Curso tecnicas diseño

-
loading
Solo con imagen

CURSO DE JOYERÍA BÁSICA - PRECIO BIMENSUAL

¿Quieres aprender joyería y poder hacer tus propias joyas a mano? Con el curso de diseño y creación de joyas y bisutería aprenderás a dar forma al metal y crear tus propios diseños. Utilizarás diversos materiales, técnicas y acabados. Aprendemos a utilizar el soplete para soldar metales. Utilizarás metales como plata y oro. Además incluiremos a nuestras técnicas de acabado diferentes arcillas, resinas y otros materiales interesantes como la madera, arcillas, cuentas, gemas,papel o textiles. Aprenderás las claves para trabajar los métales, así como las técnicas básicas que todo joyero debe conocer y dominar. Aprenderás procesos básicos en los trabajos de joyería como: seguetear, limar, soldar, pulir, calar, dar texturas a los metales, pátinas, elaboración de cierres y mucho más… Realizarás varias piezas de joyería en las que aplicaremos estos pasos explicando el uso de todas las herramientas necesarias. Duración del curso: un año Asistencia: una clase por semana, tres horas diarias
Madrid (Madrid)

556 €

CURSO DINAMICA DE GRUPOS

Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
clasf video
España

CURSO DE BARBERO PROFESIONAL

CURSO DE BARBERO PROFESIONAL: Abierto plazo de matriculación del curso de Barbería Profesional, 6 meses de duración más 200 horas de prácticas en empresas, varios horarios. Programa curricular: 1. Deontología Profesional y organización del trabajo, 2. Nociones básicas de tricología, 4. Cosmética del cabello, 5. Instrumentos de barbería (uso y manejo de los equipos), 6. Diagnóstico y asesoramiento en barbería, 7. Prácticas de corte, 8. Técnicas clásicas de barba, 9. Colormetría y bases de decoloración, 10. Técnicas y prácticas de coloración y decoloración, 11. Imagen personal y técnicas de comunicación, 12. Técnicas actuales de corte y diseño masculino. En: cursos, barbero, sevilla, formación, imagen personal, belleza 1 €
Sevilla (Sevilla)

1 €

CURSO DE ADMINISTRATIVO Y RRHH- 200HRS

CURSO DE ADMINISTRATIVO Y RRHH- 200HRS: Con nuestro curso de Técnico Administrativo y RRHH en un diseño y una estructura curricular que acompaña y responde a las crecientes necesidades y exigencias que los profesionales de RRHH se enfrentan en la organización y ejecución de tareas relacionadas con el período de la jornada laboral general de una empresa o servicio público, através de la utilización de equipos informáticos. El curso de Técnico Administrativo de RRHH tiene una duración de 6 meses, Además de 200 hras de practicas en empresas. Programa Curricular: Módulo 1- Gestión administrativa de empresas Módulo 2- Nociones básicas de gestión técnicas de RRHH. Módulo 3- Recursos Humanos y procesamiento de nóminas Módulo 4- Técnicas de normalización documental Módulo 5- Función de personal- Legislación laboral Módulo 6- Liderazgo/ Coordinación de equipos de poryectos. Avda. Menendez Pelayo, 46 Teléfono: 955124403- 674364781 En: curso, administrativo, recursos humanos, sevilla, formación, rrhh 1 €
Sevilla (Sevilla)

1 €

CURSO COMPLETO DE DISEÑO, PATRONAJE Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA

