-
loading
Solo con imagen

Control botones

En el momento que vas a equipar o decorar tu hogar, objetos como control botones, te harán la existencia mucho más sencilla y confortable en tus labores. Tómate tu tiempo y echa un vistazo a lo más ansiado por nuestros usuarios este mes dentro de la sección de hogar y jardinería: usb o botones. Y si en lugar de comprar, quieres ir más allá ¿te gustaría deshacerte de tus muebles, objetos de jardinería y electrodomésticos para la cocina? Este es el momento en el que debes pensar en este portal de anuncios clasificados. Puede que el motivo por el que vender algo sea porque te vas a cambiar de casa, tranquilo, todo lo que poseas por casa y no pretendas mantener como sofás para interior o exterior, mesillas, sillas de cocina, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), accesorios de jardinería, plantas lo puedes vender en nuestra página. Vete poco a poco para investigar nuestro portal de clasificados y los artículos que pretendes comprar, para estar seguro de hacerte con el mejor chollo. Si deseas comercializar un mueble o electrodoméstico y dar con un coste de venta acorde con el mercado, primero tendrás que conocer su valor actual y cuál es el precio medio que ponen otras personas por dispositivos similares.


Listado top ventas control botones

KSTE INTERRUPTOR DE BOTÓN 96401469XT COCHE ENERGÍA ELÉCTRICA VENTANA DE CONTROL FOR CITROEN PEUGEOT
  • Hecho de la calidad del material plástico del ABS para mayor durabilidad máximo.
  • Referencia: 96401469XT, reemplazo directo para el viejo o roto uno.
  • Construido con los estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para una mayor durabilidad.
  • Fácil instalación, no se requiere ninguna modificación.
  • diseño original del coche radian, encaja perfectamente en.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUBAOPEN 18PCS BOTÓN DE POTENCIÓMETRO PERILLAS DE CONTROL DE POTENCIÓMETRO GUITARRA ELÉCTRICA PERILLAS DE TONO PERILLA DE POTENCIÓMETRO CONTROL DE VOLUMEN CON 18PCS 0-100 HOJA DE ESCALA WTH118 WX010
  • 1.Diseño conveniente: El cuerpo de la perilla giratoria del potenciómetro tiene la forma de una ranura, lo que aumenta la resistencia, es más conveniente al girarlo y no es fácil de deslizar. El dial digital claro es propicio para identificar y ajustar equipos electrónicos y mejorar la eficiencia.
  • 2.Materiales de alta calidad: Esta perilla tapa de control de volumen está hecho de plástico, cobre y aluminio de alta calidad. Tiene una superficie lisa, un tacto cómodo, resistente y duradero, no se oxida fácilmente y prolonga efectivamente su vida útil.
  • 3.Fácil de instalar: Hay orificios para tornillos en el costado de estas perillas giratoria de potenciómetro y la perilla está firmemente fijada al dispositivo electrónico con tornillos. Tamaño de tapa: 2.7 x 1.5cm, abertura: 6mm, el diseño de inserción es simple y rápido, y la perilla de 360 grados se puede girar y controlar fácilmente.
  • Amplia aplicación: Estos Botones tapa para potenciómetro se pueden utilizar en varios sintetizadores, equipos de audio electrónicos, como bajos, guitarras eléctricas, equipos eléctricos de cocina u otros equipos mecánicos, y también se puede utilizar para reemplazar accesorios de bricolaje. etc.
