-
loading
Solo con imagen

Cuatro dormitorios frontal mar

XSYU PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA DE JUGUETE PARA BEBÉS DE 4 A 11 AÑOS, PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA CON ESTRELLA GIRATORIA DE 8 COLORES Y 360 °, DECORACIÓN DE DORMITORIO INFANTIL, REGALO DE CUMPLEA

  • 【Baby Lámpara de proyector】: 2019 Nuevos 4 temas mejorados en 1 diseño de 5 modos, 4 películas de proyección diferentes, Starry Sky / Solar system / Carousel and Sea World, que puede proyectar varios patrones incluidos Stars / planet and Moon, o Dolphin, Whale, Oso polar, pingüino, caballito de mar, tortuga marina, medusa ... Retire las películas internas y cierre la cubierta superior, también es una pequeña luz de noche junto a la cama;
  • 【Luz de noche de 8 modos de color】: mecha 4pcs 1W que podría hacer una mejor proyección que con LED blanco cálido, rojo, verde y azul, el proyector admite el modo de luz de 8 colores. Puede elegir el modo de luz y la película de proyección adecuados para crear su atmósfera favorita. Todo depende del tema de proyección que esté utilizando.
  • 【Light Luz de techo de vivero de rotación de 360°】: El proyector de luz puede girar su base para construir un espacio dinámico y colorido, que le dará una sensación romántica. Es muy sorprendente para bebés y niños. Hay 3 botones en la parte frontal de la lámpara de iluminación nocturna, puede elegir diferentes pantallas de color, rotación de luz y modo de luz.
  • 【2 modos de fuente de alimentación】: el proyector de luz nocturna puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas) o un cable de carga USB (incluido) en DC 5V / 1A. Puedes llevarlo afuera o simplemente decorar tu sala de estar.
  • 【Choice Elección perfecta para la noche】: Elección perfecta para que los niños creen una experiencia agradable y relajante antes de acostarse, calmar y consolar a los niños a dormir. La lámpara de noche es muy silenciosa cuando se enciende o proyecta. No haría ruido cuando el bebé duerme, y también es muy útil para que te duermas mientras contemplas las maravillosas visiones.
[Leer más]

27,82 €

Amazon
Cádiz (Cádiz)
Exclusiva vivienda frontal al mar concretamente a la Playa Victoria en una de las mejores zonas. Se trata de una vivienda de 185 metros, totalmente exterior, con un fantástico salón con vistas directas al mar, y una amplia terraza lateral al salón y frontal al mar. La vivienda tiene una distribución ideal para una familia o incluso posibilidades de hacer un piso y un apartamento independiente. La luz y las vistas son inmejorables. Consta de cocina muy grande, con, parte de comedor y amplias despensas, y dormitorio de servicio con un baño completo. Completamente independiente y con una sala de estar de por medio, esta el amplio salón, con ventanales al mar. La vivienda tiene otros cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, todos con armarios empotrados y el principal con baño incorporado, ademas de vistas directas al la playa. En una segunda terraza lateral tienen actualmente un despacho, espacio muy versátil para cada tipo de familia. La vivienda en su totalidad tiene múltiples opciones de distribución, reforma y mejoras, para ser personalizada a cada estilo de vida. Infórmese sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerle la que podría ser la vivienda de su vida.
Cádiz (Cádiz)
Espectacular piso frontal al mar, en una de las mejores zonas del Paseo Marítimo de nuestro ciudad. Esta magnifica vivienda esta compuesta por dos puertas de entrada, principal y de servicio, cocina con dependencias de servicio y zona de lavadero.Gran salón-comedor con unas espectaculares vistas frontales al mar y terraza acristalada haciendo esquina. Cuatro dormitorios dobles uno de ellos con salida a una magnifica terraza y tres cuartos de baño completos.Un piso único por su tamaño, buena distribución, excelente edificio y inmejorable ubicación. Completa esta vivienda dos plaza de garaje, de acceso directo y un trastero de muy buen tamaño, incluidos en el precio. Gastos de compra, Impuestos y Honorarios de la Agencia, no incluidos en el precio.
