-
loading
Solo con imagen

Chalet torre inmobiliaria

Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Chalet en venta en Villanueva de la Torre, Guadalajara Amplio y luminos chalet en venta en Villanueva de la Torre que dispone de dos pplantas. Cuenta con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón comedor y cocina independiente. En la parte trasera, se dispone un bonito jardín con piscina. Ubicada en zona residencial con todos los servicios a su alcance. Muy próximo a zona comercial, deportiva y de ocio, con varias zonas verdes a su alrededor. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet en Alhaurin de la Torre zona retamar, 250 m. de superficie, 418 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de climalit.Extras: aire acondicionado, calefacción, chimenea, jardín propio, luminoso, terraza, trastero, arboles, centros comerciales, parques, garaje incluidoEn cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en precio de venta. Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.
Málaga (Málaga)
Chalet adosado cercano a la avenida principal del Puerto de la Torre - Comer en su cocina es un sueño que puede realizar, su patio de 50 m2 es increíble para veladas de amigos y familias, con salida al campo.- Su salón tiene más de 30m2 Todo sin esfuerzo para que este almacenado Hall de entrada Aseo salón y patio en la primera planta En la segunda: 3 dormitorios con armarios, el principal con vestidor (hay una terraza) Un cuarto espacio, utilizado como despacho Subida a la buhardilla con cristal tipo Velux Bajamos al sótano, GENIAL'''' Es otro apartamento, distribuido en salón inmenso, 1 dormitorio y un baño completo.- luz directa.- Dos plazas de garaje incluidas en propiedad,. Recinto cerrado para peques, con césped natural, columpios...etc Zona tranquila, a escasos 3 minutos de Avd. Principal.- MUY BIEN COMUNICADO CON LAS A-7 y A-357 Se informa a los clientes compradores de que los gastos inherente a la compraventa no están incluidos en el precio. gastos notariales, de registro y de Impuestos.-SI ESTÁN INCLUIDOS LOS HONORARIOS PROFESIONALES DE ESTA INMOBILIARIA
Málaga (Málaga)
CHALET INDEPENDIENTE EN PUERTO LA TORRE, MALAGA Vivienda Unifamiliar ubicada en una parcela de 608 m2 y que consta de 2 plantas mas sótano a nivel de calle. Esta situada en esquina, tiene entrada por dos calles, al garaje se accede por una y a la vivienda por otra. Consta en planta baja, porche cubierto y patio en la entrada a la vivienda, hall, gran salon comedor con chimenea y una zona de despacho-dormitorio, cocina independiente amueblada y equipada, un baño completo y un dormitorio. En la primera planta se ubican los cinco dormitorios restantes, uno de ellos en suite con una baño completo con bañera, y otro de ellos con un vestidor y terrraza, un baño completo con ducha. En el sotano actualmente esta dispuesto como una gran habitación-estudio con una pequeña cocina, y se puede optimizar como un apartamento totalmente independiente, al tener acceso directo a la calle. En la parte exterior libre dispone de jardines y piscina propia con mas de 300 m2 para disfrute. Se puede segregar la parcela en dos de 300 m2. Muchas posibilidades si se quiere optimizar como inversión y hacer estudios o apartamentos, muy demandados en la zona por su proximidad a la Universidad, Hospitales y PTA. FINANCIACION DISPONIBLE. CONSULTENOS. DIRECTO DE PROPIETARIO. Esta propiedad está gestionada en exclusiva, se ruega no molestar al propietario u ocupantes de la vivienda. Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
Málaga (Málaga)
CHALET INDEPENDIENTE 5 DORM. EN PUERTO LA TORRE, MALAGA La vivienda actualmente consta de salon comedor, cocina independiente, 5 dormitorios y 2 baños. Existe un proyecto para edificar 3 apartamentos en su parte alta, para convertir la propiedad en habitaciones y apartamentos en régimen de alquiler. En el estado actual y precio se incluye Licencia y Proyecto de la ampliación, como opción de ampliación de los 3 apartamentos. El precio estimado de la obra acabada es de 650.000€, incluiría la demolición de la planta alta actual y la construcción de 3 apartamentos nuevos. Soliciten más información. Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA ó I.T.P. gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta.
