-
loading
Solo con imagen

Coqueto apartamento escasos metros

España
Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño completo, salón comedor, cocina office, balcón exterior. Aire acondicionado y garaje.Excelente ubicación a escasos metros del mar, frente a la explanada.MAGNÍFICA OPORTUNIDAD.
Los Alcázares (Murcia)
Este coqueto apartamento de 3 dormitorios se encuentra en el centro de Los Alcázares, muy cerca de comercios y a tan solo 140 metros del Mar Menor. La vivienda consta en su primera planta de 2 dormitorios, un salón muy acogedor totalmente amueblado y que dispone de aire acondicionado. Junto al salón encontramos la cocina equipada con electrodomésticos incluidos. El baño dispone de pie de ducha.En la zona de arriba se encuentra un amplio solarium comunitario donde poder disfrutar de la compañía de familia y amigos mientras haces una barbacoa. Además, también encontramos una amplia buhardilla usada como tercer dormitorio y un baño. Además, también dispone de un balcón privado.La vivienda es ideal para poder disfrutar de tus vacaciones, ya que se encuentra a escasos metros del Mar Menor. No lo pienses más y concerta una cita con nosotros para visitarla.
Dénia (Alicante)
Se vende coqueto apartamento ubicado en una planta baja, sin escaleras. Dispone de 58m2 distribuidos en 1 dormitorio doble, luminoso salón-comedor, cocina totalmente equipada e independiente con salida a la urbanización y 1 baño completo. El apartamento se encuentra a tan solo 150m de la playa de arena Els Molins, una de las playas más bonitas de la ciudad, con salida directa desde la urbanización y ¡sin tener que cruzar la carretera! La Urbanización dispone de piscina y parking libre comunitario. La zona es el km 5 de Las Marinas, zona consolidada, tranquila y muy bien comunicada. A escasos metros, cuenta con servicios funcionando todo el año, bares, restaurantes, supermercado, parada de autobús, etc. Excelente vivienda para residir, para disfrutar en vacaciones o como inversión, ya que cuenta con una gran rentabilidad anual.
Dénia (Alicante)
ALQUILER TEMPORADA. Coqueto apartamento ubicado en una planta baja, sin escaleras. Dispone de 58m2 distribuidos en 1 dormitorio doble, luminoso salón-comedor, cocina totalmente equipada e independiente con salida a la urbanización y 1 baño completo. El apartamento se encuentra a tan solo 150m de la playa de arena Els Molins, una de las playas más bonitas de la ciudad, con salida directa desde la urbanización y ¡sin tener que cruzar la carretera! La Urbanización dispone de piscina y parking libre comunitario. La zona es el km 5 de Las Marinas, zona consolidada, tranquila y muy bien comunicada. A escasos metros, cuenta con servicios funcionando todo el año, bares, restaurantes, supermercado, parada de autobús, etc.
Málaga (Málaga)
Le sorprenderá y se enamorará de este apartamento nada mas visitarlo!!! Coqueto apartamento con infinidad de detalles que hará que sea su hogar o una inversión para toda la vida, debido a su ubicación no creerá vivir en el centro histórico de Málaga, sin ruidos. A escasos metros de colegios como Marista, El Monte etc.., cercano a supermercados, tiendas, farmacias, bien comunicado con varias lineas de autobuses, taxis... La habitación consta de armario-vestidor y armario auxiliar para desahogo. Salón comedor con acceso a cocina totalmente amueblada en madera, equipada con electrodomésticos de calidad. Calidades: suelos de mármol, puertas de paso de madera, molduras de escayola, amplios ventanales lo que le proporciona una increible luz natural. El edificio además de ascensor posee solarium en azotea visitable con tendedero. No dude en visitarlo.
