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España (Todas las ciudades)
Buscamos colaboradores para trabajar desde casa. Somos una empresa con más de 8 años de experiencia y oficina en Madrid. Nos dedicamos a realizar auditorías y asesoramiento a Empresas Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Solo necesitas un ordenador, teléfono y ganas de trabajar Gracias!
1 €
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España (Todas las ciudades)
BUSCO COLABORADORES SERIOS Y LEGALES, CON GANAS DE TRABAJAR, EN BARCELONA Y HOSPITALET. FONTANEROS, ALBAÑILES, AGENTES INMOBILIARIOS, CERRAJEROS, INDUSTRIALES, AUTONOMOS, CURRANTES... NOS REUNIMOS Y CHARLAMOS, INVITO AL CAFE. RENUMERACION EXTRA BIDIRECCIONAL GARANTIZADA. 655420147 (Llamadas y Watsapp)
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España (Todas las ciudades)
Doive Auditores es una empresa ubicada en Madrid, la cual se dedica a realizar estudios Jurídicos Financieros en Energía. Precisamos colaboradores para trabajar desde casa. Sin horarios y altas comisiones. No necesaria experiencia. Interesados enviar teléfono de contacto al correo indicado en el anuncio y nos pondremos en contacto lo antes posible. Gracias.
1 €
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Madrid (Madrid)
The Knowery es un mercado global con sede en EE. UU. Que ofrece recursos digitales que satisfacen las necesidades digitales de diferentes industrias en todo el mundo. Los recursos producidos como plantillas de oficina, plantillas de diseño, cursos electrónicos, documentos técnicos, materiales de investigación, recetas, texto, fotos y contenido de video se cargan y venden en The Knowery por colaboradores de todo el mundo como autónomos, propietarios de empresas, estudiantes, profesionales, creadores de contenido y emprendedores. Necesitamos un editor de contenido que pueda equilibrar el pensamiento estratégico con la ejecución escrita. El editor será responsable de corregir, editar y mejorar el contenido creado por The Knowery. El candidato seleccionado debe tener un inglés impecable, énfasis en la gramática, buen ojo para los detalles y debe estar familiarizado con las mejores prácticas de SEO para mejorar o incluir contenido rico en palabras clave cuando sea necesario. Para obtener más información, visite www.theknowery.com
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Madrid (Madrid)
Trabajamos con dos empresas internacional, una de vendita de productos diurno, económicos, de cualidad italiana, certificados (Le permite de ganar alto porcentajes 50%) y otra de ahorro (Le permite de ganar alto porcentajes de1% a3% y comisiones), sin compromisos, puede trabajar de forma indipendente y desde el lugar que prefiera, con o sin experiencias, seguiremos la formación y el apoyo, es un trabajo perfecto para aquellos que no tienen un trabajo principal y necesita dinero, y puedes convertirse en el principal, o para aquellos que quiere un ingreso extra. Envie tu solicitud nos ponemos en contacto con usted para una entrevista web, y le explicaremos todos los detalles.
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Madrid (Madrid)
Inmobiliaria ubicada en el centro de madrid, busca comerciales inmobiliarios freelance. importantes comisiones del 50% por operación de venta de inmuebles. compatible con estudios, trabajo, familia…. ya que tú te gestionas tú tiempo. se facilita visitas concertadas con propietarios que si están interesados en vender su vivienda. toda la comunidad de madrid. personas serias y responsable que quieran de verdad trabajar y ganar dinero.
