-
loading
Solo con imagen

Cojin antiescaras espuma

Estás deseando adquirir vestimentas o accesorio tipo cojin antiescaras espuma de segunda mano o novedoso, te encuentras en el sitio idóneo. Adicionalmente, otros usuarios examinaron estos accesorios: cojin o lavable. ¿Alguna vez te has parado a pensar en cosas que tienes de artículos de época, ropa que no te gustan, o vestidos y trajes formales de segunda mano que anhelas comercializar? En nuestra web podrás hallar moda usada para hombres y mujeres, desde pantalones vaqueros, hasta vestidos, uniformes y tops deportivos de chándal. Generalmente, la mayoría de las plataformas de moda de segunda mano, si tienes algo que has adquirido hace poco pero no te está adecuadamente, es bastante más probable que se comercialice que algo de hace unos años. Por lo que, ¿por qué no obtenerganar dinero con esos trajes un poco prietos y adquisiciones por impulso que rara vez empleas y ya no requieres?.


Listado top ventas cojin antiescaras espuma

FEAGAR COJÍN COXIS PARA SILLA OFICINA-COJÍN ANTIESCARAS GRANDES DE ESPUMA MEMORIA, COJÍN HEMORROIDES ORTOPÉDICO, COJÍN ERGONÓMICO PARA SILLA DE RUEDAS, ASIENTO COCHE, GAMING, 48 X 38 X 12 CM (GRANDE)
  • Diseño Ergonómico: El contorno de cojines para sillas puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas. Mientras ofrece suficiente soporte a la columna vertebral, el cojín coxis ortopédico también puede mantener los arcos naturales de la espalda baja y corregir tu postura sentada, ayudando a aliviar el dolor y la presión de su cuello, espalda, ciática, coxis, ect.
  • Área de Uso Más Grande: El borde de Feagar cojín antiescaras para silla oficina es más plano, lo que ahorra más espacio para su uso, adecuado para personas de gama más amplia. Además, el diseño atento del espacio hueco para la ventilación evita la acumulación del calor y previene la propagación de bacterias, manteniendo el cojín cuña grande fresco y seco, muy recomendable usado con sillas de oficina, sillas gaming, sillas de coche, sillas de ruedas...
  • Espuma Memoria Premium: Fabricada de espuma viscoelástica 100% de alta densidad, el cojín para las hemorroides cuenta con un rebote lento y ofrece un soporte máximo, amable a personas con nás peso, si se usa durante mucho tiempo, puede volver rápidamente a su estado original. En vez de sacrificar su suavenidad y comodidad, el cojín para dolor de coxis es una buena opción si está buscando un cojín ergonómico para asiento de servico a largo plazo.
  • Funda Transpirable: La cubierta de malla 3D del cojín coxis gluteos para silla promueve una mayor circulación de aire y puede evitar la acumulación de gotas, mientras la cremallera permite quitar y lavar la funda a mano o a máquina fácilmente. La asa y la bolsa lo hace conveniente para llevar. El diseño de gotas antideslizantes de cojín para coxis le ahorra de ajustar el cojín cuña asiento coche constantemente
  • Uso Universal: El cojín silla grande de hemorroides es ideal para todos tipos de sillas, como sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Los cojines ortopédicos para sentarse será un regalo perfecto para personas sentadas durante mucho tiempo, como taxistas, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc
[Leer más]
Amazon Ver precios
ORTOPRIME COJÍN ANTIESCARAS ORTOPÉDICO ESPUMA RANURADA 3D CONFORT - PREVENCIÓN ANTIESCARAS Y ALIVIO DE LA PRESIÓN - COJÍN SILLA DE RUEDAS COJINES ANTIESCARAS OFICINA TELETRABAJO Y HOGAR
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección de Compra de 2 Años.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COJIN COXIS, COJIN ANTIESCARAS DE ESPUMA DE MEMORIA, COJIN VISCOELASTICO PARA ALIVIAR FATIGA, COJINES LUMBAR PARA SILLAS, OFICINA, SUELO, RUEDA Y COCHE CON FUNDA LAVABLE, REGALOS PARA PERSONAS MAYORES
  • 🏆 [Diseño Científico] El cojin ortopedico para sentarse de espuma viscoelástica tiene un diseño ergonómico, con una ranura en el medio, que puede dispersar mejor la presión y evitar el entumecimiento después de estar sentado durante mucho tiempo. El cojín silla oficina se adapta completamente a los contornos de las caderas, relaja el coxis, corrige la postura sentada y proporciona un excelente apoyo lumbar.
