-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente piscina climatizada

España
CHALET INDEPENDIENTE 5 HABITACIONES (UNA EN PLANTA BAJA), PISCINA Y GARAJE CON BUHARDILLA. Situado en urbanizacion Olivar de Quinto, en una zona tranquila y muy cercana a parada de metro. Parcela independiente, con piscina propia, garaje interior con puerta automatica y altillo tipo buhardilla. PRIMERA PLANTA: Un gran salon muy luminoso con chimenea, con ventana en un extremo y por otro lado con salida al porche, jardin y una estupenda piscina. Seguimos en planta baja con una habitacion, ideal como despacho, o para otros usos. Ademas consta de un baño completo con placa ducha. La cocina cuadrada, con unas medidas muy buenas, tambien con salida a las zonas del porche y jardin. SEGUNDA PLANTA: Consta de cuatro habitaciones (tres de ellas dobles), todas ellas con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en habitacion principal. PREINSTALACION DE AIRE CENTRALIZADO. VENTANAS DE CLIMALIT. PUERTA AUTOMATICA EN GARAJE. RIEGO AUTOMATICO. ALTILLO EN COCHERA (medidas de una habitacion) PORCHE ENSOLADO EN CERAMICA. ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES CHIMENEA. Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida.
Vélez Málaga (Málaga)
CHALET INDEPENDIENTE DE ALTO STANDING Este hermoso chalet de alto standing se encuentra en Torre del Mar, Málaga, en la zona residencial del El Tomillar. Es un chalet amplio, soleado y amueblado, construido en el año 2002, de 200 m2 de los cuales 180 m2 son útiles con 4 dormitorios y 3 baños. Tiene un gran sótano de unos 400m2 con capacidad para varios coches, motos y/o sala de juegos. Desde la azotea tiene vistas al mar, y dispone de garaje, piscina climatizada, balcón, alarma, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado y calefacción central. Incluye amplia terraza, parking, porche, cámara de seguridad, ventanas Climalit, armarios empotrados, azotea, bodega y puerta de seguridad. Los suelos son de granito Italiano y radiante. Todo un lujo a su alcance de la mano de profesionales inmobiliarios encantados de servirle, para que encuentre su DULCE HOGAR. En cumplimiento del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. #ref:1148-M5
España
Chalet independiente de una planta en Montequinto, zona Olivar de Quintos, 138 m. de superficie y 400 m. superficie parcela. Distribuido en una sola planta, un gran salón, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños uno de ellos en suite, ambos reformados con platos duchas, propiedad en buen estado, cocina amueblada y equipada (sin frigorifico), suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: aire acondicionado (split en salon y dorm. principal), armarios empotrados (3 dormitorios), jardín rodeando toda la casa y un gran porche cubierto de 30 m2., luminoso, autobuses, cerca de universidad, colegios, metro, supermercados. Instalación de cámaras de seguridad. Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida. Gastos de comunidad: 100 Eur. (€/ANUAL)
San Isidro (Alicante)
Chalet independiente en primera línea del campo de golf. Construido en el año 2019 con las últimas técnicas energéticas y de aislamiento hacen que toda la vivienda climatizada a 25 ºC incluido el jardín y la piscina que tan solo gasta 200 €/mes de energía. La climatización es por aerotermia con suelo radiante o aire, la ventilación es por sistema zhender que purifica y filtra el aire. El aislamiento térmico y acústico exterior es por sistema sate con grafito, el interior es con lana de roca y 30 mm de pladur en 2 placas. Toda la iluminación es led. En la planta baja encontramos: un garaje con capacidad para 6 coches, un trastero de 30 m2, sala de máquinas, gimnasio, sala de lavado y plancha, patio y 80 m2 diáfanos con instalaciones de electricidad, saneamiento y A/A para destinarlos a lo que prefiera. En la planta principal se encuentra el recibidor panelado en madera con puertas de suelo a techo lacadas en blanco, aseo, cocina y salón comedor. En la planta primera encontrará 3 dormitorios y 2 baños. En la cubierta esta la instalación de aerotermia, agua caliente por energía solar, el sistema de filtración de aire y 50 m2 libres por si se quiere ampliar la vivienda. Se accede por ascensor que comunica las 4 plantas. En el exterior esta el jardín, un porche con toldo y la piscina abierta de 11x3 m, se puede cerrar fácilmente para utilizarla todo el año, es de agua salina con regulador de ph automático y sistema de limpieza integrado. Tiene 2 casacadas con iluminación led.
