-
loading
Solo con imagen

Chimenea electrica fuego

Seguramente no sepas todas las maravillosas opiniones que tiene chimenea electrica fuego por los usuarios, por lo tanto que, debes de saber que podría convertirse una buena compra. Es posible que también tengas especial atracción en electrica o chimenea. Este clase de opciones, te apoyarán mucho en el adorno de tu hogar, podrás comprobarlo por ti mismo. Lo mejor de encontrarte en esta web de anuncios clasificados, es que los que quieren comprar algo tienen la posibilidad buscar los anuncios por ciudad, lo que posibilita que sea más viable que se encuentren en tu zona. Es muy sencillo vender aquí, deberás crear una cuenta. Cuando tu cuenta esté confirmada, podrás poner a la venta un sinfín de artículos, ya sea productos para la casa y jardín o cualquier otro artículo que quieras. Hacerte con muebles o equipos eléctricos para el hogar puede convertirse en un engorro si no estás al tanto en qué marcas se puede confiar para hacer un aparato top. Poseemos datos para afirmarte que contamos con anuncios de usuarios con artículos de increíbles compañías que presentan muebles o mobiliario de cocina sobresalientemente hechos a precios que te sorprenderán.


Listado top ventas chimenea electrica fuego

CHIMENEA ELÉCTRICA TAGU MAGNA CON FUEGO ELÉCTRICO POWERFLAME DE 23 PULGADAS, 1500W, 7 DÍAS PROGRAMABLE, CONTROL REMOTO (BLANCO PURO)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 113.7cm x Alto 102.2cm x Profundidad 28.2cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KLARSTEIN BASEL SHAPE EDITION - CHIMENEA ELÉCTRICA ATMOSFÉRICA, IMAGEN VIRTUAL, CALEFACTOR 1000W/ 2000W, FONDO LED, 7 COLORES, MODO DIMM, CONTROL REMOTO, INSTALACIÓN SUELO O PARED, ACERO INOX PULIDO
  • CALOR SIMPLE: Con 1000 ó 2000W, el calefactor de ventilador distribuye el calor inmediatamente cuando se enciende. El ventilador se puede activar independientemente de las llamas, de modo que también se puede disfrutar del efecto llameante en verano.
  • INTERCAMBIO REAL: Cuando se enciende, una hermosa simulación de llama cobra vida, sumergiendo la habitación en una luz tenue y hermosa. Sin arrastre de madera ni suciedad, la misma atmósfera de chimenea con sólo pulsar un botón.
  • PURA ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Basil de Klarstein es el complemento elegante para su hogar, ya que su cubierta de cristal y su acero inoxidable cepillado le dan a su salón estilo incluso cuando está apagada.
  • MULTIFUNCIONAL: Su función de atenuación le permite ajustar el brillo para que pueda elegir entre fuego ardiente o brillo agradable según el estado de ánimo. Esto se puede controlar tanto desde la unidad como a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CO-Z 85CM CHIMENEA ELÉCTRICA DE PARED FUEGO ELÉCTRICO DE 900 W Y 1800 W CHIMENEA ELÉCTRICA DECORATIVA CON TERMOSTATO 5 COLORES 3 EFECTOS DE LLAMA CONTROL REMOTO (PANEL PLANO)
  • CALIENTA SU HOGAR -- Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • CALENTADOR DE ESPACIO VERSÁTIL-- Configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS -- Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos y 5 colores de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • OPERACIÓN SEGURA Y FÁCIL -- Caja fuerte certificada CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas
  • MONTAJE DOBLE -- Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM CHIMENEA ELÉCTRICA DE PARED ESTUFA ELÉCTRICA CALENTADOR DE FUEGO 900/1800W CON MANDO A DISTANCIA TERMOSTATO LLAMA LED 7 COLORES
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
[Leer más]
Amazon Ver precios
CLASSIC FIRE CHIMENEA ELÉCTRICA LUGANO – SARTÉN ELÉCTRICA AUTOPORTANTE CON EFECTO DE FUEGO, 1800 W, COLOR NEGRO (ELEKTRISCHER KAMIN)
  • No necesita chimenea: disfruta de esta chimenea de ambiente eléctrico con chimenea sin chimenea. Todo lo que necesitas es una toma eléctrica, de modo que puedes colocar la chimenea independiente en el interior donde quieras.
  • Efecto de luz realista: las 2 luces LED de bajo consumo de energía de esta chimenea te dan la impresión de que las llamas reales se queman en el interior. También puedes determinar la intensidad del fuego.
  • Incluso con calor – el efecto de la llama se puede complementar con calor según sea necesario. El calefactor tiene una potencia de 1800 W. Gracias al termostato ajustable, puede elegir la temperatura interior.
