-
loading
Solo con imagen

Comercial televenta

Listado top ventas comercial televenta

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sols España Particular 08227, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL TELEVENTA en Sols España, Terrassa, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 07:07 Nombre de la empresa: Sols España Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Delegacion de marca Sols para España. Marca lider del mercado europeo de textil promocional Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08227 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL TELEVENTA Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionamos para nuestro departamento comercial Teleoperador/a para la gestión captación pedidos telefonicos. Como comercial de televenta, formarás parte del departamento de ventas, ofreciendo a los clientes productos y realizando el cierre de venta telefonica reportando directamente al responsable del departamento. Serás responsable de la venta de los productos de la empresa.Tus principales funciones consistirán en:Contacto telefónico de una amplia cartera de clientes de la empresa para efectuar la venta telefónica de los productos que ofrece la empresa.Presentación e información de los productos.Gestión de la venta y cierre Se requiere: -Experiencia telefonica emisión -Se valorara conocimientos de Navisión -Amplia vocacion comercial telefonico -Disponibilidad inmediata -Catalan hablado y escrito Se ofrece: -Contrato estable -Salario fijo mas comisiones Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6 meses + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 18 hrs lu-ju 8 a 15 hrs vi Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699454 Multinacional alemana dedicada a la comercialización de suministros industriales de alta calidad. desde el inicio de nuestra actividad hemos desarrollado un importante proceso de expansión por todo el territorio español. nuestro objetivo es seguir creciendo apostando por personas dinámicas y motivadas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del grupo. reca hispania selecciona para sus central en paterna un comercial para el canal de televenta para la comercialización de nuestros productos. facilitaremos su incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. sus funciones principales serán el asesoramiento y venta de nuestros productos a los clientes asignados. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro. Salario: € brutos/año
Ver producto
Paterna (Valencia)
TELEVENTA (Agente Comercial TelefóNico): Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web un agente de Televenta (Agente Comercial Telefónico) para la zona de Paterna -Persona educada y que sepa expresarse. -Gente extrovertida, con ambiciones y optimistas. -Persona alegre, positiva, con gran capacidad para transmitir énfasis y positividad en las conversaciones. -Personas con capacidad de ofrecer soluciones ante las distintas situaciones con las que se encuentre, utilizando formas de expresión profesionales y no coloquiales. -Con capacidad de adaptación al cambio, agilidad para poder rebatir objeciones planteadas por el cliente potencial. -Gente optimista y que sonría. Actitud positiva, sonrisa telefónica y proactividad. En: Televenta, Agente Comercial Telefónico
Ver producto
Paterna (Valencia)
Martínez y asociados consultora especializada en rrhh, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo de boca en boca web un agente de televenta (agente comercial telefónico) para la zona de paterna -persona educada y que sepa expresarse. -gente extrovertida, con ambiciones y optimistas. -persona alegre, positiva, con gran capacidad para transmitir énfasis y positividad en las conversaciones. -personas con capacidad de ofrecer soluciones ante las distintas situaciones con las...
