TÉCNICO/A RRHH EN ESPAÑA

Funciones: · Gestión de la Intranet. · Realizar directamente o dirigir los procesos de selección del personal de explotación de la zona asignada, a fin de conseguir una óptima adecuación persona/puesto. · Coordinar la puesta a disposición de personal a fin de garantizar el servicio en las explotaciones ante diferentes puntas de trabajo, incidencias o ausencias de los trabajadores de plantilla. · Coordinar, desarrollar y llevar a cabo las acciones del plan formativo anual de Saba a todos los niveles y negocios, exceptuando primera línea, según las necesidades del negocio y la detección de necesidades formativas anuales. · Acciones formativas (Consensuar el programa formativo y preparar los elementos didácticos, talleres, prácticas, etc. adecuados en cada caso.) · Realizar el seguimiento de la formación de la Fundación Tripartita para Saba.  · Gestionar la base de datos de formación de la compañía y elaborar los reportings de formación.  · Controlar las evaluaciones de desempeño relacionadas con los períodos de prueba de las personas incorporadas en la empresa, a fin de comprobar que las mismas se adecuan al puesto de trabajo para el que han sido seleccionados. Requisitos: Licenciado en Psicología o Relaciones laborales.  Experiencia mínima de 3 años.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ996202)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Técnico/a RRHH
loading
Precio: 180,00
180,00
28398968
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es