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Mahón (Islas Baleares)
¿Te gusta la inovacion?Quieres ser parte de un equipo moderno? Buscamos un equipo para un astillero nuevo que hace barcos "upcycling" con propulsión eléctrica. Se buscan: Carpinteras/os con experiencia en náutica, electricistas y tapiceras/os. Ahora estamos construiendo el barco de prueba. Quien quiere contruibuir? Si el barco es un éxito vamos a crear el astillero nuevo en Mahón con sueldos buenos y participación en empresa. Candidaturas: jan@boatchartermenorca.com
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España (Todas las ciudades)
SE BUSCAN PERSONAS PARA CREAR UN GRUPO DE TRABAJO EN VENTA DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. EMPRESA CON MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO Y CON CLARA EXPANSION EN MUCHOS PAISES. PODRAS TRABAJAR DONDE, COMO Y CUANDO QUIERAS. POSIBILIDADES DE ASCENDER Y PODRAS COMPLEMENTARLO CON OTROS TRABAJOS O BIEN DEDICAR TODO TU TIEMPO A ESTO. PROPORCIONAMOS FORMACION CONTINUA Y TU PROPIA PAGINA WEB PARA TRABAJAR DESDE CASA. GRAN REMUNERACION MENSUAL. TU SERAS TU PROPIO JEFE/A
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Pontevedra (Pontevedra)
Seleccionamos jefe de equipo responsable, con experiencia y capacidad de crear, gestionar y dirigir un equipo. Se requiere persona dinámica polivalente y con capacidad de crear estrategias y acciones de venta que lleven a conseguir los objetivos mensuales. Se ofrece contrato labora, alta en la seguridad social, jornada completa y sueldo fijo a convenir después de superar los 15 días de prueba. Interesados mandar CV actualizado con foto a yastty162gmail.com
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Barcelona (Barcelona)
Buscamos jefes de equipo para la venta de formación. precisamos personas con ambición y liderazgo acostumbradas a crear, dirigir y gestionar equipos de alto rendimiento. se requiere persona dinámica, resolutiva y polivalente capaz de hacer que tanto él como su equipo cumplan con los objetivos mensuales. necesitamos una persona con ganas de crecer y de alcanzar unos ingresos mensuales de mínimo 3.500€. se ofrece contrato laboral de jornada completa, con alta en la seguridad social...
3.000 €
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España (Todas las ciudades)
Puede crear su propio negocio ahora,con su tienda online,para tener una ganancia extra,y ayudar a otras personas.Ayudamos en tu formación.#Emprendedores,Todo depende de su deseo de triunfar y ser parte de nuestro equipo Rellena nuestro formulario y contactamos! -te informamos,(http://bit.ly/2ck73QB)
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España (Todas las ciudades)
Hola ! busco personas para mi equipo de trabajo. vendemos productos 100% naturales y orgánicos. Además de vender los productos también hay que crear tu propio equipo de trabajo y ganar hasta el 50% de lo que gana cada persona que trabaja contigo! mándame tu número de teléfono si estás interesado!
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España (Todas las ciudades)
Este proyecto propone trabajo en equipo y la posibilidad de realizarlo a tiempo parcial y desde casa.Apoyados por la formación de la empresa,donde con una baja inversión obtendrás un negocio con llave en mano.Si eres una personas que buscas un plan B,con una oportunidad legal y seria Contacta por esta vía y rellena este formulario http://bit.ly/2ck73QB Atrévete,empieza ahora.Te informamos
30 €
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701961 Buscamos personas con gran motivación por la atención al cliente y la gestión de personas para crear equipos de trabajo y coordinar zonas y ventas así como la consecución de objetivos. es imprescindible tener experiencia comercial y disponibilidad para jornada completa. se valora carnet de conducir. gran oportunidad de crecimiento profesional. formación a cargo de la empresa. de conducir. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Para vender o si te quieres unir a mi equipo para vender y crear equipo.
