-
loading
Solo con imagen

Creando

Listado top ventas creando

España (Todas las ciudades)
¿Necesitas una pagina web o un blog propio?contactare con migo y hablamos. Precio desde 50 euros. Tengo experiencia de 3 años, trabajo con cual quier tipos de pagina.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Trabajo desde casa creando vb'/xc3/xad'deos en automb'/xc3/xa1'tico y anuncios con la integencia artificial. Es un sistema educativo de Marketing Digital donde te inicias desde cero, para aprender de manera progresiva y fb'/xc3/xa1'cil desde la comodidad de tu hogar. Es una gran oportunidad laboral que debes aprovechar!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy interiorista y planificadora con sentido estético. La restauración de una pieza, unos cuarzos y gemas..... Pueden darle a tu estancia, la tranquilidad de un templo. Todo tiene su sitio y cada objeto su lugar. Utilizo la armonía y el feng shui para que el descanso y el bienestar entren en tu hogar. Quieres mi ayuda??. Contacta conmigo.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente libro defiende un posicionamiento en el que la práctica y la teoría se encuentran íntimamente unidas. Se basa la idea simple de que se aprende actuando, y completa aquellos manuales que se refieren a l manera de pintar, en los que se indican el tipo de materiales y cómo proceder desde el punto de vista técnico. Se trata de una propuesta fundamentada en la observación y en una secuenciación temporal de los procesos que intervienen en la creación. Acompañado de numerosos ejemplos en color, perm...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Metamorfosis es un conjunto de principios que ofrecen una perspectiva perspicaz en las relaciones y el bienestar. Las manos en suaves práctica ayuda a soltar la tensión profunda y crónica. Juntos ofrecen un enfoque integral que nos permite crear vidas más felices y saludables y, como resultado, un mundo más pacífico. Este libro te ensena los principles y la practica de Metamorphosis para que peudas utilizarla en casa. La experiencia en artes de sanacion no es necesaria. Puedes trabajar contigo mismo, c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CATALOGO (Murcia). s.f.. Turmur España. Folio menor apaisado. 240 pgs. Rústica editorial. Muy buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Creando equipo te apuntas? venta de catálogo beneficios por cada venta venta directa o por tu propia tienda online pide más información aquí o en 623449913
200 €
Ver producto
España
Te mostrare como crear vídeos animados usando plantillas de vídeo en Power Point y el software Movimaker estas planillas están listos para editar y crear vídeos de alta calidad HD fácilmente. Aprenderás a Re-editar El color del texto. Tamaño del texto. Tipo de letra. Insertar imágenes. Remplazar imágenes. insertar música. como convertirlos a vídeo en formato HD sin perder calidad Y Mucho mas.. Es realmente fácil cualquier persona puede crear un vídeo en sólo 10 minutos ESTO ES LO QUE OBTIENES: Vídeo tutorial en español que te muestra paso a paso como hacer vídeos usando powerpoint y movimaker. Pack de 3 planillas con Animaciones predicenadas (listas para crear vídeos fácilmente) Con las diapositivas (Puedes crear diapositivas ilimitadas Vídeos ilimitados) Podrás insertar Música a tus vídeos (Pack de música incluido) Podrás Crear Todos los vídeos que desee fácilmente Podrás ganar dinero fácil y rápido creando vídeos para otras personas usando esta planillas. Tus vídeo (s) se puede visualizar en YouTube y sitios para compartir vídeos sin problemas. ORDENA AHORA POR SOLO $5 DOLARES Y COMIENZA A CREAR VÍDEOS Y GANAR My Description Te mostrare como crear vídeos animados usando plantillas de vídeo en Power Point y el software Movimaker estas planillas están listos para editar y crear vídeos de alta calidad HD fácilmente. DINERO FÁCILMENTE. Crea video HD, aprende a crear videos animados, como crear videos animados, facil aprende videos animados, gana dinero creando videos animados,videos animados facil, videos animados como hacerlos, videos animados sin software caros, crea vdeos animados con windows moviemaker, planillas para crear videos, planillas de video,
