-
loading
Solo con imagen

Chalet individual independiente piscina

Liendo (Cantabria)
CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA EN LIENDO (CANTABRIA). Chalet totalmente independiente con parcela de 1.500m2. Casa de 2 plantas con 282m2. 5 habitaciones, 2 baños completos, aseo, cocina amplia con office y salón con salida a porche. La vivienda dispone de piscina propia. Vistas preciosas a la montaña. Fuera de urbanizaciones, sin gastos de comunidad. Imprescindible ver
España
ESPECTACULAR CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA PRÓXIMO A OURENSE. Venta de espectacular chalet de piedra, de 556 m2 aproximadamente, situado en zona próxima a la Estación de Autobuses de la ciudad de Ourense. Consta de semi-sótano, que aloja una amplia cocina, un salón y la zona de garaje. Planta baja, que aloja la cocina, un amplio salón comedor con chimenea francesa, un baño y un dormitorio, actualmente habilitado como despacho. La planta primera se distribuye en rellano de escalera y cuatro dormitorios con sus baños privados. En la segunda planta encontramos un amplio salón, un baño y un dormitorio. La vivienda, con excelentes acabados, cuenta con puerta blindada, suelos de madera y gres, ventanas de PVC con acristalamientos Climalit y persianas de aluminio. El suministro de calefacción y agua caliente es mediante caldera de gasóleo. Su parcela, de 1.500m2 aproximadamente, cuenta con piscina, zonas ajardinadas, huerto, etc. Si quieres disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un chalet independiente, sin renunciar a las comodidades de estar a solo 5 minutos del centro de la ciudad y gozar de todos los servicios, esta es tu oportunidad. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
Málaga (Málaga)
Si lo que buscas es una casa independiente muy tranquila y con todo, esta es tu oportunidad!!! Es una casa de una sola planta, sin escaleras tiene tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, amplio comedor y recibidor igual de grande que un salón, cocina completa con acceso a patio. Esta casa dispone de una amplia entrada y garaje propio en la entrada pueden aparcar mínimo tres vehículos, azotea con amplio trastero, piscina propia con su jardín y césped y me dejo lo mejor para el final dos mil ochocientos metro cuadrados de terreno repleto de arboles frutales cinco especies distintas de los mismos todo muy bien cuidado con su riego y arboles dando frutos. No lo pienses mas, esta es tu casa en Churriana muy cerca de autovía y todos los servicios. - - - - - - - - - - ¿A qué estás esperando? Llama ahora! - - - - - - - - - - (Por favor, rogamos que se abstengan curiosos. Solo para compradores verdaderamente interesados que puedan comprar. Gracias) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Se informa que, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (ITP y AJD), servicios de personal shopper inmobiliario y otros gastos inherentes a la compraventa. - - - - - - - - - - La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - - Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante. - - - - - - - - - -
Las Torres de Cotillas (Murcia)
Fantástico chalet independiente con piscina privada y 930 m2 de parcela en Las Torres de Cotillas, se distribuye en 2 plantas: Sótano: de unos 50 m2 para guardar 1 coche y tambien dispone de trastero. Planta principal: consta de salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada con acceso a terraza y lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y un aseo. Dispone de calefacción central por radiadores, 4 split de aire acondicionado con bomba frio/calor y mosquiteras en todas las ventanas de la vivienda. En los exteriores: tiene jardines, un pequeño huerto, 1 habitación de invitados con baño en suite de 25 m2, trastero de 10 m2, piscina privada, cocina de verano y aseo. Si desea visitar esta vivienda no dude en contactar con nosotros. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Salou (Tarragona)
Chalet individual en Salou. Distribuida en 2 pisos. Reformado. Tiene jardín y piscina. Tiene garaje cerrado. Tiene un porche para los coches. Primera planta: 3 habitaciones, con 2 baños completos. La cocina independiente y salón amplio. Tiene porche. Segunda planta: 3 habitaciones, con 2 baños completos. La cocina independiente y salón amplio. Tiene terraza, con vistas a la calle. Parcela de 1000m2.
Paterna (Valencia)
CHALET INDIVIDUAL EN LA MEJOR ZONA DE LA CAÑADA (EL PLANTIO) DISPONE DE 160 METROS EN DOS PLANTAS CON SALÓN DE 35 METROS Y COCINA INDEPENDIENTE EN PLANTA BAJA. EN EL PRIMER PISO DISPONDRÁS DE TRES HABITACIONES DOBLES, LA PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE Y TERRAZA INDEPENDIENTE. EN LA PLANTA SÓTANO PUEDES APARCAR DOS COCHES Y AÚN TE QUEDA ESPACIO PARA BARBACOA O PAELLERO. LA VIVIENDA TIENE UNA BUHARDILLA DE 50 METROS PARA PARA QUE LO ACONDICIONES A TU GUSTO.LA PARCELA TIENE TAMAÑO SUFICIENTE PARA QUE PUEDAS HACER LA PISCINA A TU GUSTO Y DISFRUTAR EN EL RESTO DEL JARDÍN. NO LO DUDES, ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD SI LO QUE QUIERES TENER UN CHALET A UN PRECIO INMEJORABLE.