Te ofrecemos un excelente curso, completo y serio de marroquinería, mas de 10 años de enseñanza en la web nos avalan, a un precio sumamente accesible, el curso es enviado directamente a tu correo electrónico, el PDF es de formato universal y de muy fácil manejo. Antes de adquirir el curso, te enviaremos una muestra para que pruebes en tu equipo y tengas la tranquilidad de que puedes abrir y ver como sería el material a recibir. En el curso aprenderás a producir desde cero carteras, bolsos, morrales, mochilas y todo lo que se te ocurra en telas, cuerinas y cuero. Aprenderás a diseñar y crear tus propios moldes y patrones, aprenderás a armar, a confeccionar y coser con todas las técnicas profesionales, a aparar el cuero, con las técnicas del mesista, a realizar carteras de pellizco, desde el molde y como emboquillar, todas las recomendaciones para crear tu propio taller, máquinas, herramientas y mucho más, para que realmente puedas crear tu propio emprendimiento laboral !! El curso completo lo dividimos en 4 módulos, este sistema te permite adquirir el curso completo, con grandes beneficios, o módulo a módulo, según tus necesidades. Todo el curso lo realizarás en la comodidad de tu hogar, desde la compu o tablet, o imprimirlo y llevarlo a la oficina, o estudiarlo mientras tus hijos juegan en la plaza, los tiempos de estudio, lo dispones a tu comodidad. Cabe destacar, que no tiene gastos de envío, ya que todo el material lo recibirás en tu e -mail.. Puedes ver como se divide el curso completo, esto es en tres módulos básicos indispensables y un cuarto, el módulo E, especialización en Cartera de Pellizco: Módulo 1 = Diseño y Moldería Módulo 2 = Confección Básica Módulo 3 = Confección en Cuero Módulo E = Cartera de Pellizco Con los 4 módulos obtienes, 420 páginas a full, más de 770 fotos de alta calidad, más de 151 gráficos y más de 45400 palabras claras, explicando las técnicas paso a paso. El material que recibirás en tu e-mail es completamente original, realizado desde la experiencia de más de 30 años recogida en la profesión, como dice al inicio, muchos ya nos conocen y saben que sabemos de que estamos hablando. El material es de alta calidad, explicado en palabras simples de comprender, cada módulo del curso tiene registro en propiedad intelectual, esto te asegura que recibirás un material original, con la firma responsable de un autor y no un recopilado de informes de Internet. Puedes contactar con nosotros a través del formulario, para poder enviarte el informe completo junto a la muestra del formato para que pruebes sin compromiso en tu equipo y veas como sería el curso..
clasf video
España

28 €

CURSO DE UÑAS ACRILICO,GEL,Y UÑAS DE CRISTAL

Duración: 14 Horas  Horario 10AM 17 PM Certificado / Título: Certificado acreditativo Dirigido a: A todas las personas que quieran ampliar sus conocimientos y adentrarse en este apasionante y rentable mundo, también esta muy aconsejado para estilista,peluqueras y esteticistas como complemento a su profesión. para que te prepares: El curso... es impartido por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia, que pueden aportar un enfoque comercial al alumno, además de trucos, habilidades sociales, experiencias personales... para que de este modo el alumno/a pueda lograr una alta preparación en esta especialidad. Ventajas: Es tu momento para aprovechar    TECNICAS QUE APRENDERAS  Aprenderas las tecnicas convencionales,Acrilico,acrigel,y gel,y acrilico,acrigel,con tecnica reversa. realizacion  de  una solida estructura Acabado,perfecto y aplicacion 100%profesional Equilibrio,controles,limado,cuadratura,diseño Y tecnica. Aqui tendras una buena preparacion para que domines las tecnicas. podras desenvolverte con destresza en el manejo del pincel colocacion correcta del molde  adecuadamente  la consistencia adecuada  de las mezcla como trabajar  en uña muy  corta, Recuerda que  una buenas tecnica es el exito de tus uñas CONTENIDO DEL CURSO: Anatomia de la uña Diversas partes de la uña Preparación del plan de trabajo La higiene Factor de crecimiento La preparación de la uña natural acrilico,o porcelana,Gel sobre tip y uña natural el relleno con la técnica de  acrilico,o porcelana,gel como retirar las uñas Dominar la pulidora profesional con conteras especificas para Acrilico,porcelana,y gel materiales incluido para la practica durante el curso un kit  regalo para ti LLAMAR  
Barcelona (Barcelona)