España
CHALET INDEPENDIENTE EN LOS CERROS DE MONTEQUINTO CON AMPLIA PARCELA DE 746 M2, EDIFICACIÓN DE UNA PLANTA Y SOTANO, CON 210 M2 CONSTRUIDOS Y DISTRIBUIDO EN PLANTA BAJA, CON PORCHE DELANTERO Y TRASERO, SALÓN CON CHIMINEA, COCINA AMUEBLADA CON ACCESO A SALA DE ESTAR (O DORMITORIO), TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS. DOS AIRE ACONDICIONADOS. ARMARIOS EMPOTRADOS. SÓTANO CON VENTILACION Y LUZ NATURAL CON CAPACIDAD PARA CINCO COCHES Y TRASTERO. CLUB SOCIAL LOS CERROS. JUNTO A PARQUE DE LA COLINA. MONTEQUINTO, A CINCO MINUTOS DE SEVILLA. UN BARRIO RESIDENCIAL EN AUGE QUE NO HA PARADO DE PROSPERAR DESDE LOS AÑOS 80 Y UBICADO ENTRE DOS CIUDADES UNIVERSITARIAS, LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Y LA LOYOLA. PERFECTAMENTE COMUNICADO CON DOS HERMANAS A TRAVÉS DE AUTOBUSES O SU MODERNO METRO-BUS Y A CINCO MINUTOS DE SEVILLA POR CARRETERA O METRO GRACIAS SUS CUATRO PARADAS REPARTIDAS POR EL BARRIO.. MONTEQUINTO EN LA ACTUALIDAD, CUENTA CON TODOS LAS COMODIDADES Y SERVICIOS NECESARIOS: SUPERMERCADOS, COMERCIOS DE TODO TIPO, BIBLIOTECAS, AMBULATORIOS, COLEGIOS, PÚBLICOS, PRIVADOS Y CONCERTADOS, ALGUNOS BILINGÜES, INSTITUTOS, POLIDEPORTIVOS, CENTRO ACUÁTICO CON PISCINA CLIMATIZADA Y PISCINA PÚBLICA DE VERANO, ZONAS VERDES Y UN PRECIOSO PARQUE DÓNDE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA. EL BARRIO ADEMÁS CUENTA CON UN CARRIL BICI QUE COMUNICA CON DOS HERMANAS Y CRUZA MONTEQUINTO DE PUNTA A PUNTA. EL GRAN HIPÓDROMO DE ANDALUCÍA JAVIER PIÑAR HAFNER, SIENDO EL MÁS GRANDE DE ESPAÑA Y ADEMÁS LA NUEVA INCORPORACIÓN A LA SE 40 DIRECCIÓN CÁDIZ, DONDE SE AHORRA VARIOS KM. PARA NO CRUZAR SEVILLA. EN DEFINITIVA, UN LUGAR IDEAL PARA VIVIR Y DISFRUTAR SEA CUAL SEA TU ESTILO DE VIDA.
España
Chalet independiente con orientación sur-oeste, ubicado en la privilegiada zona de Arnella en Moraira. La villa tiene 2 plantas. La planta baja consta de sala de estar con estufa de leña, comedor, cocina americana con todos los electrodomésticos, lavadero, un porche acristalado y otro porche. Una escalera que conduce al primer piso con 3 dormitorios y 2 baños, de los cuales 1 es en-suite. En el exterior hay una gran terraza, piscina climatizada, jardín de fácil mantenimiento, garaje para 2 coches y estacionamiento en la parcela. Extras: calefacción central de gas, aire acondicionado en toda la casa, instalación de alarma, altavoces en todas las habitaciones, puerta de entrada automática con intercomunicador.