Granada (Granada)
En el emblemático barrio del Realejo se encuentra este coqueto apartamento de un dormitorio. De reciente construcción, haciendo esquina, fantástica ubicación, a escasos metros del Campo del Príncipe y del centro. Con todo tipo de servicios y comercios cercanos, farmacia, supermercados, restaurantes. Es una segunda planta exterior con tres balcones. Muy luminoso. Se alquila completamente amueblado. Calefacción. No dudes en visitarlo, llámanos. www.alquilofacil.es Tipo: Apartamento Piso: 2 Barrio: Realejo CP: 18009 Área: 65 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Granada
Madrid (Madrid)
Calle Hospital. Coqueto apartamento, situado a escasos metros del Museo Reina Sofía, vivienda luminosa y totalmente equipada y amueblada en muy buen estado de conservación, para entrar a vivir. Cercano al metro Estación del Arte línea 1 a 3 paradas de la Puerta Del Sol, varias líneas de autobuses, museos, centros lúdicos, centro de salud, farmacias, entidades bancarias, supermercados y varios negocios relacionados con el sector textil y de la hostelería. La propiedad contrata seguro de impago. Requisitos: Contrato de trabajo indefinido mínimo un año y nóminas igual o superior a 1.400.-€. Mes en curso + mes de fianza + mes agencia más iva. No lo pienses más y ven a verlo, seguro que te lo quedas...
Jerez (Cádiz)
Oportunidad Inversores!!! Apartamento en casco histórico de Jerez a escasos metros de la plaza del arenal, iglesia de San Miguel, Alcázar, Teatro Villamarta...Consta de amplio dormitorio, cocina independiente equipada, baño completo y salón con salida a terraza de unos 10m2. Azotea comunitaria.
España
Acogedor apartamento que se encuentra en segunda linea de mar en el idílico pueblo de Sant Telm, al suroeste de Mallorca. En sus 45m2 tienes sala de estar con cocina americana, 1 dormitorio con baño en suite (con bañera). Dispone de una espectacular terraza comunitaria en la azotea del edificio. Se encuentra a escasos metros de la playa y paseo marítimo de Sant Telm donde puedes encontrar todo tipo de restaurantes y comercios siempre con unas espectaculares vistas a la Isla Dragonera. Ven a visitarlo, te encantará! #ref:VE107
Cádiz (Cádiz)
Apartamento en Cadiz zona Paseo Marítimo, 53 m. de superficie, una habitación, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación oeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. A escasos 10 metros de la playa. Extras: acceso pmr, aire acondicionado, ascensor, muebles, autobuses, colegios, hospitales, primera línea, vistas despejadas, zona de paso Alquiler Anual: 600 MES, comunidad incluida DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE 2020
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Ponemos en alquiler un precioso y pequeño apartamento, enclavado en el corazón del casco antiguo de Vejer a escasos 10 metros de la muralla, y 50 metros del castillo, ideal para 1 o 2 personas. El apartamento dispone 5 estancias: salón,cocina,cuarto de baño, dormitorio y patio común para 2 vecinos más. Zona de aparcamiento por toda la circunvalación del Casco Histórico. No lo dude más y disfrute de unas increíbles vacaciones en uno de los pueblos más bonitos de España. Estancia mínima: 1 semana. No se admiten mascotas. Consulte disponibilidad. Teléfonos: 856 109 877-616 304 081
Madrid (Madrid)
Se alquila coqueto apartamento en el centro de Madrid junto al metro de Plaza de España totalmente amueblado en el mejor punto de conexión con todos los medios de transporte y a escasos metros del Palacio de Oriente y el Madrid de los Austrias. En este edificio totalmente rehabilitado se alquila cuarto piso interior muy luminoso, con 4 vecinos por planta en una superficie de 53m2 con un dormitorio, salón, cocina y baño completo. Cuenta con ventanas de climalit en todas las estancias y calefacción por gas natural.
Málaga (Málaga)
No lo pensará ni tendrá duda cuando vea esta vivienda, se encontrará en casa, en su hogar..... para largo tiempo, es un coqueto apartamento loft, amplio, muy luminoso, totalmente amueblado y equipado con piscina en la urbanización. A escasos metros del Paseo Marítimo y baños del Carmen. Incluido comunidad, agua y wifi.