Madrid (Madrid)
Torre Ñ Inmobiliaria pone a la venta esta casa unifamiliar con piscina, situada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, muy bien comunicada con la carretera de Barcelona A-2 y la calle Alcalá, junto al metro de Canillejas. La vivienda tiene cuatro plantas distribuidas en 435 metros cuadrados construidos. Consta de siete dormitorios, cinco baños y plaza de garaje para tres coches. La planta ática está abuhardillada con muy buena altura. Esta planta cuenta con un despacho, un dormitorio con baño y terraza. Extras: aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, barbacoa, buhardilla, calefacción, despensa, hab. juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, patio, puerta blindada, sótano, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje. TRANSPORTE Autobús • Alcala - San Mariano (líneas 77, 105, 140, 153, N5) • Alcala - Eduardo Teran (líneas 77, 105, 140, 153, N5) • Alcala - Raza (líneas 77, 140, N5) • Alcala - Esfinge (líneas 77, 140, N5) Metro • Canillejas (línea 5) • Torre Arias (línea 5) Autobús interurbano • Tres Cantos - Canillejas - Area Intermodal (línea 827) Nodo de transporte • Área Intermodal de Canillejas • Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a • Estación de Madrid-Chamartín a • Estación de Atocha Renfe a Taxi • Calle de Alcala, 581 (Parada 20.15) PUNTOS DE INTERÉS Superficies comerciales • C.C. Campo de las Naciones Tiendas El Corte Inglés a 1 km • C.C. Plenilunio Park a 3 km • Mercado Municipal de Vicálvaro a 4 km • Mercado Municipal de San Pascual a 4 km Hoteles • Hotel Sercotel Alcalá 611 **** a 191 m • Hotel Acis y Galatea *** a 468 m • Hotel Moteles Osuna **** a 717 m Administraciones públicas • Junta Municipal de Distrito. San Blas a 1 km • Administración de la Agencia Tributaria San Blas a 2 km • Penal. Decanato de lo Penal. de San Blás a 2 km • Juzgado de Menores Juzgado de lo Penal de San Blás a 2 km • INSS Centros Urbanos Nº 5 a 2 km Salud • Fuensanta S.l. (Clínica Fuensanta) a 3 km Protección y seguridad • Policía Municipal (OAC) San Blas a 1 km • Comisaría tramitación de DNI y pasaporte Madrid San Blas a 2 km • Parque de Bomberos de Madrid Nº 7. San Blas a 2 km • Guardia civil Jefatura Material Tráfico a 2 km Otros puntos de interés • Farmacia Calle de Boltaña 42, Madrid a 33 m • Farmacia Calle de Alcalá 574, Madrid a 108 m • Parque Torre Arias a 766 m • Gasolinera Calle Albasanz, 69 c/v Calle San Romualdo, 24 a 1 km • Parking mixto. Calle Miguel Yuste a 2 km • Parking público. Campo de las Naciones a 2 km • Parque Quinta de los Molinos a 2 km ¡Contáctanos y obtén el mejor asesoramiento!
Vélez Málaga (Málaga)
CHALET INDEPENDIENTE DE ALTO STANDING Este hermoso chalet de alto standing se encuentra en Torre del Mar, Málaga, en la zona residencial del El Tomillar. Es un chalet amplio, soleado y amueblado, construido en el año 2002, de 200 m2 de los cuales 180 m2 son útiles con 4 dormitorios y 3 baños. Tiene un gran sótano de unos 400m2 con capacidad para varios coches, motos y/o sala de juegos. Desde la azotea tiene vistas al mar, y dispone de garaje, piscina climatizada, balcón, alarma, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado y calefacción central. Incluye amplia terraza, parking, porche, cámara de seguridad, ventanas Climalit, armarios empotrados, azotea, bodega y puerta de seguridad. Los suelos son de granito Italiano y radiante. Todo un lujo a su alcance de la mano de profesionales inmobiliarios encantados de servirle, para que encuentre su DULCE HOGAR. En cumplimiento del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. #ref:1148-M5
Bètera (Valencia)
Chalet independiente en Urbanización Torre en Conill, parcela de 450 metros cuadrados con jardín, piscina y garaje para varios vehículos.Consta de cinco dormitorios con armarios empotrados, el principal con vestidor y cuarto de baño y terraza, salón comedor con salida a terraza y jardín, cocina y tres cuartos de baño. tiene un sótano de más de 150m2 para garaje, sala de juegos, etc.Urbanización con vigilancia 24 horas, campo de golf, centro comercial y todos los servicios.VIVIENDA PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100%.&#&#&#&#&#SIN GASTOS DE INMOBILIARIA&#&#&#&#&#

Chalet en torre del mar

399.000,0 €

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran chalet con 365 m2, distribuidos entres plantas de doble acceso. Está ubicado en Torre del Mar en una zona residencial, tranquila y próxima al centro. Los materiales de la construcción son de alta calidad. Se distribuye en: Cuatro dormitorios, uno de ellos con baño y amplio vestidor Despacho Cuatro baños Cocina independiente, recientemente reformada Terrazas con vistas despejadas Zona de barbacoa, con espacio para reuniones Zona “cavern” con barra de bar y elementos Garaje cerrado doble Aparcamiento privado para 5 vehículos. Dispone de: Zonas de almacenamientos Ventanas enrejadas Todo eléctrico excepto el calentador a gas Aljibe con motor Agua doméstica con sistema de ultra-filtración desinfección y antical Portones con mando a distancia Piscina y jardines comunitarios. Este chalet tiene doble entrada, uno por la calle superior y otra entrada inferior. Beneficiado por sus amplias dimensiones, tiene la posibilidad de subdividir espacios para 2 familias o para independizar un apartamento con intención de renta. Ubicado a 5 minutos del Centro Comercial el Ingenio y a 7 minutos de la playa. IBI 1200€/año. Gastos comunitarios 120€/mes. InmoZIEN, tu inmobiliaria en Málaga.