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Publicado por Empresa Sector Automoción Particular 08302, Mataró, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) en Empresa Sector Automoción, Mataró, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:07 Nombre de la empresa: Empresa Sector Automoción Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder del mercado en soluciones de liquidación de stock para concesionarios. Marketing y Organizamos eventos exclusivos en concesionarios oficiales para vehículos nuevos, de ocasión e industriales. Ubicación Población: Mataró Código Postal: 08302 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa tecnológica puntera del sector Automoción, en pleno proceso de crecimiento, precisa perfil COMERCIAL TELEMARKETING B2B para venta de productos en concesionarios y grupos concesionarios. Funciones: - Búsqueda de oportunidades. - Emisión de llamadas a futuros clientes potenciales. - Cierre de reuniones. - Conseguir los objetivos marcados del departamento. - Informes y Reporting a Dirección Comercial. Ofrecemos: - Jornada completa (de lunes a viernes en horario de oficina). - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. - Salario fijo + variable a definir según experiencia. - Ambiente joven y dinámico. - Centro de trabajo bien comunicado (muy cerca de la estación de tren y de parada de autobús). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación mínima de Grado Superior. - Experiencia mínima de 3-4 años como Comercial Tele-marketing B2B. - Se valorará muy positivamente experiencia en sector automoción. - Marcado perfil comercial (Hunter). - Profesional orientado/a a resultados y objetivos. - Conocimientos en software gestión oportunidades (CRM). - Idiomas: Catalán y Español. - Buena comunicación escrita y oral. - Alta capacidad de organización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscar una nueva oportunidad como comercial telefónico? Desde Adecco estamos buscando a una persona con experiencia en televenta para la zona de Rivas-Vaciamadrid. ¿Cuáles serían tus funciones? - Emisión de llamadas para prospección y venta a empresas. - Detectar empresas con posible intención de cambio, cualificación y cierre de visitas. - Hacer las presentaciones y demos de producto. ¿Qué ofrecemos? - Salario bruto anual 15K. - Comisiones mensuales 100-200 euros. - Al año opción a bonus de empresa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el trabajo comercial interno y quieres tener un trabajo estable? ¿Has vendido productos a empresas? Queremos conocerte! Serás contratado/a por la empresa directamente y podrás tener carrera dentro de la compañía Tu salario será de 16500€ + 4000€ variable Tu horario de trabajo será de 9:00 a 18:00 horas Tendrás comedor gratuito en la empresa! Se requiere: Debes tener FP o Bachillerato y experiencia como comercial telefónico Sería muy positivo si ya has comercializado suministros industriales,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en venta telefónica? ¿Conoces el mundo empresarial? Si es que sí, sigue leyendo. Desde Adecco buscamos un perfil de comercial telefónica para trabajar en un cliente situado en Las Rozas. Dar a conocer el producto en nuevos clientes.< Resolver dudas con clientes. Reportes y gestionar la base de datos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Buenas comunicación. - Experiencia en venta telefónica. Se ofrece: - Contrato t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en el sector comercial o te gustaría tener la oportunidad de desarrollarte en el mismo? Ésta es tu oportunidad! Importante empresa del sector distribución ubicada en Paterna precisa incorporar cinco personas para su Departamento Comercial en las áreas de Telemarketing y Televenta. Agente de Telemarketing: Sus funciones consistirán en realizar la emisión de llamadas para la captación de clientes potenciales ofreciéndoles pruebas gratuitas del servicio durante un tiempo. Jorna...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700452 Seleccionamos teleoperadores/as para incorporación inmediata en el contact center de empresa situada en la zona sur de madrid madrid (zona villaverde - getafe). es imprescindible para presentarse a la oferta de empleo tener experiencia reciente en los productos y servicios de orange, ya sea comodependiente/a en tienda, en puestos de telemarketing o fuerzas comerciales. ¿ cuáles serán tus funciones ? televenta de productos y servicios orange, inicialmente en campaña renove. buscamos personas con experiencia en ventas en el sector telefonía, personas de gran perfil comercial y orientados/as a resultados. personas proactivas, con perfil ganador y ambición por conseguir el objetivo. con grandes habilidades en el proceso de venta, así como conocimientos de paquete office y sistemas de tramitación. ¿ qué te ofrecemos ? - incorporación a grupo empresarial consolidado en el sector - salario fijo acorde al puesto de trabajo, más importante marco retributivo de comisiones por venta - jornada de horas semanales con posibilidad de consolidar y ampliar a 36 horas si te interesa - horario de trabajo de lunes a viernes. