-
loading
Solo con imagen

Comedero pienso

YGJT COMEDEROS AUTOMÁTICOS DE ALIMENTOS/FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS- 2 PIEZAS- 3.75L CUENCO ACCESORIO DISPENSADOR PARA MASCOTAS (SIN NECESIDAD DE BATERÍA)

  • Material🐈: este dispensador de agua para mascotas está hecho de plástico ABS, seguro, no tóxico y ecológico, una buena opción de alimentador de agua para sus mascotas cachorros.
  • 🐈Dimensiones🐈: 20x20x15cm (7.9x7.9x5.9inch),capacidad:1.8L
  • 🐈Funciones🐈: filtración de carbón, ciclos múltiples, flujo de oxígeno, mantener el agua limpia: haga que sus mascotas disfruten del agua dulce automáticamente cuando tenga que salir por unos días.
  • 🐈: Se puede desmontar fácilmente para una limpieza regular. Solo necesitas cambiar dos veces el elemento Filtro
  • 🐈PAQUETE🐈: un dispensador de agua.
[Leer más]

28,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Comedero de pienso para ovejas Comedero galvanizado para ovejas Ver todos los anuncios de Monica
España (Todas las ciudades)
Comedero de acero inoxidable antihormigas  Si no quieres volver a tirar el pienso de tu mascota porque está lleno de insectos, este plato de acero inoxidable anti-hormigas es la solución. Está especialmente diseñado con un borde elevado para que los molestos insectos no puedan trepar. Cuando llegan la época de calor aparecen las molestas hormaigas. En muchas ocasiones puede llegar a ser bastante molesto y antihigiénico ya que son capaces de llegar hasta los alimentos. Esto ocurre especialmente con la comida de nuestro perro o gato, que al estar directamente en el suelo en pocos minutos se llena de hormigas. Pero tranquilo, porque con este comedero especial la comida de tu mascota estará en perfectas condiciones higiénicas. Por fin tu perro o gato podrá comer tranquilamente porque este plato se ha ideado precisamente para que ningún pequeño insecto pueda llegar a contaminar el alimento de nuestra mascota. Además, está elaborado con acero inoxidable de alta calidad que permite lavarse y desinfectarse de manera sencilla para una mayor higiene. Este material es muy resistente para asegurar la durabilidad del producto. Su diseño es muy elegante y es apto tanto para perros como para gatos. Se puede encontrar en 6 tamaños diferentes para que puedas elegir el que más conviene a tu mascota. En la parte inferior posee una goma antideslizante que asegura una adhesión perfecta al suelo. Gracias a su base se evita que resbale, siendo mucho más cómodo y práctico. Si quieres que tu perro o gato coma tranquilamente, en tu casa o en el campo, sin preocuparse de las inoportunas hormigas hazte con el comedero de acero inoxidable antihormigas. Una compra segura para que no tengas que volver a tirar la comida. VENTAJAS: Tiene un borde elevado que evita que los insectos trepen. Está elaborado con acero inoxidable. Se limpia y desinfecta fácilmente. Está disponible en 6 tamaños. USO: Comedero para perro anti-hormigas. Apto para cualquier tamaño. Material: Acero inoxidable. Medidas: Tamaño Capacidad Dimensiones 1 240 ml 12 cm diámetro x 9 cm base 2 475 ml 14 cm diámetro x 11 cm base 3 700 ml 16,5 cm diámetro x 13 cm base 4 950 ml 18 cm diámetro x 14 cm base 5 1900 ml 22,5 cm diámetro x 18 cm base 6 2800 ml 25 cm diámetro x 21 cm base Las medidas pueden variar ligeramente. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
Gijon (Asturias)
Comedero con salientes internas que permite al perro comer pero sin poder dar grandes bocados al pienso, ideal para perros ansiosos. Capacidad 500 gramos
Madrid (Madrid)
Comedero/Bebedero para mascotas, viajes, excursiones, etc, contiene 2 cuencos para comer y beber y un tupper con tapa hermética para llevar la comida, capacidad 600 gramos de pienso y q no entre tierra o bichos, nuevo a estrenar.
Torrent-Valencia (Valencia)
Comedero automático, por gravedad, para gatos o pequeños perros. Elemento de plástico compuesto por torre y base, con gran capacidad tanto de pienso como de agua, puede usarse para una u otra cosa. Por gravedad se mantiene permanente el nivel de la comida y de muy fácil acceso para la mascota. Como nuevo.
España (Todas las ciudades)
Comedero automático para mascotas. Programable en tiempo y cantidad, se puede usar en el exterior y vale para perros grandes y pequeños. Caben 15k de pienso, lo enchufas y te olvidas en semanas. Solo se usó un mes, di los perros en adopción.
