-
loading
Solo con imagen

Chalet torre puerto centro

Chalet en campello

690.000,0 €

El Campello (Alicante)
chalet en campello en la playa de mucha vista, se encuentra en una zona exclusiva de casas independientes con todos los servicios cercanos como supermercados, farmacia, tiendas, parada de autobús y tram. La playa la tiene a dos calles con una distancia aproximada de 50 m2.La playa de mucha vista se distingue de las demás zonas por su buena ubicación y cercanía, zona muy tranquila y transcurrida. una de las mejores zonas de campello. La casa dispone de 260 m2 distribuidos en dos plantas, ademas cuenta con una vivienda independiente de 100 m2 para invitados o servio, dispone de una parcela de 1500 m2 con zonas verdes, barbacoa, terraza... dispone de biblioteca, dos chimeneas y muchos extras...El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet Independiente en Urb. Ribera de Trayamar, junto al Puerto Deportivo - Pesquero de Caleta de Vélez y Supermercado ALDI, junto al Campo de Golf de Baviera. Playas a 300 metros y acceso directo a la Autovía del Mediterráneo y Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga, Una casa con encanto con todas la comodidades disponibles y Piscina Privada. Dormitorio Principal con vestidor con armarios de madera, cuartos de Baño con alicatados de calidad y jacuzzi, apartamento y zona de recreo con Barra de Bar para las reuniones familiares con acceso directo a la piscina y zona de Barbacoa. Una casa para disfrutar del verano ó vivir todo el año. Visítela se sorprenderá de sus vistas a Torre del Mar y atardeceres.En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales e Impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los Honorarios Profesionales SÍ están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, las Fotos y su contenido no tienen carácter Contractual. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado, por lo que le rogamos comprueben la información."
Pilar de la Horadada (Alicante)
Estamos en esta ocasión ante una magnífica vivienda, exclusiva en la zona. Se trata de un chalet independiente construido en una parcela de 400 metros cuadrados, en esquina, a 300 metros de la playa. Se asienta sobre la mejor ubicación en la urbe, con orientación sureste, en una zona muy tranquila pero perfectamente comunicada, a escasos metros de zonas de ocio, bares, restaurantes y supermercados. Su robusta construcción se corresponde con los estándares arquitectónicos utilizados en los años 70 – 80, con amplias habitaciones, impresionante chimenea de leña en el salón, e incluso cuenta con un pozo en su jardín. Es de significar que la casa está dispuesta, con mobiliario incluido, para ser habitada sin acometer reformas importantes. Ahora te describimos someramente el lugar donde nos encontramos. Torre de la Horadada es una urbanización que se encuentra junto al mar, en el término municipal de Pilar de la Horadada (23.000 hab. aprox.), provincia de Alicante – España. Pueblo costero, que ha experimentado su desarrollo recientemente gracias al turismo. Dispone de todos los servicios: bares, restaurantes, puerto deportivo, centro médico, farmacia y centro comercial. Debe su nombre a dos factores: el primero, la torre vigía del siglo XVI; y el segundo, el lugar en el que está emplazada dicha torre: la Punta de la Horadada (el horadada se debe a que este saliente de tierra al mar tiene pequeñas cuevas hechas por el agua, es decir, está horadado, o sea, agujereado). La urbanización cuenta con varias playas como Calas de Rocamar, Playa Jesuitas, Playa del Conde, Playa del Puerto, Playa de Las Villas, Playa de Las Higuericas, que poseen bandera azul.
Málaga (Málaga)
OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN PLENO PUERTO DE LA TORRE!Magnifico chalet en venta en perfecto estado, muy cerca del centro del Puerto de la Torre, y de la avenida Lope de Rueda,Consta de 4 dormitorios, amplio salón de 45 m2 con chimenea, 2 baños, cocina grande totalmente equipada, armarios empotrados, aire acondicionado, planta sótano de 95 m2, patios delanteros y traseros, y plaza grande de garaje.