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Madrid (Madrid)
Este curso está orientado a aquellos usuarios que quieren trabajar como ayudantes de oficial en reparación de bicicletas, podrás ajustar tu bicicleta tanto en ruta como en tu casa y la bicicleta de tus amigos. Conocimientos precisos para poder entrar a trabajar en el sector de la bicicleta, reparando, y explicando la actuación requerida al cliente, para que este pueda entender el porqué de la reparación. Con las clases de conducción estarás capacitado para afrontar cualquier imprevisto o reto que te surja en ruta, adquirirás un nivel medio y te servirá como apoyo de Guía para Grupos. Tus consejos, serán de gran ayuda para otros usuarios. Todas las clases teóricas se complementaran con clases prácticas de conducción por la Casa de Campo. PRECIO: 263 € / PERSONA PLAZAS: 5 NIVEL MECÁNICA: nivel Medio para el nivel en Tienda. Actualmente requerido en la mayoría de las tiendas de reparación de bicicletas. NIVEL CONDUCCIÓN: De Básico a Medio. FECHAS: Todos los Sábados de Febrero y Marzo del 2016 LUGAR: MADRID CUSTOM GARAGE: Avenida del Manzanares, 106. Madrid INCLUYE: Monitores. Seguro de Accidentes en Aula y Conducción. Rutas por: la Casa de Campo, El Pardo, IFEMA, Perales del Río. PDF TEMARIO, cuaderno y bolígrafo. Habrán tres evaluaciones para determinar la valía del alumno: - Examen Teórico y Práctico de Mecánica: Se realizará en el Centro. La nota media de los dos examenes ha de ser un 9. - Examen de Conducción: La ruta se realizará en un circuito establecido entre la Casa de Campo y El Pardo. Su distancia de 65 kms, con una duración de 3 horas y 30 minutos. La puntuación obtenida mínima ha de ser un 9. La nota requerida para Obtener: Diploma de Reconocimiento, Certificado de las horas realizadas, Carta de Recomendación, Carnet de Ventajas de la Escuela VIP y las prácticas en tiendas de nuestros colaboradores (80 horas), ha de ser de un 9. Esta documentación, será entregada al final de las Prácticas y siempre que nuestro colaborador, nos haya reportado su visto bueno. EQUIPO QUE SE DEBE LLEVAR A LAS CLASES DE CONDUCCIÓN: Casco, guantes, mochila, herramientas y bicicleta para los días de conducción y examen. Se valorará el ajuste de las máquinas, el respeto, el interés por aprender, el interés por desarrollarse, la limpieza inicial de la bicicleta y su engrase. Agua y avituallamiento personal. MÓDULOS CURSO: Hay 3 Módulos en el curso: 1. MECNIVMD02: Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Alfredo Prendes. 2. CONDNIVMD2: Conducción Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Ángel Francisco Muñoz 3. PRATNIVMD2 (PNL1): Prácticas en Tiendas de los Colaboradores, 20 días. 80 horas. Si la nota conseguida es un 9. FORMA DE PAGO: 50% para reservar la plaza en el curso en la tienda Madrid Custom Garage y 50% antes de empezar el Curso (El mimso día del comienzo). AFORO DEL CURSO: 5 personas. Aprovecha este curso: Ofrecemos explicaciones concesias, comunicativas, claras. De la mano de Alfredo Prendes, nuestro Profesional en Cursos Avanzados, aprenderás a como explicar y orientar a tus clientes, amigos, conocidos, para que ellos entiendan que reparación has llevado a cabo y porqué, y, si era necesario. Aprenderás tipos de herraientas actuales en el Mercado, su utilización, su precisión. Aprenderás a montar bicicletas personalizadas, a reparar cualquier bicicleta, a dar un buen servicio y óptimas calidades y garantías. Aprenderás a tener la herramienta limpia, ordenada, y ha utilizar la herramienta para trabajar más cómodamente. Trucos y Ajustes. Te daremos la oportunidad de darte a conocer en tiendas de nuestros colaboradores en tus horas de prácticas, para que si estos pueden o conocen de alguien, puedan incorporarte al mundo laboral de la bicicleta. Te ayudaremos a crear tu currículum si lo necesitases, Este curso, está valorado en más de 500 euros por persona, pero no queremos hacernos ricos de 12 personas. Entendemos como está el país, y queremos estar a la altura, y por ello, ofrecemos el curso a tan bajo de Precio, pero, SIN DESCUDIDAR LA CALIDAD, ya que la CALIDAD, es la garantía de un PROFESIONAL. En EMTBM, enseñamos, formamos, siempre con la máxima calidad posible. En EMTBM, creamos profesionales con futuro.