CURSO PERSONALIZADO DE MICROBLADING

Has hecho ya un curso de microblading y te diste cuenta que no te enseñaron la mitad de las cosas que pensaste? Haces el trabajo y se borra? Los trazos de pelo a pelo se vuelven sombras? El color que usas se convierte en gris, o azul ? Tu diseño no es bonito? Soy micropigmentadora, microblader y tatuadora, pero ademas, soy docente profesional para el empleo y me baso en la andragogia y heutagogia para dar mis cursos. Que quiere decir esto? Uso un conjunto de técnicas de enseñanza orientadas a educar personas adultas en formato blended (online y presencial), diseño cada curso según las necesidades del estudiante; quien es el que determina el proceso de aprendizaje. Solo te daré el curso en la materia que sientas que tienes vacios: colorimetria, correciones, pigmentologia, diseño, simetría, uso adecuado de agujas para efectos etc. Tambien doy el curso completo por si quieres iniciarte en el mundo de la micropigmentacion o si tienes un vacio en algo en particular.
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

CURSO UÑAS GEL Y ACRILICO UÑAS CRISTAL CON DECORACIONES

  CON SALIDA LABORAL CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS   GEL ACRILICO ACRIGEL Y UÑAS DE CRISTAL CON DECORACIONES   entregara Certificado / Título: Certificado acreditativo Dirigido a: A principiantes y a todas aquellas persona que quieran un oficio para trabajar en este  apasionante y rentable mundo, también esta muy aconsejado para peluqueras y esteticistas como complemento a su profesión.  TECNICAS QUE APRENDERAS  Aprenderas las tecnicas convencionales,Acrilico,acrigel,y gel,y acrilico,acrigel,con tecnica reversa. realizacion de una solida estructura Acabado,perfecto y aplicacion 100%profesional Equilibrio,controles,limado,cuadratura,diseño Y tecnica. Aqui tendras una buena preparacion para que domines las tecnicas. podras desenvolverte con destresza en el manejo del pincel colocacion correcta del molde adecuadamente la consistencia adecuada CONTENIDO DEL CURSO:   -Anatomia de la uña  -Diversas partes de la uña  -Preparación del plan de trabajo  -La higiene  -Factor de crecimiento  -La preparación de la uña natural -Esculpido sobre molde -tips -Mantenimiento de las uñas esculpidas acrilico,acrigel,gel,uñas -Retiro de las uñas esculpidas -Decoraciones  -Materiales incluido para ti -Dossier     -RECUERDA QUE UNAS BUENA TECNICA ES EL EXITO DE TUS UÑAS LLAMAR 688891394
Barcelona (Barcelona)

CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN DE JOYAS

Entenderás el lenguaje gráfico de un boceto y la representación de una pieza dominando las técnicas de acuarela, tempera, tintas artísticas, pastel, Guache y lápices de colores. Aprenderás a utilizar herramientas importantes del diseño de la joyería, el dibujo y el color. Utilizando trazos a mano alzada y en perspectiva, serás capaz de visualizar el volumen detalles y elementos de tus diseños. Harás que tu cliente sepa lo que tienes en mente. Con estas ilustraciones lograrás comunicar a tus clientes todo lo que quieren en sus piezas. Durante las clases descubrirás un estilo propio en tu dibujo y tu paleta de color. Formato del curso Duración del curso: Trimestral Horas diarias: 2 horas/semanales en un día.
Madrid (Madrid)

508 €

CURSO ANIMADOR PERSONAS MAYORES

CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
clasf video
España

CURSO INTENSIVO DE TORNEADO EN MADERA

Durante este nivel formativo se trabaja la parte más teórica del curso, el conocimiento del nombre de las maderas, las herramientas y la maquinaria específica del oficio. La correcta utilización de éstas, resultan del todo fundamentales para crear una buena base formativa y poder evolucionar en el diseño de futuros proyectos. Estos proyectos se concretan en la fabricación de diferentes piezas torneadas con el inicio de las técnicas de torneado al aire y entre puntos.
España (Todas las ciudades)

