-
loading
Solo con imagen

Curso adiestramiento educacion

Listado top ventas curso adiestramiento educacion

HAPPY HACHI CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS LARGA CORREAS NYLON RESISTENTE PARA CAMPING PASEO (LONGITUD 5M, VERDE)
  • TAMANO Y COLOR DISPONIBLES---5 tamaños disponibles, 4 colores disponibles para elegir. Longitud 5m, 10m, 15m, 20m, 33m con ancho de 2cm para diferentes demandas. Las correas de entrenamiento proporcionan fuerza extra para controlar perros medianos y grandes. La longitud es excelente para mantener al perro alejado de forma segura
  • LIBERTAD BAJO CONTROL---Se usa como correa para caminar normal y también como correa de entrenamiento con una variedad de usos, para brindarle más control mientras su perro corre libremente, es fácil de usar para el entrenamiento del perro. Además, no es una correa retráctil automáticamente, el almacenamiento requerirá más paciencia
  • CORREAS DE NYLON DE ALTA CALIDAD---Cincha de nylon de 2 cm de ancho, liviana para proporcionar más resistencia, duradera para el uso diario. Al entrenar a tu amigo peludo para que no muerda la correa, el nylon no puede sobrevivir si tu perro lo mastica. Tenga en cuenta que una pequeña aguja está unida a la correa para la fijación, no se lastime al quitarla
  • 360 GRADOS SIN USO DE ENREDOS---Sin diseño de enredos, medio desorden cuando entrena a su perro, gancho de gatillo de metal duradero para sujetar el arnés del perro, fácil de quitar
  • REGALO IDEAL PARA TU AMIGO PELUDO---Ideal para perros medianos y grandes que recuerdan el entrenamiento y el juego. Amplia aplicación para practicar senderismo, caminar en el jardín, parque, playa de mar. Si tiene alguna pregunta sobre productos o cualquier problema, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UNA NOVELA PARA HUMANOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS PRIMEROS DÍAS DEL CACHORRO EN CASA: GUÍA PRÁCTICA PARA PREPARAR CON ÉXITO LA LLEGADA DEL PERRO AL HOGAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EDUCA A TU PERRO PARA SER FELIZ: INSTRUCCIONES, CONSEJOS, TRUCOS, COMANDOS Y SEÑALES DE ADIESTRAMIENTO CANINO PARA EDUCAR A TU MASCOTA Y CONSEGUIR UN ... DE UNA CONVIVENCIA FELIZ PASO A PASO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CÓMO EDUCAR A UN CACHORRO: GUÍA PARA LA ADAPTACIÓN, EDUCACIÓN, ALIMENTACIÓN Y CUIDADOS DEL PERRO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COMO TENER UN PERRO OBEDIENTE Y EDUCADO: EL ADIESTRAMIENTO DE TU PERRO A TU ALCANCE
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CÓMO ADIESTRAR A UN PERRO DE RAZA BORDER COLLIE: ADIESTRAMIENTO FÁCIL DE UN BORDER COLLIE
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EL MEJOR EDUCADOR PARA TU PERRO ERES TÚ: CONSEJOSCANINOS.COM
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ENTRENAR PERROS: COMO EDUCAR A TU CACHORRO Y CUIDAR A TU CANINO (& CÓMO ENSEÑARLE 20 ÓRDENES)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ADIESTRA EN POSITIVO: GUÍA COMPLETA PARA EDUCAR A TU PERRO DESDE CERO (LIBRO PRÁCTICO)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Valencia (Valencia)
                    Curso de educacion infantil matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://www.prix.com/contacto o en el teléfono: 912.796.396 o por whatsapp: 34.668.802.743
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    Curso Francés A1.- Curso de Francés A1.- Duración: 160 horas Objetivo: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL). Realizando este curso te puedes beneficiar de: - Becas de Transporte (si la distancia es más de 300mts. desde tu domicilio a nuestro centro). - Becas de Conciliación (Para madres/padres con hijos menores de 12 años o personas con dependencia a su cargo) - Material didáctico a utilizar totalmente Gratuito. Criterios de acceso del alumnado: Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: - Edad: 16 años cumplidos. - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. - Nivel de conocimiento de la lengua francesa: SIN conocimientos previos, Principiante Absoluto. En Instituto FOCAN llevamos más de 30 años "Formando Profesionales, Formando Personas". Puedes Inscribirte de la siguiente manera: - En el propio centro ubicado en: C/Calvario, 17. Los Llanos de Aridane. - Accediendo a nuestra Página Web:        www.focan.es
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    Curso de especialización de Ciberseguridad en entornos de las Tecnologías de la Información (IES JOSÉ MARÍA PÉREZ PULIDO) El próximo curso escolar 2023/2024 se impartirá, en el IES José María Pérez Pulido, el curso de especialización de Ciberseguridad en entornos de las Tecnologías de la Información (CFGS) El alumnado interesado tendrá que cumplimentar el ANEXO V (disponible en: https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/otros/anexo_V_r_671_23052023_instrucciones_cursos_especializacion_23_24.pdf) y enviarlo al correo electrónico b'"' [email protected] b'"'. El plazo para la solicitud de plazas será desde el 25 de mayo al 16 de junio de 2023, ambos inclusive. Más información en: https://perezpulido.org/com-educativa/pas/curso-de-especializacion-de-formacion-profesional-del-curso-2023-2024/ https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/formacion_profesional/ensenanzas/cursos-especializacion-fp/ 922461100
                    Ver producto
                    España
                    CURSO a distancia toda España: INTERVENCIÓN CON ADOLESCENTES EN RIESGO Y/O CONFLICTO SOCIAL Duración: 100 horas. Sin tiempo mínimo ni maximo. Diploma acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificación obtenida. Matricula abierta todo el año. DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, Educador de Calle, TASOC (Tecnico Animación Sociocultural), TSIS (Técnico Integración Social), Mediador Social, Educador Familiar, Educador Infantil, Maestros, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Integracion y Animacion Sociocultural, Magisterio, Educación Infantil...