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Perfecto chalet en Fuensanguinea. En estado de conservación magnifico. En primera planta disponemos de cocina con despensa, amplio dormitorio con gran armario empotrado y baño completo en suite, comedor, salón y un aseo.En primera planta dos dormitorios muy amplios, con armarios empotrados, terraza y un baño completoEn la planta sótano nos encontramos con un garaje para tres vehículos, una zona de almacenaje, un baño con plato de ducha y otro dormitorio más que incorpora nuevamente otro armario de gran tamaño.la casa está rodeada por un bonito jardín que es su parte posterior, la de mayor tamaño, nos encontramos con la zona de ocio y barbacoa. Una magnifica vivienda para disfrutar de una vida tranquila.Chalet en Alhaurin de la Torre zona Fuensanguinea, 287 m. de superficie, 631 m. superficie parcela, propiedad en buen estado.En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en precio de venta. Venta: 450.000 €
Málaga (Málaga)
Gran chalet independiente en Puerto de la Torre, zona de Fuentealegre, con muy buena orientación y mucha luminosidad.Se distribuyen los 163 m2 de edificación en planta baja por cocina equipada anexa a un comedor, amplio salón independiente con chimenea, un baño, un dormitorio y distribuidor - escalera a planta primera donde disponemos de otros tres dormitorios, uno de ellos con una enorme terraza y un aseo con cabina de hidromasaje.Tanto el salón como dos dormitorios están climatizados con bomba de calor.Todo ello plantado sobre una parcela de 398 m2 donde además se ubica una impresionante piscina, zona de barbacoa, terraza con pérgola de madera, un enorme trastero y un lavadero, Desde esta terraza se accede por una escalera interior al garaje de la vivienda donde ademas se encuentra el equipo de filtración de la piscina, mediante cloración salina. Más Acompañamiento: Con una preparación y una experiencia única en el mercado inmobiliario, los consultores Zome ponen toda su dedicación en darle la mejor compañía, orientándolo con la máxima confianza, en la dirección correcta de sus necesidades y ambiciones.De aquí en adelante, vamos a crear una relación cercana y escuchar con atención sus expectativas, ¡porque nuestra prioridad es su felicidad! También vamos a comunicarnos, ¡mucho! Porque es importante que se sienta acompañado y que estemos contigo siempre. Más simple: Los consultores Zome tienen una formación única en el mercado, anclada en el intercambio de experiencia práctica entre profesionales y fortalecida por el conocimiento de neurociencia aplicada que les permite simplificar y hacer más eficaz su experiencia inmobiliaria.¿Y si tuviera acceso a una plataforma tecnológica innovadora, integrada por las últimas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial, que le permite simplificar toda la comunicación, procesos, consulta y navegación? Eso es lo que va a encontrar en Zome.Deje atrás las pesadillas burocráticas porque en Zome encuentra el apoyo total de un equipo experimentado y multidisciplinar que le da soporte práctico en todos los aspectos fundamentales, para que su experiencia inmobiliaria supere las expectativas. Más feliz: ¡Nuestro mayor valor es entregarle felicidad!Libérese de preocupaciones y gane el tiempo de calidad que necesita para dedicarse a lo que le hace más feliz. Actuamos diariamente para traer más valor a su vida con el asesoramiento fiable que necesitamos y alcanzar juntos los mejores resultados.Con Zome nunca va a estar perdido o solo y encontrará algo que no tiene precio: ¡su máxima tranquilidad!Es así como se va a sentir a lo largo de toda la experiencia: tranquilo, seguro, cómodo y... ¡FELIZ! Lo que nos mueveAcompañar, simplificar, valorar.Verbos de acción que en Zome transformamos en herramientas de trabajo y cimientos de motivación.Aquí encontrará, a su servicio, la solidez de casi veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario, con la energía de una empresa en evolución permanente, y cada vez más enfocados en garantizarle la mejor experiencia inmobiliaria del mercado.Zome es un lugar positivo, su zona de confort, donde nuestros asesores y equipos de apoyo experimentados crean relaciones de proximidad para estar a su lado en todos los pasos de esta importante etapa que es la búsqueda, compra y venta de una casa.Vamos a centrar esta experiencia no sólo en su casa, sino en lo que es verdaderamente importante para usted y para su bienestar. Los Hubs Inmobiliarios de Zome son espacios agregadores, modernos, ágiles, y donde más de 950 profesionales con una formación técnica única trabajan en comunidad para darle la compañía, simplicidad y felicidad que busca. Una red de naturaleza internacional con fuertes raíces en la Península Ibérica y en expansión rápida por otros puntos del planeta. Lo que nos hace únicos son nuestras personas.Para que la felicidad llegue hasta usted, ella tiene que partir del bienestar de nuestras personas en primer lugar.En un entorno creativo y dinámico que estimula el reparto y la cooperación, construimos una base más sólida para el desarrollo personal de quienes trabajan en Zome.Es este ADN de cuidado permanente con nuestras personas el origen del reconocimiento público de Zome como el mejor lugar para trabajar en el sector inmobiliario.