-
loading
Solo con imagen

Cojin lactancia blanco

En Internet, existen muchos artículos para bebés que pueden perfeccionar ostensiblemente tu talento para velar por tu bebé o solo favorecer su atención como cojin funda blanco o cojin azul blanco. Tras haber sido padre de muchos chiquitines te educará mucho sobre los productos para bebés. Por este motivo, como nosotros tenemos muchos papás y mamás en el grupo, te proponemos sinceramente cojin lactancia blanco, pero recuerda, que la decisión la tomas tú. esta web de compra venta es un gran lugar para comprar y vender de forma local y puedes esperar hallar la mejor oferta ubicado de la categoría de niños y bebés. No hace falta que te digamos que tenemos accesorios muy buenos en cuestiones de protección como puertas de seguridad, asientos de coche de todas las clases, monitores de churumbeles, quitamiedos para camas o cambiadores. Compra venta de aparatos para niños y bebés de segunda mano. Por terminar, que sepas que tenemos anuncios de atuendos infantiles, carritos de bebés, accesorios de seguridad para el coche y para casa, y todo ello al mejor precio para comprar y vender.

¡OFERTA! SCAMP - COJÍN UNIVERSAL PARA EMBARAZO Y LACTANCIA, INCLUYE FUNDA CON DISEÑO DE LUNARES BLANCOS Y CAFÉ.

  • ♥ El cojín de lactancia universal de Scamp tiene varias funciones: se puede utilizar durante el embarazo, la lactancia, como cuna o soporte en la cuna.
  • Relleno: no las bolas de poliestireno, sino siliconizadas, incluso cuando se mueve, 100% poliéster. Cuenta con certificación antibacteriana según el estándar 100 de OEKO-Tex.
  • ♥ Funda exterior: 100% popelina de algodón, es intercambiable. La funda también dispone de autorización según el estándar de ÖKO-Tex, número de autorización: 1103009. Funda interior: 100% poliéster.
  • Tamaño óptimo de la funda: 155 x 30 cm.
  • ♥ Sostenible: si pierde su volumen durante un largo uso, recupera su volumen al lavarlo. Se puede lavar en la lavadora. Incluso en el lavado se mejora el relleno, se refresca y se enjuaga. Si alguien siente demasiado relleno se puede extraer de él.
[Leer más]

