-
loading
Solo con imagen

Cojin cuello coche

¿Tienes miedo de tener un bebé? Tú tienes todo lo que se necesita para ser papá o mama pero como todo en la vida debes de afrontar las cosas y comenzar tu nueva vida con los artículos extraordinarios como cojin bebe coche o cojin cuello. Es interesante disponer de algunos artículos para criar a un bebé vigoroso como por ejemplo cojin cuello coche, mira todo lo que tenemos. nuestra web de anuncios clasificados es un gran lugar para encontrar y comercializar de manera localizada y puedes esperar dar algo irresistible dentro del grupo de niños y bebés. ¡Gana dinero con lo que tu bebé ya no usa en 2 fáciles pasos!. En estos momentos, ya consideramos que puedes hallar un excelente equipo para el bebé y el embarazo, escogido por los padres para los padres. Y por último recuerda, tenemos las mejores ofertas en artículos dentro de la categoría para niños y recién nacidos.

PON ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA DE ESPUMA DE MEMORIA CON FUNDA LAVABLE Y BOLSA DE VIAJE SUAVE PARA EL CUELLO SOPORTE CERVICAL IDEAL PARA EL USO DEL AVIÓN Y EL HOGAR (ROSA)

  • ❤ Una almohada multiusos -- Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
  • ❤ Máxima comodidad para su columna cervical--diseño ergonómico en 3D, protección multiángulo de la columna cervical. La forma de la joroba posterior fijó la columna cervical, es para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza; Ambos lados de la ranura, ajuste natural, para reducir la cantidad de presión ósea, más presión y transpirable; El delantero es más alto, para evitar una inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo, que favorece la protección de la salud de la línea cervical.
  • ❤ Nuevo diseño de espuma de memoria premium -- Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • ❤ Cubierta para respirar y suave / lavable-- nuestra almohada de espuma con memoria está cubierta con un paño súper suave y transpirable, millones de diminutas microcuentas de alta calidad en el interior, brindan la máxima comodidad en su viaje. La funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
  • ❤ El compañero más considerado en hogar y viaje-- Esta almohada proporciona apoyo adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús. También es un buen ideal para el hogar. Cuando ve televisión, lee en casa y le facilita el trabajo en la oficina, duerma la siesta. También puede comprar para sus familiares, amigos, colegas y padres. Es un regalo perfecto.
[Leer más]

17,79 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Artículo nuevo a estrenar y precintado, procedente de liquidación por cierre de tienda de puericultura. Original Cojín de cuello 3D Jirafa de Fisher Price. Ideal para viajar, coche, autobús, tren, etc. Medidas: 27 x 27 x 6 cm. Color: Amarillo, con forma de Jirafa.
España (Todas las ciudades)
Artículo nuevo a estrenar y precintado, procedente de liquidación por cierre de tienda de puericultura. Original Cojín de cuello 3D León de Fisher Price. Ideal para viajar, coche, autobús, tren, etc. Medidas: 27 x 27 x 6 cm. Color: Amarillo, con forma de León.
España (Todas las ciudades)
Cojín Cervical Negro-Gris La utilización de este tipo de apoyo cervical es un gesto sencillo y de gran ayuda para aumentar la sensación de confort y bienestar de su pequeño durante los trayectos en coche, ya sean trayectos cortos o de varias horas. El cojín de apoyo cervical Neck Protector de Be Cool le ayudará a adoptar una postura cómoda para el cuello y la espalda mientras descansa en su sillita de auto. Gracias a su forma ergonómica, impide que su cabecita recaiga hacia los lados cuando duerme. Así, se le resta presión a la musculatura del cuello, obteniendo un descanso más placentero y evitando posteriores molestias. Características: - Confeccionado con tejidos y acabados de alta calidad, este cojín de apoyo cervical es de un tacto muy agradable y suave. El tejido, que estará en contacto directo con la piel del niño es además transpirable. - Su forma tubular masajea y alivia el cuello - Está especialmente diseñado para su uso en la sillita de auto, pero también se puede utilizar en casa en el sofá o sillón, o en el carrito de paseo para echar una cabezadita, o simplemente para pasear cómodo. - Su estructura tubular en forma de herradura, masajea y alivia el cuello, a la vez que corrige la postura. Y la suavidad de sus tejidos induce al sueño para un descaso placentero.