Benitachell (Alicante)
Propiedad de cuatro dormitorios en venta en Benitachell.Casa de pueblo en Benitachell que se beneficia de una terraza solarium privada en el techo con cocina de verano y área de bar, interiores contemporáneos renovados y habitaciones de gran tamaño.Caracteristicas de la propiedad.Cuatro habitaciones dobles de buen tamaño y tres baños.Amplia cocina moderna con frigorífico-congelador americano.Terraza solarium en la azotea con soporte para piscina privada (solía haber una piscina).Cubierta adicional para tomar el sol en la terraza con impresionantes vistas.Calefacción central completa y aire acondicionado.Planta baja patio comedor terraza.A poca distancia de tiendas, bares y restaurantes.Planta baja (aprox. 85 metros cuadrados): hall de entrada, sala de estar y comedor de planta abierta con área de oficinas, patio con terraza, cocina, baño, dormitorio doble.Primer piso (aprox. 71 metros cuadrados): rellano superior, terraza frontal con balcón, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios de invitados y baño familiar.Tercer piso (aprox. 71 metros cuadrados): terraza solárium delantera con áreas de comedor y piscina, terraza trasera y cocina central cerrada.Cuarto piso (aprox. 18 metros cuadrados): solárium vallado con vistas al mar y vistas abiertas.Acerca de esta propiedad.Casa de pueblo completamente reformada, ubicada en el centro de la ciudad de Benitachell, con todas las instalaciones de la ciudad a poca distancia a pie. Las dos ciudades vecinas de Moraira y Javea a solo diez minutos en automóvil.La propiedad acaba de ser renovada por completo y ofrece habitaciones amplias e interiores contemporáneos.La propiedad está situada en una calle lateral tranquila sin tráfico y hay un amplio aparcamiento fuera de la casa.Entrando en un pequeño hall de entrada a una gran sala de estar de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que se abren a un patio exterior con terraza.Cocina moderna recién equipada con acceso a una terraza exterior para comedor, encimera de granito, horno de amplio rango, frigorífico americano y lavaplatos.Además, en la planta baja hay una pequeña zona de oficinas, aseo y un dormitorio doble.Una atractiva escalera interna se dirige a un espacioso rellano superior que se conecta con tres habitaciones dobles de gran tamaño, baño de visitas y escaleras al tercer piso.Las dos habitaciones delanteras comparten un balcón terraza y las habitaciones principales cuentan con baño privado.El tercer piso consta de una gran cocina equipada con encimera de granito, horno, vitrocerámica, lavaplatos y lavadora y se conecta con las áreas de la terraza delantera y trasera.La terraza delantera más grande tiene un área de comedor cubierta y también cimientos para una piscina privada sobre el suelo.La terraza trasera más pequeña da acceso a la zona cubierta para tomar el sol.Amplia casa familiar en venta dentro del pueblo de Benitachell.
Alicante (Alicante)
Amplia vivienda de casi 140 m2, haciendo esquina y frontal con vistas al mar, muy luminoso. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), una preciosa cocina reformada y muy moderna, además de un suelo porcelánico muy bonito en toda la vivienda. Esta vivienda es ideal para una familia, por su amplitud, por la bonita urbanización con la que cuenta y por estar rodeada de todos los servicios (colegios, guarderías, institutos, supermercados, farmacia...etc). Ven a visitarla y disfruta conociendo su entorno y lo bien ubicada que está.
Calafell (Tarragona)
Si lo que buscas es relajarte después de un duro día de trabajo, viendo el mar sentado en tu cómodo sofá.... No busques más!! Tenemos lo que necesitas!! Piso de 111m2 con cuatro dormitorios (1 Suitte), amplio salón-comedor con salida a terraza con espectaculares vistas a las tranquilas playas de Mas Mel, una de las mejores zonas de Calafell, cocina equipada con lavadero, 2 baños completos, y por si todo esto te parecía poco.....podrás disfrutar de una terraza de 50m2!! Pero espera...porque hay más!!! El piso incluye en su precio, un trastero y dos plazas de parking, para que no pierdas tiempo buscando aparcamiento!!! A que estás esperando para venir a verlo!!!???