Fuengirola (Málaga)
Chalet, independiente con orientación sur y vistas al mar. Piscina climatizada. tiene garaje cerrado para un coche. la casa tiene mucha privacidad y está rodeada de jardin y terrazas con toldos."
Molina de Segura (Murcia)
Chalet independiente de 450m2 en parcela de 646 m2, compuesto de 5 dormitorios, 5 baños, 3 salones, 2 cocinas, despensa y lavadero, aire acondicionado en toda la vivienda, preinstalación de suelo radiante, garaje para 4 coches, piscina climatizada con autolimpieza, barbacoa y baño exterior. Descalcificadora y alarma perimetral con cable. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Els Poblets (Alicante)
Acogedor chalet independiente ubicado en zona residencial tranquila en Els Poblets. La vivienda de 250m2 está construida sobre una parcela plana de 1.800 m2 y cuenta con piscina climatizada y pista de tenis. La casa está distribuida en 2 plantas.En la planta baja encontramos la vivienda principal que cuenta con un amplio y luminoso salón con chimenea, con salida a una terraza acristalada de 20m2, 3 dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suite) y otro baño completo de uso compartido.La cocina es independiente y está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Arriba dispone de un apartamento para invitados con terraza descubierta, un dormitorio, una pequeña cocina y un aseo con ducha. La casa cuenta con calefacción central de gas, chimenea en el salón y A/A. En el exterior encontramos la piscina climatizada privada con aseo exterior con ducha, la cocina de verano con barbacoa, la pista de tenis y el garaje cerrado de 40m2. El jardín está decorado con plantas mediterráneas y cuenta con riego automático. Una vivienda ideal para vivir durante todo el año en zona tranquila y soleada, cerca de todos los servicios y a poca distancia de Denia. Llámanos a 96 644 53 39 y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te asesoraremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
España
ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE DE UNA PLANTA CON 151 METROS CONSTRUIDOS EN PARCELA DE 457 METROS CON JARDÍN, PISCINA PROPIA DE AGUA SALADA, PORCHE Y TRASTERO EXTERIOR DE UNOS 12 METROS Y UN BAÑO COMPLETO. CONSTA DE SALÓN INDEPENDIENTE CON CHIMENEA, COCINA AMUEBLADA, CUATRO DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y DOS BAÑOS. SUELOS DE MÁRMOL Y CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO BLANCO CON MOSQUITERAS Y REJAS. SPLIT DE AIRE A CONDICIONADO EN DORMITORIO PRINCIPAL Y SALÓN. PARCELA ENSOLADA Y MURO EXTERIOR CONSTRUIDO Y REFORMADO RECIENTEMENTE EN TODO EL PERÍMETRO DE LA PARCELA. Gastos de comunidad: 12 Eur. (37€ TRIMESTRE) Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida.
Boadilla del Monte (Madrid)
ESPECTACULAR Chalet independiente a estrenar. Opción exclusiva y muy interesante. Con 260 m2 útiles y gran parcela de 2.300m2. Edificado en UNA SOLA PLANTA con estancias amplias y luminosas. Consta de 5 habitaciones en total, 2 de ellas en suite, 2 simples y otra de Invitados o Servicio. 4 baños completos.Espectacular salón - comedor (40 m2), cocina amplia y equipada con comedor independiente. Luminoso despacho, totalmente acristalado.Casa Anexa de invitados o para el servicio (48 m2), totalmente equipada con cocina, baño, salón y habitación. Jardín de diseño con riego y piscina cubierta climatizada.Acabados de última generación y todo lujo de detalles. En una sóla planta. Como nuevo.Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas. Zona residencial y con todos los servicios a su alrededor. Chalet situado en la Urb. Pino Centinela, entre Boadilla del Monte y Majadahonda.
