-
loading
Solo con imagen

Collar antiladridos bateria

Listado top ventas collar antiladridos bateria

COLLAR ANTILADRIDOS IMPERMEABLE Y RECARGABLE, JJW COLLAR DE CONTROL AUTOMÁTICO DE LADRIDO CON VIBRACIÓN Y SONIDO, SEGURO Y HUMANO COLLAR ANTILADRIDOS PERROS PEQUEÑOS, MEDIANO Y GRANDE-TPU NEGRO
  • ✅ ✅ 【Seguro y Humano】Collares antiladridos para perros el comportamiento de ladrido del perro a través de sonidos y vibraciones, y ninguna corriente eléctrica dañará al perro.
  • ✅ ✅ 【Sensibilidad Ajustable】Collar vibracion perros tiene 7 niveles de sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor será la sensibilidad a los ladridos de los perros (solo para perros con collar); Se pueden ajustar razonablemente 8 niveles de vibración para corregir el comportamiento de ladrido del perro con la fuerza adecuada.
  • ✅✅ 【Resistente al Agua】Nuestro canicalm collar antiladridos es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe con la humedad. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos para facilitar su uso y funcionamiento.
  • ✅ ✅【Carga USB】Collar antiladridos recargable viene con una batería de litio interna y un cable de carga USB está incluido en el paquete. Collar de adiestramiento para perros se puede usar después de cargarlo durante 2-3 horas.
  • ✅ ✅ 【Collar Adiestramiento Perros de TPU Ajustable】Hecho de TPU de alta calidad, para garantizar que la comodidad de su perro y el uso a largo plazo no se desgasten. Los collares para perros son adecuados para perros con un cuello de 20-62 cm, incluidos Chihuahua, Husky, Labrador, Collie, etc. Para piezas extralargas, se puede cortar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JJOBS COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, AUTOMÁTICO COLLAR ADIESTRAMIENTO CON AJUSTABLE VIBRACIÓN SIN DESCARGA ELÉCTRICA, 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD, IMPERMEABLE Y RECARGABLE
  • 【Seguro y Humano】 El collar antiladridos para perros está diseñado para corregir perros molestos aullidos. Teniendo en cuenta el problema de seguridad, no utilizamos ninguna tecnología de choque para detener los ladridos de suseficas perros. El receptor tiene un punto de contacto suave y está equipado con una funda de silicona suave para evitar que la piel del perro se lastime.
  • 【Sensor Sensible Inteligente】 El collar anti-ladrido humano recargable tiene un sensor de micrófono que puede reconocer automáticamente el ruido de los perros ladradores. Solo funciona para perros que usan collares antiladridos, y los ladridos o ruidos de otros perros no harán que el collar emita sonidos o vibre.
  • 【Modo Dual y 5 Niveles d Sensibilidad Ajustable】 2 modos: vibración + sonido; fuerte vibración + sonido. Sensibilidad de 0 a 5 niveles, cuanto mayor sea la sensibilidad, más preciso será reconocer los ladridos de un perro. Ajuste la sensibilidad y el modo de vibración que necesita de acuerdo con la llamada de su mascota.
  • 【Recargable e Impermeable】 Le proporcionaremos un cable USB para cargar su collar, puede costarle 2-3 horas para recargar completamente el dispositivo y puede usarlo hasta 15 días. Nuestro círculo de entrenamiento para el control de ladridos es resistente al agua IPX7, cuando su perro está jugando bajo la lluvia, la piscina, la playa y otros lugares, el collar antiladridos aún puede funcionar.
  • 【Collar de Perro de Longitud Ajustable】 El collar para perros anti ladridos se puede utilizar para perros que ladran pequeños y medianos. El collar ajustable de 60 cm se puede sujetar fácilmente al cuello de perros que pesan de 4 a 45 kilos. El collar tiene un efecto fluorescente, por lo que puedes saber dónde está el perro cuando sales a pasear por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTILADRIDOS PERROS CON SONIDO Y VIBRACIÓN, RECARGABLE Y IMPERMEABLE AUTOMÁTICO COLLAR PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • Corrección Automática de Ladridos - el collar de ladridos Wodondog para perros presenta una estrategia humana de entrenamiento de 6 ciclos cíclicos, por lo que solo se usa la corrección necesaria para que su perro deje de ladrar excesivamente de una vez por todas.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables - este collar de ladridos para perros grandes ofrece 5 niveles de sensibilidad, asegúrese de que puede establecer el nivel de sensibilidad adecuado para el perro
  • 2 Modos de Entrenamiento Humano - este collar de ladridos proporciona 2 modos de corrección eficientes para adaptarse a todo tipo de perros. Puede configurar este collar de ladridos para perros como un collar de vibración que solo emite un pitido y vibra
  • Sin Disparadores Falsos - el collar antiladridos puede reconocer de forma inteligente los ladridos únicos de su perro y filtrar otros sonidos. El sistema de protección de seguridad reduce las correcciones innecesarias.