España
Te apetece disfrutar de una de las mejores zonas de la costa de Menorca? Te gustaría estar en una de las zonas más genuinas del veraneo menorquin? Ideal para disponer de una embarcación, Macaret es una de las pocas zonas de veraneo de los menorquines. Con todos los servicios no ha perdido su encanto y tranquilidad. Con una playa a pocos metros es ideal para las vacaciones familiares con niños. Y para acceder a alguna de las playas más secretas de la isla. La casa construida en 2015 puede ya tramitar la licencia para alquiler turístico si se desea. Rodeada del jardín propio, y con la piscina situada en la parte delantera de la parcela, la vivienda dispone de cuatro dormitorios en la planta baja, con dos baños, lavadero y garaje. La planta superior alberga un amplio salon comedor con cocina abierta con gran terraza frontal, desde la que se disfruta de una vista espectacular sobre la bahía. Una construcción moderna en un enclave muy característico. No lo dudes, ven a verla. Llámanos! #ref:M8640
El Campello (Alicante)
Recién terminada su construcción y a orillas del Mar Mediterráneo, se encuentra esta vivienda independiente, dentro de un recinto privado y compartido con dos viviendas más. Está distribuida en dos plantas más un espacioso sótano. En la planta principal se encuentra un espectacular salón-comedor, en el que destaca su amplitud y las vistas sobre el jardín privado, la piscina desbordante y el mar. Una cocina office equipada con electrodomésticos de primera marca como es Siemens, con galería y un aseo de cortesía. En la zona de la piscina cuenta con un baño completo. A través de ascensor o de una preciosa escalera de caracol de y de madera, accedemos a la planta superior en la que se encuentran los cuatros dormitorios, dos de ellos en suite y el principal con vestidor. Además cuenta con unas espectaculares vistas al mar y una terraza con barandilla de cristal que aporta una gran sensación de espacio, que rodea la parte frontal de la vivienda. En el sótano hay cabida para al menos cuatro vehículos de grandes dimensiones y espacio para trastero. Está equipada con aire acondicionado central frío/calor, calefacción de suelo radiante, persianas motorizadas, domótica, puerta de seguridad, preinstalación de alarma interior y perimetral. Este residencial exclusivo cuenta con un paseo privado a través del cual, se accede a la playa. Está ubicado junto al puerto deportivo de El Campello. #ref:V155-4
El Campello (Alicante)
Recién terminada su construcción y a orillas del Mar Mediterráneo, se encuentra esta vivienda independiente, dentro de un recinto privado y compartido con dos viviendas más. Está distribuida en dos plantas más un espacioso sótano. En la planta principal se encuentra un espectacular salón-comedor, en el que destaca su amplitud y las vistas sobre el jardín privado, la piscina desbordante y el mar. Una cocina office equipada con electrodomésticos de primera marca como es Siemens, con galería y donde destaca su gran luminosidad, debido a la fachada acristalada que da al jardín lateral de la vivienda y un aseo de cortesía. En la zona de la piscina cuenta con un baño completo. A través de ascensor o de una preciosa escalera, accedemos a la planta superior en la que se encuentran los cuatros dormitorios, dos de ellos en suite y el principal con dos vestidores. Además cuenta con unas espectaculares vistas al mar y una terraza con barandilla de cristal que aporta una gran sensación de espacio, que rodea la parte frontal de la vivienda y los laterales. En el sótano hay cabida para al menos cuatro vehículos de grandes dimensiones y espacio para trastero. Cabe destacar que al ser vivienda de esquina, disfruta de gran luminosidad y sensación de amplitud al ser fachada acristalada. Está equipada con aire acondicionado central frío/calor, calefacción de suelo radiante, persianas motorizadas, domótica, puerta de seguridad, preinstalación de alarma interior y perimetral. Este residencial exclusivo cuenta con un paseo privado a través del cual, se accede a la playa. Está ubicado junto al puerto deportivo de Campello. #ref:V156-4
Altea (Alicante)
ALBIR ALBIR CASA ADOSADA DE 195M2, VISTAS AL MAR, A/A REFORMADA, ASCENSOR, GARAJE, TRASTERO, 3 DORM 3 BAÑOS. JARDIN Estupenda ocasion en el albir. Preciosa casa adosada recien reformada, con estilo minimalista sin romper con el encanto meditrerráneo. Esta casa consta de cuatro alturas, se distribuye con tres estupendos dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salon comedor con preciosa cocina americana, terraza solarium, pequeño jardin trasero y bonito jardín frontal, garaje privado. El ascensor tiene acceso desde el garaje. Desde la casa hay preciosas vistas al mar y al albir. Situado en una zona tranqu ila, se encuentra cerca de comercios, restaurantes etc de la zona, con muy buen acceso. A tan solo 300 metros de la playa. Es toda una oportunidad PVP 298.000€
Alicante (Alicante)
VIVIENDA DE 132 M2 CON TRES DORMITORIOS, CON POSIBILIDAD DE CUATRO Y DOS BAÑOS (UNO CON BAÑERA Y OTRO CON PLATO DE DUCHA. SALÓN CON 40 M2 Y DOS TERRAZAS. COCINA DE 12 M2. VIVIENDA MUY POCO USADA Y UNAS VISTAS ESPECTACULARES DEL MAR, ALICANTE Y SANTA POLA. INCLUYE PLAZA DE GARAJE. URBANIZACIÓN CON PISCINAS, PISTA DE TENIS/PADEL, PISTA POLIDEPORTIVA, ZONAS INFANTILES Y BONITOS JARDINES. CONSERJES Y VIGILANTE DE SEGURIDAD POR LAS NOCHES. MUY BIEN UBICADA Y COMUNICADA, A POCOS MINUTOS DEL CENTRO, A 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO DE ALICANTE-ELCHE, Y JUNTO A ENTRADA DE LA AUTOVÍA.
