-
loading
Solo con imagen

Collar adiestramiento perros pequeños

Si lees valoraciones de collar adiestramiento perros pequeños, más ganas tienes de adquirirlo para tener la opción de divertirte con tu animal. Cuando se adquiere cualquier animal, desde pájaros hasta hamsters, hay que considerar muchas elecciones como por ejemplo: collar adiestramiento perros o collar adiestramiento perros caza. Los animales de compañía sean respetuosos con ellos y con los usuarios que buscan estos avisos en esta sección del mundo animal. Si quieres vender cachorros, conejos, gatos, anunciar tu clasificado en este sitio es una decisión de la que de ningún modo te equivocarás, y encima es gratis. Por todos es conocido que los animales domésticos son una de las mayores placeres que podemos tener en nuestra vida puesto que acaban siendo miembros de la familia como deben. Un aspecto muy importante a considerar si anhelas poseer un animal doméstico, es estar al tanto de si tienes alguna alergia a alguno, por lo cual es primordial que lo sepas antes de ponerte manos a la obra.


Listado top ventas collar adiestramiento perros pequeños

YOKISS COLLAR ANTILADRIDOS PERROS RECARGABLE, COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS CON MODO DE SONIDO VIBRANTE - 2 TIRAS AJUSTABLES PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, RESISTENTE AL AGUA IP67
  • 【Seguro y cómodo】 Nuestro collar antiladridos puede resolver sus preocupaciones y hacer que su perro se sienta cómodo de usar sin dolor, lo que puede detener eficazmente los ladridos y no dañar a los perros y ayudar a su perro a corregir hábitos molestos como ladrar, morder y cavar.
  • 【Multifunción】 Mantenga presionado el botón "SENSIBILIDAD / encendido" para encender el collar para perros, luego presione el botón "SENSIBILIDAD" o el de la izquierda para ajustar el nivel de sensibilidad de 0 a 5. Cuanto mayor sea el número, más sensible el reconocimiento de ladridos del collar. Puedes configurar el modo más adecuado según tus necesidades y las del perro sin control remoto.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Nuestro collar para perros alcanza un nivel de impermeabilidad de IP67. No te preocupes, puedes llevar a tu perro a bañar o jugar con él en los días de lluvia.
  • 【Correa ajustable de 2 piezas adecuada para perros de todos los tamaños】 Correa ajustable de nailon bastante resistente y duradera adecuada para todos los perros pequeños y grandes; excepto esto, el collar para perros con función reflectante especial está de moda y es práctico.
  • 【Pantalla LED y duradera】 La pantalla LED del collar para perros pequeños puede mostrar el nivel de intensidad (0-5), el nivel de sensibilidad (1-5), el modo de protección (P), el modo estándar, la indicación de batería baja, el estado de carga. La batería incorporada se puede cargar a través de USB. Se puede cargar completamente en 1 hora y se puede utilizar durante aproximadamente 12-15 días durante mucho tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEOANKIT COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS CON CONTROL INTELIGENTE DE LOS LADRIDOS, SONIDO Y VIBRACIÓN EFECTIVA CON 4 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLE CON INDICADOR LED, RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA
  • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
  • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
  • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
  • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COLLAR ANTI-LADRIDOS AVANZADO
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2020 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
[Leer más]
Amazon Ver precios
WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAKOSITE PET2433 EL MEJOR COLLAR ANTI-LADRIDOS, COLLAR FRENA LADRIDOS. AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
[Leer más]
Amazon Ver precios
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
[Leer más]
Amazon Ver precios
COLLAR ANTILADRIDOS RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES COLLAR ADIESTRAMIENTO RECARGABLE PARA PERROS SONIDOS Y VIBRACIONES AUDIBLES CHIP AVANZADO DE 7 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLES
  • ? Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • ? Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • ? Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • ? Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
  • ? Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Collar de entrenamiento con mando a distancia TK-Pet El collar de adiestramiento remoto TK-Pet para perros te ayuda a corregir la conducta de tu peludo para mejorar la convivencia. Es una herramienta ideal para el entrenamiento que te permite modificar un mal comportamiento de forma sencilla. Además, podrás ver sus efectos en muy poco tiempo, ya que es un método muy eficaz. Es perfecto para corregir los ladridos, para enseñarle a pasear con la correa o para eliminar conductas destructivas en casa. Este collar de entrenamiento para perros funciona con un mando a distancia para que puedas activarlo en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Además, tiene 3 modos diferentes de corrección: sonido, vibración y estimulación estática. Te permite elegir el modo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. La vibración y los impulsos tienen diferentes niveles de intensidad, ajustable de 0 a 100. Comienza siempre con el sonido, después con la vibración y, si no es efectivo, comienza con los impulsos desde el nivel más bajo, teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro y utilizándolo únicamente cuando sea necesario. El collar adiestramiento remoto TK-Pet es recargable, tanto el collar receptor como el mando transmisor, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar pilas desechables. Funciona a 300 m de distancia y es resistente al agua (sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). El mando tiene una linterna de luz led y un clip para que puedas llevarlo enganchado en el cinturón. Es una herramienta adecuada y segura para perros desde 8 hasta 55 kg. VENTAJAS DEL COLLAR ADIESTRAMIENTO REMOTO TK-PET: Collar de entrenamiento para perros. Control mediante mando a distancia. Niveles de intensidad 0-100 ajustable. Con sonido vibración y estimulación. Hasta 300 m de distancia. Recargable. Resistente al agua (Sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). Fácil de utilizar. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros de 8 a 55 kg de peso recomendado como herramienta durante el entrenamiento y para ayudarte a corregir conductas inadecuadas. Las sesiones de adiestramiento deben ser cortas, máximo 15 minutos por sesión, y siempre en positivo. Utilizar siempre bajo la supervisión de un profesional del comportamiento animal. Es recomendable utilizar los métodos de vibración y sonido previamente al impulso electrostático. Durante el entrenamiento mediante impulso electrostático comenzar con la potencia más baja e ir aumentando paulatinamente y siempre usándose con moderación y responsabilidad. Este producto debe ser usado siempre por un adulto.   Instrucciones de uso: Carga Carga el mando y el collar con sus respectivos adaptadores (Micro-USB y DC). Cuando se apague la luz roja estará la carga completa (alrededor de 4 horas). Cuando la batería está baja aparece un icono en la pantalla. Sincronización Pulsa el botón MODE del mando y selecciona el canal de emisión 1 o 2 para sincronizarlo con el collar. Enciende el collar y, cuando suene y parpadee la luz roja, presiona de nuevo el botón de encendido durante varios segundos para sincronizar con el mando. Cuando el collar suene de nuevo y la luz parpadee a más velocidad, pulsa el botón “Y” del mando para terminar la sincronización. El collar sonará de nuevo cuando se complete la sincronización. Entrenamiento Presiona el botón MODE para seleccionar el modo de corrección: sonido, vibración o impulso eléctrico. Ajusta la intensidad de vibración o impulso entre 0 y 100 con los botones - y. Comienza en el nivel más bajo y aumentalo de forma gradual sólo si es necesario. Pulsa el botón “Y” para la corrección. Desconexión El collar se apaga solo después de 4 minutos sin uso, activándose automáticamente de nuevo al pulsar cualquier botón del mando. El mando se pone en modo standby cuando no se usa durante 20 segundos y se apaga a los dos minutos. Incluye: Mando transmisor Collar receptor Collar ajustable de nylon Cable cargador USB Cargador de conexión DC Pieza de comprobación Bornes Manual de instrucciones El collar de adiestramiento remoto TK-Pet te ayuda a corregir las conductas indeseadas de tu perro de forma rápida y eficaz.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
4.495 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento para perros Petainer de 1000 metros de batería impermeable Descripción: Este collar 900B proporciona un alcance de hasta 1000 yardas, equipado con todas las características necesarias: vibración, sonido y estimulación por impacto. El collar del receptor es recargable y resistente al agua, mientras que el robusto transmisor remoto necesita baterías reemplazables. Esta unidad cuenta con una amplia gama para manejar cualquier tipo de entorno con sencillez. Este collar de choque proporciona todo lo que un usuario de collar de choque experimentado o principiante puede pedir.Tamaño del collar: Capaz de adaptarse a perros y cachorros pequeños, medianos y grandes. 15 libras o más. Collar de nailon duradero y ajustable Tamaño de longitud de 14 a 24 pulgadas de largo.Incluye un collar, el transmisor remoto puede controlar hasta tres collares. (Los collares adicionales se venden por separado).Usos: Nuestros collares se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Aquí hay algunos ejemplos: Obediencia básica del perro, Cazar, Cavar, Agresivo, Ladrar, Saltar y salir corriendo.Tipo de batería: la batería del transmisor remoto es reemplazable, la batería del receptor del collar es recargable.Capacidades de agua: Receptor de collar impermeable.Alcance: 1000 metros.Niveles de estimulación: 100 niveles de golpes y vibraciones.3 modos: choque, vibración, tono Función de memoria para recordar configuraciones anteriores Proceso de emparejamiento rápido y sencillo.Gran pantalla LCD
80 €
Ver producto
Grado (Asturias)
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA usado pero está como nuevo Descarga de Corriente-Vibración y Sonido regulables en escala de 0 a 100 a la intensidad que necesite el animal. Con un alcance máximo de aproximadamente 300 mts, es uno de los collares de entrenamiento remoto para perros más vendido del mercado. Especialmente diseñado para controlar y/o entrenar perros pequeños a grandes. Simplemente programe el sistema eligiendo la intensidad de la señal correctiva que se ajuste mejor a su perro (entre las 100 intensidades disponibles). El collar es ajustable para la mayoría de los perros de entre 4,5 a 54 kilos. Tiene un sistema de ahorro de energía que apaga el sistema si el perro no se mueve durante aproximadamente 5 minutos y se conecta automáticamente cuando el perro se pone en movimiento nuevamente. Envio Contrarrembolso,atiendo whatsapp.607454895 Este articulo consta de baterias de Litio recargables en emisor y receptor y cargador,muy completo.