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699807 Seleccionamos teleoperadores/as para incorporación inmediata en puesto estable en contact center en madrid (zona villaverde), en jornada de horas con horario adaptable a tus circunstancias personales. ¿ cuáles serán tus funciones ? televenta de productos y servicios orange tramitación de documentación y gestión de incidencias back-office buscamos personas con experiencia en ventas en el sector telefonía, personas de gran perfil comercial y orientados/as a resultados. con habilidades en el proceso de venta, así como habilidad en el manejo de paquete office y sistemas de tramitación. ¿ qué te ofrecemos ? - incorporación a grupo empresarial consolidado en el sector - salario fijo acorde al puesto de trabajo, más importante marco retributivo de comisiones por venta - jornada de horas semanales con posibilidad de consolidar y ampliar a 40 horas si te interesa - flexibilidad horaria de lunes a viernes. podemos adaptar la jornada a tus necesidades personales Salario: € brutos/año
Ver producto
Villena (Alicante)
AGENTE COMERCIAL DE TELEMARKETING: En Martínez y Asociados estamos buscando un Agente Comercial de Telemarketing para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos una persona con alta orientación al cliente, dinámico, que crezca laboralmente junto con nosotros como empresa. Misión: Vender y ofrecer los servicios de nuestro grupo de empresas. Concertar citas con los clientes. Funciones: Atención telefónica de solicitudes de ofertas comerciales. Concertar visitas para el equipo comercial. Seguimiento de campañas de marketing. Emisión de llamadas para ofrecer nuestros servicios. Se ofrece: Sueldo fijo mensual. Contrato en reg. Requisitos: FP o Ciclo Formativo de ventas o comercio. Experiencia en telemarketing, televenta, atención a clientes y/o atención telefónica. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699879 Seleccionamos comercial especialista en ventas a particulares, para distribución de la marca euskatel. la compañía cuenta con red comercial de comercios,negocios, residenciales, cadena de tiendas y departamento de televenta. se trata de un grupo dinámico, donde surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios euskatel en tu área de influencia - gestión y captación de clientes particulares. - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. - salario fijo acorde al puesto - sistema variable de incentivos por resultados. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699917 Seleccionamos comercial especialista en ventas a particulares, para distribución de la marca euskatel. la compañía cuenta con red comercial de comercios,negocios, residenciales, cadena de tiendas y departamento de televenta. se trata de un grupo dinámico, donde surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios euskatel en tu área de influencia - gestión y captación de clientes particulares. - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. - salario fijo acorde al puesto - sistema variable de incentivos por resultados. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700091 Seleccionamos comercial especialista en ventas a particulares, para distribución de la marca euskatel. la compañía cuenta con red comercial de comercios,negocios, residenciales, cadena de tiendas y departamento de televenta. se trata de un grupo dinámico, donde surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios euskatel en tu área de influencia - gestión y captación de clientes particulares. - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. - salario fijo + incentivos Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Tienes experiencia en la atención al cliente y/o venta? ¡En Adecco te estamos esperando! La compañía Isalud, importante empresa dedicada al sector de los seguros médicos, precisa incorporar asesores/as comerciales. La función principal será asesorar al cliente sobre la mejor opción siempre adaptándose a su necesidad. Se requiere: - Experiencia en televenta o comercial. - Perfil comercial con habilidades de comunicación y buena expresión - Castellano A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Televenta o como comercial? ¿Presentas buenas dotes comerciales y deseas continuar tu trayectoria profesional trabajando con personas? ¿te consideras un perfil enfocado a objetivos? Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar a un/a teleoperador/a comercial para trabajar en importante empresa multinacional del sector farmacéutico. Se requiere: Las principales funciones a realizar son: - Realización de llamadas telefónicas a centros médicos/as (emisión de llamadas) para ofrecer...