  • Recargable, Mayor Tiempo de Espera - funciona con una batería recargable con una vida útil impresionantemente larga. Puede cargar con su banco de energía, cargador de teléfono o computadora portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR ANTILADRIDOS RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, SONIDO Y VIBRACIÓN COLLARES ANTI LADRIDOS DISPOSITIVO 7 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLES - AZUL
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】El diseño de detección inteligente puede detectar el ladrido del perro en una frecuencia y decibelios particulares, filtrar otros sonidos no relacionados. Collar antiladridos del perro se activa sólo por el ladrido de su perro.
  • 【Collar Antiladridos Humano con 2 Modos】Nuestro collar antiladridos para perros funciona en modo automático, en el que los modos de sonido y vibración se combinan para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Ayuda a su perro a comprender que los ladridos no son deseables cuando vibra y emite pitidos.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Este collar para perros que deja de ladrar tiene 2 botones "+ -" que se utilizan para ajustar la sensibilidad apropiada del nivel 1-7 según el tamaño del perro. Cuanto mayor sea el nivel de sensibilidad, más fácil será activar el collar. El nivel 4 es el ajuste más sensible.
  • 【Collar No Ladridos Recargable e Impermeable】Este collar antiladridos se recarga mediante el cable USB con cualquier otro dispositivo de uso diario. No se preocupe por el reemplazo de la batería y sin costos adicionales. Carga completa en 2 a 3 horas durante aproximadamente 10 días de uso regular. también es resistente a la lluvia y funciona normalmente en días de lluvia (si va a nadar, sugiera quitarse el collar).
  • 【Collar Antiladridos para Perros Pequeños Medianos Grandes】Este collar antiladridos está hecho de una resistente correa de nailon ajustable que se puede ajustar de 9 a 22 pulgadas. Y se adapta a perros de todos los tamaños que pesen entre 11 y 110 libras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETTEC ANTIBARK VIBRA TRAINER 2.0 COLLAR DE ADIESTRAMIENTO CON SEÑAL DE VIBRACIÓN O SONIDO AUTOMÁTICA (7 NIVELES), ENTRENAMIENTO DE PERROS ANTILADRIDOS, CON BATERÍA, RESISTENTE A LA INTEMPERIE
  • VIBRACIÓN Y SONIDO: Collar de adiestramiento antiladridos automático con señal de vibración o sonido con 7 intensidades diferentes
  • DE AJUSTE INDIVIDUAL: Ajuste la intensidad de la vibración individualmente a su perro; empiece por el nivel más bajo y vaya incrementando la intensidad hasta que su perro reaccione al impulso.
  • MICRÓFONO DE ALTO RENDIMIENTO MEJORADO, con 7 niveles de sensibilidad, diferentes reacciona automáticamente al ladrido de su perro y emite una suave señal de vibración o de sonido. El perro nota el impulso y deja de ladrar. ¡Sin estímulo por dolor!
  • Su PRÁCTICA BATERÍA puede cargarse en aprox. 1 h con un cable USB (incluido en el volumen de suministro), con una autonomía de aprox. 14 días. La pantalla LED muestra el estado de la batería en todo momento.
  • RECEPTOR RESISTENTE A LA INTEMPERIE de la clase de protección IP65. Collar de adiestramiento apropiado para un diámetro del cuello de 20 a 67 cm. Dimensiones: 7,6 x 3,6 x 3,4 cm. Peso, incluido el collar: 115 g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR LADRIDO DE PERRO AUTOMÁTICO, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS VERSIÓN 2020, DETENCIÓN DE LADRIDOS POR VIBRACIÓN Y SONIDOPARA TODOS LOS PERROS - IMPERMEABLE IPX7 Y RECARGABLE.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2X PILA DE LITIO DE 6V PARA COLLAR ANTILADRIDO PETSAFE
  • Módulo pila
  • 6 Voltios
  • Para collares Petsafe
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTI-LADRIDOS AVANZADO
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2020 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAKOSITE PET2433 EL MEJOR COLLAR ANTI-LADRIDOS, COLLAR FRENA LADRIDOS. AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Collar antiladridos para perros, el collar emite un pitido cuando el perro ladra y al tercer ladrido emite una descarga muy molesta pero inofensiva, al poco tiempo el perro deja de ladrar con escuchar el pitido, de esta forma evitar que ladre de forma descontrolada.