263 €
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la gestión y el control de almacenes? ¿Quieres dar el salto gestionando a un equipo? Si te apasiona la logística y el contacto con proveedores y colaboradores, no lo dudes ¡ésta es tu oferta! Si quieres trabajar en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí o Sant Just Desvern) en una empresa de distribución, donde puedas organizar la mercancía, a tus colaboradores y tener contacto con los/las proveedores, ¡apúntate a la vacante! Tu horario será de jornada completa con un s...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Como asistente de ventas, comenzará a aprender cómo ayudar a las organizaciones no lucrativas a ganar más conciencia y colaboradores a largo plazo mediante la promoción de sus marcas y misiones para el público. Una vez que pueda producir resultados consistentes, usted tendrá la oportunidad de asistir el desarrollo de los demás y aprender más acerca de la gestión de campañas. A medida que crecemos, las oportunidades de promoción es probable que surjan, y vamos a ver el desarrollo de las personas desde el interior, así que si eres ambicioso, tal vez tengamos una oportunidad para que usted pueda supervisar un equipo, campaña o mercado! Requisitos para la oferta Asistente de Ventas: Ninguna experiencia laboral específica es necesaria, pero trabajamos con los clientes cara a cara todos los días, así que es importante que tenga buenas habilidades. (Ventas, servicio al cliente, tiendas, hostelería y experiencia relacionada puede ser beneficioso) Tener 18 años de edad y permiso para trabajar en España. Jornada completa es preferible porque cuanto más ponga, más se recibe. Experiencia de liderazgo y trabajo en equipo combinado con una actitud positiva puede ser útil para aquellos que buscan crecer. Operamos en una industria basada en los resultados, por lo que es una fuerte ética de trabajo y el deseo de tener éxito. Tenemos un ambiente de oficina en equipo, pero se va a trabajar de manera independiente en el campo, por lo que la auto-motivación es una ventaja competitiva y ayudará a potenciar su éxito. El crecimiento estará basado en los resultados, y no basado en la educación o en la experiencia. Antes de tomar una decisión final podemos pedirle que venga a pasar un día en el campo con un asistente de ventas con experiencia. Para su consideración: Por favor envíe su CV, para su consideración a Por favor, háganos saber su disponibilidad (inicio inmediato o plazo de preaviso, jornada completo o tiempo parcial horas) y su carta de presentación. Nuestro objetivo es contactar a todos los candidatos seleccionados en un plazo de 3 días, así que por favor asegúrese de que su número de teléfono y dirección de correo electrónico estén correctos.
200 €
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Leroy Merlin Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Comercial materiales de construcción en Leroy Merlin, Tarragona, Tarragona Publicada el: 12 Dec 2019 - 10:42 Nombre de la empresa: Leroy Merlin Número de trabajadores: 8000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, especialistas en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, y ofrece sus productos y soluciones a más de 25 millones de clientes a través de 47 tiendas, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores. Leroy Merlin es una empresa que apuesta por el equipo de personas que la integran: ofrece planes de desarrollo profesional individuales, una política retributiva de participación en beneficios a todos sus empleados y un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía y la iniciativa. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial materiales de construcción Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Profesional Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras...), integrando sus necesidades de manera global. Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: • Imprescindible tener experiencia en la prospección y captación de nuevos clientes así como la gestión y seguimiento de la cartera. • Aportar conocimiento del mercado local y competencia de la zona. • Perfil comercial con experiencia en el asesoramiento personalizado a clientes profesionales. • Conocedor/a de producto: materiales de construcción, sanitarios, suelos, cerámicas…. • Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada partida (mañana y tarde). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Mañana y tarde
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España (Todas las ciudades)