Santander (Cantabria)
Esta vivienda se encuentra situada en la céntrica y emblemática calle de Isabel La Católica, en el corazón de Santander. Ubicada a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, se trata sin embargo de una zona muy tranquila pero con todos los servicios de transporte, comercio, ocio y restauración a tu alcance- El edificio goza de cierto encanto y las zonas comunes se encuentran en perfecto estado, con fachada recién pintada y escalera de madera nueva. El acceso a la vivienda resulta muy cómodo, con pocas escaleras, y el apartamento está reformado, y con buenas calidades. Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. ¿Quieres visitar el inmueble a través del vídeo que hemos creado para tí? --- https://bit.ly/calleIsabelLaCatolica Si lo prefieres, llámanos al 942212600, y te acompañamos a conocerlo.
Dénia (Alicante)
Apartamento con excelente ubicación en Primera Linea de Playa de Las Marinas, A escasos metros de la playa y con VISTAS AL MAR. Este coqueto apartamento se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un amplio y luminoso salón que accede a una terraza con vistas al mar, a las piscinas y jardines, Tambien desde el dormitorio principal se puede acceder a otra terraza trasera, y por la parte frontal hay una escalera que lleva a la amplia terraza techada en la primera planta. El residencial es muy exclusivo y con pocas viviendas. Muy solicitado para clientes de alquiler vacacional! Puertas modernas de cerezo, ventanas climalit,. Orientación ESTE. También cuenta con una plaza de garaje privada y trastero en el sótano del edificio. El apartamento es muy alegre, muy luminoso, su estado de conservación es impecable y tiene una distribución de estancias muy cómodas. El entorno es de los mejores de Denia. Hay todo tipo de restaurantes, supermercados, hoteles, ocio... Cercano además a la ciudad (km.3,600), Tiene parada de autobús a a escasos metros de la vivienda. En una de las urbanizaciones más solicitadas Excelente inmueble tanto para vivienda vacacional o como inversión. Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 5 minutos de coche, supermercado Aldi y Consum a 2 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas alli mismo. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA493
Orihuela (Alicante)
Apartamento totalmente reformado a 300 metros de las playas de Campoamor orientación este. Planta 2ª con vistas a la zona verde y vistas al mar. Consta de un dormitorio con un baño, salón comedor y terraza. Zona comunitaria con amplios jardines y parking. A escasos metros de supermercados, restaurantes, zona deportiva y muchos mas servicios. El edificio dispone de servicio de portería todo el año. Ideal para aquellos que quieren un coqueto apartamento cerca de la playa y rodeados de zonas verdes.
Benidorm (Alicante)
Coqueto apartamento, reformado, situado en pleno centro de Benidorm, cerca de todos los servicios y a escasos 150 metros de la Playa de Levante... Cuenta con 1 habitacion doble, 1 bano, y salon con cocina americana... Es una vivienda ideal para veranear en Benidorm o como inversion para alquiler turistico ya que se ubica en una de las zonas mas demandadas de la localidad... Este apartamento esta ubicado en un edificio de 7 plantas, equipado con 2 ascensores, encontrandose la vivienda en la planta 6... La vivienda se quedaria totalmente amueblada y equipada.. Tiene unos gastos de comunidad de aproximadamente 350Ai anuales..
Benidorm (Alicante)
Coqueto apartamento, reformado, situado en pleno centro de Benidorm, cerca de todos los servicios y a escasos 150 metros de la Playa de Levante. Cuenta con 1 habitación doble, 1 baño, y salón con cocina americana. Es una vivienda ideal para veranear en Benidorm o como inversión para alquiler turístico ya que se ubica en una de las zonas más demandadas de la localidad. Este apartamento está ubicado en un edificio de 7 plantas, equipado con 2 ascensores, encontrándose la vivienda en la planta 6. La vivienda se quedaría totalmente amueblada y equipada. Tiene unos gastos de comunidad de aproximadamente 350€ anuales.

Apartamento en venta

98.000,0 €

Salou (Tarragona)
Coqueto apartamento de 56m2 situado a dos pasos de la playa de Salou. Apartamento en primera planta con ascensor, dispone de una habitación, baño completo con bañera, mini-cocina independiente, salón-comedor con salida a la terraza de 10m2. Reformado, cocina equipada, amueblado. Zona ajardinada comunitaria muy cuidada. Cerca de la calle comercial por excelencia de Salou. En zona turística pero muy tranquila. Tranquilidad y playa a escasos metros, la mezcla perfecta. Ideal para vacaciones o como inversión. ¡No dude en pedir más información!