Chalet individual

320.000,0 €

Cenes de la Vega (Granada)
Chalet individual haciendo esquina en una zona muy tranquila de Cenes de la Vega. Es muy luminoso y tiene fantásticas vistas. La vivienda cuenta con tres plantas: - La planta semisótano, que en realidad por el desnivel del terreno es como una planta más, en la que se ubica una vivienda independiente muy luminosa y agradable con salida directa a la parcela y que cuenta con un gran dormitorio con vestidor, baño con plato de ducha, salón con cocina integrada, despensa, trastero y sala de calderas. - En la planta baja accedemos a un porche cubierto, recibidor, salón con terraza, cocina amueblada independiente con habitación de plancha, un baño y un despacho. - En la planta alta encontramos tres amplios dormitorios con armarios, dos baños completos y una terraza. El chalet está construido en una parcela de 549,64 m2 que está muy bien adaptada para dar poco trabajo y a la vez cuenta con piscina y vegetación. En la misma encontramos una pérgola en la que podemos aparcar varios vehículos y accedemos mediante una cancela automatizada. En cuanto a las calidades son de primera: suelo de mármol, ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento y persianas de aluminio, calefacción y agua caliente mediante caldera de gasóleo... Venga a visitarla sin compromiso y se querrá quedar a vivir en ella. Los gastos de la presente compraventa serán abonados por las partes según Ley. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTROS CLIENTES COMPRADORES!
Murcia (Murcia)
Chalet Nuevo Situado en San Javier, a pocos metros de sus playas, rodeado de parques, colegios y tan sólo unos metros del centro. Os presento este chalet individual en dos plantas, con 3 habitaciones y dos baños. Salón amplio, luminoso, cocina americana, balcón, terraza, solarium, jardín y piscina privada. San Javier cuenta con una extensión de casi 75km2, esta ubicado en el Mar Menor, la mayor piscina natural del mundo y uno de los centros turísticos más apreciados del Mediterráneo, con 315 días de sol al año y una temperatura media anual de 17ºC. A tan solo 44km de Murcia, es el límite con la provincia de Alicante. Mar Menor es el lugar ideal para pasar unos inolvidables días de descanso tumbado sobre la arena o bañándose en aguas cristalinas. Es una piscina gigante con aguas templadas todo el año. Playas tranquilas y serenas como playa del espejo, los narejos, la hita....
Cambrils (Tarragona)
Chalet individual en Vilafortuny. La parcela es de 1.500 m2. De 5 habitaciones 4 dobles y 1 simple (una con vestidor), con 4 baños completos y 1 aseo. La cocina independiente grande office con barbacoa. Tiene 2 salones grandes (uno con chimenea). Tiene jardín con porche, barbacoa y piscina. Tiene garaje para 4 plazas. Zona residencial. Zona tranquila.Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. Solicite una visita sin compromiso.
Cambrils (Tarragona)
Chalet individual alto standing en Vilafortuny. 330 m2 útiles. Parcela 600 m2. 4 dormitorios dobles, (2 són suittes (principal con vestidor)). 3 baños completos. Amplia cocina independiente con office. Suelos parquet con calefacción radiante. Garaje más de tres coches, espacio para gimnasio. Jardín con piscina y zona de barbacoa. Calidades extras. Acabados exclusivos.
Cambrils (Tarragona)
Chalet individual alto standing en Vilafortuny. 500m2 útiles. Parcela 800 m2. 4 dormitorios dobles y 4 individuales.4 baños completos y 1 aseo. Amplia cocina independiente.Con calefacción de gasoil. 2 Garajes para 4 coches. Jardín con preciosa piscina con jacuzzi con cerramiento. Consta de todos los equipamientos, servicios y bien comunicado del bus. Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. La finca dispone de ascensor. Solicite una visita sin compromiso.