10 €
Ver producto
Granada (Granada)
Sensibilidad al sonido ajustable, para lo cual hay que tener en cuenta la intensidad del ladrido del perro y el sonido ambiente Incluye un testar luminoso para comprobar la carga eléctrica 2 modos de entrenamiento: primero emite sonido y si continúa la estimulación sonora da descarga estática 7 combinaciones de sonido y descarga. Tras 7 estimulaciones seguidas el collar cambia automáticamente al modo de reposo durante 1 minuto Resistencia al agua (no sumergible, solo bajo lluvia) Tamaño del collar regulable (de 20 a 50cm)
18 €
Ver producto
Granada (Granada)
Marca iPets del fabricante Petrainer, collares con un diseño, funcionamiento y calidad bastante mas avanzados a las versiones anteriores.Tiene un sistema de manejo muy sencillo. El ipets 610 incorpora la función botón booster de refuerzo con tres botones.Sistema ergonómico y funcionamiento sencillo con un botón para cada modo de funcionamiento.Los niveles de regulación en el iPets 610 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento.Especificaciones:- 800 Metros de distancia de alcance.- 100 % sumergible receptor y transmisor hermético.- Modelo PET610. - Clip para cinturón.- Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón.- Incorpora 1, 2 o 3 collares (puede seleccionar la opción al realizar la compra).- Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie.- 3 Modos de funcionamiento.- Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares.- Sistema de funcionamiento continuo (corrección larga)o estático (corrección corta).- Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración.- 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando.- Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato. Contenido:* 1 x Transmisor con antena.* 3 x Collares receptores sumergibles.* 3 x Correa de poliuretano con hebilla (19 a 65 cm).* 1 x Cargador de doble punta.* 1 x Una bombilla para prueba.* 6 x Tornillos enroscables para collar (puntas de contacto).
100 €
Ver producto
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Es un collar que permite entrenar al perro para que no ladre. Está a estrenar, en su emboltorio original, sin abrir.
9 €
Ver producto
España
PetSafe Collar Antiladridos Un adiestramiento eficaz de su mascota requiere constancia. El collar antiladridos de PetSafe® corrige automática y consistentemente el ladrido excesivo de los perros. La vibración de los ladridos de su perro activa la sonda de detección y se emite una estimulación estática a través de los puntos de contacto. El collar antiladridos empieza en el nivel más bajo de estimulación y aumenta luego pasando por seis niveles cada vez que su perro ladre 30 segundos después del ladrido anterior. Si su perro no vuelve a ladrar de nuevo en 30 segundos, el collar antiladridos se reinicia al nivel más bajo de estimulación. Junto con cada estimulación estática se produce un pitido. Por motivos de seguridad, el collar antiladridos se apaga durante tres minutos si su perro ladra 15 veces o más en un lapso de 50 segundos. Características principales Estimulación progresiva hasta que su perro deje de ladrar Desconexión automática Desconexión automática de seguridad Tipo de detección de los ladridos El sensor de vibración detecta el movimiento de las cuerdas vocales del perro Pilas El collar utiliza una pila de 6 V (incluida) Talla de collar Para tamaños de cuello de hasta 71 cm Sumergible Sumergible El sistema incluye Unidad de control de los ladridos Collar de nailon ajustable Pila (PetSafe® RFA-67D-11) Manual de funcionamiento
56,95 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento collar antiladridos, sumergible waterproof dog trainig Los niveles de regulación en el iPets 618 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento. Especificaciones: - 800 Metros de distancia de alcance. - 100 % sumergible receptor y transmisor hermetico. - Modelo 618. - Clip para cinturon. - Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón. - Incorpora 1 COLLAR - Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie. - 3 Modos de funcionamiento. - Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares. - Conexión y des conexión de los collares mediante contacto por imán o a distancia pulsando desde el transmisor. - Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración. - 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando. - Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato.