España
Se vende Villa situada en avenida Madroñal de Adeje; al sur de la isla. Sobre una parcela de 540 m2, tenemos 340 m2 de vivienda en 2 niveles, con grandes posibilidades de ampliar; posee 3 dormitorios amplios, 3 baños, 2 salones, cocina independiente, con suelos de parquet. Dispone de armarios empotrados, persianas eléctricas, aire acondicionado, garaje privado para más de dos coches, puerta blindada. Una amplia terraza, jardín y piscina climatizada. La evolución experimentada por esta población, situada al sur de la isla; en las últimas décadas la ha convertido en uno de los tres destinos turísticos principales de la isla de Tenerife. Está formada por diferentes núcleos urbanos entre los que destaca La Caleta, con su privilegiado entorno natural y pesquero. Costa Adeje, que se alza como el más poblado y el que presenta un mayor número de establecimientos hosteleros, comerciales y de ocio. También dispone de importantes espacios deportivos como Puerto Colón, y el campo de golf Costa Adeje. #ref:VIL_269
Orihuela (Alicante)
Esta excepcional casa fue construida en 2012 y se encuentra entre tres campos de golf y a solo 200 m del conocido centro comercial La Fuente. La superficie construida es de 107 m2 y cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. La planta baja se distribuye de un salon comedor amplio y con cocina abierta, un dormitorio familiar y un baño, en el primer piso dispone de 2 dormitorios,un baño y una amplia terraza encantador de unos 30m2. La propiedad también cuenta con una piscina climatizada de agua salada (3 × 9),, AC centralizado, jardín con azulejos, etc. La propiedad se vende con electrodomésticos y parcialmente amueblada. A 4 km hasta el centro comercial Zenia Boulevard y 5 km. a las playas de arena blanca de Orihuela Costa. Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados.Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela.El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principalesCiudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San JavierEl aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas.La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.Orihuela Costa es un destino ideal para quienes buscan unas vacaciones familiares en la playa, con 16 kilómetros de costa diversa. También es una excelente opción para las vacaciones de golf; de hecho, Orihuela Costa está bien equipada para todas las necesidades, con muchas comodidades, instalaciones y atracciones de ocio.En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días soleados cada año, por lo que es un destino ideal durante todo el año.Orihuela tiene 16 km de costa, incluyendo 11 calas y playas de fina arena dorada.Miles de turistas nacionales e internacionales eligen nuestras playas año tras año como sudestino de vacaciones. La privilegiada ubicación geográfica de Orihuela y sus excelentes condiciones climáticas hacen que sus playas, deportes acuáticos y golf se disfruten durante todo el año.Orihuela Costa es una excelente opción para las vacaciones de golf, con cinco magníficos campos de golf en la región: Villamartín, Campoamor y Las Ramblas.
Molina de Segura (Murcia)
5 DORMITORIOS,3 CUARTOS DE BAÑO625 M2 CONSTRUIDOSCALEFACCIÓN CALDERA/RADIADOGARAJE 236 M2 VIVIENDA,JARDIN 1078,PISCINA CLIMATIZADA
Alhaurín el Grande (Málaga)
Alhaurín el Grande, la casa chalet villa campo tiene una parcela de 6000 metros cuadrados 190 metro cuadrado de vivienda una piscina de 32 metros cuadrados un trastero de 16 metros cuadrados depuradora y una pajarera de 9 metros cuadrados total construido 247 metros cuadrados la casa tiene 4 dormitorios 3 baños completos dos cocinas independientes salón independiente y sala independiente agua caliente por energía solar y la piscina es climatizada calefacción con estufa de biomasa chimenea de aire acondicionado también tiene un porche con barbacoa calle asfaltada para acceder a la vivienda, está a 7 km de Club de Golf Lauro golf se tarda 10 minutos en coche, al centro de Alhaurín el Grande está a 4 km, a Málaga centro está a 20 minutos 23 km, a Marbella se tarda 30 minutos y son 33 km.