  • Gran cantidad: Recibirá total 18 perillas moleteadas potenciómetro, con 18x Tapa de perilla A03, 18x 0-100 hoja de escala digital, una cantidad suficiente para cumplir con sus requisitos, el mejor regalo para un amigo que ama la música.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EDIFIER P180 AURICULARES CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN TIPO DE BOTÓN ESTÉREO AURICULARES INTRA EARPHONE Y CONTROL REMOTO CON MICRÓFONO NEGRO
  • CONFORT CLÁSICO - Diseño ergonómico permanece bien en los oídos sin irritar el conducto auditivo
  • CALIDAD DE SONIDO MAGNÍFICA - Monómero magnético de neodimio de 16mm para una reproducción de alta fidelidad
  • MICRO y CONTROL - Auricular Estéreo de 3,5 mm con botón de control remoto y micrófono para la comunicación por móvil
  • FUNCIONALIDAD - Control del botón para Colgar / Descolgar / Saltar Canción para iOS / Android (dependiente del dispositivo)
[Leer más]
Amazon Ver precios
M-AUDIO OXYGEN PRO 25 - TECLADO CONTROLADOR MIDI USB DE 25 TECLAS CON PADS DE RITMOS, PERILLAS Y BOTONES ASIGNABLES Y PACK DE SOFTWARE INCLUIDO
  • Lo esencial en un teclado MIDI: 25 teclas sensibles a la velocidad, semipesadas con aftertouch y zonas asignables para instrumentos de muestreador virtual y plugins de sintetizador virtual
  • Lo imprescindible para el creador de ritmos: 16 almohadillas sensibles a la velocidad con repetición de nota y retroiluminación RGB asignables por MIDI a lanzar clips, activar sonidos, etc.
  • Control total de tu producción musical: 8 perillas y botones asignables para un control MIDI táctil de los instrumentos virtuales, plugins de efectos, DAW y otros
  • Todo lo que necesitas: auto-mapeo de controles DAW y ajustes de plugins; acorde y escala inteligentes; arpegiador; ruedas de tono y modulación; entrada de pedal de sustain; salida MIDI de 5 pines
  • Incluye software de producción completo: Pro Tools | First Edición M-Audio, MPC Beats, Ableton Live Lite, 6 instrumentos virtuales de AIR Music Tech y 7 paquetes de expansión MPC Akai Professional
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANKEWAY CONTROLADOR DE VOLANTE PARA RADIO DE COCHE ANDROID, LA INSTALACIÓN SOLO LLEVA 5 MINUTOS, 10 BOTONES DE FUNCIÓN PARA CONTROLAR LLAMADAS MANOS LIBRES/NAVEGACIÓN GPS/RADIO/MÚSICA/VIDEO
  • 【Compatibilidad】: Este producto es totalmente compatible con todas las radios de automóviles Android ANKEWAY. Se recomienda que los usuarios de radios de automóviles ANKEWAY compren este producto para resolver el problema de la compatibilidad del volante. El producto también es adecuado para otras marcas de radios de automóviles Android que admiten el control remoto del volante. Antes de comprar, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con el control remoto en el volante.
  • 【Botones de Función】: Hay 10 botones en total. Si usted es un usuario de radio de automóvil Android de la serie ANKEWAY, puede configurar la función de cualquier botón según sus preferencias a través del sistema de control del volante de la radio ANKEWAY. Por ejemplo, Pista Anterior, Siguiente Pista, Volumen +, Volumen -, Silencio, Contestar Llamada, Colgar, Navegación GPS, Banda de Frecuencia, Modo.
  • 【Alta Calidad】: El material de silicona de alta calidad hace que tenga un excelente tacto y resistencia. Tiene retroiluminación de botón, que es conveniente para conducir la radio por la noche. Todos los botones tienen una alta sensibilidad y una sensación cómoda. El control remoto es compatible con la batería de litio modelo "CR2032". NOTA: Si la luz de fondo y los botones no funcionan, reemplace la batería.
  • 【Instalación / Configuración】: Consulte las páginas de detalles del producto para saber cómo instalar y configurar el dispositivo, es muy fácil. Consejo: asegúrese de que los polos positivo y negativo sean correctos cuando reemplace la batería, y los tornillos no deben apretarse demasiado para garantizar que los botones se puedan presionar normalmente.
  • 【Asistencia Técnica】: Elija productos originales y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. Si los usuarios tienen preguntas durante la instalación y el uso de este producto, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de ANKEWAY para obtener asistencia efectiva.
[Leer más]
Amazon Ver precios
4 BOTONES SISTEMA DE CONTROL DE ELEVACIÓN DE GRÚA 24 V, SISTEMA DE CONTROL, INTERRUPTOR PULSADOR CON EMISOR PARA GRÚA
  • ❁ Mando a distancia: este conmutador de elevación de grúa de 4 botones es un excelente conmutador de control remoto para elevar y grúa.
