-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente jardin vistas

Pulpí (Almería)
Chalet independiente de diseño moderno con parcela, jardín, solárium y amplias terrazas en impresionante residencial en primera línea de playa, en la Costa de Almería. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios con una distribución muy funcional y excelentes acabados de calidad. La casa goza de una ubicación tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del día a día y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo, que cuenta con locales de restauración, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros. A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a solo unos minutos de Águilas, la famosa Cala Cocedores y los campos de golf de Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Si valoras privacidad e independencia, las Villas de Pulpí te ofrecen la posibilidad de vivir junto al mar con el estilo de vida y tipo de casa con la que siempre soñaste. Villa de estilo Mediterráneo con parcela de 3 dormitorios en chalet independiente. La planta baja dispone de una amplísima terraza, un gran jardín, zona de aparcamiento y la posibilidad de piscina privada opcional. Los dormitorios en la primera planta incluyen baños en suite y se prolongan hacia un espacioso solárium. Cuentan además con excelentes calidades que incluyen entre otras, climatización frío/calor mediante conductos y suelo radiante en los baños. • SERVICIOS - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. - Viviendas en exclusiva - Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted - Servicios de post-venta
Benalmádena (Málaga)
Chalet independiente con hermosas vistas al Mediterráneo, amplio espacio para disfrutar momentos agradables con familia y amigos como lo son la piscina y el jardín que la rodea. El chalet tiene 235 m² construidos, 6 habitaciones y 3 baños. Todo sobre una parcela de 871 m², cuenta con garaje y trastero. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Orientación sur. Tiene 3 niveles. Muy buena opción para invertir si tiene una familia grande y disfrutar de vacaciones permanentes en la Costa del Sol. Detached villa with beautiful views of the Mediterranean, ample space to enjoy pleasant moments with family and friends such as the pool and the surrounding garden. The villa has 235 m² built, 6 bedrooms and 3 bathrooms. All on a plot of 871 m², it has a garage and storage room. The rooms have fitted wardrobes. South orientation. Very good option to invest if you have a large family and enjoy permanent holidays on the Costa del Sol.
Benalmádena (Málaga)
Chalet independiente situado en la localidad de Benalmádena, Málaga, en la conocida y tranquila urbanización la Capellanía, a menos de 2 Km de la playa y con rápido y fácil acceso a autovía y pueblo de Benalmádena. Esta fabulosa propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación, con amplia parcela y piscina individual, se distribuye en una planta principal en la que encontramos un señorial distribuidor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con acceso a la zona del comedor, amplio salón con chimenea y salida a la terraza desde la que puede disfrutar de vistas al mar y a la bahía de Fuengirola, en esta planta encontramos además dos dormitorios principales, cada uno de ellos con vestidor y baño en suite. Desde el vestíbulo accedemos a la planta inferior en la que nos encontramos con una habitación de juegos, habitación de lavandería y 3 dormitorios con 3 baños. Tiene una superficie de parcela de 1064 m2 con jardín, piscina privada y garaje cerrado. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Mijas (Málaga)
Chalet independiente de tres plantas en la urbanización Buenavista, El Higuerón. La planta baja se distribuye en salón, cocina amueblada y equipada, 1 dormitorio y 1 baño y escalera de acceso a la planta superior y al sótano, terraza de 6,80 m2 y porche cubierto de 21,32 m2. La primera planta tiene un pasillo distribuidor, una terraza, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. En el sótano se encuentra un garaje con capacidad para dos vehículos y una habitación diáfana adyacente. El inmueble está amueblado, tiene electrodomésticos y cuenta además con armarios empotrados, chimenea y aire acondicionado. Alrededor de la vivienda encontramos un jardín limitado por un muro perimetral. Se ubica a unos quince minutos del centro de Fuengirola, próxima también a la salida de la autovía AP-7 y a treinta minutos de Málaga.
