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COORDINA
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    COORDINACIÓN PARENTAL
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      LA DIMENSIÓN MERCOSUR: COORDINACIÓN DE POLÍTICAS MACROECONÓMICAS
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        COORDINANDO TUS SUEÑOS
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          BULURI ESCALERAS DE COORDINACIÓN PARA FÚTBOL-2 ESCALERAS DE AGILIDAD-12 CONOS DE DISCO-4 GANCHOS DE METAL-1 PARACAÍDAS DE RESISTENCIA-1 BOLSA DE TRANSPORTE-EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PARA ENTRENAMIENTO
          • Juego de entrenamiento deportivo: el juego de entrenamiento contiene 2 x escaleras de agilidad, 12 x conos de disco, 4 x ganchos de metal, 1 x paracaídas de resistencia, 1 x bolsa de transporte. Lleve su entrenamiento con usted en el viaje.
          • Material de alta calidad: los robustos peldaños de plástico, las ligeras correas de nailon y las robustas barras de metal contribuyen al desgaste de tu entrenamiento y te ayudan a utilizar de forma óptima tus necesidades de entrenamiento. 2 escaleras de agilidad permiten un uso más prolongado.
          • Rueda dentada totalmente ajustable: el conjunto de escalera de agilidad ajusta sus configuraciones de entrenamiento, entrenamiento y ejercicios de ejercicio para mejorar la explosividad, el equilibrio y la resistencia para los entrenamientos cardiovasculares y de velocidad. El paracaídas de resistencia simula el entrenamiento en trineo, lo que crea resistencia al aire y aumenta el impulso de las piernas y la velocidad de carrera en la parte superior, lo que se refleja en cualquier deporte.
          • Desarrolla habilidades de entrenamiento deportivo: quema grasa y dale diversión y variedad a tu entrenamiento con un plan de entrenamiento progresivo con nuestra escalera de pie y los conos de disco de agilidad. Crea una variedad de ejercicios para mejorar la velocidad, agilidad, coordinación, reflejos, juego de pies, equilibrio y explosividad
          • Ideal para entrenamiento al aire libre e interior: adecuado para adultos y niños, entrenadores y deportistas. Perfecto para fútbol, ​​baloncesto, béisbol, tenis, lacrosse, hockey, correr, boxeo o cualquier deporte que requiera velocidad y alerta.
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          HEREFUN ESCALERA DE ENTRENAMIENTO, KIT ENTRENAMIENTO VELOCIDAD, 6M ESCALERA DE AGILIDAD Y CONO, ESCALERA DE VELOCIDAD ESCALERA DE COORDINACIÓN PARA FÚTBOL, FITNESS, DEPORTES (FÚTBOL)
          • ?【Diseño Ideal】12 Peldaños de escalera de coordinación ajustable, longitud total 6M, los peldaños se pueden ajustar a voluntad para diferentes niveles, habilidades y ejercicios para permitir la personalización del entrenamiento.
          • ?【Conjunto de Entrenamiento Deportivo】El conjunto de entrenamiento deportivo contiene no solo una escalera de agilidad, sino también 10 conos de agilidad (cinco colores), mejora tu equilibrio, agilidad, velocidad, reflejos y explosividad con este conjunto de entrenamiento deportivo.
          • ?【Fácil de Instalar】Simplemente afloje las correas de nailon y se pueden ajustar 12 peldaños a su gusto, ya sea en interiores o exteriores, para usar en las superficies.
          • ?【Fácil de llevar】Con un conjunto de entrenamiento deportivo de escalera de agilidad con bolsa con cordón, puede guardar la escalera de agilidad y los barriles de agilidad en el estuche de transporte para facilitar su transporte, portabilidad y entrenamiento sobre la marcha.
          • ?【Multifunción】Ideal para entrenamiento deportivo, fútbol, ​​ejercicios de baloncesto, hockey, lacrosse, rugby, fuerza y ​​velocidad de piernas, habilidades básicas, para aumentar la aceleración, También puede hacer ejercicio al aire libre en el jardín para la familia y sus hijos.