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Particular 08001, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). en LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 16:25 Nombre de la empresa: LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Número de trabajadores: 10 Sede central en: León Descripción de la empresa Leading Solutions Sales & Services es una firma referente dentro del sector del Outsourcing Comercial, destacando, sobre todo, por conductas profesionales relacionadas con los siguientes valores: - LIDERAZGO: Modelo de gestión basado en la confianza, la cercanía, el compromiso y el respeto. - INNOVACIÓN: Creando futuro, anticipándonos, asumiendo riesgos con proactividad e iniciativa. - CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera buscando la excelencia. - COHERENCIA: Compromiso implícito con nosotros mismos y con los demás, generando confianza en nuestro entorno. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Determinación que nos lleva a tener presente al cliente en nuestras actuaciones, sea cual sea nuestra actividad. - SUPERACIÓN: Mejora continua para seguir liderando en el futuro. Empresa experta en la implantación de canales estables enfocados a la comercialización de productos, así como en el diseño de acciones puntuales encaminadas a la consecución de ventas. Colabora con clientes líderes dentro del sector financiero, seguridad y energético entre otros. Su experiencia se remonta hasta el año 2009 y cuenta con una plantilla estable de más de 100 personas, distribuida por toda la geografía española. Se encuentra totalmente asentada en los Centros de Trabajo de León y Vitoria desde donde se realizan todos los procesos de selección de personal. Leading Solutions Sales & Services apuesta por sus trabajadores, invirtiendo una parte importante de sus beneficios en la formación de toda su plantilla a través de partners especializados en acciones de couching y mentoring. Leading Solutions Sales & Services, creando soluciones estables. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo por objetivos y con gran motivación ante nuevos proyectos. Incorporación Inmediata. Funciones: -Sustituir a personal titular en caso de ser necesario. -Promoción de un nuevo producto de la marca. -Incentivar venta de producto. -Afianzar imagen de marca. Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario de estanco. - Disponibilidad de desplazamiento e incorporación inmediata. Se ofrece: - 32 horas MENSUALES - 480€ brutos - A partir de la hora 33 - 7€ brutos / hora - Kilometraje Si tienes una gran motivación ante nuevos proyectos de promoción en diferentes estancos repartidos por: - CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT. ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Proactividad y dinamismo - Motivación hacia objetivos - Estabilidad (buscamos una persona comprometida) - Experiencia previa en el sector - Permiso de conducir - Disponibilidad horaria Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
A QUIÉN VA DIRIGIDO Alumnos que van mal en más de una asignatura o con un historial de fracaso escolar. QUÉ OFREZCO 1. Adquisición de los conocimientos necesarios para poder avanzar. 2. Refuerzo de la comprensión lectora, expresión escrita y ortografía. Si no se entienden las preguntas de los exámenes, el alumno no podrá contestar aunque haya estudiado, mientras que una pobre expresión escrita, bien por expresar mal las ideas o por dar por sentado que “eso” la profesora ya lo sabe, hace perder décimas que pueden ser cruciales para aprobar. Por último, la ortografía se valora mucho tanto en lenguas como en el resto de asignaturas. 3. Motivar creando objetivos adecuados para el alumno El objetivo final es superar el curso escolar y conseguir el título correspondiente pero si solo nos centramos en esto, el alumno se desmotivará porque lo considerará una meta muy lejana y difícil de conseguir. Por consiguiente, es mejor enfatizar su esfuerzo en aquellos ítems más modestos pero necesarios para conseguir el objetivo final. 4. Uso de técnicas de estudio. El aumento del temario que hay que estudiar y el poco tiempo del que se dispone hace esencial encontrar una herramienta que reduzca la materia. A su vez, subrayar, hacer esquemas o resúmenes resulta más ameno y productivo a la hora de estudiar que estar delante del libro. 5. Hábitos de estudio. El aumento de tareas y del temario exige que el alumno sepa organizar su día a día, además de acostumbrarse a trabajar durante su hora de estudio. 6. Asesoramiento a padres 7. Contacto con la escuela EL PORQUE DE MI METODOLOGÍA Características de esta etapa escolar: 1. Uso de conocimientos anteriores para consolidar los nuevos conocimientos. 2. Importancia de la elaboración de ideas. El alumno ha de deducir una respuesta a partir de la información que le dan. Ya no se trata de encontrar la respuesta y copiarla. Tal cosa requiere una buena comprensión lectora, capacidad de deducción y una buena expresión escrita. 3. Poca motivación y alto nivel de frustración. Por un lado, se asocian las buenas notas con tener una vida social pobre y aburrida. Por otro lado, una mala experiencia en los estudios y la frustración que conlleva provoca que en vez de dedicarle más tiempo para superar ese obstáculo, pase todo lo contrario. 4. Mayor extensión de los temas. 5. Mayor volumen de deberes. 6. Vida social más activa.
