-
loading
Solo con imagen

Chalet unifamiliar alhaurin torre

Alhaurín de la Torre (Málaga)
SUELO URBANO DIRECTO en Alhaurín de la Torre zona ROMERAL, 2.812 m2 de superficie de parcela y 337,4 m2 de techo edificable, dispone de vistas panorámicas hacia la población de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila y de fácil acceso donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, manteniéndose a un paso de los principales focos turísticos y logísticos de la Costa del Sol. La parcela se encuentra dentro del suelo urbano del municipio y tiene asignada la ordenanza N-9.3 cuyas características principales son: superficie mínima 2.500 m2, diámetro de círculo inscrito de 30 m, edificación exenta, alojamiento de propiedad vertical que admite el uso de edificación bifamiliar, edificabilidad 0,12m2t/m2s, ocupación 15%, separación a linderos mínima de 5 m y altura máxima de 2 plantas y 7,00 m. La zona está constituida principalmente por viviendas unifamiliares exentas, tipo chalet, con parcela individuales para ajardinamiento y esparcimiento, además la zona cuenta con paradas de autobús, farmacia y colegio, también cuenta con parque infantil, centro social,.... Además dispone de supermercados a 5 minutos en coche, el centro de Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, El Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol a 17 minutos, el campo de Golf del Guadalhorce, el Campo Lauro Golf y el Parador Málaga Golf a 18 minutos, y el centro de Málaga y la estación del AVE a 25 minutos, Torremolinos se encuentra a tan solo 20 minutos y Marbella a 45, tiempos dados para desplazamientos en coche. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría ni impuestos de la transmisión.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
SUELO URBANO DIRECTO en Alhaurín de la Torre zona ROMERAL, 2.792,45 m2 de superficie de parcela y 335,1 m2 de techo edificable, dispone de vistas panorámicas hacia la población de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila y de fácil acceso donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, manteniéndose a un paso de los principales focos turísticos y logísticos de la Costa del Sol. La parcela se encuentra dentro del suelo urbano del municipio y tiene asignada la ordenanza N-9.3 cuyas características principales son: superficie mínima 2.500 m2, diámetro de círculo inscrito de 30 m, edificación exenta, alojamiento de propiedad vertical que admite el uso de edificación bifamiliar, edificabilidad 0,12m2t/m2s, ocupación 15%, separación a linderos mínima de 5 m y altura máxima de 2 plantas y 7,00 m. La zona está constituida principalmente por viviendas unifamiliares exentas, tipo chalet, con parcela individuales para ajardinamiento y esparcimiento, además la zona cuenta con paradas de autobús, farmacia y colegio, también cuenta con parque infantil, centro social,.... Además dispone de supermercados a 5 minutos en coche, el centro de Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, El Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol a 17 minutos, el campo de Golf del Guadalhorce, el Campo Lauro Golf y el Parador Málaga Golf a 18 minutos, y el centro de Málaga y la estación del AVE a 25 minutos, Torremolinos se encuentra a tan solo 20 minutos y Marbella a 45, tiempos dados para desplazamientos en coche. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría ni impuestos de la transmisión.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
SUELO URBANO DIRECTO en Alhaurín de la Torre zona ROMERAL, 2.500,25 m2 de superficie de parcela y 300,03 m2 de techo edificable, dispone de vistas panorámicas hacia la población de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila y de fácil acceso donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, manteniéndose a un paso de los principales focos turísticos y logísticos de la Costa del Sol. La parcela se encuentra dentro del suelo urbano del municipio y tiene asignada la ordenanza N-9.3 cuyas características principales son: superficie mínima 2.500 m2, diámetro de círculo inscrito de 30 m, edificación exenta, alojamiento de propiedad vertical que admite el uso de edificación bifamiliar, edificabilidad 0,12m2t/m2s, ocupación 15%, separación a linderos mínima de 5 m y altura máxima de 2 plantas y 7,00 m. La zona está constituida principalmente por viviendas unifamiliares exentas, tipo chalet, con parcela individuales para ajardinamiento y esparcimiento, además la zona cuenta con paradas de autobús, farmacia y colegio, también cuenta con parque infantil, centro social,.... Además dispone de supermercados a 5 minutos en coche, el centro de Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, El Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol a 17 minutos, el campo de Golf del Guadalhorce, el Campo Lauro Golf y el Parador Málaga Golf a 18 minutos, y el centro de Málaga y la estación del AVE a 25 minutos, Torremolinos se encuentra a tan solo 20 minutos y Marbella a 45, tiempos dados para desplazamientos en coche. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría ni impuestos de la transmisión.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
GRAN CHALET INDEPENDIENTE EN EL ROMERAL ALHAURIN DE LA TORREVivienda unifamiliar sobre parcela de 700 m2, con 250 m2 construidos y distribuidos en tres niveles, con jardines, piscina privada y unas vistas excepcionales.Nivel superior con amplio salón con chimenea y con acceso a terraza con vistas. Aseo. Cocina completa con acceso a lavadero. Nivel medio tres dormitorios, el principal con cuarto de baño independiente, y un segundo cuarto de baño en la misma planta. Nivel inferior (planta sótano), que consta de un amplio salón con acceso a jardín y piscina. Pequeño almacén de unos 2 m2, dos habitaciones individuales y cuarto de baño completo. Jardín trasero con césped y piscina de 4x7. Árboles frutales, riego por aspersión y barbacoa completa. Almacén para utensilios de jardinería y motor de riego. La parcela cuenta con aparcamiento delantero para 2 o 3 vehículos y jardín delantero. Otros equipamientos de la vivienda: Aire acondicionado en los tres dormitorios principales de la planta media y placas solares para el agua caliente. Instalación de sistema de alarma. Se vende amueblada.Zona residencial muy tranquila a un paso del centro de Alhaurin.FINANCIACION DISPONIBLE. CONSULTENOS.Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA ó I.T.P. gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta.
Málaga (Málaga)
Espectacular chalet independiente ubicado en la Urbanizacion Retamar,una de las mas prestigiosas de Alhaurin de la Torre.Se trata de una maravillosa vivienda unifamiliar en una zona residencial tranquila con vistas panoramicas.Se encuentra a muy poca distancia en coche de las zonas de interes: aeropuerto,playas espectaculares,centros comerciales,Malaga centro,Torremolinos....etc.Buena conexion con transporte publico.Rodeada de farmacias,colegios,supermercados,pistaqs deportivas municipales.....Es muy luminosa,con grandes ventanales,6 dormitorios y 6 baños completos repartidos en 3 plantas. La cocina cuenta con comedor propio.El salon comedor es muy amplio y tiene chimenea cerrada.Tiene 2 terrazas, 1 patio delantero y un amplio jardin con piscina y porche cubierto. Para entrar a vivir. Excelente relacion calidad-precio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.