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          COORDINACIÓN PARENTALIDAD: CUANDO LAS FAMILIAS YA NO SABEN QUÉ HACER (LEX)
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            COORDINADORA DEL CAOS: CUADERNO DE LISTAS DE TAREAS PENDIENTES
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              MINION RUSH: GRU - MI VILLANO FAVORITO
              • Vuelve a descubrir la ternura y el humor de GRU. MI VILLANO FAVORITO en el juego oficial
              • Realiza actos villanos a través de cientos de misiones
              • Corre a través de lugares icónicos: el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru
              • Disfruta de los momentos hilarantes de los Minions con gráficos en 3D y divertidas animaciones
              • Personaliza a tu Minion con trajes únicos, armas y mejoras
              • Enfréntate a Vector y a un nuevo villano exclusivo del juego
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              MANUAL DE COORDINACIÓN DE PARENTALIDAD: ABORDAJE DE LAS FAMILIAS CON HIJOS ATRAPADOS EN RUPTURAS CONFLICTIVAS: 21 (PSICOLOGÍA JURÍDICA)
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                España (Todas las ciudades)
                Coordinar la capacitacin de nuevas ideas, proyectos, productos, procesos, equipos, instalaciones e innovaciones dentro la planta. Deber interactuar con los proveedores y compaeros de trabajo para asegurar el xito. Requisitos: - Licenciado/a en ingeniera industrial (mecnica, qumica o electrnica). - Mnimo tres aos de experiencia como ingeniero/a de procesos / fabricacin. - Indispensable nivel alto de ingls (se pasar una prueba de idioma). - Buen conocimiento del SAP. - Se requieren habilidades interpersonales y de orientacin del equipo. - Residente en Valls oriental o alrededores. - Disponibilidad de vehculo propio. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828874)
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                España (Todas las ciudades)
                Buscamos a través de nuestra plataforma de empleo de Boca en Boca Web, un responsable para coordinar la imagen de importante empresa situada en Villena de acuerdo con los criterios establecidos desde la dirección.  Las funciones que debe llevar a cabo son:   - Decorar la tienda así como realizar los cambios de zona de promoción y escaparate. - Coordinar las acciones promocionales en la tienda. - Realizar cambios de lineales en la zona de promoción. - Dar soporte en jornadas, eventos.... - Realizar estudios de mercado, así como chequeos de precios de la competencia. - Gestionar y coordinar todo el merchandising visual de la tienda. - Llevar a cabo el diseño y cambio de escaparates, exposiciones y crear ambientes en tienda. Si resides en Villena o poblaciones cercanas y estás interesado, puedes inscribirte en la oferta a través de nuestra propia plataforma de empleo De Boca en Boca Web a través del siguiente link indicando que opta al puesto de Visual Merchandising. http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional  
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                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
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                España (Todas las ciudades)
                Buscamos a travs de nuestra plataforma de empleo de Boca en Boca Web, un responsable para coordinar la imagen de importante empresa situada en Villena de acuerdo con los criterios establecidos desde la direccin. Las funciones que debe llevar a cabo son: - Decorar la tienda as como realizar los cambios de zona de promocin y escaparate. - Coordinar las acciones promocionales en la tienda. - Realizar cambios de lineales en la zona de promocin. - Dar soporte en jornadas, eventos.... - Realizar estudios de mercado, as como chequeos de precios de la competencia. - Gestionar y coordinar todo el merchandising visual de la tienda. - Llevar a cabo el diseo y cambio de escaparates, exposiciones y crear ambientes en tienda. Si resides en Villena o poblaciones cercanas y ests interesado, puedes inscribirte en la oferta a travs de nuestra propia plataforma de empleo De Boca en Boca Web a travs del siguiente link indicando que opta al puesto de Visual Merchandising. http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional
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                ¿Te gusta coordinar y gestionar equipos de trabajo? ¿ Tienes titulación de electricidad, electromecánico/a y/o robótica? ¿ no te importa formarte durante 1 año fuera de tu provincia de residencia? Pues si está buscando un proyecto que puede durar entre 5 o 6 años y cumples con los requisitos que se piden esta es la oferta, no busques más. Para supervisar, coordinar y realizar labores de montaje y subcontratación en el montaje de instalaciones Funciones a realizar: -Supervisar y coordinar la labor de s...