Altea (Alicante)
En Venta Chalet Independiente en Altea La Vella. Chalet amplio con vistas al Mar. Consta de; 202m2 Construidos 3 Dormitorios amplios con Armarios. 2 Cuartos de Baño (1 en Suite) Gran Salón/Comedor con Terraza y vistas fabulosas al Mar. Cocina Americana equipada. 3 Terrazas con vistas. Pérgola, Piscina Privada, Jardín. Calefacción. Plaza de Garaje para 1 vehículo. Buena ubicación, a 2 km de la Playa. PVP; 349.000€ Visitas con cita previa. Tipo: Chalet Independiente Piso: 0 Barrio: Urbanizaciones CP: 03599 Área: 190 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Soluciones Altea
Algete (Madrid)
Urbanizacion Santo Domingo, Chalet independiente con espectaculares vistas, 600m2 vivienda y 3.900m2 de parcela, 850.000€. Parcela muy bien distribuida con espectacular jardín consolidado y piscina. Se distribuye en tres plantas. Planta calle y principal: Gran Porche Acristalado, Hall, gran salón comedor, gran cocina con comedor, aseo de invitados y un gran porche abierto hacia el jardín y la piscina. Primera planta: tres dormitorios grandes con 2 baños, grandes armarios empotrados, el principal en suite. Planta baja: otro salón grande, dos despensas grandes, cuarto de plancha, cuarto de juegos, cuarto de servicio con baño completo. Tiene gran trastero. Piscina.
Orihuela (Alicante)
Descripción de la vivienda: Chalet independiente en Orihuela Costa, Las Filipinas; casa de 160 m2 con gran parcela de 930 m2. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salón-comedor con chimenea, terraza con barbacoa, trastero, jardín, piscina privada y garaje. Propiedad se encuentra en una zona muy popular cerca de todos los servicios: bares, restaurantes, supermercados; rodeado de campos de golf, numerosas zonas verdes de pinos y palmeras. El aeropuerto de Alicante-Elche está a 54 km y Murcia-San Javier a 25 km.
España
Pequeño chalet independiente en una sola planta, en la urbanización Vernissa Park La vivienda esta dividido en 2 dormitorios, un baño con ducha de hidromasaje y un agradable salón comedor con chimenea y con cocina americana.Hay un bonito Jardín de bajo mantenimiento con suficiente espacio para hacer una piscina.Lugar dónde disfrutar del silencio y el entorno en medio de la naturaleza.Vistas impresionantes.Armarios empotradosPlaza de parkingAire Acondicionado Frio y Calor
Llíria (Valencia)
Chalet Urbano, excelente estado de conservacion, y muy buenas calidades en la construccion. Practicamente nuevo.. Construido y declarada la obra, en el ano 2008, sobre una parcela rustica de 2 hanegadas, (1442m2).. Ideal para vivir todo el ano, o disfrutar los fines de semana. Vecinos a los alrededores.. El chalet, 110 m2. Se distribuye en 4 dormitorios dobles, bano completo. Amplio salon comedor con cocina americana. Grandes ventanales en todos los ambientes, con rejas de hierro. Paredes lisas, talla, a/a y chimenea.. Piscina (7x4 m2 aprox), chapada con ladrillo gresite incluye bomba nueva de este ano.. Riego con aspersores en todo el jardin.. Cuarto trastero independiente, (se incluyen las herramientas para el mantenimiento del jardin), Bano con plato de ducha amplio, al lado del Paellero, con bancada y agua caliente, cerrado con una amplia puerta de hierro forjado, corredera.. Servicios de Agua de pozo y luz electrica.. Zona ajardinada y de esparcimiento para disfrutar y una zona de aparcamiento cubierta, para tres coches.. Campo de tierra secano, algarrobos.. El pueblo de Lliria a tan solo 14 minutos en coche. Muy buen acceso, calle asfaltada. A 5 minutos de Domeno, en el termino de Lliria, partida corral de Pablo.