Madrid (Madrid)
COJÍN MASAJEADOR PARA CUELLO Y ESPALDA YC-2801 Masajeador ideal para incorporar en su asiento de coche o para el sofá de su casa. Con cuatro bolas masajeadoras y un efecto calor con infrarojos. Características:     Con enchufe para el coche y con enchufe tradicional.     Portatil.     Poder: 24W. Ref:01916
España (Todas las ciudades)
Cojín para un bebé recién nacido Apoyo cabeza y cuello para cochecito, asiento de coche, hamaca, etc. 2 en 1 para bebe pequeña y luego más grande - perfecto para bebé de 0 meses hasta 1 año. Lavable y ajustable para cualquier asiento. En perfecto estado. ***mas cositas de bebe en mi perfil
España
Descripción:1. La espuma de memoria de alta calidad moldea a las curvas naturales de su cuerpo para proporcionar comodidad verdaderamente personalizada.2. Esta almohada ayudará a aliviar el estrés en el cuello y los hombros de estar sentado durante largos períodos de tiempo mientras viaja.3. Es perfecto para el plano, el tren, el autobús, el coche, o incluso para mirar la TV en el país.4. Ayuda a mantener la alineación correcta de la cabeza y el cuello mientras está sentado y viajando.5. Grande para el recorrido o el uso para la ayuda del cuello dondequiera que usted tenga gusto. Especificación:MaterialExterior: PoliésterInterior: Espuma de memoriaColorNegro Rojo, Caqui, Café, Negrotamaño43X32X14cm / 16.93X12.60X5.51 "pulgadasPaquete incluido:1 x almohada de espuma de memoria de coche
España
caracteristicas: 1. Cómodo, transpirable y resistente al desgaste.2. Multifuncional, se puede utilizar como almohada de respaldo y cojín de almohada.3. Adecuado para almohadas de hotel, almohadas de coche y almohadas de sofá.4. Darle un toque mejor, sencillo y bonito.Especificación:Tejido: algodón, poliéster algodónColor blancoAplicación: dormitorio, sofá, decoración, etc.Adecuado para: invierno, primavera, verano, otoño. Tamaño: Aprox. 15.7*15.7pulgada17.7*17.7pulgada19.7*19.7pulgada21.6*21.6pulgada23.6*23.6pulgada25.6*25.6pulgada27.6*27.6pulgada Paquete incluido: 1 * núcleo de almohada Consejos: 1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. ¡Gracias por su comprensión!2. Permita que exista una desviación de 1-2 cm debido a las diferentes formas de medición, ¡Gracias!3. Los colores pueden existir aberraciones cromáticas como la ubicación diferente de las imágenes.
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo cojín infantil par el cuello de la patrulla canina. Ideal para ir en el coche cuando se duermen no se les mueva la cabecita.
Madrid (Madrid)
Almohada cervical inflable. Marca SLEEPOVER. Color marrón, tacto terciopelo, hinchable. Se entrega el cojín junto con su funda para guardarlo cuando está desinflado. Evita dolores de cuello y espalda por malas posturas. Muy útil para viajar tanto en coche como en avión, tren, autobús, ... Está nuevo SIN ESTRENAR.
Valencia (Valencia)
Cómodo cojín para las cervicales, se adapta a la forma de tu cuello, es muy agradable para el coche, viajes, relax, cuando ves la tele. Tiene una funda lavable con cremallera trasera. Es nuevo, sin uso.
Madrid (Madrid)
Almohada cervical reposacabezas infantil Ben Bat Amigos de viaje modelo León edad de 1 a 4 años aproximadamente. Es el compañero de viaje ideal para mantener el cuello y la cabecita del niño debidamente protegida. La almohada Benbat permite que el niño se duerma sin que tengas que preocuparte de la curvatura de su cuello. Tiene cara de verano y cara de invierno. Las 2 partes de la almohada se conectan mediante imanes para proporcionar un soporte frontal para la cabeza del niño (la barbilla), y así evitar las cabezadas durante los viajes en coche.
Llinars del Vallès (Barcelona)
En muy buen estado. Silla de coche 2 en 1 para niños de 9 meses a 12 años aprox. Pallas-Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 3 años, se puede convertir con facilidad en una sillita de la serie Solution, del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. El cojín de seguridad optimizado de la Pallas-Fix reduce el riesgo de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
España
Descripción:Estilo: tipo rotatorioVida del producto: 8-10 años bajo uso normalTemporada de aplicación: se utiliza en cuatro estacionesModelos aplicables: general de cinco plazasInstrucciones de lavado: limpieza general de la superficie, no lavable a máquinaConveniente para: promociones de la publicidad, regalos del negocio, exposición, la celebración del aniversario, bienestar del personal Especificaciones:Material: esponja de memoriaColor: azul + negroPeso: 280 gTamaño: los 40cm Paquete incluido:Cojín de 1 x coche
Oliva de Mérida (Badajoz)
El soporte proporciona un perfecto soporte para tu bebé en el desarrollo de los músculos del cuello, manteniéndolo estable y cómodo. Ayuda a reducir el síndrome de la cabeza plana. Adecuado para la mayoría de asientos de automovil, cochecitos y sillas de paseo. Solo tiene de uso 4 meses, yo lo he usado en el grupo 0 del coche está totalmente nuevo.