95 €

CURSOS DE MICROPIGMENTACION DE CEJAS

Curso completo de micropigmentacion que incluye tecnicas como pelo a pelo, sombreados, pixel, ombre. Soy docente profesional para el empleo y me baso en la andragogia: el conjunto de técnicas de enseñanza orientadas a educar personas adultas en formato blended (online y presencial) y también doy cursos de reciclaje personalizados por medio de la heutagogia. Que quiere decir esto? Que el curso lo daré según las necesidades del estudiante; quien es el que determina el proceso de aprendizaje. Algunas materias que dicto: colorimetria, correciones, pigmentologia, diseño, simetría, etc. No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres iniciarte en el mundo de la micropigmentacion.
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

FORMACIÓN EXTENSIONES 2020

Extensión de Pestañas Este curso esta diseñado para aprender todas las técnicas y secretos para realizar todos los procedimientos necesarios para ser una profesional en la extensión de pestañas en la técnica 1 por 1, por grupos y de tira. Metodología Introducción Técnicas para un pegado perfecto Fallos de principiantes y su prevención Diseño y corrección de la mirada Presentación de lo productos para extensión de pestañas Selección adecuada de pestañas Técnicas para un pegado perfecto Como realizar los retoques más profesionales Paso a paso, cómo aplicar las extensiones de pestañas Contraindicaciones Técnicas de despegado Cuidados de las pestañas Todas las herramientas necesarias para empezar Muchos más trucos de nuestras profesoras, las mejores Lash Maker del mundo. Prácticas reales de pelo a pelo, por grupos y de tira. DURACIÓN: La duración del curso de extensión de pestañas en Madrid es de 12 horas. HORARIO: Disponemos de diferentes horarios para que se adapten a tus necesidades Turno de mañan Turno de tarde Turno Fines de semana  wasap 665085960
Madrid (Madrid)

MÁSTER ANUAL DE TATUAJE

Este curso es para aquellas personas comprometidas con nuestra profesión que quieran dominar a la perfección la técnica del tatuaje, el dibujo, diseño de tatuajes y todos los secretos de esta profesión para convertirse en auténticos profesionales capaces de vivir del tatuaje profesional. El Máster de Tatuaje Anual se compone nada menos que de un total de 860 horas lectivas repartidas en 11 meses, en las que el alumno podrá hacer una gran cantidad de prácticas reales en personas, conocer a la perfección las técnicas básicas y avanzadas, trucos, conocimiento en profundidad de los diferentes estilos y todos los secretos de la profesión para terminar convertido en un auténtico tatuador profesional polivalente o especializarse en el estilo que más le guste y con el que se sienta más cómodo trabajando y preparado para comenzar una exitosa carrera profesional. El alumno estará siempre supervisado por profesionales que dominan a la perfección las diversas técnicas y estilos para poder sacar lo mejor de cada uno de los asistentes del Máster de Tatuaje Anual, contarán además con la visita de representantes de distribuidoras de material para explicar en profundidad la variedad y diversidad de materiales para su futuro profesional, máquinas de tatuar y equipos profesionales y diferentes productos que facilitarán el día a día de un tatuador profesional. Los asistentes del Máster de Tatuaje Anual, podrán beneficiarse de recibir gratuitamente varios seminarios de algunos de los artistas reconocidos de nuestro país y aprender de primera mano sus técnicas y secretos que les han hecho llegar hasta lo más alto en esta profesión siendo hoy artistas de renombre con una gran reputación en el mundillo.
Madrid (Madrid)