Ver producto
Madrid (Madrid)
si tienes experiencia en venta telefonica, te estamos esperando. empresa de nueva creacion estamos solicitando 12 agentes para la venta de energia a traves de telefono en callcenter. importante tener experiencia previa en venta telefonica. horario de lunes a viernes en turnos de mab'/xc3/xb1'ana o tarde mab'/xc3/xb1'anas de 10h a 14 tardes de 16h a 20h fijo+muy interesantes comisiones. el perfil que buscamos es puramente comercial, personas acostumbradas a objetivos, ambiciosas que deseen ademas de ganar dinero crecer dentro de la empresa ya que hay posibilidad de crecimiento y poder crear tu propio equipo comercial. por lo que si cumples estos requisitos te estamos esperando. dejanos tu CV en el mail candidatocallventas@gmail.com y nos pondremos en contacto.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Redcolabora win to win Trabajos, Negocios, Teletrabajo y Autoempleo para Trabajadores y colaboradores o socios en España emprendedores y sin inversión. Desempleados, Profesionales y Empresarios, webmasters, freelances profesionales o becarios para practicas en proyectos y clientes. Generamos acuerdos y negocios colaborando y trabajando con intermediarios, asesores, revendedores, distribuidores o vendedores de calle y personas para la Atención al cliente y comercial, televenta, comerciales telefónicos, teleoperadores y encuestadores por teléfono e internet y Programadores e Informáticos
Ver producto
Madrid (Madrid)
BUSCAMOS SOCI@S Y TRABAJADOR@S EN ESPAÑA SIN INVERSION EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES O EMPRESARIOS, INFORMATICOS, WEBMASTERS, FREELANCES Y BECARI@S EN PRACTICAS, INTERMEDIARIOS, REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES O VENDEDORES DE CALLE Y PERSONAS PARA ATT. AL CLIENTE Y COMERCIAL, TELEVENTA, COMERCIALES TELEFONICOS, TELEOPERADORES Y ENCUESTADORES TRABAJANDO POR TELEFONO E INTERNET ADEMAS DE INFORMATIC@S Y PROGRAMADOR@S WEB O EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL O TELEFONICO. REDCOLABORA Win to Win Empresarios y Profesioanles para ahorrar y ganar más con el Ecommerce Gratis Webstiendas y Telefonía Low Cost
995 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699440 Seleccionamos teleoperador/a para emisión de llamadas a cartera de clientes orange con el fin de ampliar los productos y servicios contratados y fidelización de clientes existentes. se trata de un empleo estable, en el que no es necesaria experiencia previa en televenta aunque sí deberás tener un marcado perfil comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos y muchas ganas de vender. ¿ cuáles serán tus funciones ? venta de productos y servicios orange a clientes y fidelización de los mismos para conseguir la ampliación de la cartera comercial. se ofrece: - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. - contrato a h/s y tener disponibilidad para incorporación en turno de tarde. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes perfil comercial y te entusiasma el sector ventas? ¿Quieres trabajar como Teleoperador/a en una se las empresas líder del sector del telemarketing situado en Yeles (Toledo)? ¡esta es tu oferta! Necesitamos incorporar Teleoperadores/as para próxima campaña de ventas Trabajarás en turnos intensivos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo con los descansos según cuadrante. Se requiere: Es imprescindible que tengas perfil comercial, experiencia en servicios de televenta como teleoperador/a, hab...
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por NEXIAN Particular 11111, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a Telefónico/a en NEXIAN, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: NEXIAN Número de trabajadores: 6 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones En NEXIAN apostamos por la calidad en todo lo que hacemos y el esfuerzo por la excelencia en el trabajo diario. Con un modelo flexible y adaptado, somos una compañía dinámica y versátil que trabaja para responder a las nuevas demandas en el sector de los recursos humanos. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 11111 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Telefónico/a Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Nexian precisa incorporar un/a Gestor/a Telefónico/a para importante empresa situada en El Prat de Llobregat. Colaboramos en un importante proyecto en crecimiento con mucha proyección y un inmejorable ambiente de trabajo. Buscamos a dos personas comprometidas y socialmente responables: -Emisión de llamadas en búsqueda de potenciales clientes mediante un listado proporcionado por la empresa. -Gestión de incidencias y retención de clientes. Se ofrece: -Formar parte de un proyecto estable. -Horario laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 15:00. -Salario de 13.996€ brutos anuales con posibilidades de promocionar. -Incorporación inmediata con un contrato inicial temporal de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Persona comunicativa y con iniciativa. -Valorable formación Administrativa o simiilar. -Experiecia mínima de 6 meses en emisión de llamadas. -Conocimientos de Excel. -Disonibilidad inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 