MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA Y JARDIN EN VALDOVI/XC3/X91O, VALDOVI/XC3/X91O EN ESPAÑA

En Valdovi/xc3/xb1o y m/xc3/xa1s concretamente en su playa Da Frouxeira, os ofrecemos esta magn/xc3/xadfica propiedad a la que no le falta detalle. ~ ~ Un exterior con vistas sobre una de las mejores playas de la comarca, con piscina cubierta y espacio de sol/xc3/xa1rium, cenador para tus eventos y un espacio cerrado para barbacoas, con lareira, y cocina de inducci/xc3/xb3n. Todo esto en un cuidado jard/xc3/xadn con iluminaci/xc3/xb3n nocturna. ~ ~ La casa cuenta con una planta baja, que en alg/xc3/xban lado es semi-s/xc3/xb3tano, con espacio para al menos 3 coches, una cocina completa con zona de estar y vistas al jard/xc3/xadn, ba/xc3/xb1o completo con zona de lavander/xc3/xada, espacios de almacenaje, trasteros y acceso a la planta principal. ~ ~ Esta planta nos recibe en un porche acristalado de m/xc3/xa1s de 20m, con zona de comedor de verano, sala con vistas y entrada al alma de la casa, la cocina. Un espacio de grandes proporciones que comprende una amplia despensa cerrada, un comedor de invierno, la cocina con todos los electrodom/xc3/xa9sticos y un sal/xc3/xb3n para esos d/xc3/xadas que es mejor disfrutar de los interiores.~ El dormitorio principal con zona de vestidor y ba/xc3/xb1o propio. Dos dormitorio dobles, uno de ellos con empotrado, comparten el otro ba/xc3/xb1o de esta planta, que lleva la zona de lavabo independiente. ~ ~ La planta siguiente nos recibe con una zona de lectura ideal para que se junten los j/xc3/xb3venes de la casa, un gran ba/xc3/xb1o con plato de ducha da servicio a otros tres dormitorios completos, donde destacamos uno con balc/xc3/xb3n y vistas al mar. A este balc/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n se tiene acceso por un luminoso sal/xc3/xb3n que comunica con una zona de lectura (con pre-instalaci/xc3/xb3n para trasformarla en cocina). Armarios empotrados, zonas de almacenaje, etc liberan espacio en estas estancias. ~ ~ Fachada en piedra de Perpia/xc3/xb1o, tejados en pizarra, hilo musical independiente, suelos en granito, carpinter/xc3/xada interior en roble macizo, hal/xc3/xb3genos, ventanales climalit, empotrados, piscina, jard/xc3/xadn, son solo algunos de de sus extras, pero yo destacar/xc3/xada la amplitud de sus dormitorios y sus maravillosas terrazas desde donde poder observar nuestro mar. ~ ~ Agenda una visita, tengo mucho m/xc3/xa1s que mostrarte y t/xc3/xba solo tendr/xc3/xa1s que traer tu equipaje, porque esta casa pone todo lo dem/xc3/xa1s.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA Y JARDIN EN VALDOVI/xc3/x91O, VALDOVI/xc3/x91O Foto 1 / 4
MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA Y JARDIN EN VALDOVI/xc3/x91O, VALDOVI/xc3/x91O 0
MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA Y JARDIN EN VALDOVI/xc3/x91O, VALDOVI/xc3/x91O 1
MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA Y JARDIN EN VALDOVI/xc3/x91O, VALDOVI/xc3/x91O 2
MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA Y JARDIN EN VALDOVI/xc3/x91O, VALDOVI/xc3/x91O 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
61242951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es