-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente m2 parcela

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Magnífico chalet independiente todo en una planta 160 m2 construidos, 140 m2 ultiles, parcela de 1000m2. Consta de 3 dormitorios, 2 baños con plato de ducha, cocina americana totalmente amueblada, salón comedor con chimenea de gas, calefacion individual das natural, zona de barbacoa acristalada, piscina, parking para 2 coches, zona de huerto con varios árboles frutales.
Alicante (Alicante)
EN ALICANTE EN LA PARTIDA DE FONTCALENT Y CERCA DE LA UNIVERSIDAD SE ENCUENTRA ESTE CHALET INDEPENDIENTE CON PARCELA DE 3001 M2, REFORMELO A SU GUSTO Y DISFRUTE DE LA TRANQUILIDAD Y A LA VEZ MUY CERCA DE LA CIUDAD.
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Bonito chalet independiente de tres plantas sobre una parcela de 1100 m2 que se distribuye en sótano con garaje para 5-6 coches, despacho, trastero y aseo. Planta principal con gran salón central, cocina amueblada con despensa y cuarto lavadero, sala de tv, sala de juegos, un segundo despacho, dormitorio de invitados y un baño completo. Planta segunda con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y un baño más otro baño. Armarios empotrados. Aire acondicionado en todas las estancias, cristales dobles de seguridad. Desde el salón se accede a jardín con zona de huerta y cuarto de aperos ideal para ubicar una piscina. Magníficas vistas al valle y al mar. La casa dispone de placas solares y alarma, barbacoa. Primerísimas calidades. Venga a verla.
Bargas (Toledo)
Chalet independiente distribuido en planta principal, semisótano y buhardilla, piscina privada de 10x4, parcela totalmente solada con celador en parcela de 990m2 la planta principal de 270m2 distribuida en zona de descanso con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, suelos marmol y tarima, 1 amplio baño y cuarto dormitorio tipo suite con baño y armarios empotrados, una segunda zona con cocina con zona lavadero con salida a jardin, comedor, salón de 70 m2 distribuido en 2 zonas comedor y zona relax, y 1 aseo., amplio porchePlanta semisotano 90m2, garaje para 2 coches con desagüe, trastero, zona de calderas, bodega y baño completo.Buhardilla de 60 m2, techos madera, ventanas tipo velux en aluminio blanco con contraventanas.Materiales de calidad.Suelos de marmol, gres y
San Isidro (Alicante)
Chalet independiente en primera línea del campo de golf. Construido en el año 2019 con las últimas técnicas energéticas y de aislamiento hacen que toda la vivienda climatizada a 25 ºC incluido el jardín y la piscina que tan solo gasta 200 €/mes de energía. La climatización es por aerotermia con suelo radiante o aire, la ventilación es por sistema zhender que purifica y filtra el aire. El aislamiento térmico y acústico exterior es por sistema sate con grafito, el interior es con lana de roca y 30 mm de pladur en 2 placas. Toda la iluminación es led. En la planta baja encontramos: un garaje con capacidad para 6 coches, un trastero de 30 m2, sala de máquinas, gimnasio, sala de lavado y plancha, patio y 80 m2 diáfanos con instalaciones de electricidad, saneamiento y A/A para destinarlos a lo que prefiera. En la planta principal se encuentra el recibidor panelado en madera con puertas de suelo a techo lacadas en blanco, aseo, cocina y salón comedor. En la planta primera encontrará 3 dormitorios y 2 baños. En la cubierta esta la instalación de aerotermia, agua caliente por energía solar, el sistema de filtración de aire y 50 m2 libres por si se quiere ampliar la vivienda. Se accede por ascensor que comunica las 4 plantas. En el exterior esta el jardín, un porche con toldo y la piscina abierta de 11x3 m, se puede cerrar fácilmente para utilizarla todo el año, es de agua salina con regulador de ph automático y sistema de limpieza integrado. Tiene 2 casacadas con iluminación led.
