CHALET EN PARQUE NATURAL SAN VICENTE DE LLIRIA. EN PLENA NATURALEZA EN LLÍRIA

Situada en la Urbanización Edeta en el término municipal de Lliria y junto al parque Natural de SAN VICENTE, presentamos esta vivienda de 187m2 construidos en UNA SOLA PLANTA y 600m2 de jardin consolidado y adaptado a personas discapacitadas o sillas de ruedas.Acogedora, cómoda y sencilla esta casa construida por los propietarios no escatima en materiales de calidad.Desde el Hall de entrada la vivienda comienzaq a dstribuir sus estancias, teniendo la primera parada en su espectacular salón con chimenea de leña preparado para disfrutar de largos inviernos junto al calor de las llamas.Pasamos a la cocina dónde disfrutar de unas buenas recetas te hará sentir el ganador de MASTER CHEF. Entramos al comedor dónde el espacio da juego a reuniones familiares y amigos para compartir y recordar las mejores comidas y cenas.Y tras un día largo, feliz y emocionante podrás descansar en las estancias de noche, cinco habitaciones dónde el toque personal de cada miembro de la familia hará suyo.Todo ello sin antes haber disfrutado de su espectacular porche de verano con una pieza única que no encontrarás en otra casa "SU HORNO MORNUNO", con una historia que los propietarios te transmitirán como su legado.VENTAJAS DE LA ZONA:* Servicios de transporte públicos, cada hora autobuses y metro.* Nuevo Hospital de Liria, para su tranquilidad y la de su familia.* Comercios, empresas, industria todo un abanico de negocios a su disposición.VENTAJAS PARA SUS HIJOS:- Único parque natural con Pinada, estanques de agua, espacios infantiles, peces y aves.- Colegio Privado el PRAT, Colegios públicos e Insitutos, dónde sus hijos crecerán con la mejor educación escolar, infantil, primaria, secundaria y ESO.COMPRAR UN HOGAR ES LO MÁS IMPORTANTE PARA VD. Y SU FAMILIA. Y ESTA ES LA CASA PERFECTA PARA ELLOS.SU PRECIO 220.000€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET EN PARQUE NATURAL SAN VICENTE DE LLIRIA. EN PLENA NATURALEZA
loading
Precio: 226.000,00
226.000,00
Ver más anuncios de dream-homes-valencia
20813308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es