12 €
Ver producto
Noia (A Coruña)
En los INTENSIVOS y MASTERCLASS podrás efectuar una inmersión vivificante y de auténtico descubrimiento en lo que significa el trabajo creativo y expresivo, seas ACTOR o NO Actor Podrás moverte, interpretar, vocalizar, improvisar, explorar, conocerte, actuar… prepararte para encontrar aquello que te gusta y lo que no te gusta, lo que eres capaz de transmitir con tu gestualidad, tono de voz, energía emotiva, con tu mirada… y todo esto es necesario aunque no quieras dedicarte al mundo de las artes escénicas. Pero si te dedicas al teatro, al cine, podrás participar en los talleres y masterclass más específicos. Tengas el nivel que tengás, INICIACIÓN o AVANZADO. Porque el actor nunca termina de aprender, necesita usar todas sus capacidades de observación y creatividad, necesita toda una serie de cualidades para presentarse en el escenario y también una total confianza en sí mismo…aprendiendo siempre!! Fines de semana. JUNIO 2016. Imparte MARÍA CREO Sábados mañana y tarde. Domingos mañana (Total 10 horas por taller) *"ExpresArte, a Arte de crear momentos" Para Actores y No actores. Iniciación e Avanzado *Creando en esencia. Para Actores y No actores. Iniciación e Avanzado *O Actor Orgánico. Para Actores. Iniciación e Avanzado *Personaxe e Texto. Para Actores. Avanzado (técnica Adler) http://yocreoteatro.com/descobre-a-tua-propia-linguaxe-creativa-expresarte-teatro/
60 €
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
¡Dale un giro grandioso tu vida, liberándote de ataduras del pasado y creencias limitantes de forma fácil y efectiva para ser TÚ el propio arquitecto de tu vida sin limitaciones, formándote en Thetahealing con una certificación Internacional, mientras disfrutas de unas estupendas vacaciones con vuelo*, alojamiento, dietas en media pensión y acceso a Spa incluidos, en Mallorca!. Thetahealing es para ti si quieres: ♥ Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables. ♥ Comprender cómo puedes crear tu realidad tal y como desees. ♥ Hacer un “clic” mental que te lleve a tomar consciencia de que eres tú el que crea tu propia realidad a partir de cada uno de los pensamientos que generas en tu día a día. ♥ Ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas. ♥ Liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento. ♥ Comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre. ♥ Identificar y reemplazar tus creencias limitantes. ♥ Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida. ♥ Dejar de sentirte una víctima pasiva ante las cosas que ocurren a tu alrededor. ♥ Si sientes la vocación de ser terapeuta alternativo, si estás buscando un método fácil y efectivo con el que ayudar a las personas a salir de los más profundos bloqueos para que puedan crear la vida que realmente desean y se merecen, formándote de una forma profunda con una certificación oficial internacional. ♥ Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida. ♥ Desarrollar tus sentidos psíquicos, potenciar tu intuición, conectar con el potencial de todo tu ser, sentir el amor incondicional en cada célula de tu cuerpo. ♥ Si te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas. ♥ Si quieres vivir una experiencia renovadora, única e intensa, que marque un antes y un después en tu vida. ¡Con Thetahealing es posible!. Sin duda alguna esta formación te traerá infinidad de beneficios. Será una mágica y transformadora experiencia que te permitirá construir un nuevo camino creando tu realidad tal y cómo desees, en conexión con La Fuente, libre de cargas, viviendo tu espiritualidad de una forma práctica y resolutiva para tu día a día, siendo Creador y responsable de cada área de tu vida sin limitaciones. ¿En qué consiste Thetahealing?. ¿En te puede ayudar a ti o a tus futuros clientes? Thetahealing es una técnica de sanación espiritual, emocional y física que trabaja principalmente sobre las creencias que las personas puedan tener integradas a nivel subconsciente y que están generando una realidad limitante en su vida en forma de enfermedad, carencia económica, bloqueo emocional, etc. El practicante o terapeuta Thetahealing entra en un estado meditativo muy profundo llamado estado cerebral Theta (por muchos llamado consciencia de Dios). Este es un estado cerebral que abre totalmente las zonas de aprendizaje de tu cerebro, de manera que una vez se ha encontrado la creencia o programa raíz que está generando la limitación, se reemplaza por una