-
loading
Solo con imagen

Clase chino particular

España
Doy clases particulares de chino . Soy nativa a esta lengua y tengo el titulo de HSK. Los dos primeros clases ofrezco un precio de 8euros al hora.
España (Todas las ciudades)
Hoy en el dia, hay mucha gente estan aprendiendo el idioma chino, porque es un idioma divertido y de futuro, a la vez conocer cultura china. se ofrece clase de chino particular. tengo mas de 8 años de experiencia de enseñanza de chino en España,madrid,puedo enseñar chino mandarin a los niños y adultos de cualquier nivel,tengo conocimientos de cultura china y me considero una persona con bastante paciencia y ganas de enseñar.hago las clases resulten divertidas e interesantes, responsable,educada,activa,seria.
España (Todas las ciudades)
Doy a clases de iniciación al chino a españoles , clase particular en sitio convenido , estuve cuatro años en china y he dado clases bastante tiempo a chinos de español . La iniciación en el chino siempre es mejor con una persona de tu propio país porque entiende perfectamente los obstáculos que puedas tener y te puede ayudar mejor a corregir cualquier dificultad en el idioma así como a entender la forma de pensar china . Clases a 20 euros por hora . Más tiempo o dos o más personas por clase precio a convenir .
España (Todas las ciudades)
Hola, me llamo Lucía y soy alumna de Farmacia (Grupo ARA) en la Universidad de Valencia. Provengo de una familia china, pero nací y me crie en España. Por lo que, domino ambos idiomas perfectamente. Además, cursé desde los 5 años un colegio británico, St Georges British School, en Roquetas del Mar (Almería). De manera que tengo también un buen dominio del inglés. Tengo cierta experiencia dando clases a niños y me agrada ayudar a mis compañeros de clase. Busco un trabajo como profesora particular que pueda compaginar con mi horario de clase, de 10-14 todos los días salvo algunos en los que tengo practicas. Cualquier duda no duden en escribirme

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.