CLASES DE IMPRO ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA EN ABRERA

La ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA es la primera escuela que ofrece una formación íntegra en improvisación teatral en nuestra ciudad.

En los cursos regulares los alumnos reciben una formación completa como improvisadores, complementada con intensivos especializados.

Gracias a su equipo docente y a los colaboradores de gran profesionalidad y amplia experiencia, el alumno de la ESCUELA DE IMPRO hará un recorrido por los aspectos fundamentales de este arte, tan antiguo como actual, de la IMPROVISACIÓN.

Dirigido a personas con o sin experiencia en la artes escénicas.

La IMPROVISACIÓN TEATRAL, o IMPRO, es la capacidad para actuar desde el instante presente, gracias a la adaptación constante.

Esta capacidad abre la puerta de nuestra creatividad, tanto en escena como en nuestra vida cotidiana. La improvisación nos permite encontrar infinitas historias, así como infinitas posibilidades para resolver un conflicto.

¿Cuales son los beneficios de las clases de impro?

Disparar tu potencial creativo.
Incrementar la confianza en ti mismo (cásting, entrevistas...)
Desarrollar la escucha y el trabajo en equipo.
Aprender del error
Para actores:

Aumento de seguridad en escena, creatividad, rapidez mental, memoria...
Técnicas de creación de personajes.
Desarrollo del gesto para la creación de espacios.
Dramaturgia activa desde el juego en el escenario.
¿ Cual es nuestra linea de trabajo en la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA?

Trabajar desde el juego y el disfrute.
Construir en equipo y para el compañero.
Estar al servicio de la historia.
Nuestro objetivo es despertar la intuición y la espontaneidad, a través del juego teatral. Nuestras clases de impro están destinadas a entrenar la imaginación, la expresión oral y la corporal. La capacidad de sentir, transmitir y emocionar. Y también desarrollar la capacidad de crear una historia a partir de un gesto, una palabra, una emoción , un espacio...

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de Impro   Escuela de Impro de Barcelona
loading
Precio: 60,00
60,00
Ver más anuncios de escueladeimprobcn
16688250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es