-
loading
Solo con imagen

Chalet piscina privada torre

España
Chalet unifamiliar situado en la costa sur de Menorca, concretamente en Torre Solí Nou. Comprende tres dormitorios; dos dobles con armarios empotrados y un dormitorio individual, dos baños completos, salón-comedor con chimenea y bomba frío/calor, cocina independiente, lavadero y terraza cubierta. Dispone de un bonito jardín con césped, piscina privada y zona de barbacoa. #ref:T1151
Bètera (Valencia)
oProyecto realizado especificamente para la normativa urbanistica de Torre en Conill. Donde tenemos una amplia oferta de parcelas donde llevar a cabo este proyecto. Vivienda independiente distribuida en una planta. Habitaciones cuatro, dos baños, un amplio salón comedor, en el cual se integra una moderna y amplia cocina. Toda la vivienda cuenta con calidades premium, piscina privada y jardín propio acabado.EL PRECIO DE LA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA NO INCLUYE: PARCELA; SEGURO DECENAL; ACOMETIDAS; CERRAMIENTO FACHADA Y MEDIANERAS. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Proyecto realizado especificamente para la normativa urbanistica de Torre en Conill. Tenemos una amplia oferta de parcelas donde llevar a cabo este proyecto. Vivienda independiente distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos 3 de las 4 habitaciones con que cuenta la vivienda, un amplio salón comedor de 41 m2,, en el cual se integra una moderna y amplia cocina. En la planta superior encontramos otra habitación ideal para los más jovenes o el lugar perfect donde ubicar un despacho separado del resto de estancias, útil también como espacio multifunción. Toda la vivienda cuenta con calidades premium, piscina privada y jardín propio acabado. El precio de la construcción de la vivienda incluye: licencias, tasas, proyecto y honorarios de arquitectura. EL PRECIO NO INCLUYE LA PARCELA NI IMPUESTOS. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Proyecto realizado especificamente para la normativa urbanistica de Torre en Conill. Tenemos una amplia oferta de parcelas donde llevar a cabo este proyecto. Vivienda independiente distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos 3 de las 5 habitaciones con que cuenta la vivienda, un amplio salón comedor de 41 m2,, en el cual se integra una moderna y amplia cocina. En la planta superior encontramos otra habitación ideal para los más jovenes o el lugar perfect donde ubicar un despacho separado del resto de estancias, útil también como espacio multifunción. Toda la vivienda cuenta con calidades premium, piscina privada y jardín propio acabado. El precio de la construcción de la vivienda incluye:arquitecto, aparejador, proyecto y honorarios de arquitectura. EL PRECIO NO INCLUYE LA PARCELA, Valla, y licencia de obra,NI IMPUESTOS. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Proyecto realizado especificamente para la normativa urbanistica de Torre en Conill. Tenemos una amplia oferta de parcelas donde llevar a cabo este proyecto. Vivienda independiente distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos 2 de las 3 habitaciones con que cuenta la vivienda, un amplio salón comedor de, en el cual se integra una moderna y amplia cocina dos habitaciones y un baño. En la planta superior encontramos habitación principal con baño y vestidor. Toda la vivienda cuenta con calidades premium, piscina privada y jardín propio acabado. El precio de la construcción de la vivienda incluye: licencias, tasas, proyecto y honorarios de arquitectura. EL PRECIO NO INCLUYE LA PARCELA NI IMPUESTOS. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Bonito chalet pareado en Villanueva de la torre, Urbanización Valgreen, con 194 metros construidos y parcela de 292 metros. Distribuido e 2 plantas consta de: Planta baja: distribuidor, cocina amueblada con electrodomésticos básicos, dormitorio, baño, salón comedor con acceso a terraza y jardín y garaje cubierto con altillo Plana bajo cubierta consta de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos tipo suite Calefacción por gasoil, piscina cubierta, porche de obra y cenador en jardín Conservación muy buena... En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
España
