CLASES PARTICULARES DE CHINO EN BARCELONA PROFE NATIVO TITULADO EN BARCELONA

Estudiar el idioma chino mandarín con caracteres chinos con un profesor nativo chino de mandarín titulado y con experiencia en Barcelona

Soy profesor nativo chino y puedo ofrecer clases de chino mandarin y curso particular de chino mandarín cien por cien privado y totalmente especializado en la enseñanza del idioma chino mandarín en exclusiva.

Las ventajas de aprender chino mandarín con un profesor nativo chino titulado y con experiencia se pueden sumariar como los siguientes:

El primer factor: Soy chino nativo, titulado en el idioma chino mandarín y licenciado en Filología Inglesa. Mi filosofía de trabajo actualmente se basa en ofrecer el mismo rigor, seriedad y calidad de enseñanza de un centro oficial pero con todas las ventajas de seguir el curso personalizado de chino mandarin incluyendo enseñanza de caracteres chinos.

El segundo factor: Tengo mucha experiencia en dar clases particulares de chino mandarín tanto a españoles adultos como adolescentes. Gracias a la experiencia rica de enseñanza del idioma chino, he desarrollado una metodología dirigida a la problemática de los occidentales, respecto al estudio de este idioma oriental y muy antiguo. Además, puedo dar una amplia oferta de niveles, sub-niveles, grupos y ofrecer a mis alumnos una gran flexibilidad.
El tercer factor: Se basa en la continuidad, que permite al alumno seguir, curso tras curso su formación sin sorpresas, de forma guiada, continua y estable. Algo muy poco frecuente en las escuelas de idiomas o centros públicos. (En los que solo se estudia “ 1 “ curso de chino )

El cuarto factor: un curso personalizado de chino mandarín, un idioma más difícil y complicado que inglés o castellano español, será realizado mejor con un profesor nativo chino de mandarín que un instituto de Chino de Barcelona S.L. o una academia de idiomas o un llamado centro totalmente especializado, única y exclusivamente en la enseñanza del idioma chino mandarín. Porque se puede acceder a la educación más autentica con el profesor nativo. Al estar la dirección de estudios y la docencia, en manos de el profesional chino mandarín, especializado en la enseñanza del idioma chino mandarín a extranjeros, la diferencia con academias de idiomas, que incorporan el idioma chino (muchas veces con nativos pero no profesores titulados) como un idioma más, es abismal. Sin una dirección de estudios, simplemente contratando a un nativo para impartir clases pero sin un plan de estudios propiamente dicho, ni la experiencia necesaria para poder hacerlo con rigor. A veces, las escuelas proclaman que se puede ofrecer servicios realizados por profesores bilingües o incluso trilingües, que de hecho no es cierto. Porque los catalanes, la gente catalana, son bilingües de castellano y catalán, así que saben mejor qué es bilingüe. Ya que la definición de bilingüe se equivoca en las escuelas de idiomas o se explica de forma errónea, hace falta distinguir a los llamados profesores bilingües o trilingües.

El quinto factor: el curso de chino mandarín ofrecido por mí reside en la alta calidad del profesorado. Es necesario tener pasión, entrega y entusiasmo, que transmite a los alumnos, lo que convierte el estudio de esta antigua y bella lengua, en una experiencia fascinante.

Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
clases particulares de chino en Barcelona profe nativo titulado
loading
Precio: 20,00
20,00
Ver más anuncios de profesordechinomandarin
19798873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es