-
loading
Solo con imagen

Chalet linea manga mar

Campos del Río (Murcia)
Chalet en La Manga del Mar Menor zona Plaza bohemia, 350 m. de superficie, 600 m. superficie parcela, 30 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, aire acondicionado, alarma (perimetral), alarma incendio, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, chimenea, deposito agua (200), descalcificador, despensa, esquina, galería, garaje doble, hab. juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, patio, pérgola, piscina propia, preinst. hilo musical, puerta blindada, puertas automático, satélite, solárium, terraza (100), videoportero, garaje incluído, parking incluído.. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, primera línea, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles...
España
Chalet en PRIMERISIMA LINEA EN CABO ROIG en venta Esta impressionante chalet se encuentra en primera linea del mar en Cabo Roig. La propiedad tiene una parcela de unos 1360 m2 con un frontal muy amplio abierto hacía el mediterraneo. Las vistas panoramicas al mar son simplemente espectaculares. La casa esta construida hace aproxiamdamente 40 años y tiene una superficie de unos 500 m2. La propiedad necesita una reforma completa. Es una de la pocas posibilidades de comprar un terreno en primera linea del mar y de la playa en Cabo Roig. Se encuentra mirando hacía Campoamor y La Manga, por lo tanto en la mejor zona de Cabo Roig y encima de la playa. CABO ROIG Cabo Roig es la más bella zona residencial de Orihuela Costa y probablemente de la Costa Blanca. Cabo Roig significa en valenciano Cabo Rojo y está rodeado por el mar y las bonitas rocas rojas que originan su nombre. En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina. Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas. Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos. También cabe destacar que a menos de 2 Km se encuentra el Centro comercial de La Zenia Boulevar en el que encontrara todo lo que necesiten. Con mucho gusto le enviaremos más fotos, responderemos a sus preguntas. Por favor contactenos si desea recibir mas información.
Cartagena (Murcia)
Chalet independiente con jardín y piscina, segunda línea de playa, cerca de la Plaza Bohemia y del Zoco, ambiente animado todo el año, cerca de numerosas tiendas y zonas de ocio. La casa está construida toda en planta baja, dispone de 3 dormitorios dobles (1 suite) y 2 baños completos con plato de ducha, cocina independiente, salón con grandes ventanales con arcos, acogedor y luminoso, a escasos metros de la playa del Mar Menor y a 100 metros de la Playa del Mediterráneo. Garaje cerrado varias plazas de aparcamientos. #ref:V411
Orihuela (Alicante)
Chalet situado en la Urb. de Los Altos. Esta bonita casa tiene 3 habitaciones y 2 baños. Cocina independiente y patio trasero. El salón es grande y espacioso. También cuenta con una terraza exterior. Un agradable espacio de porche para disfrutar del sol y el fresco en verano. Zona muy popular con todos los servicios disponibles todo el año, cercanía a la playa y servicios de restaurantes y bares al alcance, siendo ésta una urbanización muy tranquila, segura y bien conservada con jardines y piscina comunitaria para disfrutar todo el año. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se sitúa en el límite con Murcia, junto a la Manga y el bello Mar Menor. A pesar de su nombre se encuentra a unos 20km de la ciudad de Orihuela. La región cubre varios resorts incluyendo Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras. Orihuela Costa es un destino ideal para aquellos que buscan vacaciones en familia, con 16km de línea costera diversa. Es también una excelente elección para entusiastas del golf; de hecho Orihuela Costa está equipada con todo lo necesario con instalaciones para el ocio. El tranquilo CHALET de Orihuela costa está situado junto a la bonita ciudad de Torrevieja en la Costa Blanca. La zona es hogar de bellas playas, campos de golf e instalaciones de ocio tales como parques acuáticos, pistas de tenis, carts, etc. De nuevo junto a Torrevieja se encuentra el popular resort de la Zenia. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas: playas de bandera azul, campos de golf, amenidades, restaurantes españoles e internacionales y bellos alrededores para explorar. La Zenia es uno de los resorts más populares de la Costa Blanca.
Campos del Río (Murcia)
Precioso y moderno chalet en primerísima línea del Mediterráneo, en la zona del Pedrucho, en una de las mejores playas de La Manga. Cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. La vivienda de concepto abierto, costa en su primera planta de salón comedor y cocina y un aseo de cortesía; toda la planta con salida directa a una preciosa terraza frente al jardín con piscina y, por supuesto, a la playa. En el semisótano encontramos dos de los dormitorios y un cuarto de baño, y en la primera planta estarían los otros dos dormitorios con baños en suite y ambos con impresionantes vistas. La casa también cuanta con solárium desde donde disfrutar mucho más de las vistas directas al mar. El precioso jardín con piscina privada rodeada de teca y la valla del jardín está realizada en cristal de seguridad que permite disfrutar de las increíbles vistas desde las hamacas de la piscina. Es una oportunidad increíble!!!!
