IMPRESIONANTE VILLA, PARCELA LLANA DE 2000M2, PISCINA INFINITY, VISTAS AL MAR-AFRICA Y GIBRALTAR EN MARBELLA

Esta magnífica villa se encuentra ubicada entre Estepona y Puerto Banús, a tan sólo unos minutos de la playa y con unas vistas espectaculares al mar. Lo especial de esta villa es que cuenta con una gran parcela llana, que junto con sus magnificas vistas al mar, la convierten en una villa única. además se ha pensado en el último detalle, empleando materiales de primera calidad y acabados nobles. Sus amplias vidrieras dejan pasar mucha luz natural y hacen pensar desde el interior de la vivienda, que la propiedad se funde con el verde de la amplia parcela y el azul de las aguas de su piscina infinnity. Su terraza de 100m2 nos hace soñar mirando al horizonte admirando las costas de Africa o Gibraltar. llamanos y con gusto te acompañaremos a visitar esta gran propiedad (622881362-Juan) *sin comisiones, directo de promotor DISEÑO DE AUTOR PISCINA INFINITY CALIDAD PREMIUN VISTAS AL MAR PARCELA DE 2000M2 4 DORMITORIOS 5BAÑOS TERRAZA 100M2 DISPONEMOS DE GRAN VARIEDAD DE VILLAS DE LUJO TERMINADAS (LLAVE EN MANO) DESDE ESTEPONA A MARBELLA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTE VILLA, PARCELA LLANA DE 2000M2, PISCINA INFINITY, VISTAS AL MAR-AFRICA Y GIBRALTAR
IMPRESIONANTE VILLA, PARCELA LLANA DE 2000M2, PISCINA INFINITY, VISTAS AL MAR-AFRICA Y GIBRALTAR 0
loading
Precio: 2.550.000,00
2.550.000,00
Ver más anuncios de laube-properties
31392930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es