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                España (Todas las ciudades)
                Funciones: · Gestión de la Intranet. · Realizar directamente o dirigir los procesos de selección del personal de explotación de la zona asignada, a fin de conseguir una óptima adecuación persona/puesto. · Coordinar la puesta a disposición de personal a fin de garantizar el servicio en las explotaciones ante diferentes puntas de trabajo, incidencias o ausencias de los trabajadores de plantilla. · Coordinar, desarrollar y llevar a cabo las acciones del plan formativo anual de Saba a todos los niveles y negocios, exceptuando primera línea, según las necesidades del negocio y la detección de necesidades formativas anuales. · Acciones formativas (Consensuar el programa formativo y preparar los elementos didácticos, talleres, prácticas, etc. adecuados en cada caso.) · Realizar el seguimiento de la formación de la Fundación Tripartita para Saba.  · Gestionar la base de datos de formación de la compañía y elaborar los reportings de formación.  · Controlar las evaluaciones de desempeño relacionadas con los períodos de prueba de las personas incorporadas en la empresa, a fin de comprobar que las mismas se adecuan al puesto de trabajo para el que han sido seleccionados. Requisitos: Licenciado en Psicología o Relaciones laborales.  Experiencia mínima de 3 años.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ996202)
                180 €
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                España (Todas las ciudades)
                Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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                Empresa líder en RRHH selecciona 1 Técnico/a de Marketing para el departamento de Marketing con nivel alto de inglés para empresa del sector inmobiliario.La misión del puesto consiste en coordinar y ejecutar la elaboración, implantación y seguimiento de los planes de marketing, estableciendo estrategias de acuerdo a la política comercial de la empresa. Funciones: -Gestionar y controlar els servicio de información de marketing. -Asistir a la dirección en la toma de decisiones relacionadas con el plan de marketing. -Participación activa en la elaboración, puesta en marcha y seguimiento de los planes de marketing y el PERT en armonía con los objetivos generales de la empresa. -Apoyar a la adecuada segmentación de mercados a los que la empresa se dirige. -Desarrollar las oportunidades estratégicas de marketing. -Dirigir y coordinar las actividades de investigación de mercado, publicidad, promoción, merchandising y servicio al cliente. Requisitos: -Diplomatura en CEE/ Marketing e Investigación de mercados.Se valorarán estudios de postgrado relacionados con el marketing. -Conocimiento alto de inglés. -Usuario medio/avanzado de aplicaciones Microsoft Office. -Sólidos conocimientos informáticos informáticos en: Aplicaciones digitales, web y programas gráficas.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ795521)
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                ref. INS-EM-28700048 Highlander, empresa de recursos humanos referente en la provincia de málaga, selecciona un/a jefe/a de recepción de hotel para establecimiento de 4 y 5* situado por la zona de archidona. las funciones principales serán: - organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. - dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento. - coordinar y participar con otros departamentos la gestión del establecimiento. - colaborar con la dirección del establecimiento y/o con otros departamentos. - colaborar en la instrucción del personal a su cargo. Salario: € brutos/año
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                Cuidadora de niños Guardería en casa Solo puedo tener 3 niños Llevarle al parque Manualidades Comida de casa Soy mamá tengo 26 años y estoy disponible los horarios 9-16 o podemos coordinar en eso no hay problemas, tengo mi certificado de auxiliar de enfermería y estudios universitarios Tengo más de 3 años de experiencia en cuidar a niños y bebes Tengo disponibilidad si en algún caso quieren dejarle un sábado se puede coordinar.
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                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700287 Highlander, empresa de recursos humanos referente en la provincia de málaga, selecciona un/a jefe/a de recepción de hotel para establecimiento de 4 y 5* situado por la zona de archidona. las funciones principales serán: - organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. - dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento. - coordinar y participar con otros departamentos la gestión del establecimiento. - colaborar con la dirección del establecimiento y/o con otros departamentos. - colaborar en la instrucción del personal a su cargo. Salario: € brutos/año
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                Importante empresa tecnológica selecciona secretaria/o de dirección para apoyar a la dirección en labores administrativas y de gestión. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes: - preparar y presentar información relevante para la dirección, asistencia a reuniones, redactando el acta final de las mismas. - gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos. - coordinar las comunicaciones telefónicas y correo electrónico de dirección. - atender las visitas programadas por la dirección ejecutiva. - organizar y llevar actualizada las agendas de la dirección. - controlar y supervisar de correspondencia enviada y recibida por la dirección. - controlar la documentación para la firma del director o superior. - gestionar, controlar y justificar los gastos de la dirección. - coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, y cualquier trámite relacionado con los mismos. - ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento. La persona seleccionada, se incorporará a una empresa estable, en expansión y con grandes posibilidades de desarrollo profesional.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de INCORPORAMOS SECRETARIA DIRECCION.
