-
loading
Solo con imagen

Control botones

En el momento que vas a equipar o decorar tu hogar, objetos como control botones, te harán la existencia mucho más sencilla y confortable en tus labores. Tómate tu tiempo y echa un vistazo a lo más ansiado por nuestros usuarios este mes dentro de la sección de hogar y jardinería: usb o botones. Y si en lugar de comprar, quieres ir más allá ¿te gustaría deshacerte de tus muebles, objetos de jardinería y electrodomésticos para la cocina? Este es el momento en el que debes pensar en este portal de anuncios clasificados. Puede que el motivo por el que vender algo sea porque te vas a cambiar de casa, tranquilo, todo lo que poseas por casa y no pretendas mantener como sofás para interior o exterior, mesillas, sillas de cocina, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), accesorios de jardinería, plantas lo puedes vender en nuestra página. Vete poco a poco para investigar nuestro portal de clasificados y los artículos que pretendes comprar, para estar seguro de hacerte con el mejor chollo. Si deseas comercializar un mueble o electrodoméstico y dar con un coste de venta acorde con el mercado, primero tendrás que conocer su valor actual y cuál es el precio medio que ponen otras personas por dispositivos similares.


Listado top ventas control botones

KSTE INTERRUPTOR DE BOTÓN 96401469XT COCHE ENERGÍA ELÉCTRICA VENTANA DE CONTROL FOR CITROEN PEUGEOT
  • Hecho de la calidad del material plástico del ABS para mayor durabilidad máximo.
  • Referencia: 96401469XT, reemplazo directo para el viejo o roto uno.
  • Construido con los estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para una mayor durabilidad.
  • Fácil instalación, no se requiere ninguna modificación.
  • diseño original del coche radian, encaja perfectamente en.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUBAOPEN 18PCS BOTÓN DE POTENCIÓMETRO PERILLAS DE CONTROL DE POTENCIÓMETRO GUITARRA ELÉCTRICA PERILLAS DE TONO PERILLA DE POTENCIÓMETRO CONTROL DE VOLUMEN CON 18PCS 0-100 HOJA DE ESCALA WTH118 WX010
  • 1.Diseño conveniente: El cuerpo de la perilla giratoria del potenciómetro tiene la forma de una ranura, lo que aumenta la resistencia, es más conveniente al girarlo y no es fácil de deslizar. El dial digital claro es propicio para identificar y ajustar equipos electrónicos y mejorar la eficiencia.
  • 2.Materiales de alta calidad: Esta perilla tapa de control de volumen está hecho de plástico, cobre y aluminio de alta calidad. Tiene una superficie lisa, un tacto cómodo, resistente y duradero, no se oxida fácilmente y prolonga efectivamente su vida útil.
  • 3.Fácil de instalar: Hay orificios para tornillos en el costado de estas perillas giratoria de potenciómetro y la perilla está firmemente fijada al dispositivo electrónico con tornillos. Tamaño de tapa: 2.7 x 1.5cm, abertura: 6mm, el diseño de inserción es simple y rápido, y la perilla de 360 grados se puede girar y controlar fácilmente.
  • Amplia aplicación: Estos Botones tapa para potenciómetro se pueden utilizar en varios sintetizadores, equipos de audio electrónicos, como bajos, guitarras eléctricas, equipos eléctricos de cocina u otros equipos mecánicos, y también se puede utilizar para reemplazar accesorios de bricolaje. etc.
  • Gran cantidad: Recibirá total 18 perillas moleteadas potenciómetro, con 18x Tapa de perilla A03, 18x 0-100 hoja de escala digital, una cantidad suficiente para cumplir con sus requisitos, el mejor regalo para un amigo que ama la música.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EDIFIER P180 AURICULARES CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN TIPO DE BOTÓN ESTÉREO AURICULARES INTRA EARPHONE Y CONTROL REMOTO CON MICRÓFONO NEGRO
  • CONFORT CLÁSICO - Diseño ergonómico permanece bien en los oídos sin irritar el conducto auditivo
  • CALIDAD DE SONIDO MAGNÍFICA - Monómero magnético de neodimio de 16mm para una reproducción de alta fidelidad
  • MICRO y CONTROL - Auricular Estéreo de 3,5 mm con botón de control remoto y micrófono para la comunicación por móvil
  • FUNCIONALIDAD - Control del botón para Colgar / Descolgar / Saltar Canción para iOS / Android (dependiente del dispositivo)
[Leer más]
Amazon Ver precios
M-AUDIO OXYGEN PRO 25 - TECLADO CONTROLADOR MIDI USB DE 25 TECLAS CON PADS DE RITMOS, PERILLAS Y BOTONES ASIGNABLES Y PACK DE SOFTWARE INCLUIDO
  • Lo esencial en un teclado MIDI: 25 teclas sensibles a la velocidad, semipesadas con aftertouch y zonas asignables para instrumentos de muestreador virtual y plugins de sintetizador virtual
  • Lo imprescindible para el creador de ritmos: 16 almohadillas sensibles a la velocidad con repetición de nota y retroiluminación RGB asignables por MIDI a lanzar clips, activar sonidos, etc.