La Mojonera (Almería)
Coqueto apartamento en La Isleta del Moro, a escasos metros de la playa. Cuenta con dos dormitorios, dos baños(uno de ellos en suite), salón comedor, cocina equipada y amueblada, terraza, y plaza de aparcamiento. El apartamento se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir. Baños:2 Dormitorios:2 Certificado energetica:En trámite Aire Terraza Garage - Superficie construida casa: 65m2 - Superficie util casa: 60m2 - Superficie construida Garaje: 13m2 - Superficie útil garaje: 13m2 - Año de construcción: 12 o 13 años - Orientación: Sur - Puerta exterior blindada, interiores madera. - Cierres climalitz - Orientación: Sur-Oeste. Dirección: c/ Cala Grande, nº3; Bloque 6; Apto 9
Estepona (Málaga)
Coqueto apartamento ubicado en Estepona, a pocos metros de la playa y a solo minutos del centro de la ciudad. Este cómodo apartamento cuenta con un dormitorio con un amplio armario empotrado, un baño, cocina americana amueblada y equipada, amplio salón, y terraza acristalada. La vivienda incluye en la planta sótano del edificio una plaza de garaje Está situado en una cuidada urbanización privada, con hermosas zonas comunitarias y piscina para el disfrute de los residentes. En sus cercanias encontrará centro medico, parada de bus, a escasos minutos de Estepona donde encontrar todos los servicios básicos para la vida cotidiana. Ideal como segunda residencia o para parejas No lo deje escapar, pida ya su cita
Dénia (Alicante)
Coqueto apartamento en venta en Denia, Costa Blanca. Si estas pensando que te gustaría comprar un apartamento en una urbanización con encanto, totalmente reformado, práctico y cómodo tanto para vivir todo el año como para vacaciones o inversión, seguramente éste es la mejor elección. Situado en una urbanización tranquila, con amplios jardines, piscina, trasteros para bicicletas y barbacoa comunitarios. Destaca por estar a escasos metros de una playa amplia y tranquila, estar cerca de servicios abiertos todo el año y a unos 3,5 kms del centro de Denia. Y también porque el entorno invita a pasear, salir en bicicleta o tomar unas copas en la zona comercial que hay muy cercana. Totalmente reformado, con varios extras como chimenea, aire acondicionado frío/calor en el dormitorio principal, ventanas oscilobatientes en todos los departamentos y amplio ventanal en el salón con vistas despejadas a las zonas comunes, esquinero, con pequeño trastero debajo de la escalera y zona habilitada de uso privativo como terraza exterior. Además tiene una zona plaza de parking en superficie incluida. Deja de soñar y ven a visitarlo... te sorprenderá!!!. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Dénia (Alicante)
Apartamento en venta en Denia playa. En primera línea de playa, sin tener que cruzar la carretera y a escasos metros del mar, este apartamento es ideal tanto para vivir todo el año como para vacaciones. También como inversión. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente con galería. Y con la tan deseada terraza en forma de L con espacio para una mesita, unas sillas, unas plantitas y tener espacio exterior privado. En urbanización con piscina comunitaria y espacios exteriores. Cerca de supermercado y farmacia abiertos todo el año. Coqueto y con posibilidades. No te lo puedes perder!!!. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Manilva (Málaga)
Coqueto apartamento de dos dormitorios en Manilva, zona de La Duquesa, con terraza y vistas panorámicas al mar. Se trata de una oportunidad excepcional, un precio imbatible para una vivienda a escasos mil metros de la playa, en zona muy tranquila junto a campo de golf. La casa se encuentra sobre zona elevada, lo que hace que las vistas sean fantásticas. La urbanización cuenta con servicio de conserjería 24 horas.