Orihuela (Alicante)
Chalet en Orihuela Costa zona Villamartin, 110 m. de superficie, 350 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, bomba frío y calor, jardín, luminoso, mirador, muebles, piscina propia, solárium, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Chalet en El Puerto de Santa Maria zona FUENTEBRAVIA, 292 m. de superficie, 879 m. superficie parcela, 86 m2 de terraza, 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad nueva, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de parquet, carpintería exterior de climalit. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, despensa, garaje doble, jardín, luminoso, piscina propia, puerta blindada, riego automático, sótano, terraza, autobuses, colegios, costa, vistas al mar, zona de paso, garaje incluido De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Xaló (Alicante)
Esta villa está situada en una zona urbana pero rodeada del Valle de Jalón.Está en zona tranquila y cuenta con mucha privacidad, un jardín con gravilla y árboles y maravillosas vistas al valle y a la montaña.La casa tiene 2 plantas, salón/comedor, 3 dormitorios y cocina independiente, completamente amueblada: cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, frigorífico.La parcela está totalmente vallada y tiene jardín, gran terraza cubierta, patio ideal para pérgola y con salida desde varias estancias y piscina privada.Hay espacio para un apartamento de invitados independiente con porche propio.Dormitorios y baños•2 dormitorios, cada uno con cama doble y baño en suite•dormitorio con cama doble•total 3 cuartos de baño, de los cuales 2 en suite•parcela vallada•piscina privada de 8m x 4m•jardín con gravilla y árboles•terraza cubierta•barbacoa•garaje y 2 plazas de parking cubiertas•lavadora•antena satélite
Málaga (Málaga)
ESPECTACULAR CHALET EXCLUSIVO EN CERRADO DE CALDERÓN, MÁLAGA Este exclusivo chalet consta de 556 m2 de superficie construída sobre un terreno de 3.492 m2, de los cuales cosntruíbles son 850m2 y rústicos son 2.642m2. La vivienda se distribuye en dos plantas, teniendo todas las partes principales en una sola planta: En la planta baja tenemos: Garaje para tres coches sin molestarse entre ellos para salir, sala de eventos/celebraciones con cocina completa y baño, gran trastero (68m2) En la planta alta tenemos: 6 habitaciones muy grandes con armarios empotrados casi todas y una con un vestidor 2 baños y 1 aseo (uno de ellos reformado en 2015) gran salón con chimenea y dos ambientes bien diferenciados cocina reformada en 2015 y totalmente equipada con lavadero y tendedero al aire libre, Desde el salón y la cocina se accede a la terraza la cual se compone de un porche techado muy amplio con barbacoa y una estupenda PISCINA DE AGUA SALADA con su jardín, también hay un baño para la piscina. desde la terraza hay unas vistas inmejorables al Mar y la bahía de Málaga. Un dato muy interesante de esta casa es que se puede llegar a la parte principal de la vivienda (planta alta) sin necesidad de subir escaleras pues se puede llegar por la rampa exterior y entrar por la terraza, por lo que toda la casa es accesible sin barreras arquitectónicas. Es una contrucción del año 1988 con todo detalle. La vivienda está en perfecto estado de conservación con recientes reformas parciales. La parcela cuenta con numerosos árboles frutales: Higuera, Olivo, Parra, Mandarino, Naranjo agrio, Limonero, Manzano, Albaricoque, Granados, Membrillo, Kiwi, Aguacate y Mango, y un POZO PROPIO para el riego y piscina. Entre las calidades nos encontramos suelo de marmol blanco, ventanas de aluminio climalit oscilo-batientes color marrón imitación madera (recién cambiadas) con mosquiteras, puerta de entrada blindada, puertas de madera macizas color haya claro, paredes lisas excepto en pasillos, calefacción en todas las estancias, termo eléctrico de 200 L y gas ciudad (además de placas solares). La puerta de entrada de garaje así como la puerta exterior de entrada de coche son automáticas. La orientación de la casa es SURESTE, la ideal. Esta fantástica vivienda se encuentra en una de las mejores zonas residenciales en MÁLAGA ESTE, con varios colegios de prestigio y centros comerciales con todo tipo de servicios. También está muy bien comunicada con el centro de la ciudad, las playas y el aeropuerto. IBI: 2254€/año. Venta: 1.300.000€ (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios)
Mataró (Barcelona)
Precioso chalet de obra nueva en venta en la población de Mataró. La vivienda cuenta con un total de 240 m2 construidos distribuidos en varias plantas. -Planta baja: 4 dormitorios (1 de ellos tipo suite con baño y vestidor), 2 baños independientes, escalera y ascensor para acceso a la planta inferior garaje y a la primera planta. -Planta primera: cocina equipada de alta gama de 20m2, amplio salón-comedor de 40m2 con salida al exterior, terraza con vistas al mar y un baño. -Planta sótano/ parking: Se accede a través de escalera o ascensor situado en planta baja. Esta planta se compone de cuarto de máquinas y otros 2 habitáculos más de diferentes usos, con salida mediante Puerta RF a plaza de aparcamiento individual de 17m2 y pasillo de circulación y rampa comunitarios para acceso de vehículos. SITUACIÓN Y ACABADOS Vistas a litoral marítimo, fachada de obra vista y diseño modular-cúbico, jardín en planta baja, acceso a piscina comunitaria y terraza en planta superior. Calefacción (caldera a gas mixta con Radiadores, bomba de calor), ascensor interior privado, interiores de diseño, suelos de parquet, escalera con acabados de madera, suelos de gres en baños y carpintería de aluminio con vidrio de cámara.