  • Control total de tu producción musical: 8 perillas y botones asignables para un control MIDI táctil de los instrumentos virtuales, plugins de efectos, DAW y otros
  • Todo lo que necesitas: auto-mapeo de controles DAW y ajustes de plugins; acorde y escala inteligentes; arpegiador; ruedas de tono y modulación; entrada de pedal de sustain; salida MIDI de 5 pines
  • Incluye software de producción completo: Pro Tools | First Edición M-Audio, MPC Beats, Ableton Live Lite, 6 instrumentos virtuales de AIR Music Tech y 7 paquetes de expansión MPC Akai Professional
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANKEWAY CONTROLADOR DE VOLANTE PARA RADIO DE COCHE ANDROID, LA INSTALACIÓN SOLO LLEVA 5 MINUTOS, 10 BOTONES DE FUNCIÓN PARA CONTROLAR LLAMADAS MANOS LIBRES/NAVEGACIÓN GPS/RADIO/MÚSICA/VIDEO
  • 【Compatibilidad】: Este producto es totalmente compatible con todas las radios de automóviles Android ANKEWAY. Se recomienda que los usuarios de radios de automóviles ANKEWAY compren este producto para resolver el problema de la compatibilidad del volante. El producto también es adecuado para otras marcas de radios de automóviles Android que admiten el control remoto del volante. Antes de comprar, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con el control remoto en el volante.
  • 【Botones de Función】: Hay 10 botones en total. Si usted es un usuario de radio de automóvil Android de la serie ANKEWAY, puede configurar la función de cualquier botón según sus preferencias a través del sistema de control del volante de la radio ANKEWAY. Por ejemplo, Pista Anterior, Siguiente Pista, Volumen +, Volumen -, Silencio, Contestar Llamada, Colgar, Navegación GPS, Banda de Frecuencia, Modo.
  • 【Alta Calidad】: El material de silicona de alta calidad hace que tenga un excelente tacto y resistencia. Tiene retroiluminación de botón, que es conveniente para conducir la radio por la noche. Todos los botones tienen una alta sensibilidad y una sensación cómoda. El control remoto es compatible con la batería de litio modelo "CR2032". NOTA: Si la luz de fondo y los botones no funcionan, reemplace la batería.
  • 【Instalación / Configuración】: Consulte las páginas de detalles del producto para saber cómo instalar y configurar el dispositivo, es muy fácil. Consejo: asegúrese de que los polos positivo y negativo sean correctos cuando reemplace la batería, y los tornillos no deben apretarse demasiado para garantizar que los botones se puedan presionar normalmente.
  • 【Asistencia Técnica】: Elija productos originales y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. Si los usuarios tienen preguntas durante la instalación y el uso de este producto, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de ANKEWAY para obtener asistencia efectiva.
[Leer más]
Amazon Ver precios
4 BOTONES SISTEMA DE CONTROL DE ELEVACIÓN DE GRÚA 24 V, SISTEMA DE CONTROL, INTERRUPTOR PULSADOR CON EMISOR PARA GRÚA
  • ❁ Mando a distancia: este conmutador de elevación de grúa de 4 botones es un excelente conmutador de control remoto para elevar y grúa.
  • ❁ 4 botones: hay cuatro botones de control en el mando a distancia, por lo que puedes controlar la grúa pulsando el arranque, parada, arranca y bajada.
  • ❁ Práctico: el sistema de control de grúa es seguro y fiable, fácil de usar y se puede utilizar con una sola mano.