Chalet en la font

840.000,0 €

El Campello (Alicante)
Se vende precioso chalet en la urbanización la font. Parcela divisible de 2500m2 con un chalet de 180m2. Dispone de 3 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño completos, cocina grande y equipada, salón comedor con chimenea de 50m2, despensa, trastero, cuarto de lavandería. En el exterior se encuentra un bonito y grande jardín cuidado con plantas y arboles, una gran piscina, dispone de fuentes por el jardín y un pozo en la propiedad.El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.
Málaga (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva este impresionante Chalet con orientación al Sur en una zona privada y tranquila con vistas a la bahía de Málaga. Los detalles del Chalet en Málaga Acogedor chalet de dos plantas con 355 m² metros construidos sobre una parcela de 860 m² distribuidos de forma perfecta en aprovechamiento de la luz natural y de los grandes espacios que brindan confort y comodidad al Chalet. La propiedad se distribuye de dos plantas, en la primera hay un amplio salón de 40 m² con vistas impresionantes al mar y a los montes, suelo de parquet, consta de cocina completamente equipada muy luminosa con ventanas, una amplia despensa, con acceso directo a un patio lateral, y un aseo en la entrada. La segunda planta se compone de tres amplios dormitorios, el dormitorio principal dispone de armario empotrado, baño completo en suite y vistas al mar y al monte, los dos dormitorios restantes uno de ellos posee vestidor, dicha planta tiene acceso al amplio jardín, a la piscina y al bar. La propiedad dispone de garaje, un trastero el cual se puede convertir en una nueva habitación con un aseo ya existente. Urbanización El Atabal Situada al sur, con vistas a la bahía de Málaga es una zona residencial rodeada de vegetación, un verdadero pulmón a pocos pasos de la ciudad. Esta a 15 minutos del aeropuerto Pablo Picasso y a 10 minutos en coche del centro histórico, tiene una conexión de transporte, autobuses excelente. Los Hospitales (Carlos de Haya, el clínico) estan a 5 minutos en coche, hay Centros de Salud en sus alrededores (El Cónsul, Puerto de la Torre). A la entrada de la Urbanización hay un supermercado “Día”, y a 10 minutos en coche se encuentra el Centro Comercial El Corte Ingles Bahía.
Málaga (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva este impresionante Chalet con orientación al Sur en una zona privada y tranquila con vistas al mar. Detalles de la propiedad Acogedor chalet de dos plantas con 350 m² metros construidos sobre una parcela de 800 m² distribuidos de forma perfecta en aprovechamiento de la luz natural y de los grandes espacios que brindan confort y comodidad al Chalet. La propiedad se distribuye en una planta, consta dos niveles, en el primero hay un amplio salón, de unos 40 m² aproximadamente, con vistas impresionantes al jardín, suelo de cerámica rústica, consta de cocina completamente equipada muy luminosa con ventanas, una amplia despensa, con acceso directo a un patio lateral, y jardín con puerta y acceso directo al garaje. La segunda planta se compone de tres amplios dormitorios, disponen de armarios empotrados, baño completo en suite y vistas al jardín. Tiene un gran patio trasero con zona para barbacoa, dispone de plaza de garaje con una habitación y aseo, más una despensa y un gran trastero bajo la piscina. Una preciosa piscina propia con aseo, toda rodeada de jardines con vistas al mar. Su orientación es Sur, por lo que disfruta del maravilloso sol de la Costa. Caminando a 5 minutos se accede a la parada de taxis, línea de autobús, supermercados, farmacia, bares, etc, etc. Ubicación Situada al sur, con vistas a la bahía de Málaga es una zona residencial rodeada de vegetación, un verdadero pulmón a pocos pasos de la ciudad. Esta a 15 minutos del aeropuerto Pablo Picasso y a 10 minutos en coche del centro histórico, tiene una conexión de transporte, autobuses excelente. Los Hospitales (Carlos de Haya, el clínico) están a 5 minutos en coche, hay Centros de Salud en sus alrededores (El Cónsul, Puerto de la Torre). A la entrada de la Urbanización hay un supermercado “Día”, y a 10 minutos en coche se encuentra el Centro Comercial El Corte Ingles Bahía. A 5 minutos hay transportes públicos, parada de taxis, línea de autobús, supermercados, farmacia, bares, etc.