Madrid (Madrid)
Almohada para niño niña. Se puede lavar en lavadora Disney cómodo dormir reposacabeza avión coche bebé poco uso comodo liquidación oferta vehículo cuello blando suave Más artículos en mi perfil
España
El cojín de la forma del camarón 3D, creativo y divertido, se puede utilizar como cojín, almohadilla, o juguete de los niños y regalo. Y también pueden decorativos su hogar.Especificación:Tamaño: 40x30x10cm / 15.7''x11.8''x3.9 ''Material: PlushRelleno: Algodón PPForma: Camarón 3DUso: hogar, cojín, almohadilla del cuello de la cintura, silla, asiento, decorativo, etc. Característica:Forma del camarón 3D, modelando realista, creativo y divertido.El cojín está hecho de peluche corto que es extremadamente suave y cómodo.Material con cojín de algodón de los PP, vivo y lleno.Como un regalo a tus amigos, familia y como quieras. Consejos de lavado:1. Ponga la almohada en agua tibia2. Vierta en detergente neutro3. Dejar reposar durante cinco minutos y lavar a mano suavemente5. Exprima el agua con una toalla seca6. Colóquelo en la exposición al sol7. Peine las lanas Paquete incluido:Almohadilla de lanzamiento de camarón 1X Nota:El color del artículo que se muestra en las fotografías puede estar mostrando una ligera diferencia en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados igual. Por favor, consulte el artículo real.
España
Descripción: 1.Hecho de cuero de PU que es duradero, respetuoso con el medio ambiente y transpirable. 2. Relleno con algodón de memoria, suave y cómodo. 3. Artículos prácticos para tu vida diaria. 4. Apoye cómodamente su cabeza y cuello. Haga que su vida de conducción sea más cómoda y segura. Especificación: Color: beige, negro Material exterior: cuero de PU (poliuretano) Material de relleno: espuma de algodón con memoria Dimensiones: 30x17x10cm Paquete incluido: Cojín 2 X Coche,
España (Todas las ciudades)
Como Grupo 1 con cojín de seguridad, la CYBEX Pallas ha recibido de Autobild.de la mejor puntuación: "very good". Cuando el niño tiene 3 años aprox. la silla se convierte fácilmente en Grupo 2/3. Cojín de seguridad ajustable Puede utilizarse durante más de 11 años Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) Cómoda función de reclinado (Grupo 1) Puntuada como GOOD en el Stiftung Warentest (11/2011) 2 sillas en 1: La CYBEX Pallas se puede utilizar durante más de 11 años. Como Grupo 1 consta de un innovador cojín de seguridad, sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto por su superficie y las neutraliza gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. Cuando el niño cumple los 3 años de edad aproximadamente la silla se convierte en la ganadora del Grupo 2/3: la Solution X. El cojín de seguridad reduce el riesgo de sufrir daños en el cuello sin restar libertad de movimiento al niño. Esta silla crece con el niño y puede utilizarse durante más de 11 años. El cojín de seguridad es un sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas y las neutraliza. Cuando el niño cumple los 4 años aprox. se extraen el cojín de seguridad y la base, y la silla se convierte en la serie Solution de Grupo 2/3. La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) ofrece una seguridad extra en caso de impacto lateral. Asegura un viaje cómodo y relajado El reposacabezas reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido.
España
elegante almohada cojín del amortiguador del cuello de la cabeza del asiento del coche - rojo + negro (par)
España
Fruta en forma de U almohada de viaje nanopartículas almohada cuello sandía limón kiwi naranja coche almohadas cojín suave textiles para el hogar kiwi
España (Todas las ciudades)
La Nina Cojín Cervical Oso Azul  es el compañero perfecto para los viajes ya que te ofrece un soporte completo para la cabeza  y la nuca de los más pequeños. Este encantador cojín cervical oso suave y blandito, es ideal para acompañarle a todas partes.   Suave como una almohada y realmente confortable durante los viajes. Tu Primer Cojín Cervical La Nina. Soporta la delicada cabecita del niño así como su cuello. Cojín cervical La Nina que evita que la cabeza del niño cuelgue hacia adelante cuando se queda dormido. Facilita una postura más cómoda y sin tensiones para que la cabeza y la nuca del niño descansen relajadamente mientras viaja. Muy útil para viajar ya sea en el coche, avión, tren, autocar, etc así como en la silla de paseo. Incorpora la cabeza de un adorable osito con largas patas y un bonito color azul con estampado de estrellas. Se puede lavar a máquina. Acabados de calidad. Medidas: 30 x 34 cm.