creencia nueva potenciadora, también se inserta en la personas sentimientos nuevos que tal vez no conoce. Sentimientos tales como: ♥ Liberación de compromisos energéticos. ♥ Conexión con el Yo Superior. ♥ Conexión con los Ancestros. ♥ Limpieza de ganchos y ataques psíquicos. ♥ Limpieza de radiación, metales pesados y residuos químicos. ♥ Liberación de memorias fluctuantes. ♥ Ejercicios de manifestación y otros muchos recursos que hacen de esta técnica una herramienta completísima y maravillosa para cualquier persona que quiera dar a su vida un giro radical y a quién quiera dedicarse a las terapias holísticas de forma profesional con la certeza de poder cubrir prácticamente cualquier tipo de padecimiento u objetivo a cumplir, y sobre todo es una herramienta llena de amor. El Súper Pack Formación Intensiva de Thetahealing + Vacaciones en Mallorca del 24 al 31 de marzo incluye: ♥ Manuales y Certificación internacional expedida por el instituto Thetahealing U.S.A. ♥ Curso Thetahealing ADN Básico + Avanzado + Manifestación y Abundancia + Indagación Profunda. ♥ *Vuelos desde Madrid, Barcelona, Ibiza y Menorca + Alojamiento en habitación compartida con otro alumno/a + Media Pensión + Acceso a Spa en el Hotel & Spa Ferrer Janeiro. El precio es de 1.500€. Información y reservas: Thábata Emo: +34 645 23 22 10 / +34 951 20 36 60 tabitathetahealing@gmail.com www.thetahealingbytabi.com Para formalizar la reserva deberá hacer un abono del 50%, el resto se abonará en efectivo el primer día del Curso. Puedes ver más información detallada, formulario de inscripción, horarios y temarios en el siguiente enlace: https://www.thetahealingbytabi.com/mallorca-marzo Te espero para compartir contigo esta mágica experiencia. Con amor y gratitud, Thábata Emo.}
1.500 €
Ver producto
Cobeña (Madrid)
ref. CON-ES-857680 Buscamos profesional para trabajo de Instaladores Carpintería PVC para instalar carpintería pvc (obra nueva) en Madrid Solicito profesionales para realizar un cerramiento en la entrada de la casa. Queria cerrar la parte de alante de la primera foto similar a la foto segunda, solo la parte desde la puerta de entrada hacia la derecha, creando una puerta desde que abra desde la escalera. ¿Con qué características?: basculante, con rótura de puente térmico, practicable. ¿Qué necesitas?: puerta/s. ¿Cuántas unidades?: 1 unidad. Vacantes: 2 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería PVC - Instaladores Carpintería PVC
Ver producto
Cobeña (Madrid)
ref. CON-ES-857741 Buscamos profesional de carpintería aluminio para instalar carpintería aluminio (obra nueva) en Madrid Queria cerrar la parte de alante de la primera foto similar a la foto segunda, solo la parte desde la puerta de entrada hacia la derecha, creando una puerta desde que abra desde la escalera. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Carpintería Aluminio - Obras Menores
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699422 Seleccionamos comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en la estructura de barcelona del mayor grupo nacional de distribución orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios orange en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. salario fijo acorde al puesto y experiencia - sistema variable de incentivos por resultados. - herramientas de trabajo + gastos combustible - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente crm de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: 20 € brutos/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-858396 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma parcial (menos de 3 estancias) en Barcelona Necesito profesional para el traslado de la actual cocina a un dormitorio para abrirla al salón (habría q tirar una pared) y la conversión de la actual cocina en dormitorio creando una separación para la parte de las lavadoras. Es una cocina de vitro y la nueva ubicación está en teoría sobre los baños del vecino de abajo por lo que no habrá problemas de desagües. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: Obra Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699426 Seleccionamos comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en el equipo de granada del mayor grupo nacional de distribución de la marca orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios orange en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. salario fijo acorde al puesto y experiencia - sistema variable de incentivos por resultados. - herramientas de trabajo y tarjeta 160 eur / mes para gastos de combustible - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente cmr de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: 17 € brutos/año