  • ❁ 4 botones: hay cuatro botones de control en el mando a distancia, por lo que puedes controlar la grúa pulsando el arranque, parada, arranca y bajada.
  • ❁ Práctico: el sistema de control de grúa es seguro y fiable, fácil de usar y se puede utilizar con una sola mano.
  • Tamaño del transmisor: el mando a distancia del palán viene con un transmisor, cuyo tamaño es de 6,3 x 5,9 x 3,5 pulgadas.
  • ❁ Material superior: fabricado a partir de plástico y metal robustos, este conmutador de control de elevación para palán es resistente al desgaste, duradero y tiene una larga vida útil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DONGMAO COCHE VOLANTE BLUETOOTH MULTIMEDIA CONTROL REMOTO PARA IOS ANDROID
  • Conecte el teléfono inteligente o tableta al control remoto a través de bluetooth. El control remoto multifuncional se puede usar para cambiar el volumen, reproducir / pausar la música, cambiar canciones, tomar fotos (solo Android), usar Siri (solo iOS).
  • Control remoto inalámbrico de su teléfono móvil mientras conduce, puede reproducir / detener su música, subir o bajar el volumen, mover una canción hacia adelante o atrás sin tener que mirar su dispositivo, Use el soporte incluido para fijar el botón de medios al volante o al manillar de la bicicleta, permitiéndole mantener la vista en la carretera y las manos en el volante
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos iOS compatibles con Bluetooth 3.0 y posterior (compatible con iPhone 7 y iOS10), Android OS 4.0 o posterior
  • Gracias al soporte incluido, puede simplemente sujetar el Botón de Medios al volante o pegarlo a superficies lisas utilizando la almohadilla adhesiva. TENGA EN CUENTA: Cuando use la almohadilla adhesiva, el botón de emparejamiento en la parte posterior debe permanecer accesible
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO: empareje fácilmente el botón BT Media con su dispositivo con capacidad Bluetooth para un acceso conveniente a sus aplicaciones multimedia, ¡hasta a 40 pies de distancia!
[Leer más]
Amazon Ver precios
TECH RC DRONE CON CÁMARA HD 1080P, DRONE FPV PLEGABLE DRONE PROFESIONAL POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, 2 BATERÍAS, CONTROL REMOTO WIFI, UN BOTÓN DE DESPEGUE / ATERRIZAJE, MODO SIN CABEZA 3D FLIP
  • 【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real
  • 【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD
  • 【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería
  • 【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple
[Leer más]
Amazon Ver precios
PLAYSTATION 4 DUALSHOCK 4 CONTROLADOR INALÁMBRICO TACTO SUAVE PS4 MANDO A DISTANCIA - MAYOR AGARRE PARA LARGAS SESIONES DE JUEGO
  • SUAVE AL TACTO: Su tacto suave te proporciona más comodidad y un mejor agarre
  • ROJO VIBRANTE: Disfruta de una experiencia de juego única con un color vibrante que no encontrarás en ningún otro lado
  • AGARRE IMBATIBLE: Gracias al tacto suave, cuanto más suden tus manos mientras estás jugando, mejor agarre del mando tendrás. No te conformes con menos
  • CONSTRUIDO UTILIZANDO LOS CONTROLADORES DE SONY: fabricados con la versión más reciente de los controladores OEM PS4 de Sonys actualizados con una cubierta frontal personalizada
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: El panel táctil, la barra de luz integrada, el altavoz integrado y muchas otras características innovadoras permiten formas emocionantes de experimentar tus juegos
[Leer más]
Amazon Ver precios
6MM MANDOS COCINA GAS BOTONES UNIVERSAL DE INTERRUPTOR, 6 PIEZAS METAL INTERRUPTOR GIRATORIO PERILLAS DE CONTROL PARA TODAS LAS MARCAS DE HORNO, COCINA Y PLACA DE COCINA
  • Agujero universal de 6 mm.
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad.
  • para estufas, estufas de gas, hornos, etc.
  • El marcador en el botón puede ayudarlo a reconocer la dirección correcta para ajustar.
