TALONERAS ORTOPRIME ANTIESCARAS CURVA 2 UNIDADES EN ESPAÑA

Taloneras Antiescaras Médicas idóneas para prevenir y mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable y debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Recomendados para un uso en periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y postoperatorios para personas mayores con necesidades o minusvalías.Los Cojines de Pies ortopédicos se adapta perfectamente al peso y características de la persona que lo usa. Está compuesto por una espuma viscoelástica de poliuretano capaz de amoldarse anatómicamente, asegurando la movilidad, la flexibilidad en el colchón y, como consecuencia, la comodidad del usuario. Ayuda a aliviar la presión de los pies hinchados, edemas, úlceras y llagas por presión. Las tobilleras antiescaras sirven tanto para curar como para prevenir.COJÍNES ANTIESCARAS: Protege la piel evitando la aparición de Escaras y Ulceras por la exposición al roce y presión sobre la dermis. Talonera ortopédica trata las llagas reactivando la circulación sanguínea - Salud y Cuidado Personal.COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Taloneras Antiescaras para sillas de ruedas y cama fácil de poner y quitar, se adapta al contorno del usuario. Cojín antiescaras ortopédico con velcros muy resistentes. Tacto Suave y Agradable.CÓMODO Y SEGURO: La salud del paciente se verá mejorada debido a la sensación de confort y alivio del dolor en las zonas afectadas. Taloneras ortopédicas anti escaras proporcionan Seguridad y Tranquilidad - Correcto Descanso.MATERIALES DE CALIDAD: 80% Algodón, 20% Poliéster, Relleno de Poliuterano con efecto Memoria. Cojín ulceras decubito Ayudas para la Movilidad y Cuidado Personal. Funda Extraible y lavable a Maquina hasta 90º Grados - Higiene y Protección Diaria.✔ Largo total: 23 Centímetros.✔ Anchura total: 10 Centímetros.✔ Altura total: 14 Centímetros.✔ Peso por Unidad: 150 Gramos.✔ Funda Lavable con Cremallera.✔ Tacto Suave - Mayor Comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taloneras ORTOPRIME Antiescaras Curva 2 Unidades
Taloneras ORTOPRIME Antiescaras Curva 2 Unidades 0
loading
Precio: 25,90
25,90
66418104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es