  • Comodidad: la instalación es fácil: basta con conectar la toma y la chimenea está lista para usar. El funcionamiento es fácil gracias a los interruptores y botones giratorios.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM CHIMENEA ELÉCTRICA TIPO ESTUFA DE PARED CON EFECTO LEÑA ARDIENDO Y MANDO A DISTANCIA 900W/1800W 65X11.4X52CM
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CLASSIC FIRE MEMPHIS' CALEFACTOR ELÉCTRICO CON ILUMINACIÓN LED-1800W, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
[Leer más]
Amazon Ver precios
NEWTECK CHIMENEA ELÉCTRICA CLASSIC FLAME, CALEFACTOR CERÁMICO TERMOVENTILADOR LLAMA DECORATIVA, CHIMENEA PORTÁTIL, TERMOSTATO, 2 NIVELES, SENSOR SEGURIDAD SOBRECALENTAMIENTO, 750/1000W, 355X465X250MM
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CHIMENEA ELÉCTRICA TAGU CON FUEGO ELÉCTRICO POWERFLAME DE 23 PULGADAS, 1500W | 7 DÍAS PROGRAMABLES, TERMOSTATO DIGITAL, CONTROL REMOTO
  • Chimenea eléctrica inserto
  • Dimensiones: Anchura 60cm x Alto 50cm x Profundidad 15cm,
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KLARSTEIN LAUSANNE BLACK EDITION - CHIMENEA ELÉCTRICA, 1000/ 2000W, FUEGO VIRTUAL, LLAMAS SIMULADAS, ILUMINACIÓN LED, FUNCIÓN DIMM, MANDO A DISTANCIA, INSTALACIÓN EN PARED, FRONTAL VIDRIADO, NEGRO
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Chimenea eléctrica de suelo tipo estufa con efecto fuego 3D muy realista. Inlcluye efecto llama azulada de las brasas. Visión del fuego desde 3 lados distintos. Tecnología LED. Puerta frontal. Mando a distancia Llama ajustable. Termostato de temperatura. Timer Medidas (LxPxH): 51x29x58cm
218,57 €
Ver producto
España
CHIMENEA ELECTRICA Potencia 1.500 W. 2 Niveles de potencia. Diseño elegante. 230 V. 50 Hz. Medidas: 24 x 34 x 16 cm. EFECTO FUEGO REAL
59,09 €
Ver producto
Cee (A Coruña)
Chimenea eléctrica para montar en la pared, vidrio curvado negro y control remot. Programable. Luz LED con 7 modos de fuego.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea eléctrica con efecto fuego que tiene dos niveles de calor Esta mueva y se vende por no usar
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea eléctrica, efecto llamas, sin fuego ni humos, mando a distancia, dos niveles de potencia
70 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Chimenea eléctrica incorporada Lucius Rubyfires con efecto llama y maderas decorativas Potencia de inserción de la chimenea 0-900-1800W ajustable a juego con los marcos de madera MDF Ruby Fires Adra, Baza y Elda o para empotrar en paredes de cartón yeso. cm 62x62x23,5.Sin uso, a estrenar.
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea Eléctrica 45/65cm Opción de 1600, 1800 o los dos 3400w
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea eléctrica alemana. Portátil. Funciona perfectamente. Casi sin uso como sé ve en las fotos. Medidas Altura 52 cm Ancho 45 cm Profundidad 48 cm. También por Wassap 686984044. No contesto por correo electrónico. Arenal de Llucmayor.
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Chimenea eléctrica con mando a distancia LuftHous modelo Boheme Flame, pantalla curvada, potencia 1000 / 2000W, medidas 97,5 x 19,5 x 63 cm. Completamente nueva.
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Chimenea eléctrica con decoración, calienta con dos niveles de potencia, termostato para regular la temperatura y muy buen efecto llama.
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea eléctrica con simulación de llamas y calefactor de aire caliente independiente. Carcasa negra con ruedas y canalón de transporte.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea eléctrica pared, con estufa y mando a distancia. Con varías intensidad de la luz de los palos y de la calefacción. La vendo xq solo ha he usado una vez, esta nueva a estrenar, prácticamente. Es muy decorariva. Con todos lis anclajes.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea eléctrica nueva, se vende por no usarla, incluye mando a distancia que regula la intensidad de la llama, la temperatura y el aire. Negociable.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea eléctrica. 2000W. Casi a estrenar. Esta en garantía, con solo unos meses de uso. Su precio nuevo es de 150 eu
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea eléctrica de pie o mural, la vendo incluso con la caja está prácticamente nueva.
210 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es