Calafell (Tarragona)
Chalet independiente de 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales), armarios empotrados. 2 Baños completos. Cocina independiente. Amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza. Sotano, solarium. Parking. Calefaciión. Una gran parcela con barbacoa donde poder disfrutar con mas de 1.500m2 de terreno. Vistas al Mar Ubicado en Mas Romeu, una urbanización muy proxima a Calafell pueblo/playa, muy bién comunicada con servicio de Bus todo el año. No pierda la oportunidad de visitarla. Contacte con nosotros.
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Chalet independiente con 179 m2 de superficie en una sola planta repartidos en 4 dormitorios dobles, 1 baño, amplio salón-comedor con chimenea. Cuenta con casa de invitados y acaba de ser reformada. Tiene una parcela con 3.200m2 con arboles frutales, establo para 2 caballos, garaje para 3 coches, trastero, barbacoa, aljibe de 40.000 lts de agua, área de juegos infantiles. El terreno es urbano, zona tranquila.
Tarragona (Tarragona)
Posibilidad de financiación al 100 % con una cuota cómoda a pagar !! Chalet independiente en venta, en la Mora / Tamarit, se encuentra en una parcela llana de 700 m2 con arboles frutales con acceso a garaje de 36 M2 mas un anexo con una habitación muy grande suite de 16 m2 y con baño completo con ducha y mampara y calefacción (posible ampliar garaje). La vivienda con unos 120 M2 aproximados, salón de entrada de 15 m2 anteriormente era porche cubierto dando acceso al comedor de 16 M2 abierto a cocina office amplia de 14 M2. salón de 20 M2 con chimenea, A.A con bomba de calor y galería cubierta con vistas a la calle, Baño completo con plato de ducha y mampara, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio doble suite con Ducha. En el exterior dispone cocina de verano con zona de barbacoa y baño completo con plato de ducha y mampara, desde el exterior se accede a terraza solárium de 16 m2. Situado en la entrada de la Mora, fácil acceso de la casa y vista a la población y al bosque, Calefacción en toda la casa. Posibilidad de financiación del 90% con mínima entrada.
Lloret de Mar (Girona)
Gran chalet independiente de 200 m2 de superficie útil construida ubicado en una parcela plana, muy cuidada, de 1.600 m2. Casa de dos plantas con 4 habitaciones, 2 baños, cocina comedor y un gran y amplio salón con mucha luz natural y salida al jardín. La vivienda dispone de garaje con capacidad para 3 coches. Construcción del año 2004. Gran casa situada en zona muy tranquila y con posibilidad de piscina. La propiedad se encuentra a solo 1 minuto de Lloret, y a 5 minutos andando a la playa de Cala Canyelles. #ref:1044
Monforte del Cid (Alicante)
Se vende magnífico chalet independiente de tres habitaciones y dos baños en Orito, Monforte del Cid (Alicante) con solarium, plaza de parking cubierto dentro de la parcela, puertas exteriores automáticas, rejas y aire acondicionado centralizado. Con 3 dormitorios, dos baños, pérgola, un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, una bonita y extensa terraza. Con una parcela de 600 m2 con zona de barbacoa, fregadero y un sinfín de posibilidades.Situado en Orito (Alicante) a 15 minutos del aeropuerto de Alicante, Elche y principales playas. Precioso lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, de la sierra "Las Aguilas", cueva de San pascual y viñedos.A 5 minutos se encuentra Alenda Golf, que cuenta con varias instalaciones, zona de ocio, salón-bar, WiFi, terrazas, restaurante, supermercado, moderno gimnasio, paddle, escuela bilingüe, senderos, parques y amplias zonas verdes.Concierte una cita y visite el Piso Piloto. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Baeza (Jaén)
SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE CON PARCELA ¡SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR!. Impresionante chalet independiente de 3 plantas con domótica, piscina privada, jardines y cochera para 2 coches. Ubicado en residencial privado muy tranquilo y apacible, a 5 minutos de Baeza y Úbeda, incluye en sus instalaciones pista de tenis, pistas multiusos, mini-golf, zona de recreo, zonas verdes, club social, cafetería y restaurante, supermercado, vivienda para portería y mantenimiento, agua común para riego y piscinas con tomas a pie de cada parcela. Proximamente se construirá un parque infantil. El chalet de 310 m2 distribuidos en 3 plantas, cuenta con mucha luz natural durante todo el día y está decorado en estilo moderno. La casa consta de 2 salones, uno en planta semisótano y otro principal, 1 despacho, 3 dormitorios, 1 espacioso vestidor y 2 grandes cocinas, una en planta semisótano y otra principal. Dispone de 4 baños/ aseos, uno con bañera, otro exterior para la zona de la piscina y los demás con plato de ducha. En el semisótano tenemos un lujoso jacuzzi. El jardín dispone de piscina iluminada con depuradora instalada en caseta, porche acerado con gres anti-heladas, césped natural en toda la parcela, varias zonas de jardín con plantas como Júpiter, cicas, yucas, palmeras, etc y una vallado de cipreses. El jardín cuenta además con una barbacoa en caseta con todo tipo de equipamiento (barra, agua, enchufes, cerramiento acristalado). Al lado de la piscina hay un aseo exterior, ducha y zona chill out. Toda la vivienda está domotizada, tiene aire acondicionado por conductos (1 máquina por planta), calefacción por gas canalizado y estufa de pellet en salón principal. suelo porcelánico en salón y cocina, y de gres y tarima flotante en el resto de la casa. COMPRANDO ESTA CASA INVIERTE EN CALIDAD DE VIDA. LLAMA A TU ASESOR SAFTI PARA AGENDAR UNA VISITA. #ref:CAS_2385
Benidorm (Alicante)
Amplio chalet independiente con parcela 1025 m2 en urbanizacion Rocas Blancas. Chalet está ubicado en residencial privada y tranquila con vigilancia 24 horas y con asceso fácil a cualquier zona de Benidorm.Propiedad está dividido a dos plantas, tiene amplia terraza, salon-comedor, cocina independiente, 5 dormitorios, 5 baños, planta -solarium, dos trasteros y garaje privado para dos coches.Parcela embaldosada 1025m2 con jardin, piscina privada 8m*4m, ducha, cocina de verano con BBQ.
Coín (Málaga)
Bonito Chalet independiente en parcela de 585 m2. aproximadamente. Chalet de 218 m2 útil aproximadamente, consta de hall de entrada, porche para tomar unos desayunos inmejorables, salón comedor muy luminoso, cinco habitaciones amplias con armarios empotrados, tres baños completos y lavadero. En los exteriores podremos disfrutar de piscina con jardín, barbacoa con acceso a la cocina y piscina. Amplio sótano y Garaje. Se encuentra en una de la mejor urbanización de coin, cerca de instituto, colegios, supermercados, farmacias, comercios, etc. A tan solo 25 minutos de Fuengirola, Málaga y Marbella.
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Fabuloso chalet independiente con parcela de 1000 m2. Dispone de dos plantas con cinco dormitorios, dos baños, cocina office, salón comedor con chimenea, dos terrazas, piscina y 400 m2 de jardín y más de 300 m2 de aparcamiento privado. Se encuentra ubicado en una zona urbana muy tranquila, ideal para pasear por el campo y el monte, a 300 m de la autovía A-70, salida 10 Villafranqueza, a cinco minutos del pueblo de San Vicente del Raspeig y a 5 Km de las playas de San Juan y la Albufereta. En sus alrededores cuenta con restaurantes, salas de cine, centros comerciales, club de tenis y otros centros de ocio.
España
Deja de soñar... Respirar aire fresco al despertar, paz y tranquilidad, independencia, vistas a la montaña, disfrutar en familia de la piscina privada y jardín en tu parcela con pozo y pista de pádel de 2.127 m2.... Todo esto es capaz de ofrecerte esta gran vivienda situada en la Urb. Montepinar, con 600 m2 aprox. de vivienda, muy cómoda por disponer de todas las estancias en planta. Cuenta con 5 dormitorios (el principal suite y con vestidor), 3 baños, amplia cocina con 16 m2 y salón con 59 m2 más buhardilla y sótano con 100 m2. Visita y convéncete de que esta vivienda es la que mereces tú y tu familia... Además, el precio es negociable. ¡¡Contacta ya con nosotros!!