Actualmente estamos en la búsqueda de un promotor y líder de la experiencia de tapas. qué hace un promotor? proporciona un servicio al cliente personalizado, distribuye los folletos y mapas de barcelona, vende los tickets para los diferentes tours. Asimismo, proporciona un servicio de recogida a los huéspedes que se encuentran alojados en diferentes establecimientos colaboradores. qué hace un líder de la experiencia de tapas? guía a los visitantes de un bar a otro, conversa con turistas de todo el mundo y, en general, pasará un buen rato. Buscamos candidatos enérgicos, extrovertidos y amantes de la diversión que se apasionen por la vida nocturna y la gastronomía de la ciudad en barcelona. ofrecemos: • la oportunidad de trabajar en un entorno internacional y comunicativo. • todos son una parte esencial de un equipo. • valoramos el desarrollo personal y profesional dentro de la empresa. requisitos de trabajo: -debes vivir en barcelona -debes hablar español e inglés con fluidez -disponible alrededor de 15 horas por semana, trabajando 5 días por semana. -tener experiencia previa en servicio al cliente -ser legalmente elegible para trabajar en la ue. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de SANDEMANs New Europe
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A Coruña (A Coruña)
Necesitamos Técnico-Comercial (Compatible) en la provincia de A Coruña,Para: Negocio de Formación a Distancia (único en España), de 4 Cursos de Soldadura Eléctrica, Auto-didácticos y 11 Tipos de Máquinas de Soldadura de Tecnología Inverter, MIG-MAG-TIG-MMA, ARC de Importación. Es MUY IMPORTANTE: El Visitar el Medio Rural (los Pueblos y Ciudades), por Ud. i/o sus Colaboradores ya que a Ellos van dirigido Nuestros Cursos, (esto es Imprescindible), si además conoce la Soldadura, mucho mejor, pero Prima la parte Comercial. Nuestro Objetivo, es la Creación de una Red de Páginas Web, que Aumente Nuestro Posicionamiento y las Ventas Directas Vía Web, al Multiplicar los Enlaces You-Tube. En Nuestras 2 Páginas Web. politecnicadesoldadura.com y formacionsoldadura.es, Están todo tipo de Consultas relacionadas con los Cursos y Máquinas de Soldadura, Ofrecemos Apoyo Técnico Puntual e Incondicional. Le Ofertamos 3 maneras de trabajar con nosotros. 1) Puede trabajar simplemente a Comisión 30%, sin Gastos. 2) Si empieza con un pequeño Stock, la Comisión es del 40 % 3) Puede Optar a la Plaza de Delegado Provincial, con una Inversión de 251,5 Euros por la Página Web Personalizada y Posicionada, + un Pequeño Stock Inicial de 238,5 Euros, dentro del mes siguiente a Nuestro Acuerdo. Tu Margen Comercial es del 50 %, Infórmate en Nuestra Web: www.politecnicadesoldadura.com
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Barcelona (Barcelona)
Necesitamos Técnico-Comercial (Compatible) en la provincia de Barcelona,Para: Negocio de Formación a Distancia (único en España), de 4 Cursos de Soldadura Eléctrica, Auto-didácticos y 11 Tipos de Máquinas de Soldadura de Tecnología Inverter, MIG-MAG-TIG-MMA, ARC de Importación. Es MUY IMPORTANTE: El Visitar el Medio Rural (los Pueblos y Ciudades), por Ud. i/o sus Colaboradores ya que a Ellos van dirigido Nuestros Cursos, (esto es Imprescindible), si además conoce la Soldadura, mucho mejor, pero Prima la parte Comercial. Nuestro Objetivo, es la Creación de una Red de Páginas Web, que Aumente Nuestro Posicionamiento y las Ventas Directas Vía Web, al Multiplicar los Enlaces You-Tube. En Nuestras 2 Páginas Web. politecnicadesoldadura.com y formacionsoldadura.es, Están todo tipo de Consultas relacionadas con los Cursos y Máquinas de Soldadura, Ofrecemos Apoyo Técnico Puntual e Incondicional. Le Ofertamos 3 maneras de trabajar con nosotros. 1) Puede trabajar simplemente a Comisión 30%, sin Gastos. 2) Si empieza con un pequeño Stock, la Comisión es del 40 % 3) Puede Optar a la Plaza de Delegado Provincial, con una Inversión de 251,5 Euros por la Página Web Personalizada y Posicionada, + un Pequeño Stock Inicial de 238,5 Euros, dentro del mes siguiente a Nuestro Acuerdo. Tu Margen Comercial es del 50 %, Infórmate en Nuestra Web: www.politecnicadesoldadura.com
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España (Todas las ciudades)
Hallo! ¿Estas en búsqueda de empleo y hablas Alemán a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana dónde se preocupan por sus colaboradores? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, ¡apuntarte a esta oferta! Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en Zaragoza, con disponibilidad y motivación total para trabajar. SE OFRECE Te ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internaciona...