Precioso chalet en la Urbanización de Sa Torre. En un solar de 1431m2 por su posición elevada y haciendo esquina se disfruta de unas maravillosas vistas al mar y la Bahia de Palma.(incluso desde la piscina). Con una superficie construida de 675m2 y distribuida de la siguiente forma. Planta baja:Gran recibidor, salón comedor a dos alturas con chimenea, grandes vidrieras con vistas al mar y piscina, cocina con despensa y comedor,(con salida a terraza), dos habitaciones dobles con armarios empotrados, baño. Planta primera:Tres habitaciones, la principal con baño en Suite, vestidor y terraza privada, dos habitaciones dobles una de ellas con salida a terraza, baño completo. Planta segunda. Torre con espectaculares vistas a la Bahia de Palma, al mar y montañas. Garaje de unos 179m2 con capacidad para cinco vehículos, en este momento se usa como zona de ocio, baño completo, entrada desde la casa o desde la calle. Carpintería interior de madera, exterior de aluminio con doble cristal. Construida con materiales de primera calidad, calefacción de gas-oil, suelos de maramol, riego automático,Alarma PARA VER Y SENTIR LAS VISTAS Y LA TRANQUILIDAD DEL LUGAR HAY QUE VISITAR ESTA CASA.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Modernos chalets independientes construidos en dos plantas que constan de tres dormitorios y tres baños con solárium, terraza y jardín. Las viviendas incluyen piscina y plaza de aparcamiento dentro de la parcela. Fecha de entrega: Septiembre 2019.Este residencial está situado en una zona tranquila de Torre de la Horadada, con muchas áreas ajardinadas y cercanas a todos los servicios necesarios, así como centros comerciales y zonas de ocio a muy pocos minutos. Con fácil acceso a la N332 y la AP7, y a unos 15 minutos hasta el Aeropuerto Internacional de San Javier.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Chalet pareado 3 plantas 113 m² construidos, 100 m² útiles 3 habitaciones 3 baños Parcela de 170 m² Terraza Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Orientación sur Certificación energética: no indicado Aire acondicionado piscina privada PARA VISITAS LLAMAR AL 661182078 JUAN TORRE DE LA HORADADA es una localidad que se encuentra junto al mar, pedanía dependiente del término municipal de Pilar de la Horadada (23.000 hab. aprox.), provincia de Alicante España. Pueblo costero, que ha experimentado su desarrollo recientemente gracias al turismo. Debe su nombre a dos factores: el primero, la torre vigía del siglo XVI; y el segundo, el lugar en el que está emplazada dicha torre: la Punta de la Horadada (el "horadada" se debe a que este saliente de tierra al mar tiene pequeñas cuevas hechas por el agua, es decir, está horadado, o sea, agujereado) Torre de la Horadada consta de varias playas que poseen bandera azul. Entre su playas cabe destacar: Calas de Rocamar, Playa Jesuitas, Playa del Conde, Playa del Puerto, Playa de Las Villas, Playa de Las Higuericas.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Chalet adosado espectacular con piscina privada, jardín con árboles recien puestos, totalmente amueblado con muebles macizos la gran mayoria blancos, muy bien cuidado, cocina lacada en blanco, aire acondicionado, chimenea, alarma perimetral e interior, piscina recien junteada y revisada. para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: G 150m23 dorm.2 baños1.433 €/m2 PARA VISITAR LLAMAR AL 661182078 JUAN TORRE DE LA HORADADA es una localidad que se encuentra junto al mar, pedanía dependiente del término municipal de Pilar de la Horadada (23.000 hab. aprox.), provincia de Alicante España. Pueblo costero, que ha experimentado su desarrollo recientemente gracias al turismo. Debe su nombre a dos factores: el primero, la torre vigía del siglo XVI; y el segundo, el lugar en el que está emplazada dicha torre: la Punta de la Horadada (el "horadada" se debe a que este saliente de tierra al mar tiene pequeñas cuevas hechas por el agua, es decir, está horadado, o sea, agujereado) Torre de la Horadada consta de varias playas que poseen bandera azul. Entre su playas cabe destacar: Calas de Rocamar, Playa Jesuitas, Playa del Conde, Playa del Puerto, Playa de Las Villas, Playa de Las Higuericas
Alhaurín de la Torre (Málaga)
HA BAJADO DE PRECIO !! ANTES 525.000 euros - AHORA 495.000 euros. La mejor relación calidad/precio de Alhaurín de la Torre. EXCEPCIONAL CHALET INDIVIDUAL DE GRAN CLASE EN URBANIZACIÓN LOS MANANTIALES, ALHAURIN DE LA TORRE. CON 367 m2 construidos, en parcela de 841 m2 de superficie. Ubicado en una de las zonas y urbanizaciones más exclusivas de Alhaurín de la Torre, junto a otras viviendas que no desmerecen respecto a este bellísmo chalet. Rodeado de Palmerales de gran altura y belleza y con unas preciosas vistas de la Sierra alhaurina. Con piscina privada con clorador salino, bello jardín, zona apergolada con barbacoa y cómodo aparcamiento cubierto para varios vehículos. Interiormente es una vivienda amplia y cómoda, ya que tiene una enorme planta baja y un semisótano exterior diáfano. Sólo escaleras para una gran suite con vestidor y terraza que tiene en planta primera. En concreto estos son los detalles: PLANTA BAJA: De unos 140 m2, cuenta con gran salón, gran cofina office equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Todo amplio y de gran superficie. El salón cuenta con chimenea y con grandes ventanales