  • 🏆 [Espuma Viscoelástica de Alta Densidad] El cojin respaldo lumbar para silla está hecho de material de espuma viscoelástica gruesa. Cuando se sienta, la espuma viscoelástica se hundirá lentamente para brindar un buen soporte a su cintura y reducir el dolor causado por la tensión en la cintura causada por estar sentado. Aunque permanezca sentado mucho tiempo, no se sentirá cansado, el cojines antiescaras crea unos glúteos perfectos para las personas sedentarias.
  • 🏆 [Fácil de Limpiar] La funda de cojin de gel viscoelastico extraíble y lavable se puede quitar fácilmente para una limpieza regular sin decolorarse. La funda del cojin hemorroides es de color más oscuro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la suciedad y es duradera.
  • 🏆 [Varios Usos] El cojin almohada embarazada se puede utilizar en sillas de oficina, asientos de coche, sillas de juego, sillas de ruedas, adecuado para estudiantes, viajeros, mujeres embarazadas, ancianos, oficinistas y otras personas.
  • 🏆[Servicio Confiable] Si tiene alguna pregunta sobre el uso del cojin antiescaras hemorroides, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COJINES PARA SILLAS,COJIN ORTOPEDICO,COJIN ANTIESCARAS PARA SILLA DE RUEDAS,TUSSCLE COJINES COXIS PARA SILLA DE OFICINA, SILLAS GAMING,RUEDA,COCHE,FUNDA LAVABLE, AZUL
  • 【Cómodo y transpirable】: este cojín de asiento de gel adopta un diseño tridimensional de doble capa en forma de panal. Puede aumentar en gran medida la circulación de aire para mantener el enfriamiento seco de la parte inferior, haciendo que su asiento sea más cómodo.
  • 【Alivie el dolor】:El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento, aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
  • 【Durable】: Material de gel altamente elástico para uso médico, excelente durabilidad, difícil de deformar. La alta elasticidad mantiene la forma y evita que el cojín se combe, es más duradero que un cojín normal.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El cojín silla HSSGGV proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZON BASICS JUEGO DE 2 COJINES CON APOYO LUMBAR, ESPUMA VISCOELÁSTICA CON GEL REFRESCANTE, COLOR NEGRO
  • Cojín con apoyo lumbar que te da una comodidad y mejora tu postura durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura de las lumbares
  • El diseño se puede mover para adaptarse a diferentes sillas
  • Espuma viscoelástica de alta densidad que ofrece un apoyo y firme duradero
  • Cobertura transpirable para mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
  • Base antideslizante para mayor circulación del aire, que se puede extraer para su lavado
  • Capa refrescante de gel que ayuda a disipar el calor para que estés más cómodo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PEPE-COJÍN ANTIESCARAS (42X42X8 CM), COJÍN SILLA OFICINA, COJÍN ANTIESCARAS PARA SILLA DE RUEDAS, COJÍN ANTIESCARAS VISCOELÁSTICO MEMORIA, COJÍN POSTURAL, COLOR NEGRO
  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ORTOPRIME COJÍN ANTIESCARAS VISCOELÁSTICO POSTURAL - COJÍN COXIS ORTOPÉDICO ESPUMA DE MEMORIA - COJÍN ESCARAS TERAPÉUTICO - INDICADO PARA SILLA DE RUEDAS, HOGAR, COCHE Y OFICINA
  • COJINES ANTIESCARAS: Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines con espuma de memoria se adaptan al contorno y peso del usuario como cojín lumbar, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral - Cojín Ortopédico
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Cojín Coxis Ortopédico idóneo para sillas de ruedas, cojín silla oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Cojín postural adecuado para viajes - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • COMODIDAD Y SALUD: Cojín Anatómico para dolores de Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciatica o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo, Cuidado Personal - Efecto Memoria.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín coxis escaras funda extraible con cremallera lavable a máquina. Impermeable para repeler la humedad y Transpirable por lo que deja pasar el aire y permanecer siempre en perfecto estado - Cuidados de la Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín para el coxis ahora mismo - Con Garantía de Compra.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ORTOPRIME COJÍN ANTIESCARAS VISCOELÁSTICO ALTA DENSIDAD - 80 KG/M3 - ASIENTO ORTOPÉDICO CON ESPUMA DE MEMORIA - COJÍN TERAPÉUTICO ALIVIA PRESIONES DE COXIS | SILLA DE RUEDAS OFICINA Y HOGAR