Málaga (Málaga)
Chalet en Puerto de la torre de Malaga Villa en Puerto de la torre en Málaga. Encantadora casa de 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. 103 m2 divididos en 2 plantas. Gran terraza con piscina, ducha al aire libre y con espectaculares vistas de málaga y montañas. Zona muy tranquila. Cerca de tiendas y centro de málaga a sólo 15 minutos. Garaje y trastero.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Precioso adosado en Torre de la Horadada. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completamente equipados. Este magnífico chalet consta de una cocina con barra americana abierta al salón-comedor, el cual tiene vistas al jardín. Además de contar con un solarium, la vivienda consta de una zona bastante amplia de jardín y terraza, con una piscina privada(opcional), con suficiente espacio para poder dejar el coche dentro del chalet. Torre de la horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea, tales como, Playa Jesuitas, Playa del Puerto, Playa de las Higuericas. En las cercanías tiene a Mil Palmeras, Pueblo Latino, San Pedro del Pinatar. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 11 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard. La incorporación es fácil tanto a la carretera nacional N-332 como a la autopista del mediterráneo AP-7.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Precioso adosado en Torre de la Horadada. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completamente equipados. Este magnífico chalet consta de una cocina con barra americana abierta al salón-comedor, el cual tiene vistas al jardín. Además de contar con un solarium, la vivienda consta de una zona bastante amplia de jardín y terraza, lo cual permite tener la opción de hacer una piscina privada, con suficiente espacio para poder dejar el coche dentro del chalet. Torre de la horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea, tales como, Playa Jesuitas, Playa del Puerto, Playa de las Higuericas. En las cercanías tiene a Mil Palmeras, Pueblo Latino, San Pedro del Pinatar. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 11 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard. La incorporación es fácil tanto a la carretera nacional N-332 como a la autopista del mediterráneo AP-7. Tipología: Adosado Estado inmueble: Nuevo llave en mano Fecha de entrega: Llave en Mano Distancia al mar: 100 m Orientación: Sur/Este Garaje: Parking Sub Solarium CEE: B Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE2905
El Campello (Alicante)
precioso chalet a escasos metros del puerto deportivo de campello, con vistas al mar y a la montaña, se encuentra en una ubicación especial por su cercanía al puerto de campello, parada de autobús y tram, todo tipo de servicios a pocos metros como supermercados, bancos, tiendas... dispone de 5 dormitorios, 5 baños completos, 2 cocinas equipadas, terraza con vistas al mar, piscina privada de 36 m2, garaje con capacidad para 4 vehículos. dispone de placas solares para el agua caliente sanitaria y generador para la luz aparte de la luz eléctrica de ibedrola. Dispone en la planta baja una vivienda independiente para invitados o servicio, zona muy tranquila y con poco transito de gente.El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Amplio chalet de estilo rústico mediterráneo ubicado en zona residencial de La Torre de la Horadada. La propiedad consta de 3 dormitorios y 2 baños, amplia cocina independiente, terraza de 17 m2, solarium de 6 m2 y parking techado dentro de la parcela. La vivienda se distribuye en 2 plantas. El residencial cuanta con piscina comunitaria exterior. La vivienda se encuentra a escasos 600m de la conocida playa de Los Jesuitas. Torre de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pintar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Le ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1058
España