con vistas al jardín y a la piscina. La cocina es enorme, más de 20 m2 y está equipada con muebles, materiales y equipamiento de alta gama. Tiene salida al comedor de verano y zona de barbacoa Todos los cuartos son amplios y luminosos, con armarios empotrados. Uno de ellos con baño en suite, existiendo otro baño completo adicional. Todo en perfecto estado, con materiales cálidos y para entrar a vivir. Con calefaccón por gasoil (radiadores), climatización centralizada y multitud de extras, como las placas solares que dan carácter exclusivo a la vivienda. PLANTA SEMISÓTANO: Lujo! eso es lo que supone tener un fresco semisótano exterior con 157 m2 diáfano, totalmente terminados, donde el futuro comprador de esta bella vivienda tendrá mil y una opciones para utilizarlo. Muy pocas viviendas pueden presumir de un semisótano tan espectacular como éste. SUITE en PLANTA PRIMERA! Un lujazo! casi 30 m2, luminosa, con baño con hidromasaje, vestidor, amplia y con total intimidad. Espectacular! EXTERIORES: Descrito el excepcional interior de la casa, pasamos a describir los exteriores. Parcela amplia pero todo pensado para que el mantenimiento no sea un problema. Bella piscina en zona ajardinada rodeada de cipreses, con clorador salino para olvidarse del mantenimiento y para tratar mejor la piel de los que se bañan en ella. Zona de parking con base de hormigón impreso, amplia, cómoda y apergolada con puerta automática: total comodidad! Por otro lado cuenta con una bella zona de barbacoa totalmente equipada y apergolada, también con base de un atractivo hormigón impreso. Hará las delicias de sus futuros propietarios en reuniones con familia y amigos. Para terminar este apartado comentar la belleza arquitectónica de la casa y la multitud de árboles esbeltos y plantas maduras que le dan una clase total al conjunto. Nuestro equipo está activo y tiene herramientas para atender a potenciales compradores incluso en situaciones como la actual. Herramientas multimedia y on line y buena capacidad de servicio. No pierdas esta oportunidad! Llámanos y te contamos!! En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). NO existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. Arbitraje notarial opcional.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Te presentamos la oportunidad que llevas tanto tiempo esperando. Chalet pareado listo para entrar a vivir. A menos de 5 minutos andando del centro de Alhaurín de la Torre. ¡Con todos los servicios que puedas imaginar a la vuelta de la esquina! Centros médicos, supermercados, colegios, zonas deportivas, ocio... Aún quieres más??? Pues espera a conocer la casa. Dividida en tres espaciosas plantas: En el porche delantero se encuentra la plaza de garaje, y desde aquí accedemos a un porche trasero completamente reformado con jardín artificial, y piscina privada. Desde aquí tenemos la comodidad de poder acceder directamente a la cocina, con muebles de primerísima calidad y completamente equipada. En esta planta tenemos además un dormitorio con armario empotrado, un baño completo con plato de ducha y salón independiente con chimenea. Desde aquí bajamos a la planta semisótano, donde nos encontramos con un luminoso y diáfano salón ideal para zona de reuniones familiares, juegos, trabajo... Subimos a la segunda planta, en la que se hayan 3 dormitorios más y dos baños, uno de ellos en suite principal. Seguro que has visto las fotos y no quieres perdértelo, ¿verdad? Pues ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de acompañarte a conocer la casa de tus sueños!!! - - - - - - - - - - Se informa que, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (ITP y AJD), servicios de personal shopper inmobiliario y otros gastos inherentes a la compraventa. - - - - - - - - - - La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - - Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante. - - - - - - - - - - --
Torrevieja (Alicante)
Impresionante Chalet independiente con 4 dormitorios,4 baños (2 de ellos en suite),cocina americana equipada, 2 salones, terrazas, solarium y jardín. Distribuidos en plata baja,planta alta y sótano muy luminoso con entrada independiente que consta de uno de los dormitorios, 1 baño, un amplio salón-comedor y un agradable patio inglés. La vivienda es de estilo moderno, con excelentes calidades y mucho extras como reguladores de luz por toda la casa, y techos muy altos, dando una sensación de más luminosidad. Se vende completamente amueblado con muebles de calidad y muy buen gusto, y equipado con toldos, muebles de jardín y todo lo necesario para entrar a vivir y disfrutar sin tener que hacer nada. Situado en un entorno de Costa, a escasos minutos de la mejor playa de la ciudad. Vistas al mar desde el solarium. Piscina privada climatizada. Para visitar!!