40 €
Ver producto
Grado (Asturias)
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA usado pero está como nuevo Descarga de Corriente-Vibración y Sonido regulables en escala de 0 a 100 a la intensidad que necesite el animal. Con un alcance máximo de aproximadamente 300 mts, es uno de los collares de entrenamiento remoto para perros más vendido del mercado. Especialmente diseñado para controlar y/o entrenar perros pequeños a grandes. Simplemente programe el sistema eligiendo la intensidad de la señal correctiva que se ajuste mejor a su perro (entre las 100 intensidades disponibles). El collar es ajustable para la mayoría de los perros de entre 4,5 a 54 kilos. Tiene un sistema de ahorro de energía que apaga el sistema si el perro no se mueve durante aproximadamente 5 minutos y se conecta automáticamente cuando el perro se pone en movimiento nuevamente. Envio Contrarrembolso,atiendo whatsapp. Este articulo consta de baterias de Litio recargables en emisor y receptor y cargador,muy completo.
38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento Semi Ahogo Neck-Tech Fun 48cm x 20mm HS Nuestros collares están diseñados para cuidar de nuestros mejores amigos. Están fabricados en Alemania ycumplencon lasnormasyrequisitos legalesde los países pioneros y más estrictos en esta normativa como son Austria y Suiza. Un collar HS Sprenger es un collar de confianza,seguro y duradero. De las ventajas del collar metálico HS cabe destacar, su superficie pulida que no absorbe agua y se seca rápidamente, no produce malos olores por humedad o suciedad del pelo, es fácil de limpiar, y dificilmente dañan el pelo. Fabricado en acero inoxidable Como funciona: Este collar intenta imitar la forma de corregirse entre los perros, donde uno coge el cuello del otro si hacerle daño solo para marcar quien manda en ese momento demostrando autoridad, esto es necesario para que el perro pueda tener un equilibrio y temperamento ideal. Este collar es útil para para evitar el habito de estirar de la correa o algún comportamiento inadecuado, el collar se cierra cuando el perro pega el tirón y causa un efecto de presión momentáneo, en ese momento se recomienda para de andar hacer un tirón seco de la correa para evitar ese comportamiento y a continuación decir un no firme y rotundo y después corregir al perro instantáneamente,poniéndolo en la posición que deseamos y premiarlo o darle una golosina para que entienda cual es la posición correcta. Recomendaciones: - Para utilizar este producto correctamente se recomienda consultar con un especialista de comportamiento canino - Es importante que este collar se coja con la medida aproximada del cuello del perro, para que pueda ejercer su función principal - Los collares que se utilizan para adiestramiento se recomienda no dejarlos puestos siempre en su día a día,se recomienda utilizarlo en las sesiones de educación canina y quitarlo cuando termine la sesión. Marca: HS Sprenger Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
44,11 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento Eslabón Corto de Acero Inoxidable Negro 54cm x Nuestros collares están diseñados para cuidar de nuestros mejores amigos. Están fabricados en Alemania y cumplen con las normas y requisitos legales de los países pioneros y más estrictos en esta normativa como son Austria y Suiza. Un collar HS Sprenger es un collar de confianza, seguro y duradero. De las ventajas del collar metálico HS cabe destacar, su superficie pulida que no absorbe agua y se seca rápidamente, no produce malos olores por humedad o suciedad del pelo, es fácil de limpiar, y dificilmente dañan el pelo. Fabricado en acero inoxidable. Este collar esta elaborado artesanalmente utilizando un eslabón corto de acero inoxidable negro es muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión. Sirve para poder evitar que tu, perro durante su paseo vaya por delantenuestro, estire mucho o tenga algún comportamiento inadecuado o fuera de lugar. Como funciona: Para que este collar funcione hay que parar de andar y dar un tirón seco en el momento que tendrá que ir acompañado de un palabra corta y contundente como un no, aquí, o junto,se aconseja utilizar siempre la misma palabra y a continuación se le corrige la posición y premia con una golosina o caricia o juguete. Los collares de ahogo o semi ahogo, se utilizan manteniendo firme la mano y dando un pequeño Tirón, el perro al instante de notarlo, se dará cuenta por si solo que si estira en alguna situación de estrés o nerviosismo,le