Llíria (Valencia)
Casa - chalet con 1200 de parcela y 100 construidos de los que la vivienda ocupada 80 m2, distribuidos en una sola planta, 3 dormitorios dobles, 1 sencillo, baño, cocina - comedor salon, habitacion sala baterias luz, desde la que se accede al trastero para aparejos agricolas. Paellero. La parcela tiene huerto de hortalizas, oliveras con producción de 650 k. al año, jardín. luz 220 con placas solares y agua de contador (del pantano).
Mutxamel (Alicante)
Amplio chalet en muy buen estado, muy luminoso con piscina, 2 plazas de parking, 1 garaje, parcela de 2000 m2, dispone de 4 dormitorios dobles, ademas de salon comedor muy luminoso con chimenea y salida a terraza, cocina muy luminosa con salida directa a la piscina y trastero. Planta Principal, distribuida con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo, 1 aseo, cocina equipada con salida a la piscina, un salon comedor con salida directa a la terraza. Planta primera, distribuida con 1 dormitorio doble con armarios empotrados, 1 baño, un balcon con vistas a la piscina y al Mar. Zona muy tranquila habitada durante todo el año con buen acceso hacia la AP-7. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Yeles (Toledo)
Esta magnifica parcela con distintas estancias, cultivos con riego, olivos, viñas, se encuentra en Yeles, Toledo. Cuenta con casa, nave, piscina, pozo, construido en el año 1975, que tiene 2536 m2 de los cuales 294 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Ideal para vivir en un entorno de naturaleza. Si quiere mas información no dude en contactar con nosotros.Incluye cocina equipada y aire acondicionado y tiene calefacción gasoil, terraza, almacén, parking, ventanas aluminio y suelo gres.Siempre junto a tiTodo es muy difícil antes de ser fácilEncuentra más en http://www.acasa10.com
Sierra de Fuentes (Cáceres)
Chalet independiente situado a 10 minutos de Cáceres. Vivienda totalmente acondicionada que consta de 6 amplios dormitorios, 5 baños, calefacción, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, zona de bodega y todo ello sobre una terreno de 2.500m2. Entorno privilegiado y con muy bonitas vistas. #ref:10-4-3258
El Campello (Alicante)
Fantástico chalet independiente con una parcela de 1100 m2. Consta de planta baja con garaje para tres vehículos, gran trastero y apartamento tipo loft. En la primera planta tiene un salón comedor, amplia cocina office totalmente amueblada y que incluye algunos electrodomésticos, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño incorporado, otro de los dormitorios, también dispone de baño en suite y cuenta con otro baño completo de uso compartido. La vivienda está muy bien conservada, muy luminosa. Tiene calefacción por suelo radiante en toda la vivienda que funciona con gasoil, aire acondicionado en dormitorio principal y salón, ventiladores en el resto de dormitorios y cocina. Tiene una bonita piscina con espacio para tomar el sol y una zona de barbacoa. A 50 metros del Hotel Pueblo Acantilado, campo de golf de Bonalba a 15 min, Alicante y Ave a 20 minutos, aeropuerto a 30 min
Torrevieja (Alicante)
!!!CHALET INDEPENDIENTE EN PARCELA DE 800 M2 !!! Bonito Chalet independiente de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño completo con plato de ducha y mampara. Tiene 2 Salones, 1 interior con chimenea y el otro con grandes cristaleras muy amplio y luminoso. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con una ventana para hacerla luminosa y ventilada. La vivienda dispone de rejas, mosquiteras y cristales de climalix con doble apertura en todas las ventanas. Tiene aire acondicionado en toda la vivienda, cochera cerrada con puerta individual y 1 gran trastero de unos 10 m2. La amplia parcela de 800 m2 se encuentra casi toda arreglada con suelo de terrazo hasta la zona de barbacoa. Su ubicación está en una bonita urbanización, con grandes zonas Verdes, y muy comunicada por vía de 2 carriles, que nos lleva en 4 minutos a los Centros Comerciales de las Habaneras y de Carrefour, como el Centro de la Ciudad de Torrevieja, donde encontrará todos los Servicios necesarios, Restaurantes, Colegios, Comercios, Zonas de Ocio, Grandes Paseos Marítimos, Club Náutico, Etc... No pierda la Oportunidad de Visitarla sin compromiso, llámenos y le Ayudaremos en todo lo necesario.
