-
loading
Solo con imagen

Collar antiladridos petsafe recargable

¿Deseas tener collar antiladridos petsafe recargable? Si es que sí, perfecto, en nuestro grupo de animales podrás echar un vistazo a una inmensa variedad de anuncios. También, tenemos que poner de relieve entre los avisos de animales que ven las personas, cosas como: collar adiestramiento bateria recargable o collar adiestramiento petrainer recargable. Dentro de clasf.es, nos es indiferente la raza, la variedad, tonalidad o tamaño, lo que queremos, es que los responsables de los animales Si deseas anunciar un anuncio relacionado con servicios para animales, aves, gatos, cachorros de perro, ponis o roedores, puedes hacerlo rápidamente. Hay aproximadamente dos millones de razas de mascotas en el mundo, no obstante no todas son fieras feroces y dañinos. Una gran parte de ellos son bastante perspicaces, algunos son simplemente torpes, los hay también son remolones, y otros son impensablemente afectuosos. Un hecho verdaderamente importante a tener en cuenta si anhelas adoptar un animal doméstico, es saber si tienes alguna alergia a alguno, por ese motivo es esencial que estés informado antes de hacer nada.


Listado top ventas collar antiladridos petsafe recargable

AEROSOL DE RECARGA PARA COLLAR ELECTRICO PERRO AEROSOL DE LIMÓN/NEUTRO (EFECTO: ROCÍO DE AGUA), COMPATIBLE CON COLLAR ANTILADRIDOS PERRO, INNOTEK, PETSAFE, DOGTRACE, 75ML (1RO/3RO)
  • 🐾 Atomizador Recargable: Simplemente rellene el entrenador de perros con el rociador para collar electrico para perros y el dispositivo de adiestramiento remoto y proceda directamente al entrenamiento.
  • 🐾 2 aerosoles para elegir: Elija entre Citronela, una esencia agradable a limón, o el rociador neutro para un chorro de agua en el momento correcto durante el entrenamiento (vea también el método de Martin Rütter o Cesar Millan). El atomizador de Citronela le da un estímulo adicional a la nariz del perro. El olor de la variante es sutil, se disipa rápidamente y no se asienta en el pelaje del perro ni deja residuos.
  • 🐾 75ml por lata: El envase de recarga del aerosol contiene 75 ml, que es suficiente para rellenar el collar antiladridos recargable unas 20 veces. Además, una recarga es suficiente para emitir 30 señales rociadoras durante el entrenamiento del perro.
  • 🐾 Suave: El rociador PetTec es apto para aquellos con alergias (perros Y dueños), es ecológico, suave y no es inflamable. Se puede usar en collar eléctrico con mando remoto (entrenador a distancia) y en el collar antiladridos perros.
  • 🐾 Hecho en Alemania: Nuestro atomizador es hecho en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad. Puede usar el atomizador de recarga PetTec sin problemas con el collar antiladridos electrico (compatible con el collar adiestramiento electrico de PetTec, PetSafe, Innotek, DogTrace y muchos otros)
[Leer más]
Amazon Ver precios
COLLAR ANTILADRIDOS PERROS CON SONIDO Y VIBRACIÓN, RECARGABLE Y IMPERMEABLE AUTOMÁTICO COLLAR PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • Corrección Automática de Ladridos - el collar de ladridos Wodondog para perros presenta una estrategia humana de entrenamiento de 6 ciclos cíclicos, por lo que solo se usa la corrección necesaria para que su perro deje de ladrar excesivamente de una vez por todas.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables - este collar de ladridos para perros grandes ofrece 5 niveles de sensibilidad, asegúrese de que puede establecer el nivel de sensibilidad adecuado para el perro
  • 2 Modos de Entrenamiento Humano - este collar de ladridos proporciona 2 modos de corrección eficientes para adaptarse a todo tipo de perros. Puede configurar este collar de ladridos para perros como un collar de vibración que solo emite un pitido y vibra
  • Sin Disparadores Falsos - el collar antiladridos puede reconocer de forma inteligente los ladridos únicos de su perro y filtrar otros sonidos. El sistema de protección de seguridad reduce las correcciones innecesarias.