Una propiedad especial en el norte de Tenerife. En el famoso valle de La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, se encuentra esta villa arquitectónicamente atractiva, que permite diversos tipos de uso. Equipado con una magnífica vista panorámica del mar, el Teide y las montañas de los alrededores, el valle y el 'capital' de la hermosa costa norte de Tenerife, su ubicación ofrece una combinación de un buen acceso a la autopista y un clima óptimo que garantiza, incluso en la temporada de calor, las mejores condiciones para su uso propio o para alquiler a turistas. La finca está rodeada, a pesar de su céntrica ubicación, por mucho verde. Situado en un área de 1.493 m², la villa tiene 576 m² de área de construcción, incluyiendo una residencia principal de aproximadamente 145 m², y cinco apartamentos independientes de 66, 62, 56, 52 y 45 m². La vivienda principal cuenta con un gran salón con terraza al frente - que se alinea con la vista panorámica y las piscinas - tres dormitorios, cocina y baño. Los otros pisos se organizan en tres niveles, uno se encuentra en la torre de la villa, lo que da a la propiedad un carácter representativo. Cuatro apartamentos están equipados con una sala de estar, un dormitorio, una cocina y un baño. Ofrecen espacio para dos o cuatro personas (para los dos mayores). El quinto está diseñado como un estudio con un salón/dormitorio. Todas las unidades cuentan con terraza privada de unos 12-20 metros cuadrados. Espacios auxiliares incluyen entre otros la tecnología para la piscina y la calefacción central de gasoil. En la propiedad hay tres piscinas, que garanticen para todas las edades la experiencia de baño perfecto: Dos de las piscinas son debido a su tamaño y profundidad muy aptas para el baño, mientras que la tercera es una piscina para niños. El terreno de tipo parque con palmeras y dragos crea un ambiente agradable, tranquilo. Además del edificio residencial hay una bodega con barra y nevera, dos garajes y espacio de estacionamiento adicional, e incluso una pequeña capilla. Una propiedad especial en el norte de Tenerife. La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, está situada en la cuna de la historia española en Tenerife. El fértil valle de la Orotava ofrecía protección de los ataques de piratas e invasores, y permitió el establecimiento del comercio por vía marítima a través del embarcadero del Barranco de San Felipe, de dónde se han desarrollado más tarde Puerto de la Cruz. El centro histórico de la ciudad en torno a la Plaza de la Constitución, con muchos edificios de patrimonio histórico hace de esta ciudad una de las más atractivas de Tenerife, y crea una atmósfera con un encanto especial. Aquí, usted disfruta de la vida del sur en forma cultural y culinaria. A La Orotava pertenece también una pequeña zona costera de El Rincón, con algunas villas exclusivas y un indicio de diversiones de la playa en la forma de la Playa Bolullo, una idílica bahía rocosa, con playa de arena fina. Alrededor de la ciudad real de La Orotava se han generalizado zonas residenciales, que, dependiendo de su gusto, ofrecen la proximidad al Puerto de la Cruz o el estilo de las ubicaciónes altas, que son marcadas por la vegetación exuberante y los vinos famosos de La Orotava. Por encima de La Orotava se abre una tierra impresionante con la Corona Forestal del pino canario y más arriba el Parque Nacional del Teide. Este parque nacional más visitado en las Islas Canarias pone de manifiesto todo el año, la naturaleza impresionante de la vasta caldera del tercero edificio volcánico más grande del mundo, de dónde va un teleférico a la cumbre del Teide. #ref:VIL_452
Málaga (Málaga)
En 800 m2 de parcela se ubica este chalet con zonas de recreo, barbacoa, zona de parking y piscina ideal para disfrutar en cualquier época del año. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la principal encontramos un gran salón con chimenea, una confortable, robusta y funcional cocina totalmente amueblada, un luminoso dormitorio que permite accesibilidad sin barreras arquitectónicas a las demás dependencias de la vivienda, incluido el aseo ubicado en esta planta. La segunda planta cuenta con 3 dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Chalet ideal para disfrutar en familia en una de las zonas más demandadas de Puerto de la Torre por su estratégica ubicación, con acceso en pocos minutos a la zona universitaria y al centro de Málaga. Llámenos, visítela y haga su oferta. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Pilar de la Horadada (Alicante)