Torrevieja (Alicante)
Referencia: 78DBIS Se vende una Villa maravillosa y totalmente reformada en Los Balcones, muy cerca a las Salinas y al mar, en la zona más lujosa y tranquila de Torrevieja. 130 m2 construidos, 400 m2 del terreno, piscina privada y climatizada (se puede calentar/enfriar el agua con bomba de calor). Tiene una planta de 4 habitaciones 3 de ellos son dormitorios, 2 baños, cocina con galería y salón amplio con chimenea de leña. Solárium con vista espectacular a las Salinas y jardines. Además debajo del techo hay un trastero muy amplio. Tiene jardín propio con plantas de fruta. Garaje. Totalmente reformada: suelo radiante en toda la casa (del agua con bomba de calor), placas solares, totalmente nueva sistema de electricidad. Aire acondicionado. Reformado hace 2 años, La villa es muy luminosa, todo el día entra el sol, está muy bien situada. Salinas, Mercadona, colegio, Hospital de Torrevieja, restaurantes y centros deportivos están muy cerca, 10 minutos andando, igual hasta la playa.
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Chalet de 395m2, independiente, de dos plantas-. Planta baja con dos habitaciones, una de ellas con bañera de idromasaje y ducha de idromasaje y otro baño completo con ducha tambien de idromasaje en dormitorio, comedor salón, cocina grande, aseo, zona de lavado y plancha piscina climatizada con depuradora. Primera planta- tres dormitorios dos baños cocina y salon. exterior parcela de 5000 m2de jardin, un cuarto trastero grande. se encuentra situado en la localidad Cantabra de Santoña a 3minutos de playa de berria
España
Ref 7359 Solo a 10 minutos de Elche se vende, PRECIOSA Y AMPLIA VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA CLIMATIZADA EN LA URBANIZACION MONTECID, CON MARAVILLOSAS VISTAS A LAS MONTAÑAS, AL MAR, Y A LA CIUDAD DE ALICANTE. 243 M2 DE VIVIENDA + 50 M2 DE TERRAZA SOLARIUM + 16 M2 DE TERRAZA PORCHADA EN PARCELA URBANA INDEPENDIENTE DE 470 M2, TOTALMENTE VALLADA, ABALDOSADA Y AJARDINADA, GARAJE PARA 2 COCHES,Y VARIOS VEHICULOS MAS EN LA PARCELA, GRAN TERRAZA CON CENADOR DE CUBIERTA DE MADERA, Y ENORME PISCINA CALEFACTADA CON ILUMINACION INTERIOR DE 11 X 9 METROS. CON 3 AMPLIOS DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 3 BAÑOS COMPLETOS (2 DE ELLOS EN SUITE), AMPLIO SALON COMEDOR CON CHIMENEA Y SALIDA A TERRAZA PORCHADA, COCINA INDEPENDIENTE CON SALIDA A LA PARCELA, TRASTERO, Y GRAN SEMISOTANO CON VENTANAS DE 103 M2 PARA PODER AMPLIAR LA VIVIENDA, CON UN SEGUNDO GRAN SALON Y VARIAS HABITACIONES MAS. AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR. TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO DE ELECTRODOMESTICOS. CARPINTERIA INTERIOR DE MADERA DE PINO, Y EXTERIOR, DE ALUMINIO LACADO EN BLANCO, SUELOS DE GRES, ETC. ANTIGUEDAD DE 7 AÑOS, EN IMPECABLE ESTADO, COMO NUEVA. CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, A 2 KILOMETROS DE CAMPO DE GOLF, EN EL EXTRARRADIO (9 KILOMETROS) DE LA CIUDAD DE ALICANTE, A 17 KILOMETROS DE SU AEROPUERTO, Y A 12 DE LAS PLAYAS. TODAS LAS COMUNICACIONES POR AUTOVIAS.