Xàbia (Alicante)
Preciosas Vistas al Mar y al Cabo de San Antonio desde esta Espectacular Villa ubicada en Valle del Sol, Jávea, una de las zonas más tranquilas de la población. Se distribuye en 2 plantas, diseñada para crear espacio y luz. Consta de 4 dormitorios, todos ellos con mucha luminosidad y 4 baños. El salón-comedor con chimenea da acceso a la naya y piscina, donde podrá empezar el día desayunando mientras contempla las vistas despejadas hacia el mar. La cocina es independiente está totalmente equipada. Varias terrazas, abierta y terraza cubierta. Un cuidado y verdoso jardín en la que unas bonitas rocas le darán un estilo diferente a lo habitual. Dispone de un garaje cubierto y una zona de parking con pérgola. Dispone de trastero. La casa está dotada con Aire acondicionado y calefacción de suelo radiante.
Lloret de Mar (Girona)
Oi Realtor presenta en exclusiva un fantastico chalet situado en Costa Brava. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, tres dobles, dos baños completos, amplio salón comedor con cocina, recibidor, lavadero, trastero de 40m, parking privado. Dispone de 2 plantas, incluyendo el garaje privado cubierto, sala de máquinas y barbacoa. Amplia zona de jardín en distintos niveles con distintas zonas chill out y zona infantil con columpios. Lloret de Mar, ubicado en la comarca de la Selva, se sitúa en la provincia de Gerona (Costa Brava). El pueblo está dotado de unas playas excelentes de arena granulada y de agua cristalina, perfectas para desconectar. Tendrá un espacio exterior estupendo, mediante la terraza y el jardín, para desconectar y relajarse con total tranquilidad. Añadiendo una fantastica barbacoa que hará la delicia de nuestros días en familia o amigos. No pierdas timpo! Ven a verlo!!
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este chalet todo en planta situado en la parte alta del Montgó, subiendo por la Pedrera. Ofrece tranquilidad y una vista al mar y al monte muy bonita. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que necesita un toque personalizado según el criterio del cliente, con la posibilidad de desarrollar una construcción muy moderna. Dispone de mucha luz natural, y con una bonita vista al mar desde las ventanas del comedor, la vivienda es muy práctica. Con 85 m², 2 habitaciones, salón con chimenea, cocina americana, baño y lavanderia (antes era otro baño mas), una piscina privada de 6 X 3 m, y una parcela con más de 600 m² tiene un amplio jardín. Garaje cerrado. 2 aparatos de aire acondicionado. Necesita un pòco de reforma. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:VIL254
Parcent (Alicante)
Preciosa vivienda rodeada de naturaleza. La casa dispone de 3 dormitorios, y 3 baños.Tiene 2 plantas, en la planta baja, hay dos dormitorios con baños ensute, una galería, trastero y lavadero. También se encuentra la piscina de 8x4 rodeada de jardín y una amplia terraza totalmente vallada.En la planta principal, hay un amplio salón-comedor con cocina americana y salida a una terraza con vistas a las montañas y a la piscina.Ventanas de ClimalitDoble acristalamientoCalefacción Central /gas propanoPiscina privadaJardínTerrazaMuebles opcional
España
Chalet independiente con vistas al mar y vistas hasta La Manga Del Mar Menor en Las Filipinas - Orihuela Costa. Chalet independiente en Orihuela Costa, Las Filipinas; casa de 160 m2 con gran parcela de 930 m2. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salón-comedor con chimenea, terraza con barbacoa, trastero, jardín, piscina privada y garaje. Propiedad se encuentra en una zona muy popular cerca de todos los servicios: bares, restaurantes, supermercados; rodeado de campos de golf, numerosas zonas verdes de pinos y palmeras. El aeropuerto de Alicante-Elche está a 54 km y Murcia-San Javier a 25 km.