España
Chalet independiente con parcela de 3.100 m2 y piscina privada. La vivienda consta de 125 m2 en su primera planta y de 125 m2 en la segunda planta. En la primera planta consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor con chimenea y cocina americana de unos 15 m2. La segunda planta tiene entrada individual, por lo que se podrían hacer dos viviendas independientes. Dispone de los mismos metros que la primera planta. Está de origen, por lo que se puede adaptar a sus necesidades. Vistas impresionantes al entorno natural de la montaña de Polop de La Marina y muy cerca de Castell de Guadalest y de Benidorm. También vistas muy despejadas al mar y a Altea.
España
CHALET INDEPENDIENTE, REFORMADO Y ORIENTADO AL SUR!!Espectacular vivienda, oportunidad en Villa Martín, Orihuela Costa. Os presentamos este espectacular Chalet Independiente, con parcela de 200 m2, reformado y orientado al sur. Cuenta con más de 150m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios, 3 baños completos, cocina independiente, salón comedor con chimenea francesa, un impresionante sótano de 60m2 con ventanas y baño completo. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Se ha amueblado y redecorado, con lo que ha quedado como nueva, a estrenar, lista para entrar a vivir, se entrega con equipamiento nuevo, muebles en toda la casa, incluido la ropa de cama, electrodomésticos.
Orihuela (Alicante)
Chalet Independiente con Parcela de 500 m2 situado en zona residencial tranquila, junto a todo tipo de Servicios, como Centro Comercial La Fuente, Centro Comercial El Galán, Mercadona, a 2 km de Centro Comercial Zenia Boulevard, a 1 km de los Campos de Golf de Orihuela Costa y a 3 km de las Playas de Campoamor, Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca,... La vivienda está construida en 2 Plantas, con dormitorio doble, Baño Completo, Cocina Americana, Salón amplio con Terraza y salida a Parcela. En Planta superior dispone de Baño completo y dos dormitorios dobles con acceso a Terraza amplia.
Cobisa (Toledo)
Chalet independiente en parcela de 810 m2. cerrada con muro,con entrada de camiones ligeros a parcela, otra entrada peatonal y otra al garaje. La Planta baja se distribuye en porche, salón comedor, cocina, dos dormitorios dobles, baño y garaje 3 coches. Planta superior sin estrenar consta de porche, recibidor, salón comedor, cocina con despensa, cuatro dormitorios dobles y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, calefacción y agua caliente a gas natural. Piscina, pozo inagotable y riego automático en árboles. Es muy fácil independizar las dos plantas de la casa.
Torrevieja (Alicante)
Chalet independiente en parcela de 150 m2, consta de 2 viviendas completas de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, con salón, con cocina y baño cada vivienda, tienen entrada independiente. El chalet dispone de entrada para coche, solárium privado con vistas al mar, zona de barbacoa, rejas en todas las puertas y ventanas, aire acondicionado, chimenea y toldos en el porche. La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización de mucho prestigio La Rosaleda, la cual tiene a unos 200 metros la playa de los Locos, una de las más visitadas por el turismo, por su arena fina y sus aguas cristalinas para el baño. También tiene a 10 minutos andando el pleno Centro de la Ciudad de Torrevieja, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Chalet independiente en parcela de 555 m2 y superficie construida 140 m2 distribuidos en dos plantas. Salón comedor, cocina equipada, 4 dormitorios, 2 baños. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Chalet independiente

87.720,0 €

El Casar de Escalona (Toledo)
Chalet independiente en parcela de 500 m2 con dos plantas, con 3 dormitorios amplios, con armarios empotrados, cocina independiente, chimenea francesa, acs solar, preinstalacion de calefacción, planta baja en bruto, con garaje, habitacion para cuarto de baño, a 1 hora de madrid por la nacional v. aproveche la oportunidad

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.