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España (Todas las ciudades)
Hallo! ¿Estas en búsqueda de empleo y hablas Alemán a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana dónde se preocupan por sus colaboradores? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar y resolver dudas ¡apuntarte a esta oferta! Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar. SE OFRECE Te ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al...
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España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Estas en búsqueda de empleo y hablas varios idiomas? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional dónde se preocupan por sus colaboradores? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, ¡apuntarte a esta oferta! Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en Zaragoza, con disponibilidad y motivación total para trabajar. SE OFRECE Te ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de...
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España (Todas las ciudades)
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España (Todas las ciudades)
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa con un equipo de economistas y colaboradores multidisciplinar, con amplia experiencia en la gestión de Pymes y Grandes Empresas en materia de Estrategia, Dirección financiera, Viabilidad y Gestión de Negocios.? En Adecco estamos buscando una persona que pueda empezar a trabajar por trabajo temporal 3 meses y haya posterior incorporación a empresa. Te encargarás: Gestión y control de las llamadas que entren. Reclamar y atender peticiones de cobros y pagos. Siempre con al...
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¡Hola! ¿Estás en búsqueda de empleo y hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana dónde se preocupan por sus colaboradores? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, ¡apúntate a esta oferta! Nuestro cliente, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos, busca incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario, con disponibilidad y motivación total para trabajar. SE OFRECE Te ofrecemos la oportunid...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como Comercial en Punto de venta Nuestro cliente te brinda la oportunidad de trabajar con un equipo joven y multidisciplinar, y necesitamos ampliar el equipo por la actual expansión de la empresa. Buscamos personas con claro perfil de atención al cliente, que les guste el trato con el público y sean responsables y comprometidas. Se requiere: -Capacidad de generar confianza en clientes y colaboradores - Capacidad para trabajar de cara al público - Responsable, or...
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España (Todas las ciudades)
Como asistente de ventas, comenzar a aprender cmo ayudar a las organizaciones no lucrativas a ganar ms conciencia y colaboradores a largo plazo mediante la promocin de sus marcas y misiones para el pblico. Una vez que pueda producir resultados consistentes, usted tendr la oportunidad de asistir el desarrollo de los dems y aprender ms acerca de la gestin de campaas. A medida que crecemos, las oportunidades de promocin es probable que surjan, y vamos a ver el desarrollo de las personas desde el interior, as que si eres ambicioso, tal vez tengamos una oportunidad para que usted pueda supervisar un equipo, campaa o mercado! Requisitos para la oferta Asistente de Ventas: Ninguna experiencia laboral especfica es necesaria, pero trabajamos con los clientes cara a cara todos los das, as que es importante que tenga buenas habilidades. (Ventas, servicio al cliente, tiendas, hostelera y experiencia relacionada puede ser beneficioso) Tener 18 aos de edad y permiso para trabajar en Espaa. Jornada completa es preferible porque cuanto ms ponga, ms se recibe. Experiencia de liderazgo y trabajo en equipo combinado con una actitud positiva puede ser til para aquellos que buscan crecer. Operamos en una industria basada en los resultados, por lo que es una fuerte tica de trabajo y el deseo de tener xito. Tenemos un ambiente de oficina en equipo, pero se va a trabajar de manera independiente en el campo, por lo que la auto-motivacin es una ventaja competitiva y ayudar a potenciar su xito. El crecimiento estar basado en los resultados, y no basado en la educacin o en la experiencia. Antes de tomar una decisin final podemos pedirle que venga a pasar un da en el campo con un asistente de ventas con experiencia. Para su consideracin: Por favor enve su CV, para su consideracin a Por favor, hganos saber su disponibilidad (inicio inmediato o plazo de preaviso, jornada completo o tiempo parcial horas) y su carta de presentacin. Nuestro objetivo es contactar a todos los candidatos seleccionados en un plazo de 3 das, as que por favor asegrese de que su nmero de telfono y direccin de correo electrnico estn correctos.