Alicante (Alicante)
VIVIENDA CON TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, COCINA INDEPENDIENTE, AMPLIO SALÓN Y TERRAZA CON MAGNÍFICAS VISTAS. SUELOS DE TARIMA. ARMARIOS EMPOTRADOS. PUERTAS DE ROBLE. PARKING INCLUIDO DE FACIL MANIOBRA. TODA UNA ESQUINA DE VIVIENDA EN UNA URBANIZACIÓN COMPUESTA POR CUATRO PISCINAS, DOS ZONAS INFANTILES, PISTA POLIDEPORTIVA, PISTA DE TENIS Y MUCHAS ZONAS AJARDINADAS. TODO TIPO DE SERVICIOS A SU ALREDEDOR, Y MUY BIEN COMUNICADA CON AUTOBUSES, Y ACCESO A AUTOVÍA EN DOS MINUTOS.
Vall de Ebo (Alicante)
Esta maravillosa villa combina el lujo y la practicidad a la perfección. En la planta baja un jardín cuidado y con un paisajismo frutal precioso que hace deliciosa la vista desde las zonas comunes tanto interiores como exteriores. En el exterior la zona de jardín está coronada por la piscina privada con su fuente que resulta terapéutica y agradable para refrescar los días de verano y muchos que sin ser de la zona más cálida del año permite el disfrute de la zona húmeda. La zona de piscina y jardín gozan de un alto porcentaje de privacidad y también de seguridad, ya que está rodeada por viviendas similares, todas ellas de uso habitual. La zona de aparcamiento es suficientemente amplia para alojar más de 3 coches de forma holgada y sin interrumpir la zona de paso que rodea toda la vivienda. El porche frontal que encontramos al llegar a la vivienda da con elegancia la bienvenida al hogar e igualmente se puede convertir en el sitio especial de descanso al terminar las jornadas. El salón para alojar los momentos más especiales en verano con la puerta abierta y en invierno con ella cerrada y la chimenea alimentando los recuerdos de todos. El amplio comedor comunicado con la cocina se puede independizar totalmente a través de una puerta corredera. En la cocina encontramos dos estancias adicionales, una que alberga una despensa y otra que en la que encontramos la zona de lavandería de la casa. Desde la lavandería se puede salir a la zona de aparcamiento, ya que las zona exterior rodea todo el inmueble. Todas las estancias de la vivienda dan al exterior por ese motivo la luz natural baña cada una de ellas de una manera exquisita. En total esta vivienda cuenta con 5 habitaciones todas ellas dobles. En la planta baja una habitación matrimonial, con baño en suite y semi vestidor son el complemento directo de la planta baja. Y en la primera planta encontramos cuatro habitaciones dobles, todas ellas con armario empotrado y aire acondiciona frio/calor; tres de lasa habitaciones comparten un baño completo con ducha presente en el vestíbulo distribuidor. En la planta superior la habitación más amplia tiene unas dimensiones de película con un vestidor completo maravilloso y una baño ideal con un diseño precioso. Esta habitación tiene salida directa al balcón solárium donde tomar el sol o ver el atardecer puede ser el deleite de peques y mayores. Aire acondicionado por Split en cada habitación y radiadores y calentadores en cada uno de los dormitorios y en los baños para que la temperatura sea siempre ideal. Definitivamente podemos volar leyendo la descripción de esta vivienda, pero nada mejor que poner los pies en la tierra dentro de ella y en sus alrededores para sentir el bienestar que ofrece. Campoamor ofrece a sus propietarios, inquilinos y visitantes todas las comodidades necesarias para disfrutar del día a día en todas las estaciones del año: restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales, supermercados, centros de salud, farmacia y por supuesto para residentes permanentes con familia de estudiantes: colegios, guarderias y centros de formación continuada. La vivienda se encuentra cercana al club Náutico de Campoamor, y está rodeada por 8 campos de Golf. En el Departamento de Ventas de MONPISA estaremos encantados de atenderle y trabajar para lograr juntos su objetivo. Llámenos y conciernte una cita para acercale a su vivienda en Campoamor en el +34 671 15 39 48. Cumplimos todos los protocolos de precaución y prevención contra COVID-19
Cádiz (Cádiz)
Precioiso piso en zona de la Barriada de La Paz con impresionantes vistas al mar. La vivienda consta de cuatro dormitorios amplios y luminosos, tres de ellos con vistas frontales al mar y el principal con vestidor y cuarto de baño privado. Salón amplio con gran ventanal frontal a la Bahía de Cádiz, cocina comedor amueblada con electrodomésticos y cuarto de baño principal. Reformado recientemente con primeras calidades, paredes de estuco y perlita, suelo porcelánico, ventanas de climalit. Gastos, impuestos y honorarios de Agencia no incluidos en el precio.