10 €
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España (Todas las ciudades)
Quieres Consumir Productos De Necesidad Basica, Menor Precio, Mayor Calidad.?? Quieres Ganar Dinero En La Venta Directa?? Quieres Crear Equipo Y Cobrar Comisiones Segun Ventas?? Estas Son Las Tres Formas De Ganar Dinero En Faberlic. Sin Inversion. Registro Gratuito. Regalos, Descuentos... Escribeme Y Te Informo Mas 652-846-028
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España (Todas las ciudades)
Se ofrece limpiadora para limpiezas de fin de obra, reformas, casas, patios, escaleras, limpiezas a fondo, limpieza de cristales, limpiezas especiales (Síndrome de diogenes, etc...). Si hace falta más personas para realizar la limpiezas, puedo crear equipo. Pida presupuesto sin compromiso.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico de Contabilidad y Finanzas y has usado SAP FI/CO o herramientas similares? ¿Eres una persona proactiva y estás buscando un proyecto de larga duración? Si las respuestas han sido afirmativas... no lo dudes, ¡esta es tu oferta! Buscamos un coordinador y tres recursos operativos para crear equipo de Data Cleaning para proyecto de implantación del sistema SAP FI/CO para sustituir el sistema contable actual en una empresa del sector financiero situada en A Coruña. Si estás...
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España
Te ofrecemos un excelente curso, completo y serio de marroquinería, mas de 10 años de enseñanza en la web nos avalan, a un precio sumamente accesible, el curso es enviado directamente a tu correo electrónico, el PDF es de formato universal y de muy fácil manejo. Antes de adquirir el curso, te enviaremos una muestra para que pruebes en tu equipo y tengas la tranquilidad de que puedes abrir y ver como sería el material a recibir. En el curso aprenderás a producir desde cero carteras, bolsos, morrales, mochilas y todo lo que se te ocurra en telas, cuerinas y cuero. Aprenderás a diseñar y crear tus propios moldes y patrones, aprenderás a armar, a confeccionar y coser con todas las técnicas profesionales, a aparar el cuero, con las técnicas del mesista, a realizar carteras de pellizco, desde el molde y como emboquillar, todas las recomendaciones para crear tu propio taller, máquinas, herramientas y mucho más, para que realmente puedas crear tu propio emprendimiento laboral !! El curso completo lo dividimos en 4 módulos, este sistema te permite adquirir el curso completo, con grandes beneficios, o módulo a módulo, según tus necesidades. Todo el curso lo realizarás en la comodidad de tu hogar, desde la compu o tablet, o imprimirlo y llevarlo a la oficina, o estudiarlo mientras tus hijos juegan en la plaza, los tiempos de estudio, lo dispones a tu comodidad. Cabe destacar, que no tiene gastos de envío, ya que todo el material lo recibirás en tu e -mail.. Puedes ver como se divide el curso completo, esto es en tres módulos básicos indispensables y un cuarto, el módulo E, especialización en Cartera de Pellizco: Módulo 1 = Diseño y Moldería Módulo 2 = Confección Básica Módulo 3 = Confección en Cuero Módulo E = Cartera de Pellizco Con los 4 módulos obtienes, 420 páginas a full, más de 770 fotos de alta calidad, más de 151 gráficos y más de 45400 palabras claras, explicando las técnicas paso a paso. El material que recibirás en tu e-mail es completamente original, realizado desde la experiencia de más de 30 años recogida en la profesión, como dice al inicio, muchos ya nos conocen y saben que sabemos de que estamos hablando. El material es de alta calidad, explicado en palabras simples de comprender, cada módulo del curso tiene registro en propiedad intelectual, esto te asegura que recibirás un material original, con la firma responsable de un autor y no un recopilado de informes de Internet. Puedes contactar con nosotros a través del formulario, para poder enviarte el informe completo junto a la muestra del formato para que pruebes sin compromiso en tu equipo y veas como sería el curso..
28 €
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Firgas (Las Palmas)
Buscábamos asesores para microempresas y residenciales vodafone Eres emprendedor/a? ¿Buscas crear tu propio equipo de trabajo y ganar en función de tus esfuerzos? Si además buscas una compañía donde importan tanto el trabajo en equipo como el individual pero necesitas una flexibilidad horaria que no encuentras, ¡¡¡inscríbete con nosotros!!! Buscamos colaboradoas para comercializar los servicios y productos de telecomunicaciones de un operador de primera línea a las pequeñas empresas (microempresas y autónomos) Te ofrecemos: -Apoyo económico los primeros meses hasta que tu producción aumente lo suficiente como para ser totalmente independiente. - Colaborar con un operador de primer nivel en el sector de las telecomunicaciones como es VODAFONE - MARCATE TU PROPIO SALARIO. Te ofrecemos un plan de retribución muy interesante desde la primera venta de producto instalado. - Flexibilidad horaria para poder organizarte el día a día como estimes oportuno. TU ERES TU PROPIO JEFE y nadie mejor que tú puede saber lo que te tienes que pedir. - No estás solo, tienes una INFRAESTRUCTURA DE APOYO para la tramitación de las altas de contratos y las dudas que te puedas surgir. - Para que desempeñes mejor tu trabajo y obtengas los mejores resultados te ofrecemos la posibilidad de FORMACION inicial y continua a cargo de la empresa. -Te apoyaremos para que consigas crear TU PROPIO EQUIPO DE TRABAJO con unas condiciones economicas muy elevadas en función de los objetivos conseguidos.