Campos del Río (Murcia)
SE VENDE CHALET EN LA MANGA DEL MAR MENOR, EN SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA, A POCOS METROS DE LOS 2 MARES, ZONA UNICAMENTE DE CHALETS, CONSTA DE 5 HABITACIONES, 3 BAÑOS, AMPLIO SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE EQUIPADA, BUENAS CALIDADES, TERRAZA SOLARIÚM CON VISTAS AL MAR, GRAN JARDÍN CON PLANTAS Y CESPED NATURAL. GARAJE. PARA ENTRAR A VIVIR.
Campos del Río (Murcia)
Estupendo chalet en primera línea de mediterráneo, en km 6 de La Manga, son 2 parcelas unidas con un total de 1.405 m2, con 2 viviendas independientes, se vende unido o por separado. En primera línea chalet reformado con 5 habitaciones, 3 baños, piscina, terraza y solarium, vistas frontales al mar, en segunda línea chalet a reformar.
Campos del Río (Murcia)
Esta parcela en La Manga, km 7, situada en 2a línea Mar Menor y 3a linea Mediterráneo es ideal para construir su chalet de ensueño. Es un zona estrecha con estupendas playas, un poco distanciado de las grandes urbanizaciones en una zona residencial de chalets, tranquila y muy deseada. Aun así puede ir andando a los comercios como supermercados, cafeterías, restaurantes, tiendas, farmacias, escuela de vela, etc. La parcela tiene una superficie de 600 m2, bien comunicada con acceso a la gran vía, llana y sin desniveles, en muy buena zona.
Cartagena (Murcia)
Espectacular chalet individual en la Playa de los Alemanes de La Manga, junto al parque natural de las salinas, en primera línea de playa con grandes dimensiones en una zona tranquila y a unos 50 metros del Mar Menor. La parcela individual tiene una superficie de 500 m2 con vistas a la playa, acceso rodado y 2 entradas peatonales desde calle con salida a la playa. La vivienda cuenta con un estupendo jardín privado muy mediterráneo que rodea toda la vivienda y vistas al mar, muy luminosa, todo exterior, orientación sur-este. Planta baja con cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, amplio salón con 2 comedores, zona de juegos infantil, chimenea de obra y 2 puertas de acceso al jardín exterior, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños completos. En la primera planta dispone de salón comedor con cocina americana amueblada con todos los electrodomésticos y acceso a 3 terrazas, 3 dormitorios y 1 baño completo. Desde las terrazas se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa. Ventanas de climalit, persianas de aluminio, 3 trasteros. zona de aparcamiento techado dentro de la parcela. El estupendo jardín exterior tiene un porche con amplia cocina de verano, barbacoa de obra, ducha exterior, zona de ocio con mesas de jardín y tumbonas, una zona perfecta para disfrutar de grandes veladas familiares al aire libre. Perfecta para vivir todo el año y a tan solo unos pocos minutos de La Manga, Cabo de Palos y el pueblo siempre animado de Los Belones, cerca del parque natural de Calblanque. #ref:V436
Campos del Río (Murcia)
IMAGINA TU NUEVA VIDA......en este espectacular chalet individual en la Playa de los Alemanes de La Manga, junto al parque natural de las salinas, en primera. Zona Entremares. 1ª línea de playa con grandes dimensiones en una zona tranquila y a unos 50 metros del Mar Menor. La parcela individual tiene una superficie de 500 m2 con vistas a la playa, acceso rodado y 2 entradas peatonales desde calle con salida a la playa. La vivienda cuenta con un estupendo jardín privado muy mediterráneo que rodea toda la vivienda y vistas al mar, muy luminosa, todo exterior, orientación sur-este. Planta baja con cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, amplio salón con 2 comedores, zona de juegos infantil, chimenea de obra y 2 puertas de acceso al jardín exterior, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños completos. En la primera planta dispone de salón comedor con cocina americana amueblada con todos los electrodomésticos y acceso a 3 terrazas, 3 dormitorios y 1 baño completo. Desde las terrazas se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa. Ventanas de climalit, persianas de aluminio, 3 trasteros. zona de aparcamiento techado dentro de la parcela. El estupendo jardín exterior tiene un porche con amplia cocina de verano, barbacoa de obra, ducha exterior, zona de ocio con mesas de jardín y tumbonas, una zona perfecta para disfrutar de grandes veladas familiares al aire libre. Perfecta para vivir todo el año y a tan solo unos pocos minutos de La Manga, Cabo de Palos y el pueblo siempre animado de Los Belones, cerca del parque natural de Calblanque. Ven a visitarla.. te encantará. *Gastos de compra - venta y honorarios de la agencia no incluidos en el precio de venta. *."
España
Parcela urbana en ubicación unica en La Manga. Tiene posibilidad de construir un chalet independiente con su prpio embarcadero. La linea con el agua es de 42 m. A traves del canal llega en barco a su casa y tiene acceso a todo el Mar Menor. La parcela tiene una superficie de 1,375 m2 y permite la construccion de un chalet unifamiliar. Con mucho gusto le enseñamos la úbicacion y le reolvemos todas us dudas. Por favor llamenos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.