Chalet de lujo e independiente en primera línea de la playa de Higuericas, a tan solo 100 metros del mar. Construido sobre una parcela de 874,80 m2, consta de 7 dormitorios, 4 de ellos con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, 3 baños completos, 2 aseos, un pequeño SPA con 2 duchas, Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, salón con enfriador de vino y grandes ventanales con vistas al exterior. Con apartamento independiente 1 dormitorio y sala de estar-comedor-cocina en semisótano.con calefacción por suelo radiante (sistema de bobina de ventilador), aire acondicionado, ascensor, puerta de seguridad con código de acceso, detectores de movimiento interiores con alarma y cámaras de seguridad externas, piscina con cubierta protectora y climatizada, un pequeño SPA con 2 duchas, diferentes terrazas a diferentes niveles para conseguir diferentes ambientes, un gran jardín completamente terminado, puertas de acceso mecanizado, amplio garaje con entrada independiente, lavadero y un sala de máquinas. Cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de alta calidad, diseño personalizado y lujo sin olvidar el máximo confort, se obtiene el disfrute de la villa tanto en verano como en el invierno suave, haciéndola habitable en todo el año. La Playa de Las Higuericas en Torre de la Horadada, un paraíso en todos los aspectos, donde se puede disfrutar en la costa, la inmensidad del mar Mediterráneo, el paseo marítimo, baños refrescantes en el mar, deportes acuáticos, vela, surf, snorkel... A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y a 10 minutos de San Pedro del Pinatar con los mejores restaurantes donde se puede degustar la mejor cocina mediterránea. La proximidad de la autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos aeropuertos con destinos internacionales, a 15 km de San Javier y 75 km de Alicante. El pueblo más cercano a la zona donde se encuentra la promoción es el Pilar de la Horadada, a 1 km de distancia, un pueblo tranquilo que cuenta con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, policía, farmacias, etc. También hay dos zonas comerciales cercanas, el centro comercial Dos Mares en San Javier, a 5 minutos en coche y el bulevar La Zenia en Orihuela Costa, a 15 minutos en coche. #ref:KP-N1721
Torrevieja (Alicante)
Antes 420.000€. Este chalet se encuentra en una de las zonas más tranquilas y a la vez más privilegiadas de Torrevieja. A tan sólo pocos metros de la playa y cerca del centro y de todos los servicios (hospitales, centros de salud, centros comerciales, carreteras, etc), la casa tiene 800m2 de parcela, aproximadamente 135m2 construidos, 3 habitaciones y 2 baños, un espacioso salón, una cocina independiente y espacio de sobra para almacenamiento, garaje y barbacoa exterior. También tiene un solarium. Orientación: sur. Tiene piscina privada, amplio salón comedor, suelos de parquet, armarios muy grandes, una chimena de leña natural, instalaciones de aire acondicionado y calefacción, trastero y garaje. Entorno La localidad, ubicada en la provincia de Alicante, es uno de los municipios turísticamente más conocidos de España junto con Orihuela Costa. Sus playas más conocidas son las de La Mata, El Cura, Los Locos, Los Náufragos o El Acequión. Su cálido clima mediterráneo hace que sea un destino ideal incluso en los meses de otoño e invierno. Tiene multitud de atractivos turísticos como el mirador de la Torre del Moro, las lagunas de sal de Torrevieja y La Mata, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Casino, el Paseo Juan Aparicio o las Eras de la Sal y los centros comerciales de Habaneras y La Zenia Boulevard. Además, su animada vida nocturna y ocio hacen que tanto sus habitantes como los visitantes disfruten de toda la ciudad. Desde Torrevieja hay muy buenos accesos a otros lugares de interés como Benidorm, los centros históricos de Alicante y Murcia, el Palmeral de Elche, las lagunas de Santa Pola y sus famosos flamencos, las playas de dunas de Guardamar, la autenticidad de Altea y Jávea o el puerto marítimo de Cartagena. Distancias desde el centro de Torrevieja hasta: - Aeropuerto del Altet- Alicante: 43km - Aeropuerto de San Javier- Murcia: 33km - Centros comerciales: Habaneras 1km y Zenia Boulevard 6km - Parque acuático(Aquópolis), cines, bolera y ocio nocturno: 1km - Alicante (50km), Murcia (66km), Elche (38km), Benidorm (100km), Cartagena (60km). #ref:MEL-568