12.000 €
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Castrillo de la Vega (Burgos)
Descripción Estamos en busca de un talentoso diseñador gráfico para unirse a nuestro equipo en Arrecife. Si eres creativo, apasionado por el diseño y estás buscando una oportunidad laboral a tiempo parcial, ¡te queremos en nuestro equipo! Requisitos: Experiencia en diseño gráfico. Habilidad para trabajar con Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.). Capacidad para crear diseños visuales atractivos y efectivos. Conocimientos sólidos en diseño web y redes sociales. Creatividad y atención al detalle. Habilidad para trabajar de manera eficiente y cumplir plazos. Experiencia previa en diseño de materiales impresos y digitales es un plus. Crear materiales visuales atractivos para su uso en campañas publicitarias, sitios web y redes sociales. Colaborar con el equipo para desarrollar conceptos creativos. Diseñar gráficos, logotipos, folletos, banners, y otros materiales promocionales. Asegurarse de que los diseños cumplan con las pautas de la marca y mantengan una estética consistente. Participar en reuniones para discutir proyectos y hacer ajustes según sea necesario. --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
570 €
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Empresa líder en el sector busca un Community Manager con habilidades en fotografía y diseño gráfico para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. ¡Si tienes pasión por las redes sociales y el diseño, esta es tu oportunidad! Responsabilidades: Gestionar y mantener la presencia en redes sociales de varias empresas. Crear contenido atractivo y relevante para diversas plataformas. Crear material gráfico y fotográfico de alta calidad para su uso en campañas y promociones. Requisitos: Experiencia previa como Community Manager. Fuerte comprensión de las tendencias actuales en redes sociales. Conocimiento sólido de programas de diseño gráfico. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Creatividad y atención al detalle. Se valorará: Experiencia en la gestión de cuentas de redes sociales para empresas. Habilidades de fotografía y experiencia en la creación de contenido visual. Ofrecemos: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Remuneración competitiva según experiencia y habilidades. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a hacer brillar nuestra presencia en línea! Tweet
1.200 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como PRODUCT MANAGER (EPI's) en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 03:58 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PRODUCT MANAGER (EPI's) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en soluciones para trabajos en altura (plataformas, cabinas, etc), así como EPI's para dichos trabajos, precisa incorporar un/a PRODUCT MANAGER Reportando a la Dirección Comercial, será el responsable técnico de la familia de EPI's, siendo sus principales funciones: -Evaluación de productos de la familia EPIS en altura, mejora de la gama que se comercializa. -Mejorar la documentación técnica, catálogos y fichas técnicas en coordinación con el departamento de marketing. -Evaluar y decidir proveedores. -Visitar clientes para dar formaciones y para estimular la venta. -Asesorar técnicamente a clientes. -Colaborar con el comercial en mantener y hacer crecer la cartera de clientes. -Analizar el mercado y la competencia para detectar nuevas oportunidades de negocio. -Participar en la toma de decisiones de la estrategia para esta familia de producto. Buscamos una persona joven y con muchas ganas de realizar una carrera profesional, con ilusión y mucho dinamismo. Nos gustaría aportara los siguientes requisitos: -Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -Experiencia mínima de 2 años como técnico de producto. -Conocimientos en producto EPIS. -Experiencia comercial, ventas canal suministro industrial. -Carnet de conducir. -Ingles. -Habituado a trabajar en equipo. -Ofimática, capacidad de crear documentos en entorno office. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -Experiencia mínima de 2 años como técnico de producto. -Conocimientos en producto EPIS. -Experiencia comercial, ventas canal suministro industrial. -Carnet de conducir. -Ingles. -Habituado a trabajar en equipo. -Ofimática, capacidad de crear documentos en entorno office. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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Alicante (Alicante)
Buscamos jefes que ya tengan su equipo de ventas o comerciales con ganas de crecer y crear su propio equipo.. campaña de duración indefinida. fijo (supeditado a condiciones) + comisión por venta directa, y en función del producto o campaña, posibilidad de crear cartera con comisiones automáticas mensuales. toda españa
900 €