Benalmádena (Málaga)
Un Complejo de Lujo en el Corazón de la Costa del Sol. NIVEL 1Entrada peatonal a la parcela a través de un portón automatizado independiente.Entrada con Vehículo a través de una Puerta de Garaje con Mando a Distancia.Acceso a la Vivienda a través de Una Puerta de doble hoja en color Roble.Amplio Recibidor que conecta ambas plantas y distribuye las Estancias: Salón, Comedor, Chimenea y Zona de televisión con una altura de 3 Metros. Frontal Acristalado con Extraordinarias Vistas al Mar.Cocina Independiente con amplio Ventanal con Vistas y Barra comunicada al Salón.Aseo para Invitados.Dormitorio Principal con Vestidor, Baño con Doble Lavabo, Ducha y Bañera de Hidromasaje Exenta.ZONA EXTERIOR Terraza Cubierta y Descubierta que acoge una zona de Chill Out, Comedor Exterior, Piscina Desbordante con Plataforma para Hamacas y Jardín Tropical con Zona de Relax en la parte más profunda.NIVEL 0Sala de Cine, Zona de Relax, Bodega y Bar con Ventanal al Fondo de la Piscina.Zona de Gimnasio y Jacuzzi.Cuatro Dormitorios con Armarios,Baño en Suite con Ducha y Salida al Jardín.Garaje, Trastero, Algibe y Sala de Máquinas.Viviendas desde 1.690.000 hasta 1.790.000 Euros.
Benissa (Alicante)
Villa en venta en La Llobella, Benissa Costa. Esta amplia de cinco dormitorios, cuatro baños villa tiene el alojamiento en dos niveles, incluyendo una con dos dormitorios autónomo apartamento totalmente equipado para la planta baja con entrada independiente, situado en una ubicación muy tranquila pocos minutos en coche de una playa de fina, supermercado y restaurantes. ALOJAMIENTO: Porche de entrada, pasillo, naya cubierta grande, amplio salón, comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio principal con cuarto de baño con ducha, dos habitaciones dobles con cuarto de baño. PLANTA BAJA: Apartamento independiente con naya cubierta, dos dormitorios dobles, cocina totalmente equipada y dos cuartos de baño. EXTERIOR: Frontal y lateral de sol terrazas, piscina privada con ducha de la piscina, camino de entrada, garaje doble, unos jardines muy bien surtida, Solarium de azotea. TODOS LOS DETALLESVilla en venta en La Llobella, Benissa Costa. Esta gran villa se encuentra en una excelente ubicación para beneficiarse de la proximidad de Moraira y Calpe, con un corto trayecto en coche de las atracciones locales y una playa popular, disfrutando de hermosas vistas sobre el valle hasta el mar. Parking exterior conduce a un garaje doble con electricidad y sobre la puerta con mando a distancia. Desde la entrada, una terraza pavimentada conduce a un vigas de madera porche de entrada con pilares de mando, una puerta de seguridad con el anillo de piedra tosca se abre en una grande y elegante zona de pasillo y de recepción con que conduce a una gran naya acristalada con vigas de madera y vistas al mar buenísimo. Gran arco de ventanas acristaladas se bañan en la naya mucha luz natural y las ventanas están equipadas con toldos para sombra de la luz del sol durante el verano. Las puertas francesas de la naya se abre el gran comedor con chimenea de esquina de características y otras tres ventanas de arco proporciona, además, vistas al mar y mucha luz natural. Una puerta de la sala de estar da acceso a la cocina, con horno de gas y vitrocerámica y fregadero de acero inoxidable con grifo monomando. La cocina se beneficiaría de un poco de modernización. Más allá de la cocina es el cuarto de servicio amplio, con techos de vigas y una lavadora. Las puertas dobles de la sala de estar de plomo al pasillo interior con un amplio piso a techo armarios de almacenamiento, una puerta lleva el alojamiento de nivel superior para dormir que constan de tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados de un dormitorio también disfruta de un paseo en el vestidor. El dormitorio principal tiene baño en suite que consta de un bidé inodoro, lavabo, ducha y práctico armario de almacenamiento. El cuarto de baño está convenientemente situado entre las habitaciones dobles y consiste en un bidé inodoro, lavabo con un armario de cosméticos espejo de acero inoxidable de frente, baño. A la izquierda del pórtico de entrada algunos pasos conducen a la piscina 7x4m y cubierta de la piscina grande con una envolvente balaustrada y una barbacoa con un montón de espacio para tumbonas. Al lado de la cubierta de la piscina es una gran cubierta que proporciona contempló naya un montón de asientos a la sombra adecuada en el verano. El Bajo Naya también tiene la ventaja de persiansa eléctrica operada a través de un mando a distancia. Una puerta de la naya conduce al dormitorio principal con tres ventanas de arco que demuestren preciosas vistas al valle y un gran cuarto de baño que consta de un bidé inodoro, lavabo con mueble empotrado con espejos cosméticos y unidad de ducha de esquina. Una puerta más lejos de la naya conduce a una cocina moderna con un montón de encimera de granito, horno y doble fregadero de cerámica. Al final de la naya es un arco que conduce a otro dormitorio doble, a la izquierda es el cuarto de baño completo que consiste en un bidé inodoro, lavabo y ducha de esquina. EXTERIOR: Hay un doble garaje seguro, una terraza lateral y medidas externas que conducen a una zona que podría ser utilizado para un mayor desarrollo. Bien surtida jardines a un lado y trasero proporciona un montón de color y toda la trama está sellado por una pared para mayor seguridad. Esta gran villa está bien presentado y listo para su ocupación inmediata y el goce. Los costos anuales: IBI (tasas) y basura (basura). LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Gas radiador de calefacción central, parcial Aluminio Doble Acristalamiento, ventiladores de techo, televisión vía satélite, eléctrico persianas Persiana, Reja Rejas, piscina privada y terraza, barbacoa, ducha junto a la piscina, patio de comidas, Camino de entrada, garaje doble, atractivo bajo mantenimiento jardines, Solarium de azotea.
Alicante (Alicante)
Es un deseo al gusto de cualquier persona, poder disfrutar de un desayuno con el sonido de fondo del mar, desde una terraza con vistas a toda la costa Norte de Alicante. En esta vivienda ese deseo se hace realidad, ya que desde varias estancias de la misma, puede disfrutar de sus preciosas vistas. Está distribuida en cuatro plantas. En la planta baja cuenta con una gran cocina office totalmente equipada, con despensa, que da acceso a una terraza a escasos metros del mar. Además, un dormitorio en suite, un aseo y una amplia galería con zona de tendedero. En la primera planta se encuentran un amplio salón, donde disfrutar de la tranquilidad y las vistas sin moverse del sillón. La segunda planta es para los tres dormitorios, uno de ellos en suite, con una espectacular terraza frente al mar, más otro baño completo. La tercera planta es para la buhardilla, de treinta metros cuadrados aproximadamente, con todo el frontal acristalado y con unas vistas al mar privilegiadas. Está equipada con aire acondicionado por splits en la buhardilla y el salón, calefacción centralizada por radiadores de gas natural en toda la vivienda, ventiladores de techo en los dormitorios, puerta de seguridad y dos plazas de aparcamiento subterráneo. La urbanización cuenta con dos piscinas, pista polideportiva, zonas ajardinadas y parque infantil y la comodidad del acceso directo a la Playa de san Juan. #ref:A7194-5

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.