  • Recargable, Mayor Tiempo de Espera - funciona con una batería recargable con una vida útil impresionantemente larga. Puede cargar con su banco de energía, cargador de teléfono o computadora portátil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PETSAFE - COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL REMOTO DIGITAL, PARA 2 PERROS, ALCANCE DE 300 M, RECARGABLE, RESISTENTE AL AGUA, TONO / VIBRACIÓN Y 15 NIVELES DE ESTIMULACIÓN ELECTROSTÁTICA
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    COLLAR DE LADRIDO DE PERRO CON SPRAY DE CITRONELA CON SPRAY DE CITRONELA, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR DE CONTROL ANTILADRIDOS IMPERMEABLE RESISTENTE A LOS GOLPES
    • Inofensivo y efectivo: nuestro collar de ladridos para perros en aerosol detecta automáticamente los ladridos de los perros y luego usa una ráfaga de aerosol de citronela para detener eficazmente los ladridos ruidosos sin daño. Sin choque, sin estimulación. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más efectivo, humano y seguro para perros que otros collares eléctricos.
    • Recargable e impermeable: la batería de iones de litio recargable incorporada del collar para perros ladradores y 2 horas de tiempo de carga le brindan hasta 6-7 días de uso. Diseño impermeable de nivel Ipx7 para clima lluvioso, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
    • Indicación de luz LED y de larga duración: los collares para perros se cargan completamente en 2 horas y están en espera hasta por 7 días (incluye cable de carga dedicado). Parpadea la luz verde cada 5 segundos cuando se enciende; Luz roja intermitente cuando la batería está baja; Registro de las pulverizaciones totales automáticamente al apagar.
    • Correa ajustable para la mayoría de los perros: collar de citronela para perros WWVVPET con un collar de correa ajustable (8-27 pulgadas de largo), adecuado para todas las razas y tamaños de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses, pero no apto para perros agresivos / perros de nariz larga / perros con mal olor. Ligero y pequeño: solo 0.22 lb y 2.42''x1.35''x1.26 ''.
    • Alta capacidad y servicio: 20-30 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata. (spray de citronela incluido), Cómo rellenar el spray de citronela - Sostenga la lata de recarga en posición vertical y presione con fuerza y firmeza (importante) la boquilla hacia abajo en el puerto de recarga. Mantenga durante 15 segundos. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS ANIMIGO - COLLAR ADIESTRAMIENTO AJUSTABLE CON 7 NIVELES VIBRACIÓN Y SONIDO, PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, CON CORREA AJUSTABLE Y BATERÍA RECARGABLE USB
    • Collar Antiladridos de Adiestramiento Sin Descargas Eléctricas de Máxima Efectividad y Seguridad - El anti ladridos para perros de Animigo es la mejor solución para adiestrar a su mascota ya que utiliza la vibración y el sonido y no una descarga eléctrica. Obtenga hoy nuestro collar de adiestramiento de Animigo y empiece a entrenar a su perro desde hoy mismo.
    • La Mejor Tecnología Totalmente Inofensiva con Reconocimiento de Ladridos - Animigo le ofrece el último sistema de entrenamiento para perros es un collar antiladridos automatico Tiene 7 niveles progresivos de sonido y vibración que son la forma más eficiente para el adiestramiento de su mascota. Sin tener que recurrir a la descarga eléctrica.
    • Para Perros de Todos los Tamaños - Nuestro dispositivo viene con un correa de nailon ajustable y es el perfecto collar antiladridos para perros pequeños, medianos y grandes. Además también es apto para todos los tipos de razas Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Chihuahua etc. ¡Compre ya y empiece hoy mismo con el adiestramiento!