01:42 Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: CALL CENTER Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Compañía en pleno Proceso de Expansión, dedicada a la concertación de las inspecciones de postventa que deben pasar los propietarios de vehículos en concesionarios, talleres e ITV, precisa incorporar, en modalidad de TELETRABAJO: - 4 TELEOPERADORAS/ES (Teletrabajo + Horario Flexible) - Necesitamos personas enfocadas a la consecución de objetivos (número concreto de citas por día), que quieran trabajar en una empresa en la que se cuida mucho al personal y se le ayuda a lograr dichos objetivos. CONDICIONES de CONTRATACIÓN: TELETRABAJO: - Contrato como Trabajador/a Autónomo/a Económicamente Dependiente (TRADE, se explica a continuación): TRADE: Un/a TRADE es un/a trabajador/a autónomo/a que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa o persona. Al menos el 75% de sus ingresos deben provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa o persona. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a prestación por desempleo. - Teletrabajo: Trabajo desde casa con criterios organizativos propios. Esto te permite organizar tu tiempo, estando siempre comunicada/o y con soporte de la compañía. - Fijo de 300 Euros / Mes (Gastos de autónomos...) + Atractivo Variable. - Ingresos Totales: De 1.200 a 1.500 Euros / Mes, QUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS TELEOPERADORES/AS DE LA EMPRESA CONSIGUEN. - La Gestoría de la compañía se encargará de las facturas de los trabajadores mensualmente, es decir, elabora las facturas cada mes, que la empresa liquida puntualmente a cada trabajador/a. Por supuesto, esto no comporta ningún gasto para los trabajadores, corre a cargo de la empresa. - Horario: Flexible. Se deben dedicar 8 horas diarias, eso sí. - Formación interna inicial y continuada a cargo de la empresa. - Excelente ambiente de trabajo y motivación constante. - LA COMPAÑÍA TRATA DE MANERA EXCELENTE A SUS TRABAJADORES, LO QUE HACE QUE LA MEDIA DE ESTANCIA EN LA EMPRESA DE ESTOS SEA ALTA. FUNCIONES: - Contacto telefónico con los clientes de la BBDD de la compañía. - Concertación de las citas. - Realización de encuestas de calidad. - En campañas de venta: Concertar visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios. Si te consideras una persona con perfil comunicativo, constante, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma y te interesa un trabajo que te ofrece flexibilidad, trabajar desde casa y unos ingresos más que interesantes, no dudes en hacernos llegar tu CV. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Es imprescindible una experiencia previa en Telemarketing, Call Center o en funciones comerciales (Venta Directa, Promotor/a, Captador/a). - Persona con espíritu dinámico y comunicativo, organizada, a la que le gusten los retos, trabajar en equipo, que sea proactiva y transmita confianza y entusiasmo. A la vez, debe saber organizarse muy bien su trabajo de manera autónoma. - Clara orientación al cliente y a la calidad del servicio. - Acostumbrada/o a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos. - Castellano y Catalán hablados. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en concertación de visitas? ¿Tienes experiencia Comercial?¿buscas un proyecto a tiempo parcial que te permita conciliar?. Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional teleconcertadores/as de visitas en la zona de Pozuelo. Requisitos: experiencia en televenta, prospección de clientes, venta fría, Buenas habilidades de comunicación Se requiere: Principales funciones: Contacto con clientes pote...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área comercial y alto nivel de portugués? ¡Pues esta es tu oportunidad! Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a gestor/a call center con portugués para dar soporte al equipo de Santander de una importante empresa del sector energético. Te encargarás de: -Orientación y seguimiento de equipos de ventas por medio de auditorías. -Búsqueda y planteamiento de áreas de mejora en el desarrollo de las ventas. -Proponer y llevar a cabo técnicas de televenta. -Aplica...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en televenta?¿Consideras que eres una persona con dotes comerciales?Si te interesa un proyecto estable, ¡sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia demostrable en call center como teleoperador/a. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Perfil comercial. - Experiencia en el sector energético. Se ofrece: - Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de paso a plantilla de forma indefinida. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área comercial y alto nivel de portugués? ¡Pues esta es tu oportunidad! Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a gestor/a call center con portugués para dar soporte al equipo de Santander de una importante empresa del sector energético. Te encargarás de: - Orientación y seguimiento de equipos de ventas por medio de auditorías. - Búsqueda y planteamiento de áreas de mejora en el desarrollo de las ventas. - Proponer y llevar a cabo técnicos/as de televenta....
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es