CURSO ONLINE VIRTUAL DJ (23 VÍDEOS) EN ESPAÑA

CURSO ONLINE VIRTUAL DJ (23 VÍDEOS) ¡Vuelven los cursos online de Profesional DJ y Pro-Dj Academy ! Descubre de la mano de nuestro profesor Jordi Carreras todos los cursos que tenemos disponibles para tí. Aprende a ser un DJ profesional sin moverte de casa. Con este curso podrás aprender desde las nociones más básicas hasta las técnicas más utilizadas por los mejores DJs profesionales desde tu casa y a tu ritmo. Una vez comprado el curso tendrás acceso de por vida a nuestra exclusiva plataforma para visualizar todos los vídeos que componen este curso. Podrás acceder tantas veces como necesites en el horario que prefieras. EQUIPO NECESARIO: Puedes realizar tu curso con un ordenador y Virtual DJ. No es imprescindible que dispongas de controlador pero sí es recomendable. TEMARIO: MÓDULO 1 INICIO 1X01-Descarga e Instalación 1X02-Navegador y opciones de búsqueda 1X03-Navegador de Tracks 1X04-Sideview y InfoTap 1X05-Reproductor Modo inicial MÓDULO 2 CONFIGURACIÓN 2X01-Audio 2X02-Skins/Caratulas 2X03-Usar Mapeo 2X04-Licencias y Ampliaciones 2X05-Transmitir y Grabaciones MÓDULO 3 EDICIÓN y PUNTOS DE INTERÉS 3X01-Crear listas de reproducción 3X02-Analisis de los tracks 3X03-Editar BPM 3X04-Editar Hot Cues y Cue Points 3X05-Editar Loops guardados MÓDULO 4 FUNCIONES 4X01-Performance Pads 4X02-Tonalidad automática 4X03-Cómo Grabar 4X04-Decks 4X05-Mesa de mezclas MÓDULO 5 CONEXIONES Y HARDWARE 5X01-Hardware compatible 5X02-Conexionado a Hardware 5X03-Performance desde Standalone Y si lo que quieres es ir un paso más allá y ser un auténtico profesional del DJ, tienes también nuestro curso Avanzado de Virtual DJ disponible aquí. Con el curso avanzado, además de videos adicionales con técnicas avanzadas, podrás obtener el diploma que te acreditará como DJ PROFESIONAL y formar parte durante 12 meses del directorio dj más importante de internet. ¿Resides fuera de la Unión Europea y quieres realizar este curso? Puedes hacerlo sin problema ya que nuestros cursos son 100% online. Si resides fuera de la Unión Europea haz clic aquí y podrás realizar la compra de tu curso con la moneda de tu país. En un plazo de 24-48 horas recibirás el acceso al curso en tu buzón de email. Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO ONLINE VIRTUAL DJ (23 VÍDEOS)
CURSO ONLINE VIRTUAL DJ (23 VÍDEOS) 0
loading
Precio: 199,00
199,00
44195026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es