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                ref. INS-EM-28699734 En faster empleo ett seleccionamos para importante empresa del sector de automoción ubicada en sant andreu de la barca a un/a ingeniero/a de calidad-clientes de forma estable para importante multinacional del sector automoción. funciones: - gestión de reclamaciones de cliente. - colaborar en la definición de planes de control de nuevos proyectos. - coordinar con otros departamentos la definición e implantación de acciones correctoras y realizar el seguimiento de las mismas. - definir, coordinar e implementar medidas de contención. - atender auditorias de cliente. - visitar y gestionar clientes cuando se requiera. - dar soporte en actividades de calidad. se ofrece: - contrato por ett + posibilidad de incorporación. - horario: 40h semanales de lunes a viernes - salario según convenio. - centro de trabajo: sant andreu de la barca. - incorporación inmediata. Salario: € brutos/año
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                Amazon Logistics entrega diariamente paquetes y sonrisas a sus clientes. Buscamos personas motivadas y enfocadas en el cliente que quieran unirse a nuestro equipo de formación. En esta posición formarás parte del equipo de formación interna de Amazon Logistics encargado/a, entre otras funciones, de coordinar actividades formativas vinculadas con los sistemas y la experiencia de entrega de Amazon. Se requiere: Responsabilidades Generales: Organizar, coordinar y dirigir diariamente formaciones Mantener y ac...
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                ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
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                ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
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                ¿Dominas la Logística y tienes habilidades para dirigir equipos? ¿Te gustaría asumir el reto de sacar el máximo rendimiento de un almacén? ¿Sabes coordinar el flujo completo de un almacén? Si tu mundo es la Logística, esta oferta es para ti. ¿Quieres saber más? No dudes en inscribirte a la oferta y te llamo personalmente para contarte más sobre el puesto. Buscamos un/a Jefe/a /a de almacén, que deberá coordinar el equipo de trabajo de unas 15 personas, para gestionar todo el proceso de pedidos y entradas...
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                Desde grupo Adecco estamos buscando a un/a responsable de línea de fabricación con base en Madrid. ¿Cuáles serían tus funciones?: Coordinar los recursos productivos, controlando el funcionamiento y rendimiento. Gestionar los suministros que requiere su proceso, solventando posibles problemas que puedan surgir. Proponer acciones de mejora encaminadas a reducir costes/tiempos del proceso productivo. Coordinar las actividades de mejora continua y/o proyectos específicos planificados para su área. Gestionar...
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                Asegurar la calidad de los procesos de elaboración e implementar las correcciones necesarias acorde a los estándares. Coordinar las auditorias. Atender y controlar las reclamaciones, devoluciones, rechazos y/o dudas de los clientes en cuanto a calidad. Coordinar y colaborar con la totalidad del departamento de calidad para asegurar la correcta realización de todas los/las fichas técnicos/as, etiquetajes, homologaciones y certificaciones, entre otros. Analizar la calidad de los productos fabricados e infor...
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                ¿Quieres formar parte de una importante empresa multinacional del sector industrial? Posición estable, salario competitivo. Tu misión será: Coordinar los recursos para garantizar que la producción se ejecuta con los estándares de calidad establecidos y en el plazo marcado. Asegurar la disponibilidad de materia prima. No dudes en inscribirte si estás interesado en participar en el proceso Coordinar los recursos para asegurar la producción. Asegurar el máximo rendimiento de las máquinas. Distribución d...
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                Te interesaría trabajar en una empresa líder en el sector de limpieza a nivel nacional? Funciones: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Tu jornada laboral será: De lunes a viernes de 8:00h a 16:00h Salario: 10,56 eur Hora Si aportas esta experiencia como coordinador/a no dudes apuntarte a esta oferta! Se requiere: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Se ofrece: Horario: de 8:00h a 16:00h de lunes a viernes Salario: 1...
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                España (Todas las ciudades)
                Te interesaría trabajar en una empresa líder en el sector de limpieza a nivel nacional? Funciones: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Si aportas esta experiencia como coordinador/a no dudes apuntarte a esta oferta! Se requiere: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Se ofrece: Horario: de 8:00h a 16:00h de lunes a viernes Salario: 10,56 eur hora Contrato 3 meses por Adecco más incorporación a plantilla
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                Desde Adecco Selección Huesca, seleccionamos un/a encargado/a obra para una referente en el sector inmobiliario a nivel nacional, con sede en la provincia de Huesca. Misión: Organización y control a pie de obra de la ejecución de la misma. Funciones: - Coordinar y revisar las obras en curso a nivel técnico/a, económico, de calidad y plazos de entrega junto con el/la jefe/a de obra. - Control de presencia. - Coordinar y dirigir a a los/las oficiales y peones/as de obra y subcontratistas. - Impulsar y gar...