Ver producto
Canals (Valencia)
Estamos creando nuevos grupos de formación para preparar los exámenes de las siguientes oposiciones: Oposiciones de justicia Oposiciones de administración Oposiciones para educación Oposiciones para la seguridad del estado (Policía, GC, etc) Oposiciones para Correos Oposiciones de otras ramas o especialidades Todas las formaciones son impartidas por profesores con amplia experiencia en la administración pública y en formación para oposiciones. Si deseas preparar cualquier especialidad de oposiciones, no dudes en contactar.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699502 Seleccionamos comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en el equipo de madrid del mayor grupo nacional de distribución de la marca orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios orange en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. salario fijo acorde al puesto y experiencia - sistema variable de incentivos por resultados. - herramientas de trabajo + gastos combustible / kilometraje - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente cmr de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699579 En highlander recruitment seleccionamos un/a jefe/a de ventas para la creación de un nuevo equipo comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en el equipo de madrid del mayor grupo nacional de distribución de la marca orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. - supervisar y analizar la actividad y productividad de su equipo, así como el análisis diario de ventas y objetivos. - seguimiento de la evolución diaria de resultados. - analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - formación y soporte al equipo comercial. - elaboración, defensa y seguimiento de ofertas comerciales. Salario: € brutos/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder en el sector de las energías renovab Particular 08450, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Energías Renovables en Cataluña en Empresa líder en el sector de las energías renovables, Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Nov 2019 - 09:44 Nombre de la empresa: Empresa líder en el sector de las energías renovables Número de trabajadores: 150 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la energía solar, en gran proceso de crecimiento y expansión nacional, con más de 15 años de experiencia haciendo instalaciones industriales y residenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08450 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Energías Renovables en Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Estamos entrando en la era de la energía solar y del autoconsumo, en los próximos años veremos como todos los tejados de casas y empresas se llenan de paneles solares que nos permitirán generar la energía que consumimos y un ahorro importante. Estamos creando una de las mayores fuerzas de ventas del país y para ello seleccionamos a los mejores vendedores, jefes de equipo o especialistas de la venta, por toda Cataluña, para trabajar en venta directa. Podemos ofrecer las condiciones laborales y el producto de mayor proyección, aceptación y interés de los que se pueden comercializar actualmente. Se ofrece: - Contrato Indefinido a jornada completa de L-V - ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO que consta de: Vehículo de empresa, combustible, teléfono y tablet, nuestra prioridad es que tengas cubiertos todos los gastos para desarrollar el trabajo. - Salario Fijo de 18.000 euros brutos anuales, más comisiones por consecución de objetivos (muy interesantes). - Buen ambiente laboral. - Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Necesitamos que estés en posesión del Carnet de conducir B. Debes tener tu vehículo ya que el vehículo de empresa se entrega pasados los 3 meses (superado el período de prueba). - Valoramos la experiencia previa como comercial, sobretodo experiencia vendiendo a puerta fría. - Capacidad de comunicación y negociación. - Actitud positiva frente a la venta. - Personas orientadas a la consecución de objetivos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 50.