100 €
Ver producto
España
Pilas en paquetes de dos unidades para diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe. Características Compatible con diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe:Collar antiladridos deluxe (PDBC-300-20) Control de los ladridos por ultrasonidos UltraLight (PUSB-150-19) Collar antiladridos (PBC19-10765) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PRF-3004W-20) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PIG00-13661) Collar receptor adicional Add-A-Dog para Ultralight (PIG19-10761) Collar receptor adicional Add-A-Dog Deluxe Ultralight (PIG19-10764) Limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PIF-300-21) Collar receptor adicional Add-A-Dog para limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PWF19-10762)
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento para perros Petainer de 1000 metros de batería impermeable Descripción: Este collar 900B proporciona un alcance de hasta 1000 yardas, equipado con todas las características necesarias: vibración, sonido y estimulación por impacto. El collar del receptor es recargable y resistente al agua, mientras que el robusto transmisor remoto necesita baterías reemplazables. Esta unidad cuenta con una amplia gama para manejar cualquier tipo de entorno con sencillez. Este collar de choque proporciona todo lo que un usuario de collar de choque experimentado o principiante puede pedir.Tamaño del collar: Capaz de adaptarse a perros y cachorros pequeños, medianos y grandes. 15 libras o más. Collar de nailon duradero y ajustable Tamaño de longitud de 14 a 24 pulgadas de largo.Incluye un collar, el transmisor remoto puede controlar hasta tres collares. (Los collares adicionales se venden por separado).Usos: Nuestros collares se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Aquí hay algunos ejemplos: Obediencia básica del perro, Cazar, Cavar, Agresivo, Ladrar, Saltar y salir corriendo.Tipo de batería: la batería del transmisor remoto es reemplazable, la batería del receptor del collar es recargable.Capacidades de agua: Receptor de collar impermeable.Alcance: 1000 metros.Niveles de estimulación: 100 niveles de golpes y vibraciones.3 modos: choque, vibración, tono Función de memoria para recordar configuraciones anteriores Proceso de emparejamiento rápido y sencillo.Gran pantalla LCD
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de entrenamiento con mando a distancia TK-Pet El collar de adiestramiento remoto TK-Pet para perros te ayuda a corregir la conducta de tu peludo para mejorar la convivencia. Es una herramienta ideal para el entrenamiento que te permite modificar un mal comportamiento de forma sencilla. Además, podrás ver sus efectos en muy poco tiempo, ya que es un método muy eficaz. Es perfecto para corregir los ladridos, para enseñarle a pasear con la correa o para eliminar conductas destructivas en casa. Este collar de entrenamiento para perros funciona con un mando a distancia para que puedas activarlo en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Además, tiene 3 modos diferentes de corrección: sonido, vibración y estimulación estática. Te permite elegir el modo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. La vibración y los impulsos tienen diferentes niveles de intensidad, ajustable de 0 a 100. Comienza siempre con el sonido, después con la vibración y, si no es efectivo, comienza con los impulsos desde el nivel más bajo, teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro y utilizándolo únicamente cuando sea necesario. El collar adiestramiento remoto TK-Pet es recargable, tanto el collar receptor como el mando transmisor, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar pilas desechables. Funciona a 300 m de distancia y es resistente al agua (sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). El mando tiene una linterna de luz led y un clip para que puedas llevarlo enganchado en el cinturón. Es una herramienta adecuada y segura para perros desde 8 hasta 55 kg. VENTAJAS DEL COLLAR ADIESTRAMIENTO REMOTO TK-PET: Collar de entrenamiento para perros. Control mediante mando a distancia. Niveles de intensidad 0-100 ajustable. Con sonido vibración y estimulación. Hasta 300 m de distancia. Recargable. Resistente al agua (Sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). Fácil de utilizar. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros de 8 a 55 kg de peso recomendado como herramienta durante el entrenamiento y para ayudarte a corregir conductas inadecuadas. Las sesiones de adiestramiento deben ser cortas, máximo 15 minutos por sesión, y siempre en positivo. Utilizar siempre bajo la supervisión de un profesional del comportamiento animal. Es recomendable utilizar los métodos de vibración y sonido previamente al impulso electrostático. Durante el entrenamiento mediante impulso electrostático comenzar con la potencia más baja e ir aumentando paulatinamente y siempre usándose con moderación y responsabilidad. Este producto debe ser usado siempre por un adulto.   