CHALET INDEPENDIENTE Y PARCELA EN MONTEZENIA EN ORIHUELA

Gran Oportunidad!!! Bonito chalet independiente orientado al sur, de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, sito en la tranquila zona residencial de Montezenia cerca de todos los servicios de comercio, Zenia Boulevard, transporte, colegios y bonitas playas de Orihuela Costa. La vivienda de aproximadamente 150m2 esta construida en dos plantas sobre una gran parcela de 1100m2. Se distribuye en planta baja con un amplio porche en su frente, gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina totalmente equipada independiente, dos dormitorios y cuarto de ba/xc3/xb1o y en planta alta 2 espaciosos dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o. En el exterior hay zonas de terraza, jard/xc3/xadn, aparcamiento para varios coches, trastero y cocina de verano. Se vende totalmente equipada y amueblada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente y parcela en Montezenia Foto 1 / 4
Chalet independiente y parcela en Montezenia 0
Chalet independiente y parcela en Montezenia 1
Chalet independiente y parcela en Montezenia 2
Chalet independiente y parcela en Montezenia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de central-property-bureau
79790105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es