200 €
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Abrera (Barcelona)
La ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA es la primera escuela que ofrece una formación íntegra en improvisación teatral en nuestra ciudad. En los cursos regulares los alumnos reciben una formación completa como improvisadores, complementada con intensivos especializados. Gracias a su equipo docente y a los colaboradores de gran profesionalidad y amplia experiencia, el alumno de la ESCUELA DE IMPRO hará un recorrido por los aspectos fundamentales de este arte, tan antiguo como actual, de la IMPROVISACIÓN. Dirigido a personas con o sin experiencia en la artes escénicas. La IMPROVISACIÓN TEATRAL, o IMPRO, es la capacidad para actuar desde el instante presente, gracias a la adaptación constante. Esta capacidad abre la puerta de nuestra creatividad, tanto en escena como en nuestra vida cotidiana. La improvisación nos permite encontrar infinitas historias, así como infinitas posibilidades para resolver un conflicto. ¿Cuales son los beneficios de las clases de impro? Disparar tu potencial creativo. Incrementar la confianza en ti mismo (cásting, entrevistas...) Desarrollar la escucha y el trabajo en equipo. Aprender del error Para actores: Aumento de seguridad en escena, creatividad, rapidez mental, memoria... Técnicas de creación de personajes. Desarrollo del gesto para la creación de espacios. Dramaturgia activa desde el juego en el escenario. ¿ Cual es nuestra linea de trabajo en la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA? Trabajar desde el juego y el disfrute. Construir en equipo y para el compañero. Estar al servicio de la historia. Nuestro objetivo es despertar la intuición y la espontaneidad, a través del juego teatral. Nuestras clases de impro están destinadas a entrenar la imaginación, la expresión oral y la corporal. La capacidad de sentir, transmitir y emocionar. Y también desarrollar la capacidad de crear una historia a partir de un gesto, una palabra, una emoción , un espacio...
60 €
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Granollers (Barcelona)
Publicado por NorteHispana de Seguros Particular 08402, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Buscas estabilidad laboral? en NorteHispana de Seguros, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:15 Nombre de la empresa: NorteHispana de Seguros Número de trabajadores: 220 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa NorteHispana es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Desde su fundación en el año 1.966 ha desarrollado su vocación de protección a la familia con una variada oferta de seguros. Cuenta con una organización experimentada y capaz de responder al instante en momentos tan delicados. Nuestros productos, así como el servicio que dispensa nuestra amplia red de colaboradores han conseguido que esta sea una compañía con un constante crecimiento y una importante implantación en todo el territorio nacional. NorteHispana tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado, y cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08402 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Buscas estabilidad laboral? Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Comercial Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: NorteHispana seguros (Grupo Catalana Occidente) busca asesor de seguros para la sucursal de Granollers. Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el sector asegurador dentro de una empresa líder en el mercado. OFRECEMOS: *Formacion continuada a cargo de la empresa *Fijo mensual + variable *Altas comisiones *Posibilidad de promoción dentro de la empresa *Apoyo a la venta *Promocion y venta de los productos de la compañía *Incentivos, viajes, bonos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Capacidad de comunicación y organización. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Busco Colaboradores/Influencerers que quieran trabajar Online o Presencial desde cualquier parte del Mundo, que quieran ganar un Extra, un sueldo o mas que eso. Que les guste cuidarse o quieran hacerlo,quieran ayudar a otras personas, que les guste la fotografia y las redes sociales. Podras tener Ganancias Sin Limite.
1.000 €
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos incorporar colaboradores fontaneros y albañiles autonomos con vehículo y herramientas propias, que sepa trabajar cobre, wirsbor, hierro, etc y que tengan experiencia en el sector de los seguros. Si se es válido se garantiza volumen de trabajo. Abstenerse si no se cumplen requisitos. Trabajamos por códigos postales, y aseguramos pagos puntuales.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Referencia: fontanero Ver todos los anuncios de Florencio
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Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
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