España (Todas las ciudades)
Báscula con comedero de acero inoxidable incorporado El comedero con balanza para perros y gatos te permite dosificar el alimento de tu mascota de una forma fácil y cómoda. Un cuenco metálico integrado en una balanza para que puedas rellenarlo y saber ipso facto cuánta cantidad de comida hay. Así evitarás darle más pienso del que debe y podrás cuidar su condición física y su salud, evitando el sobrepeso. Olvídate de los vasitos medidores o de andar pesando el pienso. Gracias a este completo accesorio podrás servir la comida cada día sin complicaciones. La balanza cuenta con una gran pantalla de cristal líquido función TARA que pesa el pienso cuando lo echas. Además el comedero de acero inoxidable se saca de la base para poder limpiarlo cómodamente y utilizarlo como un comedero común. La balanza cuenta con una base antideslizante para ofrecer una gran estabilidad y evitar que se mueva. Utiliza el comedero para el pienso, la comida húmeda o los snacks, ¡lo que tu quieras! VENTAJAS DEL COMEDERO CON BALANZA: Comedero para perros y gatos con balanza integrada. Mide la cantidad de comida de forma sencilla y cómoda. Evita la sobrealimentación y con ello el riesgo de obesidad y diabetes. Extrae el cuenco metálico para su limpieza. Utilizalo con o sin la base pesadora. Práctico y muy fácil de usar. Base antideslizante. USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero con balanza para perros y gatos adecuado para medir con precisión la cantidad de comida que debe comer tu mascota y evitar el sobrepeso. Tamaño ideal para perros pequeños y medianos. Material: Comedero 100% de acero inoxidable Base con balanza de plástico Medidas: 20 x 21,3 x 9,6 cm (L x An x Al) Capacidad: 850 ml Color: Blanco Calcula de forma precisa y cómoda la cantidad de pienso que debe comer tu mascota con el comedero con balanza para perros y gatos. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
España (Todas las ciudades)
Tolva programable 220v con capacidad para 15 kilos de pienso. realizada en chapa gruesa de acero galvanizado muy robusto. fácil programación, funciona a 220v. válido para exterior ya que está construido con materiales ip65 (resistente al agua). este sistema de comedero automático para perros le permitirá alimentar a su mascota aun estando fuera de su domicilio, mínimo consumo energético funciona conectándolo directamente a la red eléctrica. su programador esta preparado para los cortes ocasionales de corriente,manteniendo grabada la programación por un largo periodo de tiempo. su sistema patentado de dosificación, evita cualquier tipo de atasco del pienso, admitiendo cualquier tamaño de croqueta. es ideal para perros grandes pudiendo dosificar un máximo de 17 raciones diarias a las horas deseadas. nuestro nuevo diseño de tapa, oculta el programador y el interruptor de encendido,quedando protegidos ante las mordeduras. libre de mantenimiento y garantizado por 2 años. medidas; 30x34x70cm peso: 11 kilos fabricación nacional. información en: www,comederos-automaticos-producan.es funciones y detalles programable hasta 17 raciones diarias. diseñado para perros grandes o me Ver todos los anuncios de Pablo
Canet de Mar (Barcelona)
Se vende comedero para gato o perro con dispensador de capacidad de 3 litros. De plástico translúcido, permite controlar el nivel de comida en el que se encuentra. En muy buen estado (ver fotos). Este comedero para perros y gatos con dispensador almacena una gran cantidad de pienso y lo suministra de forma continua. Es ideal para ofrecer a tu mascota su ración de comida diaria asegurándote de que no le faltará ni un día. Si tus perros viven en una finca o tienes que pasar unos días fuera de casa, con este comedero para perros te aseguras que no se queden sin su alimento, pues podrá usarlo tanto en interiores como en exteriores. Dispone de una tapa superior que puede extraerse para una limpieza y llenado más fáciles. Medidas: 23cm alto x 25cm largo x 15cm ancho.
Madrid (Madrid)
Valorado en 15 euros. De regalo bebedero metálico. Comedero para perros fabricado con 3 apéndices que evitan que nuestra mascota ingiera una cantidad desmesurada de pienso así como que lo haga de una forma muy rápida. De esta manera el perro se alimentará de mas lentamente y en dosis más pequeñas en cada ingesta. Usado con un perro raza beagle, muy ansioso para comer.
Barcelona (Barcelona)
Dispensador de comida doble Trixie TX2 con temporizador para gatos y perros de tamaño pequeño. Tiene dos espacios que se pueden programar por separado y que permiten dispensar dos comidas de 300ml en un plazo de 48 horas. Es apropiado tanto para pienso como para comida húmeda, ya que incluye dos bolsas de refrigeración que garantizan que el alimento se mantenga fresco. Muy fácil de limpiar. Funciona con pilas. Producto nuevo y en su caja.