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Maravilloso chalet independiente en la zona Cortijos del Sol en Alhaurin de la Torre.Excelente estado de conservación, para entrar a vivir. Una ubicación inmejorable, rodeada de todo tipo de servicios como transporte público, supermercado, colegio, instituto. Acceso a la vivienda es llano. La casa esta construida en una gran parcela de unos 825m2 aprox. que dispone de un hermoso jardín con todos tipos de árboles frutales como níspero, albaricoque, limonero, granado, varios olivos, naranjos,aguacates. Espacio suficiente para poner una piscina grande. La vivienda está distribuida en 3 plantas SEMISOTANO de unos 156m2 con garaje privado para varios coches y posibilidad de hacer allí sala de juegos o incluso 2 dormitorios más PLANTA BAJA está distribuida en un gran salón-comedor con chimenea, cocina independiente amueblada,equipada y con terraza-lavadero, 2 cuartos de baño y 3 amplios dormitorios (uno tipo despacho, uno doble con armario empotrado y dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor) PLANTA ALTA un dormitorio enorme y una terraza grande con vistas muy espectaculares, que es un lujo poder observar cada día Esta casa es ideal para tu familia, donde tus niños pueden disfrutar de alimentos ecológicos cultivados por ellos mismos *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: Cortijo del Sol CP: 29130 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Mia
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran chalet independiente con muy buena ubicación, cerca de los supermercados y a poca distancia del centro de Alhaurin de la Torre, acceso fácil a la autovía, a 10 minutos en coche del aeropuerto y de las mejores playas de Torremolinos. La vivienda construida en 2013 sobre la parcela de unos 418m2 aprox. se encuentra a estrenar y se distribuye en 3 plantas. SÓTANO tiene acceso directo a la casa y esta dividido en dos zonas - garaje cerrado con capacidad hasta 3 coches y una zona para adaptarla a las necesidades de la familia, que puede ser tanto como almacenamiento, como organizar allí una sala de juegos para niños. PRIMERA PLANTA consta de un salón-comedor muy amplio con acceso a un gran porche techado y al jardín, cocina independiente para amueblarla a su gusto, un aseo de cortesía y un dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño en suite. SEGUNDA PLANTA cuenta con 3 dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite con el dormitorio principal) La casa dispone de preinstalación de aire acondicionado. La parte no edificada de la parcela cuenta con un amplio jardín, entrada para el coche y acceso a las zonas comunes de la urbanización, donde encontramos la piscina y extenso jardín comunitario. Tienes una oportunidad extraordinaria de crear aquí el hogar de tus sueños!!!! *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: El lagar CP: 29130 Área: 190 Habitaciones: 4 Banos: 3 Condición: Obra nueva Agencia: Inmobiliaria Mia
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran chalet independiente ubicado en la parte alta del Lagar, una de las mejores urbanizaciones de Alhaurin de la Torre, que ofrece impresionantes vistas desde lo alto de la montaña hacia la Bahía de Málaga. La casa esta construida en una parcela de 883m2 en varios bancales que se acceden mediante escalera y se distribuye en tres plantas. Planta sótano a nivel de la calle cuenta con dos garajes y una habitación destinada actualmente al despacho. Primera planta se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la maravillosa terraza, un baño, gran cocina independiente amueblada, equipada y con zona de despensa. Planta alta consta de 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Dormitorio principal tiene un baño en suite y un gran vestidor. Ademas de esto la casa tiene una habitación con acceso independiente, actualmente destinada a la biblioteca. Instalación de placas solares, aire acondicionado en el salón y todos los dormitorios. La parte no edificada de la parcela cuenta con varios arboles frutales, patio con barbacoa de obra para pasarlo en grande con los amigos y la familia, piscina propia para dar un chapuzón en los días de calor. Aquí puedes encontrar la tranquilidad y paz que tanto deseabas. *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: El lagar CP: 29130 Área: 0 Habitaciones: 3 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Mia
Bètera (Valencia)
Ref.- 49434505 Chalet Independiente, de 481 m2 construídos y parcela de un total de 800 m2, procedente de entidad bancaria. Está ubicado en la zona de Torre en Conill, en la población de Bétera. Consta de comedor salón, cocina, cinco habitaciones y seis baños. En el exterior se puede disfrutar de su fantástica piscina privada y del jardín. SIN COMISIÓN INMOBILIARIA Para más información, llamar al telf 963837272 GRUPO INVERCASA **Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual**
España