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                Te interesaría trabajar en una empresa líder en el sector de limpieza a nivel nacional? Funciones: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Si aportas esta experiencia como coordinador/a no dudes apuntarte a esta oferta! Se requiere: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Se ofrece: Horario: de 8:00h a 16:00h de lunes a viernes Salario: 10,56 eur hora Contrato 3 meses por una Baja Paternal
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                Desde Adecco buscamos para importante empresa del sector de la Hostelería de Córdoba capital una persona para desempeñar las funciones de Maitre. Se requiere: - Elaborar cuadrantes de turnos y vacaciones teniendo en cuenta la ocupación del restaurante. - Planificar, organizar y coordinar el servicio del Restaurante - Supervisar que el restaurante funcione perfectamente - Coordinar la cocina con la sala - Supervisa y dirigir el servicio de las mesas atendiendo a las necesidades del cliente - Atención, trat...
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                ¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un proyecto estable? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte! Estamos seleccionando para empresa del sector seguridad un/a gestor/a para coordinar las instalaciones de los clientes. Indispensable manejo de Excel, CRM, nivel usuario. ¿Cuáles serán tus funciones? Coordinar las instalaciones de los clientes con los instaladores....
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                ADECCO está gestionando para la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) la búsqueda y selección un/a Responsable de Obras y Proyectos de forma indefinida en la sede estatal en Madrid. ***Plazo límite de presentación de candidaturas: Antes de las 14:00 h del 30 de JUNIO de 2023*** Funciones: - Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecución los contratos de servicios y de ejecución de obras. - Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecuc...
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                Funciones: Gestin de la Intranet. Realizar directamente o dirigir los procesos de seleccin del personal de explotacin de la zona asignada, a fin de conseguir una ptima adecuacin persona/puesto. Coordinar la puesta a disposicin de personal a fin de garantizar el servicio en las explotaciones ante diferentes puntas de trabajo, incidencias o ausencias de los trabajadores de plantilla. Coordinar, desarrollar y llevar a cabo las acciones del plan formativo anual de Saba a todos los niveles y negocios, exceptuando primera lnea, segn las necesidades del negocio y la deteccin de necesidades formativas anuales. Acciones formativas (Consensuar el programa formativo y preparar los elementos didcticos, talleres, prcticas, etc. adecuados en cada caso.) Realizar el seguimiento de la formacin de la Fundacin Tripartita para Saba. Gestionar la base de datos de formacin de la compaa y elaborar los reportings de formacin. Controlar las evaluaciones de desempeo relacionadas con los perodos de prueba de las personas incorporadas en la empresa, a fin de comprobar que las mismas se adecuan al puesto de trabajo para el que han sido seleccionados. Requisitos: Licenciado en Psicologa o Relaciones laborales. Experiencia mnima de 3 aos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ996202)
                180 €
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                Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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                Empresa lder en RRHH selecciona 1 Tcnico/a de Marketing para el departamento de Marketing con nivel alto de ingls para empresa del sector inmobiliario.La misin del puesto consiste en coordinar y ejecutar la elaboracin, implantacin y seguimiento de los planes de marketing, estableciendo estrategias de acuerdo a la poltica comercial de la empresa. Funciones: -Gestionar y controlar els servicio de informacin de marketing. -Asistir a la direccin en la toma de decisiones relacionadas con el plan de marketing. -Participacin activa en la elaboracin, puesta en marcha y seguimiento de los planes de marketing y el PERT en armona con los objetivos generales de la empresa. -Apoyar a la adecuada segmentacin de mercados a los que la empresa se dirige. -Desarrollar las oportunidades estratgicas de marketing. -Dirigir y coordinar las actividades de investigacin de mercado, publicidad, promocin, merchandising y servicio al cliente. Requisitos: -Diplomatura en CEE/ Marketing e Investigacin de mercados.Se valorarn estudios de postgrado relacionados con el marketing. -Conocimiento alto de ingls. -Usuario medio/avanzado de aplicaciones Microsoft Office. -Slidos conocimientos informticos informticos en: Aplicaciones digitales, web y programas grficas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ795521)
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