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Konecta Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente en Konecta, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: Konecta Número de trabajadores: 26500 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Konecta nace en 1999 como una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio y contact center, creciendo exponencialmente hasta convertirse en una multinacional con más de 26.500 profesionales, que asume como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en diez países: España, Marruecos, Portugal, Reino Unido,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a clientes provenientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, y administraciones públicas. La multinacional española evoluciona alineando sus estrategias globales y las de sus clientes en la búsqueda de las mejores experiencias a lo largo del ciclo de relación con el usuario final. De esta forma se adapta a las necesidades del mercado: -Orientándose al cliente dando respuestas ágiles a sus necesidades; -Innovando y adaptándose a las nuevas formas de relacionarse; -Proporcionando soluciones multicanal a medida; -Traduciendo su comprobado know how global en eficientes soluciones locales. SERVICIOS Konecta presta servicios integrales de outsourcing basados en las mejores prácticas de gestión y en la innovación tecnológica, acompañando a las marcas desde el inicio de su relación con sus clientes, convirtiendo cada punto de interacción en una oportunidad para generar valor y fidelizarle. Para ello ofrece soluciones que garantizan la óptima experiencia del cliente: Procesos de Negocio, Helpdesk, Back Office, Legal & Collections, Asistencia Técnica IHS, Servicio de Atención al Cliente, Marketing y Ventas, TIC, Formación, Social Media. LA INTEGRACIÓN, NUESTRO VALOR El compromiso de Konecta se traduce en una activa política de responsabilidad social corporativa que promueve la inserción social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades que canaliza a través de su Fundación. Fundación Konecta asume desde el compromiso para el desarrollo social del entorno donde la empresa desempeña su actividad, utilizando los recursos empresariales y creando valor para Konecta, el resto de empresas que confían en ella y la sociedad en general. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Buscamos teleoperador/a con catalán NATIVO para importante servicio de atención al cliente de una compañía de suministro de aguas. Ofrecemos: Formación No remunerada y selectiva del 13-01-2020 al 24-01-2020 de 08-16 Hs Horario de Trabajo: 15 Hs: Lunes, Martes y Miercoles de 09-14 Hs Salario: 15 Hs: 446 € brutos/ mes Tipo de Contrato: Obra y Servicio. Lugar de Trabajo y Formación: Carrer Llacuna 56-70 (Poble Nou) Si te encaja la vacante, no dudes en apuntarte y nos contactaremos contigo. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Catalan NATIVO -Proactividad - Resolutivo - Catalán avanzado -Disponibilidad Inmediata Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698355 Manpower: importante empresa líder en el sector logístico, precisa incorporar manipuladores/as con conocimiento en logística, para su centro de trabajo ubicado en a-4 ontígola. buscamos personas flexibles, dinámicas y comprometidas. las funciones a realizar serían: -manipulación: alarmado y desalarmado de prendas, perchado y colgado de las mismas, doblaje y embolse, etiquetado y reetiquetado. -preparación de pedidos: picking con radiofrecuencia, packing en cajas y sets. -almacenaje: recepción de mercancía, ubicación de bultos, auditorías de ubicado, control de calidad, documentación de bultos a expedir, preparación de carga en zona de expediciones. ofrecemos las siguientes condiciones: -contrato temporal + posibilidad de renovación + -contrato: de 16 a 40 horas semanales (según las peticiones de nuestro cliente por volumen de trabajo) -horario:disponibilidad de lunes a domingo para organizar los turnos -turnos: rotativos - mañana y tarde -salario: 8.14€/brutos/hora estamos creando una bolsa de empleo para incorporación progresiva durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. si tienes experiencia relacionada con logística o almacenamiento ¡inscríbete! ¡valoramos la actitud y ganas de trabajar! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con gran trayectoría de formación y educación con sedes en Sevilla y Tarragona busca 5 Asesores Comerciales de Formación por creación de equipos de trabajo en Córdoba y provincia. Las funciones son las de ampliar carteras de empresas para que hagan uso de la Formación bonificada y a coste 0. Abarcamos toda la formación posible con mas de 4.500 cursos y creando acciones formativas a medida en función de las necesidades de nuestros clientes. Para poder acceder a nuestra bolsa de empleo, debeis cumplir los siguientes requisitos: Perfil y experiencia comercial Ganas de trabajar Buena presencia Dotes comunicativas Capacidad de trabajo en equipo Edad comprendida de 20 a 50 años Ambos sexos Valorable carné B y experiencia en el sector Gracias y suerte en el proceso. Cómo Aplicar Debéis enviar currículum por email a añádiendo en el asunto selección asesor Córdoba.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699664 Seleccionamos comerciales especialista en el segmento empresas, para incorporación en un nuevo equipo de madrid del la mano del mayor grupo nacional de distribución de la marca orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios orange en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss de 40 h/s - salario fijo de 1500 € bruto al mes + comisiones. - sistema variable de incentivos por resultados. - herramientas de trabajo + gastos combustible / kilometraje - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente cmr de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698416 ¿quieres trabajar con nosotros en importante empresa líder del sector logístico? te ofrecemos trabajar como manipulador /a para su centro de trabajo ubicado en cabanillas y fontanar (guadalajara sur) estamos creando una bolsa de empleo para incorporación inmediata y progresiva durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. por ello buscamos personas con actitud positiva, ganas de trabajar y comprometidas las funciones que realizarás consistirán en la manipulación de prendas textiles, preparación de los pedidos con picking y almacenaje de la mercancía te ofrecemos: contrato temporal + renovación en función de tu desempeño y el volumen de trabajo jornada desde 16h/sem hasta 40h/sem horario: rotativo de mañana y tarde disponibilidad de lunes a domingo para organizar los grupos de trabajo salario: 7.33€br/hora las incorporaciones tendrán lugar hasta diciembre no lo dudes ¡esta es tu oportunidad! ¡inscríbete! ¡queremos contar contigo! las personas seleccionadas deberán tener capacidad de adaptación al cambio, flexibilidad y compromiso. muy valorable la experiencia relacionada en almacén, logística o puestos similares relacionados con las funciones descritas. posibilidad de acceso al centro de trabajo con transporte propio, ubicado próximo a cabanillas o fontanar valorable el carné de 5 carretillas en vigor (no obligatorio) Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es victoria. soy graduada en la U. C. M. en Ciencias Físicas. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases de Matemática, Física y química en todos los niveles. Mi método de enseñanza se basa en aprender de forma divertida creando autoconfianza y tratando de que los alumnos se den cuenta de sus propios errores a la hora de estudiar. Si eres universitario No dudes en contactar conmigo, mi método se basa en mi experiencia en la universidad. Según número de horas de clase a la semana puedo hacer descuentos. A partir de 15 euros la hora y depende del nivel. saludos
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
El Método Yuen es una técnica de sanación cuántica cuyo origen se encuentra en la sabiduría ancestral de los antiguos Monjes Shaolin de China, el Dr. Kam Yuen es la persona que ha desarrollado este método integrando conocimientos de la Medicina Tradicional China y de las artes marciales con conocimientos anatómicos, fisiológicos y estructurales y los últimos avances de la física cuántica. Es una técnica que engloba la totalidad del ser y contempla cada problema como un conjunto de cosas que debilitan a la persona, cuando se fortalecen esas debilidades que están creando el problema, el problema se resuelve o desaparece. El Método Yuen trata de buscar las debilidades que crean una situación indeseada con la intención de llegar al origen o raíz del problema, cuantas más debilidades encontramos y fortalecemos más cerca estamos de solucionar el problema. En el momento en que se logra llegar a ese origen o debilidad primera el problema o los síntomas desaparecen.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es