Casa unifamiliar de 4 dormitorios, jardín, porche, garaje y piscina. Unos 1000m2 de terreno y unos 443 m2 construidos de vivienda en 2 plantas que se distribuyen en un amplio salón, cocina equipada, comedor, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos de ellos en suite, 3 baños, un altillo con posibilidad de ser un 5º dormitorio doble, coladuria, piscina, trasteros, un amplio porche, jardín y garaje. La casa esta en muy buen estado y bien cuidada, calefacción con gasiol (800litros) y radiadores en cada estancia, carpintería exterior de PVC con barrera térmica, suelo de mármol, puertas de madera maciza lacada. Rodeada por jardines, con mucha luz y muy amplia. El garaje cuenta con una barra al estilo bar, con un fregadero, además también tiene un sótano con la pre-instalación echa de luz y agua. Situado en una de las mejores zonas residenciales y tranquila de Sa Torre a 25 minutos de palma centro y a 15 del aeropuerto, con todo el encanto que ofrece la zona, tranquilidad, seguridad, a pocos minutos de Maioris Shopping Center. Ideal para familias con niños, para pasar las vacaciones o vivir todo el año. Más ofertas de propiedades en Mallorca, visita puroagents.com #ref:CM-012
Águilas (Murcia)
En venta fantástica casa en el mismísimo Parque Natural de Cabo Cope. La vivienda cuenta con una parcela de 1139 metros cuadrados totalmente vallada. Pero además, aneja a la vivienda posee otra parcela de más de 13.000 metros cuadrados sin vallar. La vivienda posee 4 dormitorios, dos salones con chimenea, 2 baños, cocina equipada, despensa, galería, terraza, porche techado delantero, barbacoa de obra, horno de piedra, ducha exterior y garaje cerrado. Posee unas impresionantes vistas al Cabo Cope, Torre de Cope, el mar, Calabardina y Sierras. Una gran oportunidad para vivir rodeado de tranquilidad y hermosos paisajes. Podemos negociar ofertas razonables con los propietarios. Solicítanos visita sin compromiso. Tipo: Chalet con parcela Piso: 0 Barrio: Calabardina CP: 30889 Área: 170 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Videocasas Agencia Inmobiliaria
Bètera (Valencia)
UCHA INMOBILIARIA OFRECE MAGNÍFICA VIVIENDA INDEPENDIENTE CON PISCINA PROPIA. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, la vivienda distribuida en tres planta cuenta con: -En la planta baja, amplia cocina, baño de aseo, luminoso salón comedor con chimenea, habitación con baño en suite y gran armariada. Salida directa a la parte trasera del jardín y piscina. -En la primera planta se encuentran tres habitaciones más una de ellas también principal con baño en suite, un baño completo y acceso a desván. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados. -En semi-sótano, amplio garaje con capacidad de hasta dos coches y un segundo salón con ventanas al exterior. Bonito jardín de 800m2 con zonas acomodadas de porche, pequeño huerto y zona barbacoa. Riego automático. Toda la vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos y calefacción de gas natural por radiadores. Dispone además de descalificador. *La información carece de valor contractual
Alicante (Alicante)
'VCV INMOBILIARIA presentamos esta VILLA independiente en una zona privilegiada de Alicante, con todos los servicios cerca. Villa con sus 500 m2, espacio para disfrutar en familia y los amigos. La Villa dispone de cinco dormitorios, cinco baños completos, dos amplios salones con chimenea y la cocina equipada con los electrodomésticos. Se trata de una vivienda amplia y con mucha luminosidad. La Villa está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Las ventajas que ofrece están su puerta blindada, sus suelos de mármol y paredes lisas, la calefacción de gas y la carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Además, tiene armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, aire acondicionado y muchos detalles que le hace esta casa especial y muy acogedora. En una amplia parcela de unos 2000 metros, podemos disfrutar de un amplio jardín con árboles que disfrutara de un microclima muy agradable, una piscina, zona de barbacoa, también dispone de sauna, un anexo donde está la caldera, un lavadero y trastero. La ubicación de esta villa aporta mucha tranquilidad, comodidad y servicios de Alicante. A pocos minutos puedes acceder a la playa y a todos los servicios básicos como supermercados, centros comerciales el Shopping Mall Plaza Mar 2 o el Centro Comercial Torre Golf, el Mercat Central y el Hospital Universitario de Alicante. UNA VILLA ENCANTADORA PARA UNA FAMILIA FELIZ'. #ref:00316
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet acogedor con 825 mts de terreno, 263 construidos en 2 plantas y un sótano grande.En la planta baja se encuentra un salón con chimenea, cocina, baño y 2 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño.Arriba encontramos un amplio dormitorio y una gran terraza con fantásticas vistas de todo el valle del Guadalhorce, y la montaña.El sótano tiene garaje para más de 4 coches, trastero, un taller y un dormitorio.La parcela tiene un huerto con árboles frutales y espacio para construir una piscina.Este chalet es accesible por dos calles, tiene piscina de la comunidad, y se ubica en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, cerca de supermercados, farmacias y otros servicios, ya menos de 5 minutos de la autopista.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.comPuede ser también Alquiler con Opción a Compra en 1200€ por mes y un 10% de adelanto.