Salou (Tarragona)
Ubicado en el Mirador de Salou, haciendo esquina se ubica este chalet independiente con vistas al mar, al golf, a Ferrariland, al Tenis club Salou, y vistas totalmente despejadas por su ubicacion ideal... Rodeado de espacios verdes, urbanizacion muy tranquila, a 20 minutos (1,5 km) caminando de la playa... A metros de las piscinas municipales, parque infantil, del Tenis Club Salou, y del Golf.. Muy bien comunicado, accesos a la ciudad de Tarragona a 5 minutos... Se trata de un Chalet independiente en esquina, con entrada por las tres calles que lo rodean, en una parcela de 554 m2... Cuenta con jardines alrededor de toda la casa... La entrada principal desde la calle se ubica en carrer de Cosse.. A la vivienda se puede acceder desde uno de los salones que dan al jardin o desde la entrada principal, por el lateral junto al parking... Se distribuye en 3 plantas, en la primera encontramos un amplio salon, un bano, una habitacion doble y el parking.. En la segunda planta encontramos un gran salon, un bano, lavadero, cocina, una habitacion individual y otra doble.. En la ultima planta se ubica el solarium... Al ingresar por la puerta principal encontramos las escaleras que nos llevan a las diferentes plantas.. Bajando un pequeno tramo de escaleras ingresamos a un espacioso recibidor-pasillo distribuidor que nos lleva al salon inferior, tan grande como el superior, con chimenea de piedra y puerta ventana de pared a pared y de suelo a techo que comunica con el jardin,. Aqui se encuentran tambien una habitacion doble, con armario empotrado y un bano con banera muy amplio.. Esta zona era utilizada por los propietarios como una estancia totalmente independiente de la superior... En la siguiente planta encontramos otro recibidor, un gran salon comedor separado del living por un arco de piedra.. Como toda la casa es muy luminoso, por contar con grandes ventanas.. El salon cuenta con un amplio balcon con vistas.. En esta planta encontramos tambien la cocina independiente y exterior, el bano con banera, y el lavadero con ojo de buey.. Una habitacion individual y otra doble, con armarios empotrados.. En la ultima planta encontramos el solarium con vistas casi 360u... Lo mejor de esta propiedad es su ubicacion privilegiada en lo alto de la urbanizacion y en equina, rodeada de verde, y con vistas al mar.. Estancias muy amplias y luminosas, construida con materiales muy fuertes... Es un diamante en bruto esperando ser descubierto... Si te gusta la tranquilidad, la naturaleza, si practicas tenis, golf, o deportes acuaticos, si eres apasionado de la vida en el mediterraneo, esta es tu oportunidad... Si estas interesado en visitar esta propiedad, ponte en contacto con nosotros....