Agaete (Las Palmas)
El bebedero funciona como el de los hamsters y demás.. mi perro no tuvo problema en usarlo. En el bote se puede meter el pienso y regular la cantidad que dispensa deslizando una especie de "puerta" y ajustándola con la tuerca ( es muy sencillo).
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Este producto se usa para alimentar de forma programada en porciones y de forma automatica a gatos,perros y otras mascotas. Con recordatorio de voz y temporizador programable de hasta 6 comidas. Funciona con pilas y tiene capacidad para un kiloy medio de pienso seco. Trae manual de instrucciones.
Madrid (Madrid)
Hola. Vendo dos comederos automáticos a pilas programables para gatos o perros medianos. Muy practico para regular las comidas y repartir el pienso cuando tienes que estar fuera de casa o tienes mascotas glotonas!. Solo tienen 5 meses de uso y salvó a mis gatitos del pueblo durante la pandemia. Ahora los vendo casi nuevos con su embalaje original y con pilas. Precio actual, 59 en tienda. Los vendo a 40 cada uno. Enseño a programarlo.
Cáceres (Cáceres)
Comedero Eat Slow de la marca EAT SLOW Que un perro «engulla» su comida no es nada raro, de hecho cada vez se puede observar más. Esta forma de ingesta del alimento puede conllevar a sobrepeso o incluso una torsión gástrica. Los comederos de Eat Slow están diseñados especialmente para prevenir estos problemas. Su perro masticará el pienso, teniendo consecuencias positivas sobre su salud, dientes y encías. Las estrellas en este comedero son de diferente tamaño y algura, lo que dificulta aún más la ingesta rápida del pienso. No contiene BPA/ Sin PVC / Sin Phthalatos. Disponible en dos tamaños: S: 20 x 20cm, L: 29,5 x 29,5 cm Cada comedero Eat Slow incluye 4 patitas antideslizantes y 2 de reserva.
España
Perros Comederos y bebederos AFP Comedero Travel Dog 2En1 650Ml 533 gr ALL FOR PAWS COMEDERO TRAVEL DOG 2 EN 1 650ML La mejor solución para alimentar a tu perro al momento de viajar con el, con elComedero Anti Derrame2 en 1 podrás llevar hasta 650 ml de agua para que tu perro beba sin preocuparte por los derrames.También podrás usar la tapa del comedero como segundo tazón para ponerle pienso. Especialmente diseñado para viajar Al momento de viajar es importante que mantengas a tu perro bien hidratado y alimentado, para esto es necesario que puedas proporcionarle su alimento en un comedero que sea cómodo tanto para ti como para tu perro. El Comedero Anti Derrame te proporciona mucha tranquilidad ya que puedes darle de beber a tu perro sin que se caiga toda el agua por los lados ya que caerá dentro del envase. Anti derrame 2 en 1 Con el comedero 2 en 1 vas a poder llevar gasta 650 ml de agua para mantener hidratado a tu mascota. La tapa para el agua también sirve como un segundo tazón donde podrás colocar el pienso favorito de tu perro. Además,está fabricado con materiales de primera calidad lo que lo hace muy robusto, resistente y duradero. Características principales - Podrás llevar 650 ml de agua - Robusto, resistente y duradero - Anti derrames - 2 en 1, podrás colocar agua y pienso. Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Perros Comederos y bebederos Trixie Comedero Automático Surefeed Blanco 450 ml 32×20×23Cm Características del comedero automático SureFeed Microchip: Comedero automático controlado por microchip para hogares con varios animales: ideal para varios gatos y/o perros.Ideal para animales que deben comer dieta específica o veterinaria.Se acabó el "robar" la comida de otros comederos: si se acerca otro animal al comedero la tapa no se abre, y si estuviera abierta se cerraría de inmediato.Acceso controlado por microchip: el comedero escaneará el microchip del animal o el identificador colgado del cuello y lo reconocerá, la tapa del comedero se abrirá solo cuando reconozca un animal autorizado. Se cierra de forma automática: cuando el animal está fuera de alcance del sensor se cierra la tapa de forma automática; se puede ajustar la velocidad de cierre en tres niveles. Mantiene la comida fresca por más tiempo: la parte superior del comedero está provisto de un cierre hermético que sella la bandeja de alimentación.No deja que salgan los olores y mantiene alejadas las moscas.Se pueden autorizar hasta 32 animales. Con función de entrenamiento: para que se acostumbren poco a poco al comedero.Diseño innovador y de gran calidad.Compatible con todos los microchips identificativos del mundo. También se puede usar los colgantes identificadores RFID.Se puede usar con animales que no tienen chip.Con número de registro único.1 colgante incluido en la entrega.El collar no se incluye en la entrega.Fácil de limpiar: La bandeja de alimentación y la esterilla se limpian fácilmente con agua caliente. La tapa se puede quitar con una palanca deslizante. Medidas totales del comedero: 310 x 230 x 215 mm (L x An x Al). Capacidad / dimensiones de la cubierta: 350 ml / 105 x 160 x 30 mm (An x Al x P). Capacidad / medidas de la tapa: 2 x 150 / 105 x 160 x 30 mm (An x Al x P). Tipos de comida: comida húmeda y pienso Fuente de alimentación: 4 x pilas C, que duran aproximadamente 6 meses. Incluido en el envío:1 comedero automático.1 cuenco gris.1 tapa gris.1 esterilla gris.1 identificador RFID para colgar. **PILAS NO INCLUIDAS Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