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701864 ¿eres creativo, analítico y te gusta desarrollar soluciones sencillas para problemas complejos? ¿te gustaría desarrollarte profesionalmente participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes comoingeniero/a software? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector energía a reforzar su equipo de i+d para crear la nueva generación de equipos para la infraestructura de smart grids. buscan a un/aingeniero/a de software embebido que diseñe, desarrolle e implemente soluciones de sistemas embebidos para equipos electrónicos, utilizando c/c++ en entorno linux. para ello, tendrás acceso completo al hardware y a todas las capas software. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. si te gusta establecer y superar nuevos retos, te gusta trabajar en equipo y quieres seguir aprendiendo y asumir nuevas responsabilidades, ¡inscríbete a esta oferta! si quieres saber más, no dudes en inscribirte a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-software-embebido-201126 ¿cuÁles serÁn tus funciones? - analizarás, diseñarás y desarrollarás sistemas embebidos en c y c++ en entorno linux. - desarrollarás drivers en kernel de linux (adc, gpios, spi). - desarrollarás funcionalidades relacionadas con la ciberseguridad. - desarrollarás aplicaciones de tipo industrial sobre linux. - colaborarás con otros miembros del equipo en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos de desarrollo. ¿con quiÉn trabajarÁs? formarás parte del equipo de i+d, compuesto por ingenieros de hardware, software y producto especializados en la misma gama de productos que tú. están organizados por proyectos, lo que te permitirá trabajar en diferentes equipos y tipos de producto. además, colaborarás estrechamente con otros departamentos en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos, lo que te permitirá tener una visión global del ciclo de vida del producto y de la empresa. ¿quÉ te ofrecemos? - podrás crecer profesionalmente: opción de convertirte en responsable de proyecto o responsabletécnico/a de un equipo de software. - serás parte fundamental de los proyectos de diferencial de barras y/o de supervisión avanzada de baja tensión. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación. ¿quÉ te pedimos? comoingeniero/a de software embebido te pedimos: - ingeniería técnica en informática, telecomunicaciones o electrónica. - de 3 a 5 años de experiencia desarrollando en c/c++ sobre linux (deseable en software embebido). - entusiasmo por hacer software de calidad. conocimientos valorados: - programación en c y c++. - programación en linux. - programación de sistemas de tiempo real. - programación en fpgas. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699583 Language kingdom está buscando monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre bilingües (inglés) para sus campamentos en españa. si tienes las cualificaciones necesarias y quieres trabajar en los mejores cursos de inmersión lingüística con un gran equipo de profesionales y hasta en 5 sitios diferentes, no tienes más que dejar tu cv para convertirte en lker. los cursos tienen lugar desde febrero hasta octubre, siendo indispensable la disponibilidad tanto por semana como el fin de semana. nuestros programas se desarrollan totalmente en inglés por lo que es necesario un gran dominio de la lengua inglesa. buscamos candidatos dinámicos, joviales, con capacidad de organización, responsables, con ganas de viajar, disponibilidad temporal, capaces de trabajar en equipo, buen trato con niños, adolescentes y profesores y un gran sentido del compromiso. misiÓn principal de los monitores realización de actividades recreativas de tiempo libre aplicando técnicas específicas de animación grupal y educación no formal. funciones y responsabilidades de los monitores antes del programa: -conocer el funcionamiento y las premisas del programa -conocer a los participantes, saber qué pretendemos (objetivos), estar motivados e ilusionados y tener características personales adecuadas. -ayudar y dar soporte al coordinador en la preparación del campamento. durante el programa: -poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución de objetivos del programa. -facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima positivo en el equipo de monitores. - estimular la creatividad y la autogestión del grupo. - ofrecer seguridad y transmitir optimismo. propiciar el disfrute y un ambiente distendido y amable de los grupos de estudiantes. -realizar, supervisar, adaptar, reconducir y motivar al grupo durante las actividades. -llevar a cabo las actividades. después del programa: -realizar la evaluación final del campamento. beneficios del puesto - contratomonitor/a por obra y servicio. - salario competitivo. - uniforme - desplazamientos, pernoctaciones y manutención - posibilidad de formarse comomonitor/a de viajes al extranjero misiÓn principal del