España
Inmobiliaria Zapater VENDE un impresionante chalet en Sa Torre. Esta propiedad, de dos alturas habitables y una tercera dedicada al solarium, que fue construida en el año 2000 consta de 5 habitaciones, 3 de ellas con baño en suite y provistos con bañera de hidromasaje y las dos restantes con un baño compartido con ducha y bañera y doble lavabo y conectado entre ambas habitaciones. Todas las habitaciones son exteriores con vistas al jardín y las habitaciones de la planta superior gozan de unas preciosas vistas al mar. Cuenta con un amplio salón comedor de 50m2 dividido en dos ambientes, una acogedora zona de estar con chimenea de leña y una zona de comedor próxima a la cocina. La cocina quedará amueblada y equipada habiendo utilizado en su construcción materiales de primeras calidades. En el recibidor dispone de un aseo de servicio y un armario, también empotrado, para guardar abrigos. Separada de la cocina encontramos la coladuría, donde se ha instalado un termo eléctrico de 200L que abastece de agua caliente a toda la propiedad. Y en el sótano, recogido en un pequeño cuarto cerrado está el filtro de la piscina. En este espacio encontramos también un espacioso garaje con zona para almacenaje y con cabida para al menos dos vehículos de gran tamaño. Alrededor de la casa y con vistas al jardín encontramos dos porches acristalados de gran espacio para poder organizar cenas familiares en las noches de verano, como barbacoas en invierno protegidos del frío. Además, cuenta con un salón exterior también acristalado con vistas a la piscina. Esta sala es muy polivalente, ya que al estar igualmente acondicionada permite la celebración de eventos como un agradable espacio para el descanso o un estudio de trabajo. Acondicionamiento: La casa está construida en su totalidad con materiales de altísima calidad. Los suelos son porcelánicos en toda la casa, excepto en los porches exteriores que se optó por el gres rústico. En todas las habitaciones encontramos armarios empotrados perfectamente vestidos. La vivienda cuenta con 12 aparatos de aire acondicionado, uno por estancia. La carpintería exterior es de aluminio blanco con Climalit® y se han utilizado persianas mallorquinas de aluminio para dar privacidad. En la entrada de la casa, una puerta de seguridad. Exteriores y jardín: Los maravillosos y cuidados alrededores de esta vivienda nos ofrecen un ambiente muy relajado a la vista. Han sabido decorar el jardín con la vegetación adecuada para dar privacidad, sombra y ornamentos que hacen de ese jardín la zona más agradable de la casa. Las partes laterales y traseras del jardín están provistas de césped artificial mientras que en la parte delantera se ha mantenido el césped natural. En la parte trasera y con total privacidad está la piscina junto al área de barbacoa. Se habilitó una zona infantil para juegos donde los pequeños de la casa puedan disfrutar de su espacio con total seguridad. En definitiva, es un inmueble al que invitamos visitar. Contacte con nosotros para concertar una visita. De lunes a viernes de 9:00h a 17:30h. Pueyo & Zapater SELL an impressive villa in Sa Torre. This property, of two habitable heights and a third dedicated to the solarium, which was built in the year 2000 consists of 5 rooms, 3 of them with bathroom en suite and provided with whirlpool bath and the remaining two with a shared bathroom with shower and bathtub and double sink and connected between both rooms. It has a large living room of 50m2 divided into two rooms, a cozy living area with wood burning fireplace and a dining area next to the kitchen. The kitchen will be furnished and equipped having used materials of first quality in its construction. In the hall there is a toilet and a closet, also built-in, to store coats. Separated from the kitchen is the laundry room, where a 200L electric water heater has been installed, which supplies the entire property with hot water. And in the basement, collected in a small enclosed room is the pool filter. In this space we also find a spacious garage with storage area and room for at least two large vehicles. Around the house and overlooking the garden there are two glassed-in porches with ample space to organize family dinners on summer nights, such as winter barbecues protected from the cold. In addition, it has an exterior lounge also glazed overlooking the pool. This room is very versatile, since it is also equipped to allow the celebration of events such as a pleasant space for rest or a work study. Conditioning: The house is built entirely with high quality materials. The floors are porcelain throughout the house, except for the exterior porches that were chosen for rustic stoneware. In all rooms we find fitted wardrobes perfectly dressed. The house has 12 air conditioners, one per stay. The exterior carpentry is in white aluminum with Climalit® and Majorcan aluminum shutters have been used to give privacy. At the entrance of the house, a security door. Outdoor and garden: The wonderful and careful surroundings of this house offer us a very relaxed atmosphere. They have been able to decorate the garden with the right vegetation to give privacy, shade and ornaments that make this garden the most pleasant area of ​​the house. The lateral and rear parts of the garden are provided with artificial turf whereas in the front the natural grass has been maintained.Swimming pool and BBQ zone. A playground for children was set up where the children of the house can enjoy their space with total security. In short, it is a property that we invite to visit. Contact us to arrange a visit. From Monday to Friday from 9:00 a.m. to 5:30 p.m. #ref:VIL_23
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet único en El Lagar. Cuenta con una parcela de 600m2, 230m2 construidos, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos de baños completos, tiene 2 salones, uno salón-comedor muy amplio. Planta con Bar y Sala de Cine. Cocina, garaje, trastero, lavadero, barbacoa con pérgola, zona de árboles frutales ideal para crear un huerto. Gran piscina con pérgola. Vistas panorámicas impresionantes. Todas las puertas de madera, ventanas de aluminio lacadas en blanco, suelo de gres y de mármol, placas solares, aire acondicionado en toda la casa, preciosas vistas a la montaña y al valle del Guadalhorce y a Málaga, zona de barbacoa, parcela completamente vallada y con cancela de entrada para vehículo y peatonal, no se paga comunidad.Esta ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cercana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 3 Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacional, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta). Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.