España
Coqueto apartamento en planta baja totalmente reformado, situado en urbanización de Bonaire (Alcudia). Consta de un amplio salón-comedor con salida a una terraza privada, cocina totalmente amueblada y equipada abierta al salón, dos dormitorios y un baño completo. La comunidad cuenta con jardín comunitario.Oportunidad única para los que buscan vivienda en una de las zonas mas cotizadas del norte de Mallorca. Situado a escasos metros del Puerto deportivo. Cerca de las conocidas calas de Mal Pas y de la Ermita de la Victoria. Urbanización ideal para vivir tanto todo el año como para uso vacacional. Ubicación y alrededores: Localización privilegiada ya que se encuentra en una de las zonas de mas prestigio en zona norte de Mallorca. La urbanización de Bonaire se caracteriza por vistas magnificas sobre aguas cristalinas, variedad de calas con paisajes que te dejan sin aliento y por la tranquilidad que se respira en toda la zona. Ademas, queda a solo 5 minutos en coche de centro histórico de Alcudia como de Puerto de Alcudia, donde se pueden encontrar variedades de restaurantes, bares y otros lugares de interés. #ref:P-917
Torremolinos (Málaga)
Muy coqueto apartamento de 1 dormitorio, situado en pleno centro de Torremolinos junto a la zona peatonalizada del centro. A escasos metros de la zona comercial, restaurantes, colegios. A dos minutos de la parada de tren de Torremolinos centro. El apartamento es ideal para inversión y consta de 1 dormitorio independiente, salón con cocina americana y baño. Se vende completamente amueblado y la cocina equipada con todos los electrodomésticos. Reformado completamente hace 3 años. Se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Solicite cita para visitarlo sin ningún compromiso.
Moncófar (Castellón)
Te presentamos en exclusiva un fantástico apartamento en Moncófar, Castellón. Concretamente en la Calle Jardins, en el Residencial Niza que dispone de piscina comunitaria. Ubicado a escasos metros de la playa. Se trata de una vivienda situada en una 3ª planta con ascensor. Consta de 94m2 construidos, repartidos en 3 habitaciones, de las cuales 1 es doble y las otras 2 son individuales, todas ellas dotadas de armarios empotrados. Dispone de 2 baños, uno de ellos en suite con plato de ducha y otro con bañera. Salón-comedor con acceso a una amplia terraza de 15 m2 donde podrás disfrutar de magníficas tardes de lectura o donde podrás reunirte con tus amigos y familiares. Cocina abierta al comedor. Plaza de garaje y trastero incluido en precio. Llámanos para más información y para concertar una visita a este coqueto apartamento que dispone de piscina comunitaria. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.
España
Te presentamos en exclusiva un fantástico apartamento en Moncófar, Castellón. Concretamente en la Calle Jardins, en el Residencial Niza que dispone de piscina comunitaria. Ubicado a escasos metros de la playa. Se trata de una vivienda situada en una 3ª planta con ascensor. Consta de 94m2 construidos, repartidos en 3 habitaciones, de las cuales 1 es doble y las otras 2 son individuales, todas ellas dotadas de armarios empotrados. Dispone de 2 baños, uno de ellos en suite con plato de ducha y otro con bañera. Salón-comedor con acceso a una amplia terraza de 15 m2 donde podrás disfrutar de magníficas tardes de lectura o donde podrás reunirte con tus amigos y familiares. Cocina abierta al comedor. Plaza de garaje y trastero incluido en precio. Llámanos para más información y para concertar una visita a este coqueto apartamento que dispone de piscina comunitaria. Además desde el departamento de financiación de Habitale te podemos ofrecer las condiciones más ventajosas del mercado. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias. #ref:46-76-E31216
Torrox (Málaga)
¿Quiere vivir en 1º línea de playa? Coqueto apartamento situado en la localidad de El Morche, Torrox-Costa (Málaga). Con una superficie construida de 50 m2 aproximadamente, la vivienda en perfecto estado de conservación se distribuye en 1 dormitorio con armario empotrado, hall de entrada, cuarto de baño con bañera, amplio salón-cocina abierta y terraza con vistas al mar. Ubicado en 1º línea, se situa a escasos metros de la playa y además cuenta por zonas comunes con piscina comunitaria. #ref:33019

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.