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    Curso gratuito: Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil Tenemos un nuevo curso para ti: Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil ????????  ⁣⁣ Si te gustaría trabajar todo el día con peques como monitor/a de educación y tiempo libre, de campamentos y de actividades generales en el marco escolar, ¡este es tu curso!⁣ ⁣⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ????????‍???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Prácticas en empresas. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    ???? Curso gratuito: Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil Mañana inicia nuestro curso de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, pero aún estás a tiempo de apuntarte ????⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Si te gustaría trabajar con peques como monitor/a de educación y tiempo libre, de campamentos y de actividades generales en el marco escolar, ¡reserva tu plaza!⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (¡desde 180€ y 289€ al mes!). ⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Prácticas en empresas.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 20 20 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
                    Ver producto
                    España
                    Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
                    Ver producto
                    España
                    CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    Curso gratuito: Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil Por si no te habías enterado, ¡ya tenemos la nueva planificación de cursos para este año 2022!⁣ ⁣ Comenzamos con el Certificado de Profesionalidad de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil ????????????????⁣ ⁣⁣ Si te gustaría trabajar como monitor/a de actividades, de campamento, de educación para peques, ¡este es tu curso!⁣ ⁣⁣⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Prácticas en empresas.⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    Curso gratuito: Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil ÚLTIMAS PLAZAS para Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil ????⁣⁣ ⁣⁣ Si te gustaría trabajar con peques como monitor/a de educación y tiempo libre, de campamentos y de actividades generales en el marco escolar, ¡apúntate!⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género.⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Los Llanos de Aridane.⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Prácticas en empresas.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣⁣
                    Ver producto
                    España
                    Curso a distancia toda España: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOESTIMA PARA EDUCADORES/AS Duracion: 100 horas Diploma acreditativo. Dirigido a educador social, trabajador social, pedagogo, psicologo, estudiantes de trabajo social, educacion social, pedagogia, psicologia... OBJETIVOS: - Crear en el alumno una disposición para aprender, reflexionar y tomar decisiones sobre el sufrimiento, la autoestima, las crisis, las emociones, las actitudes ante la vida, la espititualidad (desde la perspectiva cristina)... - Que el alumno reflexione y debata sobre las emociones y los sentimientos: la automotivación, la impulsividad, el humor estable, la actitud mental adecuada y la empatía. - Que el Alumno sea capaz, en contextos educativos, de contribuir a la construcción de una autoestima positiva, confianza, escucha activa, cooperación, compromiso y responsabilidad social en adolescentes y jóvenes.
                    Ver producto
                    Mieres-Asturias (Asturias)
                    Curso online totalmente gratuito. Para personas trabajadoras ocupadas del sector Educación y Enseñanza Privada. Esta es la formación que te capacitará para instalar y configurar servidores de Internet y correo electrónico en condiciones óptimas de seguridad. INFOMACIÓN: https://www.grupocarac.es/seguridad-internet/
                    Ver producto
                    Sevilla (Sevilla)
                    Curso de relojería de J. A. Eizaguirre, década 1950?, de Academia Técnica, San Sebastián. Autorización núm. 43 del Ministerio de Educación Nacional. Registrado en el Registro General de la Propiedad Intelectual con el núm. 57.794. Consta de 22 fascículos (1 al 24, faltan 13 y 14), de 21 x 16 cm, a máquina de escribir e impreso con multicopista, con explicaciones detalladas con muchos dibujos y ejercicios prácticos. Inclusive contiene algunos exámenes de varias lecciones para su clasificación o calificación.
                    90 €
                    Ver producto
                    A Coruña (A Coruña)
                    Curso para ayudar en el programa spss, y en todas las materias de grado en sociologia, y cinecias de la educación, ayudo coin tecnicas y metodos de investigación social, estadistica, ayudo con un tfg, a realizar examens o pecs on line, proyectos de intervencion etcc. movil para contacto- 665 23 23 03
                    Ver producto
                    Vigo (Pontevedra)
                    Formación teórica y prácticas con profesionales a tu lado en todo el proceso. CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: Adiestramiento de base y educación canina Familia Profesional: Seguridad y Medio Ambiente Nivel 2, Código SEA531_2, Versión 5, Situación RD 1037/2011 Competencia general: Adiestrar al perro con técnicas de aprendizaje y modificar conductas no deseadas para lograr la convivencia social, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así como, realizar cuidados higiénicos y prestar primeros auxilios al mismo, teniendo en cuenta los riesgos laborales y el bienestar animal. Unidades de competencia UC1741_2: Adiestrar al perro con técnicas de adiestramiento de base. UC1744_2: Realizar labores de primeros auxilios aplicados a perros. UC1743_2: Realizar labores de cuidados e higiene canina. UC1742_2: Modificar conductas no deseadas a perros Entorno Profesional-Ámbito Profesional Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, residencias, centros de adopción de animales abandonados, clínicas veterinarias, domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la cría, adiestramiento, venta, cuidados y actividades deportivas y recreativas de perros. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma, aunque puede depender, circunstancialmente, de un superior jerárquico.
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es