-
loading
Solo con imagen

Comedero acero inoxidable

Estamos sorprendidos por visualizar tantos usuarios parecida a ti que busca comedero acero inoxidable, actualmente, esto está entre lo más querido dentro de la sección de animales. Hay tanta oferta que es difícil optar por un mascota o un producto para éste, aunque hoy nosotros pretendemos sugerirte alguno parecido al que quieres comprar como: arppe comedero acero inoxidable o wuapu comedero acero inoxidable. Dentro de clasf.es se muestran una gran cantidad de opciones para todos los que quieran adquirir mascotas y complementos. En caso de que desees publicar un anuncio clasificado relacionado con servicios para animales, aves, gatitos, perritos, caballos o hamsters, puedes hacerlo rápidamente. En caso de que estés buscando un animal de compañía para que se convierta en tu fiel compañero, requieres de varias alternativas. Los gatos y los perros dan mucha comodidad a nivel sentimental, y también son en general muy graciosos. También son sagaces. ¿Estás al tanto de cuál es una de las vivencias que más te puede transformar tu día a día? Adoptar o adquirir un animal de compañía, tu impresión y entusiasmo será extraordinaria cuando se dé ese momento.


Listado top ventas comedero acero inoxidable

BOENTA COMEDERO PARA PERROS GATOS, CUENCO DOBLE ELEVADO PARA PERROS CON SOPORTE DE BAMBÚ, COMEDERO DE ACERO INOXIDABLE CON SILICONA ALFOMBRILLA (350ML POR BOL)
  • 🐕‍🦺 Recipiente doble de acero inoxidable - el diseño de recipiente doble puede satisfacer diferentes necesidades alimenticias. Material de acero inoxidable, resistente al calor, duradero y antioxidante. El recipiente doble se puede sacar fácilmente para limpiarlo.
  • 🐕‍🦺 Base de madera de bambú - utiliza material de bambú natural, protección del medio ambiente, seguridad y salud, fácil de limpiar, resistente a las mordeduras.
  • 🐕‍🦺 Moderno y hermoso - exquisitos estampados huecos en ambos lados. Hay asas huecas en ambos extremos, por lo que puede levantar fácilmente la rejilla para platos.
  • 🐕‍🦺 Tapete de silicona - tapete de silicona antideslizante de 47,5 x 29,5 cm especialmente preparado para mantener limpia la zona de alimentación del perro.
  • 🐕‍🦺 Especificación - Base de bambú: 31 x 15 x 5,8 cm; diámetro del cuenco: 12,5 cm; capacidad del recipiente: 350 ml por recipiente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDEROS PERROS Y GATOS, YOKA COMEDERO PERRO ACERO INOXIDABLE CON RANURA Y ALFOMBRILLA DE BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE - TAZONES DE ACERO INOXIDABLE DE FÁCIL EXTRACCIÓN (M, 2*400ML)
  • 【DISEÑO NOVEDOSO】: El diseño de cuencos dobles para perros / gatos es el diseño de moda de hoy en día, no es necesario preparar 2 tazones para mascotas, el juego de dos tazones coloca comida, agua simultáneamente.
  • 【ALTO MATERIAL】: Los cuencos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son resistentes al calor y a la corrosión, por lo que parece ser de larga duración. Alfombrilla de silicona flexible de alta calidad que es más duradera que las de plástico y más saludable para su mascota.
  • 【MANTENGA EL PISO LIMPIO Y ANTIDESLIZANTE】: Los tazones dobles se levantaron con un diseño de borde debajo de la alfombra, bordes elevados ensanchados y la base deja suficiente área circundante para atrapar numerosos derrames cuando las mascotas comen / beben. El soporte de silicona naturalmente antideslizante para mantener los cuencos en un lugar cuando las mascotas beben o comen, significa que el perro / gato ya no persigue el cuenco por el suelo de baldosas.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Si su mascota ensucia, la alfombra atrapará la comida para que pueda despedirse de los pisos sucios. la alfombra se puede limpiar fácilmente. Los platos dobles y el tapete son fáciles de separar para su limpieza y todos se pueden lavar en el lavavajillas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JOYTALE COMEDERO PERRO, COMEDEROS Y BEBEDEROS PARA PERROS MEDIANO, PLATOS DE ACERO INOXIDABLE, CUENCOS CON BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE, 960 ML
  • Comedero de acero inoxidable antideslizante para cachorros, perros, gatos o gatitos, con capacidad para 960 ml; perfecto para pienso seco, agua, golosinas y comida húmeda.