    • Material de Alta Calidad, Durabilidad, Resistente al Agua y Recargable - El collar antiladridos para perros de Animigo tiene una batería de carga rápida Usb por lo que es muy fácil de cargar en cualquier lado. Además puede usarse en cualquier lado, puesto que es resistente al agua por lo que le garantiza que puede usarse en cualquier medio o clima.
    • Máxima Calidad y Recomendado Por Expertos - En Animigo sólo utilizamos ingredientes naturales y además nuestros productos se desarrollan en cooperación con veterinarios expertos y profesionales de la salud animal. También tenemos especial cuidado de que no se hayan probado en animales.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PETSAFE - COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, RECARGABLE, 15 NIVELES DE ESTIMULACIÓN ESTÁTICA, CONTROL DE LADRIDOS SEGURO, AJUSTABLE, SUMERGIBLE - PARA PERROS DESDE 3.6 KG
    • Detiene el ladrido con seguridad: 15 niveles de estimulación estática de ajuste automático ayudan a enseñar a su perro a dejar de ladrar de forma excesiva
    • Aprende el ladrido de su perro: La exclusiva tecnología de detección de ladrido aprende el ladrido de su perro para que no reciba una estimulación falsa, incluso el ladrido de otros perros
    • Collar sumergible: Continúe el adiestramiento del ladrido en cualquier entorno, exterior o interior, con el collar sumergible
    • Batería recargable: Hasta 40 horas de uso y recarga rápida en 2 horas con el cargador USB incluido
    • Tamaño: El collar se ajusta a perros desde 4 kilos y la correa se ajusta a mascotas con tamaños de cuello de hasta 58 cm
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    COLLAR ANTILADRIDOS DE PERRO RECARGABLE PARA MEDIANOS GRANDES SONIDO HUMANO AJUSTABLE Y MODO DE VIBRACIÓN PARA ENTRENAR PERROS AJUSTE DE SENSIBILIDAD DE 7 NIVELES - ROSA
    • 【Collar de Seguridad para Ladridos】- nuestros collares funcionan en una combinación de sonido y vibración para entrenar a su perro de manera inofensiva y efectiva. La máquina detecta los ladridos del perro y emite un pitido de advertencia. Después de 2 veces las advertencias sonoras, el collar combinará el sonido con la vibración para funcionar si continúa ladrando, lo que hace que el perro se dé cuenta de que ladrar está mal.
    • 【Dispositivo para detener ladridos recargable】 - Recargable para hacerlo más conveniente y ahorrar tiempo y dinero para el propietario, al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Obtenga una carga completa en 2-3 horas.
    • 【Ajuste de sensibilidad de 7 niveles】 - 7 niveles de sensibilidad ajustable, ya que diferentes perros ladran a diferentes niveles, por lo que establecemos diferentes niveles de sensibilidad para el sonido, cuanto mayor es el nivel de sensibilidad que establece el collar de detención de ladridos, más sensible es recibir el ladrido del perro y el efecto será mejor.
    • 【Ajustable para perros medianos grandes】: puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro, nuestro tapón de ladridos se adapta a perros de 11 a 110 libras y el rango de ajuste de tamaño es de 9 a 22 pulgadas.
    • 【FÁCIL DE USAR】 - Este collar de ladridos para perros inofensivo no es remoto. El collar antiladridos permite el uso del collar en cualquier condición climática. Un collar antiladridos con una batería completamente cargada puede durar 10 días de uso. Ahora puede sacar a pasear a su perro en cualquier momento, ya que el dispositivo a prueba de lluvia puede funcionar eficazmente incluso en climas húmedos, pero no es adecuado para nadar.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    MELOIVE COLLAR LADRIDO DE PERRO AUTOMÁTICO, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS VERSIÓN 2020, DETENCIÓN DE LADRIDOS POR VIBRACIÓN Y SONIDOPARA TODOS LOS PERROS - IMPERMEABLE IPX7 Y RECARGABLE.
    • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
    • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
    • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
    • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
    • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    2X PILA DE LITIO DE 6V PARA COLLAR ANTILADRIDO PETSAFE
    • Módulo pila
    • 6 Voltios
    • Para collares Petsafe
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    COLLAR ANTILADRIDOS RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES COLLAR ADIESTRAMIENTO RECARGABLE PARA PERROS SONIDOS Y VIBRACIONES AUDIBLES CHIP AVANZADO DE 7 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLES
    • 💫 Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
    • 💫 Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
    • 💫 Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
    • 💫 Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
    • 💫 Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Collar Antiladridos Sportdog Recargable para Perros 520 GR Petsafe Collar antiladridos Descripción Un adiestramiento eficaz de su mascota requiere constancia. El collar antiladridos de PetSafe corrige automática y consistentemente el ladrido excesivo de los perros. La vibración de los ladridos de su perro activa la sonda de detección y se emite una estimulación estática a través de los puntos de contacto. El collar antiladridos empieza en el nivel más bajo de estimulación y aumenta luego pasando por seis niveles cada vez que su perro ladre 30 segundos después del ladrido anterior. Si su perro no vuelve a ladrar de nuevo en 30 segundos, el collar antiladridos se reinicia al nivel más bajo de estimulación. Junto con cada estimulación estática se produce un pitido. Por motivos de seguridad, el collar antiladridos se apaga durante tres minutos si su perro ladra 15 veces o más en un lapso de 50 segundos. Características principales Estimulación progresiva hasta que su perro deje de ladrar Características - Para uso en interiores o exteriores - Para perros a partir de 3,6 kg - Para tamaños de cuello de hasta 71 cm - 6 niveles de ajuste de estimulación estática - El sensor de vibración detecta el movimiento de las cuerdas vocales del perro - Desconexión automática de seguridad - Sumergible - El collar utiliza una pila de 6 V (incluida) El sistema incluye - Unidad de control de los ladridos - Collar de nailon ajustable - Pila (PetSafe RFA-67D-11) - Manual de funcionamiento Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    140,49 €
    Ver producto
    España
    PetSafe Collar Antiladridos Un adiestramiento eficaz de su mascota requiere constancia. El collar antiladridos de PetSafe® corrige automática y consistentemente el ladrido excesivo de los perros. La vibración de los ladridos de su perro activa la sonda de detección y se emite una estimulación estática a través de los puntos de contacto. El collar antiladridos empieza en el nivel más bajo de estimulación y aumenta luego pasando por seis niveles cada vez que su perro ladre 30 segundos después del ladrido anterior. Si su perro no vuelve a ladrar de nuevo en 30 segundos, el collar antiladridos se reinicia al nivel más bajo de estimulación. Junto con cada estimulación estática se produce un pitido. Por motivos de seguridad, el collar antiladridos se apaga durante tres minutos si su perro ladra 15 veces o más en un lapso de 50 segundos. Características principales Estimulación progresiva hasta que su perro deje de ladrar Desconexión automática Desconexión automática de seguridad Tipo de detección de los ladridos El sensor de vibración detecta el movimiento de las cuerdas vocales del perro Pilas El collar utiliza una pila de 6 V (incluida) Talla de collar Para tamaños de cuello de hasta 71 cm Sumergible Sumergible El sistema incluye Unidad de control de los ladridos Collar de nailon ajustable Pila (PetSafe® RFA-67D-11) Manual de funcionamiento
    49,95 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Marca iPets del fabricante Petrainer, collares con un diseño, funcionamiento y calidad bastante mas avanzados a las versiones anteriores.Tiene un sistema de manejo muy sencillo. El ipets 610 incorpora la función botón booster de refuerzo con tres botones.Sistema ergonómico y funcionamiento sencillo con un botón para cada modo de funcionamiento.Los niveles de regulación en el iPets 610 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento.Especificaciones:- 800 Metros de distancia de alcance.- 100 % sumergible receptor y transmisor hermético.- Modelo PET610. - Clip para cinturón.- Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón.- Incorpora 1, 2 o 3 collares (puede seleccionar la opción al realizar la compra).- Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie.- 3 Modos de funcionamiento.- Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares.- Sistema de funcionamiento continuo (corrección larga)o estático (corrección corta).- Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración.- 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando.- Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato. Contenido:* 1 x Transmisor con antena.* 3 x Collares receptores sumergibles.* 3 x Correa de poliuretano con hebilla (19 a 65 cm).* 1 x Cargador de doble punta.* 1 x Una bombilla para prueba.* 6 x Tornillos enroscables para collar (puntas de contacto).