29,90 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia marca Dulces de color blanco y celeste. tiene dos caras: de rayas y de lunares. Perfecto estado
España (Todas las ciudades)
Cojin lactancia celeste y blanco. Perfecto estado. Desenfundable. Se desplaza el comprador. No negociable.
Tomares (Sevilla)
Vendo Cojín lactancia, esta nuevo, poco uso o casi ninguno. Color celeste rayitas celeste y blanco por una cara, la otra cara es color liso celeste.
Amés (A Coruña)
Cojin de lactancia y embarazo, multifuncional sirve para dormir durante el embarazo, luego cojin de lactancia y también se puede usar para acostar y apoyar al bebé, tiene un botón para poder cerrarlo y hacer un nido. Funda de estrellas en gris y blanco y con cremallera para poder lavar. Muy cómodo y muy útil
Illescas (Toledo)
COJÍN DE LACTANCIA MODELO BOPPY DE LA MARCA CHICCO.CON FUNDA COLOR VERDE PASTEL CON ANIMALES EN BLANCO (TOTALMENTE DESENFUNDABLE CON CREMALLERA). COJIN MUY VERSÁTIL, SIRVE DE CUNA RELAX, PARA APRENDER A GATEAR Y PARA APRENDER A SENTARSE. TOTALMENTE LAVABLE EN LAVADORA Y SE PUEDE USAR SECADORA. SE ENTREGA CON SU FUNDA DE PLÁSTICO PARA SU TRANSPORTE. EN MUY BUEN ESTADO, SE PUEDE VER
España (Todas las ciudades)
Cojin de lactancia en tonos blanco y gris, desenfundable para poder lavar, a estrenar
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia Baby jorn blanco y con estrellitas grises muy mono estilo nórdico Con muy poco uso. Tiene cremallera para poder separarlo del relleno y meterlo en la lavadora También se puede enroscar y usarlo como puf y poner encima al bebé. También tengo a conjunto los protectores de la cuna. ** En mi perfil hay más productos de bebés bien cuidados y a buen precio
España (Todas las ciudades)
Cojin de lactancia rosa palo con topitos en blanco, y por la otra cara rosa
España (Todas las ciudades)
Vendo cojín de lactancia color rosa y blanco. Viene con la funda original. Muy poco uso.
Montilla (Córdoba)
Marca Mamákoala, edición limitada. Sin usar. Celeste y blanco
España (Todas las ciudades)
Cojín embarazo y lactancia Jané XXL blanco y rosa con una segunda funda de algodón theraline en gris con topos blancos , en perfecto estado. Interior del cojín de bolitas, se adapta a cualquier posición ya sea embarazada como para la lactancia. Incluye bolsa para guardarlo. Precio de las dos cosas original 59 €
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia marca dulces con funda lavable, color rosa y blanco. Poco uso.
España (Todas las ciudades)
Cojín totalmente artesanal para poner alrededor de la cuna y hacerla muy acogedora para tú bebé. Se sentirán muy protegidos, también evitará qué se den golpes con los barrotes. Está hecho con materiales de calidad. Cojín interior, tela de punto blanco 100% algodón. Tela exterior estampada 100% algodón. Relleno con floca hueca antialergica. Muy blandita al tacto, extra suave!!!Muy fácil de moldear.Es desenfundable. Ideal para el embarazo. Lactancia. Cuándo empiezan a sentarse. Ayudate con las cintas de los extremos para crear espacios acogedores y a la medida que creas conveniente. Es muy gordito! Medidas, 2.30 X 15. Contorno 44,46.
España (Todas las ciudades)
Cojin De Brazo Liso Blanco 25X20CM Sirve a la madre para sujetar al bebé durante la lactancia y sirve al bebé para mantener cómodamente su cabeza durante su descanso. 25X20CM
España (Todas las ciudades)
Cojín extra largo para poner alrededor de la cunita, reduce él espacio haciendo un entorno muy acogedor para tú bebé. Totalmente artesanal. Desenfundable.Los hago con materiales de calidad. Tela interior punto blanco 100% algodón. Tela exterior 100% algodón.Relleno con floca hueca antialergica, mullidita y blandita al tacto. Suave y fácil de moldear en cualquier posición y medida. Utiliza las cintas de los extremos para crear espacios ideales, es muy fácil. Perfecto cómo colecho. Embarazo y lactancia. Protector de pared. Cojín de lectura. También para cuidar tú espalda. Lavar a 30° Medidas 2.60 X 15. MUY GORDITO!
España (Todas las ciudades)
Cojin nuevo sin estrenar, medidas y precio original en las fotos. No hago envíos. Tiene múltiples usos. Color blanco con estampado de flamencos y gris en la base
España (Todas las ciudades)
Precioso cojín extra largo para poner alrededor de la cuna y hacerla más acogedora para tú bebé. Totalmente artesanal, hecho con mucho mimo! Desenfundable.Los hago con materiales de calidad. Tela funda interior, punto blanco 100% algodón. Funda exterior 100% algodón. Relleno con floca hueca antialergica, muy blandita al tacto. Suave y muy moldeable. Perfecto cómo colecho. Embarazo y lactancia. Una gran ayuda cuándo empiezan a sentarse. Con las cintas de los extremos podrás crear un montón de espacios a la medida y forma qué creas conveniente. Desde recién nacidos hasta 5-6 años. Lavar 30° Medidas 2.50 X 15. Extra blandito!!!
España (Todas las ciudades)
Bonito cojín extra largo para poner alrededor de la cunita y hacerla muy acogedora para tú bebé. Está hecho a mano con mucho mimo. Es desenfundable. Utilizo materiales de calidad. Funda interior, punto blanco 100% algodón. Funda exterior 100% algodón. Relleno con floca hueca antialergica. Muy blandita y suave al tacto. Fácil de moldear. Con la ayuda de las cintas de los extremos podrás crear un montón de espacios muy cómodos con la medida y forma qué tú creas conveniente. Perfecto cómo colecho. Muy útil en el embarazo y lactancia. Gran ayuda cuándo empiezan a sentarse. Les encantará dormir abrazados a él. Lavar a 30° Medidas 2.50 X 15.
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado,casi no ha tenido uso Trae su embalaje original De la marca gamberritos Blanco con estrellitas celestes
España (Todas las ciudades)
Almohada cojín de lactancia sin estrenar. Viene en su funda original. Piqué blanco con pequeño ribete azul claro.
España (Todas las ciudades)
La almohada para embarazadas es ideal como almohada ergonómica, almohada abrazo, almohada dormir de lado, cojín de lactancia o cuna nido bebe. Material Fibras hipoalergénica Color blanco 100% algodón Tamaño 100x70x20 cm Longitud 130 Ancho 70
España (Todas las ciudades)
El sillón es de cuero blanco pero en el lateral esta roto y un poco el cojín se ve en la foto
España (Todas las ciudades)
Fantástico cojín para poner alrededor de la cuna y hacerla más acogedora para tú bebé. Totalmente artesanal!!!! Es desenfundable. Está hecho con materiales de gran calidad. La funda interior es punto blanco de algodón y la funda exterior, tela 100% algodón. Está relleno con floca hueca muy esponjosa, anti alérgica. Muy mullidito y blandito. Extra suave. Se puede utilizar en el embarazo y lactancia. En los extremos lleva unas cintas para qué puedas ponerlo a la medida que creas conveniente, según las necesidades y para la utilidad qué le quieras dar. Es muy moldeable. Lavar a 30° Medidas. 2.30 X 16. ES MUY GORDITO!
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
CUNA BEBÉ, CON BASE REGULABLE A DOS ALTURAS. UNO DE LOS LATERALES PUEDE RETIRARSE. MEDIDAS:120X60CM COLOR: BLANCO MODELO: GULLIVER. INCLUYE: COLCHÓN DE ESPUMA(precio en tienda 50euros), CAMBIADOR DE ESPUMA (80x55cm)Y COJÍN DE LACTANCIA. COMPLETAMENTE NUEVOS.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.