Telde (Las Palmas)
Precioso chalet independiente, con vistas al mar y a la bahía de Gando, que invita a relajarte nada más entrar. Ubicado en la zona de Piletillas, 288 m2 construidos, con tres plantas,. posee grandes ventanales con climalit, aislamiento, acabados de lujo. dispone de alarma, puertas automáticas, aire acondicionado, calefacción y se vende totalmente amueblado. Su espacio se distribuye de la siguiente forma: planta 1º: cuenta con gran salón con impresionantes vistas al mar y orientación este,comedor, cocina totalmente equipada, una habitación y amplio baño. planta 2º: cuenta con tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, la habitación principal es tipo suite- posee baño propio con jacuzzi, además cuenta tiene terraza propia-. planta baja: garaje para cuatro coches con trastero y dispone de espacio extra de unos 60m2 para posible gimanasio. Exterior: el chalet es totalmente independiente, posee varias zonas bien diferenciadas con diferentes ambientes: terraza acristalada con vistas, terraza con pérgola y otra con terreno que cuenta con varios arboles lugar paradisiaco. A 10 minutos del aeropuerto, 20 a las palmas y al sur de la isla.. ¡ no te lo pierdas, ven a visitarlo ! Además cuentas con la posibilidad de adquirir parcela colindante de 290 m2, y el precio total de casa más solar sería 390. 000€ para hacer huerta, piscina, aire acondicionado. armarios. garaje privado. jardín privado. terraza. trastero. patio. amueblado. electrodomésticos. balcón. puerta blindada. lavadero. cocina equipada. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Jardín. Aire acondicionado
Lloret de Mar (Girona)
Consta de dos viviendas independientes con accesos independientes y 2 parcelas. La primera vivienda, con una superficie de 130m2. gran salón-comedor de 40m2, cocina con comedor con chimenea, despensa, 4 dormitorios dobles, 3 baños completos y barbacoa. La segunda vivienda, de 80m2 dispone de cocina-office, salón-comedor con chimenea, baño completo y 2 dormitorios dobles. barbacoa, jardín y terrazas. Garaje para 2 coches, lavadero trastero y amplio jardín con posibilidad de construir piscina. #ref:XAL_32 SANTA CRISTINA
Picassent (Valencia)
Chalet independiente de 200m² en dos alturas, construido sobre parcela de 1075m² en Camino de San Blas, ZONA urbanización LA COMA, cerca de la población de PICASSENT. Bonito chalet en dos plantas. En la PLANTA BAJA, hay un baño completo, un salón-comedor con chimenea, estufa de leña y cocina office completa. Una habitación doble. El salón, cocina y habitación disponen de salida directa a un amplio porche cubierto, con vistas a la piscina y el jardín. En la misma planta, GARAJE con capacidad para 2 coches. Desde el salón. Por la PRECIOSA ESCALERA DE CARACOL en madera noble, accedemos a la PLANTA SUPERIOR donde hay 3 habitaciones dobles y 1 individual, todas con vistas a la piscina y el jardín. En esta planta hay un baño completo común. Todas las habitaciones del chalet disponen de armarios empotrados revestidos. Salida a una gran terraza con Chill-Out. En el exterior hay PISCINA DE GRESITE de 10 x 5m y 2mts de honda con DEPURADORA. Rodeada de solárium con CÉSPED y tumbonas. En la enorme zona de JARDÍN, encontramos una preciosa ERMITA, con sus tallas, frescos e imágenes. Un PAELLERO con leñera, CASETA DE APEROS, otra caseta TRASTERO, 1 aseo completo, y por último, la PISTA DE TENIS que se puede usar como tal, pero que incorpora 3 CARPAS METÁLICAS CON LONA DESPLEGABLE para celebración de FIESTAS Y EVENTOS. El inmueble incorpora muchos EXTRAS: ALJIBE para suministro de agua sanitaria de duchas y cocina. Para riego y piscina (36€/año no apta para consumo), ÁPEROS de labranza, corta setos, motosierra, CHIMENEA, MUEBLES DE MARRUECOS (en el salón). CÁMARAS DE VIGILANCIA en todo el perímetro exterior. Parcela pavimentada con SUELO DE PIEDRA, zona de JARDÍN, ARBOLES FRUTALES. Incluye un QUAD para desplazamientos por los terrenos. Situado en zona urbanización con vecindario todo el año, con club social. Cercano a la población de Picassent con buen acceso a la autovía a-7 y al bypass. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: CP: 46229 Área: 200 Habitaciones: 5 Banos: 3 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
Gandia (Valencia)