    100 €
    Ver producto
    España
    Features:- 3 Training Modes-Long Control Distance -0-100 Levels of intensity -Super Bright LED Light -Ip65 Waterproof Description:Material: ABSCollar Length: 70cmReceiving Range: 300mBattery: 550mAh USB ChargingPackage Included:The remote control x 1The receiver x 1Micro-USB charging cable x 1Round head charging line x 1Adjust collar x 1Description x 1The test lamp x 1Electric shock column x 6Silica gel set x 4Please Note:1. Please allow 1-3cm error due to manual measurement.2. Please understand that colors may exist chromatic aberration. Thanks for understanding!
    41,27 €
    Ver producto
    España
    PetSafe Pila de litio de 6 V (2 unidades) Pilas en paquetes de dos unidades para diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe®. Características principales Pack de 2 baterías de metal de litio de 6v Compatibilidad del sistema Compatible con diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe®: Collar antiladridos deluxe (PDBC-300-20) Control de los ladridos por ultrasonidos UltraLight™ (PUSB-150-19) Collar antiladridos (PBC19-10765) Limitador de zona con cable In-Ground Fence™ (PRF-3004W-20) Limitador de zona con cable In-Ground Fence™ (PIG00-13661) Collar receptor adicional Add-A-Dog® para Ultralight™ (PIG19-10761) Collar receptor adicional Add-A-Dog® Deluxe Ultralight™ (PIG19-10764) Limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment™ (PIF-300-21) Collar receptor adicional Add-A-Dog® para limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment™ (PWF19-10762)
    7,94 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Collar adiestramiento collar antiladridos, sumergible waterproof dog trainig Los niveles de regulación en el iPets 618 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento. Especificaciones: - 800 Metros de distancia de alcance. - 100 % sumergible receptor y transmisor hermetico. - Modelo 618. - Clip para cinturon. - Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón. - Incorpora 1 COLLAR - Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie. - 3 Modos de funcionamiento. - Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares. - Conexión y des conexión de los collares mediante contacto por imán o a distancia pulsando desde el transmisor. - Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración. - 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando. - Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato.
    100 €
    Ver producto
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Collar Antiladrido Controller Petsafe Descripcion: Este collar apto para perros de cualquier tamañoy provisto de sus niveles progresivos de estimulación estática, ayuda a eliminar los ladridos molestos y excesivos. Presenta una cubierta de protección, es estanco y dispone de una luz de prueva incorporada. CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA: Coloque el collar antiladridos Deluxe de PetSafe al cuello de su perro. Cuando su perro ladra el collar emite una estimulación inocua. Escoja el modo bajo, medio o fuerte que se ajustará automaticamente al temperamento de su perro. La tecnologia exclusiva Perfect Bark de PetSafe le asegura que solo la combinación del sonido y de las vibraciones producidas por el ladrido de su perro pueden activar el collar. ATENCIÓN: Para que este producto resulte cómodo, seguro y efectivo, asegúrese de comprobar el ajuste del collar de su mascota con frecuencia. El manual de este producto describe el ajuste correcto del collar. Si se observa alguna irritación en la piel, deje de utilizar el collar durante algunos días. Si la condición persiste durante más de 48 horas vaya a ver al veterinario. CARACTERÍSTICAS: 6 niveles de estimulación estática Estimulación progresiva hasta que su perro deje de ladrar Collar resistente al agua Peso del collar 42,5 Gr Correa de nylon ajustable para cuellos de tamaño 20 cm - 71 cm Utiliza RFA-67D-11 de batería (incluida). Intrucciones de uso en diferentes idiomas: EN/FR/NL/ES/IT/DE 3 Años de Garantia Hermético Luz indiadora de batería. Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    55,11 €
    Ver producto