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet Independiente en Urb. Ribera de Trayamar, junto al Puerto Deportivo - Pesquero de Caleta de Vélez y Supermercado ALDI, junto al Campo de Golf de Baviera. Playas a 300 metros y acceso directo a la Autovía del Mediterráneo y Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga, Una casa con encanto con todas la comodidades disponibles y Piscina Privada. Dormitorio Principal con vestidor con armarios de madera, cuartos de Baño con alicatados de calidad y jacuzzi, apartamento y zona de recreo con Barra de Bar para las reuniones familiares con acceso directo a la piscina y zona de Barbacoa. Una casa para disfrutar del verano ó vivir todo el año. Visítela se sorprenderá de sus vistas a Torre del Mar y atardeceres.En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales e Impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los Honorarios Profesionales SÍ están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, las Fotos y su contenido no tienen carácter Contractual. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado, por lo que le rogamos comprueben la información."
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet adosado moderno, en Baviera Golf (Torre del Mar), construido con materiales de calidad, con 3 habitaciones, 2 salas de baño, 1 aseo, piscina privada, cocina amueblada y con aparatos. Un trastero de 25m2. La casa esta amueblada totalmente con muebles nuevos, cristales triples con persianas electricas en las 3 habitaciones, 2 salas de baño La puerta del garage es automatica. Amueblado. Trastero. Terraza. Piscina.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Chalet en la playa de Las Higuericas en Torre de la Horadada, Pilar de La Horadada. La villa dispone de amplio salón comedor, 4 dormitorios, 3 baños, cocina abierta, solárium con magníficas vistas al mar, terraza, jardín y piscina privada. La villa se distribuye en 3 plantas y dispone de garaje. Situada en una zona residencial tranquila a 100 metros de la playa y cerca de todos los servicios. Torre de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pintar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante. #ref:2816
Alicante (Alicante)
Chalet independiente de estilo moderno solo a 300 metros hasta la playa en Torre de Horadada. Dispone de 145m2 de casa y una gran parcela de 331m2, con 3 amplios dormitorios y dos baños completos, cocina americana, salón grande y luminoso. El chalet ha sido construido en el año 2015 por lo que está en perfecto estado, se vende totalmente amueblado y los electrodomésticos son de la marca Bosch. Tiene aire acondicionado por conducto, dispone de varias terrazas en la planta baja y la primera planta. Tiene una piscina privada, un gran jardín muy cuidado con una entrada para el coche. La magnífica orientación sur y un parque justo al lado de la casa con todos los servicios necesarios y a tan solo 300 metros de la playa.
Murcia (Murcia)
Chalet de 163 m² de superficie y 2900 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Sangonera la Seca, provincia de Murcia. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene una planta de altura y cuenta con gran salón de concepto abierto, unido a la cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero exterior, para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet cuenta con un gran garaje con capacidad par más de cinco coches, para que puedas aparcar con comodidad. La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, carpintería interior de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 10 minutos de Alcantarilla, con rápido acceso a la autovía, la playa a 30 minutos, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u6s1e6l9l
Mont ras (Girona)
Chalet de 265 m² de superficie con una parcela de 1123 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Mont-ras, provincia de Girona. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, comedor con chimenea de leña con recuperador de aire caliente, unido a la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con gran terraza acristalada, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado con barbacoa y pozo de agua propio, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada cubierta, para que disfrutes de los días de calor. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad, con puerta automática. Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con rotura térmica, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y placas solares para agua sanitaria y calefacción. Esta casa está situada en una zona residencial tranquila y bien comunicada, en Torre Simona, muy cerca del Club de Tenis y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, supermercados, restaurantes y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u9s3e4l8l
Nerja (Málaga)
CHALET EN TORRE DEL MAR EN ZONA RESIDENSIAL CONSTA DE 260 M2 DE PARCELA ,150 M2 CONSTRUIDOS , SALON COMEDOR ,COCINA ,3 ASEOS ,2 BAÑOS ,3 DORMITORIOS ,AMPLIAS TERRAZAS ,SOTANO HABITABLE , COCHERA ,LAVADERO ,SOLARIUM ,PISCINA PRIVADA ,MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA .
La Unión (Murcia)
Chalet independiente con una situación privilegiada dentro de la Urbanización de Torre Guil, ya que tiene vistas panorámicas de la ciudad de Murcia, asi como del parque natural de la sierra de Carrascoy. Está situada en una parcela de 1080 m2 con todos los jardines totalmente arreglados y decorados. La casa esta inteligentemente distribuida en dos plantas. La planta primera dispone de salón comedor con enormes ventanales, cocina amueblada, dos baños y 3 dormitorios, todos equipados con armarios empotrados; desde esta planta tenemos acceso a la planta baja, con otra cocina amueblada, un dormitorio y baño; esta planta da acceso a la terraza, equipada con pérgola de madera, ideal para reuniones familiares o para disfrutar de una comida o cena con una de las mejores vistas de la zona. El acceso a la piscina privada se realiza desde esta terraza. Sus zonas ajardinadas con diversos árboles dan la sensación de estar en otro lugar. En la parte exterior de la vivienda nos encontramos con un salón abierto a la terraza, al que se le pueden dar diferentes usos, desde lavadero a salón de verano. Dispone de otra pérgola de madera utilizada originalmente como aparcamiento de vehículos y en otra parte de la casa también dispone de garaje cerrado con puerta automática. Equipada con radiadores de gasoil y aparatos de aire acondicionado. Todas las ventanas son de aluminio con acabado en madera, oscilobatientes y además están equipadas con rejas de acero. La urbanización dispone de diversas instalaciones para todo tipo de deportes. La zona ofrece la posibilidad de disfrutar de maravillosos paseos por un entorno totalmente natural, y la tranquilidad de tener vigilancia las 24 horas del día, control de acceso y a su vez la casa está equipada con alarma de seguridad perimetral y cámaras de vigilancia. Vivienda muy bien pensada, ideal para temporadas estivales o como residencia habitual. Pida más información.
Valencina de la Concepción (Sevilla)
Chalet de 238 m² de superficie y 1000 m²de parcela en urbanización privada, con vigilante 24 horas, de Valencina de la Concepción, provincia de Sevilla. Esta vivienda satisface las necesidades de una familia con niños. Posee un amplio y acogedor salón con chimenea, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y cocina amueblada, independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Cuenta además con cinco armarios empotrados que totalizan más de 12 m3 de almacenaje; jardín con árboles frutales, porche, barbacoa, pozo, riego automático y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero exterior, además de una zona libre con posibilidades como huerto, pista deportiva, paneles solares, etc. Preinstalación para alarma y apertura de portón para vehículos. Incluye también zona de aparcamiento para tres vehículos. Por su orientación sur, resulta muy soleada en invierno. Datos constructivos y calidades que la hacen muy confortable: Muro de carga en todo su perímetro, incluyendo cámara de aire, lámina de aislamiento, y tabique al interior.Ventanas de PVC con vidroglass 4-16-4 y ventanas correderas al exterior del muro, con persianas y mosquiteras entre ambas. Altura de techos de 3 metros en interior. Tejado a 4 aguas, y alero de 80 cm que evita el sol de mediodía en verano. Corriente trifásica y cable de fibra óptica. Está situada en la Urbanización Las Pilas, zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, parada de autobuses en la entrada de la urbanización, y carril bici a Gines y Valencina. La vivienda se encuentra cerca de dos hospitales y de varios colegios. A 8 minutos de la autovía A-49, a 12 de la SE-30 y a 16 del parking Torre Sevilla y, en bicicleta, a 15 minutos de la estación de cercanías. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u4s0e7l5l
Bètera (Valencia)