¡CHALET INDEPENDIENTE EN GANDÍA! ¡PISCINA PROPIA Y JARDÍN! Bonito chalet independiente en Gandía, zona Marxuquera, próximo al casco urbano y a la playa, rodeado de pinos y en plena naturaleza con vistas despejadas. Parcela de 540m2, la vivienda tiene 250m2 construidos en dos plantas, distribuida en amplio salón-comedor con chimenea, cuatro dormitorios (tres dobles y uno simple), tres baños, uno de ellos en Suite. Amplia cocina, lavadero, calefacción por radiadores en toda la casa, gran terraza, amplias zonas ajardinadas con riego automático, piscina privada, puerta de acceso automática. Garaje. Extras: agua, armarios empotrados, calefacción, chimenea, jardín, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, piscina propia, puerta blindada, t.v., terraza, videoportero, garaje incluído. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. Venta: 250.000 € REBAJADO A: 239.000 €
La Nucia (Alicante)
Chalet independiente con apartamento de invitados y magníficas vistas panorámicas al mar y montañas. Chalet en La Nucia zona Panorama, 800 m. superficie parcela, 7000 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad semireformado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de doble cristal. Planta baja es apto de invitados tiene terraza con vistas, salon-comedor con cocina americana, 2 dormitorios, 1 baño completo. Planta alta -vivienda principal - terraza con vistas, 2 salónes, cocina independiente, 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salida al solárium con escalera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado, calefacción, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles, solárium, terraza, árboles, costa, montaña, rural, supermercados, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido Gastos de comunidad: 00 Eur. Venta: 275.000 €
Mijas (Málaga)
CHALET INDEPENDIENT EN VENTA EN CALAHONDA CERCA DE PLAYA Y COMERCIOS Chalet independiente dentro de una urbanización cerrada cerca de todos los servicios, supermercados, bancos, bares, restaurantes, colegios, buen acceso a la autovía y puedes ir a pie a la playa. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente, parking, zonas verdes y piscina comunitaria. Si quieres una propiedad cómoda para pasar tus veranos o jubilarte o vivir todo el año ya la has encontrado. No te lo pienses y vente a verla. Villa - Chalet, Calahonda, Mijas Costa, Costa del Sol. construidos 70 m2, Terraza 15 m2, Jardin/Terreno 200 m2. Posición: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Climatización: Chimenea.Vistas: Jardín. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Lavadero, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Servicio de Autobuses. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Privado.
Benitachell (Alicante)
Chalet independiente en Cumbres del Sol, un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, con impresionantes vistas al mar donde puede distfrutar del meravilloso clima mediterráneo y de una de las mejores playas de la costa, la Cala Moraig. Su disrtibución hace que se pueda usar como dos viviendas independiente. En la planta principal, por la que se accede a nivel de la calle, es donde se ubica la primera parte independiente de la vivienda, la de 120 m2. Consta de salón comedor, cocina, dos amplios dormitorios, baño completo, una pequeña sala de lectura con impresionantes vistas, terraza de invierno y terraza de verano. En las otras dos plantas podemos encontrar la otra parte de esta casa, la que forma la segunda vivienda independiente, la de 135 m2. La planta que da acceso al jardín y a la piscina es un gran espacio diáfano a modo del salón-comedor-cocina y un aseo. En la otra planta, encima de ésta, se encuentra la zona de dormitorios (eran tres habitaciones, aunque actualmente están unidas formando un único e inmenso dormitorio), un baño completo y un vestidor.Además la vivienda dispone de muchos extras, calefacción por radiadores, chimenea, aire acondicionado, doble acristalamiento, barbacoa, ducha exterior en la piscina,... Esta acogedora y agradable villa independiente está situada en una parcela de 851 m2 con orientación sureste, con un jardín tipo mediterráneo que requiere muy bajo mantenimiento y una piscina privada. Dispone de un garaje cerrado. Además de múltiples servicios, restaurantes, supermercados,... A menos de 800m de la Escuela Internacional Lady Elizabeth y a 10 minutos del Club de Golf Jávea. ¡Llámenos y pida una reunión informativa! #ref:3-38-9287XC