Bormujos (Sevilla)
En Bormujos, a 10 min de Sevilla, en la zona más completa del Aljarafe sevillano con su hospital y universidad, situamos este impresionante chalet, en una planta con castillete y sótano. Ubicado junto a la avenida principal del pueblo, a unos 300 metros del ayuntamiento, en una zona con todos los servicios a mano, supermercados, colegios e institutos, toda clase de comercios, hospital y universidad a 5 min, y con muy buenas comunicaciones, con autobuses, buena salida a la A-49 y a la autovía hacia Mairena y Tomares. En este entorno nos encontramos con este amplio chalet independiente de 478 metros en 2 edificaciones (460 metros la principal y 12 metros la secundaria) sobre parcela de 1266 metros. La distribución es lo mejor: Entrando a la parcela encontramos en frente la puerta de acceso a la vivienda principal y a la derecha el parking techado para dos vehículos. Tras entrar al gran hall distribuidor vemos a la derecha la cocina-office con despensa y lavadero. A la izquierda del hall está el comedor formal y seguido el primer salón. De frente al hall se encuentra un baño completo y acceso al pasillo a las habitaciones contando con 3 habitaciones dobles y un baño completo, y al fondo la habitación principal tipo suite con vestidor y gran baño con ducha y bañera de hidromasaje (jacuzzi). Toda esta planta está climatizada por conductos de aire y también tiene calefacción por radiadores de gas natural. Desde el hall, por unas escaleras accedemos al sótano donde encontramos dos trasteros y una gran sala multiusos con gimnasio, zona de cine y sala de juegos. En unas escaleras desde hall subimos al castillete, donde encontramos otro espacio diáfano perfecto para un segundo salón. Tanto desde el hall como desde el comedor y el salón se accede al gran porche del jardín frente a la piscina, donde disfrutar de grandes veladas y de su privacidad. Al fondo de la parcela y frente a la piscina está ubicada la segunda edificación con dos pequeñas habitaciones y un baño completo para dar servicio al jardín y piscina. En cuanto a materiales de construcción, todos de buena calidad, suelos en rústico de alta calidad acabado barro, ventanas tipo climalit, puertas en madera, chimenea en salón, pozo propio para riego y llenado de la piscina, rejas en todas las ventanas, puertas de acceso de seguridad, videoportero, caja fuerte, etc. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Precio: 590.000€. No incluidos gastos de notaría, impuestos y posible financiación. Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Cudillero (Asturias)
ZONA CUDILLERO. Con vistas al mar. Magnifico chalet de 370 m2 independiente con 1700m2 de parcela. la vivienda son 250 m2, porche cerrado de 50 m2 y terraza abierta de 27 m2. Consta de 5 dormitorios dobles todos con VESTIDOR, 1 TIPO SUITE, 3 baños, cocina independiente muy amplia, despensa (15m2). Comedor, SALON DE 100m2 con CHIMENEA. PISCINA CLIMATIZADA. GARAJE CERRADO para 2 coches,, inmejorable situacion, por la A-8/AP - 8 en todas direcciones. Inmejorable zona turística y de ocio con todos los servicios. Rodeado de playas. ¡¡¡VEN A VERLO Y TE QUEDARAS¡¡¡ Tipo: Chalet Piso: 2 Barrio: CP: 33157 Área: 300 Habitaciones: 5 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: Conecta Oviedo
Alicante (Alicante)
"Precioso Chalet independiente en primera línea del campo de golf. Construido en el año 2017 con las últimas técnicas energéticas y de aislamiento hacen que toda la vivienda climatizada a 25 ºC incluido el jardín y piscina. La climatización es por aerotermia con suelo radiante o aire, la ventilación es por sistema zhender que purifica y filtra el aire. El aislamiento térmico y acústico exterior es por sistema sate con grafito, el interior es con lana de roca y 30 mm de pladur en 2 placas. Toda la iluminación es led. -En la planta baja encontramos: un garaje con capacidad para 6 coches, trastero de 30 metros, sala de máquinas, gimnasio, sala de lavado y plancha, patio y 80 metros diáfanos con instalaciones de electricidad, saneamiento y AA. para destinarlos a lo que prefiera. -En la planta principal se encuentra el recibidor panelado en madera con puertas de suelo a techo lacadas en blanco, aseo, cocina y salón comedor. -En la planta primera encontrará 3 dormitorios y 2 baños. -En la cubierta esta la instalación de aerotermia, agua caliente por energía solar, el sistema de filtración de aire y 50 metros libres por si se quiere ampliar la vivienda. -Se accede por ascensor que comunica todas plantas. -En el exterior esta el jardín, un porche con toldo y la piscina abierta de 11x3 metros. se puede cerrar fácilmente para utilizarla todo el año, es de agua salina con regulador de ph automático y sistema de limpieza integrado. Tiene 2 bonitas cascadas con iluminación led."