4.900 €

PROGRAMACIÓN EN C

C es una de las mejores opciones para la programación de los sistemas actuales y el medio más eficiente para emigrar a los lenguajes más sobresalientes en el mundo orientado a objetos, componentes y el mundo Web que dominan el campo informático y de la computación.El libro está diseñado para que sirva de referencia y guía de estudio para un primer curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede servir como una introducción a las estructuras de datos, todo ello utilizando C, y, en particular, la versión estándar ANSI C.En la obra no solamente se busca describir la sintaxis de C, sino y sobre todo, mostrar las características más sobresalientes del lenguaje, a la vez que se enseñan técnicas de programación estructurada.Características fundamentales del texto:Fuerte énfasis en el análisis, construcción y diseño de programas.Proporciona un medio de resolución de problemas mediante técnicas de programación.Muestra una introducción a la informática y a las ciencias de la computación usando la herramienta de programación denominada C (ANSI C). Por todo ello, éste es un libro diseñado para enseñar a programar utilizando C, aunque pretende conseguir que el lector aprenda C.
Santa Fé (Granada)

30 €

CLASES PARTICULARES PRIMARIA/ESO/BACH

SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES DE CUALQUIER ASIGNATURA HASTA 4 ESO TAMBIEN BIOLOGIA Y FISICA Y QUIMICA DE BACHILLERATO. Precio variable dependiendo del tiempo y del curso. Mi nombre es Ana y tengo 19 años, he estudiado bachillerato de ciencias (biológico), actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico, por lo que también puedo dar clases de tipografía, técnicas artísticas, fotografía, diseño editorial e iniciación en Photoshop, Adobe Illustrator, InDesign. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de clases particulares. Tlf: 636 536 160 601 272 322 PREGUNTAR SIN COMPROMISO! ESCUCHO OFERTAS! BUEN PRECIO :)
España (Todas las ciudades)

8 €

FORMADOR TÉCNICO - INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN - TECFOR

Publicado por Tecfor Group Europe sl Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Formador Técnico - Ingeniero de Automatización en Tecfor Group Europe sl, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 16 Jan - 23:27 Nombre de la empresa: Tecfor Group Europe sl Número de trabajadores: 6 Sede central en: Ciudad Real Descripción de la empresa TECFOR GROUP EUROPE nace a raíz de la necesidad de proporcionar un servicio de atención personalizado, ágil y de calidad en el diseño industrial, la automatización y la formación tecnológica. Diseñamos y fabricamos aplicaciones especiales para los sectores aeronáutico, alimenticio, automoción y energía para la automatización de procesos, estaciones automáticas y semiautomáticas. Nuestra principal característica es brindar a cada cliente una asesoría personalizada, desde el inicio del proyecto, hasta la puesta en marcha, con un sólido servicio postventa. Además, TECFOR GROUP EUROPE ofrece una extensa variedad de cursos de formación tecnológica impartidos por nuestros expertos. Los expert Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Formador Técnico - Ingeniero de Automatización Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa Tecnológica en continuo crecimiento precisa dos Formadores Técnicos - Ingenieros de Formación Técnica con conocimientos de Neumática, Hidráulica, Programación de CNC para el desarrollo de diferentes proyectos técnicos formativos e industriales. Funciones: 1º -Desarrollo e Impartición de diversos cursos técnicos, tales como: -Electroneumática / Hidráulica - CNC (Fagor, Siemens, FANUC) - Programación TEBIS - Vehículos Eléctricos / Eficiencia Energética Requisitos indispensables: -Ingeniero, Grado Ingeniería o Ingeniero Técnico. -No se descartarán otras candidaturas si aportan una amplia experiencia laboral. Requisitos deseables: -Certificado de Docencia para la formación, curso de Formador Ocupacional, C.A.P., Master en Enseñanza o certificado acreditativo de empresa de más 600 horas como formador. -Conocimientos de Robótica KUKA, FANUC, ABB y UNIVERSAL ROBOTS. -Programación y puesta en marcha de líneas automatizadas. -Conocimientos en electromecánica, neumática, hidráulica, CNC, Programación TEBIS. Qué ofrecemos: Formación continua en las diversas áreas técnicas citadas. Desarrollo Profesional continuo. Formar parte de una empresa altamente tecnológica. Horario Flexible Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.