  • Botones mandos cocina gas se adapta a todas las cocinas de gas o eléctricas
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Control remoto para Puerta automática univesal At433.92 MHZ PARA FAAC, NICE, ETC Punto de venta: 100% Nueva alta calidad. Frecuencia de 433.92 mhz con código fijo. Control remoto automático de autoaprendizaje compatible con control remoto de puerta eléctrica Controles, garaje. El El dispositivo tiene la posibilidad de memorizar hasta 4 códigos de control de radio diferentes. 4 Botones para controlar hasta 4 puertas, equipados con batería (27th 12v). Característica: material: metal Frecuencia: 433.92 mhz Incluye: 5 x control remoto
10,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control Remoto de muñeca para equipos SENA Manillar SENA para SENA 20S, 10C y 10U Controle su equipo SENA facilmente ya que puede usarse en la muñeca o el brazo. Cuenta con botones aptos para el manejo con guantes y un joystick. Ofrece un control total sobre los auriculares Bluetooth Sena 20S, 10C, 10R y 10U. Se carga a través del puerto USB y cuenta con varios meses de duración de la batería por carga
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado de repuesto para PSP (no PSP Slim) Botones/Switches: Botones Direccionales (▲, ▼,◄, ►) Botones (△, ○, X, □) Start, Select, Home; Control de brillo; Modo Sonido, Volumen +/- Color Negro
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado de repuesto para PSP (no PSP Slim) Botones/Switches: Botones Direccionales (▲, ▼,◄, ►) Botones (△, ○, X, □) Start, Select, Home; Control de brillo; Modo Sonido, Volumen +/- Color Blanco
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado de repuesto para PSP (no PSP Slim) Botones/Switches: Botones Direccionales (▲, ▼,◄, ►) Botones (△, ○, X, □) Start, Select, Home; Control de brillo; Modo Sonido, Volumen +/- Color Rosa
1 €
Ver producto
España
Mecanismo de empotrar EU control de persiana táctil + remoto con cuerpo de aluminio y botones táctiles iluminados. Mando a distancia no incluido.
35,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color blanco con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color negro con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color golden con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color gris con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color rosa con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color verde con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color azul con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Y función de control remoto (vía RF). Mecanismo eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
39,95 €
Ver producto
España
Mecanismo de empotrar EU control de persiana táctil con cuerpo de aluminio y botones táctiles iluminados.
30,95 €
Ver producto
España
Mecanismo sencillo de 1 cuerpo con 3 botones en color blanco con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Control por WiFi App Ios Android por voz Alexa Google Home. Mecanismo electrónico de alta calidad y un diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado. Con panel frontal de cristal templado pulido y acabados perfectos.
28,95 €
Ver producto
Sanxenxo (Pontevedra)
Mando a distancia de infrarrojos para controlar remotamente ordenadores PC o Mac. Palanca de dirección Controles de reproducción 8 botones de función Conexión USB Plug and play Alimentación 2 pilas AAA
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para mezcladores, mesas de control etccc Recambios de todo tipo Precio a determinar
1 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color blanco con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color negro con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color golden con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color gris con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color rosa con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color verde con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España
Interruptor sencillo de 1 cuerpo con 2 botones en color azul con función de persiana permite subir y bajar persianas y otros elementos de la casa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: -Gamepad inalámbrico con batería incorporada. -Controles direccionales analógicos y digitales. -Ocho botones (cuatro en la parte superior derecha, cuatro en el dorso). -3 modos de funcionamiento: Gamepad (Android y PC), Mouse/Media (Android), Icade (iPhone, iPad). -4 indicadores Led para cada modo de funcionamiento, más Led de carga.