Precioso chalet independiente, en urbanización Torre en Conill, con parcela de 1200 m2. La vivienda dispone de 690 m2 repartidos en dos plantas. Se alquila totalmente amueblada, de estilo moderno y cuidada al detalle la calidad de su inventario. La vivienda tiene 5 habitaciones con armarios empotrados y 6 baños completos. En la planta baja amplio y luminoso salón acristalado con chimenea. La cocina de diseño actual se encuentra totalmente equipada, con espléndidas vistas al comedor. La terraza con suelo de madera y directa a la piscina, con chorros desbordantes, sirviendo de unión entre la vivienda y el jardín. Además dispone de aire acondicionado, calefacción central, garaje y trastero. No nos olvidemos mencionar su espectacular parcela, pavimentada y con zonas ajardinadas. Disfrute en la intimidad con los suyos en su espectacular piscina privada, además de su zona ajardinada para sus cenas al aire libre en época estival. La urbanización Torre en Conill dispone de vigilancia las 24h durante todo el año. Podrá encontrar en esta urbanización todos los servicios, colegios privados, supermercados, parques infantiles. Con muy buenos accesos, junto al Club de golf Escorpión, y muy próximo a centro de ocio y a 15 minutos de Valencia.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Estupendo Chalet independiente en Alhaurín de la torre, en la urbanización Pinos de Alhaurín. Con una parcela repleta de arboles y vegetación de 1500 m2. La vivienda se reparte en 2 plantas con un salón y un baño en cada una de ellas. Dispone de una gran piscina privada, porches cubiertos, huerto, terrazas, calefacción central de propano y aljibe propio. Un lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad pero cerca de todos los servicios y próximo a Aeropuerto. #ref:05

Chalet pareado

265.000,0 €

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Estupendo Chalet en una de las zonas mas privilegiadas de Alahurin de la Torre, vistas panoràmicas a toda la Bahia de Màlaga y al Valle de Guadalhorce, dispone de un sòtano hecho vivienda y de piscina privada., màxima tranquilidad en un entorno ùnico y privilegiado en plena naturaleza. Chalet construido con las mejores calidades. #ref:SB009-ALHT
Alhaurín de la Torre (Málaga)
No puede dejar de ver esta vivienda, si lo que está buscando es un hogar donde poder disfrutar cada época del año, en verano y primavera con su piscina privada para calmar los días de calor y su porche donde poder hacer cenas con sus familiares y amigos. En invierno y otoño, cuando el frío ya se hace notar, al calor de la chimenea pasar tardes de pelis y manta Este magnífico chalet pareado, en una de las zonas residenciales de Alhaurín de la Torre se adapta perfectamente. Tiene tres plantas, en la primera planta se encuentra la cocina con lavadero, un aseo y un gran y luminoso salón comedor, en la primera planta se encuentran los dormitorios, uno de ellos con baño en suits y vestidor y otro baño en el pasillo distribuidor. Por último la planta sótano, donde está el garaje y una gran superficie con dos dormitorios y un gran salón. No deje de visitar esta propiedad!!!!!!
Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Bonito chalet de esquina en una de las mejores zonas de Villanueva de la Torre. Planta baja:Salon,cocina,una habitacion y aseo. Planta primera:Tres habitaciones y dos baños(uno en suite)gran jardin con cenador de obra y piscina privada de 9 X 4M. NO DUDES EN VERLO!!!!!!!!!!!!!!
Bètera (Valencia)
Este impecable chalet independiente en alquiler de diseño, cuenta con 642 m2 de parcela, excelente ubicación en Urbanización Torre en Conill. La luminosa y moderna vivienda consta de tres plantas, cuidada al detalle y perfecta para instalarse en cualquier momento. Dispone de 4 dormitorios y 3 baños completos. La habitación principal es muy amplia y luminosa y tiene integrada un vestidor y un baño en suite. Acogedor salón comedor con mirador de cristal y chimenea. Cocida office totalmente equipada donde poder disfrutar del desayuno. Además la vivienda dispone todas las comodidades, Aire Acondicionado, calefacción, terraza, zona con paellero y cocina. Disfrute con la familia en esta gran parcela, con zona ajardinada y piscina privada. También dispone de un amplio sótano con doble garaje, zonas de almacenamiento con armarios y habitación multifunción. La urbanización goza de ubicación privilegiada con vigilancia las 24h, en pleno corazón del club de golf Escorpión, con todos los servicios a mano, autobuses, restaurantes, comercios, a pocos kilómetros de Valencia y muy próximo a centros de ocio y centros comerciales. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.