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Se vende ESTUPENDO Chalet INDEPENDIENTE en la EXCLUSIVA Urbanización PRIVADA de CIUDALCAMPO con PISCINA INTERIOR, situada a 19KM de Madrid Capital. Ciudalcampo es una maravillosa Urbanización llena de Encinares y Zonas Verdes, vigilada las 24h de día, cuenta con el Club Deportivo RACE (Hipica, Fútbol, Varias Piscinas para adultos e infantiles, Restaurante, Tenis, Padel, Pilates…) además de su exclusivo CLUB SOCIAL con su fantástico CAMPO DE GOLF. La Urbanización también dispone de el Distinguido COLEGIO SEK Ciudalcampo. Linda con Urbanizaciones Sto.Domingo y Club de Campo que le aportan diferentes servicios como Colegio Británico y zona Comercial. El inmueble esta distribuido en 3 amplias plantas, con varios salones (Principal, Billar y Bodega y salon de juegos de niños), 6 dormitorios, 7 baños, 2 PISCINAS una de ellas Cubierta y CLIMATIZADA, gran garaje, sala de juego, bodega y billar para adultos, ademas de otra Gran Sala de Juegos Infantil. Amplia Zona de lavandería y de servicio. Altas Calidades. Y rodeada de terrazas desde las que se disfrutar de sus increíbles vistas de la Sierra de Madrid. El JARDIN esta CONSOLIDADO con valla de piedra, setos y jardines con amplia pradera de césped. Posibilidad de compra parcela colindante de 2.017m2 #ref:VIL_215
Arganda del Rey (Madrid)
RESERVA AHORA TU VISITA y serás el 1º en poder adquirirla al mejor precio. Viva Home presenta este Espectacular Chalet independiente en los Villares, una de las mejores zonas de Arganda del Rey. Consta de una distribución muy cómoda, en dos plantas y sótano, jardín y piscina privada. En la planta inferior: - Gran salón comedor con chimenea cubierta, con sus altos techos y suelo de granito aportan muchísima luminosidad. - Cocina-office muy iluminada por un gran ventanal que da al jardín trasero y comunicada con el cuarto de la colada y despensa. - Aseo de cortesía. Subimos a la primera planta por una estupenda escalera su suelo de granito traído especialmente de Brasil, desde la que se puede ver toda la planta inferior y se distribuye de la siguiente forma: - Cinco amplios dormitorios, uno en suit con bañera de hidromasaje y cuatro más, todos ellos muy amplios luminosos y alegres. - Cuarto de baño completo para compartir con ducha. - Armarios empotrados. - Suelos de tarima. Sótano totalmente diáfano, acondicionado con ventanas y calefacción para el disfrute de toda la familia. Suelo de tarima y paredes forradas de madera hasta media pared lo que hace que sea un sitio muy acogedor para reuniones o descanso. La casa está ubicada en una parcela de 1200 m2 muy soleada con la zona exterior que la rodea dando acceso al interior de la vivienda desde distintos ámbitos. El jardín principal tiene un porche techado, zona Chill out, piscina climatizada por placas solares y barbacoa completa con grifo de agua corriente. Cancha de baloncesto privada. Garaje interior que dada su amplitud tiene zona de trastero. La calefacción y agua son de gasoil con apoyo de placas solares Ventanas de aluminio. Pintura en perfecto estado. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. 'viva home' viva-home viva_home. SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO. Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyecto y Reformas, una solución profesional llave en mano. HIPOTECA EXPRESS Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:XAL_1251
Chiva (Valencia)