Chalet individual

249.900,0 €

Cúllar Vega (Granada)
CHALET EN CÚLLAR VEGA (GRANADA). ESPECTACULAR CHALET INDIVIDUAL CON TODO LO QUE PUEDAS SOÑAR TENER EN TU VIVIENDA!!!!! Parcela de 365 m2 donde tenemos zona de barbacoa y piscina para disfrutar de todo el verano, muy bien cuidada y conservada. La vivienda se distribuye en tres plantas donde la planta baja dispone de salón independiente, aseo, gran cocina con despensa-lavadero y dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. En planta alta encontramos un baño completo y tres habitaciones dobles, la principal con un gran baño con ducha y un enorme armario empotrado. En planta semisótano tenemos un espectacular salón de invierno, con chimenea, barra, una pequeña cocina y baño completo. También tiene garaje para almacenaje y capacidad para dos vehículos. Muy buenas calidades en toda la vivienda, calefacción por gasoil, suelos de tarima flotante, ventanas de aluminio doble acristalamiento... No dejes de venir a verla para enamorarte!!!!!!!!!! Honorarios profesionales asumidos por la propiedad. Nuestro compromiso es atenderte y tratarte como tú te mereces. ¡Sonríe! Ponle alegría a la vida.
Salou (Tarragona)
Chalet individual en Salou. Zona Covamar. Parcela 600 m2. De 6 habitaciones (1 hab. es buhardilla), con 5 baños completos (uno de ellos con jacuzzi). La cocina independiente office y salón grande con chimenea. Tiene 3 terrazas, una en la primera planta grande de 100 m2., otra en la segunda planta de 50 m2 y en la buhardilla de 20 m2). Tiene jardín, de uso propio. Tiene abajo un salón con chimenea y garaje cerrado grande, de uso propio. Suelos de parquet y mármol, persianas eléctricas. Zona ajardinada y piscina comunitaria. Zona residencial. Zona tranquila.
El Catllar (Tarragona)
Chalet individual en El Catllar. Urb.Pins Manous II. Parcela 9.000 m2. De 5 habitaciones, con 3 baños completos y 1 aseo. La cocina independiente office y salón grande con chimenea. Tiene una terraza grande en la planta de arriba. Tiene jardín con porche, pérgola, barbacoa y piscina. Zona de bosque privada.
Sariegos (León)
Chalet individual en urbanización privada en Carbajal de la Legua. Consta de 294 metros construidos, distribuidos a saber: Sótano de 72 metros con cocina, garaje doble, un aseo y dormitorio de servicio. Planta baja con un aseo, cocina independiente, salón de 31 metros y dos terrazas. Planta primera con dos habitaciones (principal con vestidor incluido) y dos cuartos de baño. Planta alta de 37 metros, con un cuarto dormitorio de 14 metros. Se trata de una construcción del año 2.008, en excelente estado, directa para entrar a vivir, siendo sus acabados en carpintería exterior en aluminio/climalit, carpintería interior en madera, con puerta principal blindada, suelos de gres, mármol y parquet y calefacción y ACS individuales de gas natural. Dispone además de una preciosa parcela ajardinada de 650 metros, con piscina propia y preinstlación de luz y agua. De entre sus acabados destacan sus vigas de madera vista y su chimenea francesa. Para más información pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.
Salou (Tarragona)
Chalet individual construido en una sola planta en un terreno de 493 m2. La vivienda tiene 163 m2 distribuidos en: 4 dormitorios, de los cuales 3 son amplios y todos con armarios empotrados, baño completo y aseo, cocina independiente con salida a jardín y salón comedor con chimenea y acceso al porche. Cuenta con lavadero y trastero/despensa con acceso desde el exterior. La propiedad dispone de jardín que rodea la vivienda y barbacoa de obra. Construcción del 1971, precisa reformas. Todas las estancias son exteriores y luminosas. Buena orientación, con sol durante todo el día. En la venta se incluye una participación de un terreno de 189 m2 con una piscina comunitaria entre 6 vecinos ubicada a poca distancia de la casa. Situada en Cap Salou, en un entorno residencial y tranquilo, cerca de playas y a pocos minutos en coche al centro de la ciudad.
Cambrils (Tarragona)
CHALET INDIVIDUAL EN CAMBRILS BAHIA: Consta de 4 dormitorios dobles y 2 baños completos Y 1 aseo. La cocina independiente y salón amplio con acceso a la terraza con piscina propia. A 250 metros de la playa.Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. Solicite una visita sin compromiso.