Chalet independiente

390.000,0 €

Riba roja de Túria (Valencia)
Chalet independiente situado en la urbanización, Parque Monte Alcedo. Su año de construcción es de 1987 y está dotado además de grandes espacios. En primer lugar la casa se distribuye en dos cómodas plantas unidas entre sí por una bonita escalera de mármol. Planta principal En la planta principal encontramos un hall que nos distribuye la vivienda encontrando un acogedor salón con chimenea y bonitas vistas al exterior. Su espacioso comedor también da amplitud a la vivienda, teniendo salida a una gran terraza principal desde la cual podrás divisar bonitas vistas. Además nuestra cocina independiente con zona office también nos permite salida directa a la terraza principal. En esta primera planta tenemos acceso a dos habitaciones dobles, una de ellas suite principal ambas con armarios empotrados. También dispone de un baño completo con plato de ducha y ventilación propia. Planta superior A través de sus escaleras llegamos a la planta superior, donde se encuentran tres habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados y salida a las terrazas. Su baño completo con bañera es preciso para compartir la estancia en las tres habitaciones de esta zona de la vivienda. Jardín En el exterior, el inmueble tiene una amplia piscina con su depuradora, está rodeado por un agradable jardín totalmente consolidado y riego automático. Así, desde la parcela tiene acceso a un semisótano de espacio diáfano o sala de juegos, cuenta con zona de paellero y huerta. Dispone de dos entradas por la calle principal avenida Turia. Cabe destacar sus suelos de terrazo, ventanas dobles de madera con venecianas, carpintería interior de madera maciza de roble, riego automático. Este chalet se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la urbanización Parque Monte Alcedo, con acceso directo al parque fluvial del río Turia a tan solo unos minutos andando. Por último se trata de una urbanización conocida por su tranquilidad, privacidad y buena comunicación. La propiedad está en un enclave estratégicamente comunicado, andando, en coche y por transporte público. Está a tan solo 5 minutos andando del supermercado Consum, del colegio internacional Entrenaranjos. Tiene multitud de accesos y salidas en coche hacia La Eliana, Ribarroja pueblo, La Pobla de Vallbona y San Antonio de Benagéber, cercano al centro comercial El Osito, club de Golf Escorpión. También se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y 20 minutos de la capital. Sin duda, una magnífica zona para disfrutar de ella todo el año.
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Chalet independiente en Venta en al Zona de Cuevecitas Candelaria con vistas al mar y a la montaña. El chalet consta de 2 plantas con la siguiente distribución: planta baja cuenta con 52 m2 destinados a garaje se accede a una terraza techada con madera.Desde esta terraza se puede acceder al interior de la casa, piscina, barbacoa y jardín, la planta principal de la vivienda tiene un hall recibidor, amplia cocina independiente dormitorio con baño y vestidor y un salón con una acogedora chimenea y vistas al mar.Cuenta además con un aseo y una habitación exterior ideal para invitados con su propio baño privado y armario, tiene también una zona de lavandería que comunica desde la planta baja y un pequeño acceso desde la planta superior. En total son 167m2 aproximados en la planta principal de la vivienda. Disponemos de un acceso a una segunda planta (aún sin terminar) donde cuenta con una distribución de 3 habitaciones (todas con vestidor) y 2 amplios baños baños, ambos exteriores.Toda esta zona alta de la casa tiene A/A instalado y un techo en madera a 2 aguas que le da un toque especial a la propiedad, además de la amplitud de todas sus estancias.Cuenta con piscina, barbacoa, estanque propio para riego, pequeña cueva, y cuarto de máquinas para la piscina, en total la parcela tiene 1819m2 urbanosSi busca un Chalet independiente en un entorno único con vista al mar y la montaña. Y si quiere vivir en una zona tranquila sin renunciar a nada. Esta es su oportunidad, a solo 3 km y 8 minutos de precioso pueblo de Candelaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.