  • Tamaño del transmisor: el mando a distancia del palán viene con un transmisor, cuyo tamaño es de 6,3 x 5,9 x 3,5 pulgadas.
  • ❁ Material superior: fabricado a partir de plástico y metal robustos, este conmutador de control de elevación para palán es resistente al desgaste, duradero y tiene una larga vida útil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DONGMAO COCHE VOLANTE BLUETOOTH MULTIMEDIA CONTROL REMOTO PARA IOS ANDROID
  • Conecte el teléfono inteligente o tableta al control remoto a través de bluetooth. El control remoto multifuncional se puede usar para cambiar el volumen, reproducir / pausar la música, cambiar canciones, tomar fotos (solo Android), usar Siri (solo iOS).
  • Control remoto inalámbrico de su teléfono móvil mientras conduce, puede reproducir / detener su música, subir o bajar el volumen, mover una canción hacia adelante o atrás sin tener que mirar su dispositivo, Use el soporte incluido para fijar el botón de medios al volante o al manillar de la bicicleta, permitiéndole mantener la vista en la carretera y las manos en el volante
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos iOS compatibles con Bluetooth 3.0 y posterior (compatible con iPhone 7 y iOS10), Android OS 4.0 o posterior
  • Gracias al soporte incluido, puede simplemente sujetar el Botón de Medios al volante o pegarlo a superficies lisas utilizando la almohadilla adhesiva. TENGA EN CUENTA: Cuando use la almohadilla adhesiva, el botón de emparejamiento en la parte posterior debe permanecer accesible
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO: empareje fácilmente el botón BT Media con su dispositivo con capacidad Bluetooth para un acceso conveniente a sus aplicaciones multimedia, ¡hasta a 40 pies de distancia!
[Leer más]
Amazon Ver precios
TECH RC DRONE CON CÁMARA HD 1080P, DRONE FPV PLEGABLE DRONE PROFESIONAL POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, 2 BATERÍAS, CONTROL REMOTO WIFI, UN BOTÓN DE DESPEGUE / ATERRIZAJE, MODO SIN CABEZA 3D FLIP
  • 【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real
  • 【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD
  • 【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería
  • 【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLAYSTATION 4 DUALSHOCK 4 CONTROLADOR INALÁMBRICO TACTO SUAVE PS4 MANDO A DISTANCIA - MAYOR AGARRE PARA LARGAS SESIONES DE JUEGO
  • SUAVE AL TACTO: Su tacto suave te proporciona más comodidad y un mejor agarre
  • ROJO VIBRANTE: Disfruta de una experiencia de juego única con un color vibrante que no encontrarás en ningún otro lado
  • AGARRE IMBATIBLE: Gracias al tacto suave, cuanto más suden tus manos mientras estás jugando, mejor agarre del mando tendrás. No te conformes con menos
  • CONSTRUIDO UTILIZANDO LOS CONTROLADORES DE SONY: fabricados con la versión más reciente de los controladores OEM PS4 de Sonys actualizados con una cubierta frontal personalizada
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: El panel táctil, la barra de luz integrada, el altavoz integrado y muchas otras características innovadoras permiten formas emocionantes de experimentar tus juegos
[Leer más]
Amazon Ver precios
6MM MANDOS COCINA GAS BOTONES UNIVERSAL DE INTERRUPTOR, 6 PIEZAS METAL INTERRUPTOR GIRATORIO PERILLAS DE CONTROL PARA TODAS LAS MARCAS DE HORNO, COCINA Y PLACA DE COCINA
  • Agujero universal de 6 mm.
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad.
  • para estufas, estufas de gas, hornos, etc.
  • El marcador en el botón puede ayudarlo a reconocer la dirección correcta para ajustar.
  • Botones mandos cocina gas se adapta a todas las cocinas de gas o eléctricas
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Control remoto para Puerta automática univesal At433.92 MHZ PARA FAAC, NICE, ETC Punto de venta: 100% Nueva alta calidad. Frecuencia de 433.92 mhz con código fijo. Control remoto automático de autoaprendizaje compatible con control remoto de puerta eléctrica Controles, garaje. El El dispositivo tiene la posibilidad de memorizar hasta 4 códigos de control de radio diferentes. 4 Botones para controlar hasta 4 puertas, equipados con batería (27th 12v). Característica: material: metal Frecuencia: 433.92 mhz Incluye: 5 x control remoto
10,72 €
Ver producto
España
Mecanismo de empotrar EU control de persiana táctil + remoto con cuerpo de aluminio y botones táctiles iluminados. Mando a distancia no incluido.