Chalet individual

240.000,0 €

Tarragona (Tarragona)
Fantástica parcela con chalet individual estilo marbellí, con amplio porche ideal para amenizar agradables veladas con amigos y disfrutar de estupendas barbacoas. Garaje independiente y cerrado. Una amplia zona de la parcela con césped en la parte delantera de acceso al chalet, perfecta para tomar el sol y actividades lúdicas. Ubicada en zona residencial tranquila y dotada de servicios comunitarios de piscina y pistas multi-deportes. Muy cerca del mar y de San Carlos de la Rápita, encantadora villa marinera y turística por excelencia. Muy bien comunicada con trasporte público. Un lugar para relajarse y disfrutar. Playa a unos 200 metros. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina.
Zarzuela del Monte (Segovia)
Precioso chalet individual, de una planta y 123 m2 construidos en parcela de 690 m2 con piscina individual y jacuzzi integrado en la misma. La vivienda consta de salón-comedor con chimenea de pellets, cocina independiente, 3 habitaciones, un porche cubierto y un cuarto de baño. Calefacción con radiadores de calor azul en toda la casa. También dispone de garaje cerrado para un coche, jardín, barbacoa de obra y un cobertizo. La piscina es de agua de sal por lo que su mantenimiento es muy económico.
Cambrils (Tarragona)
EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA: Chalet individual en Vilafortuny. Vistas a el jardín. De 2 habitaciones 2 dobles una con suite y 3 baños completos. La cocina independiente y salón amplio con salida al jardín. Tiene jardín con piscina propia. Consta de trastero y garaje cerrado para 2 coches.o. Esta situado en una bonita zona residencial. Consta de todos los equipamientos, servicios y bien comunicado del bus y renfe. Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. Solicite una visita sin compromis
España
Gestiona inmobiliaria vende este estupendo de chalet individual cerca de la playa en un entorno natural y tranquilo, junto a la playa de Ajo. La vivienda dispone de 150 m2 y una parcela de 450 m2, actualmente se compone de 2 plantas de las cuales se distribuyen en: Planta baja: Amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, a su vez dispone de una salida directa al jardín, espaciosa cocina independiente y totalmente equipada, 1 habitación, 1 baño completo. Planta ático: Dispone de 3 habitaciones y 2 baños de los cuales uno de ellos se encuentra ubicado en la habitación principal. La vivienda dispone de garaje cerrado con altillo, anexa a la vivienda, cuarto de labranza, barbacoa y un fantástico jardín de 450 m2 con arboles frutales. La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización privada con piscina, zonas verdes, entorno natural y junto a todos los servicios.
Mijas (Málaga)
ESTA BRILLANTE CHALET MODERNA CON PISCINA PRIVADA DISFRUTA DE VISTAS AL MAR Y COMPLETA PRIVACIDAD Construida en 2001 por un constructor sueco y ocupada por una sola familia desde su finalización, la propiedad está lista para ser ocupada, sin necesidad de ninguna renovación. El jardín y la zona de la piscina disfrutan de pleno sol durante todo el día, y toda la propiedad está aislada, ya que está rodeada por 2 metros de cobertura de cipreses. Dentro del jardín hay 5 árboles frutales y una barbacoa ubicada debajo de una pérgola cubierta. Adicionalmente hay un sistema de riego automático. En la planta principal se encuentra el hall de entrada que conduce a la sala de estar / comedor con la cocina contigua. Además, hay 2 dormitorios dobles, un baño familiar y un aseo separado. En la planta superior se encuentra la suite principal, con baño privado que incluye un jacuzzi y un vestidor. Una salida a una gran terraza ofrece excelentes vistas sobre el mar y hacia el sudoeste, donde se pueden ver Gibraltar y las montañas de Marruecos. En el nivel inferior, hay una sala adicional con instalaciones que se pueden usar como una habitación individual, y también la sala de lavandería. Se accede al garaje doble desde este nivel, donde se encuentra una reserva de agua circulante independiente de 3000 litros para hacer frente a cualquier escasez en el suministro público. Hay suelos de mármol y aire acondicionado frío / calor en la sala de estar y los dormitorios. Además, hay 2 paneles solares en el techo que proporcionan agua caliente.
Salou (Tarragona)
Urbanizacion Covamar, Salou. Una de las mejores urbanizaciones para vivir todo el ano y la vez cerca de zona playa. Entorno selecto y privilegiado, chalet individual a 4 vientos sobre parcela de 437 m2, dispone de jardin con caseta, porche techado, piscina y barbacoa para disfrutar de la zona externa de la casa. En el interior tenemos en planta baja salon independiente con cocina office, aseo y habitacion para invitados, en la planta primera tenemos 3 habitaciones, una de ellas con vestidor, y un bano general. La planta sotano de unos 60 metros esta destinada a garaje para varios coches con espacio para trastero. Una gran oportunidad!!!! Toda la documentacion en orden, incluso licencia turistica... Los gastos de otorgamiento de escritura publica de compra-venta seran de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no estan incluidos en el precio de venta
