CHALET EN PUERTO DE LA TORRE EN ESPAÑA

SE VENDEN DOS CHALETS PAREADOS~~Dos fincas que actualmente conforman UN GRAN CHALET INDEPENDIENTE con amplio exterior y piscina propia, que se puede dividir muy muy f/xc3/xa1cilmente, pues est/xc3/xa1 preparado para ello.~~C/xc3/xb3mo /xc3/xbanica vivienda tendr/xc3/xada una gran casa con todos los espacios muy amplios y contando con dos salones, seis dormitorios y tres ba/xc3/xb1os.~~Si divide en dos, tendr/xc3/xada dos pareados de tres dormitorios cada uno con espacios amplios.~~Actualmente tenemos en planta principal un amplio vest/xc3/xadbulo, gran sal/xc3/xb3n, gran comedor, cocina office, ba/xc3/xb1o y lavadero.~~En planta superior contamos con amplio dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite, 5 dormitorios m/xc3/xa1s y segundo ba/xc3/xb1o.~~El s/xc3/xb3tano es muy amplio, actualmente la mitad est/xc3/xa1 arreglado con aparcamiento y zona de recreo y la otra mitad solo como aparcamiento. Contamos con dos puertas autom/xc3/xa1ticas para acceder a cada mitad de s/xc3/xb3tano.~~Vivienda en perfecto estado con placas solares, aire acondicionado en toda la vivienda, habitaciones con grandes armarios empotrados... excelentes calidades en la construcci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Puerto de la Torre Foto 1 / 4
Chalet en Puerto de la Torre 0
Chalet en Puerto de la Torre 1
Chalet en Puerto de la Torre 2
Chalet en Puerto de la Torre 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de atabalia
72429465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es