coordinador el coordinador de programas de campamentos es responsable de: planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar los proyectos, representando interna y externamente los intereses de language kingdom. funciones y responsabilidades del coordinador preparación: -procesamiento de los grupos -desarrollo y preparación de programas -desarrollo y elaboración de juegos, dinámicas y talleres -soporte al departamento de rrhh en la creación del equipo durante el programa: -coordinación y dirección del equipo de monitores -preparación de materiales -preparación del camp (info de grupos, proveedores, distribución, plan de actividades...) -compra de fungibles después del programa -evaluación completa (realización de informe) -evaluación de monitores beneficios del puesto de coordinador - contrato jornada completa ininterrumpido desde el febrero al 7 de julio - salario competitivo - desplazamientos y pernoctaciones - posibilidades de crecimiento en la empresa - combinación de tareas con viajes al extranjero - manutención Salario: € brutos/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Bureau Veritas Particular 00000, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Analista de datos (Ingeniero/a) en Bureau Veritas, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Bureau Veritas Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible. Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo. Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Analista de datos (Ingeniero/a) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu trayectoria profesional es más que un currículum: es la oportunidad para dejar tu marca. En Bureau Veritas tendrás la oportunidad de generar un impacto del que sentirte orgulloso/a. Contribuye a nuestra misión global de mejorar los estándares con integridad y ayúdanos a crear una sociedad más segura y un futuro más brillante para las siguientes generaciones. Trabaja con nosotros como Analista de Datos relacionados con el control de calidad de diferentes servicios relacionados con la limpieza urbana y recogida de residuos. Con tu asesoramiento y propuestas de mejora, podrás ayudarnos a crear una sociedad más segura y sobre todo un futuro brillante para las siguientes generaciones. Podrás trabajar con nosotros en nuestras nuevas oficinas situadas en Sant Cugat, bien comunicadas con transporte público. Si tienes experiencia como analista de datos y buscas un cambio profesional que marque la diferencia, no lo dudes más y !únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Haber cursado una ingeniería. - Poseer experiencia como Analista de datos entre 2/3 años. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: De L-V con horario de entrada de 8-9 a 17:15/18
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Practicas, Tiempo Parcial Somos pequeña empresa experta en vídeo marketing con clientes como dhl, movistar, argal.. Alojada en el vivero de empresas de marbella, junto al ayuntamiento. buscamos una persona abierta, honesta y alegre - un todo terreno - dispuesto a ser uno más en el equipo, para una nueva linea servicios relacionado con alimentación. queremos que tengas experiencia en marketing online y social media. Si además sabes grabar/editar video, diseñar o si tiene experiencia en el sector alimentario, cocina etc sería un plus (no un requisito). principales tareas: *ser el interlocutor entre clientes y proveedores. *captar nuevos clientes (no vender) del mercado local para nuestra base de datos de clientes *crear/redactar contenidos para nuestro blog - español (casos de éxito, datos del sector, etc). *ayudarnos a crear guiones de vídeos explicativos. - formación: comunicación, marketing, audiovisual - alto dominio de photoshop, adobe premier y sabe after effects - familiarizado al uso de herramientas informáticas de gestión de contenidos, marketing directo - apasionado por la nuevas tecnologías, internet, redes sociales. experiencia - - conocimiento de redes sociales ge. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Gema Diaz
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Te gusta escribir..? tienes dotes de blogger o reportero?? contactamos y te explicamos como formar parte de nuestro equipo, buscamos redactores y reporteros para crear nuevos horizontes, crear tus propia identidad en nuestra agencia te ayudara a potenciar todo el trabajo que realices con nosotros y para poner tu grano de arena en nuestra ciudad de benidorm. Nuestro sitio web es y donde podras ver todas nuestras grandes capacidades. Ver todos los anuncios de LUIS
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Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes? ¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo? Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo. Actualmente Adecco busca personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box...