  • Este cuenco tiene un fondo de goma antideslizante que evita el deslizamiento y proporciona más estabilidad para que tu mascota pueda disfrutar de la comida. Son más difíciles para los perros girar y empujar por el suelo.
  • Nuestros cuencos para perros están hechos de acero inoxidable grueso. Son más gruesos y pesados ​​que otros tazones.
  • Los tazones son aptos para lavavajillas, puede poner todo el tazón en el lavavajillas.
  • La tienda tiene un tapete para alimentación de mascotas B085FWN7HG a la venta. Recomendado para usar juntos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 2250ML PARA PERROS, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • 🐾Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • 🐾Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento
[Leer más]
Amazon Ver precios
ICA CAD2120 COMEDERO DOBLE DE ACERO INOXIDABLE STANDARD, GRIS
  • Ancho: 12 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDERO INOXIDABLE - 1,75 ML / 21 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
HUNTER COMIDA ACERO INOXIDABLE, L 1100 ML
  • Ideal para tu mascota
  • Material de calidad
  • Muy resistente
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 450 ML / 20 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 240 ML / 15,5 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZONBASICS - COMEDERO PARA PERRO (ACERO INOXIDABLE, 2 UNIDADES)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable 200Ml Negro 100 gr Catit COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Slow Feed M Wuapu El comedero Slow Feed para perro de Wuapu está pensado para perros glotones, que devoran con mucha ansia sus raciones de comida diarias. Este comedero obligará a la mascota ingerir y masticar más despacio gracias al obstáculo que se encuentra en el interior, que impide acceder con facilidad al alimento. Beneficios y ventajas: - Facilita que el perro coma más despacio - Mejora la posterior digestión de los alimentos - Fabricado con acero inoxidable de alta resistencia y duración - Apto para lavavajillas Talla Diámetro Altura S 22cm 5cm M 24cm 6cm L 29cm 7cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,10 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Style Dogit 160ml Razas Grandes Hagen Comederos para perros de acero inoxidable y decorados exteriormente. Comedero para perro versátil y original: 2 platos en 1. El exterior está decorado y el interior es de acero inoxidable. Ambos platos pueden usarse indistintamente juntos o por separado. Apto para lavavajillas. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Estampado Style dogit 160 ml Hagen Comederos para perros de acero inoxidable y decorados exteriormente. Comedero para perro versátil y original: 2 platos en 1. El exterior está decorado y el interior es de acero inoxidable. Ambos platos pueden usarse indistintamente juntos o por separado. Apto para lavavajillas. Disponible para perros pequeños y grandes. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,59 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable 2.8 L Nayeco Comedero de acero inoxidable con goma antideslizante. Útil como comedero y también como bebedero, al ser metálico conserva el agua más fresquita que uno de plástico. Disponible en 6 medidas diferentes. Medidas: Capacidad: 0.3 L/ Tamaño: 16cm Capacidad: 0.45 L/ Tamaño: 19cm Capacidad: 0.7 L/ Tamaño: 21cm Capacidad: 0.9 L/ Tamaño: 26cm Capacidad: 2.8 L/ Tamaño: 32 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,59 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable 0.3 L Nayeco Comedero de acero inoxidable con goma antideslizante. Útil como comedero y también como bebedero, al ser metálico conserva el agua más fresquita que uno de plástico. Disponible en 6 medidas diferentes. Medidas: Capacidad: 0.3 L/ Tamaño: 16cm Capacidad: 0.45 L/ Tamaño: 19cm Capacidad: 0.7 L/ Tamaño: 21cm Capacidad: 0.9 L/ Tamaño: 26cm Capacidad: 2.8 L/ Tamaño: 32 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable 0.45 L Nayeco Comedero de acero inoxidable con goma antideslizante. Útil como comedero y también como bebedero, al ser metálico conserva el agua más fresquita que uno de plástico. Disponible en 6 medidas diferentes. Medidas: Capacidad: 0.3 L/ Tamaño: 16cm Capacidad: 0.45 L/ Tamaño: 19cm Capacidad: 0.7 L/ Tamaño: 21cm Capacidad: 0.9 L/ Tamaño: 26cm Capacidad: 2.8 L/ Tamaño: 32 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,39 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable 0.7 L Nayeco Comedero de acero inoxidable con goma antideslizante. Útil como comedero y también como bebedero, al ser metálico conserva el agua más fresquita que uno de plástico. Disponible en 6 medidas diferentes. Medidas: Capacidad: 0.3 L/ Tamaño: 16cm Capacidad: 0.45 L/ Tamaño: 19cm Capacidad: 0.7 L/ Tamaño: 21cm Capacidad: 0.9 L/ Tamaño: 26cm Capacidad: 2.8 L/ Tamaño: 32 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,89 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Orejas Largas Trixie Comedero para Spaniel, acero inox, 0.9 l/ø 15 cm Comedero antideslizante especialmente indicado para razas de perro con las orejas largas ya que por la forma que tiene evita que las orejas se puedan meter dentro de la comida. Tiene un aro antideslizante en la base para evitar que se mueva. - acero inosxidable - antideslizante - aro de goma - tamaño: 0.9 l/ø 15 cm Importante: Los comederos se deben limpiar después de cada uso. Como los gatos y los perros tiene el olfato muy sensible hay que enjuagar bien los recipientes para que no queden restos de detergente. Muchas mascotas prefieren que el agua no esta al lado de la comida. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,48 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero inoxidable 20 cm Trixie - Capacidad: 0.2 l. - Diámetro: 10 cm. - Altura: 4.5 cm apróx. - Comedero de repuesto para referencias 24830. - De acero inoxidable. - Aptos para sets de comederos con barras metálicas. TAMAÑOS Y MEDIDAS DISPONIB Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,42 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable para Perros con Orejas Largas 100 gr Nayeco Comedero de acero inoxidable con goma antideslizante. Su forma especial ancha por la base y estrecha por arriba es ideal para perros con orejas largas como el Cocker o Basset, ya que evita que se mojen las orejas al beber agua. Capacidad aproximada de 0,9 L. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero inoxidable 24 cm Trixie - Capacidad: 0.2 l. - Diámetro: 10 cm. - Altura: 4.5 cm apróx. - Comedero de repuesto para referencias 24830. - De acero inoxidable. - Aptos para sets de comederos con barras metálicas. TAMAÑOS Y MEDIDAS DISPONIB Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero inoxidable 14 cm Trixie - Capacidad: 0.2 l. - Diámetro: 10 cm. - Altura: 4.5 cm apróx. - Comedero de repuesto para referencias 24830. - De acero inoxidable. - Aptos para sets de comederos con barras metálicas. TAMAÑOS Y MEDIDAS DISPONIB Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,40 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero inoxidable 15 cm Trixie - Capacidad: 0.2 l. - Diámetro: 10 cm. - Altura: 4.5 cm apróx. - Comedero de repuesto para referencias 24830. - De acero inoxidable. - Aptos para sets de comederos con barras metálicas. TAMAÑOS Y MEDIDAS DISPONIB Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 300 Ml 1 Kg Nayeco Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,25 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 500 Ml 1 Kg Nayeco Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 800 Ml 1 Kg Nayeco Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 1.5 L 1.5 Kg Nayeco Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,02 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable para Perros Baltic 2.2 L 1.5 Kg Nayeco Comedero de acero inoxidable para perros con divertidos colores y detalles, perfecto para servirle a tu mascota su pienso preferido. Hay múltiples tamaños a escoger, en función de las necesidades alimentarias del perro. Disponible en colores surtidos*. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,73 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero inoxidable 11 cm Trixie - Capacidad: 0.2 l. - Diámetro: 10 cm. - Altura: 4.5 cm apróx. - Comedero de repuesto para referencias 24830. - De acero inoxidable. - Aptos para sets de comederos con barras metálicas. TAMAÑOS Y MEDIDAS DISPONIB Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Dogit Anti-vuelco 23 cm Hagen Dogit platos para perros de acero inoxidable son de alta resistencia, sólidamente construido para durar y durar. El protector antideslizante garantiza que el recipiente no se mueve fácilmente durante el uso. Hueso de perro de diseño en relieve a lo largo del borde exterior le da un toque caprichoso. Dogit acero inoxidable DogDish, Quinta. 16 fl oz (473 ml) de capacidad. Con un diseño en relieve y hueso de perro protector antideslizante. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Anillo Caucho 0.45 L Trixie Los comederos de acero inoxidable tienen muchas ventajas. Por un lado son inoxidables con lo que son muy resistentes y duraderos y por otro son fáciles de limpiar y muy estables gracias a su peso. - Capacidad: 0.45 L/0.7 L/0.9 L/1.75 L/2.8 L. - Diámetro: 14cm/16cm/17cm/20cm/24 cm. - De acero inoxidable (alemán). - Anillo de caucho antideslizante en la base. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,49 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Anillo Caucho 0.7 L Trixie Los comederos de acero inoxidable tienen muchas ventajas. Por un lado son inoxidables con lo que son muy resistentes y duraderos y por otro son fáciles de limpiar y muy estables gracias a su peso. - Capacidad: 0.45 L/0.7 L/0.9 L/1.75 L/2.8 L. - Diámetro: 14cm/16cm/17cm/20cm/24 cm. - De acero inoxidable (alemán). - Anillo de caucho antideslizante en la base. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,89 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable 4.5 L Trixie Los comederos de acero inoxidable tienen muchas ventajas. Por un lado son inoxidables con lo que son muy resistentes y duraderos y por otro son fáciles de limpiar y muy estables gracias a su peso. - Capacidad: 2.8 L/4.5 L. - Diámetro: 24 cm/28 cm. - De acero inoxidable (alemán). - Repuesto para el soporte metálico de la Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,19 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable 2.8 L Trixie Los comederos de acero inoxidable tienen muchas ventajas. Por un lado son inoxidables con lo que son muy resistentes y duraderos y por otro son fáciles de limpiar y muy estables gracias a su peso. - Capacidad: 2.8 L/4.5 L. - Diámetro: 24 cm/28 cm. - De acero inoxidable (alemán). - Repuesto para el soporte metálico de la Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Anillo Caucho 0.9 L Trixie Los comederos de acero inoxidable tienen muchas ventajas. Por un lado son inoxidables con lo que son muy resistentes y duraderos y por otro son fáciles de limpiar y muy estables gracias a su peso. - Capacidad: 0.45 L/0.7 L/0.9 L/1.75 L/2.8 L. - Diámetro: 14cm/16cm/17cm/20cm/24 cm. - De acero inoxidable (alemán). - Anillo de caucho antideslizante en la base. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Anillo Caucho 1.75 L Trixie Los comederos de acero inoxidable tienen muchas ventajas. Por un lado son inoxidables con lo que son muy resistentes y duraderos y por otro son fáciles de limpiar y muy estables gracias a su peso. - Capacidad: 0.45 L/0.7 L/0.9 L/1.75 L/2.8 L. - Diámetro: 14cm/16cm/17cm/20cm/24 cm. - De acero inoxidable (alemán). - Anillo de caucho antideslizante en la base. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,09 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Anillo Caucho 2.8 L Trixie Los comederos de acero inoxidable tienen muchas ventajas. Por un lado son inoxidables con lo que son muy resistentes y duraderos y por otro son fáciles de limpiar y muy estables gracias a su peso. - Capacidad: 0.45 L/0.7 L/0.9 L/1.75 L/2.8 L. - Diámetro: 14cm/16cm/17cm/20cm/24 cm. - De acero inoxidable (alemán). - Anillo de caucho antideslizante en la base. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,48 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Posh Paws classic Azul Classic For Pets Práctico comedero metálico para perros de calidad Classic. Marca: Classic For Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Acero Inoxidable Posh Paws classic Gris Classic For Pets Práctico comedero metálico para perros de calidad Classic. Marca: Classic For Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es