apretará más el collar o recibirá un tirón,y eso nos ayudará a que por el mismo retroceda y recupere la posición relajada del principio. Recomedaciones: - Para utilizar este producto correctamente se recomienda consultar con un especialista de comportamiento canino - Es importante que este collar se coja con la medida aproximada del cuello del perro, para que pueda ejercer su función principal - Los collares que se utilizan para adiestramiento se recomienda no dejarlos puestos siempre en su día a día,se recomienda utilizarlo en las sesiones de educación canina y quitarlo cuando termine la sesión. - Nunca utilice collares de ahogo con el perro atado sin supervision Marca: HS Sprenger Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,29 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento Eslabón Corto de Acero Inoxidable Negro 40cm x Nuestros collares están diseñados para cuidar de nuestros mejores amigos. Están fabricados en Alemania y cumplen con las normas y requisitos legales de los países pioneros y más estrictos en esta normativa como son Austria y Suiza. Un collar HS Sprenger es un collar de confianza, seguro y duradero. De las ventajas del collar metálico HS cabe destacar, su superficie pulida que no absorbe agua y se seca rápidamente, no produce malos olores por humedad o suciedad del pelo, es fácil de limpiar, y dificilmente dañan el pelo. Fabricado en acero inoxidable. Este collar esta elaborado artesanalmente utilizando un eslabón corto de acero inoxidable negro es muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión. Sirve para poder evitar que tu, perro durante su paseo vaya por delantenuestro, estire mucho o tenga algún comportamiento inadecuado o fuera de lugar. Como funciona: Para que este collar funcione hay que parar de andar y dar un tirón seco en el momento que tendrá que ir acompañado de un palabra corta y contundente como un no, aquí, o junto,se aconseja utilizar siempre la misma palabra y a continuación se le corrige la posición y premia con una golosina o caricia o juguete. Los collares de ahogo o semi ahogo, se utilizan manteniendo firme la mano y dando un pequeño Tirón, el perro al instante de notarlo, se dará cuenta por si solo que si estira en alguna situación de estrés o nerviosismo,le apretará más el collar o recibirá un tirón,y eso nos ayudará a que por el mismo retroceda y recupere la posición relajada del principio. Recomedaciones: - Para utilizar este producto correctamente se recomienda consultar con un especialista de comportamiento canino - Es importante que este collar se coja con la medida aproximada del cuello del perro, para que pueda ejercer su función principal - Los collares que se utilizan para adiestramiento se recomienda no dejarlos puestos siempre en su día a día,se recomienda utilizarlo en las sesiones de educación canina y quitarlo cuando termine la sesión. - Nunca utilice collares de ahogo con el perro atado sin supervision Marca: HS Sprenger Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,01 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento de Nylon Redondo Dynamic Azul 50cm x 12mm Nayeco Collar pensado para perros medianos y grandes. Ideal para perros que tiran mucho durante los paseos. Este collar nos será muy útil durante el proceso de aprendizaje de nuestro perro y también a lo largo de su vida. Fabricado con nylon trenzado en forma de cordón lo que le brinda gran resistencia i robustez. Disponible en cinco medidas y tres colores. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento de Nylon Redondo Dynamic Azul 60cm x 12mm Nayeco Collar pensado para perros medianos y grandes. Ideal para perros que tiran mucho durante los paseos. Este collar nos será muy útil durante el proceso de aprendizaje de nuestro perro y también a lo largo de su vida. Fabricado con nylon trenzado en forma de cordón lo que le brinda gran resistencia i robustez. Disponible en cinco medidas y tres colores. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,84 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento de Nylon Redondo Dynamic Azul 70cm x 12mm Nayeco Collar pensado para perros medianos y grandes. Ideal para perros que tiran mucho durante los paseos. Este collar nos será muy útil durante el proceso de aprendizaje de nuestro perro y también a lo largo de su vida. Fabricado con nylon trenzado en forma de cordón lo que le brinda gran resistencia i robustez. Disponible en cinco medidas y tres colores. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,68 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento de Eslabón Grande 52 cm Ferplast Collar de estrangulamiento Chrome CSP con eslabones de metal. Su estructura metálica lo hace fuerte y resistente. Cuenta con unas anillas en la parte final para enganchar la correa de tu perro. Los collares Chrome CSP son útiles para entrenar a tu perro. Disponible en 6 tallas de largo de un mínimo de 44 a un máximo de 68 cm. Características Collar metálico para perro. Método estrangulamiento. Resistente estructura de acero cromado. Anillas metálicas para enganchar a la correa. 6 tamaños disponibles. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,94 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Adiestramiento de Eslabón Grande 44 cm Ferplast Collar de estrangulamiento Chrome CSP con eslabones de metal. Su estructura metálica lo hace fuerte y resistente. Cuenta con unas anillas en la parte final para enganchar la correa de tu perro. Los collares Chrome CSP son útiles para entrenar a tu perro. Disponible en 6 tallas de largo de un mínimo de 44 a un máximo de 68 cm. Características Collar metálico para perro. Método estrangulamiento. Resistente estructura de acero cromado. Anillas metálicas para enganchar a la correa. 6 tamaños disponibles. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,94 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Antiparasitario para Perros Pequeños y Medianos 1x60 cm Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos. Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Características: El proceso de moldeado a temperaturas moderadas logra una textura homogénea de la matriz para una liberación continua del fármaco. La deltametrina se libera desde el collar hacia la película grasa que cubre la piel, extendiéndose sobre la superficie de la piel a través de los lípidos y el pelo. Gracias a su formulación, actúa con la capa lipídica de la piel, distribuyendo deltametrina por todo el cuerpo. Ventajas: Collar con deltametrina al 4%. Actúa por contacto, ofreciendo hasta 6 meses de protección contra garrapatas (I. ricinus, R. sanguineus) y mosquitos y 5 contra flebotomos. Matriz de color gris, sin fragancia y de superficie lisa, atributos muy valorados por los propietarios de perros. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. La elasticidad del collar combinada con el sistema de triple cierre permite una rápida liberación, sin romperse, si el perro queda atrapado. Tranquilidad para tus clientes. Protección contra: Flebotomos:Hasta 10 meses de protección (toda la temporada).Prevendog tiene un efecto repelente (anti-alimentación) contra los flebotomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis canina. Mosquitos:Hasta un año de protección.Gracias a su acción repelente (anti-alimentación), Prevendog es muy eficaz contra picaduras de mosquitos como Culex pipiens, vector de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis) y de enfermedades de los gusanos de la piel (Dirofilaria repens). Garrapatas:Hasta un año de efecto acaricida.Su acción acaricida también protege contra garrapatas, incluyendo Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus. Las garrapatas pueden propagar la enfermedad de Lyme y otras enfermedades. Tamaños adaptados a cada perro: Elige el tamaño que mejor se adapta a cada perro S + M (hasta 25 kg) El collar de 60 cm se ajusta a cuellos de hasta 48 cm. L + XL (mayores de 25 kg) Collar de 75 cm que se ajusta a cuellos de hasta 65 cm. Modo de empleo: Saca el collar del sobre. Sosteniendo el cierre principal con una mano, separa la tira protectora. Coloca el collar alrededor del cuello del perro. Sosteniendo el cierre principal entre el pulgar y el índice, presiona ligeramente para facilitar el paso del otro extremo. Presionando el cierre principal, haz pasar todo el collar. Ajústalo de manera que, entre collar y cuello, puedas colocar dos dedos. Así, el perro no está incómodo y el collar actúa mejor. Repite el procedimiento, pasando el collar por el segundo y el tercer cierre. Corta el extremo sobrante, dejando 5-7 cm para ajustes posteriores. Después de colocar el collar, lávate las manos. No dejes que los niños jueguen con el collar. Para una protección continua, reemplaza el collar cada 6 meses. Contraindicaciones: En raras ocasiones pueden aparecer reacciones locales de la piel (prurito, eritema, pérdida de pelo) en el cuello o en la piel en general. En tal caso retirar el collar y los síntomas disminuyen a los 48 horas de retirarlo. No usar durante lagestación o perras lactantes. Composición: Deltametrina 1,056 g Marca: Prevendog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,95 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Antiparasitario para Perros Pequeños y Medianos 2x60 cm Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos. Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Características: El proceso de moldeado a temperaturas moderadas logra una textura homogénea de la matriz para una liberación continua del fármaco. La deltametrina se libera desde el collar hacia la película grasa que cubre la piel, extendiéndose sobre la superficie de la piel a través de los lípidos y el pelo. Gracias a su formulación, actúa con la capa lipídica de la piel, distribuyendo deltametrina por todo el cuerpo. Ventajas: Collar con deltametrina al 4%. Actúa por contacto, ofreciendo hasta 6 meses de protección contra garrapatas (I. ricinus, R. sanguineus) y mosquitos y 5 contra flebotomos. Matriz de color gris, sin fragancia y de superficie lisa, atributos muy valorados por los propietarios de perros. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. La elasticidad del collar combinada con el sistema de triple cierre permite una rápida liberación, sin romperse, si el perro queda atrapado. Tranquilidad para tus clientes. Protección contra: Flebotomos:Hasta 10 meses de protección (toda la temporada).Prevendog tiene un efecto repelente (anti-alimentación) contra los flebotomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis canina. Mosquitos:Hasta un año de protección.Gracias a su acción repelente (anti-alimentación), Prevendog es muy eficaz contra picaduras de mosquitos como Culex pipiens, vector de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis) y de enfermedades de los gusanos de la piel (Dirofilaria repens). Garrapatas:Hasta un año de efecto acaricida.Su acción acaricida también protege contra garrapatas, incluyendo Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus. Las garrapatas pueden propagar la enfermedad de Lyme y otras enfermedades. Tamaños adaptados a cada perro: Elige el tamaño que mejor se adapta a cada perro S + M (hasta 25 kg) El collar de 60 cm se ajusta a cuellos de hasta 48 cm. L + XL (mayores de 25 kg) Collar de 75 cm que se ajusta a cuellos de hasta 65 cm. Modo de empleo: Saca el collar del sobre. Sosteniendo el cierre principal con una mano, separa la tira protectora. Coloca el collar alrededor del cuello del perro. Sosteniendo el cierre principal entre el pulgar y el índice, presiona ligeramente para facilitar el paso del otro extremo. Presionando el cierre principal, haz pasar todo el collar. Ajústalo de manera que, entre collar y cuello, puedas colocar dos dedos. Así, el perro no está incómodo y el collar actúa mejor. Repite el procedimiento, pasando el collar por el segundo y el tercer cierre. Corta el extremo sobrante, dejando 5-7 cm para ajustes posteriores. Después de colocar el collar, lávate las manos. No dejes que los niños jueguen con el collar. Para una protección continua, reemplaza el collar cada 6 meses. Contraindicaciones: En raras ocasiones pueden aparecer reacciones locales de la piel (prurito, eritema, pérdida de pelo) en el cuello o en la piel en general. En tal caso retirar el collar y los síntomas disminuyen a los 48 horas de retirarlo. No usar durante lagestación o perras lactantes. Composición: Deltametrina 1,056 g Marca: Prevendog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,29 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros AC/DC para Perros 18-30cm x 15mm For Fan Pets Collar para perros ideal para paseo y adiestramiento de perros, hebilla resistente y robusta, uso diario. Producto oficial - AC/DC. Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nylon (doble tira de nylon), así como un suave estampado con la licencia que garantiza la comodidad óptima para tu mascota. Fácil de poner ya que es completamente ajustable. Se adapta al cuello de tu mascota, creando un ajuste seguro. Este collar ofrece un control superior cuando lleves a tu perro a pasear. Ideal para los paseos diarios. Los materiales de la mejor calidad. Cuenta con una hebilla de metal resistente. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan de AC/DC. Características Diseñoexclusivo Seguro Fácil de poner Totalmente Ajustable Cómodo y ligero Combínalo con el Arnés AC/DC para Perrosy la Correa AC/DC para Perros. Material: 100%Nylon No dejes escapar ningún producto de la colección de AC/DC, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es