35,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color blanco con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color negro con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color golden con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color gris con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color rosa con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color verde con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color azul con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo de empotrar EU control de persiana táctil con cuerpo de aluminio y botones táctiles iluminados.
30,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 3 botones en color blanco con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Control por WiFi App Ios Android por voz Alexa Google Home. Mecanismo electrónico de alta calidad y un diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado. Con panel frontal de cristal templado pulido y acabados perfectos.
26,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color blanco con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color negro con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color golden con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color gris con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color rosa con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color verde con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color azul con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batidora BRAUN. Potencia: 1000 W Velocidad de rotación (máx.): 14200 RPM Tipo de control: Botones Función de impulso: No Picahielos: Si Tazón extraible: Si Tipo: Batidora de inmersión Color del producto: Negro, Metálico, Transparente Cuchilla desmontable: Si Fácil de limpiar: Si Partes de platos a prueba de agua: Si Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Con la primera tecnología ActiveBlade del mundo, la Minipimer 9 de Braun es la mejor Minipimer para lo más difícil. La tecnología ActiveBlade, única en el mundo, permite que las cuchillas se desplacen arriba y abajo dentro de la campana para batir fácilmente los alimentos más duros con un 40 % menos de esfuerzo. Con la nueva Minipimer 9 te atreverás con todo potenciando tu creatividad en la cocina. Accesorio Minipicadora 350ml: Picar carne, queso, verduras y más en cuestión de segundos Batidora de vaso/picadora: Bate huevos para crear merengues esponjosos y deliciosos postres a baja y alta velocidad Vaso medidor de 600ml sin BPA: El vaso medidor de 600 ml está libre de BPA e incluye marcas de medidas en ml y floz. PowerBellPLUS: La innovación en la campana (PowerBell Plus) de la nueva Minipimer aporta una zona adicional de corte con cada rotación, haciendo que su uso sea más rápido y eficiente, por tanto se consiguen mejores resultados con ingredientes más grandes con menos esfuerzo. Tecnología SplashControl: Disfruta de unos resultados perfectos. Su campaña PowerBell es un sistema patentado por Braun y disponible en todas sus batidoras de mano. Todo el trabajo de mezcla esta bajo la tecnología SPLASHControl que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados. Control de velocidad automática Smart Speed: Sin configuración de velocidad predeterminada, solo tienes que seguir tu intuición: Dependiendo de los resultados que deseas, ajusta la potencia de forma intuitiva con solo presionar un botón. Tecnología ActiveBlade: La innovadora tecnología ACTIVEBlade hace que las cuchillas bajen y suban permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo* ya que hay 2,5 veces más de zona activa de corte. * Comparada con las batidoras de brazo Braun sin tecnología ActiveBlade. Sistema EasyClick Plus: Brazo fácilmente desacoplable compatible con accesorios EasyClick Plus. Varillas: Monta, bate y mezcla huevos, nata y esponjosos postres fácilmente, desde la velocidad más baja hasta la más alta. Potente motor de 1000W: Gracias al rendimiento superior de su potente motor se consiguen unos resultados de mezclado rápidos, uniformes y perfectos, sea cual sea la función elegida. Su resistente diseño y la potencia añadida hacen posible que el motor pueda acometer sin esfuerzo cualquier tarea de mezclado, lo que mejora su durabilidad. "Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.  Este producto dispone de 2 años de garantía. "
69 €
Ver producto
España
Mini Interruptor De Control Remoto Inalámbrico Zndiy-bry De 12 V + Control Remoto Ultra Delgado De Dos Botones