se vende chalet independiente en calicanto,al lado de la urb del bosque,chalet increible con unas altas calidades de construcción,muy bien distribuido,luminoso y amplio.La vivienda consta de 4 habitaciones amplias,salon comedor muy amplio,cocina totalmente equipada,buhardilla,garaje doble para dos coches y trastero.Ademas dispone de una parcela con paellero piscina climatizada de agua fría y caliente y mucho espacio para poder respirar y tener amplia movilidad.Hormigon impreso en toda la parcela,altas calidades no dejes pasar la oportunidad precio muy rebajado
Dénia (Alicante)
VENTA EN EXCLUSIVA chalet independiente situado en zona tranquila a 2 km del centro de Denia y a 600m de la playa Las Rotas. La vivienda cuenta con una superficie de 190m2 construida sobre una parcela plana de 810m2 y está distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios dobles, uno con baño en suite, otro baño de uso común y la cocina independiente totalmente equipada y amueblada. En la planta de arriba encontramos un amplio y luminoso dormitorio, con bonitas vistas, un baño completo y un pequeño salón que puede ser utilizado como dormitorio. La casa ha sido reformada en 2015 y dispone de calefacción central y A/A, toldos y pérgola para 2 coches. En el exterior encontramos la cocina de verano con barbacoa, cerrada y aclimatada para poder ser utilizada también en invierno, la piscina climatizada con ducha exterior y un trastero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad estando muy cerca del centro urbano y de la playa. ** Llámanos a 96 644 53 39 ** y la visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te guiaremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarla, te encantará!
Torrevieja (Alicante)
Espectacular Chalet independiente con 4 dormitorios, 4 baños (2 de ellos en suite), cocina americana equipada y 2 salones, distribuidos en planta baja, primera planta y sótano. El sótano es un luminoso apartamento independiente con un amplio salón-comedor, 1 dormitorio, 1 baño y un agradable patio inglés. La vivienda es de estilo moderno, con excelentes calidades y mucho extras como reguladores de luz por toda la casa, y techos muy altos, dando una sensación de más luminosidad. Se vende completamente amueblado con muebles de calidad y muy buen gusto, y equipado con toldos, muebles de jardín y todo lo necesario para entrar a vivir y disfrutar sin tener que hacer nada. Situado en un entorno de Costa, a escasos minutos de la mejor playa de la ciudad. Vistas al mar desde el solarium. Preciosa piscina privada climatizada en forma de L que rodea gran parte de la vivienda. Para visitar!!
Torrevieja (Alicante)
Impresionante Chalet independiente con 4 dormitorios,4 baños (2 de ellos en suite),cocina americana equipada, 2 salones, terrazas, solarium y jardín. Distribuidos en plata baja,planta alta y sótano muy luminoso con entrada independiente que consta de uno de los dormitorios, 1 baño, un amplio salón-comedor y un agradable patio inglés. La vivienda es de estilo moderno, con excelentes calidades y mucho extras como reguladores de luz por toda la casa, y techos muy altos, dando una sensación de más luminosidad. Se vende completamente amueblado con muebles de calidad y muy buen gusto, y equipado con toldos, muebles de jardín y todo lo necesario para entrar a vivir y disfrutar sin tener que hacer nada. Situado en un entorno de Costa, a escasos minutos de la mejor playa de la ciudad. Vistas al mar desde el solarium. Piscina privada climatizada. Para visitar!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.