Benalmádena (Málaga)
Chalet con parcela de 600 m2 y 300m2 construidos, con piscina privada y jardín, situado en la exclusiva urbanización de Torremuelle, a 5 minutos de la playa.Este chalet tiene 3 plantas: en el primer piso, donde se encuentra la entrada, nos encontramos con un hall de entrada, un magnífico salón con chimenea y comedor, gran terraza con unas vistas panorámicas e impresionantes de la costa de Benalmádena, una cocina totalmente amueblada en madera y equipada con electrodomésticos, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo.En planta baja se ubica el espacio privado de la casa, con 1 suite con una enorme closet y baño completo con jacuzzi, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño compartido. Esta planta tiene acceso independiente a la piscina y jardín.En la planta del jardín encontramos una habitación utilizada como sala de estar con un bar y un amplio acceso a la piscina y toda la zona de ocio con barbacoa, un aseo y trastero.El Chalet se reformó totalmente en 2000 con materiales de primera calidad. Consta además de un Garaje para 2 coches, suelos en grês, ventanas de madera especiales con seguridad, jardín muy bien cuidado, impecable y con unas vistas impresionantes de la costa.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Málaga (Málaga)
Chalet con 470 m2 de terreno y 290 m2 construidos, con 240m2 útiles, distribuido en 2 plantas y semisótano.En la planta baja nos encontramos con un hall de entrada que conduce a un salón con chimenea y un porche cubierto magnífico, que da sobre el jardín y la piscina.En esta planta también encontramos una cocina equipada y diafana que da al comedor, un dormitorio convertido en despacho y un baño.Arriba encontramos un baño y 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y un balcón orientado al sur donde disfrutar de preciosas puestas de sol.En el semisótano encontramos un gran lavadero, un salón, un vestidor para guardar la ropa de temporada, y un dormitorio doble.Este chalet está recien pintado, con nuevos toldos, calefacción, placas solares, trastero, riego automatico, luces en el jardin, barbacoa, cristales de seguridad y garaje privado con portón automático.La casa es de calidad, y tiene la certificación energetica "C" 11.94.Esta casa está situada en una tranquila urbanización y cuenta con piscina y jardin privados, a menos de 1 minuto de la autopista, colegios, supermercados, servicios de salud, comercio y a 10 minutos de las playas.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Bètera (Valencia)
Chalet adosado en Urbanización Torre en Conill, parcela privada con jardín, piscina comunitaria, jardines y zona infantil.La vivienda consta de cuatro plantas y se distribuye en:- Planta sótano: garaje para dos coches y dos trasteros.- Planta baja: un dormitorio, salón-comedor, cocina amplia con galería grande y un cuarto de baño con ducha.- Planta primera: tres dormitorios, dos cuartos de baño(uno de ellos en la habitación principal) y una terraza.- Planta segunda: buhardilla diáfana de 30m2 y terraza.Con armarios empotrados en todas las habitaciones más tres armarios empotrados más en los distribuidores, e dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño y terraza, salón comedor con salida a terraza y jardín, calefacción por radiadores por toda la casa, mallorquinas, etc.Urbanización con vigilancia 24 horas, campo de golf, centro comercial y todos los servicios.VIVIENDA PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100%.&#&#&#&#&#SIN GASTOS DE INMOBILIARIA&#&#&#&#&#
Alhaurín de la Torre (Málaga)
HA BAJADO DE PRECIO !! ANTES 525.000 euros - AHORA 495.000 euros. La mejor relación calidad/precio de Alhaurín de la Torre. EXCEPCIONAL CHALET INDIVIDUAL DE GRAN CLASE EN URBANIZACIÓN LOS MANANTIALES, ALHAURIN DE LA TORRE. CON 367 m2 construidos, en parcela de 841 m2 de superficie. Ubicado en una de las zonas y urbanizaciones más exclusivas de Alhaurín de la Torre, junto a otras viviendas que no desmerecen respecto a este bellísmo chalet. Rodeado de Palmerales de gran altura y belleza y con unas preciosas vistas de la Sierra alhaurina. Con piscina privada con clorador salino, bello jardín, zona apergolada con barbacoa y cómodo aparcamiento cubierto para varios vehículos. Interiormente es una vivienda amplia y cómoda, ya que tiene una enorme planta baja y un semisótano exterior diáfano. Sólo escaleras para una gran suite con vestidor y terraza que tiene en planta primera. En concreto estos son los detalles: PLANTA BAJA: De unos 140 m2, cuenta con gran salón, gran cofina office equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Todo amplio y de gran superficie. El salón cuenta con chimenea y con grandes ventanales con vistas al jardín y a la piscina. La cocina es enorme, más de 20 m2 y está equipada con muebles, materiales y equipamiento de alta gama. Tiene salida al comedor de verano y zona de barbacoa Todos los cuartos son amplios y luminosos, con armarios empotrados. Uno de ellos con baño en suite, existiendo otro baño completo adicional. Todo en perfecto estado, con materiales cálidos y para entrar a vivir. Con calefaccón por gasoil (radiadores), climatización centralizada y multitud de extras, como las placas