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batidora BRAUN. Potencia: 1000 W Velocidad de rotación (máx.): 14200 RPM Tipo de control: Botones Función de impulso: No Picahielos: Si Tazón extraible: Si Tipo: Batidora de inmersión Color del producto: Negro, Metálico, Transparente Cuchilla desmontable: Si Fácil de limpiar: Si Partes de platos a prueba de agua: Si Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Con la primera tecnología ActiveBlade del mundo, la Minipimer 9 de Braun es la mejor Minipimer para lo más difícil. La tecnología ActiveBlade, única en el mundo, permite que las cuchillas se desplacen arriba y abajo dentro de la campana para batir fácilmente los alimentos más duros con un 40 % menos de esfuerzo. Con la nueva Minipimer 9 te atreverás con todo potenciando tu creatividad en la cocina. Accesorio Minipicadora 350ml: Picar carne, queso, verduras y más en cuestión de segundos Batidora de vaso/picadora: Bate huevos para crear merengues esponjosos y deliciosos postres a baja y alta velocidad Vaso medidor de 600ml sin BPA: El vaso medidor de 600 ml está libre de BPA e incluye marcas de medidas en ml y floz. PowerBellPLUS: La innovación en la campana (PowerBell Plus) de la nueva Minipimer aporta una zona adicional de corte con cada rotación, haciendo que su uso sea más rápido y eficiente, por tanto se consiguen mejores resultados con ingredientes más grandes con menos esfuerzo. Tecnología SplashControl: Disfruta de unos resultados perfectos. Su campaña PowerBell es un sistema patentado por Braun y disponible en todas sus batidoras de mano. Todo el trabajo de mezcla esta bajo la tecnología SPLASHControl que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados. Control de velocidad automática Smart Speed: Sin configuración de velocidad predeterminada, solo tienes que seguir tu intuición: Dependiendo de los resultados que deseas, ajusta la potencia de forma intuitiva con solo presionar un botón. Tecnología ActiveBlade: La innovadora tecnología ACTIVEBlade hace que las cuchillas bajen y suban permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo* ya que hay 2,5 veces más de zona activa de corte. * Comparada con las batidoras de brazo Braun sin tecnología ActiveBlade. Sistema EasyClick Plus: Brazo fácilmente desacoplable compatible con accesorios EasyClick Plus. Varillas: Monta, bate y mezcla huevos, nata y esponjosos postres fácilmente, desde la velocidad más baja hasta la más alta. Potente motor de 1000W: Gracias al rendimiento superior de su potente motor se consiguen unos resultados de mezclado rápidos, uniformes y perfectos, sea cual sea la función elegida. Su resistente diseño y la potencia añadida hacen posible que el motor pueda acometer sin esfuerzo cualquier tarea de mezclado, lo que mejora su durabilidad. "Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.  Este producto dispone de 2 años de garantía. "
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de un archivo de descarga/SVG digital. No es un producto físico, por lo tanto, nada será enviado a su dirección. TENGA EN CUENTA: EL TÍTULO DE LA CANCIÓN /ARTISTA NO SE PROPORCIONARÁ PARA USTED. Tendrás que eliminar capas de texto e importar tu propia fuente para añadir el título de la
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic HyperDeck Extreme Control  Este equipo dispone de controles y funciones tradicionales con un editor integrado, a fin de automatizar la digitalización de cintas antiguas. Además, al combinarlo con el grabador HyperDeck Extreme, se consigue una solución profesional de excelente calidad y fácil de usar. Incluye controles de reproducción, código de tiempo, estado de la grabación y mando giratorio con embrague electrónico para el desplazamiento, la reproducción y el posicionamiento de la cinta. Permite controlar hasta 8 grabadores individuales gracias a los puertos RS-422 que brindan compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo de estas características. Asimismo, es posible procesar copias SD antiguas en formato SD 4:3 entrelazado para obtener señales HD 1080p con una relación de 16:9 mediante el conversor Teranex Express. Montaje automatizado entre cintas y dispositivos HyperDeck El editor integrado brinda la posibilidad de realizar el montaje con dos grabadores. Funciona del mismo modo que los grabadores tradicionales y permite controlar desde el panel frontal tanto dispositivos HyperDeck como otras unidades profesionales más antiguas. Esto facilita la edición de videocintas simplemente presionando el botón PLAY y agregando puntos de entrada y salida en la cinta, y después seleccionando el grabador y presionando el botón EDIT. El dispositivo HyperDeck Extreme Control reproducirá la cinta desde el punto marcado a la vez que se graba en la unidad HyperDeck. A menudo, las transmisiones por Internet requieren una resolución de 1080p24. Esto resulta factible añadiendo un conversor Teranex Express, a fin de desentrelazar la señal, aumentar la definición, cambiar la relación de aspecto e incluso eliminar fotogramas insertados al realizar una