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Abrera (Barcelona)
La ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA es la primera escuela que ofrece una formación íntegra en improvisación teatral en nuestra ciudad. En los cursos regulares los alumnos reciben una formación completa como improvisadores, complementada con intensivos especializados. Gracias a su equipo docente y a los colaboradores de gran profesionalidad y amplia experiencia, el alumno de la ESCUELA DE IMPRO hará un recorrido por los aspectos fundamentales de este arte, tan antiguo como actual, de la IMPROVISACIÓN. Dirigido a personas con o sin experiencia en la artes escénicas. La IMPROVISACIÓN TEATRAL, o IMPRO, es la capacidad para actuar desde el instante presente, gracias a la adaptación constante. Esta capacidad abre la puerta de nuestra creatividad, tanto en escena como en nuestra vida cotidiana. La improvisación nos permite encontrar infinitas historias, así como infinitas posibilidades para resolver un conflicto. ¿Cuales son los beneficios de las clases de impro? Disparar tu potencial creativo. Incrementar la confianza en ti mismo (cásting, entrevistas...) Desarrollar la escucha y el trabajo en equipo. Aprender del error Para actores: Aumento de seguridad en escena, creatividad, rapidez mental, memoria... Técnicas de creación de personajes. Desarrollo del gesto para la creación de espacios. Dramaturgia activa desde el juego en el escenario. ¿ Cual es nuestra linea de trabajo en la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA? Trabajar desde el juego y el disfrute. Construir en equipo y para el compañero. Estar al servicio de la historia. Nuestro objetivo es despertar la intuición y la espontaneidad, a través del juego teatral. Nuestras clases de impro están destinadas a entrenar la imaginación, la expresión oral y la corporal. La capacidad de sentir, transmitir y emocionar. Y también desarrollar la capacidad de crear una historia a partir de un gesto, una palabra, una emoción , un espacio...
60 €
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Cardedeu (Barcelona)
Soy emprendedora, gestora y socia de multinacional que está en más de 50 paises, cada día crece más, ayudando a muchas personas a crecer económicamente y espiritualmente. Empresa de gestión de criptoactivos, sostenible, confiable, segura muy seria. Si te gusta el mundo de laa inversiones, pero en este caso en automático, si quieres obtener un promedio del 20% mensual de beneficios y que tu imversión se duplique en pocos meses, si además te gusta el trato con gente, tienes don de enseñay y crear tu propio equipo, esta es tu gran oportunidad, miles de personas ya están en esta gran empresa de multinivel real, sin trampa ni cartón. Busco emprendedores y emprendedoras [email protected], con ideas claras de liderazgo y que se vean capaz de formar equipo. Si quieres tu libertad financiera, de forma real o si solo quieres ser inversionista, no dudes en contactar conmigo y te informo de todo sin compromiso. Si no quieres formar equipo pero tienes un capital qué no sabes que hacer con el, esta es tu gran oportunidad, contacta conmigo y te explico todos los detallea. www.inversionesdeconfianza.es/pilar63.html
15 €
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702311 ¿eres creativo y te gusta desarrollar soluciones sencillas para problemas complejos? ¿quieres ser parte del equipo de i+d de la empresa que está produciendo la nueva generación de equipos para la infraestructura de advanced metering y e-mobility? desde we bring estamos ayudando a una empresa del sector eléctrico a reforzar su equipo de i+d para crear la nueva generación de equipos para la infraestructura de advanced metering y e-mobility. buscan a un/aingeniero/a hardware que diseñe y desarrolle circuitos electrónicos con un control completo de la solución. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta. la empresa tiene sus oficinas en bizkaia. buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y a las que les guste establecer y superar nuevos retos, implementando las novedades que constantemente surgen en el sector. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-hardware-210204 ¿qué te ofrecemos? - tendrás una visión completa del diseño y toma de decisiones, desde la toma de requisitos, interfaz y concepto mecatrónico, esquema, rutado, interfaz con el proceso de fabricación, pruebas. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - formarás parte del equipo de i+d diseñando equipos de alta durabilidad (20 años), que se fabrican en grandes series, se testean automáticamente y se comercializan en diversos mercados, con un coste optimizado. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa. ¿qué te pedimos? - grado en ingeniería electrónica o similar. - mínimo 3 años de experiencia desarrollando pcbs en el sector industrial - entusiasmo por el desarrollo electrónico - conocimientos necesarios: altium designer; diseño y análisis de circuitos de radiofrecuencia; spice; diseño de fuentes de alimentación ac. Salario: A negociar
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