7,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno Svan. Medidas producto: 59,5 x 59,5 x 57,5 cm Características: Tipo: Eléctrico Capacidad: 78 L Eficiencia energética: A Protección IEC: Clase I Funciones: 10 Sistema de control: Control táctil Botones: Push and pull Reloj: Digital Color frontal: Cristal blanco Color puerta: Cristal blanco Color tirador: Inox Color botones: Plata Cavidad interior: Esmaltada Luz interior: Sí Guías de soporte para bandejas: Sí Guías telescópicas: Sí Ventilador: Sí Turbo ventilador: Sí Cortina de aire: Sí Cristal de la puerta: Doble y extraíble Accesorios: Bandeja: 1 Bandeja profunda: 1 Parrilla: 1 Funciones: Descongelar Arriba + abajo Arriba + abajo + ventilador Ventilador + turbo ventilador Pizza Grill Doble Grill Grill + ventilador Limpieza al vapor Rendimiento: Consumo de energía Convencional: 0,93 kWh/ciclo Consumo de energía Ventilación forzada: 0,83 kWh/ciclo Potencia resistencia Superior: 1200 W Potencia resistencia Inferior: 1100 W Potencia Grill: 1400 W Potencia total: 3100 W Voltaje: 230 V Frecuencia: 50 Hz Dimensiones: Dimensiones producto: 595 x 595 x 575 mm Encastre completo: 600 x 600 x 590 mm Encastre sin introducir el panel: min 600 x min 560 / max 580 x min 555 mm
289 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno Svan. Medidas producto: 59,5 x 59,5 x 57,5 cm Características: Tipo: Eléctrico Capacidad: 78 L Eficiencia energética: A Protección IEC: Clase I Funciones: 10 Sistema de control: Control táctil Botones: Push and pull Reloj: Digital Color frontal: Cristal negro Color puerta: Cristal negro Color tirador: Inox Color botones: Plata Cavidad interior: Esmaltada Luz interior: Sí Guías de soporte para bandejas: Sí Guías telescópicas: Sí Ventilador: Sí Turbo ventilador: Sí Cortina de aire: Sí Cristal de la puerta: Doble y extraíble Accesorios: Bandeja: 1 Bandeja profunda: 1 Parrilla: 1 Funciones: Descongelar Arriba + abajo Arriba + abajo + ventilador Ventilador + turbo ventilador Pizza Grill Doble Grill Grill + ventilador Limpieza al vapor Rendimiento: Consumo de energía Convencional: 0,93 kWh/ciclo Consumo de energía Ventilación forzada: 0,83 kWh/ciclo Potencia resistencia Superior: 1200 W Potencia resistencia Inferior: 1100 W Potencia Grill: 1400 W Potencia total: 3100 W Voltaje: 230 V Frecuencia: 50 Hz Dimensiones: Dimensiones producto: 595 x 595 x 575 mm Encastre completo: 600 x 600 x 590 mm Encastre sin introducir el panel: min 600 x min 560 / max 580 x min 555 mm
199 €
Ver producto
España
RATÓN GAMING MMGX Creado con una estructura ligera y optimizada que se adapta perfectamente a tu mano, el MMGX te proporciona un sensor óptico de hasta 10000 DPI y 16.8 millones de colores gracias a un sistema de iluminación RGB Chroma personalizable a través de software. Saca el máximo partido a tus habilidades con el MMGX y disfruta de una precisión absoluta con el mejor diseño. Diseñado para ganar Precisión, estética, iluminación y prestaciones profesionales - Sensor óptico de 10000 DPI - Diseño ligero avanzado - Iluminación RGB Chroma - 8 botones HUANO programables DISEÑO DE MÁXIMA VELOCIDAD El MMGX cuenta con un diseño totalmente ergonómico y ultra-ligero, pensado para proporcionar una velocidad sin igual a cada movimiento al adaptarse perfectamente a la palma de tu mano y pesando tan solo 89g. Aprovecha sus múltiples botones programables, sus 10000 DPI y una estructura óptima para alcanzar una victoria magistral. ILUMINACIÓN RGB CHROMA El sistema LED del MMGX ofrece una iluminación RGB Chroma de hasta 16.8 millones de colores personalizables a través de software. Ubicada en la parte inferior de tu ratón, la banda LED proyecta la iluminación sobre la alfombrilla, generando un halo de luz que potencia la estética de tu setup y logra un aspecto espectacular. MÁXIMA PRECISIÓN DE JUEGO Con un sensor óptico AVAGO 3050PRO de hasta 10000 DPI, el ratón MMGX proporciona una precisión profesional con la que enfrentarte a cualquier desafío en partida. Junto a un sistema de cambio de DPI on-the-fly y un botón Snipe lateral, este ratón es el mejor aliado que puedas imaginar. SWITCHES HUANO Y FUNCIÓN SNIPE El MMGX dispone de 8 botones totalmente programables a través de su software, permitiéndote una total libertad para personalizar las funciones de tu ratón. Los switches mecánicos HUANO te garantizan una durabilidad inigualable con la que podrás disfrutar de este periférico durante una eternidad. Además, cuenta con un botón lateral con función Snipe para ralentizar los DPI de tu punto de mira y conseguir la precisión de un profesional con tan solo mover un dedo. ACABADO ESPECIAL SOFT-TOUCH El diseño del MMGX ofrece un acabado soft-touch que se combina a la perfección con la forma del ratón: evita deslizamientos accidentales y te concede el control absoluto de la partida, para que juegues sin preocupaciones y estés siempre listo para cualquier desafío.