  • PROTECCIÓN: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín anatómico con Garantía de Compra.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ORTOPRIME COJÍN ANTIESCARAS RANURADO DE ESPUMA - PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ÚLCERAS POR PRESIÓN EN COXIS - COJÍN POSTURAL PARA SILLAS DE RUEDAS, OFICINA, COCHE Y HOGAR - ASIENTO ORTOPÉDICO
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraible con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico con asa para ser portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COJÍN ANTIESCARAS DE ESPUMA VISCOELÁSTICA DE ALTA DENSIDAD, MODELO 2 (80 KG/M3)
  • CONFORT Y COMODIDAD: el cojín viscoelástico le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. ¡Olvídese de estar cambiando de postura constantemente!
  • MÁXIMA HIGIENE: este cojín antiescaras está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • LAVABLE: tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima
  • MATERIALES IDEALES: el cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • PREVENCIÓN DE ESCARAS: gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
[Leer más]
Amazon Ver precios
Valencia (Valencia)
Cojin antiescaras para sillones, sillas, sillas de ruedas... En perfecto estado y sin casi uso. Comprado en ortopedia. Lavable, transpirable y ligero.. Venta cojin antiescaras
40 €
Ver producto
Almería (Almería)
Cojín antiescaras con funda PU 40×40×8. Esta casi nuevo sólo se ha utilizado 4 o 5 veces.
25 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cojín antiescaras, flotación líquida Sigel, 42x42x4,5 cms., cremallera en funda inífuga y antideslizante, un mes de uso,
50 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cojin antiescaras y antihemorroides, cintas para ajustar a la silla
25 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Cojín antiescaras, para personas con poca o nula movilidad. Seminuevo un ganga, costó 100 euros.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COJIN ANTIESCARAS. PRÁCTICAMENTE SIN USO. EN SU CAJA ORIGINAL.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín antiescaras a estrenar. Apto para uso en silla de ruedas.
30 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cojín antiescaras de gel, ideal silla de ruedas, casi nuevo y en buen estado.
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cojin antiescaras tapizados en negro, medidas 50x50cm y 10cm de grosor, recomendado para personas que requieran estar mucho tiempo sentadas, en buen estado. 30
30 €
Ver producto
Piélagos (Cantabria)
COJÍN ANTIESCARAS VARILITE PROFORM NX 45X45 CON FUNDA INCONTINENCIA.NUEVO A ESTRENAR.PRECIO: 250 EUR NO NEGOCIABLES.PRECIO COMPRA: 649 EUR
250 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Cojín antiescaras de silla de ruedas Alora, con funda lavable. Con uso de 20 días. COMUNICACIÓN SOLO POR EL CHAT.
35 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cojín antiescaras para aquellas personas con riesgo medio de padecer escaras y permanecen mucho tiempo sentados sin cambiar de postura. Con funda: Impermeable, Antiácaros, Antialérgico, Ingífugo, Antibacterias, Antihongos., Autodesodorante. Sólo usado 3meses
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín antiescaras imprescindible para personas con movilidad reducida y mayores o que necesiten estar sentadas mucho tiempo , totalmente nuevo y embalado en su caja ,con su garantía .
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín antiescaras en forma de herradura comprado en ortopedia. Se entrega con su embalaje original
25 €
Ver producto
España
Cojín de asiento de gel Coche de oficina Cómodo alivio del dolor Glúteos Soporte Cojín de espuma viscoelástica
38,86 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es