¿Quieres ayudarlos a los pájaros a encontrar comida en invierno? Nuestro comedero para pájaros es perfecto para alimentar y observar varios pájaros. Este comedero con forma de casa llama la atención de muchos pájaros y se convierte en un punto de encuentro para ellos. El techo no fijado es perfecto para poner las semillas y para limpiar el interior mientras que las ventanas transparentes muestran el nivel de comida. Además las semillas están distribuidas uniformemente en la bandeja hasta que se llene para que los pajaritos coman. La base es perfecta porque los pajaritos pueden apoyarse y comer mejor. Atributo: Bonito y funcional: nuestro comedero para pájaros está hecho con láminas de metal y de PC materiales extremadamente duraderos y difíciles de deformar. Los colores brillantes llaman la atención de los niños en busca de comida hacia el comedero que se convertirá en el punto de encuentro de diferentes pájaros. Diseño cómodo: el techo no fijado es como para poner varias semillas. Las ventanas y la base se pueden abrir cuando quieres para que coman más pájaros contemporáneamente. Además la cuerda es ideal para colgar el comedero en las ramas. Les gustará a los pájaros: el comedero los ayudará a los pájaros a encontrar fácilmente comida en invierno. Puedes colgarlo a un árbol o ponerlo en el alféizar de la ventana para observar cómo pasan todos los pájaros. Fácil de llenar y de limpiar: el comedero no requiere montaje y se puede utilizar enseguida después de haberlo recibido. Las ventanas muestran el nivel de pienso y el techo se abre para limpiar fácilmente el interior del comedero. Decora el jardín: el comedero es bonito y coloreado y es un regalo perfecto para quien ama los pajaritos. Se puede poner en el jardín o en patio también como decoración. Todos de niños a amigos pueden observar de cerca los pájaros que se acercan al comedero. Características: Hecho en hierro duradero y resistente Base que se abre y se cierra fácilmente Techo no fijado para poder poner la comida y para limpiar fácilmente el interior Cuerda para colgarlo a las ramas Ventanas transparentes para monitorear el nivel de comida Disponible en rojo azul verde Forma de casita muy bonita Regalo perfecto para quienes aman los pajaritos
España
Gatos Comederos y bebederos Catit Comedero Acero Inoxidable 200Ml 100 gr COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Gatos Comederos y bebederos Catit Comedero Acero Inoxidable 200Ml Negro 100 gr COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Gatos Comederos y bebederos Catit Comedero Doble Acero Inoxidable 200Ml 195 GR COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Taboada (Lugo)
Fabricación de material ganadero, instalación para ganado, artículos de ganadería vacuno, equino, canadiense. Tolvas para pienso ganado, terneros, comederos, todas las medidas, fabricación sobre medida, super reforzada para 1000/2000/3000/5000kg. Comedero a una o dos caras todo galvanizado para mayor durabilidad. Ejecutamos y nos adaptamos a sus necesidades, presupuesto sin compromiso. Se distribuye a cualquier punto de galicia y consultar a españa. Posibilidad de ver instalaciones de fabricación. Se atiende por teléfono,wasap o email.
España
Perros Comederos y bebederos Nayeco Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 300 Ml 1 Kg Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Perros Comederos y bebederos Nayeco Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 500 Ml 1 Kg Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Perros Comederos y bebederos Nayeco Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 800 Ml 1 Kg Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Perros Comederos y bebederos Nayeco Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 1.5 L 1.5 Kg Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Perros Comederos y bebederos Pet Mate Comedero Pet Mate Automático - Capacidad para 3kg de pienso. - Control de comidas individuales. - Porciones a partir de 10g. - Opciones para alimentación frecuente, alimentación manual y alimentación adelantada. - Funciona a pilas. Marca: Pet Mate Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Gatos Comederos y bebederos Moderna Comedero Bebedero Tasty Large Cats in Love 1.5 L 1.5 L - Fondo antideslizante. - Capacidad 1.5 Litros. - Ideal para gatos y perros pequeño. - Uso de agua o pienso. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Este comedero para pájaros de alta calidad de la marca Esschert Design, y modelo FB255 está diseñado para pájaros salvajes para que disfruten del pienso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.