APARTAMENTO EN BENICÁSIM, A ESCASOS METROS DEL MAR EN ESPAÑA

Si está pensando en comprar un apartamento, en una buena zona, le presentamos una oportunidad única, El apartamento está a escasos metros de la playa Heliópolis, con todos los servicios cerca, alejado del jaleo estival pero con todas las comodidades. Es una altura ideal, una planta 5, con dos orientaciones, Norte y Sur lo que hace que en verano sea un apartamento fresco y se generen corrientes. La distribución es muy cómoda, accedemos por el recibidor, a la izquierda encontramos la cocina orientada al norte con unas bonitas vistas a las montañas, frente a la puerta principal econtramos el salón comedor, con acceso a una bonita terraza con unas vistas fantásticas y despejadas, sin edificios delante.Del salón comedor se accede a un distribuidor por donde accedemos a los dos dormitorios, los dos dobles y con armario empotrado y en medio de los dormitorios el cuarto de baño.Un apartamento muy recogido y con los espacios muy bien aprovechados. La urbanización está ubicada en una zona con los accesos muy buenos, está vallada, cuenta con portero físico, acceso para minusválidos, piscina comunitaria, pista de tenis y juegos infantiles. El precio incluye plaza de garaje y trastero, una oportunidad a su alcance. No lo dude y venga a visitarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Benicásim, a escasos metros del mar
Apartamento en Benicásim, a escasos metros del mar 0
loading
Precio: 165.808,00
165.808,00
Ver más anuncios de i.inmueblesbenicasim.1911
31668691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es