-
loading
Solo con imagen

Cojin lactancia

Hoy en día, estos cojin lactancia son los que nuestros expertos usan en su casa y disponen una gran respuesta de los clientes, cualidades vanguardistas y formas adorables. No hace falta que digamos que es necesario que sean hermosos como cojin lactancia blanco o cojin lactancia nuevo para retratar a tu hijo. ¡Encuentra el mejor precio para artículos infantiles en esta web! tienes la posibilidad de descubrir atuendos para nenes y pequeños, biberones, distintos accesorios, juguetes, coches para bebés, etc. Ya creemos que puedes imaginarte que vas a encontrarte ante una enorme selección de anuncios clasificados para los papás y mamás y sus hijos. La compra de segunda mano en artículos para retoños, es la forma perfecta de encontrar todo lo que precises a al mejor precio. Y casi todos los los dispositivos disponen de la capacidad de hacerte la vida un poco más manejable, porque han sido probados por muchos papás y mamás.

NIIMO COJIN LACTANCIA BEBÈ FUNDA COJIN 100% ALGODÒN,EXTRAÍBLE Y LAVABLE ALMOHADA MULTIFUNCIONAL PARA MADRE Y BEBÉ RELLENO DE FIBRA DE POLIÉSTER (SELVA)

  • 💙 COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • 💙 VERSATILIDAD: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.
  • 💙 DISFRUTA TUS PRIMEROS PASOS: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.
  • 💙 DISEÑOS PARA ADAPTARSE A TODOS LOS GUSTOS: para satisfacer el gusto de cada cliente, ofrecemos una amplia selección de fundas en diferentes diseños que se pueden comprar por separado.
  • 💙 RELLENO Y FUNDA: el relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas. Funda de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Ligero, antialérgico y antiácaros. Lavable en una lavadora a 30° (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).
[Leer más]

27,90 €

Amazon
Llucmajor (Islas Baleares)
Cojín lactancia. Muy grande, color naranja. Fantástico para lactancia. reductor de cuna, dormir con el cua do tienes la barrigota... Más cosas en mi perfil. lactancia, meternidad, bebé, premamá
Madrid (Madrid)
Cojin lactancia boppy, como nuevo desenfundable y de viscoelàstica, lo que permite que se adapte a la forma del bebè entrego en su caja original
Barcelona (Barcelona)
Cojín lactancia duro de la marca Cucut en muy buen estado. Muy útil para la recuperación postural de la madre.
Getafe (Madrid)
Cojín Lactancia varios usos. Ver usos en la foto. Viene con funda. Está usado. No tiene excesivo relleno. De Jane
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Cojin lactancia muy cómodo y práctico. Desenfufable para lavar cómodamente. Prefecto estado
España (Todas las ciudades)
Cojin Lactancia Jane. Prácticamente sin utilizar. Como nuevo.
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia color rosa. lleva funda con cremallera. Buen estado
Parla (Madrid)
Cojín lactancia. Poco uso. Buen estado. Muy práctico y cómodo. Reversible. Lavable.
Arteixo (A Coruña)
Cojín lactancia, para sentar al bebé, para usarlo durante el embarazo... Muchos usos. Desenfundable para lavarlo.
Málaga (Málaga)
Cojin lactancia para bebe, muy comodo en rallitas rosa. Esta en su plastico.
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia en perfecto estado Desenfundable Muy practico y comodo para las tomas con bebes
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia. perfecto estado. en su bolsa original. la funda es lavable.
España (Todas las ciudades)
Cojín lactancia Tigex, funda con cara de invierno-verano y lavable. En perfecto estado muy poco uso.
España (Todas las ciudades)
Cojín lactancia. Doble estampado. Buen estado, pero tiene un pequeño descosido.
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia marca Boppy. funda con cremallera para facilitar su lavado.
España (Todas las ciudades)
Cojín lactancia. Poco uso. Totalmente desenfundable y lavable.
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia marca Niimo. Funda gris con estrellas blancas extraible y lavable 100 % algodón.
España (Todas las ciudades)
Cojín lactancia marca tuc tuc celeste con estrellitas blancas y un osito esta utilizado pero la funda se quita y se lava las veces que sea y perfecto.
Carballo (A Coruña)
Cojin lactancia azul bebe con estampado de estrellas muy comodo y con muy poco uso con funda con cremallera lavable
España (Todas las ciudades)
Cojín lactancia nuevo a estrenar sin uso,se compró x internet antes de la cuarentena y ha llegado ahora que ya no lo necesito.
España (Todas las ciudades)
Cojín lactancia estrellitas y para descansar el bebé los primeros meses
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia celeste y blanco. Perfecto estado. Desenfundable. Se desplaza el comprador. No negociable.
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia con funda lavable y abrigadita. En verano se puede utilizar sin la funda. Se puede lavar en la lavadora.
Madrid (Madrid)
Cojín lactancia súper cómodo. A mi me ayudó muchísimo. Funda lavable un lado muy suave, como aterciopelado y el otro lado es de tela. Marca Boppy. Dimensiones approx 64cm * 45cm * 12cm.
España (Todas las ciudades)
Producto nuevo! Beneficio del cojín: Reduce la carga del peso del bebé en la espalda y los brazos de la madre, con alivio para los hombros espalda y el cuello, total, una posición cómoda y relajada. Diseño cualidad: Cojin lactancia Ergonómica de un tamaño optima: 58x45x18 cm (ancho x fondo x altura), la funda hecho de tela 100% algodón impresión patrón Ice cream multicolor. también cuenta con otra funda interior de poliéster ambos son fáciles de desenfundar y lavables. Conjunto: El cojin lactancia principal de forma U, con cuerdas en dos puntas para que pueda atar por espalda de seguridad, cuenta con otra almohadilla
Laguna de Duero (Valladolid)
Se vende cojín lactancia beige. funda lavable. En su embalaje original.
Tomares (Sevilla)
Vendo Cojín lactancia, esta nuevo, poco uso o casi ninguno. Color celeste rayitas celeste y blanco por una cara, la otra cara es color liso celeste.
Madrid (Madrid)
Vendo cojín lactancia con muy poco uso. Está como nuevo. Se puede quitar la funda para lavarla. Es muy amplio y cómodo tanto para el bebé cómo la madre. Precio original compra Octubre 2019: 27,90

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.