Instrucciones de uso: Carga Carga el mando y el collar con sus respectivos adaptadores (Micro-USB y DC). Cuando se apague la luz roja estará la carga completa (alrededor de 4 horas). Cuando la batería está baja aparece un icono en la pantalla. Sincronización Pulsa el botón MODE del mando y selecciona el canal de emisión 1 o 2 para sincronizarlo con el collar. Enciende el collar y, cuando suene y parpadee la luz roja, presiona de nuevo el botón de encendido durante varios segundos para sincronizar con el mando. Cuando el collar suene de nuevo y la luz parpadee a más velocidad, pulsa el botón “Y” del mando para terminar la sincronización. El collar sonará de nuevo cuando se complete la sincronización. Entrenamiento Presiona el botón MODE para seleccionar el modo de corrección: sonido, vibración o impulso eléctrico. Ajusta la intensidad de vibración o impulso entre 0 y 100 con los botones - y. Comienza en el nivel más bajo y aumentalo de forma gradual sólo si es necesario. Pulsa el botón “Y” para la corrección. Desconexión El collar se apaga solo después de 4 minutos sin uso, activándose automáticamente de nuevo al pulsar cualquier botón del mando. El mando se pone en modo standby cuando no se usa durante 20 segundos y se apaga a los dos minutos. Incluye: Mando transmisor Collar receptor Collar ajustable de nylon Cable cargador USB Cargador de conexión DC Pieza de comprobación Bornes Manual de instrucciones El collar de adiestramiento remoto TK-Pet te ayuda a corregir las conductas indeseadas de tu perro de forma rápida y eficaz.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
4.495 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
collar antiladrido para Perros sin golpe electrico,impermeable,recargable Collar de entrenamiento ajustable 7 niveles de sensibilidad de vibración sin descarga electrica,deja de ladrar por vibraciopn y sonido Con batería de litio, recargable 280 mah 1 hora de carga ,tiempo de vida útil del producto de 14 dias se adapta a todo tipo de perros pequeños, medianos y de gran tamaño En su caja con poco uso.atiendo guassa.movil-675553048
15 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar Petrainer original con servicio técnico, recambios y garantía (No acepte imitaciones) Receptor naranja con 2 modos de uso. Receptor verde (Beeper) tiene 9 sonidos diferentes incluido Halcon, 3 modos de funcionamiento y parada a distancia con localizador sonoro Este producto tiene varias opciones de compra, puede comprar el kit completo para 1 perro, para 2 perros o puede comprar el receptor de adiestramiento y el beeper suelto. Hasta 500 metros de distancia, 100% sumergible a prueba de agua, Recargable con batería de litio de gran duración. Correa de TPU poliuretano
112 €
Ver producto
España
Collar con luz intermitente para poder visualizar tu perro en la oscuridad o lejanía -TPU/nylon5 h aprox. -de batería con luz intermitente, 3 h aprox. -con luz fija resistente al aguacon cierre click -talla individualizada -adaptable con un simple corte -partes reflectante -si ncluye cable USB y destornillador Medidas: XS-S: 35 CM M-L: 45 CM L-XL:65 CM
11,43 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio. Sin usar y en su embalaje original
25 €
Ver producto
Granada (Granada)
Tres modos de entrenamieno: niveles de vibración, sonido y luz.100 de estimulación de vibración exacta. Se adapta a todos los perros, desde 36cm a 5cm de circubferencia (de unos 14" a 21,7") con una correa de cuello regulable. Versión actualizada: un seguro, humano y eficaz collar de entrenamiento, que sirve para entrenar a su perro con seguridad y humanidad. Puede sincronizar rápidamente el transmisor con el receptor del collar en 10 segundos. Ingenioso diseño de más de 3000 códigos de identidad diferentes que evita conflictos con otros dispositivos similares cuando no hay obstáculos en el medio. Collar de entrenamiento para perros con control remoto de larga distancia con tecnología Advanced RF 434Mhz que aumenta la gama de hasta 330 yardas. Transmisor y receptor con pilas. Conveniencia de la operación: pantalla de LCD de fácil lectura muestra la estimulación. Pantalla de LCD de contraluz para una visión fácil y condiciones de luz baja. Ahorro de energía: tanto el control remoto como el receptor tienen un modo de ESPERA automático cuando no se está operando después de cierto tiempo. Esto amplía gran ahorro en las pilas
24 €
Ver producto
España
Para pasear a su perro por la noche con total seguridad, aquí está el collar luminoso Night Collar. Este collar está equipado con particulares partes luminosas haciéndolo visible por la noche. Es fácil de ajustar al cuello de su amigo gracias a su hebilla de plástico y está disponible en 3 tamaños, ideales para todos los perros. CARACTERÍSTICAS: Partes hechas con material luminoso Muy seguro, visible de noche por los conductores Funciona con bateria Ajustable, disponible en tres tamaños distintos
17,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es