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Collar Receptor Recargable Adicional Por L0330 Y L0103 Petsafe Con este limitador de zona portátil no es necesario enterrar ningún cable. Basta con enchufar el transmisor a una toma de corriente estándar de pared cerca de donde desee establecer la zona autorizada para su mascota. Cargue el collar receptor recargable en 2-3 horas. El transmisor se comunica con el collar receptor de su perro y le ayuda a mantenerlo dentro del área designada. El sistema es portátil, así que puede llevárselo a otros lugares. Es posible añadir un número ilimitado de mascotas al sistema con collares receptores inalámbricos adicionales. El funcionamiento del limitador de zona sin cable Stay+Play Wireless Fence™ de PetSafe consiste en la administración de una estimulación eléctrica segura a través de dos puntos de contacto que tocan el cuello de su mascota. Si su mascota cruza el límite de la zona autorizada, una estimulación estática desviará la atención de su mascota, pero no le hará ningún daño. Características: - Es completamente portátil; no es necesario enterrar un cable de antena - Instalación en una o dos horas - Para perros a partir de 2,3 kg - Para tamaños de cuello de entre 15 y 58 cm - El modo de señal acústica sola advierte al animal con un pitido - 5 niveles de ajuste de estimulación estática - Protección frente a sobrestimulaciones: la estimulación se detiene transcurridos 15 segundos - Abarca un área circular ajustable de hasta 30 áreas (64 metros de diámetro) - Añada transmisores adicionales para aumentar la zona de limitación - Añada un número ilimitado de mascotas utilizando collares receptores adicionales Add-A-Dog para los sistemas sin cable - Collar receptor sumergible - Utiliza una pila recargable - Cada carga tiene una duración aproximada de tres semanas - La pila necesita entre dos y tres horas para cargarse Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    195,99 €
    Ver producto
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Collar de Adiestramiento para Perros Smart Dog 350 GR Petsafe SMART DOG™ Adiestramiento Descripción El adiestrador SMART DOG™ PetSafe es la forma más novedosa de adiestrar a su perro. La aplicación del adiestrador SMART DOG™ elimina la necesidad del mando remoto que se utiliza con la mayoría de los adiestradores. Con la tecnología Bluetooth, su teléfono inteligente o tableta se conectan al collar de adiestramiento para poder enviar una señal acústica, vibración o estimulación estática al collar de adiestramiento de su perro desde hasta 70 metros de distancia. Este collar de adiestramiento es la combinación perfecta para dueños de perros que están adiestrando a su perro y tienen un teléfono inteligente. El adiestrador SMART DOG™ puede utilizarse para reforzar comportamientos deseables y detener comportamientos no deseados, como saltar, excavar, etc. Características principales - Convierte su teléfono inteligente en un mando a distancia - Hasta 70 metros de alcance - Un nivel de señal acústica (beep) - Un nivel de estimulación por vibración - 15 niveles ajustables de estimulación estática - Sumergible y recargable Características - Para perros a partir de 3,6 kg - Para tamaños de cuello de hasta 71 cm - El modo de señal acústica con vibración advierte al animal con un pitido - Resistente al agua - La pila necesita entre cuatro y cinco horas para cargarse - Indicador de pila con poca carga Más información Requiere un teléfono compatible con Bluetooth 4.0 con uno de los siguientes sistemas operativos: iOS 8 o posterior / Android 5 o posterior. El sistema incluye - Collar de adiestramiento con correa de nailon ajustable y sustituible - Aplicación gratuita del adiestrador PetSafe SMART DOG™ - Adaptador de carga - Guía de inicio rápido - Tres años de garantía Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    115,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Petsafe Bateria de Recambio para L222 Baterias Petsafe - 2 Baterías de recambio. - Para collar Pet Safe antiladridos. - 6 V. Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Collar Extra Para Deluxe Trainer 900 M Petsafe Petsafe Características: Para perros a partir de 18kgBotón de señal acústica solaAlcance hasta 900 metros15 niveles de ajuste de estimulación estática, más botón Incremento +2 instantáneoAmpliable a dos perrosTransmisor y collar receptor sumergiblesLa pila necesita entre tres y cuatro horas para cargarseIndicador de pila con poca carga Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    125,56 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Grado: Sistema de adiestramiento PetSafe Remoto Trainer 100 m El collar de adiestramiento PetSafe es una herramienta que te ayuda a  modificar las conductas indeseadas  de tu perro. Un complemento para la educación  seguro y de gran eficacia  que te permite ver resultados en poco tiempo y, sobre todo, de forma sencilla. El collar incorpora diferentes modos: sonido, vibración y estimulación estática; a sí podrás optar por la mejor opción para cada animal. Recuerda que este tipo de productos siempre deben utilizarse tras la aprobación y con la ayuda de un veterinario o educador, ya que un uso inadecuado puede empeorar el comportamiento del perro o ser peligroso. Este collar de adiestramiento incorpora un mando a distancia con un  alcance de hasta 100 metros; la forma más eficaz de corregir a tu mascota incluso cuando está lejos. Para la corrección podrás elegir entre una señal acústica, la vibración o la estimulación, con  15 niveles progresivos. Cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad entre los niveles 8 y 15 para poder evitar una estimulación estática accidental. El collar es  recargable mediante USB  y también se puede sumergir en el agua, por lo que no tendrás que preocuparte si se moja. Puedes elegir entre dos modelos diferentes, el de  intensidad standard  y el de  intensidad suave: el estandard es adecuado para perros de 3,6 kg en adelante; el suave está especialmente diseñado para perros tímidos o sensibles. VENTAJAS DEL COLLAR PETSAFE REMOTO TRAINER: Collar de adiestramiento para perros pequeños y grandes. Ayuda a corregir comportamientos inadecuados. Control remoto. Alcance de 100 metros. Con señal acústica. Con vibración 15 niveles de estimulación estática. Sumergible en el agua. Recargable mediante USB. Bloqueo de seguridad. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros con sonido, vibración y estimulación indicado para la modificación de conductas inadecuadas. Siempre debe usarse bajo la supervisión de un etólogo canino y de forma respetuosa con el animal; no es un juguete. Indicado para perros de más de 3,6 kg de peso. Para tamaños de cuello entre 15 y 75 cm Incluye: Collar de adiestramiento Mando a distancia Cable de carga USB
    59 €
    Ver producto
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Collar adicional para perros pequeños 4 Petsafe El collar para perros pequeños adicionales de zona exterior es ideal para aquellos perros que son entre 3,6 Kg y 26 Kg, el collar es delgado y presenta una correa ajustable que se ajusta a tamaños de cuello de 15cm a 66 cm. Collares receptores adicionales para el limitador de zona exterior, limitador de zona exterior para perros pequeños y limitador de zona exterior para perros dificiles de adiestrar. El limitador de zona permite trabajar con un número ilimitado de mascotas. Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    141,49 €
    Ver producto
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Collar adicional Deluxe Ultralight Petsafe Collar adicional Deluxe Ultralight especialmente diseñados para perros de carácter listo, que emite solo señal sonora de corrección progresiva, con cinco niveles de corrección emitiendo señal sonora y 1 nivel de corrección, con indicador luminoso del nivel de la pila. Collares receptores adicionales para el limitador de zona exterior, limitador de zona exterior para perros pequeños y limitador de zona exterior para perros dificiles de adiestrar.El limitador de zona permite trabajar con un número ilimitado de mascotas. Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    125,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Sistemas antiladridos y otros Collar adicional perros difíciles de adiestrar Petsafe Collares receptores adicionales para perros difíciles de adiestrar para el limitador de zona exterior, limitador de zona exterior para perros pequeños y limitador de zona exterior para perros dificiles de adiestrar. El limitador de zona permite trabajar con un número ilimitado de mascotas. Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    92,38 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es