17,89 €
Ver producto
España
Interruptor remoto de alta potencia solo LZ-91.433MHZ12V-48V + control remoto de dos botones ultrafino
10,47 €
Ver producto
España
LI-CECI Impermeable 500cm 23W 1500lm 300x3528 SMD RGB Tira De Luz LED Con Control Remoto De 24 Botones
8,01 €
Ver producto
España
One For All Evolve TV. Uso adecuado del control remoto: TV, Interfaz: IR inalámbrico. Número de dispositivos soportados: 1. Tipo de entrada: Botones, Cantidad de botones: 46. Funciones de teletexto Marca: ONE FOR ALL IBERIA S.L. Gastos de envío: 10.00
20,31 €
Ver producto
España
Lámpara de pie y de lectura todo en uno. Incorpora botones de control en la propia lámpara y también puedes controlarla mediante APP con tu smartphone para que puedas controlar todas sus funciones fácilmente. Y control por voz a través de Amazon Alexa y Google Home
79,94 €
Ver producto
España
Kaiyu RGB LIGHTWEIGHT GAMING MOUSE Velocidad, control, precisión y ligereza para elevar el juego a otro nivel. Krom Kaiyu es un ratón para gamers ultraligero con una superficie panelada y una espectacular iluminación RGB. Este ratón de Krom facilita un agarre seguro en todo momento, permitiendo un juego rápido. Sea cual sea el campo de batalla, su moderno sensor PixArt óptico y sus seis niveles DPI allanarán el camino hacia la victoria.Innovador diseño ultraligero Krom Kaiyu es un ratón con una novedosa estructura panelada por la que se entrevé el espectacular RGB. Su increíble diseño presenta una carcasa resistente con panel perforado y un liviano cable trenzado, para una mayor durabilidad, muy flexible que facilita la libertad de movimientos. Se trata de un ergonómico ratón que pesa solo 65 gramos y ha sido diseñado para todo tipo de jugadores, para disfrutar de un innovador diseño sin sacrificar las mejores prestaciones. Su peso ultraligero facilita los movimientos más ágiles: será como si formara parte de ti. Su superficie permite, además, una ventilación completa de la palma de la mano.Sensor óptico de 12000 DPI El ratón Krom Kaiyu cuenta con el sensor óptico de precisión PixArt PWM 3327 que asegura un control total de cada movimiento durante la partida. Su sensor superior cumple con las expectativas de los jugadores más exigentes. Además, Krom Kaiyu permite cambiar sobre la marcha los DPI. Podrás elegir entre 6 niveles diferentes de DPI (800-12000) on the fly. Este innovador ratón gaming con patrón perforado promete un deslizamiento fluido y un excelente control gracias a unos switches de alta calidad que responden bien a las órdenes.Elige entre 16,8 M de colores Quédate con el color que mejor se adapta a tu juego. Diseña el espectáculo de luces que te acompañará en tus victorias gracias a su RGB personalizable y a sus múltiples modos de iluminación.
29,98 €
Ver producto
España
Vivanco RR 220. Uso adecuado del control remoto: TV, Interfaz: IR inalámbrico, Tipo de entrada: Botones Marca: SAMSUNG Gastos de envío: 10.00
16,51 €
Ver producto
España
NGS WIRED MOUSE TICK REDRed Tick es un ratón óptico de 800 dpi con conexión USB para aquellos que exigen precisión en el movimiento. Ergonomía y diseño le proporcionan la cualidad de ser una natural prolongación de nuestra creatividad. Su exactitud y sus 6 botones proporcionan un control que los profesionales sabrán apreciar.Especificaciones técnicas- Botón DPI: 800-1600 dpi- Conexión USB- 6 botones- Scroll con tacto rugoso- Thumb Control- Cobertura de goma
5,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es