conversión 3:2 al mismo tiempo que editamos. Controla hasta 8 grabadores profesionales La parte superior del HyperDeck Extreme Control incluye una fila de 8 botones para seleccionar dispositivos de grabación y otra igual para los de reproducción. Además, cuenta con un conmutador integrado que permite controlar a distancia múltiples grabadores. Las conexiones RS-422 en la parte posterior brindan la posibilidad de controlar hasta unidades 8 HyperDeck y ofrecen compatibilidad con los dispositivos de grabación más antiguos, tales como la gama BVH-2000 tipo C de una pulgada o unidades Betacam SP y digitales. Diseño familiar Los controles de reproducción son un híbrido entre los botones de los equipos tradicionales y los del grabador HyperDeck. Estos permiten rebobinar, avanzar rápidamente, iniciar o detener la reproducción y grabar. A fin de proteger las cintas maestras, para comenzar la grabación es necesario presionar los botones REC y PLAY al mismo tiempo. Por otro lado, dispone de botones que brindan la posibilidad de expulsar cintas, alternar entre los modos EE y PB y añadir un intervalo previo a la grabación. Controles de reproducción tradicionales Este equipo dispone de controles de reproducción familiares, como el botón PLAY, que al presionarlo durante la grabación la detienen y, a continuación, el grabador sigue la reproducción desde dicho punto. Para comenzar a grabar, basta con presionar los botones REC y PLAY a la vez. Si se mantiene presionado el botón REC mientras una unidad HyperDeck está grabando, se cambiará el soporte de almacenamiento. Por su parte, si se presionan los botones REW o F FWD, el grabador rebobinará la cinta o avanzará de manera rápida, a máxima velocidad. Esto se muestra en el indicador de la dirección de búsqueda. Además, los botones SKIP REW y SKIP FWD, disponibles con el modelo HyperDeck, permiten desplazarse al clip anterior o al siguiente en la grabación. Mando giratorio avanzado de desplazamiento y reproducción El mando giratorio de alta calidad permite realizar funciones tanto de desplazamiento como de reproducción. Además, cuenta con un embrague electrónico que detiene el mando al final de  la reproducción o permite que gire sin límites en el modo de desplazamiento. La unidad HyperDeck Extreme Control sustituye la velocidad variable con una función de posicionamiento que brinda la posibilidad de avanzar o retroceder  la reproducción. Además, este control ha sido diseñado con un doble rodamiento que facilita su giro. Código de tiempo y estado del dispositivo El dispositivo incluye un indicador de gran tamaño y fácil lectura que muestra el código de tiempo del grabador en uso, con un interruptor para seleccionar la información que aparece en el contador. Por su parte, la barra de ledes horizontales brinda la posibilidad de ver la posición del mando giratorio de búsqueda y proporciona una referencia visual, que es sumamente importante al controlar equipos de forma remota. El indicador SERVO se enciende cuando el grabador se encuentra en modo de grabación o reproducción  y el servomecanismo  está correctamente activado, mientras que el indicador REMOTE permite saber si dicho dispositivo se está controlando a distancia. Incluso hay otro indicador para señales de referencia externas. Edición con puntos de entrada y salida A efectos de editar, es preciso marcar puntos de entrada y salida en el grabador conectado. Para ello, basta con presionar los botones IN/OUT y ENTRY simultáneamente. El código de tiempo correspondiente se muestra en el indicador al oprimir los botones  IN o OUT.  A su vez, es posible eliminar puntos de entrada o salida presionando los botones IN/OUT y DELETE al mismo tiempo. Si es necesario modificarlos, basta con presionar IN/OUT y TRIM + o TRIM - a fin de desplazar el punto de edición un fotograma hacia adelante o hacia atrás, respectivamente. Intervalo previo y activación de grabadores El botón PREROLL del dispositivo permite adelantar el videograbador hasta el intervalo previo al punto de entrada, que generalmente es de cinco segundos. Al utilizar equipos más antiguos, esto podría tomar algunos minutos, ya que la bobina que contiene la cinta debe girar  hasta alcanzar  dicho punto. Sin embargo, en el caso de los grabadores HyperDeck, esto sucede al instante de presionar simultáneamente los botones IN/OUT y PREROLL. Esta función es ideal para avanzar o retroceder la cinta hasta un lugar específico establecido mediante  los puntos  de entrada y salida. Edición automática Una vez determinados los puntos de entrada y salida, es posible editar automáticamente presionando el botón EDIT. En caso de no haber establecido un punto de entrada de manera previa, se marcará uno  en la posición  actual de la cinta. De esta forma, se puede marcar un punto de entrada y editar en un solo paso.