Meco (Madrid)
Magnífico chalet individual en Meco de 3 plantas de 285 m² construidos con jardín de 300 m² que incluye piscina, pozo con agua, cenador, barbacoa y horno de leña. La planta baja cuenta con un salón independiente de 35 m² con chimenea y con aire acondicionado, cocina-office amueblada de 18 m² con salida a un porche, dormitorio con armario empotrado y aire acondicionado y baño completo. La segunda planta dispone de 4 dormitorios dobles (tres con terraza propia) y un baño completo. La planta semisótano cuenta con un salón de 42 m² con chimenea y cocina americana ideal para celebraciones familiares, despensa, baño completo, trastero y garaje con espacio para dos coches. Mosquiteras y toldos en toda la vivienda. Buenas calidades en una fabulosa construcción. Los impuestos y gastos de escrituras no están incluidos en el precio.
Salou (Tarragona)
Urbanización Covamar, Salou. Una de las mejores urbanizaciones para vivir todo el año y la vez cerca de zona playa. Entorno selecto y privilegiado, chalet individual a 4 vientos sobre parcela de 437 m2, dispone de jardín con caseta, porche techado, piscina y barbacoa para disfrutar de la zona externa de la casa. En el interior tenemos en planta baja salón independiente con cocina office, aseo y habitación para invitados, en la planta primera tenemos 3 habitaciones, una de ellas con vestidor, y un baño general. La planta sótano de unos 60 metros esta destinada a garaje para varios coches con espacio para trastero. Una gran oportunidad!!!! Toda la documentación en orden, incluso licencia turística. Los gastos de otorgamiento de escritura pública de compra-venta serán de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no están incluidos en el precio de venta
Salou (Tarragona)
MAGNÍFICO CHALET INDIVIDUAL en exclusivo residencial. Consta de 640 m2 de vivienda. Distribución: En Planta Baja, entrada recibidor, cocina independiente con office y despensa, baño con ducha, habitación, lavadero, comedor y gran salón con chimenea. En 1ª planta: 2 dormitorios dobles, baño con jacuzzi y dormitorio principal con vestidor y baño en suite, despacho. Todas las estancias tienen salida a la terraza. Planta buhardilla con espacio diáfano de 100m2 + 1 habitación doble, aseo y terraza solárium con vistas despejadas. Planta sótano: Trastero, habitación, baño con ducha y garaje con cabida para 4-5 coches, cuarto de instalaciones y ascensor. La propiedad cuenta con jardín privado y piscina comunitaria. A/A por conductos con torre de frío y calefacción mediante radiadores en cada estancia a gas ciudad. Ascensor privado en todas las plantas. Sistema de alarma. Cerramientos de aluminio y persianas eléctricas. Suelos de mármol, gres y parquet natural de jatoba. Hilo musical. La vivienda se encuentra en perfecto estado. Todo exterior. Buena orientación, luminoso y soleado. Situado a poca distancia del centro, campos de Golf y a 1h. de Barcelona.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
¡Atención! En urbanización tres calas de l’Ametlla de Mar, vendemos chalet individual aislado de 135 M2, con gran parcela y garaje. Dispone de una casa construida en 1980, en buen estado de conservación, distribuida toda en planta baja en salón/comedor, cocina independiente, 2 habitaciones y 2 baños; además cuenta con un garaje de 43 M2 y un pequeño almacén de 5 m2, todo emplazado en una gran parcela de 900 M2, con espacio para ampliar la casa sobradamente o construir una piscina, entre otros. Equipada con calefacción central de gasoil nueva y de alta gama. Mas inmuebles en la web finquesmar.es
Benidorm (Alicante)
Chalet en Benidorm zona Urbanizaciones, 315 m. de superficie construida (230 útiles), 872 m. superficie parcela, distancia de 2000 m. a la playa, distribuido en dos plantas,4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Extras: barbacoa, calefacción central, jardín, lavandería, luminoso, luz, patio, piscina climatizada propia (con estructura retráctil para verano), garaje cerrado más plazas en descubierto.Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, está vallado y con vistas despejadas
Torrevieja (Alicante)
Chalet en Torrevieja zona Los altos, 140 m. de superficie, 250 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón comedor, cocina independiente equipada, propiedad en buen estado, carpintería interior de madera, orientación oeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, alarma robo, armarios empotrados, despensa, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, sótano, terraza, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, garaje incluido.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.