Málaga (Málaga)
Solar urbano en venta, Puerto de la Torre, 280 m2, dando a dos calles, con fachada principal de 23 metros y fachada posterior de 14 metros. Para futura construcción de Chalet independiente con piscina. Parcela UAS-1 (Unifamiliar Aislada),con 0,60 m2t-m2s de edificabilidad. Ubicado en la zona los Morales, con buen acceso autovía, zona tranquila, comercios cerca y supermercados, ideal para familia que busque tranquilidad y a la vez estar en Málaga, en coche a 15 minutos del centro, colegios y parques infantiles por la zona. Características básicas: • Acceso via urbana Situación urbanística: 1.-Edificacion neta.-0,60m2t-m2s =330m2t 2.-Parcela minima.-200m2 3.-Fachada minima.-8 m 4.-Ocupacion máxima de parcela.- 50x100 5.-Altura máxima y número de plantas.-PB+1 con un total de 7 metros ¡¡ Le asistimos en el desarrollo de su proyecto !! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Solar urbano en venta, Puerto de la Torre, 634 m2, dando a dos calles, con fachada principal de 23metros y fachada posterior de 27metros. Para futura construcción de Chalet independiente con piscina. Parcela UAS-1 (Unifamiliar Aislada),con 0,60 m2t-m2s de edificabilidad. Posibilidad de segregar el solar.Parcela mínima 200m2. Ubicado en la zona los Morales, con buen acceso autovía, zona tranquila, comercios cerca y supermercados, ideal para familia que busque tranquilidad y a la vez estar en Málaga, en coche a 15 minutos del centro, colegios y parques infantiles por la zona. Características básicas: • Superficie total del terreno 634 m² • Superficie edificable 380 m² • Acceso via urbana Situación urbanística: 1.-Edificacion neta.-0,60m2t-m2s =380m2t 2.-Parcela minima.-200m2 3.-Fachada minima.-8 m 4.-Ocupacion máxima de parcela.- 50x100 5.-Altura máxima y número de plantas.-PB+1 con un total de 7 metros ¡¡ Le asistimos en el desarrollo de su proyecto !! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
España
Estamos orgullosos de presentar este chalet en el corazón de San Pedro del Pinatar.San Pedro del Pinatar es un tradicional pueblo costero español situado en el Mar Menor, la laguna natural creada por la franja de La Manga, en la Costa Cálida mediterránea, se encuentra en el límite norte de Murcia con Alicante. Hay algunas playas fantásticas en y alrededor de la ciudad de San Pedro del Pinatar o salir en coche a las dunas de Playa de la Torre Derribada y Llana, donde hay un puerto deportivo y un restaurante, además de un amplio aparcamiento. El centro de San Pedro del Pinatar cuenta con todas las comodidades, incluyendo excelentes instalaciones sanitarias y deportivas, tiendas, boutiques, bares, buenos restaurantes y bancos y el mercado semanal se celebra los lunes. El mercado suele vender frutas, verduras, ropa, zapatos y bolsos. La mayoría de las necesidades de compras se pueden satisfacer en la ciudad, o tomar un autobús a las ciudades de Cartagena o Murcia que lo tienen todo.La propiedad está situada cerca del aclamado colegio internacional de Castelar, que ofrece aprendizaje bilingüe para dar a su hijo el mejor comienzo posible en la vida.La casa en sí es muy grande, con 6 dormitorios, 3 baños, un garaje subterráneo y piscina privada. Al entrar en la propiedad se entra en el área de recepción, desde aquí se puede acceder a la sala de estar, comedor, gran cocina independiente, 2 dormitorios dobles y la ducha familiar de la planta baja. El dormitorio principal viene con un gran armario vestidor y un cuarto de baño con ducha. Desde la cocina se accede al patio interior, al lavadero independiente y a la despensa. Subiendo a la primera planta se encuentra otra sala de estar, con techos altos y abovedados, que crea una fantástica cantidad de espacio. En la primera planta se encuentran 4 habitaciones dobles más, 1 de las cuales se está utilizando actualmente como oficina, 2 de las cuales comparten balcón con vistas a la zona de la piscina, con orientación este, para que pueda tomar el sol por la tarde. La propiedad también tiene un amplio garaje subterráneo que tiene espacio para varios vehículos o para almacenamiento.Llámenos ahora para reservar su visita!https://www.youtube.com/watch?v=gs0GhM6DG7g&feature=youtu.be

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.