazos negros: - Tejido cualitativo del maillot. - Los guantes son suaves, la tela respira muy bien. - Forma de contorno: se ajusta a las curvas de sus manos y brazos. - Agujero de pulgar reforzado con costuras - hace que se vea limpio. - Las etiquetas se cosen por separado para que puedas quitarla sin dañar la prenda. TAMAÑO Y MEDIDAS Los guantes están hechos un poco más pequeños que la mano para que abrace su mano de una manera cómoda. Desde alrededor de nudillos hasta los guantes de muñeca estrechos para 2 cm / 3/4 en. La medición de ALREDEDOR DE NUDILLOS debe tomarse sin un pulgar. Esos calentadores de brazos negros tienen 6 tamaños, por lo que es fácil encontrar un tamaño que se ajuste muy bien. Todos los tamaños para nuestros guantes largos sin dedos se dan en la última imagen. Ofrecemos 2 longitudes para estos guantes negros largos: longitud A 52 cm / 20 " 1/4 in se recomienda para la altura de hasta 160 cm / 5 ' 3 " longitud B 56 cm / 22 in se recomemded para 168 cm / 5' 6 " y persona más alta TELA: Estos guantes unisex sin dedos están hechos de un jersey de viscosa grueso con un poco de elastano para que mantenga su forma muy bien: CV 75%, PES 20%, EL 5% ¿Tienes alguna pregunta sobre estos guantes negros sin dedos? Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo, estoy más que feliz de decirle más!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guantes largos sin dedos calentadores de brazos negros
Guantes largos sin dedos calentadores de brazos negros 0
loading
Precio: 1.950,00
1.950,00
51231931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es