España
Pallas M-Fix De Cybex Es La Silla De Coche Para Bebés Desde 9 A 36 Kg De Peso. Dotada De Sistema Isofix Y Un Escudo Protector En La Parte Delantera. Incorpora Los Protectores De Impacto Lateral Lsp, Escudo De Impacto. Es La Silla De Auto Que Acompañara A Tu Hijo Durante Unos 11 Años, Es Decir Desde Los 9 Meses Hasta Los 12 Años Aproximadamente, Dependiendo De La Altura De Su Hijo. Características De Pallas M-Fix: Grupo 1/2/3 Niños De 9 A 36Kg Normativa:R44/04 De 9 Meses A 4 Años Aprox. Se Utiliza La Silla Junto Al Cojín De Seguridad, Protegiendo Al Niño Ante Posibles Lesiones En El Cuello, Ya Que El Cojín Actúa De Airbag Durante Una Colisión. A Partir De Los 4 Años Podrás Quitar El Cinturón Y Llevar Al Niño Con El Cinturón De Tres Puntos Del Propio Coche. La Silla Pallas Se Instala En El Coche Con El Sistema M-Fix. Los Puntos De Fijación Del Isofix Garantizan Así Más Estabilidad Y Seguridad. Gracias Al Reposacabezas Ajustable El Bebé No Se Inclina Hacia Adelante Mientras Duerme, Aumentando La Seguridad Y Comodidad. Ajuste Con Una Sola Mano, Evitando Despertar Al Niño Cuando Duerme. Es Muy Útil Durante Los Viajes Largos. Sistema Contra Impacto Lateral L.S.P Plus Absorbe La Energía Del Impacto. El Reposacabezas Se Ajusta En Altura(12 Posiciones), De Está Manera Se Adapta Perfectamente A Todas Las Etapas De Crecimiento Del Bebé. Montaje: Con O Sin Fijación Isofix Dimensiones: L 430 Mm X Ancho 560 Mm X H 715 Mm Peso: 9,3 Kg
España
Especificación: Marca XIAOMI MAIWEI Material Superficie: tela de poliéster Núcleo interno: 65D Memory Foam (almohada de reposacabezas) 80D Memory Foam (Lumbar) Color Caqui, gris tamaño Almohada de reposacabezas: 300 * 210 * 120 mm Lumbar: 410 * 410 * 130 mm Peso Headert Pillow: 490g Lumbar: 1000 g Mueble Coche, hogar, oficina caracteristicas: 1. Diseño de curva fisiológica, cuidado de la cintura y el cuello. 2. La envoltura 3D reduce la presión cervical y está equipada con tela transpirable. 3. El soporte lumbar puede reducir la fatiga al conducir, brindarte comodidad. 4. Diseño innovador de ranura, reduce el impacto y aplasta la columna lumbar. 5. El núcleo interno utiliza espuma de memoria, función de memoria de alta densidad, la extrusión no se deforma, se siente más suave. 6. diseño de cremallera, puede sacar fácilmente el algodón de memoria y conveniente para lavar. Paquete incluido: 1 X almohada reposacabezas 1 X almohada lumbar
España
Mantuvo la posición fisiológica normal de la vértebra cervical. Apoyando uniformemente y aliviando la presión del cuello. Descripción: Material: Algodón Material de relleno: partículas de nanoespuma Color: rojo, gris, rosa, violeta, lavanda Tamaño: LxAnxAl / 28x27x8cm / 11.02x10.62x3.14 Peso: alrededor de 125 g El paquete incluye: 1 x almohada en forma de U
España (Todas las ciudades)
Silla de coche 2 en 1 para niños de 9 meses a 12 años aprox. Pallas S-Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años. Para niños de más de 3 años, se puede convertir con facilidad en una sillita de la serie Solution, del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. El cojín de seguridad optimizado de la Pallas S-Fix reduce el riesgo de lesiones graves del cuello sin presionar al niño. Pongo fotos buscadas en internet porque la silla esta nueva sin estrenar en su caja
España (Todas las ciudades)
ARTICULO NUEVO DE EXPOSICION Cybex Pallas S-Fix se adapta desde los 9 meses hasta los 12 años. El cojín de seguridad optimizado reduce el riesgo de lesiones graves del cuello sin presionar al niño. Reposacabezas reclinable patentado. Con sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P) Asiento reclinable (Gr.1). Anclajes ISOFIX Tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online carrito cochecito carito carricoche coche bebe silla de auto silla coche isofix silla de seguridad romer cybex recaro bebeconfort joie britax advansafix
Madrid (Madrid)
ARTICULO NUEVO DE EXPOSICION Cybex Pallas S-Fix se adapta desde los 9 meses hasta los 12 años. El cojín de seguridad optimizado reduce el riesgo de lesiones graves del cuello sin presionar al niño. Reposacabezas reclinable patentado. Con sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P) Asiento reclinable con una sola mano (Gr.1). Anclajes ISOFIX Tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe silla de auto silla coche isofix silla de seguridad ROMER cybex recaro bebeconfort joie chicco bugaboo stokke uppababy

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.