solares que dan carácter exclusivo a la vivienda. PLANTA SEMISÓTANO: Lujo! eso es lo que supone tener un fresco semisótano exterior con 157 m2 diáfano, totalmente terminados, donde el futuro comprador de esta bella vivienda tendrá mil y una opciones para utilizarlo. Muy pocas viviendas pueden presumir de un semisótano tan espectacular como éste. SUITE en PLANTA PRIMERA! Un lujazo! casi 30 m2, luminosa, con baño con hidromasaje, vestidor, amplia y con total intimidad. Espectacular! EXTERIORES: Descrito el excepcional interior de la casa, pasamos a describir los exteriores. Parcela amplia pero todo pensado para que el mantenimiento no sea un problema. Bella piscina en zona ajardinada rodeada de cipreses, con clorador salino para olvidarse del mantenimiento y para tratar mejor la piel de los que se bañan en ella. Zona de parking con base de hormigón impreso, amplia, cómoda y apergolada con puerta automática: total comodidad! Por otro lado cuenta con una bella zona de barbacoa totalmente equipada y apergolada, también con base de un atractivo hormigón impreso. Hará las delicias de sus futuros propietarios en reuniones con familia y amigos. Para terminar este apartado comentar la belleza arquitectónica de la casa y la multitud de árboles esbeltos y plantas maduras que le dan una clase total al conjunto. Nuestro equipo está activo y tiene herramientas para atender a potenciales compradores incluso en situaciones como la actual. Herramientas multimedia y on line y buena capacidad de servicio. No pierdas esta oportunidad! Llámanos y te contamos!! En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). NO existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. Arbitraje notarial opcional.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Precioso chalet independiente situado en una de las zonas más exclusivas de Alhaurin de la Torre, la urbanización Pinos de Alhaurin.Este chalet consta de una parcela de 2.500 m2, con 340 m2 construidos y 320 m2 de ellos útiles. La vivienda consta de 6 habitaciones, 2 bonitos cuartos de baño, aseo, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada.Aire acondicionado nuevo.Dos placas solares.La vivienda cuenta también con una bonita zona exterior compuesta de barbacoa de obra enclavada en un magnifico porche donde hacer estupendas comidas, piscina privada, huerto con árboles frutales y exóticos, casa de apero y garaje para dos coches abierto.Este chalet cuenta con las últimas calidades, suelos de mármol, parquet y gres, ventanas de aluminio y puertas de madera de gran calidad. La vivienda se entrega semiamueblada.En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en precio de venta. Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre, a solo 2 minutos de la autovía en un chalet con piscina y sin pagar comunidad? ¡No pierdas detalle de esta casa, no hay otra igual! Fantástico chalet con una orientación magnífica en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre, cerca de supermercados, colegios, guarderías, fácil acceso a la autovía y a escasos 10 minutos de centros comerciales, aeropuerto y playas. En este sitio tan privilegiado se encuentra la casa que estás buscando, construida sobre una parcela de 250 m2 y distribuida en tres plantas. La planta baja se distribuye en un amplio salón con chimenea, una cocina espaciosa totalmente amueblada, un lavadero, un aseo y una habitación usada actualmente como sala de estar, pero que puede convertirse en dormitorio. La planta alta cuenta con dos dormitorios individuales, un baño completo, y una suite fantástica y baño completo. La planta semisótano cuenta con una barra acondicionada para la reuniones de familiares y amigos. La vivienda cuenta con 5 armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, aljibe, piscina privada y zona de barbacoa en sus exteriores. EXTRAS INCLUÍDOS EN EL PRECIO: - Ventanas de aluminio lacado blanco con vidrio tipo Climalit. - Suelos de tarima flotante en toda la vivienda excepto en los cuartos húmedos. ¡ Solicite su visita ! Tramitamos su financiación con las mejores condiciones del mercado Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
DESCRIPCIÓN:Tipo:Chalet IndividualRef.Catastral:8563112UF5586S0001UJSituación: (Málaga)Estado:VentaM2 parcela:1079M2 Casa construido:273Dormitorios:5Baños:3Salón:1Biblioteca:1Sala de juego:1Cocina:2Garaje:2Lavadero:SiPiscina:SiJardín:SiVentanas:PVC con climalit, y ventanas motorizadasSuelos:Tarima flotante y gresAño construcción:2011Orientación:OesteDistancia a playa:12 kmDistancia a tiendas: 2 kmDistancia Golf:4 kmDistancia Aeropuerto:19 kmDistancia Hospital:15 kmDist. Escuela:1 kmnº plantas3Amueblado:ParcialmenteCertificado Energético: SiChalet independiente en Urbanización Pinos de Alhaurín, al pie de la sierra y bonitas vistas sobre la sierra de las nieves y el valle. Con parcela de 1.079 metros cuadrados, 5 dormitorios, 3 cuartos de baños, salón comedor con estufa de leña, amplia cocina amueblada, 2 plazas de garaje, sótano, piscina con barbacoa, etc, Suelos de tarima flotante y gres. Ventanas de PVC con climalit y persianas motorizadas.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta). Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.