1.415,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Videohub Master Control Pro Panel de Control El panel de control Videohub Master Control Pro brinda acceso íntegro a las matrices de conmutación sin sacrificar la velocidad, ya que permite acceder a todos los equipos conectados mediante botones directos o un mando giratorio. Asimismo, gracias a la pantalla LCD, es posible visualizar todas las fuentes y destinos. El dispositivo se alimenta mediante corriente continua o el puerto Ethernet. Conexiones Ethernet  Entrada y salida RJ45. Posibilidad de alimentar el dispositivo mediante la entrada Ethernet, pero no a través de la salida. RS-422  Entrada y salida (en próximas actualizaciones). Interfaz informática  Puerto USB-C para configurar y actualizar el dispositivo. Alimentación  100 – 240 CA Macros Pueden asignarse hasta 10 botones para activar simultáneamente varios comandos de conmutación. Panel de control físico 21 botones asignables con mando giratorio para seleccionar rápidamente fuentes y destinos.  Pantalla LCD informativa. Soporte informático Mediante la aplicación y el programa incluidos, a través del puerto USB o una red Ethernet. Instalación física 1 U. Menos de 3 pulgadas de profundidad. Configuración De Botones Gratis para Windows™ y Mac™ mediante interfaz USB 2.0 de alta velocidad (480 Mb/s). Requisitos energéticos Protección en caso de fallo en la alimentación La configuración de los botones y la comunicación con la matriz se mantienen y se restablecen de inmediato cuando se reanuda           el suministro eléctrico. También es posible guardar la configuración de los botones para utilizarla con posterioridad. Fuente de alimentación  1 fuente interna x 100 – 240 CA
732,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Videohub Smart Control Pro Panel de Control para monitores Blackmagic Panel de control que permite distribuir señales con gran rapidez y facilidad. Basta con programar cada botón para un único punto de cruce y presionarlo cuando sea necesario. Además, es posible configurarlo a fin de contar con múltiples equipos de destino, y es compatible con la función «Take». Este dispositivo se alimenta mediante la fuente de corriente continua o el puerto Ethernet. Pueden asignarse hasta 10 botones para activar simultáneamente varios comandos de conmutación. Cuenta con 48 botones programables y conexión RJ-45 para control de matrices de conmutación mediante redes IP. La configuración de los botones y la comunicación con la matriz se mantienen y se restablecen de inmediato cuando se reanuda el suministro eléctrico. También es posible guardar la configuración de los botones para utilizarla con posterioridad. Características del Panel de control Blackmagic Smart Videhub Control Pro Conexiones Ethernet - Entrada y salida RJ45. Posibilidad de alimentar el dispositivo mediante la entrada Ethernet, pero no a través de la salida RS-422 - Entrada y salida (en próximas actualizaciones) Interfaz informática - Puerto USB-C para configurar y actualizar el dispositivo Alimentación - 100 – 240 CA Soporte informático Mediante la aplicación y el programa incluidos, a través del puerto USB o una red Ethernet Sistemas operativos Mac 10.13 High Sierra, Mac 10.14 Mojave o posterior Windows 10 Instalación física - 1 U. Menos de 3 pulgadas de profundidad. Configuración De Botones - Gratis para Windows™ y Mac™ mediante interfaz USB 2.0 de alta velocidad (480 Mb/s) Especificaciones ambientales Temperatura de almacenamiento - -20 °C a 45 °C (-4 °F a 113 °F) Humedad relativa - 0 % a 90 % sin condensación Características físicas Dimensiones (AlxAnxP) - 44.2mm x 482mm x 112.05mm Peso – 1Kg  Información de producto adicional Características PoE Unidades de Rack 1 RU
732,04 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es