-
loading
Solo con imagen

Chalet pareado alhaurin torre

Alhaurín de la Torre (Málaga)
No puede dejar de ver esta vivienda, si lo que está buscando es un hogar donde poder disfrutar cada época del año, en verano y primavera con su piscina privada para calmar los días de calor y su porche donde poder hacer cenas con sus familiares y amigos. En invierno y otoño, cuando el frío ya se hace notar, al calor de la chimenea pasar tardes de pelis y manta Este magnífico chalet pareado, en una de las zonas residenciales de Alhaurín de la Torre se adapta perfectamente. Tiene tres plantas, en la primera planta se encuentra la cocina con lavadero, un aseo y un gran y luminoso salón comedor, en la primera planta se encuentran los dormitorios, uno de ellos con baño en suits y vestidor y otro baño en el pasillo distribuidor. Por último la planta sótano, donde está el garaje y una gran superficie con dos dormitorios y un gran salón. No deje de visitar esta propiedad!!!!!!
Alhaurín de la Torre (Málaga)
¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre?, fácil acceso a la autovía y a escasos 10 minutos de centros comerciales, aeropuerto y playas. No pierdas la ocasión de este magnifico chalet pareado, con una superficie de 228 m² y una parcela de 250 m². En la parte exterior hay un porche, aparcamiento para dos coches, piscina propia con jardín ensolado.La casa de distribuye en tres plantas. Un sótano de más de 70 m², divididos en dos estancias con dos armarios empotrados. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor, cocina con lavadero, un baño y un dormitorio. Y en la planta superior, dos dormitorios un baño y el dormitorio principal con baño en suit y dos amplios vestidores. Dispone de A/A centralizado, independiente por zonas. Toda la casa cuenta con altas calidades tanto interiores como exteriores, toldos y persianas automáticas en todas las ventanas del salón y porche, video portero, puerta de garaje automatizada,. No dude en concertar una cita para visitarla.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Precioso chalet pareado situado en tranquila urbanizacion de Alhaurin de la Torre, cerca de todo tipo de servicios. La casa dispone de terrazas y jardin en varios niveles con piscina privada. Planta baja con cocina amueblada, salon comedor, aseo con ducha y 1 habitacion de multiuso. Primera planta con 3 dormitorios, el principal con bano en suite (plato de ducha) y vestidor y los otros 2 dormitorios con armarios empotrados y otro bano independiente con banera. Sotano de 88 m2 con un salon grande diafano y una habitacion con armarios para almacen/trastero... En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucia 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e ITP no estan incluidos en el precio.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Precioso chalet pareado situado en tranquila urbanización de Alhaurín de la Torre, cerca de todo tipo de servicios. La casa dispone de terrazas y jardín en varios niveles con piscina privada. Planta baja con cocina amueblada, salón comedor, aseo con ducha y 1 habitación de multiuso. Primera planta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite (plato de ducha) y vestidor y los otros 2 dormitorios con armarios empotrados y otro baño independiente con bañera. Sótano de 88 m2 con un salón grande diáfano y una habitación con armarios para almacén/trastero. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Pareado con 300m2 de terreno y aproximadamente 162 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas más un sótano con unos 80 m2.En la planta baja encontramos un gran salón con chimenea y comedor, una cocina equipada y con acceso al exterior y un baño con ducha.Arriba encontramos un baño completo, y 4 dormitorios con armarios empotrados, uno en suite con vestidor y un amplio balcón con espectaculares vistas sobre el valle.En el sótano se encuentra un área de más de 80 m2, con garaje y trastero.Fuera hay un amplio espacio pavimentado con barbacoa y terraza con vistas.Todas las ventanas tienen rejas de seguridad, tiene también pre-instalación de aire acondicionado, no tiene gastos de comunidad y está situado en una urbanización muy tranquila, aunque a menos de 2 minutos del centro de Alhaurín de la Torre.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Te presentamos la oportunidad que llevas tanto tiempo esperando. Chalet pareado listo para entrar a vivir. A menos de 5 minutos andando del centro de Alhaurín de la Torre. ¡Con todos los servicios que puedas imaginar a la vuelta de la esquina! Centros médicos, supermercados, colegios, zonas deportivas, ocio... Aún quieres más??? Pues espera a conocer la casa. Dividida en tres espaciosas plantas: En el porche delantero se encuentra la plaza de garaje, y desde aquí accedemos a un porche trasero completamente reformado con jardín artificial, y piscina privada. Desde aquí tenemos la comodidad de poder acceder directamente a la cocina, con muebles de primerísima calidad y completamente equipada. En esta planta tenemos además un dormitorio con armario empotrado, un baño completo con plato de ducha y salón independiente con chimenea. Desde aquí bajamos a la planta semisótano, donde nos encontramos con un luminoso y diáfano salón ideal para zona de reuniones familiares, juegos, trabajo... Subimos a la segunda planta, en la que se hayan 3 dormitorios más y dos baños, uno de ellos en suite principal. Seguro que has visto las fotos y no quieres perdértelo, ¿verdad? Pues ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de acompañarte a conocer la casa de tus sueños!!! - - - - - - - - - - Se informa que, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (ITP y AJD), servicios de personal shopper inmobiliario y otros gastos inherentes a la compraventa. - - - - - - - - - - La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - - Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante. - - - - - - - - - - --
Alhaurín de la Torre (Málaga)
OPORTUNIDAD DE COMPRA IRREPETIBLE EN ZONA BAJA DE URBANIZACION FUENSANGUINEA. PROPIEDAD EXCLUSIVA DE ARIS INMOBILIARIA. Si estas pensando en venirse a vivir a Alhaurin de la torre o vives aquí ya pero estas cansado del vecino que le ha tocado en su casa adosada o pareada le presento la propiedad que estaba esperando. Este magnífico chalet es totalmente independiente con parcela llana de 500m2 en zona baja de la urbanización Fuensanguinea. Si conoce Alhaurin sabrá que es la urbanización mas cercana al centro del pueblo, en aproximadamente unos 5 minutos andando estas ya en zona centrica con todo tipo de servicios, pero si no lo conoces le diré ademas que tiene una vecindad muy agradable la mayoría autóctona de la zona. Parcela totalmente llana con cómoda entrada para el coche y zona techada para varios vehículos. Exterior con piscina privada y barbacoa para aprovechar la óptima temperatura de la zona en prácticamente los 365 dias del año, si deseas protegerte del sol puedes sentarte en una zona anexa con toldos extensibles. La zona piscina cuenta con aseo independiente para máxima comodidad. En la parte posterior de la parcela encontramos un trastero cubierto usado a modo de lavadero y cuarto de plancha. Tambien cuenta con habitacion independiente especial sala de juegos para los peques. La vivienda es muy agradable ya que se encuentra en una sola planta sin escaleras de ningun tipo. Distribución: Porche cubierto, hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina independiente amueblada, 3 dormitorios, baño completo, vestidor. Extras: Aire acondicionado, armarios en 2 habitaciones, vestidor en dormitorio principal. No se lo piense mucho, encontrar un chalet independiente en esta zona a precio de chalet pareado no es algo que suela ocurrir a menudo, pero hoy tienes esta oportunidad. A 15 minutos en coche de la playa y de Málaga capital. De todos modos si no tienes vehículo puedes encontrar una parada de autobús a unos minutos de la vivienda con paradas en aeropuerto, málaga o incluso la playa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.